Hablemos de RPG Multiplataforma

zackner escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:

Last Story
Zelda SS
Tales of

Cual es el mas RPG y de mayor calidad de los tres?
Y el mas bonito a nivel visual?
Y el mas divertido?

Mira q os lo pongo difícil, eh?

[sonrisa]

En eso no te puedo ayudar por que solo e jugado al Tales Of Symphonia Dawn Of The New World pero te puedo decir que la primera pregunta es un debate entre The Last Story y Tales Of Symphonia 2 XD

Salu2

Y yo no he jugado al The las story... [jaja]

Pero diria que el mas divertido es el Tales of symphonia.
El mas rpg tambien el Tales of symphonia.
El mas bonito...Zelda Skyward sword. [amor]

Last Story
Zelda SS
Tales of

Y el mas divertido?

[sonrisa]

De esos tres el Xenoblade XD

Adoradores del Suikoden, unios! http://www.gamesajare.com/2.0/entrevist ... ente-seria

Last Story
Zelda SS
Tales of

Y el mas divertido?

[sonrisa]

Ciñiéndome a tus 3 preguntas (y sin haber jugado al Tales), te respondería que tu juego debería ser Zelda SS...
... pero voy a dar la nota discordante y te voy a recomendar el Last Story, na, para acabarte de liar un poco más. XD

Te digo mis motivos:

- Zelda SS mola... pero me pareció mejor el Twilight Princess, en especial a nivel de historia y personajes, amén de un tono mucho más oscuro de lo que es habitual en la saga.
- Last Story se adecua más al tiempo que tienes pensado dedicarle al juego.
- Técnicamente es de lo más bruto de Wii, pese a petardear en más de una y de dos ocasiones por estar ya muy al límite de su capacidad. Sin embargo, algunos escenarios, como la ciudad donde transcurre la mayor parte del juego, son sensacionales y están rebosantes de vida.
- Pese a no ser el mejor juego del maestro Sakaguchi, es un título que rebosa cariño y amor por el género. Si no ha sido más reconocido, probablemente sea por tener como "vecino" en Wii al mejor JRPG de los últimos 10 años (Xenoblade), que quieras o no, lo ha eclipsado bastante.
- Lo mismo va para el trabajo sonoro del gran Uematsu: firma una banda sonora de alto nivel, pero claro, no posee la fuerza y mística de los FF en los que trabajó. Pese a todo, escuchar cosas como esta y no ponerse la piel de gallina, es como prácticamente estar muerto por dentro.
Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el Zelda, a pesar de ser el único NO RPG de la lista, mas q nada porq lo ha dicho mi mujer... [+risas]

De todo lo q me habéis dicho, yo me quedaría con Last Story, sin dudar, y seguro q es el siguiente q cae, pero será en un par de meses ;)

Xenoblade no es para mi, y Tales of parece demasiado plano a nivel general, buen juego q no destaca en nada en particular.

Lo q me ha parecido curioso es q todos estéis de acuerdo en q el mejor RPG de esta generación es Xenoblade, incluso por encima de Skyrim... será q en este hilo tira mucho mas el JRPG q los juegos occidentales.
Buena elección, aunque de todas formas con cualquiera hubieras acertado ;)

Es complicado comparar Xenoblade con Skyrim. Ambos son imprescindibles: Xenoblade posee historia, personajes y esa magia que sólo tienen los (buenos) JRPGs, cosas de la que carece Skyrim; sin embargo, TES es pura inmersión y te da una libertad de acción que poquísimos otros títulos te pueden ofrecer. Si los pusiéramos en una balanza, es probable que quedara equilibrada.
El problema es que son juegos con enfoques diferentes, y que solo tiene en común, el soberbio curro detrás del desarrollo, y las grandiosas bandas sonoras ambientales que poseen, pero querer compararlos, es como querer compara need for speed con gran turismo. No se si me hago entender.
Uff, a mi el Zelda SS me aburrió un MONTÓN despues de la novedad inicial por el control. Cuando encima se dedican al reciclado de mundos para tenerte 5 horas más dando vueltas y buscando cosas con la espadita... en fin xD

Por otro lado en Xenoblade puede acabarlo en 200 horas PORQUE las secundarias son muy, MUY viciosas y fáciles de hacer, aparte de que hay cientos de miles. Si fueras a por la historia principal no dura tanto, aunque lo raro es que no te vicies a hacer las secundarias.

