Hablemos de RPG Multiplataforma

bergens escribió:
Les he echado un vistazo y creo que empezare con el Nocturne así me doy un descanso de tanto Persona, además si es chungo mejor que me gusta sufrir :p

Por cierto, respecto al Persona 2 Eternal Punishment la única manera de jugarlo en inglés es con una PSX y la versión americana del juego ¿no?

O eso, o te esperas a que salga en USA el remake de PSP, pero para lo que es juega al original y ya esta.

Suerte con el Nocturne, y, cuidado con Matador, todavia tengo pesadillas con ese hijo de la gran.... [mad] .
bergens escribió:Les he echado un vistazo y creo que empezare con el Nocturne así me doy un descanso de tanto Persona, además si es chungo mejor que me gusta sufrir

Pues espero que te guste y mucho porque el juego es totalmente libre, la parte "Matador" es donde el juego te dice: "esto no es un FF, levear aquí no es suficiente" XD
rukario23 escribió:Estoy pensando en empezar uno de los siguientes juegos, pido recomendación.

-Alundra PSX
-Final Fantasy X PS2
-Tales of Symphonia GC
-Xenosaga episodio II (este no he jugado al 1º, pero viene una película con el juego y creo que es lo que pasó en el primero) PS2
-Dark cloud (Este le jugué mucho en su tiempo pero creo que no acabé, una maz de 100 lvls xD)

Esos son todos los de consola que quiero acabar, que se han ido acumulando y ahora los veo en la estantería y ya es hora.
Yo iría primero a por el Tales of Symphonia.
Bueno, 11 horas alcanzadas en Xillia y subiendo, sólo una palabra describe este juego: ALUCINANTE.
Ahí lo dejo, cuando lo acabe haré un analisis :P
Astral escribió:
bergens escribió:Les he echado un vistazo y creo que empezare con el Nocturne así me doy un descanso de tanto Persona, además si es chungo mejor que me gusta sufrir

Pues espero que te guste y mucho porque el juego es totalmente libre, la parte "Matador" es donde el juego te dice: "esto no es un FF, levear aquí no es suficiente" XD

Joder entre uno y el otro me estais acojonando y todo con la dificultad xDDD
22 horas en Tales of Xillia, por ahora me estoy encariñando bastante con un par de personajes, y actualmente los que más manejo son:

Jude > Alvin > Milla

Mira que no probé mucho al principio a Alvin porque me parecía muy lento, pero en la zona que estoy ahora va de muerte, tiene unos ataques muy buenos y muy oportunos y pega unas leches que no veas, eso si, no me gusta para manejar a Roward ni a Ellis, son muy lentos y no me gusta en un juego como el Tales llevar a magos que tienen que estar fuera de los fregados, para llevarlos como soporte para los Link Artes tampoco, con Jude + Milla se puede hacer oro y maravillas y bueno con Alvin + Jude algun combo guapo hay.

Lastima que empecé el juego en normal y era facilisimo hasta que me di cuenta en opciones que habia para ponerlo en díficil (a las 10 horas o así me di cuenta). Espero que me quede al menos unas 10 horas más pero me da que estoy cerca del final, sólo me queda 1 personaje para completar la party y unos 2 o 3 bosses.

Voy justo donde:

matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado

¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?

Imagenes y Fan-arts del personaje más Kawai que he visto en un JRPG:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha llegado el Hyperdimension Neptunia, tampoco me espero mucho por lo que dicen las criticas pero de todas formas me gusta mas empezar por los primeros antes de seguir con las continuaciones o secuelas aunque no tengan que ver en historia.
rukario23 escribió:
rukario23 escribió:Estoy pensando en empezar uno de los siguientes juegos, pido recomendación.

-Alundra PSX
-Final Fantasy X PS2
-Tales of Symphonia GC
-Xenosaga episodio II (este no he jugado al 1º, pero viene una película con el juego y creo que es lo que pasó en el primero) PS2
-Dark cloud (Este le jugué mucho en su tiempo pero creo que no acabé, una maz de 100 lvls xD)

Esos son todos los de consola que quiero acabar, que se han ido acumulando y ahora los veo en la estantería y ya es hora.

