Hablemos de RPG Multiplataforma

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The witcher 2, no es jrpg pero de lo mejor de la gen

En llan clasico lost odysei
escalibur009 escribió:The witcher 2

Lo deje a la mitad.. tengo que retomarlo, pero quiero sobretodo un JRPG. A lo mejor hay alguno de DS que desconozca que me encante!! no se.. soy bastante jugona, me engancho con facilidad y suelo terminar todo lo que pillo, el multi del CoD lo suelo quemar, me pille el Gravity Rush hace nada y ya lo tengo casi finiquitado.. es en especial el JRPG el que se me resiste ultimamente..

El Lost Odyssey lo empece, pero me quede en el primer boss y lo mande al carajo.. breve resumen de la historia plis? para mi lo primero en un JRPG es la historia, luego ya va estetica, sistema de combate, personajes.. la historia para mi es FUNDAMENTAL.
Solo se me ocurre NieR (PS3/360), historia muy buena y muy bien contada, música magistral, buenos personajes, etc. Gráficamente no es lo mejor que vas a encontrar pero es, en mi opinión, es el mejor JRPG de la generación. Eso si, es un Action RPG pero inteta darle una oportunidad :)
Además, por aquí otro al que el nivel de inglés de Nier no le pareció una sobrada, sino bastante asequible.
Me vais a matar jeje pero NieR me recordo en ocasiones a TLoZ y es una saga que ni fu ni fa.. no me hizo mucha gracia.

Creo que acabare rejugando FFVIII y algun DQ, lo que no se es que DQ.. soy un mar de dudas para todo!! [+risas]
Calintz escribió:Además, por aquí otro al que el nivel de inglés de Nier no le pareció una sobrada, sino bastante asequible.

Es verdad XD Está en inglés, pero como dice Calintz no es muy complicado. Hay algunos trozos con bastante letra pero es asequible.

Edito: Al Zelda? [+risas]

Bueno rejugar algo siempre es una opción XD
NieR
Valkyria Chronicles
Xenoblade (mata por conseguir una Wii o si tienes un ordenador medio decente, juegalo en PC)

Si no te engancha ninguno de estos dejate los RPGs japoneses XD
Has jugado al tales of vesperia?
Mi favorito de la generacion, eso si, en ingles, aunque no es nada complicado.
mafia escribió:Me vais a matar jeje pero NieR me recordo en ocasiones a TLoZ y es una saga que ni fu ni fa.. no me hizo mucha gracia.

Claro que te lo recordó; muchos aspectos del juego están inspirados en los The Legend of Zelda, e incluso hay algún que otro guiño. Vamos, que es una cosa bastante patente y de la que no se esconden, precisamente; lo raro sería haber jugado a algún The Legend of Zelda en 3D y que Nier no te lo recordara.
Vagrant Story es tu juego. Es de la época de PSX, ok, pero tiene argumentazo, es largo, difícil, con buen gameplay y lo puedes encontrar en la Store. Eso sí, en inglés (ni idea de si hay parches de traducción por la red...). De hecho, en la Store tienes un montón de clasicazos de PSX, e incluso creo que en la Store americana tienes los Persona de PS2, que son muy buenos.

De la actual gen, pues yo también te hubiese recomendado el NieR (que dices que ni fu ni fa), Last Story o Xenoblade (que son de Wii). Más allá de esto, no sé que JRPG recomendarte...
mafia escribió:Me vais a matar jeje pero NieR me recordo en ocasiones a TLoZ y es una saga que ni fu ni fa.. no me hizo mucha gracia.

Creo que acabare rejugando FFVIII y algun DQ, lo que no se es que DQ.. soy un mar de dudas para todo!! [+risas]

Viendo que el Lost odyssey no te llamo,cuando a mi me parecio bastante bueno(lastima que el argumento flojee),y que los nuevos no te llaman mucho(yo tampoco le doy demasiado a los jrpg ultimamente,mas a los wrpg) por que no te hechas un vicio al chrono trigger?Diria que sacaron una version para DS y si no,juegalo emulado en el PC.

Si no,pues desconecta de los jrpg una temporada,y prueba un arpg super gracioso,el dark souls...aunque bueno el juego no tiene argumento,pero engancha y pica cosa mala,eso si,preparate para morir.

