Hablemos de RPG Multiplataforma

J_Ark escribió:Mira mi firma, motherfucker.

+1

xenoblade de cabeza,ni se te ocurra pensartelo XD ,para mi el mejor jrpg de la generacion por encima del gran lost odyssey y muy dificil de superar creo yo,empezaras el the last story y estaras pensando en el xenoblade chronicles todo el rato,empieza por ahi y que te quiten lo jugao [ginyo] .
saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

daniyu escribió:+1

xenoblade de cabeza,ni se te ocurra pensartelo XD ,para mi el mejor jrpg de la generacion por encima del gran lost odyssey y muy dificil de superar creo yo,empezaras el the last story y estaras pensando en el xenoblade chronicles todo el rato,empieza por ahi y que te quiten lo jugao [ginyo] .
saludos.

Uff!1 Pero es que lo he empezado y el sistema de combates me ha parecido raro...

No es por turnos, pero tampoco es accion directa...
Es como conducir con cambio automatico. Tu diriges pero no es lo mismo...
Aunque por lo menos no es por turnos, que eso me gusta menos aun!!

Y a parte de eso, he leido que puedes tardar 80/100 horas en completarlo!!!

No se...Igual pruebo el Last story que son menos horitas y luego le doy una segunda oportunidad a este y asi si me gusta lo juego a fondo. A ver que hago...Le dare otra jugada antes de decidir y si no me engancha voy a por el otro y dejo este para mas tarde.

Por cierto...The last story no seran combates por turnos??? [mad]
urtain69 escribió:Y a parte de eso, he leido que puedes tardar 80/100 horas en completarlo!!!

E incluso algunas más si te pones a hacer misiones secundarias en plan serio. Yo terminé la historia en una 105-110 horas y con un montón de contenido end game pendiente de exprimir, para que te hagas una idea...

Los combates es verdad que quizá cuesta un poco más que a uno le "entren" respecto a otros títulos, pero a la que te acostumbras es una gozada. Además, es uno de los pocos títulos que cuando llevas más de 50 horas con él, aún sigues con la sensación de estar descubriendo cosas nuevas sobre su jugabilidad a cada paso y que lo más probable es que te estés dejando un montón de cosas en el tintero.

Pero en fin, dependiendo del tiempo del que dispongas, centrárse en Last Story tampoco es mala idea: unas 30-35 horas de duración aproximada y es muy buen RPG en líneas generales... pero claro, NO es Xenoblade XD
urtain69 escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

daniyu escribió:+1

saludos.

Uff!1 Pero es que lo he empezado y el sistema de combates me ha parecido raro...

No es por turnos, pero tampoco es accion directa...
Es como conducir con cambio automatico. Tu diriges pero no es lo mismo...
Aunque por lo menos no es por turnos, que eso me gusta menos aun!!

Y a parte de eso, he leido que puedes tardar 80/100 horas en completarlo!!!

No se...Igual pruebo el Last story que son menos horitas y luego le doy una segunda oportunidad a este y asi si me gusta lo juego a fondo. A ver que hago...Le dare otra jugada antes de decidir y si no me engancha voy a por el otro y dejo este para mas tarde.

Por cierto...The last story no seran combates por turnos??? [mad]

Lo único que es automático es el autoattack, pero todo lo que son habilidades (el grueso del combate) lo decides tu. Pero si, mejor juega primero al The Last Story, así después el orgasmo será mayor XD
maldicion estaba tan contento jugando dragon quest 6 y la ds se daña [+furioso]
pero leyendo por aqui tendre que empezar a jugar xenoblade [sonrisa]
XENO
BLADE
XENO
BLADE.

Solo tengo UN problema con el juego. UNO.
El tema "dramático" lo usan TANTO que termina perdiendo mucha fuerza cuando avanza el juego. Es brutal cuando suena las primeras veces pero después ya no mola tanto.
Bueno pues al final le he echado unas horitas al xenoblade y he de decir que lo veo de otra forma, habiendole pillado un poco el tranquillo a los combates.

Pero de todas formas me parece que el nivel de dificultad de algunos monstruos es considerable, comparado a otros rpgs. Nada de ganarle a un oponente con tu mismo nivel. Para ir seguro tienes que tener 2 o 3 niveles por encima, y aun asi hay algunos que te dan por c... varias veces... [mad]

A parte de eso me siguen pareciendo muy liosos los combates. Le pillas el tranquillo, pero no me d a basto a dar golpes, mirar la vida que me queda, mirar la de mis compañeros, que si ahora ves el futuro, que reanima al otro...Creo que se les ha ido la pinza con tantas cosas!!! Yo no se vosotros, pero en los combates no puedo mirar al oponente. Estoy demasiado ocupado mirando todo lo que tengo que hacer...

