› Foros › Multiplataforma › General
zackner escribió:cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:
Last Story
Zelda SS
Tales of
Cual es el mas RPG y de mayor calidad de los tres?
Y el mas bonito a nivel visual?
Y el mas divertido?
Mira q os lo pongo difícil, eh?
En eso no te puedo ayudar por que solo e jugado al Tales Of Symphonia Dawn Of The New World pero te puedo decir que la primera pregunta es un debate entre The Last Story y Tales Of Symphonia 2
Salu2
cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:
Last Story
Zelda SS
Tales of
Y el mas divertido?
cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:
Last Story
Zelda SS
Tales of
Y el mas divertido?
BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.
Yo sudé de ellas porque me abruma tanta secundaria xDDDD
BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.
urtain69 escribió:BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.
Es que es imposible pasarse solo la historia principal. Tienes que echarle un monton de horas a las secundarias por fuerza, porque si no no hay manera de ganar los combates contra los "jefes" que te van saliendo en la historia.
cloud_cato escribió:
Xenoblade no es para mi, y Tales of parece demasiado plano a nivel general, buen juego q no destaca en nada en particular.
cloud_cato escribió:Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el Zelda, a pesar de ser el único NO RPG de la lista, mas q nada porq lo ha dicho mi mujer...
De todo lo q me habéis dicho, yo me quedaría con Last Story, sin dudar, y seguro q es el siguiente q cae, pero será en un par de meses
Xenoblade no es para mi, y Tales of parece demasiado plano a nivel general, buen juego q no destaca en nada en particular.
Lo q me ha parecido curioso es q todos estéis de acuerdo en q el mejor RPG de esta generación es Xenoblade, incluso por encima de Skyrim... será q en este hilo tira mucho mas el JRPG q los juegos occidentales.
NO
BSTCloud escribió:urtain69 escribió:BSTCloud escribió:La historia del xenoblade a pelo y sin secundarias también dura un HUUUUEVO, eh.
Es que es imposible pasarse solo la historia principal. Tienes que echarle un monton de horas a las secundarias por fuerza, porque si no no hay manera de ganar los combates contra los "jefes" que te van saliendo en la historia.
Yo me lo pasé a pelo, vaya, y no tuve muchos problemas.
BSTCloud escribió:No me acuerdo yo de haberme distraído mucho, cuando pase por mi casa (que no se cuando será puesto que estoy viviendo fuera por estudios) le echo una captura a mi equipo en el momento del combate final, y ya opinas si está muy OP o que, son imágenes verídicas
hice el jardin tenebroso sin muchos problemas, salvo la mariposa que me mato un par de veces hasta que lei en los mensajes de la gente que rodara, asi hasta que se posó y pude darle, una vez sabido es muy facil . Yo intentaba cubrirme y me mataba xD
Consegui una llave tras eso que no he usado todavia creo.
Tras eso me he ido a las profundidades, que me las salte sin saberlo. Menudo agobio de sitio, sobretodo los... "sapos" esos que te maldicen y te matan al momento, menos mal que he encontrado rapido la hoguera y desde ahi he invocado gente y me ha ayudado el resto del camino. Por el camino nos ha invadido alguien y ha caido rapido contra el grupo, me ha caido 5000 almas y un arma, supongo que te daran siempre algo que llevaba el invasor.
Joder con el dragon boquiabierto, voy a tener pesadillas con el esta noche, que cosa mas terrorifica Al menos era facilillo, me ha dado la llave para la zona donde creo que esta al 2 campana, pero no se muy bien donde esta la puerta, tocara dar mas vueltas por las aquerosas alcantarillas xD
Spark89 escribió:1.- La humanidad acumulada aumenta el drop de los enemigos (hasta 10 de humanidad), aumenta el daño de las armas "caóticas" (no sé como se llamarán en español, pero algo así. Daño máximo con 10 acumuladas.), aumenta la resistencia a la "maldición" (lo mismo, será algo así en español. Máxima con 30 acumuladas.) y aumenta la resistencia física y elemental (máximo 30).
2.- ¿Te refieres a invocar NPCs o a otras personas? Que recuerde Solaire y otros, solo aparecen relativamente cerca de los jefes y solo si eres humano. Respecto a otras personas no lo sé porque nunca lo he usado, ¿es la marca blanca verdad?
3.- Si un herrero te pide algún ascua dásela, porque ese es al único herrero al que se la puedes dar, los otros te pedirán otras ascuas. Ahora mismo verás que te puede hacer lo mismo pero cuando mejores algo a +5 se abrirán nuevos caminos de mejora dependiendo de las ascuas que le hayas dado que son únicas para cada herrero. Te dejo uno imagen de la wiki con los diferentes caminos de desarrollo de las armas.
Ahí puedes ver (en inglés) los materiales que se necesitan y a quién darle qué ascua.
Espero haberte respondido a todo adecuadamente Un saludo
JODER
2012 ps3? se referiran al graces, juego que no es el de la imagen correspondiente , claro xD
alucardson escribió:A mi lo que mas me duele, es lo del desarrollo por turnos característico.
tiku escribió:Y en el Everybody's Golf una foto del Gravity Rush.
¡Mega c-c-c-c-cooombo! xD
tiku escribió:Y en el Everybody's Golf una foto del Gravity Rush.
zackner escribió:tiku escribió:Y en el Everybody's Golf una foto del Gravity Rush.
Bueno por lo menos kat aparece en el ultimo everybody's golf como personaje utilizable, es una cagada pero tiene un pase pero lo otro es para hacer una ejecución publica
Por cierto me ha dado por volver a jugar a pokemon y quiero empezar por los primeros de ds y aprovechar y pasar mis pokemon de gba la pregunta es hay mucha diferencia entre perla y diamante contra platino? es mejor se pueden pillar los legendarios exclusivos de perla y diamante como pasaba con el esmeralda que kyogre y groudon son posibles de capturar frente a rubi y zafiro que tenian uno solo cada uno.
