› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:The witcher 2
Calintz escribió:Además, por aquí otro al que el nivel de inglés de Nier no le pareció una sobrada, sino bastante asequible.
mafia escribió:Me vais a matar jeje pero NieR me recordo en ocasiones a TLoZ y es una saga que ni fu ni fa.. no me hizo mucha gracia.
mafia escribió:Me vais a matar jeje pero NieR me recordo en ocasiones a TLoZ y es una saga que ni fu ni fa.. no me hizo mucha gracia.
Creo que acabare rejugando FFVIII y algun DQ, lo que no se es que DQ.. soy un mar de dudas para todo!!
Moraydron escribió:J_Ark se puede jugar al Xenoblade en PC?No me jodas hombre,que me teneis hypeado con el juego y al ser de Wii no lo he podido catar xD.
Un saludo.
Tales of Destiny - 68,647
Tales of Destiny 2 (Eternia) - 57,896
Tales of Symphonia - 470,253
Tales of Legendia - 83,343
Tales of Phantasia - 88,235
Tales of the Abyss - 72,192
Tales of the World - 39,809
Tales of Vesperia - 144,354
Tales of Vesperia LE - 6944
Tales of Symphonia 2 - 136,695
Tales of Abyss 3D - 45,101
Tales of Graces F - 63,931
_DeMenCia_ escribió:Gente, que tal el Fire emblem de wii?
Estoy por pillarlo de Uk, porque encontrarlo por aqui a estas alturas creo que sera imposible, lo unico que he leido en un sitio que viene con el doblaje en español y en otros que solo textos y doblaje ingles. Bueno, tampoco me importa mucho.
Estoy por pillarlo de Uk, porque encontrarlo por aqui a estas alturas creo que sera imposible, lo unico que he leido en un sitio que viene con el doblaje en español y en otros que solo textos y doblaje ingles. Bueno, tampoco me importa mucho.
escalibur009 escribió:_DeMenCia_ escribió:Gente, que tal el Fire emblem de wii?
Me encanto
Ten encuenta que es secuela del de gc, puedes jugarlo ain pasarte el de gc, pero el universo y relacion con personajes pues gana mucho tanto que una partida guardada del de gc te da cosillas...pero vamos es jugable y entendible jugando solo al de wii
Y si, trae doblaje la version pal unicamente, o eso me dijeron y descarte la UK por ai acaso
Hibiki-naruto escribió:Copiado de Gaf... ventas en USA de la saga Tales of.Tales of Destiny - 68,647
Tales of Destiny 2 (Eternia) - 57,896
Tales of Symphonia - 470,253
Tales of Legendia - 83,343
Tales of Phantasia - 88,235
Tales of the Abyss - 72,192
Tales of the World - 39,809
Tales of Vesperia - 144,354
Tales of Vesperia LE - 6944
Tales of Symphonia 2 - 136,695
y las cifras de las 2 ultimas entregas de la saga aparecidas en USATales of Abyss 3D - 45,101
Tales of Graces F - 63,931
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:Gente, que tal el Fire emblem de wii?
Como dicen es recomendable pasarte antes el de gamecube, mas que nada para entender mejor el argumento, los personajes y tal..
Solo un apunte, para conseguir todas las conversaciones y la historia 100% creo que necesitabas importar datos desde la memory card de gamecube, concretamente tenias que tener una afinidad A entre Ike y Soren (para desbloquear una conversación en la ultima pantalla, donde te dicen quienes son los padres de Soren, aparte que te concede un bono de esquivar muy majo, si estan esos dos juntos)
En cuanto al juego, es de mi FE favoritos, aunque en modo normal es de los mas faciles, porque no hay casi ningun Jeigan y es muy facil maxear a algunos personajes. (Ike, micaiah, soren...)
Y si te lo quieres pasar en dificil ten en cuenta que en ese modo NO hay bono de triangulo de armas, no puedes marcar area de los enemigos y que el biorritmo cobra bastante importancia.
Saludos
tolomeomanseca escribió:@ _DeMenCia_
Si si, claro, lo normal es empezarlo en normal, lo que ponia era simplemente para que no te rallases con que personaje usar ni las estadisticas al subir de nivel, es uno de los FE que mas se disfrutan, y si dices que ya has jugado alguno anteriormente dudo que tengas algun problema en avanzar
La mayoria de problemas en este FE venian por los cambios que meten en modo dificil y por los cambios que dan algunos personajes respecto de la gc (por ej Jill en gamecube era una pasada, y aqui ha perdido bastante aunque sigue siendo de los mejores)
PD: veo que eres de Zaragoza, no si se quedaran todavia pero el otro dia pase por el Caracol y tenian varios Last History a algo menos de 20€ y algunos juegos de segunda mano de wii a bastante buen precio
tolomeomanseca escribió:Pues creo que fue en una de las de arriba, Star Games (la que tiene el logotipo de Jack Skeleton), de todos modos te estoy hablando de hace unos 8 días, no se si quedara algo pero por probar...
Yo llevaba tiempo sin acercarme, y me sorprendio ver que habian cerrado varias de las que habia abajo.
