Hablemos de RPG Multiplataforma

Ryuga Hideki escribió:Veamos si suena la campana. A ver si alguien sabe si:
¿El Magna Carta de PSP es una versión del de PS2 o un juego totalmente distinto?

El juego sigue siendo el mismo que el de ps2 el Tears Of Blood

Salu2
Tenerlo en inglés para probarlo es mucho pedir, ¿no? xDD
BSTCloud escribió:Tenerlo en inglés para probarlo es mucho pedir, ¿no? xDD

El de psp esta solo en japones creo el Tears Of Blood de ps2 esta en ingles y increiblemente su segunda parte esta en español

Salu2
Gracias por la respuesta. Entonces, imagino que la versión de PS2 será notablemente mejor, ¿no? Lo digo porque a nivel técnico las diferencias serán considerables. Por otro lado, al ser posterior, ¿tiene la versión de PSP algún contenido extra o algo?
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, imagino que la versión de PS2 será notablemente mejor, ¿no? Lo digo porque a nivel técnico las diferencias serán considerables. Por otro lado, al ser posterior, ¿tiene la versión de PSP algún contenido extra o algo?

Por lo que he leido un modo para ver artworks y un par de zonas para conseguir objetos exclusivos para esta version, ademas de un formato de letra mas legible segun veo XD

Pero vamos viendo las pocas diferencias yo cogeria la version de ps2 por el idioma

Salu2
zackner escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Entonces, imagino que la versión de PS2 será notablemente mejor, ¿no? Lo digo porque a nivel técnico las diferencias serán considerables. Por otro lado, al ser posterior, ¿tiene la versión de PSP algún contenido extra o algo?

Por lo que he leido un modo para ver artworks y un par de zonas para conseguir objetos exclusivos para esta version, ademas de un formato de letra mas legible segun veo XD

Pero vamos viendo las pocas diferencias yo cogeria la version de ps2 por el idioma

Salu2

Gracias por la información. Tal y como comentas, la verdad es que los extras no parecen gran cosa. Aunque no tengo PS2, sabiendo que hay una versión genuina y mejor me espero y voy jugando a otras cosas por si el día de mañana tengo oportunidad de jugar a esa versión. De todas formas depende de cómo me pille, si me da el pronto y tengo ganas lo juego en PSP y listos. Lo del idioma me da igual, lo que no he entendido es lo del "formato de letra".
Segun he leido lo del formato de letra es que cambiaron la fuente por una mas legible.
Como te dije es lo que e leido ya que no he probado la version de psp y la de ps2 la tengo pendiente.
Para quien le interese el magna carta 2 a falta de jugar al tears of blood es totalmente independiente solo comparte mundo asi que es perfectamente jugable al menos yo he jugado hasta la mitad del juego y comprendi la historia bastante bien.

Salu2
Joder, pido el the witcher 2 por mi cumpleaños, con todo el finde libre para darle tranquilamente y los de tips@ van y dicen que no habia nadie en casa, y habia 2 personas. Joder, que mosqueo llevo, encima el lunes fiesta y hasta el martes ni lo tengo. Con el hype que tenia con el juego.

Quien es el menos malo, seur, ups? para proximos pedidos en xtralife digo.
Y el comic este digital se lee antes o depues del juego?
Noticia respecto al KH3D

Exciting news! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] is coming to Europe and PAL territories on the 20th July! (NA on 31st July)

Me alegro que en julio es mi santo XD

Salu2
zackner escribió:Noticia respecto al KH3D

Exciting news! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] is coming to Europe and PAL territories on the 20th July! (NA on 31st July)

Me alegro que en julio es mi santo XD

Salu2

A mí me pilla en mitad de vacaciones, pero pienso ir a comprarla sea donde sea. Menudas risas cuando me vean los colegas con los que me voy comprando una máquina nueva, y más siendo el consumista de videojuegos del grupo xDDD
Esta noticia que he leido en andriasang me ha alegrado un poco que aun haya una posibilidad de TWEWY

Andriasang" escribió:Square Enix's revival of fan favorite DS title The World Ends With You may go beyond just a few cameo appearances in Kingdom Hearts 3D. In the latest issue of Nintendo Dream, Tetsuya Nomura, one of the main creative forces behind both games, made some comments that suggest a sequel could be on the way.

Speaking about the character cameo appearances in KH3D, Nomura noted that the Raimu/Rhyme character did not have any lines for her appearance in The World Ends With You. She only had reaction voices. For KH3D, they decided to do voice casting for this character "out of consideration of the future of The World Ends With You series."

This segment of the interview ended with an even stronger hint that a sequel could be on the way. Said Nomura, "Regarding The World Ends With You, I can't say anything at present... (laughs). But there probably is something.

XD me alegro mucho

Demencia yo los dos pedidos que he hecho con seur uno tardo y otro llego un dia antes XD

Salu2
Bueno, después de una gran pausa de JRPG para viciarme a ACE: R y Gundam Extreme VS, voy a hacer una pausa de Gundam durante unos dias y voy a volver a jugar al Agarest, que tengo pendiente 4 generaciones más :P
Yo como siempre digo, vaya juegazo este Agarest y que ganas de que anuncien Agarest Senki 2 en Europa, de la mano de GhostLight con esas pedazo de ediciones coleccionista a precio de saldo :P
zackner escribió:Esta noticia que he leido en andriasang me ha alegrado un poco que aun haya una posibilidad de TWEWY

Andriasang" escribió:Square Enix's revival of fan favorite DS title The World Ends With You may go beyond just a few cameo appearances in Kingdom Hearts 3D. In the latest issue of Nintendo Dream, Tetsuya Nomura, one of the main creative forces behind both games, made some comments that suggest a sequel could be on the way.

