Hablemos de RPG Multiplataforma

TWEWY for iOS y demás morralla inferior XD
Rosencrantz escribió:TWEWY for iOS y demás morralla inferior XD

Imagen

EDITO: Han logrado sacar la canción que sonara en el website dentro de tres dias echarle una oída y vereis

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/i ... _3days.mp3

Salu2
Si no es una secuela para 3ds/vita( lol) rodaran cabezas ratataaaa
No se ha que jugar en cuanto RPG se refiere de aqui a que salga el Tales Of Graces F, no me podriais recomendar algun RPG ligerito en español?

Salu2
Parasite Eve es una buena opcion, aunque esta originalmente en ingles, hay una fantraduccion al español.
zackner escribió:No se ha que jugar en cuanto RPG se refiere de aqui a que salga el Tales Of Graces F, no me podriais recomendar algun RPG ligerito en español?

Salu2

Tales of the abyss de 3ds? Costara de encontrar, eso si xD
zackner escribió:No se ha que jugar en cuanto RPG se refiere de aqui a que salga el Tales Of Graces F, no me podriais recomendar algun RPG ligerito en español?

Salu2

El primer Suikoden dura unas 20 ~ 30 horas y, si te mola, puedes tener por delante otros 4 títulos de la que considero la mejor saga de jRPGs ever.

Of course, hay fantradu al español.
lelouch95 escribió:Parasite Eve es una buena opcion, aunque esta originalmente en ingles, hay una fantraduccion al español.

_DeMenCia_ escribió:

Salu2

J_Ark escribió:

Salu2

El primer Suikoden dura unas 20 ~ 30 horas y, si te mola, puedes tener por delante otros 4 títulos de la que considero la mejor saga de jRPGs ever.

Me apunto vuestra recomendaciones.

La cosa es el Suikoden y el Parasite Eve se jugaran bien en la psp?

_DeMenCia_ el Tales of The Abyss es una de las razones por la que me compre la 3DS pero ahora no lo encuentro por ningún lado y menos a un precio razonable.

Salu2
zackner escribió:
lelouch95 escribió:Parasite Eve es una buena opcion, aunque esta originalmente en ingles, hay una fantraduccion al español.

_DeMenCia_ escribió:

Salu2

J_Ark escribió:

Salu2

La cosa es el Suikoden y el Parasite Eve se jugaran bien en la psp?

Salu2

Ambos pasados en PSP XD

Elijas lo que elijas, no dudes en comentar impresiones, son todo juegazos.
Creo que voy a tirar por Suikoden en PSP y el Parasite Eve lo dejare para la psx en la tele de tubo.

Ya os contare la experiencia que ya estoy preparando la PSP para el suikoden

Salu2
zackner escribió:Creo que voy a tirar por Suikoden en PSP y el Parasite Eve lo dejare para la psx en la tele de tubo.

Salu2

Si te decides por el Suikoden puedo pasarte un .txt que preparé para un colega con los missables libre de spoilers.
J_Ark escribió:
zackner escribió:Creo que voy a tirar por Suikoden en PSP y el Parasite Eve lo dejare para la psx en la tele de tubo.

Salu2

Si te decides por el Suikoden puedo pasarte un .txt que preparé para un colega con los missables libre de spoilers.

No estaría de mas XD
Ahora algo de esta generación: ¿Missables eso que eeeeess?

Salu2
zackner escribió:
J_Ark escribió:

Salu2

No estaría de mas XD
Ahora algo de esta generación: ¿Missables eso que eeeeess?

Salu2

Son guías con todas aquellas cosas que uno se puede dejar/perderse en un juego (cofres, personajes secretos,...). En este caso es para conseguir el final bueno. Obtenerlo te permite cargar la partida en el Suikoden II y disfrutar de una serie de extras bastante jugosos.

PD: Enviado correo a tu dire de hotmail.
J_Ark escribió:Son guías con todas aquellas cosas que uno se puede dejar/perderse en un juego (cofres, personajes secretos,...). En este caso es para conseguir el final bueno. Obtenerlo te permite cargar la partida en el Suikoden II y disfrutar de una serie de extras bastante jugosos.

¿me la podrias pasar tambien? XD

¿y se puede cargar el Save del Suikoden 1 en el Suikoden 2 con la PSP? :-?
Hibiki-naruto escribió:
J_Ark escribió:Son guías con todas aquellas cosas que uno se puede dejar/perderse en un juego (cofres, personajes secretos,...). En este caso es para conseguir el final bueno. Obtenerlo te permite cargar la partida en el Suikoden II y disfrutar de una serie de extras bastante jugosos.

¿me la podrias pasar tambien? XD

¿y se puede cargar el Save del Suikoden 1 en el Suikoden 2 con la PSP? :-?

