› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Mira mi firma, motherfucker.
J_Ark escribió:Mira mi firma, motherfucker.
daniyu escribió:+1
xenoblade de cabeza,ni se te ocurra pensartelo ,para mi el mejor jrpg de la generacion por encima del gran lost odyssey y muy dificil de superar creo yo,empezaras el the last story y estaras pensando en el xenoblade chronicles todo el rato,empieza por ahi y que te quiten lo jugao .
saludos.
urtain69 escribió:Y a parte de eso, he leido que puedes tardar 80/100 horas en completarlo!!!
urtain69 escribió:J_Ark escribió:Mira mi firma, motherfucker.
daniyu escribió:+1
xenoblade de cabeza,ni se te ocurra pensartelo ,para mi el mejor jrpg de la generacion por encima del gran lost odyssey y muy dificil de superar creo yo,empezaras el the last story y estaras pensando en el xenoblade chronicles todo el rato,empieza por ahi y que te quiten lo jugao .
saludos.
Uff!1 Pero es que lo he empezado y el sistema de combates me ha parecido raro...
No es por turnos, pero tampoco es accion directa...
Es como conducir con cambio automatico. Tu diriges pero no es lo mismo...
Aunque por lo menos no es por turnos, que eso me gusta menos aun!!
Y a parte de eso, he leido que puedes tardar 80/100 horas en completarlo!!!
No se...Igual pruebo el Last story que son menos horitas y luego le doy una segunda oportunidad a este y asi si me gusta lo juego a fondo. A ver que hago...Le dare otra jugada antes de decidir y si no me engancha voy a por el otro y dejo este para mas tarde.
Por cierto...The last story no seran combates por turnos???
El tema "dramático" lo usan TANTO que termina perdiendo mucha fuerza cuando avanza el juego. Es brutal cuando suena las primeras veces pero después ya no mola tanto.
el monstruo ese de "tentaculos" coge a Juju y hay que luchar con el. Lo he intentado varias veces pero me pule rapido, a parte de como ya he dicho, no darme a basto con tantas cosas a hacer...
Creo que tendre que ir a subir bastante de nivel si quiero pasarmelo algun dia el monstruo este...
zackner escribió:Después de mi vicio a los animes que tenia que ver (Revisarme las sagas To aru majutsu y kagaku y empezar a ver Sword Art Online) vuelvo a echarle mano a las consolas y seguir con el tales of the abyss que lo tenia muy abandonado y este lo tengo que terminar si o si.
Salu2
tolomeomanseca escribió:Algún comentario de "The Last Remnant"??
El pack de amazon tienta mucho...
tolomeomanseca escribió:Algún comentario de "The Last Remnant"??
El pack de amazon tienta mucho...
tolomeomanseca escribió:A tomar por culo, la casa por la ventana que son 10$ ,al final me lo he pillado a medias el pack con un colega que le interesaban el resto, y yo me he quedado con este, el Quantum Conundrum y el DLC del Deus-Ex que me faltaba.
Muchas gracias por las opiniones, por lo que contáis pinta bastante interesante, especialmente lo de reclutamineto y giros de guión.
Entiendo pues que es en plan mezcla de Fire Emblem con FF-XIII? Porque me he visto algun gameplay por youtube pero no me acabo de aclarar
Y otra cosa, soy yo o en su día paso algo desapercibido?, porque me sonaba de oidas, pero apenas habia oido hablar de el
Nuku nuku escribió:No, no tiene nada que ver con Fire Emblem o otros Tacticrpg, aquí controlas a pequeños escuadrones si, pero no tienes control de su "movimiento", a ver como lo explico, el campo de batalla es amplio, pero tu no puedes moverte libremente por el, de hecho no puedes siquiera indicar "mueve aquí" o algo así, puede elegir una unidad enemigas a la que atacar, y te moverás a donde esta ella, esto hace que las batallas sean un poco caoticas en ese sentido por que las unidades enemigas también se mueven y puedes acabar haciendo contraataques o sufriendolos si en mitad del camino te ataca otra unidad, así que si no tienes cuidado puedes quedarte vendido o alejado del resto de unidades. Después dependiendo de los Heroes y los soldados que lleves en tu unidad, del enemigo al que te enfrentes, de donde estés respecto a otras unidades, etc, te aparecerán una serie de opciones, que pueden ser desde distintos tipos de ataque, a curaciones, apoyos a otras unidades, uso de objetos o habilidades pociones, atacar por flancos o retaguardia etc, en ese sentido no hay ningún control y aparecerán las que aparezcan 5 distintas a elegir, muchas veces dentro de los planes y otras acabaras diciendo ¿Y por que no puedo ir a ayudarles joder?. En ese sentido mola y frustra a partes iguales.
