Hablemos de RPG Multiplataforma

J_Ark escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:VAS A MORIR si quieres hacer todas las quests secundarias del xenoblade.
Yo me hice las la primera ciudad y dije: Bof, paso, a carajo sacado a pasarme el juego xDDD y me lo pasé pipa.

Todas, todas, no las sacaré, pero la mayoría, sí xD Es divertido al fin y al cabo, y me dan afinimedallas cuando salen "élites", que siempre vienen bien xD

Yo las hice también y eso que odio las subquests XD

Me faltarón un par de quests y matar un par bosses post game (que tenia que conseguir equipo tocho a base de matar bichos, lo cual me aburrio).

En realidad, no era necesario, haciendo un par de trueques, jugando con el equipo, con un poco de estrategia, y dejando un poco a la suerte, se podía vencer, hasta el de 120.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me encanta ver como todos los que lo hemos jugado coincidimos XD
Jajaja veo como todos estamos de acuerdo las misiones secundarias xDD

Yo al final pues me haría alrededor del 80%, pero es que ya solo encontrarlas cuesta; me estoy acordando por ej las de La linde que con sus 8 pisos de ciudad y personajes que cambian sus rutinas dependiendo de otras misiones, hora del día, afinidad.., etc es una tarea tiránica ya solo encontrarlas jajajaj

Yo de hecho llegue a encontrar una web donde te decia donde estaban las misiones y tal, pero era demasiado vago. Lo dejo por si alguien que no tenga nada que hacer en los proximos 3 meses le apetece xD

PD: vuelvo a preguntar lo del YS, alguien sabe algo y me puede recomendar?
A los veteranos... ¿cuál es el mejor sitio para levelear a partir de nivel 80? He visto que en...

Alcamoth hay patrullas de 2 o3 telethias de nivel 85 aproximadamente, que es lo más asequible con lo que me he topado, pero con mis personajes a nivel 80 digamos que "pillo" bastante... [+risas]. De una en una, aún me defiendo, pero si se me juntan estoy frío. Además, la mayoría de quests secundarias ya me exigen items de bichos de ese nivel para arriba, así que ni idea por dónde seguir ahora...

tolomeomanseca escribió:PD: vuelvo a preguntar lo del YS, alguien sabe algo y me puede recomendar?

A mi me han hablado bastante bien del Oath in Felgana, pero no lo he probado. No sé si te servirá de algo... :)
tolomeomanseca escribió:PD: vuelvo a preguntar lo del YS, alguien sabe algo y me puede recomendar?

En PC tienes:

· Origins
· Oath in Felghana

En PSP tienes:

· 1+2 Chronicles
· Oath in felghana
· Ark of Napisthim (el unico en español, no recomendable la version de PSP)
· Seven

En PS2 tienes:

· Ark of Napisthim (el unico en español)

El "Mejor"... esta considerado que es el YS Oath in Felghana.

¿Como son? Actions RPGs de jugabilidad rapida, vista isometrica, Jefes gigantes, mazmorreo y buenas historias. En todos controlas a "Adol", un aventurero y es el unico personaje jugable.

Esto ultimo cambia en el Origins, donde tienes 2 personajes para jugar y se situa 100 o 1000 años antes del 1º; Ys Seven donde Adol comparte aventuras con 6 personajes mas, el cual 2 siempre te acompañan en combates y puedes ir cambiando a quien controlar.

Sobre la Historia, son aventuras de la vida de Adol... todos son independientes (salvo el 1 y 2 que son continuaciones), pero tienen detalles o personajes de juegos anteriores.

---------------

El Director de "TWEWY iOS"; dice que la version de iOS es mas que una version para iOS y que se esta trabajando en otras cosas sobre la franquicia

TWEWY 2 para iOS, TWEWY 3 para iOS y TWEWY 4 para iOS tambien... esta clarisimo.
Hibiki-naruto escribió:El Director de "TWEWY iOS"; dice que la version de iOS es mas que una version para iOS y que se esta trabajando en otras cosas sobre la franquicia

TWEWY 2 para iOS, TWEWY 3 para iOS y TWEWY 4 para iOS tambien... esta clarisimo.