Alundra, pero de cabeza.
rukario23 escribió:

-Alundra PSX
-Final Fantasy X PS2
-Tales of Symphonia GC

Yo jugaria a todos pero en este orden:

Tales Of Symphonia
Final Fantasy X
Xenosaga episodio II
Dark Cloud
Alundra

Salu2
Alundra >>>>>>>>>>>> todos los demás juntos, hereje xD
Joder, el alundra era chungo como el solo, no tuve huevos acabarlo, es un zelda a lo dark souls xD
Me quede en uno de esos sueños el el que tenias que mover columnas para usarlas de plataformas, no habia huevos de aclararse, ni con guia.
Pero el juego era la leche, a ver si un dia le hecho huevos y me lo paso xD

Siempre recordare esa habitacion de la cueva ¿pirata? que habia que usar unas bolas balanceadose para avanzar, que infierno, no se ni como lo consegui
Yo de Alundra, además de chunguillo, recuerdo que era largo de la ostia. Eso y que en la secuencia introductoria (bastante molona, por cierto) te metían un puñado importante de spoilers [+risas]

Eso sí, sin haberlo jugado en años, diría que es uno de los títulos de PSX que mejor ha encajado el paso de los años.
Yo del alundra lo que no he podido olvidar, es el puto objeto collecionable (habian unos cuantos), que me falto tomar en un sueño y que no alcansè a hacerlo. No lo he podido sacar de la cabeza porque era lo unico que me falto para completar el juego al 100%. Y que para colmo estaba en casi el puto comienzo. [+furioso]
Joder hoy acabo de descubrir que en Final Fantasy VIII hay un instructor mas que no va vestido como los funcionarios de Norg XD
Es el profesor Yamazaki y las dos primeras veces que lo ves (de un total de 3 en eventos totalmente opcionales) te quita puntuacion del examen y te degrada de rango XD la otra es mas spoilercillo
Le corta el rollo a un grupo de fans de zell que le están haciendo un interrogatorio y la ultima pregunta es que que tipo de chicas le gusta a zell (el pobre no sabia que decir XD)

Esta es una imagen
Imagen

Con la de años que llevo jugando a este juego y nunca habia visto a este peculiar NPC XD otras cosas como las dos escenas de Laguna con Julia en Dollet si (segun cojas una Timber Maniac u otra en Balamb, de las que si cogias una desaparece la otra, la escena cambia a una de las dos)

Salu2
zackner escribió:Joder hoy acabo de descubrir que en Final Fantasy VIII hay un instructor mas que no va vestido como los funcionarios de Norg XD
Es el profesor Yamazaki y las dos primeras veces que lo ves (de un total de 3 en eventos totalmente opcionales) te quita puntuacion del examen y te degrada de rango XD la otra es mas spoilercillo
Le corta el rollo a un grupo de fans de zell que le están haciendo un interrogatorio y la ultima pregunta es que que tipo de chicas le gusta a zell (el pobre no sabia que decir XD)

Esta es una imagen
Imagen

Con la de años que llevo jugando a este juego y nunca habia visto a este peculiar NPC XD otras cosas como las dos escenas de Laguna con Julia en Dollet si (segun cojas una Timber Maniac u otra en Balamb, de las que si cogias una desaparece la otra, la escena cambia a una de las dos)

Salu2

Eso me recuerda que he de rejugarme el VIII en la PSP, que me lo pille tras pasarmelo en el PC y no lo he jugado al final. Aunque tambien tengo empezando la 3434637 partida al IX... :-|

Ains, eso me recuerda los Let´s play que se hacian en el hilo del FF , animaos alguno cojones xD

Imagen

[qmparto]
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Joder hoy acabo de descubrir que en Final Fantasy VIII hay un instructor mas que no va vestido como los funcionarios de Norg XD

Esta es una imagen
Imagen

Salu2

Eso me recuerda que he de rejugarme el VIII en la PSP, que me lo pille tras pasarmelo en el PC y no lo he jugado al final. Aunque tambien tengo empezando la 3434637 partida al IX... :-|

Ains, eso me recuerda los Let´s play que se hacian en el hilo del FF , animaos alguno cojones xD

Imagen

[qmparto]

Yo un día de estos tendría que terminar el FFIX (que lo empece a lo unisono con BSTCloud y creo que el ya la termino) XD pero me da pereza ponerme a levear para cargarme a un jefe que tengo atragantado. Me veo que antes me empiezo de nuevo el FFVIII (y este tengo una partida pendiente antes de cargarme la maquina de FH)o el FFVII XD

Sobre los Let's Play BSTCloud era el rey XD a ver si se marca uno del estilo FFX

Rosencrantz escribió:¡Graficas padre!

El emu hace milagros, o jode el juego que el FFVIII para pasarselo en expsx tienes que liarla padre

Salu2
Hace ya bastante tiempo que no juego al SMT III: NOCTURNE (4 o 5 años), asi que me acabo de poner a rejugarlo hace nada.

Aver que tal me va, aunque, la ultima vez que lo jugue, me costo bastante xD

Algun dia me lo pasare en HARD, algun dia...