Me he quedado donde
el monstruo ese de "tentaculos" coge a Juju y hay que luchar con el. Lo he intentado varias veces pero me pule rapido, a parte de como ya he dicho, no darme a basto con tantas cosas a hacer...
Creo que tendre que ir a subir bastante de nivel si quiero pasarmelo algun dia el monstruo este... [looco]

Bueno, pues de momento voy tirando. Ya veremos si al final me gusta tanto como me ha gustado el tales of symphonia o acabo tirando el disco por la ventana... [jaja]
Después de mi vicio a los animes que tenia que ver (Revisarme las sagas To aru majutsu y kagaku y empezar a ver Sword Art Online) vuelvo a echarle mano a las consolas y seguir con el tales of the abyss que lo tenia muy abandonado XD y este lo tengo que terminar si o si.

Salu2
zackner escribió:Después de mi vicio a los animes que tenia que ver (Revisarme las sagas To aru majutsu y kagaku y empezar a ver Sword Art Online) vuelvo a echarle mano a las consolas y seguir con el tales of the abyss que lo tenia muy abandonado XD y este lo tengo que terminar si o si.

Salu2

pues terminalo porque es un juegazo,a mi de momento entre los 2 symphonia, el eternia y el abyss que son los que he jugado es el que mas me ha gustado.
saludos.
Algún comentario de "The Last Remnant"??
El pack de amazon tienta mucho...
tolomeomanseca escribió:Algún comentario de "The Last Remnant"??

El juego muy entretenido y segun me han dicho la version de pc la mejor. A ver si te ponen una reseña que yo no tengo tiempo y tampoco lo jugue demasiado.

Salu2
tolomeomanseca escribió:Algún comentario de "The Last Remnant"??

Yo creo que es el mejor JRPG que podrás encontrarte en PC, así de claro. Vale que hay poco donde escoger en compatibles, pero da igual, es un señor juego y además, como ha dicho zackner, está muy mejorado respecto a su versión para 360, en especial los tiempos de carga.

Hay usuarios que te podrán contar mil cosas más que yo (lo jugué hace año y medio y no lo tengo del todo fresco) pero así, a bote pronto, destacaría su sistema de combate (por turnos, controlando pequeños escuadrones de hasta 5 unidades), su excelente banda sonora, su duración (83 horas para acabarlo según Steam, sin exprimirlo al 100%), bastantes sidequests, reclutamiento de personajes, dificultad decente, buena historia con bastantes giros de guion...

Como ves, se trata de un título muy completo y por ese precio... vamos, que es pecado no pillárselo XD
A tomar por culo, la casa por la ventana que son 10$ [carcajad] ,al final me lo he pillado a medias el pack con un colega que le interesaban el resto, y yo me he quedado con este, el Quantum Conundrum y el DLC del Deus-Ex que me faltaba.

Muchas gracias por las opiniones, por lo que contáis pinta bastante interesante, especialmente lo de reclutamineto y giros de guión.
Entiendo pues que es en plan mezcla de Fire Emblem con FF-XIII? Porque me he visto algun gameplay por youtube pero no me acabo de aclarar :-?

Y otra cosa, soy yo o en su día paso algo desapercibido?, porque me sonaba de oidas, pero apenas habia oido hablar de el :(
tolomeomanseca escribió:A tomar por culo, la casa por la ventana que son 10$ [carcajad] ,al final me lo he pillado a medias el pack con un colega que le interesaban el resto, y yo me he quedado con este, el Quantum Conundrum y el DLC del Deus-Ex que me faltaba.

Muchas gracias por las opiniones, por lo que contáis pinta bastante interesante, especialmente lo de reclutamineto y giros de guión.
Entiendo pues que es en plan mezcla de Fire Emblem con FF-XIII? Porque me he visto algun gameplay por youtube pero no me acabo de aclarar :-?