Que se pudra en el infierno con su porquería de versión del juego. No quiero verla ni en pintura vamos.
Muchas gracias @Hibiki-naruto y @Obafemi , os hare caso pues y me pillare primero el Oath in Felghana. Ademas he estado leyendo y veo que tiene algo metroidvania [babas] . Aunque creo que esperare, porque me ha dicho un amigo que ya estuvo de oferta en steam y paso de pagar 10€ sabiendo que lo van a rebajar en breve, pero para navidades cae seguro.

Hibiki-naruto escribió:El Director de "TWEWY iOS"; dice que la version de iOS es mas que una version para iOS y que se esta trabajando en otras cosas sobre la franquicia

El homicidio con premeditación sigue siendo ilegal en japón?
Imagen
Os he estado leyendo y me habéis puesto los dientes larguísimos con el Xenoblade, y eso que ya le tenía ganas al juego desde hace bastante tiempo. Vamos, que me voy a poner si o si en cuanto pueda con él.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal está el Tales of Graces?
darzia escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0
[+risas]

nah, tengo entendido que el sistema de combate es realmente bueno, pero la historia y personajes no se yo xD
darzia escribió:Os he estado leyendo y me habéis puesto los dientes larguísimos con el Xenoblade, y eso que ya le tenía ganas al juego desde hace bastante tiempo. Vamos, que me voy a poner si o si en cuanto pueda con él.

Una obra maestra de los JRPG, como todo Tales que exista (menos los portatiles xD).
Historia buenisima con giros argumentales, momentos epicos y sorpresas.
Sistema de combate que casi roza la perfección, al nivel de Star Ocean IV.
Visualmente es bueno, no destaca pero es bueno.
Buenos personajes (habiendo jugado a la versión Japonesa, los personajes de la versión Occidental no se como son asi que no puedo ayudarte mucho aqui).
De las mejores OSTs que existen.
Larguisimo, con un monton de extras y cosas por hacer.
Díficil y desafiante para exprimir al 100% el sistema de combate tan perfecto que tiene.
Muy muy rejugable.

Bueno, todo esto se le puede aplicar a casi cualquier Tales of que existe.
Pues no lo he jugado, lo que si que me acuerdo era ver una lista bastante maja de dlc, aunque creo que la mayoría eran trajes y chorradas cosméticas
Lo único te diría de jugarlo en Ps3, porque me quiere sonar que traía un epílogo extra
tolomeomanseca escribió:Pues no lo he jugado, lo que si que me acuerdo era ver una lista bastante maja de dlc, aunque creo que la mayoría eran trajes y chorradas cosméticas
Lo único te diría de jugarlo en Ps3, porque me quiere sonar que traía un epílogo extra

Los DLCs de los Tales of son todo trajes y ayudas para vagos.
La versión de PS3 trae un epílogo de 10-15 horas extras.
Eso de que todos los Tales of son obras maestras excepto los portátiles es discutible, eh :-|
Hablando siempre de la linea argumental, personalmente lo considero el punto más importante de un JRPG, en el apartado jugable la verdad es que destaco la saga Tales of por su magnifico dinamismo.
Sakai escribió:Eso de que todos los Tales of son obras maestras excepto los portátiles es discutible, eh :-|
Hablando siempre de la linea argumental, personalmente lo considero el punto más importante de un JRPG, en el apartado jugable la verdad es que destaco la saga Tales of por su magnifico dinamismo.

Será discutible para ti, no para mi.
Gracias por las opiniones. Aún no me he jugado ningún Tales y mira que me gustan los JRPGs, a ver si me estreno.

