Hablemos de RPG Multiplataforma

¿Alguien sabe una pagina donde pueda conseguir Tales of Innocence R Version Asia para Ps vita? En Play-asia esta agotado y la version Japonesa esta por las nubes de cara.
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe una pagina donde pueda conseguir Tales of Innocence R Version Asia para Ps vita? En Play-asia esta agotado y la version Japonesa esta por las nubes de cara.

Solo lo he visto en Ebay......

Hoy se me ha antojado y voy a volver a sacar la PS2 y voy a ponerme a jugar al FFXII que nunca lo termine XD a ver cuanto duro.

Salu2
zackner escribió:Hoy se me ha antojado y voy a volver a sacar la PS2 y voy a ponerme a jugar al FFXII que nunca lo termine XD a ver cuanto duro.

Salu2

Yo la primera vez lo deje a medias,pero la segunda vez me costo empezarlo y al final me encanto,va a rachas,depende de los juegos que hayas jugados antes ,tiene sus pros y sus contras ,pero no deja de ser un juegazo si sabes verle su punto bueno,dejando los evidentes fallos.
Intenta acabarlo que vale la pena si le ves el lado bueno.
saludos.

PD: ya dijiste bien el nombre del personaje de mi avatar,perdona por no contestarte antes ,pero no me di cuenta,me encanta Sheena Fujibayashi,de las mejores de los tales of (tambien Tear Grants me gusta muchojejeje).

saludos.
daniyu escribió:Yo la primera vez lo deje a medias,pero la segunda vez me costo empezarlo y al final me encanto,va a rachas,depende de los juegos que hayas jugados antes ,tiene sus pros y sus contras ,pero no deja de ser un juegazo si sabes verle su punto bueno,dejando los evidentes fallos.
Intenta acabarlo que vale la pena si le ves el lado bueno.
saludos.

PD: ya dijiste bien el nombre del personaje de mi avatar,perdona por no contestarte antes ,pero no me di cuenta,me encanta Sheena Fujibayashi,de las mejores de los tales of (tambien Tear Grants me gusta muchojejeje).

saludos.

Ahora que estoy con exámenes jugare poco pero prometo intentar pasármelo XD.

PD: Es uno de los personajes que mas me gustan del Tales Of Symphonia y siempre que puedo la llevo en el equipo como en Tales Of Symphonia 2 que la junto con Lloyd If you know what I mean XD

Salu2
Acabo de terminar ME2 y me ha dejado impresionado, que gustazo de juego. Tenía algunas reticencias de seguir con la saga después de leer opiniones sobre ME3 pero hubiese sido una decisión malísima.

Por cierto, lo he jugado en PC, ¿es muy incomodo jugarlo en la 360 con PAD? Lo digo por el tema de los atajos en los poderes y demás.
No dejéis pasar la demo del Ni No Kuni en PS3.

Ahora está en la Store americana, pero hoy por la tarde deberían de ponerla en la Europea.
La acabo de dejar descargando, cuando vuelva del curro a mediodía la probaré, que hay ganitas :)
No es hoy cuando acababa la cuenta atras para el nuevo titulo de SE?
Mucha expectación no se ve, aunque es normal, viendo los precedentes de la última cuenta atras del TWEWY [mad]

Mi predicción es que desvelan que el Versus XIII, el KHIII y el ffX HD saldran a la vez, y en el mismo disco, y para estas navidades [burla2]
Yo voto por un teaser (sin fecha de salida) del próximo tráiler del versus 13.
Una foto estática con música de fondo que se va mostrando poquito a poco, y ale XD
tiku escribió:La acabo de dejar descargando, cuando vuelva del curro a mediodía la probaré, que hay ganitas :)

Pongo por aquí lo mismo que dije por HDLQQ

Acabo de probar la demo del Ni no Kuni. Muy la ostia, ¿eh? Aunque podrían haber puesto un tutorial antes del primer boss que te encuentras. Primer combate: paliza. Segundo combate: win apurado. Tercer combate: sistema de combate masterizado, ganado muy holgado. El sistema de combate es bestial y eso que solo manejas a un muñequito en su estado primario. Imagino que para el final será la caña. Muy bonito (aunque las texturas cantan bastante, espero que sea por la demo), la música sublime (como no siendo obra de Joe Hisaishi) y las pocas mecánicas que presentan fuera de combate me parecen muy interesantes.