Sipes, desde que introdujeron la herramienta de gestión de memory cards no problem.

En mis tiempos mozos lo hice con un pluggin que se llamaba CWCheat, que permitía importar y exportar memory cards, pero ahora no hay mayor problema.

Enviado XD

Hombre lo de los missables ya sabia lo que era XD era en plan critica a esta generación que en la mayoría de juegos no te puedes dejar nada por perdido siempre puedes volver a por el XD aunque hay casos y casos

Y muchas gracias por la guia J_Ark te debo una o dos cañas

Salu2
zackner escribió:

Hombre lo de los missables ya sabia lo que era XD era en plan critica a esta generación que en la mayoría de juegos no te puedes dejar nada por perdido siempre puedes volver a por el XD aunque hay casos y casos

Y muchas gracias por la guia J_Ark te debo una o dos cañas

Salu2

Pa' que veas lo despierto que estoy a estas horas. Al sobre que me voy XD

No es nada, ya se lo pasé a un colega para evitar que se spoileara cosas leyendo guías. Con esos .txt para conseguir el final chachi, de sobra.

Conforme os vayáis acercando a la zona donde se inicia la ventana de reclutamiento os sugiero que hagáis un save para tenerlo de backup por si las moscas.
J_Ark escribió:Pa' que veas lo despierto que estoy a estas horas. Al sobre que me voy XD

No es nada, ya se lo pasé a un colega para evitar que se spoileara cosas leyendo guías. Con esos .txt para conseguir el final chachi, de sobra.

Conforme os vayáis acercando a la zona donde se inicia la ventana de reclutamiento os sugiero que hagáis un save para tenerlo de backup por si las moscas.

Yo últimamente estoy espabilao hasta muy tarde no se por que, así que no me lo tomes muy en cuenta XD

Gracias por el aviso.

Ya esta el juego copiandose a la memory stick veamos si se porta bien y funciona como dios manda, ya que tengo la 6.60 ME y el popsloader es un cachondeo en esta versión. Con que pops te jugaste el juego J_Ark

Salu2
zackner escribió:
J_Ark escribió:Pa' que veas lo despierto que estoy a estas horas. Al sobre que me voy XD

Yo últimamente estoy espabilao hasta muy tarde no se por que, así que no me lo tomes muy en cuenta XD

Gracias por el aviso.

Ya esta el juego copiandose a la memory stick veamos si se porta bien y funciona como dios manda, ya que tengo la 6.60 ME y el popsloader es un cachondeo en esta versión. Con que pops te jugaste el juego J_Ark

Salu2

Pues no lo recuerdo muy bien. Puede que fuera la 3.X o la 2.X

Según he leido el Suikoden con 3.72 o superior no debería dar mayor problema.
Bueno ya llevó in rato y el juego me está gustando, pero sólo llevó una hora.

Ya seguiré contando.

Salu2
zackner escribió:Bueno ya llevó in rato y el juego me está gustando, pero sólo llevó una hora.

Ya seguiré contando.

Salu2

¿Por donde llevas el juego?

Por cierto, rebuscando en el muro de facebook he encontrado un par de videos que postee. Puto Suikoden II. Best game of the motherfucking era.

Cada vez que veo la escena del primer video se me salta una lagrimita XD
Bueno después de 5 horitas de juego voy ya por la parte
en la que he conseguido el castillo, el dragon zombie me ha costado pero Lo mate a la primera, Patriots lo he llamado xD, ahora tengo que buscar a in tipo para la causa pero ya he reclutado a 3 que me he ido encontrando mañana ya me are el document.dat con las guías que me pasaste

El juego me esta gustando mucho y con esto de reclutar gente promete entretenerme.

Salu2
zackner escribió:Bueno después de 5 horitas de juego voy ya por la parte
en la que he conseguido el castillo, el dragon zombie me ha costado pero Lo mate a la primera, Patriots lo he llamado xD, ahora tengo que buscar a in tipo para la causa pero ya he reclutado a 3 que me he ido encontrando mañana ya me are el document.dat con las guías que me pasaste

El juego me esta gustando mucho y con esto de reclutar gente promete entretenerme.

Salu2

Si, ahora ya empieza el juego como tal. Y si, lo de reclutar a gente es uno de los principales encantos del juego. Lo que mola elegir tu party de 6 de entre 108 personajes XD
J_Ark escribió:

Salu2

Si, ahora ya empieza el juego como tal. Y si, lo de reclutar a gente es uno de los principales encantos del juego. Lo que mola elegir tu party de 6 de entre 108 personajes XD

en algún momento llevare a in personaje obligado o que haya partys secundarias? Por eso de que no me pille desprevenido el leveo

Salu2
zackner escribió:
J_Ark escribió:

Salu2

en algún momento llevare a in personaje obligado o que haya partys secundarias? Por eso de que no me pille desprevenido el leveo

Salu2

Lee el siguiente spoiler cuando acabes la siguiente parte de la aventura, lo de buscar a cierto hombre
Normalmente siempre llevas uno o dos obligados o que se te unen en determinado momento para avanzar en cada subtrama. Por lo general o son de los del principio del juego (Gremio, Pahn, Cleo, Victor,...) o son personajes que conoces de manera reciente y que tienen un nivel adecuado.