Me lo apunto entonces, y más viendo que sale justo ahora por aquí. Lo tendré en la mira.
Yo jugué el symphonia y me aburrí como un condenao xDDD
El vesperia y el xilia me parece que tienen buena pinta, eso sí.
darzia escribió:Os he estado leyendo y me habéis puesto los dientes larguísimos con el Xenoblade, y eso que ya le tenía ganas al juego desde hace bastante tiempo. Vamos, que me voy a poner si o si en cuanto pueda con él.

Para mi es de los mas flojos de la saga
BSTCloud escribió:Yo jugué el symphonia y me aburrí como un condenao xDDD

A mi el symphonia si me gusto pero si que es verdad que el principio es algo lento. Para mi el mejor es el the abyss aunque tambien tiene el defecto de que tarda en arrancar la historia.

Saludos
Yo los Tales que he jugado son:
Tales Of Symphonia (Pasado)
Tales Of Symphonia 2 (Pasado)
Tales Of Vesperia (Pasado)
Tales Of Eternia
Tales Of The Abyss

Y no sabria decirte cual me gusta mas si el Tales Of Symphonia o el Tales Of Vesperia los demas me han encantado tambien pero estos mas todavía.

Y ya mañana añadire el Tales Of Graces F a la lista con la edicion Day One

Salu2
Buenas, me gustaría pillarme el Nier y quisiera saber que versión es mejor si la de ps3 o 360, al menos la mejor optimizada, gracias :)

Respecto a lo de los tales, por jugabilidad yo prefiero el modo que utiliza el Destiny:DC o Graces que suprime el TP y utiliza los CC, al menos para mi hace los combates mas amenos. Por historia no sabría cual escoger, la verdad que me han gustado mucho a todos los que he jugado.

Yo jugué al Eternia y me pareció un juego normalucho, sin más.
Yo el eteria lo jugué en la PSP traducido por tales translations, pero en el minijuego de las cartas se me quedaba pillado y el juego se me iba a las kimbabas.
Como todos recordaremos, no había puntos de guardado desde un rato hasta ahí (de hecho, es justo después cuando aparece), así que terminé mandando el juego a paseo.
Rosencrantz escribió:

Bastante normalucho y genérico, si. Aunque el sistema de combate estaba curioso, pero el resto bastante meh.

El NieR se ha comentado varias veces y parece ser que ambas versiones corren igual. En 360 tienes un parche en español, eso sí. Juegaso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami los tales me gustan pero paso momentos soporiferos y extremadamente ñoños muy amenudos, no podrian hacer alguno menos ñoño?

Mi favorito es el vesperia
escalibur009 escribió:

Ya te digo, juegazo enorme.
La historia es meh, pero los personajes son geniales, y el sistema de combate es de lo mejorcito. Tengo pendiente pasarmelo otra vez.
Y toneladas de mierdas secundarias y trajes chorras y extras que tanto me gustan. Fue el ultimo tales antes de que empezaran a sacarlos DLC y se cargaran parte de lo que me gusta en los tales, en fin.
_DeMenCia_ escribió:
escalibur009 escribió:

La historia es meh, pero los personajes son geniales, y el sistema de combate es de lo mejorcito. Tengo pendiente pasarmelo otra vez.
Y toneladas de mierdas secundarias y trajes chorras y extras que tanto me gustan. Fue el ultimo tales antes de que empezaran a sacarlos DLC y se cargaran parte de lo que me gusta en los tales, en fin.

Yo no veo que haya cambiado mucho del Vesperia a los otros respecto a DLC, DLC's chorras que no cambian nada el juego en si y trajes para desbloquear hay unos cuantos y secundarias un huevo y parte del otro.

O te he entendido mal?