El juego mola, pero es muy particular, así que o te mola como es o lo acabaras odiando, ademas las batallas se hacen bastante largas.
Lo que mola es que hay un buen numero de personajes que puedes reclutar solo por avanzar en la historia o haciendo una serie de sidequest o eventos, hay personajes bastante chulos y otros mas mierder que ignoraras, por desgracia solo puedes llevar a 4 o 5 a la vez incluso en las partes mas avanzadas del juego.
En cuanto a enemigos son variados y hay algunos verdaderamente chulos, y tambien odiosos, odiaras a los dragones y otras criaturas aladas gigantes con toda tu alma.
Y luego la dificultad, es un juego dificil, muy dificil en según que partes, y si le unes que hay batallas que pueden sobrepasar facilmente la hora de duracion... jode que luego al final te aparezca un jefe y te funda en dos hostias.
El juego mola eso si, a mi me gusto mucho aunque no lo llegue a completar.
Namco69 escribió:
A mi me da rabia cuando te aparece justamente la misma
Namco69 escribió:
A mi me da rabia cuando te aparece justamente la misma XD
jestolvi escribió:este finde me acabé el tales of graces f
y ahora estoy a ver cual empiezo
estoy entre el the last remnant, infinite undiscovery o resonance of fate
de el tipo dark souls, oblivion y estos no me tiran mucho
soy muy clasicote
tambien estoy mirando el skies of arcadia de dreamcast
jestolvi escribió:estaba cegao con los rpg`s de la 360 y ps3 y no me acordaba de la joya que tenia
he sacado la wii y ahora que estoy de vacaciones le voy a meter, pero bien, al Xenoblade
Spark89 escribió:
@_DeMenCia_ no hay manera de redistribuir los atributos así que sí, ve con cuidado.
Un saludo
dragon.
_DeMenCia_ escribió:Spark89 escribió:
@_DeMenCia_ no hay manera de redistribuir los atributos así que sí, ve con cuidado.
Un saludo
ya lo estoy viendo, ya xD
De momento aun estoy en al zona del Burgo de los No Muertos, aunque ya he tirado la escalera y ya voy por la parte de arriba, donde eldragon.
De momento estoy subiendo vida, fuerza y aguante, llevo idea de jugar con armas, magia salvo que consiga algun hechizo de curar vida barato o uno que he visto de volver a las fogatas o por el estilo no pienso subirla mucho. Deberia subir algo mas?
De momento sgo con mi lanza, he conseguido algun hacha mas fuerte, pero me gusta su alcance, es mas segura xD
se juntan 2 gargolas
_DeMenCia_ escribió:vengo de intentar veintemil veces el jefe de la gargola
sdkhfihbeduilsdivodfihvlifdhghjolfigj
maldita sea, es ridiculo, llega un momento que no veo nada entre tanto fuego y no hago mas que bloquear recibeindo daño igualmente , la ultima vez casi lo consigo, shit
Fuck, mañana subire MAS niveles y subire estamina como dices, que la necesitare para aguantar leches cuandose juntan 2 gargolas
hago raguequit a pokemon
Spark89 escribió:_DeMenCia_ escribió:vengo de intentar veintemil veces el jefe de la gargola
sdkhfihbeduilsdivodfihvlifdhghjolfigj
maldita sea, es ridiculo, llega un momento que no veo nada entre tanto fuego y no hago mas que bloquear recibeindo daño igualmente , la ultima vez casi lo consigo, shit
Fuck, mañana subire MAS niveles y subire estamina como dices, que la necesitare para aguantar leches cuandose juntan 2 gargolas
hago raguequit a pokemon
Jajajaja Dark Souls es un juego muy exigente (ojo, que no difícil como lo venden), solo tienes que buscar por google y verás la cantidad de gente que se atasca en prácticamente todos los bosses. Te recomiendo que si puedes, te conviertas en humano e invoques a Solaire antes de entrar a luchar, parece que no pero como señuelo funciona muy bien xD
Un saludo
zackner escribió:Yo hace poco me pille el Demon's Souls y es un dolor de huevos pero bueno cuando me pase el primer nivel me sentire realizado
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Ahora no se para donde tirar, he leido que habia que ir por una puerta cerca de la zona del dragon, que ahora esta abierta , pero ni zorra de donde esta. hablando del dragon, le he cortado la cola con flechas y me ha soltado al espada esa, pero no se si usarla , es ridiculamente fuerte, aunque con lo cabron que es el juego tal vez la use xD
Eonkun escribió:_DeMenCia_ escribió:Ahora no se para donde tirar, he leido que habia que ir por una puerta cerca de la zona del dragon, que ahora esta abierta , pero ni zorra de donde esta. hablando del dragon, le he cortado la cola con flechas y me ha soltado al espada esa, pero no se si usarla , es ridiculamente fuerte, aunque con lo cabron que es el juego tal vez la use xD
Yo usaría la espada, yo la usé de hecho luego un caballero de esos que hay toca cojones me dió una mejor al matarlo (aunque me faltaban unos pocos stats pa usarla bien), esa es buena, pero encontrarás mejores o muy parecidas. Sobre el sitio ese... que recuerde... yo luego de las gargolas, abrí la puerta que hay al final del camino del dragón rojo (donde si sales te chamusca), pero fui rodando (por temor a que me quemara justamente ), tiré por donde hay que matar al minotauro ese, si sigues, vas a petar a la otra punta del camino donde está el dragon rojo, justo enfrente de donde hay la entrada que ahora podrás abrir (creo).
