mafia escribió:Pero esta anunciado para iOS solo en Japon?
De nuevo os pido ayuda, me han regalado una Wii, con el Galaxy 2 y el New Super Mario, he conseguido los No More Heroes (fan absoluta total de los NMH), y tenia comprados para cuando tuviera esta consola el Tales of Symphonia y el Fire Emblem.
Ahora viene mi duda.. Xenoblade, The Last Story o Pandora's Tower?
Me tiran cada uno por un motivo, he leido que Xenoblade es increible, soy fan de FF por lo tanto el TLS me llama tambien, y del PT que tiene una historia de amor preciosa y varios finales, no?
Que me recomendais? me gustan los juegos en los que prima la historia, no tolero altibajos de guion, ultimamente me va mas el combate rapido (me gusto mucho el del FFXIII), y no soy de explorar todo a muerte, soy de las que se pasa los Fallout y los TES con localizaciones por descubrir. Os he dado buenas indicaciones? ^_^ gracias como siempre!
Por cierto, The Sky Crawlers? le tengo echado el ojo por 5 euros, pero no se absolutamente nada de el, si es solo de aviacion o tiene toques de rol. Os pregunto a vosotros que se que por este hilo hay algun que otro amante de animes y manga..
Mi firma, mi firma, mi firma, mi firma.
Ahora, lo que te dice J_Ark, puede pasar del tema de las misiones secundarias. E ir directamente a por la historia, eso si te tocara levear un par de veces. Pero igual lo disfrutaras.
Eso si, he oído de gente que no le gusta estar haciendo misiones secundarias, que en xenoblade, han terminado adictos a ellas. Principalmente porque son muchísimas, y se van desbloqueando a medida que las vas haciendo y mejoras la relación hacia ti y entre la misma gente de cada pueblo. Ademas algunas prácticamente se resuelven solas, y tiene la grandísima ventaja de que muchas ellas se solucionan automáticamente, sin tener que ir a informarle al npc, que ya esta hecha, para que te den tu premio y/o experiencia.