J_Ark se puede jugar al Xenoblade en PC?No me jodas hombre,que me teneis hypeado con el juego y al ser de Wii no lo he podido catar xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:J_Ark se puede jugar al Xenoblade en PC?No me jodas hombre,que me teneis hypeado con el juego y al ser de Wii no lo he podido catar xD.

Un saludo.

Con el emulador Dolphin: http://dolphin-emulator.com/

http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Chronicles
Gente, hay algo decente en la tienda virtual de wii? porque he pensado, que para estar ahorrando 2373728237 estrellas para un llavero, podria cogerme puntos y pillarme algun juego descargable xD
Copiado de Gaf... ventas en USA de la saga Tales of.

Tales of Destiny - 68,647
Tales of Destiny 2 (Eternia) - 57,896
Tales of Symphonia - 470,253
Tales of Legendia - 83,343
Tales of Phantasia - 88,235
Tales of the Abyss - 72,192
Tales of the World - 39,809
Tales of Vesperia - 144,354
Tales of Vesperia LE - 6944
Tales of Symphonia 2 - 136,695

y las cifras de las 2 ultimas entregas de la saga aparecidas en USA

Tales of Abyss 3D - 45,101
Tales of Graces F - 63,931
Gente, que tal el Fire emblem de wii?
Estoy por pillarlo de Uk, porque encontrarlo por aqui a estas alturas creo que sera imposible, lo unico que he leido en un sitio que viene con el doblaje en español y en otros que solo textos y doblaje ingles. Bueno, tampoco me importa mucho.
_DeMenCia_ escribió:Gente, que tal el Fire emblem de wii?
Estoy por pillarlo de Uk, porque encontrarlo por aqui a estas alturas creo que sera imposible, lo unico que he leido en un sitio que viene con el doblaje en español y en otros que solo textos y doblaje ingles. Bueno, tampoco me importa mucho.

Me encanto

Ten encuenta que es secuela del de gc, puedes jugarlo ain pasarte el de gc, pero el universo y relacion con personajes pues gana mucho tanto que una partida guardada del de gc te da cosillas...pero vamos es jugable y entendible jugando solo al de wii

Y si, trae doblaje la version pal unicamente, o eso me dijeron y descarte la UK por ai acaso

Si te lo recomendaria y ademas te aconsejaria que te pillaras el de gc con un mando de gc y una memoria y asi tienes para jugar a muchos de los juegos buenos de gc

Salu2
escalibur009 escribió:

Me encanto

Ten encuenta que es secuela del de gc, puedes jugarlo ain pasarte el de gc, pero el universo y relacion con personajes pues gana mucho tanto que una partida guardada del de gc te da cosillas...pero vamos es jugable y entendible jugando solo al de wii

Y si, trae doblaje la version pal unicamente, o eso me dijeron y descarte la UK por ai acaso

Tambien lei que abia unos resumenes en el juego del anterior, valdria con eso, supongo. Lo del doblaje me gustaria el español, pero encontrar uno en españa ahora es pura suerte, no se que habria sido de haberme esperado mas a pillar la wii, ya hay cosas chungas de conseguir xDD

zackner : esa era la idea, me la pille compatible con GC por eso, pero la cosa es que los juegos que me interesan de GC son los mas raros y cotizados, te piden un ojo de la cara por ellos, y eso si los ves. Basicamente me interesan el FEmblem, el zelda y el tales.

No sabreis si hay una manera facil de bucanear la wii solo para juegos de Gc? Porque para los de wii no me interesa, pero hacerse con los de GC a estas alturas ... [toctoc]

Sino mirare a ver el dolphin, aunque no se si mi portatil podra con ello.
Segundamano

Como dicen es recomendable pasarte antes el de gamecube, mas que nada para entender mejor el argumento, los personajes y tal..
Solo un apunte, para conseguir todas las conversaciones y la historia 100% creo que necesitabas importar datos desde la memory card de gamecube, concretamente tenias que tener una afinidad A entre Ike y Soren (para desbloquear una conversación en la ultima pantalla, donde te dicen quienes son los padres de Soren, aparte que te concede un bono de esquivar muy majo, si estan esos dos juntos)

En cuanto al juego, es de mi FE favoritos, aunque en modo normal es de los mas faciles, porque no hay casi ningun Jeigan y es muy facil maxear a algunos personajes. (Ike, micaiah, soren...)
Y si te lo quieres pasar en dificil ten en cuenta que en ese modo NO hay bono de triangulo de armas, no puedes marcar area de los enemigos y que el biorritmo cobra bastante importancia.

