pers46 escribió:Hola chic@s
Estoy terminando Resonance of Fate, me parece muy bueno, con una buena dificultad y un sistema de combate lo suficiente complejo. Ya estoy pensando en el siguiente y busco alguna recomendación.
Actualmente tengo conectados PS360 y PC.
Ya he jugado:
- Fallout 3
- FFXIII
- FolKlore
- Oblivion IV
- Mass Effect
En casa tengo:
- Tales of Vesperia
- Eternal Sonata
- Valkyria Chronicles (El inglés no es lo mio )
He pensado en:
- The witcher 2 (no he jugado al primero, ¿lo juego antes?)
- Dragon Age
- Skyrim
Como estoy terminado un J-RPG prefiero empezar con uno occidental aunque tenga que comprarlo, ¿Qué me recomendais?
yo la verdad te recomiendo encarecidamente dragon age origins, es uno de los mejores juegos de rol en lo que llevamos de generación y a pesar de no ser ni por asomo tan complejo como lo fue Baldur´s Gate, a mi si que me parece un mas que digno sucesor de este, Algunas de sus virtudes son:
-Un mundo muy bien recreado, creíble y detallado
-una gran historia, con un buen desarrollo
-personajes potentes y muy carismaticos, bien desarrollados y que tienen su propia personalidad he influyen activamente en la historia
-Enorme cantidad de diálogos distintos que varían en función de la raza del personaje, sus actos y su origen en la historia
-Un gran sistema de toma de decisiones, complejo, con multitud de variables y finales distintos
-Un sistema de combate complejo, difícil y entretenido
-3 razas a escoger con 6 inicios totalmente distintos
-duración muy alta, superior a las 150 horas
-Altamente rejugable, en una segunda partida puedes elegir otro personaje, de otro sexo, otra clase, tener otro romance y tomar otras decisiones y tu experiencia sera muy distinta.
-sexo.
Ahora hay que tener en cuenta que de jugarlo es recomendable hacerlo en PC, ya que en esta plataforma la experiencia es considerablemente superior por calidad gráfica, mods y quest.
The Witcher también es un pedazo de saga, pero los juegos continuan los acontecimientos de los libros, así que yo recomiendo leerlos primero para mejorar nuestro entendimiento del universo y la historia de geralt.
si quieres seguir con fallout New vegas es la mejor opción, ademas de ser superior en prácticamente todo a fallout 3.