Salu2
Rosencrantz escribió:

Es que el Eternia, argumentalmente es regular nada más, eh, ese Final Boss es un poco sobaco. Por eso dije antes que no consideraría a todos los Tales of una obra maestra. Yo soy pro- Vesperia, Rebirth, Hearts y Destiny.
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
escalibur009 escribió:

Yo no veo que haya cambiado mucho del Vesperia a los otros respecto a DLC, DLC's chorras que no cambian nada el juego en si y trajes para desbloquear hay unos cuantos y secundarias un huevo y parte del otro.

O te he entendido mal?

Salu2

Si, creo que me has entendido mal xD
Me refiero de vesperia en adelante, coge por ejemplo al xillia y sus DLC por un tubo.
Mas que los trajes, que tambien , eran las misiones que tenias que hacer para conseguirlos, no se, raven espiando a las chicas en vesperia, el "doctor mambo" de abyss, el teatro del vesperia... xD
Ademas que jugar el juego entero con luke en bañador y con una toalla en la cabeza no tiene precio, es absurdo xDD

O esto:
Imagen

Espero que esos accesorios los sigan poniendo al menos, porque son la risa XD
Yo el Vesperia lo coloco por debajo del Abyss, que para mi está en el top. El Symphonia, al ser el primero que jugué en un idioma comprensible, pues le tengo cariño, aunque me pareció que el ritmo lo llevabab así así.
El Eternia es flojo, sí, a mi me parece que está en una gama normalita de RPG's y mira que lo pillé con ganas en su día...
_DeMenCia_ escribió:Si, creo que me has entendido mal xD
Me refiero de vesperia en adelante, coge por ejemplo al xillia y sus DLC por un tubo.
Mas que los trajes, que tambien , eran las misiones que tenias que hacer para conseguirlos, no se, raven espiando a las chicas en vesperia, el "doctor mambo" de abyss, el teatro del vesperia... xD
Ademas que jugar el juego entero con luke en bañador y con una toalla en la cabeza no tiene precio, es absurdo xDD

O esto:
Imagen

Espero que esos accesorios los sigan poniendo al menos, porque son la risa XD

Los accesorios siguen estando, tienes que encontrarlos por los mapas, estan ocultos, hay muchos complementos, yo a Alvin lo tengo con las gafas de aviador, y queda como el amo en todas las cinematicas xD
hey, mirad, al final de la version de IOS:
Imagen

TWEWY2? [risita]

para IOS? [buuuaaaa]
Obvio que será para iOS. Square enix se puede ir a la mierda, btw.
Hombre, SE ha hecho muchas cagadas, pero sacar el TWETY2 para ios seria un jodido suicidio...

Al final resulta que el traductor ese de twitter tenia razón xD, por cierto un video que han puesto por el gaf mostrando donde aparece la imagen.

La gente estaba especulando que puesto que la cria lleva cascos y tiene el "cerdo" de shiki podria ser
o la hija de neku y shiki o la hermana de Neku
; aunque a mi el uniforme ese me recuerda mas a Ai y Mina, las amigas de Shiki y Eri que ayudabas en la primera semana.

PD: acabo de leer que detras solo pone "new 7 days", estos son capaces de sacar un cutre dlc para ios y quedarte tan anchos ¬_¬
Mola el Final Fantasy VI. Eso de que de pronto me dejen elegir entre avanzar la historia con uno o con otro.... mira que parece una gilipollez, pero se agradece ese tipo de cosas.
jamendoza escribió:Mola el Final Fantasy VI. Eso de que de pronto me dejen elegir entre avanzar la historia con uno o con otro.... mira que parece una gilipollez, pero se agradece ese tipo de cosas.

Gran juego, personalmente mi preferido. Luego vendría el IX.
Otro que te recomienda el IX, es mi juego favorito : D
Echale un ojo cuando te acabes el 6 si quieres, creo que te gustara.
_DeMenCia_ escribió:hey, mirad, al final de la version de IOS:
Imagen

TWEWY2? [risita]

para IOS? [buuuaaaa]

Ojala sea TWEWY2 la verdad XD pero que sea para 3DS

Desde ayer que me lo pille no para de darle al Tales Of Graces F y llevo ya 16 horas de juego XD vicio vicio.