Saludos [oki]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien por aqui ha jugado al Demon's Souls?

Le estoy dando ahora y he de decir que es uno de los mejores rpg que he jugado en mi vida, llevo unos 20 años en los videojuegos y el rpg es mi genero favorito.

Es duro, dificil, pero te hace sentir que cada enemigo que matas es un logro y una satisfaccion, y cuando subes algun atributo vas con la cabeza alta a por ese enemigo que te acaba de matar [carcajad]

Un juegazo, os lo recomiendo.
Hibiki-naruto escribió:Copiado de Gaf... ventas en USA de la saga Tales of.

Tales of Destiny - 68,647
Tales of Destiny 2 (Eternia) - 57,896
Tales of Symphonia - 470,253
Tales of Legendia - 83,343
Tales of Phantasia - 88,235
Tales of the Abyss - 72,192
Tales of the World - 39,809
Tales of Vesperia - 144,354
Tales of Vesperia LE - 6944
Tales of Symphonia 2 - 136,695

y las cifras de las 2 ultimas entregas de la saga aparecidas en USA

Tales of Abyss 3D - 45,101
Tales of Graces F - 63,931

Por el amor de dios eso es verdad?Pff joder viendo esos datos es que si yo trabajara en namco tambien dudaria de sacar los juegos T.T
@_DeMenCia_ si quieres usar copias de seguridad de GC (guiño guiño) es facilillo echale un vistazo al foro de wii, que con lo facil que es liberarla deberia venir asi de serie XD

Una cosa mas te aconsejo aunque no es un rpg está muy bien es el FF Crystal Chronicles Crystal Bearers, es un juego de accion y aventura, que disfrute bastante.

Salu2
tolomeomanseca escribió:

Como dicen es recomendable pasarte antes el de gamecube, mas que nada para entender mejor el argumento, los personajes y tal..
Solo un apunte, para conseguir todas las conversaciones y la historia 100% creo que necesitabas importar datos desde la memory card de gamecube, concretamente tenias que tener una afinidad A entre Ike y Soren (para desbloquear una conversación en la ultima pantalla, donde te dicen quienes son los padres de Soren, aparte que te concede un bono de esquivar muy majo, si estan esos dos juntos)

En cuanto al juego, es de mi FE favoritos, aunque en modo normal es de los mas faciles, porque no hay casi ningun Jeigan y es muy facil maxear a algunos personajes. (Ike, micaiah, soren...)
Y si te lo quieres pasar en dificil ten en cuenta que en ese modo NO hay bono de triangulo de armas, no puedes marcar area de los enemigos y que el biorritmo cobra bastante importancia.

Saludos [oki]

Entonces, me lo pongo en nromal? He jugado a 3 o 4 FE, pero tampoco soy muy bueno, supongo que mejor pongo normal.

Bueno, pues juego pedido, en un par de smenas lo tendre por casa, que me viene con otro juego. Eso si,a ver si me pongo y acabo el zelda TP antes, que tengo el sindorme de consola nueva, que empiezo a acumular juegos baratejos y ya tengo 5 y solo juego al zelda xDD
...aunque mañana hay dia sin iva en ECI, tal vez deberia psarme a ver que hay [carcajad]

zackner, tienes un MP
Si no estas muy acostumbrado, si ponlo en normal que el juego es facilillo.

Sobre el MP demencia creo que tienes otros 3 contestando te pero el que vale la pena es el ultimo mandado.