Y otra cosa, soy yo o en su día paso algo desapercibido?, porque me sonaba de oidas, pero apenas habia oido hablar de el :(

Yo no he jugado al Fire Emblem [tomaaa] y no sabría decirte si se parece a él o no. En combate escoges las acciones a realizar por cada escuadrón en cada turno, es decir, lo típico de centrarse en ataques físicos o mágicos, defenderse, sanarse, etc. Creo recordar que estas opciones variaban en función del desarrollo del combate; un ejemplo que me viene a la cabeza, te salía la opción de acudir en auxilio de otro de tus escuadrones si estaba malherido.
-- Edit: Nuku lo explica 100 veces mejor que yo en el siguiente mensaje [+risas] --

La verdad es que no sé por qué pasó desapercibido. En PC es difícil que un juego de estas características destaque (por eso salen tan pocos) y en 360 desconozco el éxito que tuvo, aunque sí que es verdad que cuando se habla de RPGs en la máquina de Microsoft, casi siempre se termina hablando de Lost Odissey en detrimiento de otros juegos.
No, no tiene nada que ver con Fire Emblem o otros Tacticrpg, aquí controlas a pequeños escuadrones si, pero no tienes control de su "movimiento", a ver como lo explico, el campo de batalla es amplio, pero tu no puedes moverte libremente por el, de hecho no puedes siquiera indicar "mueve aquí" o algo así, puede elegir una unidad enemigas a la que atacar, y te moverás a donde esta ella, esto hace que las batallas sean un poco caoticas en ese sentido por que las unidades enemigas también se mueven y puedes acabar haciendo contraataques o sufriendolos si en mitad del camino te ataca otra unidad, así que si no tienes cuidado puedes quedarte vendido o alejado del resto de unidades. Después dependiendo de los Heroes y los soldados que lleves en tu unidad, del enemigo al que te enfrentes, de donde estés respecto a otras unidades, etc, te aparecerán una serie de opciones, que pueden ser desde distintos tipos de ataque, a curaciones, apoyos a otras unidades, uso de objetos o habilidades pociones, atacar por flancos o retaguardia etc, en ese sentido no hay ningún control y aparecerán las que aparezcan 5 distintas a elegir, muchas veces dentro de los planes y otras acabaras diciendo ¿Y por que no puedo ir a ayudarles joder?. En ese sentido mola y frustra a partes iguales.

El juego mola, pero es muy particular, así que o te mola como es o lo acabaras odiando, ademas las batallas se hacen bastante largas.

Lo que mola es que hay un buen numero de personajes que puedes reclutar solo por avanzar en la historia o haciendo una serie de sidequest o eventos, hay personajes bastante chulos y otros mas mierder que ignoraras, por desgracia solo puedes llevar a 4 o 5 a la vez incluso en las partes mas avanzadas del juego.

En cuanto a enemigos son variados y hay algunos verdaderamente chulos, y tambien odiosos, odiaras a los dragones y otras criaturas aladas gigantes con toda tu alma.

Y luego la dificultad, es un juego dificil, muy dificil en según que partes, y si le unes que hay batallas que pueden sobrepasar facilmente la hora de duracion... jode que luego al final te aparezca un jefe y te funda en dos hostias.

El juego mola eso si, a mi me gusto mucho aunque no lo llegue a completar.
Nuku nuku escribió:No, no tiene nada que ver con Fire Emblem o otros Tacticrpg, aquí controlas a pequeños escuadrones si, pero no tienes control de su "movimiento", a ver como lo explico, el campo de batalla es amplio, pero tu no puedes moverte libremente por el, de hecho no puedes siquiera indicar "mueve aquí" o algo así, puede elegir una unidad enemigas a la que atacar, y te moverás a donde esta ella, esto hace que las batallas sean un poco caoticas en ese sentido por que las unidades enemigas también se mueven y puedes acabar haciendo contraataques o sufriendolos si en mitad del camino te ataca otra unidad, así que si no tienes cuidado puedes quedarte vendido o alejado del resto de unidades. Después dependiendo de los Heroes y los soldados que lleves en tu unidad, del enemigo al que te enfrentes, de donde estés respecto a otras unidades, etc, te aparecerán una serie de opciones, que pueden ser desde distintos tipos de ataque, a curaciones, apoyos a otras unidades, uso de objetos o habilidades pociones, atacar por flancos o retaguardia etc, en ese sentido no hay ningún control y aparecerán las que aparezcan 5 distintas a elegir, muchas veces dentro de los planes y otras acabaras diciendo ¿Y por que no puedo ir a ayudarles joder?. En ese sentido mola y frustra a partes iguales.

El juego mola, pero es muy particular, así que o te mola como es o lo acabaras odiando, ademas las batallas se hacen bastante largas.

Lo que mola es que hay un buen numero de personajes que puedes reclutar solo por avanzar en la historia o haciendo una serie de sidequest o eventos, hay personajes bastante chulos y otros mas mierder que ignoraras, por desgracia solo puedes llevar a 4 o 5 a la vez incluso en las partes mas avanzadas del juego.

