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Ryuga Hideki escribió:Ya que estáis con el tema, ¿sabe alguno qué diferencias o novedades incorporará la versión de PC de Dark Souls? No sé si se ha dicho ya algo al respecto.
_DeMenCia_ escribió:Ryuga Hideki escribió:Ya que estáis con el tema, ¿sabe alguno qué diferencias o novedades incorporará la versión de PC de Dark Souls? No sé si se ha dicho ya algo al respecto.
Algunas zonas y bosses nuevos, ademas de solucionar algunos problemas de framerate, que eran bastante bestias en algunas zonas de consola.
Por eso mismo no me lo he pillado ahora yo con al bajada de precio, espero que saquen una version con todas esas cosas y problemas solucionados en consola , sino menuda chufa
tiku escribió:Bueno, al final por 6 minutos no llegué a las 41 horas para completar el Eternal Sonata.
He leído unas 100 páginas del hilo oficial del juego en el foro de 360 (lo he jugado en PS3, pero hay muchos más comentarios en 360) para ver si me había dejado del final y su interpretación porque, a pesar de intuir todo bien, hay pajas típicas japas de fin de fiesta xD
Flipado me he quedado con el cambio de dificultad/subir de niveles que le metieron a la versión de PS3. Creía que se limitaba a meter una mazmorra nueva en la historia principal, dos personajes jugables nuevos y el cambio de indumentaria, pero no... Hay gente que en 360 se lo pasaba con bestialidades así: "Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego", cosa que, después de habérmelo pasado ayer, es directamente imposible en esta versión. Me lo pasé con 40:54 minutos y nivel 46. Supongo que este reajuste hace que no sea un paseo (ni mucho menos, hay momentos algo jodidos), porque por el hilo veía a gente sin apenas muertes y "quejándose" de la facilidad.
En fin, me ha gustado pero por momentos se me ha hecho MUY pesado debido a algunas mazmorras extremadamente largas. Se agradece cierto toque clásico, como el hecho de ver cofres escondidos con mala baba, de los que tienes que girar una esquinita que apenas se ve para que la cámara te lo muestre. La trama está bien, aunque en algunos momentos me ha parecido que era demasiado "viajamos porque sí, así metemos dos horas más al desarrollo" y además, me he encontrado con escenas desesperantes por las pausas que meten los personajes al dialogar. Dos-tres segundos entre frase y frase hace que una conversación no sea fluida ni dinámica, sino eternal (JA JAA).
Técnicamente me ha encantado, y más sabiendo los años que tiene. Directamente es precioso, el cel-shading es buenísimo, los entornos sobrecogedores, las animaciones excelentes...
Y el sistema de batalla menos simple de lo que podría parecer en un principio. También creo que condicionado por lo que expongo anteriormente: la dificultad de esta versión hace que haya que explotarlo y profundizar más en él. Lo que puede parecer simple llega a requerir cierta estrategia, buena elección de skills y de complementos para compensar las habilidades y puntos fuertes de los enemigos, aparte del hecho del bloqueo/contragolpe, el cual añade cierta tensión al combate y que, en diversos jefes, es vital para sobrevivir a un combate difícil.
En fin, recomendable, aunque me hubiera parecido mejor con 5 horitas menos de estiramiento argumental xD
Joselitator escribió:Yo te puedo recomendar el próximo que quiero jugar cuando pille fuerzas para meterme con algo largo: el Xenoblade. Lo único que sé es lo bien que lo han puesto por aquí y me suena que es ARPG.
Joselitator escribió:Yo te puedo recomendar el próximo que quiero jugar cuando pille fuerzas para meterme con algo largo: el Xenoblade. Lo único que sé es lo bien que lo han puesto por aquí y me suena que es ARPG.
zackner escribió:Joselitator escribió:Yo te puedo recomendar el próximo que quiero jugar cuando pille fuerzas para meterme con algo largo: el Xenoblade. Lo único que sé es lo bien que lo han puesto por aquí y me suena que es ARPG.
Quizás lo pruebe pero antes tendría que pillarme un nuevo mando de la wii que el mio esta jodido
El last story como esta? que he oido cosas buenas de el, me suena que este es mas corto que el xenoblade me equivoco?
Salu2
Joselitator escribió:zackner escribió:Joselitator escribió:Yo te puedo recomendar el próximo que quiero jugar cuando pille fuerzas para meterme con algo largo: el Xenoblade. Lo único que sé es lo bien que lo han puesto por aquí y me suena que es ARPG.
Quizás lo pruebe pero antes tendría que pillarme un nuevo mando de la wii que el mio esta jodido
El last story como esta? que he oido cosas buenas de el, me suena que este es mas corto que el xenoblade me equivoco?
Salu2
Kojiro lo jugó y lo puso de puta madre. De duración no me acuerdo bien pero creo que dijo que estaba alrededor de las 25-30 horas.
zackner escribió:Tambien habra que probarlo que como Rune, kojiro tenia su propio seal of quality el Kojiro of quality, juego del que hablan estos dos juego que al menos pruebo.