Sobre lo que decias de los Tales _DeMenCia_ en este ya he conseguido un adorno que es una sandia asi que si sigue habiendo cosas de este estilo.
El juego me esta gustando mucho a pesar de que se diga que es de los peores, el sistema de combate me resulto dificil de acostumbrarme a el viniendo de Vesperia como vengo, pero una vez acostumbrado me gusta mucho esto de hacer combos con distintas artes.
Los personajes me gustan, cada uno tiene lo suyo pero aun asi de momento no llega ninguno a los overbadass Yuri Lowell o Kratos Aurion.

Hablando sobre otra cosa.

Lightning Returns, no se si es que es por que estoy jugando a un Tales Of pero el gameplay me ha sonado parecido, manejar a un personaje asignar habilidades a botones, moverte por la zona de combate pulsar un boton para cubrirte, If you know what I mean XD si es asi por mi perfecto XD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:hey, mirad, al final de la version de IOS:

TWEWY2? [risita]

para IOS? [buuuaaaa]

Ojala sea TWEWY2 la verdad XD pero que sea para 3DS

Desde ayer que me lo pille no para de darle al Tales Of Graces F y llevo ya 16 horas de juego XD vicio vicio.

Sobre lo que decias de los Tales _DeMenCia_ en este ya he conseguido un adorno que es una sandia asi que si sigue habiendo cosas de este estilo.
El juego me esta gustando mucho a pesar de que se diga que es de los peores, el sistema de combate me resulto dificil de acostumbrarme a el viniendo de Vesperia como vengo, pero una vez acostumbrado me gusta mucho esto de hacer combos con distintas artes.
Los personajes me gustan, cada uno tiene lo suyo pero aun asi de momento no llega ninguno a los overbadass Yuri Lowell o Kratos Aurion.

Hablando sobre otra cosa.

Lightning Returns, no se si es que es por que estoy jugando a un Tales Of pero el gameplay me ha sonado parecido, manejar a un personaje asignar habilidades a botones, moverte por la zona de combate pulsar un boton para cubrirte, If you know what I mean XD

Salu2

No esta mal xD
me apunto lo del tales, en un futuro lejano lo jugare, aunque sea por el sistema de combate.

El LIGHTNING RETURNS(xD) nose, quiero ver un video de gameplay, pero en principio me llama, habria preferido un XIII-3 tradicional , peor creo que puede estar interesante, le echare un ojo, lo de mundo abierto puede estar curioso para un FF, pero quiero ver un trailer o algo.
jamendoza escribió:Mola el Final Fantasy VI. Eso de que de pronto me dejen elegir entre avanzar la historia con uno o con otro.... mira que parece una gilipollez, pero se agradece ese tipo de cosas.

Es junto al IX los FFs que mas me han gustado. Te refieres al punto en que:
se separan todos y tienes que ir a buscarlos uno por uno?
Parece que hay mucho fan del VI y del IX en el hilo, por otra parte como debe ser.

Imagen
Namco69 escribió:

Es junto al IX los FFs que mas me han gustado. Te refieres al punto en que:
se separan todos y tienes que ir a buscarlos uno por uno?

Sí, es ese punto. La verdad es que voy a.ponerme otro rato porque estoy enganchado a la historia.
Bueno hoy le he dado unas 10 horitas mas al Tales Of Graces F y me esta encantando pero he tenido que hacer algo que nunca habia hecho en un Tales Of usar un divisor (All-divide) ya que un jefe me dio mucho por saco, el salto de dificultad es parecido al que hay en el Vesperia, jefe asequible y siguiente jefe letal "pa to sus castas" creo que _DeMenCia_ me entendera.

Quisiera saber como les ha ido las ventas del juego en europa la verdad, y espero con ansias el Xillia.