En cuanto a enemigos son variados y hay algunos verdaderamente chulos, y tambien odiosos, odiaras a los dragones y otras criaturas aladas gigantes con toda tu alma.

Y luego la dificultad, es un juego dificil, muy dificil en según que partes, y si le unes que hay batallas que pueden sobrepasar facilmente la hora de duracion... jode que luego al final te aparezca un jefe y te funda en dos hostias.

El juego mola eso si, a mi me gusto mucho aunque no lo llegue a completar.

Muchas gracias tio [plas]

Pues a ver cuando tenga un poco mas de tiempo le doy, que lo pintas bastante bien y un jRPG largo en pc sin tirar de emulador es casi imposible y me apetecia ya darle a uno
no os compreis el the last remant para xbox, para ps3 no se siquiera si lo hay y como andara... pero yo lo juge en pc, lo compre en xbox con la intencion de rejugarlo y buf no aguante mas de media hora porque iba fatal...
Respecto a los juegos que comentais me da rabia que no sean por turnos, pierden un 50% de su encanto... Ya hay juegos rpg o no de accion/aventura, no hace falta que hagan cosas raras con los combates y se cargen en mi opinion un genero que estaba bien diferenciado. Pero por lo visto a la gente le gusta.. Me toca joderme en ese sentido.
Me voy a matar lenta y dolorosamente a la gente de Square Enix y ahora enseguida vuelvo cawento cawento

Fuente 1 y fuente 2
Bueno chavales, POR FIN estoy jugando al Valkyria Chronicles 2 (estaba esperando a tener una PSP), La verdad que el juego es "clavadito" al de PS3, excepto el tema de meterlo en la típica y tópica escuela (joder como les gusta a los japos hacerlo todo en academias/institutos, zombies, guerras, de todo).

De las novedades me gusta el sistema de "mejora" de clases, eso de partir de un "scout", luego subirlo a "sniper", etc..

Conoceis más juegos de este estilo para psp?
Imagen
Imagen
A mi me da rabia cuando te aparece justamente la misma XD
Namco69 escribió:Imagen
Imagen

La puta realidad de el 98% de JRPGs.
Yo eso lo aprendi por las malas XD siempre compro el arma mas buena para un solo personaje, el que este mas chungo y después ya consigo en la mazmorra siguiente lo que necesite para los otros XD Algunas veces me da algun problema pero suelo salir airado.

Salu2
Namco69 escribió:Imagen
Imagen

Moraleja: ir siempre a caraperro con los objetos y no comprar ni uno.
Bueno, yo me he hecho hoy con la prepare to die edition para xbox del dark souls, y le he metido una horilla. He muerto unas cuantas veces con algun esqueleto que la primera vez que los ves dices, "uf, menudo mierdecilla", pero en cuento me rodeaban 2 tenia que salir por patas xDDD

Lo mejor ha sido nada mas acabar con el primer jefe, salgo ahi yo todo chulo, "bueno, voy a echar un vistazo a la zona y al paisaj...OSTIA PUTA QUE ME CAIGOOOOO" lol, muerto[tomaaa] Bueno, ahora ya se que no hay barreras invisibles para que no te caigas xD

Me he cogido vagabundo, y voy con miedo al asignar puntos, no vaya a cargarla y no haya vuelta atras o algo, de momento subire fuerza y destreza para poder usar una lanza que he encontardo donde los esqueltos(los cuales me han matado otra vez intentado huir de ahi , al menos me he llevado la lanza xDDDD) y supongo que subire lo que sea que suba la defensa.
este finde me acabé el tales of graces f
y ahora estoy a ver cual empiezo
estoy entre el the last remnant, infinite undiscovery o resonance of fate

de el tipo dark souls, oblivion y estos no me tiran mucho

soy muy clasicote

tambien estoy mirando el skies of arcadia de dreamcast
jestolvi escribió:este finde me acabé el tales of graces f
y ahora estoy a ver cual empiezo
estoy entre el the last remnant, infinite undiscovery o resonance of fate

de el tipo dark souls, oblivion y estos no me tiran mucho

soy muy clasicote

tambien estoy mirando el skies of arcadia de dreamcast

The Last Remnant me lo acabo de pasar hace poco, y sin ser mal juego, que todo lo referente a personajes (estadísticas, armas, habilidades, magias...) dependa del "azar" (al menos un 80%) salvo que se suba de nivel siguiendo una manera muy muy específica me sentó como una patada en los coj... De los "clásicos" que nombras yo empezaría por Resonance of Fate, un juego duro pero muy satisfactorio (al menos para mí), tengo que darle una segunda vuelta, por cierto...

