› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:tolomeomanseca escribió:Ummm acabo de una chupi-version del Half Minute Hero por Steam, sabeis si a parte del estilo gráfico nuevo (que enamora igual que el original ) lleva algo mas?
Sí: lleva el modo gráfico original también
Por lo que dicen, han añadido de nuevo los modos Princess 30, Evil Lord 30 y Knight 30, aunque no se si tendrá el Hero 3 o el Hero 300, aunque formando parte de la trama principal deberían estar.
Eriksharp escribió:Después de haber acabado varios juegos porfin me puedo poner de pleno con Tales of Vesperia, me encanta el apartado visual de este juego y el seiyuu de Yuri. No me gusta que los controles son controles Occidentales/ASIA, la X para Aceptar, la Redonda para Cancelar, me lía mucho, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de ponerlo normal?
En fin, voy a seguir jugando, que llevo poquito, me gusta más el sistema de dialogos así que el de Tales of Xillia, las letras más grandes, mejor encuadradas... se lee mucho mejor, el estilo Cel-Shading es precioso
rokyle escribió:Eriksharp escribió:Después de haber acabado varios juegos porfin me puedo poner de pleno con Tales of Vesperia, me encanta el apartado visual de este juego y el seiyuu de Yuri. No me gusta que los controles son controles Occidentales/ASIA, la X para Aceptar, la Redonda para Cancelar, me lía mucho, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de ponerlo normal?
En fin, voy a seguir jugando, que llevo poquito, me gusta más el sistema de dialogos así que el de Tales of Xillia, las letras más grandes, mejor encuadradas... se lee mucho mejor, el estilo Cel-Shading es precioso
Yo pude cambiar los botones en mi versión de 360 (B para ATACAR y A para ataques especiales???? ESTAMOS LOCOS? )
pers46 escribió:
Introducción En un mundo de contaminación la población vive en una gran ciudad vertical llamada Babel. Allí conoceremos la historia de tres personajes que se conocen justo cuando comenzamos la historia. Para evitar "spolier" no comentare nada más.
Sistema de combate
Es lo suficiente accesible para no desesperarse y lo suficiente complejo para querer conocer y exprimir todas sus posibilidades. Hay multitud de variantes que hay que tener en cuenta en cada combate. Lo que realmente hace especial a RoF son las lagrimas, los ataques tri y el daño superficial/directo , su buen uso te llevara a una gran victoria, de lo contrario te espera una derrota fulminante. Puedes tener un combate aparentemente controlado pero un par de malas decisiones te mandaran a la lona. Los ataques, dependen completamente del arma equipada, las metralletas causan daño superficial que se convierte en permanente cuando a este ataque le sigue uno con "daño directo", provocado por pistolas y arrojadizas. Las "lagrimas" de héroe se consumen con acciones de héroe, en las que puedes golpear al enemigo sin ser dañado, y se restauran con cada enemigo abatido o parte de escudo destruida del mismo. Además de esta acción puedes atacar de modo normal, usar objetos y poco más. Los ataques tri son posibles consiguiendo puntos resonance, estos se logran cruzando entre los otros dos personajes con una acción de héroe. Es complicado de explicar, con un mando en la mano es todo más sencillo.
Sistema de misiones y avance por Basel
Misiones principales aparte, se hace pesado el sistema utilizado. Primero debes ir al tablón de anuncios, leer la misión, buscar al anunciante, aceptar la misión, cumplirla y volver al anunciante para informarle. Pierdes muchísimo tiempo desplazándote sin sentido. Para mi, lo peor del juego. El avance es tedioso, no así el sistema de desbloquear los distintos niveles, muy logrado.
Apartado técnico
Muy logrado en algunas cinemáticas y visitando los pueblos, menos brillante en escenas creadas con el motor del juego. En el apartado creativo destacan la ciudad, realmente te transporta a ese "futuro". Buena banda sonora.
Duración
Misiones principales, más secundarias (no todas) me ha llevado unas sesenta horas.
