› Foros › Multiplataforma › General
Ryuga Hideki escribió:Veamos si suena la campana. A ver si alguien sabe si:¿El Magna Carta de PSP es una versión del de PS2 o un juego totalmente distinto?
BSTCloud escribió:Tenerlo en inglés para probarlo es mucho pedir, ¿no? xDD
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, imagino que la versión de PS2 será notablemente mejor, ¿no? Lo digo porque a nivel técnico las diferencias serán considerables. Por otro lado, al ser posterior, ¿tiene la versión de PSP algún contenido extra o algo?
zackner escribió:Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, imagino que la versión de PS2 será notablemente mejor, ¿no? Lo digo porque a nivel técnico las diferencias serán considerables. Por otro lado, al ser posterior, ¿tiene la versión de PSP algún contenido extra o algo?
Por lo que he leido un modo para ver artworks y un par de zonas para conseguir objetos exclusivos para esta version, ademas de un formato de letra mas legible segun veo
Pero vamos viendo las pocas diferencias yo cogeria la version de ps2 por el idioma
Salu2
Exciting news! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] is coming to Europe and PAL territories on the 20th July! (NA on 31st July)
zackner escribió:Noticia respecto al KH3DExciting news! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] is coming to Europe and PAL territories on the 20th July! (NA on 31st July)
Me alegro que en julio es mi santo
Salu2
Andriasang" escribió:Square Enix's revival of fan favorite DS title The World Ends With You may go beyond just a few cameo appearances in Kingdom Hearts 3D. In the latest issue of Nintendo Dream, Tetsuya Nomura, one of the main creative forces behind both games, made some comments that suggest a sequel could be on the way.
Speaking about the character cameo appearances in KH3D, Nomura noted that the Raimu/Rhyme character did not have any lines for her appearance in The World Ends With You. She only had reaction voices. For KH3D, they decided to do voice casting for this character "out of consideration of the future of The World Ends With You series."
This segment of the interview ended with an even stronger hint that a sequel could be on the way. Said Nomura, "Regarding The World Ends With You, I can't say anything at present... (laughs). But there probably is something.
zackner escribió:Esta noticia que he leido en andriasang me ha alegrado un poco que aun haya una posibilidad de TWEWYAndriasang" escribió:Square Enix's revival of fan favorite DS title The World Ends With You may go beyond just a few cameo appearances in Kingdom Hearts 3D. In the latest issue of Nintendo Dream, Tetsuya Nomura, one of the main creative forces behind both games, made some comments that suggest a sequel could be on the way.
Speaking about the character cameo appearances in KH3D, Nomura noted that the Raimu/Rhyme character did not have any lines for her appearance in The World Ends With You. She only had reaction voices. For KH3D, they decided to do voice casting for this character "out of consideration of the future of The World Ends With You series."
This segment of the interview ended with an even stronger hint that a sequel could be on the way. Said Nomura, "Regarding The World Ends With You, I can't say anything at present... (laughs). But there probably is something.
me alegro mucho
Demencia yo los dos pedidos que he hecho con seur uno tardo y otro llego un dia antes
Salu2
faco escribió:,,,
Varios trabajadores de Square Enix han dejado la compañía en favor de estudios centrados en juegos para móviles o redes sociales, según informa Kotaku. Aunque ninguno de ellos tiene un nombre muy conocido, muestra la tendencia cada vez más habitual del salto de muchos desarrolladores de grandes empresas a estudios en expansión centrados en las nuevas plataformas.
Ryuji Ikeda fue el programador principal de Dissidia: Final Fantasy, Shouta Shimoda fue director de planificación en Dissidia y Takeshi Arakawa trabajó como director de texturas en Kingdom Hearts, fue supervisor de Dissidia y director de gráficos de Final Fantasy Versus XIII. Su destino está ahora en DeNa para el primero y Gree para los dos últimos.
Como recuerda Kotaku, el estand de Gree durante el último Tokyo Game Show fue uno de los de mayor extensión, incluso más que el de Square Enix.