Salu2
@ _DeMenCia_
Si si, claro, lo normal es empezarlo en normal, lo que ponia era simplemente para que no te rallases con que personaje usar ni las estadisticas al subir de nivel, es uno de los FE que mas se disfrutan, y si dices que ya has jugado alguno anteriormente dudo que tengas algun problema en avanzar
La mayoria de problemas en este FE venian por los cambios que meten en modo dificil y por los cambios que dan algunos personajes respecto de la gc (por ej Jill en gamecube era una pasada, y aqui ha perdido bastante aunque sigue siendo de los mejores)

PD: veo que eres de Zaragoza, no si se quedaran todavia pero el otro dia pase por el Caracol y tenian varios Last History a algo menos de 20€ y algunos juegos de segunda mano de wii a bastante buen precio
tolomeomanseca escribió:@ _DeMenCia_
Si si, claro, lo normal es empezarlo en normal, lo que ponia era simplemente para que no te rallases con que personaje usar ni las estadisticas al subir de nivel, es uno de los FE que mas se disfrutan, y si dices que ya has jugado alguno anteriormente dudo que tengas algun problema en avanzar
La mayoria de problemas en este FE venian por los cambios que meten en modo dificil y por los cambios que dan algunos personajes respecto de la gc (por ej Jill en gamecube era una pasada, y aqui ha perdido bastante aunque sigue siendo de los mejores)

PD: veo que eres de Zaragoza, no si se quedaran todavia pero el otro dia pase por el Caracol y tenian varios Last History a algo menos de 20€ y algunos juegos de segunda mano de wii a bastante buen precio

Coñe en que tienda? :O
No suelo pasarme mucho por el caracol, si eso mañana mismo voy, el last story es de los que tengo el ojo echado.

Thanks a todos por las respuestas! [360º]
Pues creo que fue en una de las de arriba, Star Games (la que tiene el logotipo de Jack Skeleton), de todos modos te estoy hablando de hace unos 8 días, no se si quedara algo pero por probar...

Yo llevaba tiempo sin acercarme, y me sorprendio ver que habian cerrado varias de las que habia abajo. :(
tolomeomanseca escribió:Pues creo que fue en una de las de arriba, Star Games (la que tiene el logotipo de Jack Skeleton), de todos modos te estoy hablando de hace unos 8 días, no se si quedara algo pero por probar...

Yo llevaba tiempo sin acercarme, y me sorprendio ver que habian cerrado varias de las que habia abajo. :(

Si, el star games, es la mejor de las que quedan, la conozco

Y si, no quedan ni al mitad que habian, han cerrado un monton, es un poco deprimente ir por alli : (
Mañana me pasare si puedo, a ver si hay suerte.
Aprovecho que estáis hablando de Fire Emblem, aunque no los considere como RPG, para comentar mi última experiencia por si a alguien le interesa o le sirve de algo.

Empecé hará ya cosa de medio año (no tengo casi tiempo para jugar) el Fuuin no Tsurugi, el primero de GBA. Ahora ya me queda poco para acabarlo.
Supongo que hay muchas formas de jugar a estos juegos, pero yo siempre he hecho igual: utilizar siemprelas unidades más débiles, intentar darles más experiencia y subir a todos de nivel por igual.
Así pues, fui jugando a mi manera como siempre, pero hacia la mitad del juego noté un cambio brusco en la dificultad de los escenarios. Empecé a ver que el juego estaba claramente enfocado a utilizar y entrenar un grupo más reducido de unidades. Pude seguir avanzando, pero me vi obligado a empezar a utilizar algunas de las unidades más fuertes que hasta entonces había dejado de lado, y a dejar de entrenar algunas otras que han acabado abandonadas a pesar de toda la experiencia que habían ganado ya.

Todo esto lo comento por si a alguien le sirve de referencia, que si es de jugar como yo, dependiendo de como vayan las cosas, puede encontrarse con dificultades a mitad del juego.
El juego tiene muchos otros aspectos que comentar, por ejemplo, no he utilizado prácticamente nada a los cabelleros (los de las armaduras pesadas), están al mismo nivel con el que aparecen; y otras cosas más, pero no quiero aburrir a nadie.
Ryuga Hideki escribió:Aprovecho que estáis hablando de Fire Emblem, aunque no los considere como RPG, para comentar mi última experiencia por si a alguien le interesa o le sirve de algo.