Y bueno, es una lástima, porque te estás perdiendo un RPG que yo, con 31 años a mis espaldas y toda una vida dedicada a los RPG's, colocaría en mi Top 10 sin dudarlo ni un momento ;)
La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.
Yo sudé de ellas porque me abruma tanta secundaria xDDDD
BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.

ya te digo tio,y a pelo, si te descuidas te caen 70H , y sin secundarias jejejeje,si quieres secundarias tienes horas a mansalva, yo lo termine en 120 horas ,haciendola mitad de las secundarias.
saludos.
BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.

Es que es imposible pasarse solo la historia principal. Tienes que echarle un monton de horas a las secundarias por fuerza, porque si no no hay manera de ganar los combates contra los "jefes" que te van saliendo en la historia.
urtain69 escribió:

Es que es imposible pasarse solo la historia principal. Tienes que echarle un monton de horas a las secundarias por fuerza, porque si no no hay manera de ganar los combates contra los "jefes" que te van saliendo en la historia.

Yo me lo pasé a pelo, vaya, y no tuve muchos problemas.
cloud_cato escribió:
Xenoblade no es para mi, y Tales of parece demasiado plano a nivel general, buen juego q no destaca en nada en particular.

Del Xenoblade no puedo decir nada, pero Tales Of Symphonia es un juegazo, al menos el Tales of Symphonia 1, no destacara por que no era muy conocido pero tiene un sistemas de batallas muy adictivo y la historia muy buena (aunque pudo estar mejor respecto a otros Tales Of) y personajes unicos. Si lo encuentras, tomalo que son dificiles de encontrar nuevos, yo quiero el mio xd.
El primero lo jugué y estaba bien, pero no me pareció extraordinario, como si me lo parece Xenogears.

Ya me habéis quitado las ganas de jugar al Xenoblade... 70 horas para la historia ya es demasiado para mi [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el Zelda, a pesar de ser el único NO RPG de la lista, mas q nada porq lo ha dicho mi mujer... [+risas]

De todo lo q me habéis dicho, yo me quedaría con Last Story, sin dudar, y seguro q es el siguiente q cae, pero será en un par de meses ;)

Lo q me ha parecido curioso es q todos estéis de acuerdo en q el mejor RPG de esta generación es Xenoblade, incluso por encima de Skyrim... será q en este hilo tira mucho mas el JRPG q los juegos occidentales.

Será eso
NO XD
BSTCloud escribió:
urtain69 escribió:

Yo me lo pasé a pelo, vaya, y no tuve muchos problemas.

Me es muy dificil de creer que sin hacer ninguna mision secundaria ni recorrerte los diferentes escenarios para subir de nivel, te hayas pasado el juego.
Es que cualquier bicho que tenga tu mismo nivel te planta batalla, como para pasarse los mekon con cara sin subir de nivel...

No digo que mientas porque no te conozco de nada, pero a mi me parece imposible la verdad...No se que pensaran los demas que hayan jugado...
No me acuerdo yo de haberme distraído mucho, cuando pase por mi casa (que no se cuando será puesto que estoy viviendo fuera por estudios) le echo una captura a mi equipo en el momento del combate final, y ya opinas si está muy OP o que, son imágenes verídicas XD
BSTCloud escribió:No me acuerdo yo de haberme distraído mucho, cuando pase por mi casa (que no se cuando será puesto que estoy viviendo fuera por estudios) le echo una captura a mi equipo en el momento del combate final, y ya opinas si está muy OP o que, son imágenes verídicas XD

la verdad es que si vas a pelo ,solo a la historia los bosses te joden vivo,tienes que subir nivel si o si,alguna secundaria habras hecho,aunque no te acuerdes,jejejejeje.
saludos.
Vengo del subforo de PS3 de darme una alegria el Hideo Baba a confirmado en el salon manga de Barcelona que el Tales of Xillia llegara en español XD esperemos que no sean palabras que se lleve el viento al ver las ventas de ni no kuni por aqui cuando salga.