Valoración
El juego me ha gustado mucho aunque me gustaría que la trama se hubiese centrado en descubrirnos la fascinante historia de Babel antes que hacerlo en la relación entre los tres protagonistas. Hubiese preferido otro sistema más dinámico de misiones y desplazamiento por el mundo.
Totalmente recomendable.
jeisonpsp escribió:pers46 escribió:
Introducción En un mundo de contaminación la población vive en una gran ciudad vertical llamada Babel. Allí conoceremos la historia de tres personajes que se conocen justo cuando comenzamos la historia. Para evitar "spolier" no comentare nada más.
Sistema de combate
Es lo suficiente accesible para no desesperarse y lo suficiente complejo para querer conocer y exprimir todas sus posibilidades. Hay multitud de variantes que hay que tener en cuenta en cada combate. Lo que realmente hace especial a RoF son las lagrimas, los ataques tri y el daño superficial/directo , su buen uso te llevara a una gran victoria, de lo contrario te espera una derrota fulminante. Puedes tener un combate aparentemente controlado pero un par de malas decisiones te mandaran a la lona. Los ataques, dependen completamente del arma equipada, las metralletas causan daño superficial que se convierte en permanente cuando a este ataque le sigue uno con "daño directo", provocado por pistolas y arrojadizas. Las "lagrimas" de héroe se consumen con acciones de héroe, en las que puedes golpear al enemigo sin ser dañado, y se restauran con cada enemigo abatido o parte de escudo destruida del mismo. Además de esta acción puedes atacar de modo normal, usar objetos y poco más. Los ataques tri son posibles consiguiendo puntos resonance, estos se logran cruzando entre los otros dos personajes con una acción de héroe. Es complicado de explicar, con un mando en la mano es todo más sencillo.
Sistema de misiones y avance por Basel
Misiones principales aparte, se hace pesado el sistema utilizado. Primero debes ir al tablón de anuncios, leer la misión, buscar al anunciante, aceptar la misión, cumplirla y volver al anunciante para informarle. Pierdes muchísimo tiempo desplazándote sin sentido. Para mi, lo peor del juego. El avance es tedioso, no así el sistema de desbloquear los distintos niveles, muy logrado.
Apartado técnico
Muy logrado en algunas cinemáticas y visitando los pueblos, menos brillante en escenas creadas con el motor del juego. En el apartado creativo destacan la ciudad, realmente te transporta a ese "futuro". Buena banda sonora.
Duración
Misiones principales, más secundarias (no todas) me ha llevado unas sesenta horas.
Valoración
El juego me ha gustado mucho aunque me gustaría que la trama se hubiese centrado en descubrirnos la fascinante historia de Babel antes que hacerlo en la relación entre los tres protagonistas. Hubiese preferido otro sistema más dinámico de misiones y desplazamiento por el mundo.
Totalmente recomendable.
wow que recuerdos de resonance of fate, lo mejor de todo la musica y el sistema de batalla
Rosencrantz escribió:Dejaos de mariconadas y jugad al Yuusha-30.
BSTCloud escribió:Que yo también estoy aquí, eh.
Os leo y tal
Eriksharp escribió:jeisonpsp escribió:pers46 escribió:
Introducción En un mundo de contaminación la población vive en una gran ciudad vertical llamada Babel. Allí conoceremos la historia de tres personajes que se conocen justo cuando comenzamos la historia. Para evitar "spolier" no comentare nada más.