Empecé hará ya cosa de medio año (no tengo casi tiempo para jugar) el Fuuin no Tsurugi, el primero de GBA. Ahora ya me queda poco para acabarlo.
Supongo que hay muchas formas de jugar a estos juegos, pero yo siempre he hecho igual: utilizar siemprelas unidades más débiles, intentar darles más experiencia y subir a todos de nivel por igual.
Así pues, fui jugando a mi manera como siempre, pero hacia la mitad del juego noté un cambio brusco en la dificultad de los escenarios. Empecé a ver que el juego estaba claramente enfocado a utilizar y entrenar un grupo más reducido de unidades. Pude seguir avanzando, pero me vi obligado a empezar a utilizar algunas de las unidades más fuertes que hasta entonces había dejado de lado, y a dejar de entrenar algunas otras que han acabado abandonadas a pesar de toda la experiencia que habían ganado ya.

Todo esto lo comento por si a alguien le sirve de referencia, que si es de jugar como yo, dependiendo de como vayan las cosas, puede encontrarse con dificultades a mitad del juego.
El juego tiene muchos otros aspectos que comentar, por ejemplo, no he utilizado prácticamente nada a los cabelleros (los de las armaduras pesadas), están al mismo nivel con el que aparecen; y otras cosas más, pero no quiero aburrir a nadie.

El problema de algunos fire emblem es que ciertos personajes (no tienen que ser los fuertes del principio, los conocidos jeigans) tienen una evolución de estadísticas por nivel que son una risa, o que no están equilibrados en todo los stats por ejemplo uno puede ser un tanque que puede con todo pero le sopla un mirmidon y ya flipa (es un caso exagerado) y eso me fastidia por ejemplo por que hay personajes que me gustan mucho y no los puedo levear por que no merecen la pena o por que los consigues en capítulos finales.

Salu2
Los FE creo que son juegos en los que estaria muy bien un new game+, empezar con todas las unidades de la anterior partida, asi usas a quien quieras desde el principio, aunque sea desde nivel 1 otra vez. Desgraciadamente no lo tiene ninguno, al menos de los que he jugado(que son los de GBA y el de DS)
Una cosa que me gusto del Fire Emblem The Sacred Stone es que una vez terminado el juego podias seguir dando vueltas por el mapa del mundo y podias entrar en combate contra monstruos.
No se si el de 3DS lo tiene pero estaria bien. Como la mejora del estratega del FE7 que ahora le puedes modificar el aspecto y creo que se puede usar en combate (o me confundo con el FE12)

Salu2
La séptima entrega creo que fue la primera que se distribuyó en Europa. En esa entrega aparece el estratega representado como un personaje a parte, pero solo de forma puntual, nada de personalizarlo ni usarlo en combate; solo representa que eres tú y puedes darle nombre.

No veo muy claro tu ejemplo anterior, si uno es un tanque que puede con todo, ¿cómo va a caer frente a un mirmidón? Sé lo que quieres decir, pero ese no es un escenario plausible, diría yo.

En cuanto al crecimiento de los personajes, la norma general es que los que consigues en una fase avanzada suelen ser más débiles de lo que serán los de menor nivel al llegar a esa misma fase.
Ryuga Hideki escribió:La séptima entrega creo que fue la primera que se distribuyó en Europa. En esa entrega aparece el estratega representado como un personaje a parte, pero solo de forma puntual, nada de personalizarlo ni usarlo en combate; solo representa que eres tú y puedes darle nombre.

No veo muy claro tu ejemplo anterior, si uno es un tanque que puede con todo, ¿cómo va a caer frente a un mirmidón? Sé lo que quieres decir, pero ese no es un escenario plausible, diría yo.

En cuanto al crecimiento de los personajes, la norma general es que los que consigues en una fase avanzada suelen ser más débiles de lo que serán los de menor nivel al llegar a esa misma fase.

He usado el termino tanque de una forma equivocada, me refería muy fuerte pero con una defensa de mierda (cuando el tanque normal es al revés fuerza normal y defensa brutal)

Al estratega que puedes personalizar es al de FE 3DS, el de FE7 solo podías elegir el nombre y fecha de nacimiento.

Un personaje de Fire Emblem que me gustaba mucho pero que no se puede usar demasiado es (Personaje de Radiant Of Dawn)
Imagen

Me encanta no se por que xD

Segun he visto vuelven a añadir una de las caracteristicas de FE4 en FE13 y es el matrimonio y tener hijos. En este ademas la relacion sera necesaria siendo necesario un nivel minimo de S que es mejor que A (el maximo en otros FE). El estratega tiene importancia en este juego te lo creas y participara en las batallas.Y el personaje creado llamado Mi unidad podra tener relacion con cualquier personaje de sexo distinto, cosa que da ha entender que los otros tendran parejas prefijadas por las que elejir.
Los personajes DLC no podran congeniar con nadie ya que no tienen apoyo.