Por cierto daniyu buen avatar me encanta Sheena Fujibayashi (Creo que se escribia asi el apellido)

Salu2
Sigo con mis aventuras en dark souls:
hice el jardin tenebroso sin muchos problemas, salvo la mariposa que me mato un par de veces hasta que lei en los mensajes de la gente que rodara, asi hasta que se posó y pude darle, una vez sabido es muy facil . Yo intentaba cubrirme y me mataba xD
Consegui una llave tras eso que no he usado todavia creo.
Tras eso me he ido a las profundidades, que me las salte sin saberlo. Menudo agobio de sitio, sobretodo los... "sapos" esos que te maldicen y te matan al momento, menos mal que he encontrado rapido la hoguera y desde ahi he invocado gente y me ha ayudado el resto del camino. Por el camino nos ha invadido alguien y ha caido rapido contra el grupo, me ha caido 5000 almas y un arma, supongo que te daran siempre algo que llevaba el invasor.

Joder con el dragon boquiabierto, voy a tener pesadillas con el esta noche, que cosa mas terrorifica [mad] Al menos era facilillo, me ha dado la llave para la zona donde creo que esta al 2 campana, pero no se muy bien donde esta la puerta, tocara dar mas vueltas por las aquerosas alcantarillas xD

Un par de preguntas:

-La humanidad acumulada para que sirve? me refiero a cuando ya eres humano y vas consiguiendo de mas. salvo para avivar y conseguir mas curaciones no se para que sirve tenerla acumulada, ademas cuando te maten pierdes toda.
-Solo puedes invocar cerca de jefes o en todas las hogueras? porque a los de antes los he invocdo en una hogera en medio de las alcantarillas, no se muy bien como va xD
-Y por ultimo, el ascua esa que consegui tras el jefe del jardin tenebroso se la di al herrero de la entrada del jardin , dijo que haria armas chulas y no veo que puedas hacer nada distinto de lo que ya tuviera antes, hago bien dandole las cosas a ese herrero o la estoy cagando? [+risas]

la piromancia muy util al veo, sin requisitos y es bastante potente , me gusta. Aunque estoy subiendo algo de fe para poder usar una espada divina que encontre, que segun lei sirve para cargarse sin que revivan los esqueletos en las catacumbas, de las cuales sali cagando leches al ver que no morian xD

Me esta encantando el juego. [risita]
1.- La humanidad acumulada aumenta el drop de los enemigos (hasta 10 de humanidad), aumenta el daño de las armas "caóticas" (no sé como se llamarán en español, pero algo así. Daño máximo con 10 acumuladas.), aumenta la resistencia a la "maldición" (lo mismo, será algo así en español. Máxima con 30 acumuladas.) y aumenta la resistencia física y elemental (máximo 30).

2.- ¿Te refieres a invocar NPCs o a otras personas? Que recuerde Solaire y otros, solo aparecen relativamente cerca de los jefes y solo si eres humano. Respecto a otras personas no lo sé porque nunca lo he usado, ¿es la marca blanca verdad?

3.- Si un herrero te pide algún ascua dásela, porque ese es al único herrero al que se la puedes dar, los otros te pedirán otras ascuas. Ahora mismo verás que te puede hacer lo mismo pero cuando mejores algo a +5 se abrirán nuevos caminos de mejora dependiendo de las ascuas que le hayas dado que son únicas para cada herrero. Te dejo uno imagen de la wiki con los diferentes caminos de desarrollo de las armas.
Imagen

Ahí puedes ver (en inglés) los materiales que se necesitan y a quién darle qué ascua.

Espero haberte respondido a todo adecuadamente [oki] Un saludo
Spark89 escribió:1.- La humanidad acumulada aumenta el drop de los enemigos (hasta 10 de humanidad), aumenta el daño de las armas "caóticas" (no sé como se llamarán en español, pero algo así. Daño máximo con 10 acumuladas.), aumenta la resistencia a la "maldición" (lo mismo, será algo así en español. Máxima con 30 acumuladas.) y aumenta la resistencia física y elemental (máximo 30).