Sistema de combate
Es lo suficiente accesible para no desesperarse y lo suficiente complejo para querer conocer y exprimir todas sus posibilidades. Hay multitud de variantes que hay que tener en cuenta en cada combate. Lo que realmente hace especial a RoF son las lagrimas, los ataques tri y el daño superficial/directo , su buen uso te llevara a una gran victoria, de lo contrario te espera una derrota fulminante. Puedes tener un combate aparentemente controlado pero un par de malas decisiones te mandaran a la lona. Los ataques, dependen completamente del arma equipada, las metralletas causan daño superficial que se convierte en permanente cuando a este ataque le sigue uno con "daño directo", provocado por pistolas y arrojadizas. Las "lagrimas" de héroe se consumen con acciones de héroe, en las que puedes golpear al enemigo sin ser dañado, y se restauran con cada enemigo abatido o parte de escudo destruida del mismo. Además de esta acción puedes atacar de modo normal, usar objetos y poco más. Los ataques tri son posibles consiguiendo puntos resonance, estos se logran cruzando entre los otros dos personajes con una acción de héroe. Es complicado de explicar, con un mando en la mano es todo más sencillo.
Sistema de misiones y avance por Basel
Misiones principales aparte, se hace pesado el sistema utilizado. Primero debes ir al tablón de anuncios, leer la misión, buscar al anunciante, aceptar la misión, cumplirla y volver al anunciante para informarle. Pierdes muchísimo tiempo desplazándote sin sentido. Para mi, lo peor del juego. El avance es tedioso, no así el sistema de desbloquear los distintos niveles, muy logrado.
Apartado técnico
Muy logrado en algunas cinemáticas y visitando los pueblos, menos brillante en escenas creadas con el motor del juego. En el apartado creativo destacan la ciudad, realmente te transporta a ese "futuro". Buena banda sonora.
Duración
Misiones principales, más secundarias (no todas) me ha llevado unas sesenta horas.
Valoración
El juego me ha gustado mucho aunque me gustaría que la trama se hubiese centrado en descubrirnos la fascinante historia de Babel antes que hacerlo en la relación entre los tres protagonistas. Hubiese preferido otro sistema más dinámico de misiones y desplazamiento por el mundo.
Totalmente recomendable.
wow que recuerdos de resonance of fate, lo mejor de todo la musica y el sistema de batalla
La musica es del dios Motoi Sakuraba, imposible que no fuera buena, y el sistema de batalla de los genios de Tri-Ace, imposible que fuera malo.
Eriksharp escribió:Es un genio, lleva más de 20 años componiendo magia para los oídos, es el único que consigue que quiera pasarme 60 horas seguidas luchando sólo por escuchar sus geniales melodias.
Quien no se ponga emotivo con alguno de estos temas...
http://www.youtube.com/watch?v=xBxQAy3XrSA
http://www.youtube.com/watch?v=kxN_B8H2W6A
http://www.youtube.com/watch?v=DvT9ZdNcVao
Y ya la guinda del pastel, una de las canciones de su mejor obra:
http://www.youtube.com/watch?v=TM3BIOvEJSw
He seguido su carrera desde hace muchísimos años y cada año saca algo que me deja pasmado, el año pasado fue con Tales of Xillia y Dark Souls, este año ya tocó por parte con Kid Icarus y espero que lo mismo me ocurra con Tales of Xillia 2.
Este hombre es un puto genio, para mi el mejor compositor de la historia, y su mejor trabajo al completo es Trusty Bell (aka Eternal Sonata), lo de esa banda sonora no tiene nombre, maravilla, genialidad, obra maestra, cualquier adjetivo se le queda corto, cuando acaba el juego sólo puedes aplaudir por ponerte los pelos de punta durante 40 horas.
Muchos dirán que sus canciones son iguales, pero nada más lejos de la realidad, sus canciones siempre tienen una entonación parecida, pero cuando pasas los primeros acordes y los primeros segundos de la canción te das cuenta que te esta abriendo otra vez una puerta a la delicia musical.
Vaya, me ha entrado la vena fanboy otra vez, con este señor .
Me da mucha pena el poco reconocimiento que tiene este genio en occidente, un maldito genio.