Y aunque no te molen, prueba el Dark Souls, a mí el rol occidental tampoco me llama mucho (Skyrim y Oblivion, me parecen juegos normaluchos comparados con otros) y sin embargo Dark Souls es uno de los mejores juegos que he jugado en la generación; Y no te creas todo lo que te digan sobre la dificultad, no es para tanto, simplemente hay que saber jugar y ser paciente, no vale ir con el pecho descubierto y la espada en alto [+risas]

@_DeMenCia_ no hay manera de redistribuir los atributos así que sí, ve con cuidado.

Un saludo
estaba cegao con los rpg`s de la 360 y ps3 y no me acordaba de la joya que tenia

he sacado la wii y ahora que estoy de vacaciones le voy a meter, pero bien, al Xenoblade
jestolvi escribió:estaba cegao con los rpg`s de la 360 y ps3 y no me acordaba de la joya que tenia

he sacado la wii y ahora que estoy de vacaciones le voy a meter, pero bien, al Xenoblade

ya estabas tardando,no ta vas a arrepentir,vas a decir [flipa] [flipa] .
saludos.
Spark89 escribió:
@_DeMenCia_ no hay manera de redistribuir los atributos así que sí, ve con cuidado.

Un saludo

ya lo estoy viendo, ya xD
De momento aun estoy en al zona del Burgo de los No Muertos, aunque ya he tirado la escalera y ya voy por la parte de arriba, donde el
dragon.

De momento estoy subiendo vida, fuerza y aguante, llevo idea de jugar con armas, magia salvo que consiga algun hechizo de curar vida barato o uno que he visto de volver a las fogatas o por el estilo no pienso subirla mucho. Deberia subir algo mas?

De momento sgo con mi lanza, he conseguido algun hacha mas fuerte, pero me gusta su alcance, es mas segura xD
_DeMenCia_ escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

ya lo estoy viendo, ya xD
De momento aun estoy en al zona del Burgo de los No Muertos, aunque ya he tirado la escalera y ya voy por la parte de arriba, donde el
dragon.

De momento estoy subiendo vida, fuerza y aguante, llevo idea de jugar con armas, magia salvo que consiga algun hechizo de curar vida barato o uno que he visto de volver a las fogatas o por el estilo no pienso subirla mucho. Deberia subir algo mas?

De momento sgo con mi lanza, he conseguido algun hacha mas fuerte, pero me gusta su alcance, es mas segura xD

Yo también jugué mi primera partida solo con armas y subí aguante hasta que ya no aumentaba la estamina (creo recordar que 40) pues me parece el atributo más importante del juego ya que te permite bloquear más golpes y atacar más veces; y luego fuí repartiendo entre fuerza y vida según me parecía... Luego de milagros no use muchos salvo ¿ira de los dioses? (lo jugué en inglés y se llamaba Wrath of Gods así que en español será algo así) y poco más... La piromancia es muy buena sobretodo contra bosses y no necesitas subir atributos (solamente el guante y los hechizos) para que sea eficaz así que si quieres usar algo de magia usa el guante y punto. A mí personalmente las lanzas (o alabardas) y los espadones me encantaban y me pasé el juego con ellos unas cuantas veces, aunque supuestamente el mejor arma por daño/velocidad de ataque/alcance son las katanas, pero vamos, juega como más te guste.

Un saludo
vengo de intentar veintemil veces el jefe de la gargola

sdkhfihbeduilsdivodfihvlifdhghjolfigj

maldita sea, es ridiculo, llega un momento que no veo nada entre tanto fuego y no hago mas que bloquear recibeindo daño igualmente , la ultima vez casi lo consigo, shit

Fuck, mañana subire MAS niveles y subire estamina como dices, que la necesitare para aguantar leches cuando
se juntan 2 gargolas [boma]

hago raguequit a pokemon [enfado1]
_DeMenCia_ escribió:vengo de intentar veintemil veces el jefe de la gargola

maldita sea, es ridiculo, llega un momento que no veo nada entre tanto fuego y no hago mas que bloquear recibeindo daño igualmente , la ultima vez casi lo consigo, shit

Fuck, mañana subire MAS niveles y subire estamina como dices, que la necesitare para aguantar leches cuando