2.- ¿Te refieres a invocar NPCs o a otras personas? Que recuerde Solaire y otros, solo aparecen relativamente cerca de los jefes y solo si eres humano. Respecto a otras personas no lo sé porque nunca lo he usado, ¿es la marca blanca verdad?

3.- Si un herrero te pide algún ascua dásela, porque ese es al único herrero al que se la puedes dar, los otros te pedirán otras ascuas. Ahora mismo verás que te puede hacer lo mismo pero cuando mejores algo a +5 se abrirán nuevos caminos de mejora dependiendo de las ascuas que le hayas dado que son únicas para cada herrero. Te dejo uno imagen de la wiki con los diferentes caminos de desarrollo de las armas.
Imagen

Ahí puedes ver (en inglés) los materiales que se necesitan y a quién darle qué ascua.

Espero haberte respondido a todo adecuadamente [oki] Un saludo

Gracias por las respuestas, me vienen genial.
Lo de invocar otra gente es dandole a las marcas balncas del suelo que a veces pone la gente, me salieron antes del jefe del jardin tenebroso , pero antes e las alcantarillas me salieron en mitad de la mamzorra, a si que supongo que puedes invocar donde sea.

Entonces la cosa es mejorar 9 veces de forma normal y luego ya puedes ir "avanzando" el arma, no? ok, lo probare, gracias , me viene de lujo!
A partir de +5 normal es cuando ya puedes elegir el camino si has entregado las ascuas a los herreros, luego a su vez existen más ramas en los "caminos intermedios", por ejemplo, para hacer un arma caótica necesitas un arma de fuego +5. Si sigues las flechas de la imagen que te puse es sencillo xD
He estado probando la beta cerrada del Akaneiro Demon Hunters y la verdad es que tiene un olor añejo a Diablo XD y eso me gusta.

Para quien no lo sepa: Akaneiro: Demon Hunters es un action RPG para PC, tabletas y navegadores que llegará a finales de año bajo el modelo free to play. Spicy Horse (Creadores de Alice Madness Returns) se ha servido de una libre interpretación del cuento de la Caperucita Roja ambientada en un Japón feudal.

Aqui os traigo un gameplay que grabe anoche por si os sirve de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=-YD2IOO ... plpp_video

Salu2
Suelo hacerme con alguna hobby consolas a lo largo del año, normalmente por hechar un ojo y cuando dan un poster que me interesa. Pues bien, la estoy leyendo y me encuentro un reportaje sobre sagas que cumplen años. Y voy y me encuentro esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JODER

Hay tantas cosas mal con la imagen que no se por donde empezar, ¿por el nombre mal puesto de la saga? ¿que el personaje ni siquiera es del juego que nombran? Joder [qmparto]

Y no es un error de la portada del reportaje, que luego dentro sale esto:
Imagen

2012 ps3? se referiran al graces, juego que no es el de la imagen correspondiente , claro xD
Por dios XD que cojones fuman estos? contrasten amigos contrasten antes de publicar nada XD

Salu2
A mi lo que mas me duele, es lo del desarrollo por turnos característico. [buuuaaaa]
alucardson escribió:A mi lo que mas me duele, es lo del desarrollo por turnos característico. [buuuaaaa]

Oooh Oooh Oooh Oooh

Acaba de morir una parte de mi

Salu2
Y en el Everybody's Golf una foto del Gravity Rush.

¡Mega c-c-c-c-cooombo! xD
tiku escribió:Y en el Everybody's Golf una foto del Gravity Rush.

Si, tambien me he fijado , se me ha olvidado comentarlo al final xD. Luego miro el reportaje, a ver si veo alguna cosa mas xD

Bueno por lo menos kat aparece en el ultimo everybody's golf como personaje utilizable, es una cagada pero tiene un pase XD pero lo otro es para hacer una ejecución publica XD

Por cierto me ha dado por volver a jugar a pokemon y quiero empezar por los primeros de ds y aprovechar y pasar mis pokemon de gba la pregunta es hay mucha diferencia entre perla y diamante contra platino? es mejor se pueden pillar los legendarios exclusivos de perla y diamante como pasaba con el esmeralda que kyogre y groudon son posibles de capturar frente a rubi y zafiro que tenian uno solo cada uno.

