En este dan un tema, creo . En xbox al menos dan una imagen para el pefil del lightning, en ps3 daban temas, creo.
Enhorabuena, jamendoza, este es uno de los pocos platino /1000G que me gustaron , es basicamente hacerlo todo, pero sin CONSIGUE TODAS LAS ARMAS AUNQUE NO LAS VAYAS A USAR NUNCA, salvo esa mierda de las fichas y qquizas el de todos los monstruos, que con guia oficial se me hizo sencillote. Me gusto mucho el juego, ahi se estara el 1 de septiembre para el XIII-3 : )
En otro orden de cosas, acabo de empezarme el zelda SS, lo he dejado cuando me vuelvo verde( xD), de momento me esta gustando mucho , aunque supongo que de todo esto del principio no habra mas hasta la escena final y ya, bueno.
Hace poco me pase el TP y me gustaria preguntar si os gusto, porque se ha convertido en mi Zelda 3d favorito, y uno de mis zeldas favoritos en general, y eso que los 3d no me suelen gustar tanto, pero me encanto. Me gusta mas ese tono mas oscuro, el estilo grafico "pastel" del SS no me esta gustando tanto xD
Lo digo porque el TP lo empece pensando que iba a ser un poco chufa, habia leido criticas un poco malas, y que va, me engancho cosa mala, y tiene , a mi gusto, las mejores y mas divertidas mazmorras de toda la saga.
edit: erik, dan una d elas cosas mas tronchantes y WTF que he visto en videojuegos, la posibilidad de poner al velocidad del juego x2, haciendo los dialogos ahi acelerados , es la risa xD tambien puendes poner la velocidad a la mitad y que parezca que van bajo el agua xD