Del ultimo Tales of (Xillia):
http://www.youtube.com/watch?v=DclRB1rlKac
http://www.youtube.com/watch?v=xqVef8mIrjY
http://www.youtube.com/watch?v=8SrIMBRdBzc
http://www.youtube.com/watch?v=poHTfXWdj9w
Mapache Power escribió:Hombre, es que vaya ejemplo has ido a poner; Mass Effect 3 no es un juego de rol propiamente dicho, ni tampoco pretende serlo.
Por partes:
- Historia tópica, pero personajes maravillosos. No nos engañemos, su guión es algo que ya hemos visto en otros juegos, pese a tener algunos giros de guión interesantes y demás. Pero yo soy de la opinión que a menudo es tan solo una mera excusa para enmarcar las peripecias de los personajes y el desarrollo de sus relaciones (lo que algunos conocen como McGuffin), que es lo que realmente pesa y deja huella en el jugador. A mí me pasa algo curioso al respecto: poseo multitud de recuerdos imborrables y llenos de detalles sobre muchos personajes de RPG, acerca de su forma de ser y su evolución y, sin embargo, apenas podría citaros 4 o 5 escenas de impacto en el argumento, sobre todo si se trata de un título al que jugara años atrás. Pues bien, no dudo que Tales of Graces f será uno de éstos. Me cuesta creer que voy a olvidarme de Sophie, de sus reflexiones y su lento pero constante aprendizaje, por poner tan sólo un ejemplo. Y otra cosa no menos importante es que hay espacio para el humor.
- Técnicamente no destaca, aunque cumple. Su estilo visual anime, colorista y luminoso, pega bastante con el tono de la historia. Poco más que decir.
- Sólida banda sonora. Quizá esperaba algún tema de esos que no puedes sacarte de la cabeza durante semanas, pero en líneas generales es muy muy buena, con un puñado de creaciones dignas de conservar en un lugar destacado (por citar un par, Risk Everything o Mamoritai ~White Wishes~).
- Jugabilidad de 10. El sistema de combate es de lo mejorcito que he probado y creo que el mejor elogio que se le puede hacer es que en ningún momento llega a aburrir, algo realmente complejo en todo RPG que sobrepase ampliamente las 50 horas de duración. Y después está el tema de los títulos, adictivo como pocos, en el que "coleccionarlos" se puede convertir casi en un vicio. Si a esto le sumamos sidequests, el eleth mixer, búsqueda de skits y demás, te sale un pepinazo importante.
En definitiva, que se me ha acumulado faena para ponerme al día con la saga, como si no tuviera ya a estas alturas una lista de espera ya de por sí larga.
Obafemi escribió:Después de haber leído durante tanto tiempo cosas positivas sobre la saga "Tales of", al final decidí hacerme con el Graces f. Era una saga que, por h o por b, siempre había tenido apuntada en mi "debe" y ahora ya no tenía excusa para aplazar el momento de introducirme en ella. Ayer mismo lo terminé y la conclusión a la que llego es clara: ¿Qué narices (por ponerlo en suave) había estado haciendo hasta la fecha dejándola escapar? Teniendo en cuenta que ha sido el primer JRPG que he atacado después de Xenoblade, pues como que el listón estaba alto, pero Graces ha salido más que bien parado.
Como es habitual en mí, pongo impresiones en spoiler para no aburrirPor partes:
- Historia tópica, pero personajes maravillosos. No nos engañemos, su guión es algo que ya hemos visto en otros juegos, pese a tener algunos giros de guión interesantes y demás. Pero yo soy de la opinión que a menudo es tan solo una mera excusa para enmarcar las peripecias de los personajes y el desarrollo de sus relaciones (lo que algunos conocen como McGuffin), que es lo que realmente pesa y deja huella en el jugador. A mí me pasa algo curioso al respecto: poseo multitud de recuerdos imborrables y llenos de detalles sobre muchos personajes de RPG, acerca de su forma de ser y su evolución y, sin embargo, apenas podría citaros 4 o 5 escenas de impacto en el argumento, sobre todo si se trata de un título al que jugara años atrás. Pues bien, no dudo que Tales of Graces f será uno de éstos. Me cuesta creer que voy a olvidarme de Sophie, de sus reflexiones y su lento pero constante aprendizaje, por poner tan sólo un ejemplo. Y otra cosa no menos importante es que hay espacio para el humor.