Eso si, que salto de alegría he dado cuando he visto el mapa mundi. Lo puto mejor y muy potito. Free roaming, guys.
J_Ark escribió:
tiku escribió:La acabo de dejar descargando, cuando vuelva del curro a mediodía la probaré, que hay ganitas :)

Acabo de probar la demo del Ni no Kuni. Muy la ostia, ¿eh? Aunque podrían haber puesto un tutorial antes del primer boss que te encuentras. Primer combate: paliza. Segundo combate: win apurado. Tercer combate: sistema de combate masterizado, ganado muy holgado. El sistema de combate es bestial y eso que solo manejas a un muñequito en su estado primario. Imagino que para el final será la caña. Muy bonito (aunque las texturas cantan bastante, espero que sea por la demo), la música sublime (como no siendo obra de Joe Hisaishi) y las pocas mecánicas que presentan fuera de combate me parecen muy interesantes.

Eso si, que salto de alegría he dado cuando he visto el mapa mundi. Lo puto mejor y muy potito. Free roaming, guys.

Primera partida, ambos "cuentos", cero muertes. Borrada tiempo ha del disco duro. Meh. [alien]
wabo escribió:
J_Ark escribió:

Primera partida, ambos "cuentos", cero muertes. Borrada tiempo ha del disco duro. Meh. [alien]

cawento
Si te sirve de consuelo Ark, yo hasta la tercera no pude tumbarlo; lo suyo fue descubrir que te podías mover en medio del combate [+risas] .

La demo, dejando de lado lo que comentas del mapa y las 3 o 4 cosas que ya se daban por seguras (estilo visual, música de Hisaishi y demás), no me ha dado la sensación de aportar nada espectacular al género. Es Studio Ghibli y caerá de salida, pero vaya, que me esperaba un poquito más, dicho sea con todas las precauciones posibles al tratarse sólo de una demo.

PD: Lo de las cuentas atrás espero que no sea una constante durante el juego, porque pocas cosas me fastidian más que el que me metan prisas en un género que me gusta disfrutar con calma y más con este nivel artístico.
La cuenta atrás era para un MMO espacial de cartas para navegadores. XD
Obafemi escribió:Si te sirve de consuelo Ark, yo hasta la tercera no pude tumbarlo; lo suyo fue descubrir que te podías mover en medio del combate [+risas] .

La demo, dejando de lado lo que comentas del mapa y las 3 o 4 cosas que ya se daban por seguras (estilo visual, música de Hisaishi y demás), no me ha dado la sensación de aportar nada espectacular al género. Es Studio Ghibli y caerá de salida, pero vaya, que me esperaba un poquito más, dicho sea con todas las precauciones posibles al tratarse sólo de una demo.

PD: Lo de las cuentas atrás espero que no sea una constante durante el juego, porque pocas cosas me fastidian más que el que me metan prisas en un género que me gusta disfrutar con calma y más con este nivel artístico.

No, si lo decia porque echa pestes XD

pcp the clown escribió:La cuenta atrás era para un MMO espacial de cartas para navegadores. XD

Por fin Squarenix nos escucha! [+furioso]
pcp the clown escribió:La cuenta atrás era para un MMO espacial de cartas para navegadores. XD

I miss u
Imagen
and I miss you too
Imagen
Sakai escribió:

I miss u
Imagen
and I miss you too
Imagen

Dadle las gracias a esta señorita.

Imagen
¿Alguien realmente esperaba, otra vez, que un anuncio de Square-Enix desde una web iba a ser algo grande? ...
BSTCloud escribió:
Sakai escribió:

I miss u
Imagen
and I miss you too
Imagen

Dadle las gracias a esta señorita.