Ryuga Hideki escribió:Aprovecho que estáis hablando de Fire Emblem, aunque no los considere como RPG, para comentar mi última experiencia por si a alguien le interesa o le sirve de algo.
Empecé hará ya cosa de medio año (no tengo casi tiempo para jugar) el Fuuin no Tsurugi, el primero de GBA. Ahora ya me queda poco para acabarlo.
Supongo que hay muchas formas de jugar a estos juegos, pero yo siempre he hecho igual: utilizar siemprelas unidades más débiles, intentar darles más experiencia y subir a todos de nivel por igual.
Así pues, fui jugando a mi manera como siempre, pero hacia la mitad del juego noté un cambio brusco en la dificultad de los escenarios. Empecé a ver que el juego estaba claramente enfocado a utilizar y entrenar un grupo más reducido de unidades. Pude seguir avanzando, pero me vi obligado a empezar a utilizar algunas de las unidades más fuertes que hasta entonces había dejado de lado, y a dejar de entrenar algunas otras que han acabado abandonadas a pesar de toda la experiencia que habían ganado ya.
Todo esto lo comento por si a alguien le sirve de referencia, que si es de jugar como yo, dependiendo de como vayan las cosas, puede encontrarse con dificultades a mitad del juego.
El juego tiene muchos otros aspectos que comentar, por ejemplo, no he utilizado prácticamente nada a los cabelleros (los de las armaduras pesadas), están al mismo nivel con el que aparecen; y otras cosas más, pero no quiero aburrir a nadie.
Ryuga Hideki escribió:La séptima entrega creo que fue la primera que se distribuyó en Europa. En esa entrega aparece el estratega representado como un personaje a parte, pero solo de forma puntual, nada de personalizarlo ni usarlo en combate; solo representa que eres tú y puedes darle nombre.
No veo muy claro tu ejemplo anterior, si uno es un tanque que puede con todo, ¿cómo va a caer frente a un mirmidón? Sé lo que quieres decir, pero ese no es un escenario plausible, diría yo.
En cuanto al crecimiento de los personajes, la norma general es que los que consigues en una fase avanzada suelen ser más débiles de lo que serán los de menor nivel al llegar a esa misma fase.
_DeMenCia_ escribió:Joer, en la segunda pagina, revivamos esto! xD
Ya me ha llegado el FE, a ver si me paso antes el de GC, eso si.
Ahi el logo del multi-5, que aun tenia alguan dudilla , no viniera en ingles xD
Voy a darle un ratejo, mybodystylus is ready
Nuku nuku escribió:Me recomensais el Etrian Odyssey 1 de DS por 10 euros?, me encanta el estilo de los personajes, pero nunca me ha molado mucho ni el que no se les vea combatir como en los Dragon quests clasicos, ni el tema de la 1º persona en las mazmorras, el juego es tan bueno como para que me olvide de eso?, (en el DQ4 me olvide de no ver a los protas en los combates por lo bueno del juego, de la historia y de los personajes).
bergens escribió:Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar?
Un saludo.
zackner escribió:A ese precio yo lo cogería xD sin pensarlo vamos
Yo desde que tengo la 3ds estoy pensando en ampliar mi cole de DS que sólo tengo 3 y tengo dos preguntas:
1. ¿Cuál? Mario y luigi hermanos en el tiempo o en el interior de bowser.
2. La parte de DS de la 3DS es región lock?
Salu2
bergens escribió:Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar?
Un saludo.
lelouch95 escribió:zackner escribió:A ese precio yo lo cogería xD sin pensarlo vamos
Yo desde que tengo la 3ds estoy pensando en ampliar mi cole de DS que sólo tengo 3 y tengo dos preguntas:
Salu2
1-Yo me quedaria con el de "compañenos en el tiempo", "el viaje al centro de Bowser" tambien mola bastante, pero no se, el 1ro me parecio mas variado y con muchos mas secretos y cosas por hacer, aparte que la historia me gusto mas.
2-Segun he leido, no.bergens escribió:Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar?
Un saludo.
Aparte de los que ha dicho Astral, tambien estan los Devil Summoner de PS2, y si no has jugado a los Persona 2 Innocent Sin, y Eternal Punishment, otros juegazos que deberias jugar.
Y ya, si crees que tienes los cojones necesarios, el Persona 1 ver PSX
lelouch95 escribió:Nuku nuku escribió:Me recomensais el Etrian Odyssey 1 de DS por 10 euros?, me encanta el estilo de los personajes, pero nunca me ha molado mucho ni el que no se les vea combatir como en los Dragon quests clasicos, ni el tema de la 1º persona en las mazmorras, el juego es tan bueno como para que me olvide de eso?, (en el DQ4 me olvide de no ver a los protas en los combates por lo bueno del juego, de la historia y de los personajes).
Por 10 eur me parece un regalo, si por mi fuera lo cogia con los ojos vendados
Aunque eso si, como te aburran los Dungeon Crawler, este no es tu juego, por que aparte de batallas, batallas, dibujar el mapa, hacer misioncillas, y batallas, poco mas se puede hacer, pero a mi me entretuvo bastante y le llegue a hechar mas 100 horas hace ya años.
zackner escribió:A ese precio yo lo cogería xD sin pensarlo vamos
Salu2