Cuando salga de los gastos que me vienen en este verano quizas lo pille junto con el mando (puedo pillar el mando a secas? el nunchuck sirve el del mando mio? lo digo por lo de que uno es wiimote plus y el mio es el normal)
Salu2
zackner escribió:El last story como esta? que he oido cosas buenas de el, me suena que este es mas corto que el xenoblade me equivoco?
Ayer acabé con el modo historia y qué decir... Gran RPG. Me ha encantado. Antes de empezar iba un poco a la expectativa, pues había leído comentarios de usuarios que le achacaban una serie de aspectos por debajo del nivel esperado. Sin embargo, una vez terminado, he de decir que yo no le he visto tantas cosas malas. Al contrario, me han sorprendido unas cuantas para bien. Voy a desglosar un poco algunos puntos del juego que creo merecen ser destacados:
- Si una cosa brilla en The Last Story es su sistema de combates: lo mejor que se puede decir del mismo es que nunca llega a cansar, que no es poco. Me parece digno de resaltarse que aún hoy se pueda seguir innovando en algo que parece tan trillado después de docenas de grandes RPG que han visto la luz en las últimas dos décadas. No sólo eso, sino que ha sabido recoger elementos típicos de shooters en tercera persona estilo Gears of Wars e insuflarles un matiz estratégico desconocido hasta ahora, al menos para mí. Con esto quiero decir que si bien a primera vista los combates pueden parecer muy hack & slash, una vez metidos en faena te das cuenta que bastante más que eso. La prueba clara la encontramos en las peleas con bosses (algunas de ellas espectaculares en varios sentidos), dónde te das cuentas de la profundidad del sistema y que tu participación afecta decisivamente su desarrollo, desmontando así alguna crítica en la que leía que tus compañeros pueden hacer el trabajo ellos solos.
- Punto polémico: la banda sonora. Ciertamente, el maestro Uematsu nos ofrece aquí un trabajo bastante alejado de lo habitual y eso a muchos no les ha gustado. Pero resulta que esa era precisamente la intención de Sakaguchi al crear el juego: hacer algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados, algo que a mi parecer habla bastante bien del personaje. Es por eso que nos encontramos con piezas tan heterodoxas como el tema del enfrentamiento contra el final boss, huyendo de los coros y latinismos habituales en los duelos decisivos de los últimos FF en los que participó, por ejemplo. Para mí no es ni mejor ni peor a otras soundtracks firmadas por él, sino distinta. Pero yo digo una cosa: sólo por su tema principal ya vale la pena la OST (piel de gallina al escucharla con unos buenos altavoces, canción de una sensibilidad extrema: http://www.youtube.com/watch?v=bOJuMhtH9ZQ ).
- Sobre la historia podríamos convenir en que no inventa la rueda y por momentos es algo previsible, pero no es mala en absoluto y excepto un tramo entre los capítulos 32 y 38 (aproximadamente) en el que pega un bajón, diría que está bastante bien llevada. Y no me importa que algunos personajes del grupo principal sean bastante estereotipados: poseen carisma y son hasta cierto punto entrañables. "Compartir" la aventura con ellos es lo suficientemente gratificante.
- Técnicamente, punto importante pero no clave para mí, se nota que Wii ya ha alcanzado su límite. Las caídas de framerate en algunos combates multitudinarios parece que nos metan directamente en bullet time y eso llega a desesperar. Sin embargo, gráficamente hay pocos "peros" que poner: los personajes están muy bien modelados y la ciudad de Lázulis es sorprendentemente grande y repleta de vida, aunque la pálida paleta de colores utilizada puede no gustar a todo el mundo.
- Finalmente, las sensaciones que transmite es el de un juego tratado con mimo en todos sus apartados, independientemente del resultado obtenido. Las sensaciones al jugarlo me han recordado bastante a cuando jugaba en la época de PSX. Si te gusta el género y/o las historias épicas que apunten a tu corazón, difícilmente no amarás mínimamente a The Last Story.
Saludos y perdón por el tocho
zackner escribió:Bueno upeo esto que se esta caiendo demasiado
El otro día probé el Pandora Towers y la verdad es que visualmente (no me refiero a gráficos) me tira para atrás y mira que los artworks que he visto me gustan bastante pero es a la hora de pasar de dibujo a el modelado 3D y la verdad es que no me gusta tanto, todavía tengo que darle un tiento mas pero de momento respecto a lo visual esa es mi opinión, pero lo mas seguro es que me lo termine pasando y me guste
A ver si pronto pruebo el xenoblade y el The Last Story que según me habéis contado están bastante interesantes.
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Yo en 2 dias acabo examenes y tengo pensado ponerme con algun rpg, pero no se cual.