De todas maneras viendo como va la EXP en el juego, con un par de combates puedes subir un nivel 1 a un nivel proximo al tuyo sin problemas. El único que recuerdo que te meten más adelante así en el grupo a pelo y en situación crítica (sin poder levear antes) es Pahn, así intenta que tenga siempre equipo medio decente, el arma afilada y con un nivel acorde. Si no vas a llevarlo en el grupo, con que entre trama y trama te lo lleves a dar un volteo por la siguiente zona de leveo y hagas un puñado de combates tienes de sobra para mantenerlo a tono.
Una cosa J_Ark, en la guia que me pasaste en el txt 1 punto 4 dices que
rechace la ayuda de dos personajes creados a imagen y semejanza a dos personajes de la literatura española (Me imagino quienes son) pero en el txt 3 dices que acepte esa ayuda

Una manica XD

Salu2
Me está tentando la idea de ponerme con Fallout New Vegas o Dragon Age Origins, así que por favor, convencedme para que no lo haga xD
Rosencrantz escribió:Me está tentando la idea de ponerme con Fallout New Vegas o Dragon Age Origins, así que por favor, convencedme para que no lo haga xD

Son caca, fustaña, mierda infecta (Así te convenzo??)

Ahora eso si el Dragon Age Origins me gustaba bastante, algún día me haré de nuevo con el.

Salu2
Yo los empecé a la par y me enganchó más el Origins. En concreto ese me lo fundí y el New Vegas lo tengo aún pendiente. El problema en mi caso con el New Vegas es que tenía el Fallout 3 bastante reciente.

Curiosamente iba a retomar el New Vegas este verano pero al final me lo dejo para el que viene.
zackner escribió:Una cosa J_Ark, en la guia que me pasaste en el txt 1 punto 4 dices que
rechace la ayuda de dos personajes creados a imagen y semejanza a dos personajes de la literatura española (Me imagino quienes son) pero en el txt 3 dices que acepte esa ayuda

Una manica XD

Salu2

Para eso te queda un cajón aún, eh? Además tienen una ventana de reclutamiento amplia (se pueden pillar a partir de X evento hasta el final del juego). Para encontrarlos
Cuando vayas hacía Moravia tienes que pasar por un checkpoint. Entrando a dicho checkpoint por el norte o por el sur te los encontrarás

También decir que si en las peleas de ejércitos os sale un mensajito de tal personaje ha sufrido heridas / ha muerto tampoco podréis obtener el final bueno.
J_Ark escribió:
zackner escribió:Una cosa J_Ark, en la guia que me pasaste en el txt 1 punto 4 dices que

Una manica XD

Salu2

Para eso te queda un cajón aún, eh? Además tienen una ventana de reclutamiento amplia (se pueden pillar a partir de X evento hasta el final del juego). Para encontrarlos
Cuando vayas hacía Moravia tienes que pasar por un checkpoint. Entrando a dicho checkpoint por el norte o por el sur te los encontrarás

También decir que si en las peleas de ejércitos os sale un mensajito de tal personaje ha sufrido heridas / ha muerto tampoco podréis obtener el final bueno.

Ostia que en las batallas de ejercitos pueden palmarla?? joder macho XD menos mal que me has avisado.

He de suponer que si sufren heridas es como en Fire Emblem es que en gameplay lo han matado pero para la historia es necesario no?

Salu2
zackner escribió:
J_Ark escribió:

Una manica XD

Salu2

Ostia que en las batallas de ejercitos pueden palmarla?? joder macho XD menos mal que me has avisado.

He de suponer que si sufren heridas es como en Fire Emblem es que en gameplay lo han matado pero para la historia es necesario no?

Salu2

No, lo matan lo matan. Sólo pasa con determinados personajes, normalmente secundarios, me he acordado porque justamente uno de esos dos se muere facilisimo. Pero solo pasa cuando eliges la opción incorrecta en dichas batallas o opciones iguales (p.e. Usar la carga contra otra carga del enemigo o cuando ellos usan màgia, hay posibilidades de que muera o quede herido alguno de los que ha liderado el ataque).