PD:Tantos años, y el juego se sigue viendo de PM XD

Ni idea, es la primera vez que jugaba al VIII y creo que deje la configuracion tal cual, no se si esta bien o mal xDDD
_DeMenCia_ escribió:

Ni idea, es la primera vez que jugaba al VIII y creo que deje la configuracion tal cual, no se si esta bien o mal xDDD

Pues usaste una buena configuración por defecto ya que las texturas están muy bn XD

Salu2
Ya me ha pasado en más de un juego y me ha vuelto a pasar en el Final Fantasy XIII-2. A falta de un trofeo.... me quedo sin el platino.

Pero es que ni ganas, eh? Cuando he visto lo que había que hacer para conseguir hacer 9.999 de daño con el arma esa potente de Noel. Paso.

Me voy a mirar los DLCs a ver si alguno me interesa.
jamendoza escribió:Ya me ha pasado en más de un juego y me ha vuelto a pasar en el Final Fantasy XIII-2. A falta de un trofeo.... me quedo sin el platino.

Pero es que ni ganas, eh? Cuando he visto lo que había que hacer para conseguir hacer 9.999 de daño con el arma esa potente de Noel. Paso.

Me voy a mirar los DLCs a ver si alguno me interesa.

Ese trofeo es de los mas faciles de sacar, yo lo saque con el arma esta que subia un 50% de carga de la barra BTC, dos brazales de poder en accesorios, y de enemigo el Shaolong gui de la estepa.

Lo tiras al suelo, le pones estados alterados a punta pala, lo aturdes, y cuando este apunto de acabarse el aturdimiento, le atacas y usa el ataque apisonadora, y ya esta, sencillo facil y para toda la familia
Lo intentaré asi por si suena la flauta. En la guia me ponia que tenia que conseguir una de las ultimas armas de Noel que es la pesadilla para conseguirla....
jamendoza escribió:Lo intentaré asi por si suena la flauta. En la guia me ponia que tenia que conseguir una de las ultimas armas de Noel que es la pesadilla para conseguirla....

A mi no me hizo falta su mejor arma sirvió solo con la paradojica

Eso sí yo lo hice con el cristarium al maximo.

Salu2
Lo intentaré cuando me deje terminar la partida de póker con el puto dlc de Sazh. A quién cojones se le ocurre no dejar guardar partida en mitad de la timba de póker? Llevo desde anoche sin poder apagar la consola [mad]

zackner escribió:A mi no me hizo falta su mejor arma sirvió solo con la paradojica

Qué arma es esa, Zackner?
jamendoza escribió:Lo intentaré cuando me deje terminar la partida de póker con el puto dlc de Sazh. A quién cojones se le ocurre no dejar guardar partida en mitad de la timba de póker? Llevo desde anoche sin poder apagar la consola [mad]

zackner escribió:A mi no me hizo falta su mejor arma sirvió solo con la paradojica

Qué arma es esa, Zackner?

Las que te dan en Academia 400 D.H que tienes que elegir si la de serah o la de noel, una vez cogida una la otra automaticamente la puedes conseguir en Xanadu.

Creo que necesitabas ganar algo en xanadu para que Hope te la fabricara

Salu2
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s122680#p1729597104

Por si le inteteresa a alguien: The Last Remnant para Steam por 3 euros.
Nuevas imagenes de la colección actualizadas (sólo PS3 esta vez) :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eriksharp escribió:Nuevas imagenes de la colección actualizadas (sólo PS3 esta vez) :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto me vaya de forma decente el internet te lo añado a la colección que ahora parece que tengo un moden de 52k XD

Salu2
FINAL FANTASY XIII-2 PLATINIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!! titititiririrititiririritititiririr! XD
jamendoza escribió:FINAL FANTASY XIII-2 PLATINIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!! titititiririrititiririritititiririr! XD

¿Que te dan si consigues platino?
Eriksharp escribió:
jamendoza escribió:FINAL FANTASY XIII-2 PLATINIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!! titititiririrititiririritititiririr! XD

Qué quieres que te den? :-?
jamendoza escribió:
Eriksharp escribió:

No se, algún arma, alguna mazmorra extra... cosas que se solían dar en los juegos de antes :S
Hombre.... yo le veo más sentido que den esas cosas antes de haberle sacado al platino y estar hasta las pelotas del juego, la verdad XD

No, no dan nada (que yo sepa).
jamendoza escribió:
Eriksharp escribió:

En el FF XIII daban temas de escritorio para Ps3 al menos. El de Fang [amor]
Recuerdo que tuve uno de ellos puesto mucho tiempo en la PS3.