Salu2
zackner escribió:

Bueno por lo menos kat aparece en el ultimo everybody's golf como personaje utilizable, es una cagada pero tiene un pase XD pero lo otro es para hacer una ejecución publica XD

Por cierto me ha dado por volver a jugar a pokemon y quiero empezar por los primeros de ds y aprovechar y pasar mis pokemon de gba la pregunta es hay mucha diferencia entre perla y diamante contra platino? es mejor se pueden pillar los legendarios exclusivos de perla y diamante como pasaba con el esmeralda que kyogre y groudon son posibles de capturar frente a rubi y zafiro que tenian uno solo cada uno.

Salu2

En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.
Los que si te recomiendo totalmente son el blanco /negro y el blanco/negro 2, mis favoritos junto a oro/plata. A mi gusto la 4 generacion es la peor, pero para gustos, videojuegos XD

Si alguan vez te pones con los negros/blancos avisa, que echaremos combates o pasaremos pokemones XD

Los remakes de oro/plata tambien fueron la ostia. Realmente, a mi me encantan todos salvo la 4 gen que me parecio bastante mala y la 3 que me parecio ok sin mas.
_DeMenCia_ escribió:En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.
Los que si te recomiendo totalmente son el blanco /negro y el blanco/negro 2, mis favoritos junto a oro/plata. A mi gusto la 4 generacion es la peor, pero para gustos, videojuegos XD

Si alguan vez te pones con los negros/blancos avisa, que echaremos combates o pasaremos pokemones XD

Los remakes de oro/plata tambien fueron la ostia. Realmente, a mi me encantan todos salvo la 4 gen que me parecio bastante mala y la 3 que me parecio ok sin mas.

Pues entonces decidido lo próximo que compre sera el pokemon Platino y cuando tenga money el Negro/Blanco o el Negro2/Blanco2 que diferencia hay? mismos pokemon o hay nuevos que en el blamco y negro no?

El remake me esta pareciendo la ostia que lo estoy jugando en emulador por que estoy haciendo un walkthrough XD aunque no me molestaria nada nada un remake del rubí y zafiro con los añadidos del esmeralda para 3DS como ya se hizo con el oro y plata (eso si que en este no me cambien a aura XD que aunque en orocorazon a mi gusto salga ganando en este caso no XD)

Ya se puede intercambiar y luchar sin tener al otro jugador al lado? uff que anticuado me e quedado XD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.

Pues entonces decidido lo próximo que compre sera el pokemon Platino y cuando tenga money el Negro/Blanco o el Negro2/Blanco2 que diferencia hay? mismos pokemon o hay nuevos que en el blamco y negro no?

El remake me esta pareciendo la ostia que lo estoy jugando en emulador por que estoy haciendo un walkthrough XD aunque no me molestaria nada nada un remake del rubí y zafiro con los añadidos del esmeralda para 3DS como ya se hizo con el oro y plata (eso si que en este no me cambien a aura XD que aunque en orocorazon a mi gusto salga ganando en este caso no XD)

Ya se puede intercambiar y luchar sin tener al otro jugador al lado? uff que anticuado me e quedado XD

Salu2

El blanco y negro 2 son bastante diferentes a la tipica 3 version como cristal, en este la historia es distinta, es depues de los primeros, llevas otros entrenadores , aunque la region es la misma . Vas por muchas areas viejas, pero tambien hay muuchas cosas y ciudades nuevas , y problablemente es el pokemon con mas cosas que hacer despues del juego. Pero bueno , tampoco pasa nada por ponerse directamente con el 2, te pierdes alguan cosa, pero nada importante. 80 horas le he metido y aun me quedan muchas cosas por hacer, todo el pokemon world tournament mismamente xD Ademas igual intento llenar al pokedex entera, la recompensa no esta mal xD

Y si, desde la 4 gen se puede luchar e intercambiar pro wifi, todo un adelanto XD Desconecte un poco de la saga y la cogi con platino y flipe como habia cambiado , a la 3 le di muy poco xD