Jajajaja Dark Souls es un juego muy exigente (ojo, que no difícil como lo venden), solo tienes que buscar por google y verás la cantidad de gente que se atasca en prácticamente todos los bosses. Te recomiendo que si puedes, te conviertas en humano e invoques a Solaire antes de entrar a luchar, parece que no pero como señuelo funciona muy bien xD

Un saludo
Spark89 escribió:
_DeMenCia_ escribió:vengo de intentar veintemil veces el jefe de la gargola

Jajajaja Dark Souls es un juego muy exigente (ojo, que no difícil como lo venden), solo tienes que buscar por google y verás la cantidad de gente que se atasca en prácticamente todos los bosses. Te recomiendo que si puedes, te conviertas en humano e invoques a Solaire antes de entrar a luchar, parece que no pero como señuelo funciona muy bien xD

Un saludo

Eso estaba haciendo , pero me han matado tantas veces que me he quedado sin humanidad xD
En fin, subire algo de nivel y asi pillo algo de humanidad por el camino para invocarle otra vez.

Por cierto, tonto de mi fui y me comi el alma esa de fuego de la iglesia y luego he leido que resulta que tenia que haberselo dado a alguien de la zona esa que hace de nexo(a la cual no encuentro, tal vez solo sale si tienes el objeto?) para que me mejorara los frascos. Espero que haya mas, sino la he cagado pero bien xD
Si que la has liado un poco porque hay 7 en todo el juego y los Frascos de Estus se pueden mejorar hasta +7 pero bueno, no te preocupes en NG+, NG++... vuelven a salir, lo único que no los tendrás al máximo en la primera partida. La chica que mejora los frascos está en una celda bajando unas escaleras en el lateral de la zona de la hoguera principal, luego hay más gente que los mejora pero con esa te vale.
Yo hace poco me pille el Demon's Souls y es un dolor de huevos XD pero bueno cuando me pase el primer nivel me sentire realizado XD

Salu2
zackner escribió:Yo hace poco me pille el Demon's Souls y es un dolor de huevos XD pero bueno cuando me pase el primer nivel me sentire realizado XD

Salu2

Yo hace no mucho que lo pude probar,y la verdad es que no lo vi tan dificil como decian, exceptuando el 1er nivel, que si me mataron bastantes veces, lo demas me parecio bastante asequible.
Y que decir de los Archidemonios....estan tiradisimos TODOS xD

Lo acabe en 18h clase caballero, y lvl 150
Lol, he subido 2 niveles, he invocado al caballero para que hiciera de señuelo y me los he ventilado en 1 minuto WTF
Me he puesto electricidad en el arma con un objeto y les quitaba un monton, he puesto la lanza a 2 manos y han caido rapido [+risas]

Ahora no se para donde tirar, he leido que habia que ir por una puerta cerca de la zona del dragon, que ahora esta abierta , pero ni zorra de donde esta. hablando del dragon, le he cortado la cola con flechas y me ha soltado al espada esa, pero no se si usarla , es ridiculamente fuerte, aunque con lo cabron que es el juego tal vez la use xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
_DeMenCia_ escribió:Ahora no se para donde tirar, he leido que habia que ir por una puerta cerca de la zona del dragon, que ahora esta abierta , pero ni zorra de donde esta. hablando del dragon, le he cortado la cola con flechas y me ha soltado al espada esa, pero no se si usarla , es ridiculamente fuerte, aunque con lo cabron que es el juego tal vez la use xD

Yo usaría la espada, yo la usé XD de hecho luego un caballero de esos que hay toca cojones me dió una mejor al matarlo (aunque me faltaban unos pocos stats pa usarla bien), esa es buena, pero encontrarás mejores o muy parecidas. Sobre el sitio ese... que recuerde... yo luego de las gargolas, abrí la puerta que hay al final del camino del dragón rojo (donde si sales te chamusca), pero fui rodando (por temor a que me quemara justamente [mad] ), tiré por donde hay que matar al minotauro ese, si sigues, vas a petar a la otra punta del camino donde está el dragon rojo, justo enfrente de donde hay la entrada que ahora podrás abrir (creo).