Rai_Seiyuu escribió:Esto aleja un poco mas el tener una fecha para Final Fantasy Versus XIII:
Varios desarrolladores de Square Enix dejan la compañía: Se marchan a DeNa y Gree.Varios trabajadores de Square Enix han dejado la compañía en favor de estudios centrados en juegos para móviles o redes sociales, según informa Kotaku. Aunque ninguno de ellos tiene un nombre muy conocido, muestra la tendencia cada vez más habitual del salto de muchos desarrolladores de grandes empresas a estudios en expansión centrados en las nuevas plataformas.
Ryuji Ikeda fue el programador principal de Dissidia: Final Fantasy, Shouta Shimoda fue director de planificación en Dissidia y Takeshi Arakawa trabajó como director de texturas en Kingdom Hearts, fue supervisor de Dissidia y director de gráficos de Final Fantasy Versus XIII. Su destino está ahora en DeNa para el primero y Gree para los dos últimos.
Como recuerda Kotaku, el estand de Gree durante el último Tokyo Game Show fue uno de los de mayor extensión, incluso más que el de Square Enix.
Miedo me da el dia que reviente la burbuja de los juegos sociales n_nU
Some key staff members have departed Square Enix as of last year, according to a recent post on 2ch.
The list of staff includes:
Ryuji Ikeda – Dissidia Final Fantasy main programmer
Shouta Shimoda – Dissidia 012 Final Fantasy planning director (RPG elements)/Dissidia FF (AI tuning)
Takeshi Arakawa – Kingdom Hearts texture director/Dissidia FF supervising director/Final Fantasy Versus XIII graphic director (system menu)
What does this mean? Perhaps not too much if we’re only finding out about it now. Takeshi Awakawa was in charge of the system menus for FF Versus XIII, so hopefully not too much was impacted when he left the company. Either way, it’s sad to see these staff members go.
There hasn’t and likely won’t be any official statement from Square Enix on the matter.
gatosamurai escribió:La verdad que tanta Hd collection, ya podrían sacar una del Kingdom Hearts...
La verdad, me esperaba algo más de chicha aunque fuera después de los créditos (como con el B y Emil), pero aún así no ha estado mal. Se me han hecho cortos, quizás porqué creía que (sobretodo en el D) vería como continua la historia después del final. Pero aún así me han gustado bastante, supongo que influye que hacía mucho que no jugaba y no tenía tan fresco el resto del juego.
Hylak escribió:Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido!
Breve comentario de los finales:La verdad, me esperaba algo más de chicha aunque fuera después de los créditos (como con el B y Emil), pero aún así no ha estado mal. Se me han hecho cortos, quizás porqué creía que (sobretodo en el D) vería como continua la historia después del final. Pero aún así me han gustado bastante, supongo que influye que hacía mucho que no jugaba y no tenía tan fresco el resto del juego.
Me han entrado ganas de rejugarlo, igual me animo estos días y así rememoro todo el juego. De paso intentaré sacar algun trofeo más, aunque el de las armas ya lo doy por abandonado.
Me gustaría poder ver algo más del mundo de Nier, quizás no una seguda parte o una precuela pero algo por el estilo, se echan de menos juegos, que pese a técnicamente no ser nada especiales, consiguen llegar tan hondo. El diseño de los personajes, el argumento, la forma de contarlo, la tremenda OST e incluso el doblaje lo han convertido en uno de los mejores juegos a los que he jugado estos últimos años.
Eriksharp escribió:Hylak escribió:Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido!
Breve comentario de los finales:La verdad, me esperaba algo más de chicha aunque fuera después de los créditos (como con el B y Emil), pero aún así no ha estado mal. Se me han hecho cortos, quizás porqué creía que (sobretodo en el D) vería como continua la historia después del final. Pero aún así me han gustado bastante, supongo que influye que hacía mucho que no jugaba y no tenía tan fresco el resto del juego.
Me han entrado ganas de rejugarlo, igual me animo estos días y así rememoro todo el juego. De paso intentaré sacar algun trofeo más, aunque el de las armas ya lo doy por abandonado.
Me gustaría poder ver algo más del mundo de Nier, quizás no una seguda parte o una precuela pero algo por el estilo, se echan de menos juegos, que pese a técnicamente no ser nada especiales, consiguen llegar tan hondo. El diseño de los personajes, el argumento, la forma de contarlo, la tremenda OST e incluso el doblaje lo han convertido en uno de los mejores juegos a los que he jugado estos últimos años.
