› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Cada vez que dices que no te está gustando muere un gatito.
A ver si cuando arranca la cosa te mola más (que va a ser que si )
*//Melkaia\\* escribió:Terranigma es un juegazo, pero en su época disfruté mucho más del Secret of Mana (que mejora muchísimo a medida que vas avanzando en la historia).
Y su segunda parte (Seiken Densetsu III o algo así), tiene de los mejores gráficos de la consola.
Si tienes ganas y tiempo, dale una oportunidad.
Calintz escribió:Joxer, como ya te han dicho, hasta ahora, las torres del mundo subterráneo no son sino el tutorial del juego, a partir de que salgas de ahí, comienza el juego de verdad. Espero que te guste, para mí es de los mejores títulos del catálogo PAL de RPGs de SNES, largo, variado y capaz de tenerte enganchado hasta el final. Como curiosidad, mi speedrun del juego está en 10 horas y poco, yendo a saco y sólo subiendo de nivel para un enfrentamiento.
zackner escribió:Esta ultima semana he estado dándole al Skyrim que me ha prestado un amigo que se quedo en mi casa y la verdad es que lo he disfrutado mucho y no se que tiene que hace que me vicie mas con este que con el Oblivion por ejemplo
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Esta ultima semana he estado dándole al Skyrim que me ha prestado un amigo que se quedo en mi casa y la verdad es que lo he disfrutado mucho y no se que tiene que hace que me vicie mas con este que con el Oblivion por ejemplo
Salu2
A mi la ambientacion, desde luego , estre esos escenarios y la musica...
Lastima que lo vendiera, le meti mas de 100 horas, pero esque me daban mas de lo que me costo, ya me pillare la versn GOTY de marras, asi lo vuelvo a pillar con ganas.
Joselitator escribió:Con esas 27 horas has avanzado mucho?
Yo es que esta tarde he empezado el The Witcher que me pillé en las ofertas de Steam y el control no me ha molado ni un pelo. Eso y ver que dura de media unas 40h, me ha forzado dejarlo para más adelante.
Entre otras opciones me he planteado empezar el Skyrim que lo tengo desde el día de salida sin probar pero no tengo ganas de darle a algo muy largo.
Voy por donde me piden los barbas grises ir a por un cuerno a una tumba o algo asi
Tengo que buscar a la chiquilla esta que estaba en el pueblo fantasma, donde todos resultan ser zombies (puntazo, por cierto), y encontré una prenda suya. Tengo que enseñarle la prenda a su perro Turbo para que éste la huela y averigüe su paradero. La pregunta es: ¿dónde está el perro?
se encontraba en un cementerio al que accedes desde una casa.
Joxer escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa del Terranigma:Tengo que buscar a la chiquilla esta que estaba en el pueblo fantasma, donde todos resultan ser zombies (puntazo, por cierto), y encontré una prenda suya. Tengo que enseñarle la prenda a su perro Turbo para que éste la huela y averigüe su paradero. La pregunta es: ¿dónde está el perro?
¡Gracias de antemano!
Partiendo de la plaza central entra al Lado Oeste por la entrada superior izquierda, nada mas entrar justo al sur de donde sales si te fijas bien los primeros segundos se ven 3 zombies entrando en una puerta al sur, sino los ves nada mas entrar en la pantalla tira al sur contra el edificio que hay una puerta aunque no se vea.
A partir de ahí si tienes el sello sagrado ya es pasarte el edificio en el que te encuentras, pasarte toda la siguiente pantalla y en el cementerio esta el perro.
Calintz escribió:Joxer, la verdad es que no me acuerdo bien, creo recordar quese encontraba en un cementerio al que accedes desde una casa.
bergens escribió:En esa parte es tope de guarra yo tambien me quede pillado unos dias en la epoca de la SNES.Partiendo de la plaza central entra al Lado Oeste por la entrada superior izquierda, nada mas entrar justo al sur de donde sales si te fijas bien los primeros segundos se ven 3 zombies entrando en una puerta al sur, sino los ves nada mas entrar en la pantalla tira al sur contra el edificio que hay una puerta aunque no se vea.
A partir de ahí si tienes el sello sagrado ya es pasarte el edificio en el que te encuentras, pasarte toda la siguiente pantalla y en el cementerio esta el perro.
Joxer escribió:Calintz escribió:Joxer, la verdad es que no me acuerdo bien, creo recordar quese encontraba en un cementerio al que accedes desde una casa.bergens escribió:En esa parte es tope de guarra yo tambien me quede pillado unos dias en la epoca de la SNES.Partiendo de la plaza central entra al Lado Oeste por la entrada superior izquierda, nada mas entrar justo al sur de donde sales si te fijas bien los primeros segundos se ven 3 zombies entrando en una puerta al sur, sino los ves nada mas entrar en la pantalla tira al sur contra el edificio que hay una puerta aunque no se vea.