PD: Me explico como el culo, lo sé, te hago un esbozo si no lo entiendes [toctoc]
Eonkun escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora no se para donde tirar, he leido que habia que ir por una puerta cerca de la zona del dragon, que ahora esta abierta , pero ni zorra de donde esta. hablando del dragon, le he cortado la cola con flechas y me ha soltado al espada esa, pero no se si usarla , es ridiculamente fuerte, aunque con lo cabron que es el juego tal vez la use xD

Yo usaría la espada, yo la usé XD de hecho luego un caballero de esos que hay toca cojones me dió una mejor al matarlo (aunque me faltaban unos pocos stats pa usarla bien), esa es buena, pero encontrarás mejores o muy parecidas. Sobre el sitio ese... que recuerde... yo luego de las gargolas, abrí la puerta que hay al final del camino del dragón rojo (donde si sales te chamusca), pero fui rodando (por temor a que me quemara justamente [mad] ), tiré por donde hay que matar al minotauro ese, si sigues, vas a petar a la otra punta del camino donde está el dragon rojo, justo enfrente de donde hay la entrada que ahora podrás abrir (creo).

PD: Me explico como el culo, lo sé, te hago un esbozo si no lo entiendes [toctoc]

Si, lo he encontrado, ni me habia fijado que habia una puerta ahi. De camino me ha calentado el culo el dragon pese a ir corriendo
xD

Joder con haber un jefe ya otra vez y SU PUTA MADRE
el demonio de aries
, es que joder, es entrar por la puerta y ostiazo inbloqueable que te crio , y luego los perros dando por culo . Encima creo que en este no se puede invocar a mi fiel caballero solaire xD

edit: conseguido, todo era que los perros no te arrinconaran junto a una pared nada mas empezar y poder cargartelos, para poder luchar con tranquilidad . Ahora supongo que deberia ir
a las profundides. tambien he descubierno nuevo londo y el valle de dragones, pero me da que esos son para mas adelante. Ademas dan yuyu explorarlos xD
Zackner, voy a usar tu fantástico hilo para decidirme por un juego ;)

Vamos a ver, quiero hacerme con un RPG de Wii o PS3 (solo uno de entre estas dos plataformas) y no me decido... os paso la lista, pero tened en cuenta q no soy un Graphics Whore, ni tengo 100 horas para dedicar a un solo titulo ;)

Last Story Wii
Xenoblade Wii
Zelda Skyward Sword Wii (si, ya se q no lo consideramos RPG, pero yo lo incluyo :P )
White Knight Chronicles 2 PS3

Si queréis incluir algún otro, q sea en castellano porq no me apetece estar leyendo 10000 conversaciones en ingles... ese privilegio solo se lo concedo a la saga Yakuza :P (si, lo digo por Nier).

Gracias a todos.

PD: Solo he puesto JRPG porq me gusta mas su estética, por si os sirve de ayuda ;)
Xenoblade y, de paso, puedes cerrar el hilo XD

No se hable más xD
cloud_cato escribió:Zackner, voy a usar tu fantástico hilo para decidirme por un juego ;)

Vamos a ver, quiero hacerme con un RPG de Wii o PS3 (solo uno de entre estas dos plataformas) y no me decido... os paso la lista, pero tened en cuenta q no soy un Graphics Whore, ni tengo 100 horas para dedicar a un solo titulo ;)

Last Story Wii
Xenoblade Wii
Zelda Skyward Sword Wii (si, ya se q no lo consideramos RPG, pero yo lo incluyo :P )
White Knight Chronicles 2 PS3

Si queréis incluir algún otro, q sea en castellano porq no me apetece estar leyendo 10000 conversaciones en ingles... ese privilegio solo se lo concedo a la saga Yakuza :P (si, lo digo por Nier).

Gracias a todos.

PD: Solo he puesto JRPG porq me gusta mas su estética, por si os sirve de ayuda ;)

Si quieres echarle horas y no te importa tener que recorrerte todos los rincones del juego para subir de nivel y dejando a un lado la historia durante bastante rato, el Xenoblade es tu juego. Si prefieres algo mas ligerito y directo, aunque no por eso malo, coge el Zelda. Los otros dos no los he jugado, aunque el Last story creo que tiene bastantes horas menos que el Xenoblade.

Y una recomendacion, si no lo has jugado, es el Tales of Symphonia: Dawn of the new world.
A mi me ha gusado mucho y es un termino medio entre el zelda y el xenoblade (en cuanto a estilo de juego) ya que es bastante directo a la hora de seguir la historia, pero si quieres puedes echarle horas para subir los niveles de los personajes y de los monstruos que te acompañan.
Cuantas horas dura la trama principal de Xenoblade?. Como os he dicho, no tengo demasiado tiempo y he leido q hay q echar mil horas para pasárselo...

Otra cosa, los combates se hacen amenos?