- Técnicamente no destaca, aunque cumple. Su estilo visual anime, colorista y luminoso, pega bastante con el tono de la historia. Poco más que decir.
- Sólida banda sonora. Quizá esperaba algún tema de esos que no puedes sacarte de la cabeza durante semanas, pero en líneas generales es muy muy buena, con un puñado de creaciones dignas de conservar en un lugar destacado (por citar un par, Risk Everything o Mamoritai ~White Wishes~).
- Jugabilidad de 10. El sistema de combate es de lo mejorcito que he probado y creo que el mejor elogio que se le puede hacer es que en ningún momento llega a aburrir, algo realmente complejo en todo RPG que sobrepase ampliamente las 50 horas de duración. Y después está el tema de los títulos, adictivo como pocos, en el que "coleccionarlos" se puede convertir casi en un vicio. Si a esto le sumamos sidequests, el eleth mixer, búsqueda de skits y demás, te sale un pepinazo importante.
En definitiva, que se me ha acumulado faena para ponerme al día con la saga, como si no tuviera ya a estas alturas una lista de espera ya de por sí larga.
Obafemi escribió:Hombre, la verdad es que he de confesarte Erik que tus comentarios acerca de la saga (junto a los de otros habituales de por aquí) me ayudaron a decidirme. Sois una mala influencia
Respecto a por cuál ir ahora, supongo que intentaré agenciarme de los Symphonia ahora que mi Wii está prácticamente jubilada. El problema será ver de dónde los saco sin que me claven en exceso.
Eriksharp escribió:Obafemi escribió:Hombre, la verdad es que he de confesarte Erik que tus comentarios acerca de la saga (junto a los de otros habituales de por aquí) me ayudaron a decidirme. Sois una mala influencia
Respecto a por cuál ir ahora, supongo que intentaré agenciarme de los Symphonia ahora que mi Wii está prácticamente jubilada. El problema será ver de dónde los saco sin que me claven en exceso.
El 1 o el 2? En cualquier caso, ambos estan en castellano
Si no te importa jugarlos en inglés, los encontrarás "facilmente" de importación y "mucho más" barato.
Generalmente los Tales of son juegos que o compras de salida o al cabo de 1 año o 2 te serán o imposibles de encontrarlos o comprarlos muy caro, todo esto es gracias a sus tiradas fantasmas en Occidente por lo poco que venden (excepto Tales of Vesperia que podías encontrar 900000 en cada Game a 20€).
http://www.ebay.es/itm/TALES-OF-SYMPHON ... 2a213353ed
Este es el 2, en castellano, supongo que si buscas mejor por algún Game o por ebay encontrarás mejores precios, tambien en las tipicas tiendas de segunda mano de barrios puedes encontrarte por arte de magia alguno.
Te va a ser dificil dificil encontrarlos, yo de ti, si tienes PS2 y pirata, me buscaba alguna ISO por internet de Tales of Symphonia para PS2 traducido al inglés y lo jugaba porque sino, pff, te costará.
Calintz escribió:Si hablamos de WRPG, a la lista de Eriksharp añadiría el genial Planescape Torment y el divertido Vampire The Masquerade Redemption (el primero que salió para Pc), y quitaría los Neverwinter Nights, pues al menos a mí me aburrieron cosa mala.
Otro que también está muy bien y con el que me lo pasé genial en su momento es el desconocido Revenant, también para Pc.
Y volviendo a las consolas, JRPGs y a la actual generación, Nier. Un título hecho con un cariño por los juegos como pocas veces se ha visto en la generación que vivimos. También recomendaría el Lost Odyssey y el MagnaCarta II, personalmente me gustaron ambos, pero claro, para gustos los colores.