+1 a Fang [amor]
En este dan un tema, creo . En xbox al menos dan una imagen para el pefil del lightning, en ps3 daban temas, creo.

Enhorabuena, jamendoza, este es uno de los pocos platino /1000G que me gustaron , es basicamente hacerlo todo, pero sin CONSIGUE TODAS LAS ARMAS AUNQUE NO LAS VAYAS A USAR NUNCA, salvo esa mierda de las fichas y qquizas el de todos los monstruos, que con guia oficial se me hizo sencillote. Me gusto mucho el juego, ahi se estara el 1 de septiembre para el XIII-3 : )

En otro orden de cosas, acabo de empezarme el zelda SS, lo he dejado cuando me vuelvo verde( xD), de momento me esta gustando mucho , aunque supongo que de todo esto del principio no habra mas hasta la escena final y ya, bueno.
Hace poco me pase el TP y me gustaria preguntar si os gusto, porque se ha convertido en mi Zelda 3d favorito, y uno de mis zeldas favoritos en general, y eso que los 3d no me suelen gustar tanto, pero me encanto. Me gusta mas ese tono mas oscuro, el estilo grafico "pastel" del SS no me esta gustando tanto xD
Lo digo porque el TP lo empece pensando que iba a ser un poco chufa, habia leido criticas un poco malas, y que va, me engancho cosa mala, y tiene , a mi gusto, las mejores y mas divertidas mazmorras de toda la saga.

edit: erik, dan una d elas cosas mas tronchantes y WTF que he visto en videojuegos, la posibilidad de poner al velocidad del juego x2, haciendo los dialogos ahi acelerados , es la risa xD tambien puendes poner la velocidad a la mitad y que parezca que van bajo el agua xD
Aqui mi colección de JRPGs de Xbox360. Me falta Nier que se lo he regalado a mi primo, me lo quiero comprar para PS3.

Imagen
Cuando termine el Darksiders, me pondre con el Lost Odessey :)
Bueno señores, completado el primer capitulo de Tales of Xillia, en la ruta de Jude en dificultad Hard.
He tardado exactamente 26 horas y 45 minutos.
Mis impresiones son brutales, por ahora es el mejor JRPG que he jugado esta gen, y por detrás estarían Eternal Sonata, Lost Odissey, Nier y Star Ocean IV formando mi top 5. Simplemente lo pongo como el mejor por esa pedazo de jugabilidad, el mejor sistema de combate que he visto en mi vida, la historia por ahora está bastante bien, te mantiene enganchado pero tampoco sorprende salvo algunas cosillas, le falta arrancar, y creo que esta capitulo (el 2) será bien epico :P

Voy a continuar, llevo 27 horas y 17 minutos. Y me quedan 3 capitulos por completar, deseadme buena suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve hasta bonito y todo, lol.
Rosencrantz escribió:Se ve hasta bonito y todo, lol.

??
Bueno, entro a ver que se cuece en este hilo :cool:
Yo ahora ando rejugando al Grandia 2 de Dreamcast, que lo acabo de re-comprar, en su día tuve que deshacerme de la DC por falta de liquidez.

Rosencrantz escribió:Alundra >>>>>>>>>>>> todos los demás juntos, hereje xD

Más razón que un santo, basicamente.
He vuelto a dejar aparcado el Fire Emblem, hago un par de capítulos y lo dejo de lado una semana o dos. Pero en fin, ya me queda poco, así que, ¿alguien conoce algún juego corto para jugar ahora que no tengo mucho tiempo?
Para PSP, DS, PC o cualquier cosa emulable (GC, GBA, PSX, SNES, etc.).
Eriksharp escribió:

??

Pues eso, que se ve bonito el juego xD
Ryuga Hideki escribió:He vuelto a dejar aparcado el Fire Emblem, hago un par de capítulos y lo dejo de lado una semana o dos. Pero en fin, ya me queda poco, así que, ¿alguien conoce algún juego corto para jugar ahora que no tengo mucho tiempo?
Para PSP, DS, PC o cualquier cosa emulable (GC, GBA, PSX, SNES, etc.).

No muy largo puedes probar los Digital Devil Saga, sin hacer los extras son unas 20 horitas cada uno, pero claro, son dos.
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:

??

Pues eso, que se ve bonito el juego xD

Ah vale, creí que lo decias con tono sarcastico.
En PC (Steam) tienes el Ys Origin y el Oath in Felghana que son cortitos.
Despues de un fin de semana sin internet ya he podido actualizar tu colección Eriksharp.

El tales of xillia se ve de lujo XD estoy deseando que llegue el 31 de agosto para pillarme el Tales Of Graces F que tengo ganas de probarlo a ver como es.

Salu2
6332 respuestas