Ahora voya dejar descansar un poco el pokemon, volvere mas adelante, ahora me he puesto con este, que le tenia ganas desde hace tiempo y me esta encantado, vaya risas, es super cachondo el juego xD:

Imagen

Y por supuesto sigo sufriendo/disfrutando en el dark souls, estoy en los archivos de duque, me queda mucho ? Es el primer sitio que he ido tras anor londo.
Y en los Pokemon blanco y negro y sus secuelas ¿hay pokémon de la primera y segunda generación? (son las únicas que me molan)
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

Salu2

El blanco y negro 2 son bastante diferentes a la tipica 3 version como cristal, en este la historia es distinta, es depues de los primeros, llevas otros entrenadores , aunque la region es la misma . Vas por muchas areas viejas, pero tambien hay muuchas cosas y ciudades nuevas , y problablemente es el pokemon con mas cosas que hacer despues del juego. Pero bueno , tampoco pasa nada por ponerse directamente con el 2, te pierdes alguan cosa, pero nada importante. 80 horas le he metido y aun me quedan muchas cosas por hacer, todo el pokemon world tournament mismamente xD Ademas igual intento llenar al pokedex entera, la recompensa no esta mal xD

Y si, desde la 4 gen se puede luchar e intercambiar pro wifi, todo un adelanto XD Desconecte un poco de la saga y la cogi con platino y flipe como habia cambiado , a la 3 le di muy poco xD

Ahora voya dejar descansar un poco el pokemon, volvere mas adelante, ahora me he puesto con este, que le tenia ganas desde hace tiempo y me esta encantado, vaya risas, es super cachondo el juego xD:

Imagen

Y por supuesto sigo sufriendo/disfrutando en el dark souls, estoy en los archivos de duque, me queda mucho ? Es el primer sitio que he ido tras anor londo.

Pues entonces me iré pillando los juegos primero el platino y luego tirare por el Negro o el blanco segun me gusté el legendario y luego tirare por los n2/b2 y cuando este muy barata me pillare la diamante que siempre me gusto tener una edición normal y la tercera.

salu2
¿Hay por aquí seguidores de la saga Disgaea?.

¿Cuál es el mejor juego de todos, el primero o sus continuaciones?.

¿Alguna web con buena información? (a parte de gamefaqs).
Me falta jugar al 4, pero los personajes del 1 para mi no han sido sueprados.

Laharl, Etna y Fionne son demasiado grandes xD

Eso sí, en mecánica de juego los posteriores añaden y mejoran cosas que son muy de agradecer, la verdad...
Yo es que acabo de descubrir la saga hace muy poco y hoy mismo me he pasado el primero en PSP (primera vuelta) y me ha gustado muchísimo.

Ahora estoy dándole al modo Etna y ya me he hecho con el 3 y 4 para PS3.

Imagino que lo más recomendable es seguirlos en orden de salida, ¿no?, ¿o me puedo saltar el 2, empezar con el 3 y retomar éste cuando quiera?.
Puedes, porque no hay historia en común más alla de referencias a personajes.

Otra cosa es que yo te recomiendo que los juegues en orden, así las mejoras en la mecánica jugable la vas apreciando y, lo más importante, si juegas el 3 o 4 y vuelves al 2 no lo notarás "antiguo" o sin elementos para hacer crecer o evolucionar a tus personajes a los que ya te habías acostumbrado.

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiism RANGEEEEEEEEEEERS. THE 3 LIGHTS OF JUSTICE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WWW9D_kFezE
Qué raruno el doblaje inglés :p.

Yo lo he jugado con las voces japo, que me encantan. Lo malo es que se pierden las voces de los prinny, que en el idioma de Shakespeare tienen más gracia (esos dood XD).

La verdad es que el primero me ha parecido un juegazo; algo difícil al principio pero que si le dedicas un poco de esfuerzo el propio sistema de juego sabe recompensarte.
Recuerdo que hace unos días estuvimos hablando del xenoblade, y de cómo era imposible pasárselo sin estar chetado. Así que como he vuelto a mi casa y, por ende, a mi pc de sobremesa, aquí tengo el juego.