En DS tienes una buena lista de títulos antiguos adaptados al sistema: Chrono Trigger, los Dragon Quest IV, V & VI, Front Mission, Lufia The Lands cursed by the Gods, y un largo etc.
De todos modos, ¿por qué no pasas por el hilo de Hablemos de RPG Multiplataforma? Allí posteamos varios de los que hemos aparecido en éste hilo por el momento y si pides recomendaciones te las damos con alevosía... xD
1. Hay algun método para vencer al Caius cuando vas con Serah y el monstruo en la falla del continuo? He probado muchas veces y no hay manera, Bio tarda un montón en entrar y con el Regen es imposible matarlo :/
2. Don Cactilión tengo entendido que aparece en un vórtice en un foso de la estepa con el tiempo soleado, es cierto? Porque no me aparece
Hylak escribió:Buenas, tengo unas preguntas sobre FFXIII-2 a ver si me podéis responder a alguna:1. Hay algun método para vencer al Caius cuando vas con Serah y el monstruo en la falla del continuo? He probado muchas veces y no hay manera, Bio tarda un montón en entrar y con el Regen es imposible matarlo :/
2. Don Cactilión tengo entendido que aparece en un vórtice en un foso de la estepa con el tiempo soleado, es cierto? Porque no me aparece
Gracias
1. Si es la versión que tienes que derrotar para sacar el final paradojico te recomiendo desangrarlo que le quita vida maxima cosa que impide que recupere vida, cuando llegue a cierto punto ya no le bajara mas y lo que debes hacer ahi es darle candela.
2. Creo que necesitabas un talento llamado a mi los fuertes o algo asi que hace que te salgan los bichos esos de los vortices.
Hylak escribió:Buenas, tengo unas preguntas sobre FFXIII-2 a ver si me podéis responder a alguna:1. Hay algun método para vencer al Caius cuando vas con Serah y el monstruo en la falla del continuo? He probado muchas veces y no hay manera, Bio tarda un montón en entrar y con el Regen es imposible matarlo :/
2. Don Cactilión tengo entendido que aparece en un vórtice en un foso de la estepa con el tiempo soleado, es cierto? Porque no me aparece
Gracias
es coña
o no...
zackner escribió:Hylak escribió:Buenas, tengo unas preguntas sobre FFXIII-2 a ver si me podéis responder a alguna:1. Hay algun método para vencer al Caius cuando vas con Serah y el monstruo en la falla del continuo? He probado muchas veces y no hay manera, Bio tarda un montón en entrar y con el Regen es imposible matarlo :/
2. Don Cactilión tengo entendido que aparece en un vórtice en un foso de la estepa con el tiempo soleado, es cierto? Porque no me aparece
Gracias
Te las contesto:1. Si es la versión que tienes que derrotar para sacar el final paradojico te recomiendo desangrarlo que le quita vida maxima cosa que impide que recupere vida, cuando llegue a cierto punto ya no le bajara mas y lo que debes hacer ahi es darle candela.
2. Creo que necesitabas un talento llamado a mi los fuertes o algo asi que hace que te salgan los bichos esos de los vortices.
Salu2
Hylak escribió:zackner escribió:Hylak escribió:Buenas, tengo unas preguntas sobre FFXIII-2 a ver si me podéis responder a alguna:1. Hay algun método para vencer al Caius cuando vas con Serah y el monstruo en la falla del continuo? He probado muchas veces y no hay manera, Bio tarda un montón en entrar y con el Regen es imposible matarlo :/
2. Don Cactilión tengo entendido que aparece en un vórtice en un foso de la estepa con el tiempo soleado, es cierto? Porque no me aparece
Gracias
Te las contesto:1. Si es la versión que tienes que derrotar para sacar el final paradojico te recomiendo desangrarlo que le quita vida maxima cosa que impide que recupere vida, cuando llegue a cierto punto ya no le bajara mas y lo que debes hacer ahi es darle candela.