Salu2
_DeMenCia_ escribió:En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.
Los que si te recomiendo totalmente son el blanco /negro y el blanco/negro 2, mis favoritos junto a oro/plata. A mi gusto la 4 generacion es la peor, pero para gustos, videojuegos
Si alguan vez te pones con los negros/blancos avisa, que echaremos combates o pasaremos pokemones
Los remakes de oro/plata tambien fueron la ostia. Realmente, a mi me encantan todos salvo la 4 gen que me parecio bastante mala y la 3 que me parecio ok sin mas.
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.
Los que si te recomiendo totalmente son el blanco /negro y el blanco/negro 2, mis favoritos junto a oro/plata. A mi gusto la 4 generacion es la peor, pero para gustos, videojuegos
Si alguan vez te pones con los negros/blancos avisa, que echaremos combates o pasaremos pokemones
Los remakes de oro/plata tambien fueron la ostia. Realmente, a mi me encantan todos salvo la 4 gen que me parecio bastante mala y la 3 que me parecio ok sin mas.
Pues entonces decidido lo próximo que compre sera el pokemon Platino y cuando tenga money el Negro/Blanco o el Negro2/Blanco2 que diferencia hay? mismos pokemon o hay nuevos que en el blamco y negro no?
El remake me esta pareciendo la ostia que lo estoy jugando en emulador por que estoy haciendo un walkthrough aunque no me molestaria nada nada un remake del rubí y zafiro con los añadidos del esmeralda para 3DS como ya se hizo con el oro y plata (eso si que en este no me cambien a aura que aunque en orocorazon a mi gusto salga ganando en este caso no )
Ya se puede intercambiar y luchar sin tener al otro jugador al lado? uff que anticuado me e quedado
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:En el platino podias pillar a todos los legendarios , si, y a mi platino me gusto mucho mas, precisamente lo jugue platino el primero , despues pille el perla por 5 euros y lo deje a mitad xD Ademas en platino el juego estaba desarrollado en invierno creo recordar y me gusto mucho mas.
Pues entonces decidido lo próximo que compre sera el pokemon Platino y cuando tenga money el Negro/Blanco o el Negro2/Blanco2 que diferencia hay? mismos pokemon o hay nuevos que en el blamco y negro no?
El remake me esta pareciendo la ostia que lo estoy jugando en emulador por que estoy haciendo un walkthrough aunque no me molestaria nada nada un remake del rubí y zafiro con los añadidos del esmeralda para 3DS como ya se hizo con el oro y plata (eso si que en este no me cambien a aura que aunque en orocorazon a mi gusto salga ganando en este caso no )
Ya se puede intercambiar y luchar sin tener al otro jugador al lado? uff que anticuado me e quedado
Salu2
El blanco y negro 2 son bastante diferentes a la tipica 3 version como cristal, en este la historia es distinta, es depues de los primeros, llevas otros entrenadores , aunque la region es la misma . Vas por muchas areas viejas, pero tambien hay muuchas cosas y ciudades nuevas , y problablemente es el pokemon con mas cosas que hacer despues del juego. Pero bueno , tampoco pasa nada por ponerse directamente con el 2, te pierdes alguan cosa, pero nada importante. 80 horas le he metido y aun me quedan muchas cosas por hacer, todo el pokemon world tournament mismamente xD Ademas igual intento llenar al pokedex entera, la recompensa no esta mal xD
Y si, desde la 4 gen se puede luchar e intercambiar pro wifi, todo un adelanto Desconecte un poco de la saga y la cogi con platino y flipe como habia cambiado , a la 3 le di muy poco xD
Ahora voya dejar descansar un poco el pokemon, volvere mas adelante, ahora me he puesto con este, que le tenia ganas desde hace tiempo y me esta encantado, vaya risas, es super cachondo el juego xD:
Y por supuesto sigo sufriendo/disfrutando en el dark souls, estoy en los archivos de duque, me queda mucho ? Es el primer sitio que he ido tras anor londo.
BSTCloud escribió:Recuerdo que hace unos días estuvimos hablando del xenoblade, y de cómo era imposible pasárselo sin estar chetado. Así que como he vuelto a mi casa y, por ende, a mi pc de sobremesa, aquí tengo el juego.
Yo no me acuerdo ya de una mierda del juego este (de hecho, he sufrido para configurar los controles en el teclado y acordarme de cómo funciona el menu xDDDDDDDDD), asi que yo cuelgo aquí mis personajes (los 3 que llevaba) antes de la ristra de combates finales, y ya me diréis si: "Hay que ver Cloud eres un mentiroso te has hartao de grindear, con ese nivel los mato yo de un pollazo", o "Es verdad no se cómo cojones te pasaste el juego con esa birria de personajes".
Allá va. Lo pongo en spoiler por razones obvias
De todas formas, yo no recuerdo haber grindeado demasiado, hoygan...
Yo no grindee una mierda, aunque es verdad que dedique mucho tiempo de forma natural a explorar los mapas y cumplir misiones.
BSTCloud escribió:¿Encima fui jugando en modo hardcore por llevar a sharla? Genial
En el dolphin cuando me lo pasé (hace ya la tira) había un problema que es que, de forma totalmente aleatoria y en cualquier momento podía crashear. A mi solo me pasó un par de veces, pero de todas formas creo que está más que solucionado.
Por lo demás el juego funciona que da gusto. Y yo solo jugaba a x2, creo. Si tienes un buen pepino... puedes jugar a x3 o x4 y eso ya es una maravilla.