Si quieres disfrutar aún más de Nier, juega a su precuela, Drakengard 2
_DeMenCia_ escribió:Eriksharp escribió:Hylak escribió:Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido!
Si quieres disfrutar aún más de Nier, juega a su precuela, Drakengard 2
Emmmm... no xD
Que usaran algo uno de los finales del juego vale, pero de ahi a precuela como que no xD
tatiko escribió:Ola Sabeis si chrono trigger salió en español en alguna plataforma?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguna recomendación de juegos de este estilo, o de esos de estrategia por turnos, para jugar en mi PSP? Hay gran cantidad de ellos, aunque tampoco he encontrado ninguna lista muy exhaustiva.
El caso es que ahora mismo no tengo mucho tiempo (ni ganas, a veces) para dedicarle a ningún juego, así que me gustaría algo que no fuera demasiado largo ni complicado. En cualquier idioma, aunque no haya salido aquí; de hecho ya conozco unos cuantos, sobre todo en formato PAL, pero hay muchos otros por ahí.
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo!
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo!
sanosukesagara escribió:Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo!
Debo entender que sabes japonés, que lujo macho. Yo me quedé en el inglés en lengua extranjera y poco más. Las nuevas generaciones llegáis pisando fuerte, bien hecho un idioma no sobra nunca.
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo!
Genial precio! , tiene una pintaza tremebunda, disfrutalo!
Y por cierto, ¿como esta el hyperdimension Neptunia?, me lo acabo de pillar,pero no se casi nada del juego.
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo!
Genial precio! , tiene una pintaza tremebunda, disfrutalo!
Y por cierto, ¿como esta el hyperdimension Neptunia?, me lo acabo de pillar,pero no se casi nada del juego.
Según lo leído es un buen JRPG, si te gusta Compile Heart, Idea Factory y compañia (vamos, Trinity Universe), si te gusta Trinity Universe, Hyperdimension te encantará ya que sigue el mismo patrón de juego, conversaciones, mazmorras, combates... el Hyperdimension 2 cambia totalmente la base jugable, pero el 1 es como Trinity Universe.
Mapache Power escribió:Holas. Ando buscando algún Jrpg con argumento adulto, buena historia y que no sea Arpg ni Trpg .
Para que os hagais una idea, estaba disfrutando con Lost Odyssey (lo tenia pendiente desde hace tiempo), pero ha sido llegar a la parte en la que se te unen los niños y empezar a hacerseme detestable el juego (a partir de ahi he jugado unas cuantas horas mas y finalmente lo he dejado). Vamos, que sea un juego parecido a LO pero sin niños
Preferentemente para PS3 o 360, pero tampoco le haria ascos a algo de Wii o PS2 si valen la pena ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Holas. Ando buscando algún Jrpg con argumento adulto, buena historia y que no sea Arpg ni Trpg .
Para que os hagais una idea, estaba disfrutando con Lost Odyssey (lo tenia pendiente desde hace tiempo), pero ha sido llegar a la parte en la que se te unen los niños y empezar a hacerseme detestable el juego (a partir de ahi he jugado unas cuantas horas mas y finalmente lo he dejado). Vamos, que sea un juego parecido a LO pero sin niños
Preferentemente para PS3 o 360, pero tampoco le haria ascos a algo de Wii o PS2 si valen la pena ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Gracias por las recomendaciones.
Sobre los Persona he oido hablar muy bien, pero ¿es adulta su trama? Es que eso de que transcurra en un instituto me tira para atrás.
Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.
Saludos.
Mapache Power escribió:Gracias por las recomendaciones.
Sobre los Persona he oido hablar muy bien, pero ¿es adulta su trama? Es que eso de que transcurra en un instituto me tira para atrás.
Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.
Saludos.
alucardson escribió:Mapache Power escribió:Gracias por las recomendaciones.
Saludos.
La historia en si es brutal, en lo único en lo que flojea es en el hecho de que años de ver anime y de jugar jrpg, hacen que algunas cosas sean predecibles. Pero esta muy bien narrada y muy bien cuidada.
Mapache Power escribió:Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.
Saludos.
jeisonpsp escribió:hola
el unico wild arms que esta en español es el de psx?
jeisonpsp escribió:hola
el unico wild arms que esta en español es el de psx?