Salu2
En el Xillia la dificultad se mantiene muy muy pero que muy bien, yo lo juego en Hard y todo el rato los enemigos te dan por saco de una manera acojonante, lo mejor son los combates contra bosses de 15-20 minutos, en esos combates se demuestra realmente el potencial jugable. Si el Graces f os encanta jugablemente, el Xillia os parecerá la septima maravilla, podriamos decir que Star Ocean IV=Tales of Graces f<ToXillia.. jugablemente, para que se me entienda, el Link Artes es lo mejor que se ha podido hacer en un juego desde dios sabe cuando xD A parte, el tema de enlazar personajes en combate es una brutalidad, cambia radicalmente la forma jugable si te enlazas con Milla o con Alvin o con... sobretodo esos ataques normales combinados, o la forma en que te ayudan si estas paralizado o inconsciente...
Eso si, los personajes de Vesperia y Graces f me parecen bastante mejores que los del Xillia.

Os dejo una lista de los ataques combinados del Xillia:

http://aselia.wikia.com/wiki/ToX_-_Link_Artes

PD: En ventas le habrá ido fatal, como a todo JRPG en occidente salvo que se llame Final Fantasy, pero eso los de Bamco ya lo saben xD.
Bueno con 44 horas de juego ya he llegado a lo que seria la dungeon final de Tales Of Graces pero como este es el F me queda todavia un rato XD.

Ayer de casualidad consegui un titulo para asbel que el nombre me dejo un poco loco pero ya cuando vi lo que daba me puse como bison http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Para quien no quiera saberlo lo pongo en spoiler
Dark Enforcer y esto es una de las habilidades que daba el titulo
Imagen

En el tiempo que llevo he hecho 31 sidequest y un porron de request sin historia y todavia me queda por hacer XD y como ya he llegado a la zona que me deja volver a fuera y entrar a esa parte de la dungeon final pues saldre y me pondre ha hacer mas sidequest que el coliseo ni lo he tocado.

Salu2
Gente, no es nuevo, pero como me parece que por aquí aún no se había hablado de la noticia...

http://www.vandal.net/noticia/72566/ski ... efinicion/

Todo apunta a que en breve se anunciará la reedición (en formato digital) de Skies of Arcadia, juego por el que conservo un gran cariño pese a sus defectos.
Obafemi escribió:Gente, no es nuevo, pero como me parece que por aquí aún no se había hablado de la noticia...

Todo apunta a que en breve se anunciará la reedición (en formato digital) de Skies of Arcadia, juego por el que conservo un gran cariño pese a sus defectos.

Que bien siempre tuve curiosidad por este juego y la verdad es que se agradece esta reedición, lastima que sea digital, yo y lo digital mal nos llevamos XD

Salu2
zackner escribió:
Obafemi escribió:Gente, no es nuevo, pero como me parece que por aquí aún no se había hablado de la noticia...

Que bien siempre tuve curiosidad por este juego y la verdad es que se agradece esta reedición, lastima que sea digital, yo y lo digital mal nos llevamos XD

Salu2

Pues yo no y siempre he tenido ganas de echarle el guante. Notición :p

PD: El Suikoden que tal lo llevas?
J_Ark escribió:
zackner escribió:

Salu2

Pues yo no y siempre he tenido ganas de echarle el guante. Notición :p

PD: El Suikoden que tal lo llevas?

El Suikoden [+risas] hay esta que no lo toco desde que me llego el Tales Of Graces F, pero en cuanto me lo termine seguiré con el que ya me queda poco del Graces, el capitulo extra de ps3 para ser exactos.

Pero la ultima vez que jugué me quede por
Estaban atacando el bosque de los elfos y tenia que ir a investigar

Salu2

Ya que van saliendo juegos de DC en XBLA podrían sacar también el Grandia 2, pero de momento con esos dos ya voy servido... [beer]
6332 respuestas