Salu2
Joer, en la segunda pagina, revivamos esto! xD
Ya me ha llegado el FE, a ver si me paso antes el de GC, eso si.
Imagen

Ahi el logo del multi-5, que aun tenia alguan dudilla , no viniera en ingles xD
Imagen

Voy a darle un ratejo, my body stylus is ready
Imagen
Yo desde que me lo he pillado el stylus echa humo xD no había usado tanto el stylus desde TWEWY

Todavia estoy sorpendido por Xillia estoy deseando que llegue

Salu2
Legend of Grimrock a 7.49$ en GOG.
_DeMenCia_ escribió:Joer, en la segunda pagina, revivamos esto! xD
Ya me ha llegado el FE, a ver si me paso antes el de GC, eso si.
Imagen

Ahi el logo del multi-5, que aun tenia alguan dudilla , no viniera en ingles xD
Imagen

Voy a darle un ratejo, my body stylus is ready
Imagen

Enhorabuena buena, a disfrutarlos. ;) yo voy a retomar el Xenoblade ahora que tengo tiempo, me quedan muchas joyas en Wii por jugar.
Llevo unas poquillas horas con el Xillia, unas 7-8 horas y me está encantando, estoy cada vez desatando más el potencial del sistema de combate y es una burrada, la historia por ahora, bueno, no esta mal, no es mala, es buena, pero no es la panacea, espero que mejore bastante. Las sidequests que he ido haciendo son bastante simples, conversaciones con gente, matar algún bicho, nada del otro mundo, los gráficos si que me han dejado pasmado, que pedazo de escenarios por dios que preciosidad, y la música... es Motoi Sakuraba, el mejor compositor de la historia, ah y Alvin es el puto amo.
Pues a mí me faltan horas para abarcar todos los frentes que tengo abiertos este verano. Si no tenía bastante con el Resonance of Fate, el otro día me pilló un venazo y me compré en la Store americana el Persona 3 FES y el Odin Sphere, títulos de las postrimerías de la era de PS2 que no llegué a disfrutar por estar temporalmente desconectado del mundillo. Y oye, cada uno con sus puntos fuertes específicos y tal, pero canela fina los 3 [buenazo] .

Por cierto, ya puestos, ¿algún consejo para la utilización de los tri-ataques en el RoF? Es que voy por el capítulo 5 y sigo sin dominarlos [+risas]
Me recomensais el Etrian Odyssey 1 de DS por 10 euros?, me encanta el estilo de los personajes, pero nunca me ha molado mucho ni el que no se les vea combatir como en los Dragon quests clasicos, ni el tema de la 1º persona en las mazmorras, el juego es tan bueno como para que me olvide de eso?, (en el DQ4 me olvide de no ver a los protas en los combates por lo bueno del juego, de la historia y de los personajes).
Nuku nuku escribió:Me recomensais el Etrian Odyssey 1 de DS por 10 euros?, me encanta el estilo de los personajes, pero nunca me ha molado mucho ni el que no se les vea combatir como en los Dragon quests clasicos, ni el tema de la 1º persona en las mazmorras, el juego es tan bueno como para que me olvide de eso?, (en el DQ4 me olvide de no ver a los protas en los combates por lo bueno del juego, de la historia y de los personajes).

Por 10 eur me parece un regalo, si por mi fuera lo cogia con los ojos vendados XD

Aunque eso si, como te aburran los Dungeon Crawler, este no es tu juego, por que aparte de batallas, batallas, dibujar el mapa, hacer misioncillas, y batallas, poco mas se puede hacer, pero a mi me entretuvo bastante y le llegue a hechar mas 100 horas hace ya años.
A ese precio yo lo cogería xD sin pensarlo vamos

Yo desde que tengo la 3ds estoy pensando en ampliar mi cole de DS que sólo tengo 3 y tengo dos preguntas:
1. ¿Cuál? Mario y luigi hermanos en el tiempo o en el interior de bowser.
2. La parte de DS de la 3DS es región lock?