Muchísimas gracias, ¡solucionado!
Llevo casi 7 horas de juego y está bastante bien, estoy en el pueblo que hay tras pasar el desierto, ¿me queda mucho para terminar?
Por otro lado, cuando lo acabe, no sé si ponerme con Secret of Mana o Earthbound...
Calintz escribió:Joxer, te queda MUCHÍSIMO juego por delante aún, a partir de pasar de Luran te tocan momentos realmente buenos, no dejes de ver todos los detalles y secretos, que te adelanto ya que puedes visitar las oficinas de Enix... xD
Y no te cortes, pregunta todo lo que necesites, que como ves, aparte de Bergens y de mí mismo, EOL está lleno de enamorados del juego
J_Ark escribió:Calintz escribió:Joxer, te queda MUCHÍSIMO juego por delante aún, a partir de pasar de Luran te tocan momentos realmente buenos, no dejes de ver todos los detalles y secretos, que te adelanto ya que puedes visitar las oficinas de Enix... xD
Y no te cortes, pregunta todo lo que necesites, que como ves, aparte de Bergens y de mí mismo, EOL está lleno de enamorados del juego
+1
Tiene mil polladas, hacerlas todas es muy satisfactorio, ya que contribuyen enormemente a la inmersión del jugador en el mundo del juego, viendo las consecuencias de tus esfuerzos plasmadas en el juego.
los mil encargos que hay que hacer para que las ciudades evolucionen al maximo.
Joxer escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa del Terranigma:Tengo que buscar a la chiquilla esta que estaba en el pueblo fantasma, donde todos resultan ser zombies (puntazo, por cierto), y encontré una prenda suya. Tengo que enseñarle la prenda a su perro Turbo para que éste la huela y averigüe su paradero. La pregunta es: ¿dónde está el perro?
¡Gracias de antemano!
zackner escribió:En las 27 horas que jugue me llegue apenas a 1/4 de la quest principal lo demas son misiones secundarias y demases.
(Para quien tenga curiosidad)Voy por donde me piden los barbas grises ir a por un cuerno a una tumba o algo asi
Como dice _DeMenCia_ lo bueno de este juego es todo lo que tienes que hacer aparte de la historia principal.
Salu2
Time Master escribió:Joxer escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa del Terranigma:Tengo que buscar a la chiquilla esta que estaba en el pueblo fantasma, donde todos resultan ser zombies (puntazo, por cierto), y encontré una prenda suya. Tengo que enseñarle la prenda a su perro Turbo para que éste la huela y averigüe su paradero. La pregunta es: ¿dónde está el perro?
¡Gracias de antemano!
Y tan puntazo, me encanta ese trozo Pero siento no poder ayudarte hace muchos años que jugué
Joxer escribió:Me alegro de que me siga faltando un buen tramo, espero seguir disfrutándolo.
¡Ya os iré contando cosillas!
· Nier (PS3, 360 | Cavia, Square-Enix)
· Jeanne D´Ard (PSP | Level5)
· Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP | Falcom)
· Radiant Historia (NDS | Atlus)
· Valkyria Chronicles (PS3 | SEGA)
· Sakura Wars: So Long, My Love (PS2, Wii | Red Entertainment)
· Brave Story: New Traveler (PSP | Game Republic)
· 3D Dot Game Heroes (PS3 | Silicon Studios)
· Arc Rise Fantasia (Wii | Imageepoch)
· The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road (NDS | Media.Vision)
J_Ark escribió:Joxer escribió:Me alegro de que me siga faltando un buen tramo, espero seguir disfrutándolo.
¡Ya os iré contando cosillas!
Ves? Eso si, ESO SÍ!
he llegado a odiar hasta la muerte a Mei-Lin
Hibiki-naruto escribió:GameInformer ha redactado una lista de 10 RPGs "Sleepers", los cuales los jugadores no deberian perderselos. Estos son:
Por si quereis leeros el articulo (en Ingles) - http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/08/17/sleeper-rpgs-10-games-you-shouldn-t-miss.aspx?PostPageIndex=1
Hibiki-naruto escribió:GameInformer ha redactado una lista de 10 RPGs "Sleepers", los cuales los jugadores no deberian perderselos. Estos son:
Por si quereis leeros el articulo (en Ingles) - http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/08/17/sleeper-rpgs-10-games-you-shouldn-t-miss.aspx?PostPageIndex=1
bergens escribió:Hibiki-naruto escribió:GameInformer ha redactado una lista de 10 RPGs "Sleepers", los cuales los jugadores no deberian perderselos. Estos son:
Que triste solo me he pasado el Nier Viendo la lista alguien me puede decir si el Arc Rise Fantasia vale la pena, que le eche un ojo hace tiempo pero acabe pasando un poco porque casi todas las reviews que encontre le daban palos por todos lados xD
Estoy atascado en el boss final (en su última forma, o eso creo ), me quedo sin bulbos de ningún tipo y me acaba matando siempre, ¿algún consejo antes de volver a probar?