Urtain, me ha gustado mucho ese Tales of, y eso q no lo había tenido en cuenta. Su estética es preciosa y parece un juego q se ajusta mucho a mi estilo. Jugué al de Game Cube y me gusto, aunq no me impacto demasiado.

Quizá acabe siendo esa mi elección.

El Last Story me llama por ser de quien es, pero parece q no ha tenido micho calado entre vosotros... tan malo es?

PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias
cloud_cato escribió:Cuantas horas dura la trama principal de Xenoblade?. Como os he dicho, no tengo demasiado tiempo y he leido q hay q echar mil horas para pasárselo...

Urtain, me ha gustado mucho ese Tales of, y eso q no lo había tenido en cuenta. Su estética es preciosa y parece un juego q se ajusta mucho a mi estilo. Jugué al de Game Cube y me gusto, aunq no me impacto demasiado.

El Last Story me llama por ser de quien es, pero parece q no ha tenido micho calado entre vosotros... tan malo es?

PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias

Pues entonces ves a por el tales o el zelda.

El xenoblade tiene mas de 100 horas y las tienes que hechar para subir de nivel, porque si vas justito te funden con mirarte. Y no solo los jefazos. Cualquier monstruo del juego que tenga un nivel parecido al tuyo es un hueso. Por una parte esta bien, pero por otra, a mi por lo menos me fastidia bastante el hilo argumental...

El Skyward sword a mi me gusto mucho por lo mismo que la gente lo critica...Porque no hay que echarle 200 horas.
En este no pasa como en el ocarina por ejemplo, que podias ir a donde quisieras. Bueno, poder puedes, pero no es necesario para nada y la historia se va desarrollando linealmente. No hay un momento en el que no sepas a donde tienes que ir. Eso hace que se te pase rapido, pero es mas como una pelicula.

Y el Tales of symphonia me lo pase hace poco y me encanto. Tambien es mas directo que el xenoblade (unas 40-45 horas si vas a saco) pero si quieres puedes "perder" tiempo subiendo de nivel a los personajes, hay un coliseo donde luchar por premios, hay muchas misiones secundarias...Vamos, que esta entre el zelda y el xenoblade.

Yo si fuese tu jugaria el zelda que se pasa rapido, pero se disfruta como cualquier zelda. Luego le daria al tales of symphonia, que tambien es relativamente corto y si luego tienes ganas de mas pues ya le echaria horas al xenoblade, que tambien es un juegazo, pero para echarle muchas horas.
cloud_cato escribió:Cuantas horas dura la trama principal de Xenoblade?. Como os he dicho, no tengo demasiado tiempo y he leido q hay q echar mil horas para pasárselo...

Si no quieres gastar tanto tiempo en jugar, el Tales of Symphonia 2 creo recordar que era mas corto que el primero échale unas 35 horas (Frente a las 75 que le eche yo en mi primera partida) creo recordar te lo miraría en mi partida pero es que voy por mi segunda partida al final y como que llevo mas de esas horas XD Si no otra buena elección como dice urtain69 es el zelda pero no se cuantas horas durara pero dudo que sean muchas.

tiku escribió:Xenoblade y, de paso, puedes cerrar el hilo XD

No se hable más xD

No por dios que me dejas sin el hilo que mas me gusta de eol xD

Salu2

Edito: Aqui te pongo lo que duran los juegos mas o menos segun otros usuarios y para que te hagas una idea(Tienes que fijarte en el modo de juego que te interese en este caso main story):
zelda skyward sword
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=2195
Xenoblade
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=947
Tales Of Symphonia Dawn Of The New World
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=821
The Last Story
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=4516
White Knight Chronicles II
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=3043

ReSalu2
cloud_cato escribió:PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias
El The Last Story entonces, dura en torno a esas horas y al estar dividido en capítulos (no muy largos), pues puedes jugarlo cada poco.
Bueno, pues creo q encajan los siguientes:

Last Story
Zelda SS
Tales of

Cual es el mas RPG y de mayor calidad de los tres?
Y el mas bonito a nivel visual?
Y el mas divertido?

Mira q os lo pongo difícil, eh?

[sonrisa]
cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:

Last Story
Zelda SS
Tales of

Cual es el mas RPG y de mayor calidad de los tres?
Y el mas bonito a nivel visual?
Y el mas divertido?

Mira q os lo pongo difícil, eh?

[sonrisa]

En eso no te puedo ayudar por que solo e jugado al Tales Of Symphonia Dawn Of The New World pero te puedo decir que la primera pregunta es un debate entre The Last Story y Tales Of Symphonia 2 XD

Salu2
6332 respuestas