Salu2
Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar? :)

Un saludo.
bergens escribió:Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar? :)

Un saludo.

Digital Devil Saga I y II y Shin Megami Tensei Nocturne. Eso si ojito con ellos y sobre todo con el último que son chungos hasta decir basta
zackner escribió:A ese precio yo lo cogería xD sin pensarlo vamos

Yo desde que tengo la 3ds estoy pensando en ampliar mi cole de DS que sólo tengo 3 y tengo dos preguntas:

Salu2

1-Yo me quedaria con el de "compañenos en el tiempo", "el viaje al centro de Bowser" tambien mola bastante, pero no se, el 1ro me parecio mas variado y con muchos mas secretos y cosas por hacer, aparte que la historia me gusto mas.

2-Segun he leido, no.

bergens escribió:Me acabo de pasar el Persona 3 FES y el Persona 4 y me han encantado, ahora me ha dado el venazo y me gustaría pasarme los juegos de la saga Shin Megami Tensei, alguien que haya jugado a la mayoría de la saga me podría decir cuales son los más recomendables para empezar? :)

Un saludo.

Aparte de los que ha dicho Astral, tambien estan los Devil Summoner de PS2, y si no has jugado a los Persona 2 Innocent Sin, y Eternal Punishment, otros juegazos que deberias jugar.

Y ya, si crees que tienes los cojones necesarios, el Persona 1 ver PSX XD
Estoy pensando en empezar uno de los siguientes juegos, pido recomendación.

-Alundra PSX
-Final Fantasy X PS2
-Tales of Symphonia GC
-Xenosaga episodio II (este no he jugado al 1º, pero viene una película con el juego y creo que es lo que pasó en el primero) PS2
-Dark cloud (Este le jugué mucho en su tiempo pero creo que no acabé, una maz de 100 lvls xD)

Esos son todos los de consola que quiero acabar, que se han ido acumulando y ahora los veo en la estantería y ya es hora.
lelouch95 escribió:

Salu2

1-Yo me quedaria con el de "compañenos en el tiempo", "el viaje al centro de Bowser" tambien mola bastante, pero no se, el 1ro me parecio mas variado y con muchos mas secretos y cosas por hacer, aparte que la historia me gusto mas.

2-Segun he leido, no.

Un saludo.

Aparte de los que ha dicho Astral, tambien estan los Devil Summoner de PS2, y si no has jugado a los Persona 2 Innocent Sin, y Eternal Punishment, otros juegazos que deberias jugar.

Y ya, si crees que tienes los cojones necesarios, el Persona 1 ver PSX XD

Les he echado un vistazo y creo que empezare con el Nocturne así me doy un descanso de tanto Persona, además si es chungo mejor que me gusta sufrir :p

Por cierto, respecto al Persona 2 Eternal Punishment la única manera de jugarlo en inglés es con una PSX y la versión americana del juego ¿no?
lelouch95 escribió:
Nuku nuku escribió:Me recomensais el Etrian Odyssey 1 de DS por 10 euros?, me encanta el estilo de los personajes, pero nunca me ha molado mucho ni el que no se les vea combatir como en los Dragon quests clasicos, ni el tema de la 1º persona en las mazmorras, el juego es tan bueno como para que me olvide de eso?, (en el DQ4 me olvide de no ver a los protas en los combates por lo bueno del juego, de la historia y de los personajes).

Por 10 eur me parece un regalo, si por mi fuera lo cogia con los ojos vendados XD

Aunque eso si, como te aburran los Dungeon Crawler, este no es tu juego, por que aparte de batallas, batallas, dibujar el mapa, hacer misioncillas, y batallas, poco mas se puede hacer, pero a mi me entretuvo bastante y le llegue a hechar mas 100 horas hace ya años.

Salu2

Gracias, al final tras ver mas videos y tal a priori no me ha acabado de convencer quizas lo "pruebe de aquellas maneras" para ver si me lo compro o no finalmente. De todas formas al final he entrado en un Carrefur por entrar y he salido con el Phantasy Star Portable 2 por 6 euros XD, solo he creado personaje y jugado 5 minutos, pero me ha molado.
6332 respuestas