2. Creo que necesitabas un talento llamado a mi los fuertes o algo asi que hace que te salgan los bichos esos de los vortices.
Salu2
Gracias por contestar zackner, pero el problema es que esas 2 cosas que me recomiendas ya las he probado
Preguntaba más que nada porque no he tenido problemas con ningún otro enemigo durante todo el juego y me me ha extrañado. Tengo el cristarium al máximo y las armas de Odín, supongo que será cuestión de probar otras estrategias con uno e insistir con el otro
Lo dejaré descansar unos días y a reintentar
La verdad es que yo fui al combate como tu y en la mesnada un chocobo de plata(Protector), Chocobo verde(Sanador) y creo que con un castigador.
En combate todo el rato con obstructor + chocobo de plata y cuando estuviese serah muy mal cambiar a Sanador + sanador o sanador + protector según lo mal que estuviese después de quitarle la suficiente vida máxima dejo de bajarle y empece con fulminador + castigador cambiando de vez en cuando a sanador + protector o sanador + castigador
Pues más o menos es lo que he hecho, intentaré mirar donde farmear cristales y demás catalizadores para hacerme un monstruo castigador en condiciones. A ver si consigo derrotarlo, porque vaya combate más coñazo...
daniyu escribió:pues yo he empezado a jugar a la saga tales of este verano,y eso que llevo mas de 20 años jugando rpg's,pero la barrera del idioma me hechaba para atras,ahora gracias a tales translations empeze con el abbys y que decir que me ha encantado hasta tal punto que me voy a fundir toda la saga jejeje,eso si los que estan en español,como dicen por ahi atras ¿que he estado haciendo todo este tiempo sin probar esta gran saga? practicamente lo que mas juego son rpg's pero no se porque esta saga la acabo de empezar,el primero ha sido el abbys en el pcsx2 a 1080p (una delicia) acto seguido me he pasado el symphonia de gc en la wii,ahora estoy con el symphonia 2 en la wii y a ratos el eternia en la psp,espero como agua de mayo la traduccion del vesperia para incarle el diente y a la que pueda me pasare el phantasia y el destiny en la psp,y el graces en la wii que lo estan traduciendo,y como no los xilia (a ver si vienen en castellano)
aqui un fan mas de esta saga(me estoy viendo los ovas del abbys y el symphonia) y me encantan.
mi ranking por ahora son:
1- abbys
2-symphonia
3-symphonia 2 (casi acabandolo)
4-eternia (lo acabo de empezar)
saludos.
dark_mousy escribió:daniyu escribió:pues yo he empezado a jugar a la saga tales of este verano,y eso que llevo mas de 20 años jugando rpg's,pero la barrera del idioma me hechaba para atras,ahora gracias a tales translations empeze con el abbys y que decir que me ha encantado hasta tal punto que me voy a fundir toda la saga jejeje,eso si los que estan en español,como dicen por ahi atras ¿que he estado haciendo todo este tiempo sin probar esta gran saga? practicamente lo que mas juego son rpg's pero no se porque esta saga la acabo de empezar,el primero ha sido el abbys en el pcsx2 a 1080p (una delicia) acto seguido me he pasado el symphonia de gc en la wii,ahora estoy con el symphonia 2 en la wii y a ratos el eternia en la psp,espero como agua de mayo la traduccion del vesperia para incarle el diente y a la que pueda me pasare el phantasia y el destiny en la psp,y el graces en la wii que lo estan traduciendo,y como no los xilia (a ver si vienen en castellano)
aqui un fan mas de esta saga(me estoy viendo los ovas del abbys y el symphonia) y me encantan.
mi ranking por ahora son:
1- abbys
2-symphonia
3-symphonia 2 (casi acabandolo)
4-eternia (lo acabo de empezar)
saludos.
Yo con el graces haría un esfuerzo y jugaría al de ps3, que es mas completo que el de wii.
pd: lo que deberías hacer es jugar al phantasia y destiny que también están en castellano xD