Me apetece mucho un tales, el abyss me lo pase recientemente, y el vesperia lo tengo listo para el new game+, asi que seria una buena opcion. Aparte, tengo sin probar el star ocean 4. O podria pasarme otra vez el Dragon age origins
Decisiones, decisiones xD
_DeMenCia_ escribió:Alfinal me he empezado el star ocean 4, de momento bien, aunque los combates bastante repetitivos, mas que nada porque solo tengo una tecnica xD
Un par de cosas:
-se puede cambiar el personaje que controlas en los escenarios?
-varia el combo basico que haces segun la direccion que pulses? Me refiero a si es como en los tales, porque de momento no me queda muy claro, parece un poco ramdom xD
Y desde leugo el juego parece bastante gigantesco, completarlo al 100% pinta imposible xD
Eriksharp escribió:Faize es el peor personaje en un JRPG que he visto en mi vida, almenos en la version de Xbox, en la de PS3 no sé como será.
PD: ¿Con que doblaje lo estas jugando?
kay?
_DeMenCia_ escribió:Eriksharp escribió:Faize es el peor personaje en un JRPG que he visto en mi vida, almenos en la version de Xbox, en la de PS3 no sé como será.
PD: ¿Con que doblaje lo estas jugando?
Con el unico que hay, ingles xD (version xbox)
Faize era el peor personaje de la historia hasta que una hora mas tarde me encuentro con esto:
KILL IT WITH FIRE. La que la doblo no tiene ALMA joder, parece un jodido robot. cada vez que habla:
Pero bueno , el juego me esta gustando bastante, 6 horejas en dos dias, no esta mal xD. Y si jamendoza, lo del trofeos es verlo y te caes para atras xDD Y hay que sacarse el 100% juas xDkay?
_DeMenCia_ escribió:Con el unico que hay, ingles xD (version xbox)
Faize era el peor personaje de la historia hasta que una hora mas tarde me encuentro con esto:
KILL IT WITH FIRE. La que la doblo no tiene ALMA joder, parece un jodido robot. cada vez que habla:
Pero bueno , el juego me esta gustando bastante, 6 horejas en dos dias, no esta mal xD. Y si jamendoza, lo del trofeos es verlo y te caes para atras xDD Y hay que sacarse el 100% juas xDkay?
Mr.FLayMan escribió:Hola!
Pues vereis, apunto estaba de crear un hilo y he visto este y me ha salvado. Os cuento un poco:
Me apetece retomar mis recuerdos de infancia con un JRPG, pero claro, lo que hay hoy en dia, no me gusta, está todo demasiado "animenizado", los protas con pelos de color azul, y cosas asi, que no me gustan mucho. FFVII me gustó, en parte, por eso, porque sus personajes no llegaban a tal extremo, si que Cloud tenia esas pintas, pero aun asi, en general, era mas "humanos reales" que otra cosa, tambien pondría como ejemplo que me sirve "Lost Odyssey" Pero ya lo jugué en su dia . Vamos, me sobra mucho los Tales of, por ejemplo, donde la direccion de arte tira mas por personajes llamativos por su pelo, trajes y demás. En resumidas cuentas: personajes con pinta mas "serias", se que tratandose de JRPG es dificil, pero algo como FFVII o Lost Odyssey me vale perfectamente.
Estaba mirando "The Last Story", no tiene tanta pinta de personajes sacados de dibujos, con pinta de ser una historia seria y buena, que tal es?. Si no entendeis que tipo de JRPG me lo decis, que me puedo explicar algo mejor xD. Si es posible vuestra ayuda con recomendaciones de este estilo que digo, pues de lujo.
Saludos!
lelouch95 escribió:Mr.FLayMan escribió:
JRPGs con estetica "seria":
PS3/360:Resonance of Fate (este a ratos xD), Nier.
PS2: Shin Megami Tensei III Nocturne, SMT Digital devil Saga 1 y 2.
Asi a primeras se me ocurren esos.
Obafemi escribió:Otro títulos que podrían gustarte, a parte de las recomendaciones de los compañeros... pues el Xenoblade Chronicles de la misma Wii sería una opción más que interesante.
lelouch95 escribió:Bueno, Nier tambien esta en ingles, y ademas jodido, me costo algunas partes coger el ingles, y hubo una vez en la que me tire leyendo mas de 1 hora (en Forest of Myth), por que entre buscar en mi diccionario y tal se pasa el tiempo volando xD.
lelouch95 escribió:Bueno, Nier tambien esta en ingles, y ademas jodido, me costo algunas partes coger el ingles, y hubo una vez en la que me tire leyendo mas de 1 hora (en Forest of Myth), por que entre buscar en mi diccionario y tal se pasa el tiempo volando xD.
El ingles de los SMT es mas sencillo, o por lo menos lo fue para mi.
Yo te recomiendo que los pruebes, le perdi el miedo a los juegos en ingles con Nier, y me alegro haberlo hecho, ya que he podido disfrutar muchas joyas del genero