Imagen

¿Así que la culpa de todo es de Sakaguchi? Hmmmm, no es mala idea hundir la empresa y pirarse XD
Ya lo ves, sakaguchi es el que la ha liado parda.
Hace el mierdón de peli, deja a la empresa con unas pérdidas brutales, y se pira xDDDDDD
BSTCloud escribió:Ya lo ves, sakaguchi es el que la ha liado parda.
Hace el mierdón de peli, deja a la empresa con unas pérdidas brutales, y se pira xDDDDDD

Pues más de uno tendrá sueños húmedos con que vuelva. "Esto con Sakaguchi y Square no pasaba" XD
Me da un coraje cuando la gente adiosa a sakaguchi sin tener ni papa tío xDDD
Vale, es el padre de los primeros juegos, pero ni que él lo hiciese TODO. De hecho la obra que más suya es, es FFIX que es uno de los "menos favoritos". En FFVIII ni pinchó ni cortó, igual que en el X, en el FFVII su visión del juego solo se parece en algunos conceptos clave como el lifestream (de esto me enteré hace poco en este mismo foro hablando sobre el tema con otros usuarios encima)... en fin.

Que no digo yo que sea un gran trabajador, director, y escritor, pero se le reconoce DEMASIADO.
Y encima el maldito y su horrible peli son la causa del panorama actual de la empresa xDDD
Me encanta ese vídeo xDDDD
BSTCloud escribió:Me encanta ese vídeo xDDDD

Lo que exactamente

- Que la peli tiene el éxito asegurado

- Que una de las encargadas del reportaje se llame Celia Blanco

- Que el chaval sea el que mas sepa sobre FF en nuestro país

- Que el japo hable en inglés

- "Dicen que se puede manejar a sefiró en el juego"

- "Me has pillado no tengo ni idea pero esta noche le llamaré y se lo preguntaré"

XD
TODO XD
También lo de cómo anuncian que se están gastando una millonada en la peli solo para el color del pelo y esas cosas.
Una joyita en todos los aspectos. Y encima lo pusieron como "el más listillo del país"... madre mía xDDDD
Este vídeo será la ostia como lo ha sido, ahora y siempre.
LOL se gastaron un 30% del presupuesto en hacer el pelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, yo pienso que Squaresoft debió de irse a la bancarrota, asi los empleados se habrian dispersado a otras compañias, y Enix seguiria sacando juegazos XD

Y asi tambien los hijos de puta de SE habrian dejado a CAVIA hacer Nier tan bien como ellos hubiesen querido.
Se les fue la pinza con la película UN MONTÓN, fue un pozo de dinero xDDDD
Uff que bajo esta esto, esto no puede ser hay que solucionarlo.

Aprovechando que los reyes me han traído una capturadora de vídeo me gustaría hacer un walkthrough del Tales Of Symphonia mi pregunta es la versión pal se puede poner en ingles? es que los walkthrough los subo en ingles desde hace un tiempo y aprovecho para mejorar mi gramatica y mi listening.

Salu2
He visto un Nier nuevo a 40 pavos.
¿Alguien me convence para comprarlo a ese precio? XD
Joxer escribió:He visto un Nier nuevo a 40 pavos.

Leches, no, ten paciencia que en cualqier game aparece alguno seminuevo de vez en cuando por 12. A no ser que lo necesites nuevo, pero yo me esperaria, no es dificil encontrarlo barato( en cex esta a 15, creo)
_DeMenCia_ escribió:

Leches, no, ten paciencia que en cualqier game aparece alguno seminuevo de vez en cuando por 12. A no ser que lo necesites nuevo, pero yo me esperaria, no es dificil encontrarlo barato( en cex esta a 15, creo)

+1

Aunque si es por calidad, el juego vale eso y más.
_DeMenCia_ escribió:

Necesitarlo no, pero sí que lo prefiero nuevo.
Es que es el primer Nier que veo por aquí desde que salió y solo queda uno, por eso preguntaba. Tampoco me urge comprarlo, pero sí que le tengo ganas.
Es uno de esos juegos que merecen comprarse de salida full-price, si no te es mayor problema pagar el sobreprecio, adelante.
Rosencrantz escribió:Es uno de esos juegos que merecen comprarse de salida full-price, si no te es mayor problema pagar el sobreprecio, adelante.

No me supone un problema pagar los 40€ si el juego verdaderamente cumple, lo que me preocupa es que me pueda decepcionar...
Aqui el Nier lo tenemos como el segundo Advenimiento de Cristo, yo al menos termine el juego por segunda vez asi:

Imagen
¿Puedo eyacular?