Joxer escribió:Gente, una última ayuda con Terranigma:Estoy atascado en el boss final (en su última forma, o eso creo ), me quedo sin bulbos de ningún tipo y me acaba matando siempre, ¿algún consejo antes de volver a probar?
Por otro lado, no me esperaba tanta sorpresa a nivel argumental.
Cuando lanza el rayo ese que ocupa toda la pantalla y poco a poco va mengüando, abre la caja de selección de anillos. Mientras estés en ella, el rayo no te hará ningún daño.
Aquí lo hace leyendo una carta, para que veas de que va el rollo: http://www.youtube.com/watch?v=c71OfS6w7NM
El primer boss, Agarack, debes fijarte bien en su patrón de ataque, si concentra energía en la mano derecha es porque va a tirarte una bola que debes reflectarle para mermarle energía, si saca una especie de espada roja, prepárate a saltar las dos ondas que lanza y si alza la mano izquierda es porque te va a atacar con rayos procedentes de los bustos traseros, para evitarlos corre por toda la plataforma o ajusta el salto al último segundo antes de que impacte para esquivarlos. Una vez le hayas hecho daño al reflectarle la bola, separará su torso de las piernas y en forma de bola de pinchos se dedicará a tocarte los cojones por la plataforma, dedícate a estar TODO EL RATO haciendo el ataque de dos veces dirección + botón de ataque, porque tiene autoprotección y aunque la bola te toque a medio ataque, no te hará daño. Repetir hasta matarlo.
El segundo bicharraco, Ragnara, no tiene más, cuando abra la boca del pecho para lanzarte el rayaco que ocupa toda la plataforma, a protegerse y a aguantar estoicamente, acércate lo máximo posible al borde inferior de la plataforma y aguanta con la defensa hasta que acabe, las bolas las esquivas con un poco de vista y los rayos a base de correr por la plataforma. Aprovecha los momentos en que la boca del pecho queda al nivel de la plataforma para fostiarle a gusto. Repetir hasta que caiga.
Atolm escribió:Qué juegazo el Terranigma, y en general todo lo que hacía Quintet. Este tipo de action rpg's han desaparecido por completo y nadie habla de ello, solo queda Zelda y aún así los considero muy distintos a los Mana, Terranigma, Light Crusader, Landstalker, etc. ¿No os da pena que ya no se hagan?
La ambientación cumple. Aunque muchos escenarios se hacen repetitivos, están muy cuidados.
La banda sonora es INCREÍBLE.
Jugablemente es muy divertido, pero hubiera pedido más variedad. El problema está en la dificultad, el juego es bastante fácil (exceptuando el boss final ).
El argumento no me interesaba nada hasta la mitad del juego, cuando comienzan los momentos épicos. El final del juego es excepcional, la forma en la que se resuelve la trama es sobresaliente.
Pero vamos, para que os hagáis una idea más clara:
La banda sonora
El sistema de combate
El argumento
Es fácil
Comienzo muy aburrido
a bordo del zeppelin de Berruga, quedáis Fidia, Roy y Ark a bordo y no hay más paracaídas, pudiendo salvarse sólo Ark a bordo del pájaro. Y luego cuando ves caer el zeppelin desde Ayer's Rock... Los pelos de punta, macho.
Calintz escribió:Para mí, el momento más dramático del juego es cuandoa bordo del zeppelin de Berruga, quedáis Fidia, Roy y Ark a bordo y no hay más paracaídas, pudiendo salvarse sólo Ark a bordo del pájaro. Y luego cuando ves caer el zeppelin desde Ayer's Rock... Los pelos de punta, macho.
Naomi se "enfrenta" a Yomi y ambos desaparecen, esa escena en general...
Hibiki-naruto escribió:Posible anuncio de "The Worls End With You" http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
Hibiki-naruto escribió:Posible anuncio de "The Worls End With You" http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
zackner escribió:Hibiki-naruto escribió:Posible anuncio de "The Worls End With You" http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
Vamos es que como no sea algo de The World End With You, es que los de Square-Enix son unos trolazos por que las fuentes de los números recuerdan al contador de TWEWY, la música también y ese fondo negro ya es cosa mía pero también me recuerda a alguna imagen del juego así que parece como sucia.
Salu2
comparen señores, estamos ante la secuela