PD: Me explico como el culo, lo sé, te hago un esbozo si no lo entiendes
el demonio de aries
a las profundides. tambien he descubierno nuevo londo y el valle de dragones, pero me da que esos son para mas adelante. Ademas dan yuyu explorarlos xD
cloud_cato escribió:Zackner, voy a usar tu fantástico hilo para decidirme por un juego
Vamos a ver, quiero hacerme con un RPG de Wii o PS3 (solo uno de entre estas dos plataformas) y no me decido... os paso la lista, pero tened en cuenta q no soy un Graphics Whore, ni tengo 100 horas para dedicar a un solo titulo
Last Story Wii
Xenoblade Wii
Zelda Skyward Sword Wii (si, ya se q no lo consideramos RPG, pero yo lo incluyo )
White Knight Chronicles 2 PS3
Si queréis incluir algún otro, q sea en castellano porq no me apetece estar leyendo 10000 conversaciones en ingles... ese privilegio solo se lo concedo a la saga Yakuza (si, lo digo por Nier).
Gracias a todos.
PD: Solo he puesto JRPG porq me gusta mas su estética, por si os sirve de ayuda
cloud_cato escribió:Cuantas horas dura la trama principal de Xenoblade?. Como os he dicho, no tengo demasiado tiempo y he leido q hay q echar mil horas para pasárselo...
Otra cosa, los combates se hacen amenos?
Urtain, me ha gustado mucho ese Tales of, y eso q no lo había tenido en cuenta. Su estética es preciosa y parece un juego q se ajusta mucho a mi estilo. Jugué al de Game Cube y me gusto, aunq no me impacto demasiado.
Quizá acabe siendo esa mi elección.
El Last Story me llama por ser de quien es, pero parece q no ha tenido micho calado entre vosotros... tan malo es?
PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias
cloud_cato escribió:Cuantas horas dura la trama principal de Xenoblade?. Como os he dicho, no tengo demasiado tiempo y he leido q hay q echar mil horas para pasárselo...
Otra cosa, los combates se hacen amenos?
Urtain, me ha gustado mucho ese Tales of, y eso q no lo había tenido en cuenta. Su estética es preciosa y parece un juego q se ajusta mucho a mi estilo. Jugué al de Game Cube y me gusto, aunq no me impacto demasiado.
Quizá acabe siendo esa mi elección.
El Last Story me llama por ser de quien es, pero parece q no ha tenido micho calado entre vosotros... tan malo es?
PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias
tiku escribió:Xenoblade y, de paso, puedes cerrar el hilo
No se hable más xD
El The Last Story entonces, dura en torno a esas horas y al estar dividido en capítulos (no muy largos), pues puedes jugarlo cada poco.cloud_cato escribió:PD: quiero un juego q pueda pasarme en 25-30 horas, aunq luego pueda dedicarle mas si me pierdo, pero no quiero q sea como el FFXIII, con 50 horas mínimas obligatorias
cloud_cato escribió:Bueno, pues creo q encajan los siguientes:
Last Story
Zelda SS
Tales of
Cual es el mas RPG y de mayor calidad de los tres?
Y el mas bonito a nivel visual?
Y el mas divertido?
Mira q os lo pongo difícil, eh?