Que puedes esperarte y encontrarlo barato si es posible que encuentres en un game seminuevo el juego a 12 o 15 € pero como dice J_Ark el juego merece los 40 pavos y mas.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nier esta en mi top 5 de sobremesa en esta gen junto con xenoblade, the witcher, skyrim, DS, y dragon age1

Pero vamos que yo lo pille hace mas de un año a 27 pavos, yo seguiria buscando
Joxer escribió:
Rosencrantz escribió:Es uno de esos juegos que merecen comprarse de salida full-price, si no te es mayor problema pagar el sobreprecio, adelante.

No me supone un problema pagar los 40€ si el juego verdaderamente cumple, lo que me preocupa es que me pueda decepcionar...

Eso ya es tan personal como aleatorio, pero salvo los tunantes que abandonan el juego cuando les piden que salgan a pescar, la gran mayoría de los que pululamos por aquí lo tenemos como uno de los mejores RPGs de la generación (personalmente es mi favorito y con diferencia).

Yo tuve la suerte de comprarlo en su día cuando lo liquidaban en UK por cuatro perras y más adelante de encontrarlo de liquidación por 1€ (xD) en un supermercado, pero hoy día es raro encontrarlo precintado por debajo de los 30€.
Rosencrantz escribió:Eso ya es tan personal como aleatorio, pero salvo los tunantes que abandonan el juego cuando les piden que salgan a pescar, la gran mayoría de los que pululamos por aquí lo tenemos como uno de los mejores RPGs de la generación (personalmente es mi favorito y con diferencia).

Yo tuve la suerte de comprarlo en su día cuando lo liquidaban en UK por cuatro perras y más adelante de encontrarlo de liquidación por 1€ (xD) en un supermercado, pero hoy día es raro encontrarlo precintado por debajo de los 30€.

"I GIVE NIER A ZERO"
zackner escribió:Aqui el Nier lo tenemos como el segundo Advenimiento de Cristo, yo al menos termine el juego por segunda vez asi:

Imagen
¿Puedo eyacular?

escalibur009 escribió:Nier esta en mi top 5 de sobremesa en esta gen junto con xenoblade, the witcher, skyrim, DS, y dragon age1

Rosencrantz escribió:lo tenemos como uno de los mejores RPGs de la generación (personalmente es mi favorito y con diferencia).

[mad]

Voy a decir que esperaré, pero seguro que a lo largo de esta semana que entra subo una foto del juego pillado por 40€. xD
Si eso ocurre espero poder escribir: "¡Qué puta maravilla!"
Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.
zackner escribió:Aqui el Nier lo tenemos como el segundo Advenimiento de Cristo, yo al menos termine el juego por segunda vez asi:

Imagen
¿Puedo eyacular?

Salu2

xDDDDD

Dejaria que Yoko Taro me violase vilmente el ano en reconocimiento a la obra magna que hizo.

Me compré el juego de 2da mano en un GAME por 13 eur....sin nisiquera haber visto un video del juego, solo sabia que le decian algunos "Nierda salpicante"......fuah, y de eso a ser mi juego favorito de la gen y guardar un pedazo de él en mi corazon. Nunca un juego me ha transmitido más emociones que Nier, NINGUNO!
Que tal el Agarest generations of war, ¿alguien lo ha jugado?
Rosencrantz escribió:Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.

Imagen

Eso es lo que has conseguido. xD ¿Contento?

Lo peor es que no lo jugaré hasta que termine algún otro juego, que tengo 3 pendientes y no me gusta jugar más de 2 a la vez, y menos si uno de ellos es el Dragon Quest VIII.
Joxer escribió:
Rosencrantz escribió:Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.

Imagen

Eso es lo que has conseguido. xD ¿Contento?

Lo peor es que no lo jugaré hasta que termine algún otro juego, que tengo 3 pendientes y no me gusta jugar más de 2 a la vez, y menos si uno de ellos es el Dragon Quest VIII.

Recuerda esta cara pues sera la que se te quede a ti cuando juegues y te pases el Nier

Imagen

Uhm Dragon Quest por mas que intento jugar a algun juego de la saga lo termino dejando no soy capaz de seguir con ninguno.

Salu2
6332 respuestas