Cuando sucede el personaje dice unas últimas palabras y Mathiu te informa si se ha herido o muerto.
Gente, una cosilla, en la gameboy advance SP( la de tapa, vamos) si que se puede jugar a juegos de gameboy/color, no? Y en la micro solo valen de gba, correcto?
_DeMenCia_ escribió:Gente, una cosilla, en la gameboy advance SP( la de tapa, vamos) si que se puede jugar a juegos de gameboy/color, no? Y en la micro solo valen de gba, correcto?

Segun la wikipedia, si:http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance_SP

Ahora imagino que ha confundido el hilo de hablemos d elo que queramos con este no? XD
Bueno, al final ni Dragon Age ni New Vegas, me ha dado por poner el Mass Effect 2 xD
alucardson escribió:
_DeMenCia_ escribió:Gente, una cosilla, en la gameboy advance SP( la de tapa, vamos) si que se puede jugar a juegos de gameboy/color, no? Y en la micro solo valen de gba, correcto?

Segun la wikipedia, si:http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance_SP

Ahora imagino que ha confundido el hilo de hablemos d elo que queramos con este no? XD

No, no pensba ponerlo ahi, pero si me he equivocado de hilo igualmente,pensaba aprovechar el del zelda, que estaban hablando de ports del a link to the past de gba y de paso aprovechaba xDDDD. Gracias de todas maneras, duda resuelta xDDDD Igual me hago con una SP

By the way, la cuenta atras del TEWY al parece es un album de musica y un port a IOS, segun he leido por gaf.
Id preparandoos
Imagen
Lo del port a iOS está "confirmado" desde que S-E se convirtió hace años en la casa de putas que es actualmente xD
Rosencrantz escribió:Lo del port a iOS está "confirmado" desde que S-E se convirtió hace años en la casa de putas que es actualmente xD

Hala, ya podéis cerrar el hilo.

No se puede decir más claro.
Lo mas gracioso es lo que daban por confirmado TWEWY2 con la escusa de que "es imposible en iOS por el sistema de combate". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos podria haber sido una version "HD" para PSVita.
_DeMenCia_ escribió:By the way, la cuenta atras del TEWY al parece es un album de musica y un port a IOS, segun he leido por gaf.
Id preparandoos
Imagen

Imagen

Yo ya estoy preparado

Salu2
Me encanta esa imagen, en serio xD
Tengo que ver american psycho, siempre me ha llamado la atención.
BSTCloud escribió:Tengo que ver american psycho, siempre me ha llamado la atención.

Tienes que verla.

Luego me la explicas, que no me quedé con la copla de lo que pasa al final XD.
BSTCloud escribió:Tengo que ver american psycho, siempre me ha llamado la atención.

Aviso que el libro SE COME a la película, pero por todos los frentes.
Pues que alguien me explique de qué va la historia, porque me quedé con cara de O__o.

Un MP o algo, chicos.

Volviendo al topic, qué tal Ar Tonelico Rorona?. Recomendable por 20 aurelios?.
*//Melkaia\\* escribió:Pues que alguien me explique de qué va la historia, porque me quedé con cara de O__o.

Un MP o algo, chicos.

Volviendo al topic, qué tal Ar Tonelico Rorona?. Recomendable por 20 aurelios?.

Una cosa a que juego te refieres a Ar Tonelico Quga o Aterier Rorona XD

Si es este ultimo decirte que por 20 euros esta bastante bien, pero si no te gustan los rpg donde haya que grindear mucho este no es tu juego.

Salu2
El segundo XD.

Ahora, si me dices de grindear mucho, no sé yo si es para mí.

El sistema de combate está bien?.
*//Melkaia\\* escribió:El segundo XD.

Ahora, si me dices de grindear mucho, no sé yo si es para mí.

El sistema de combate está bien?.

Una imagen mas que mil palabras y un video mas que mil imagenes.

http://www.youtube.com/watch?v=a2_iMMt4MMk
http://www.youtube.com/watch?v=7n_ykdRP ... ure=relmfu

A mi gusto el combate es sencillo pero entretenido, es el clasico por turno pero las habilidades y las magias no consumen puntos magicos si no puntos de vida, fue algo que agradeci que cambiaran en Atelier Totori.

Salu2
Qué rapidez!.

Pues no tiene mala pinta, aunque si el grindeo es tan pronunciado... No sé.

Cuántas entregas hay?. Idiomas?. Cuál es la más recomendable?.

Gracias!.
En PS3 esta la saga de Arland, Rorona/Totori/Meruru. Luego ya en Japon a salido el Ayesha,pero no tiene nada que ver con los anteriores.

Todos en ingles, con opcion de poner las voces en japones.

De la saga de Arland, el que mas me gusto fue el Totori, la historia y los personajes me gustoran mas que en los otros 2. Pero los otros tambien molan XD
6332 respuestas