Yo no me acuerdo ya de una mierda del juego este (de hecho, he sufrido para configurar los controles en el teclado y acordarme de cómo funciona el menu xDDDDDDDDD), asi que yo cuelgo aquí mis personajes (los 3 que llevaba) antes de la ristra de combates finales, y ya me diréis si: "Hay que ver Cloud eres un mentiroso te has hartao de grindear, con ese nivel los mato yo de un pollazo", o "Es verdad no se cómo cojones te pasaste el juego con esa birria de personajes".

Allá va. Lo pongo en spoiler por razones obvias XD

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, yo no recuerdo haber grindeado demasiado, hoygan...
BSTCloud escribió:Recuerdo que hace unos días estuvimos hablando del xenoblade, y de cómo era imposible pasárselo sin estar chetado. Así que como he vuelto a mi casa y, por ende, a mi pc de sobremesa, aquí tengo el juego.

Yo no me acuerdo ya de una mierda del juego este (de hecho, he sufrido para configurar los controles en el teclado y acordarme de cómo funciona el menu xDDDDDDDDD), asi que yo cuelgo aquí mis personajes (los 3 que llevaba) antes de la ristra de combates finales, y ya me diréis si: "Hay que ver Cloud eres un mentiroso te has hartao de grindear, con ese nivel los mato yo de un pollazo", o "Es verdad no se cómo cojones te pasaste el juego con esa birria de personajes".

Allá va. Lo pongo en spoiler por razones obvias XD

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, yo no recuerdo haber grindeado demasiado, hoygan...

Hay que ver Cloud eres un mentiroso te has hartao de grindear, con ese nivel los mato yo de un pollazo. No se cómo cojones te pasaste el juego con esa birria de personajes.

Yo no grindee una mierda, aunque es verdad que dedique mucho tiempo de forma natural a explorar los mapas y cumplir misiones.
Yo es que no hice ni una de las dos cosas. A saco paco xDDDD
Es que llevar a Sharla en el equipo debería penarse con golpe de remo [carcajad].
Yo creo que nunca use a Sharla en el equipo (excepto en el tramo que era obligatorio).
Para barreras usaba a Shulk, y de support/healer Riki y Melia me parecían mejores (aparte que Riki también podía ser tanque y Melia si la controlabas con los hechizos hacia bastante pupa)

Por curiosidad, que tal se juega en el dolphin? No da ningún error raro? Porque la resolución de las imágenes que has puesto dan ganas de jugar de nuevo [+risas]
¿Encima fui jugando en modo hardcore por llevar a sharla? Genial XD

En el dolphin cuando me lo pasé (hace ya la tira) había un problema que es que, de forma totalmente aleatoria y en cualquier momento podía crashear. A mi solo me pasó un par de veces, pero de todas formas creo que está más que solucionado.

Por lo demás el juego funciona que da gusto. Y yo solo jugaba a x2, creo. Si tienes un buen pepino... puedes jugar a x3 o x4 y eso ya es una maravilla.
Gracias muchas, pues a ver si me traigo la wii del pueblo y me hago una iso del disco; porque Xenoblade a esa resolución debe doler de bonito.
BSTCloud escribió:¿Encima fui jugando en modo hardcore por llevar a sharla? Genial XD

En el dolphin cuando me lo pasé (hace ya la tira) había un problema que es que, de forma totalmente aleatoria y en cualquier momento podía crashear. A mi solo me pasó un par de veces, pero de todas formas creo que está más que solucionado.

Por lo demás el juego funciona que da gusto. Y yo solo jugaba a x2, creo. Si tienes un buen pepino... puedes jugar a x3 o x4 y eso ya es una maravilla.

Teóricamente lo arreglaron. Era un error de I/O de datos en determinados juegos.

Debería estar arreglado al 100%, pero si no, la única manera de NO tener cuelgues es desactivar el Dual Core, cosa que lastra una barbaridad el rendimiento, como es obvio. COn un i5 a 4 Ghz pude jugarlo al 100% sin Dual Core, pero dudo que en otros procesadores inferiores se pueda.
6332 respuestas