Speaking about the character cameo appearances in KH3D, Nomura noted that the Raimu/Rhyme character did not have any lines for her appearance in The World Ends With You. She only had reaction voices. For KH3D, they decided to do voice casting for this character "out of consideration of the future of The World Ends With You series."

This segment of the interview ended with an even stronger hint that a sequel could be on the way. Said Nomura, "Regarding The World Ends With You, I can't say anything at present... (laughs). But there probably is something.

XD me alegro mucho

Demencia yo los dos pedidos que he hecho con seur uno tardo y otro llego un dia antes XD

Salu2

¿pero no estaba confirmado desde hace un par de meses que Nomura estaba trabajando en un TWEWY 2?
La verdad que tanta Hd collection, ya podrían sacar una del Kingdom Hearts... :(
faco escribió:,,,

No, que yo recuerde dijeron lo mismo que ahora... que su aparición en el KHDDD abria la posibilidad de realizar una nueva entrega.
Esto aleja un poco mas el tener una fecha para Final Fantasy Versus XIII:

Varios desarrolladores de Square Enix dejan la compañía: Se marchan a DeNa y Gree.

Varios trabajadores de Square Enix han dejado la compañía en favor de estudios centrados en juegos para móviles o redes sociales, según informa Kotaku. Aunque ninguno de ellos tiene un nombre muy conocido, muestra la tendencia cada vez más habitual del salto de muchos desarrolladores de grandes empresas a estudios en expansión centrados en las nuevas plataformas.

Ryuji Ikeda fue el programador principal de Dissidia: Final Fantasy, Shouta Shimoda fue director de planificación en Dissidia y Takeshi Arakawa trabajó como director de texturas en Kingdom Hearts, fue supervisor de Dissidia y director de gráficos de Final Fantasy Versus XIII. Su destino está ahora en DeNa para el primero y Gree para los dos últimos.

Como recuerda Kotaku, el estand de Gree durante el último Tokyo Game Show fue uno de los de mayor extensión, incluso más que el de Square Enix.

Miedo me da el dia que reviente la burbuja de los juegos sociales n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Esto aleja un poco mas el tener una fecha para Final Fantasy Versus XIII:

Varios desarrolladores de Square Enix dejan la compañía: Se marchan a DeNa y Gree.

Varios trabajadores de Square Enix han dejado la compañía en favor de estudios centrados en juegos para móviles o redes sociales, según informa Kotaku. Aunque ninguno de ellos tiene un nombre muy conocido, muestra la tendencia cada vez más habitual del salto de muchos desarrolladores de grandes empresas a estudios en expansión centrados en las nuevas plataformas.

Ryuji Ikeda fue el programador principal de Dissidia: Final Fantasy, Shouta Shimoda fue director de planificación en Dissidia y Takeshi Arakawa trabajó como director de texturas en Kingdom Hearts, fue supervisor de Dissidia y director de gráficos de Final Fantasy Versus XIII. Su destino está ahora en DeNa para el primero y Gree para los dos últimos.

Como recuerda Kotaku, el estand de Gree durante el último Tokyo Game Show fue uno de los de mayor extensión, incluso más que el de Square Enix.

Miedo me da el dia que reviente la burbuja de los juegos sociales n_nU

No tiene porque, cuando se van acabando proyectos en los estudios, la gente va y viene, mismamente en Obsidian, gente de Alpha Protocol y Neverwinter Nights 2, gente importante, se largo a los dias de terminar el proyecto para trabajar en diferentes compañias.
Sobre lo de que desarrolladores de SE dejaban la compañia me parece que dentro de la pena que me da ya que el Dissidia me encanto, no creo que retrase esto mucho el FFvsXIII ya que segun he leido no en lo que ha puesto Ray_Seiyuu si no en un tweet de fabula nova crystallis es que era el diseñador gráfico del menú así que no creo que se retrase por ello.
Os pongo la noticia que he leido yo
Some key staff members have departed Square Enix as of last year, according to a recent post on 2ch.

The list of staff includes:

Ryuji Ikeda – Dissidia Final Fantasy main programmer
Shouta Shimoda – Dissidia 012 Final Fantasy planning director (RPG elements)/Dissidia FF (AI tuning)
Takeshi Arakawa – Kingdom Hearts texture director/Dissidia FF supervising director/Final Fantasy Versus XIII graphic director (system menu)

What does this mean? Perhaps not too much if we’re only finding out about it now. Takeshi Awakawa was in charge of the system menus for FF Versus XIII, so hopefully not too much was impacted when he left the company. Either way, it’s sad to see these staff members go.

There hasn’t and likely won’t be any official statement from Square Enix on the matter.

Fuente: http://www.novacrystallis.com/?p=2899

Sobre lo de TWEWY 2 salio hace un tiempo un tipo que supuestamente trabajaba para SE filtro informacion en los foros de gamefaqs sobre KHDDD y en ese texto declaraba que aparte de trabajar en el KH tambien trabajaba en el proyecto de TWEWY 2 pero dudo que sea cierto nada de lo que comento

gatosamurai escribió:La verdad que tanta Hd collection, ya podrían sacar una del Kingdom Hearts... :(

Ojala XD ojala Quizas hagan en plan God Of War 3 que sacaron la edicion especial por 90 euros que traia lo tipico de las ediciones especiales y los 3 juegos aunque luego vendiesen por separado el HD Collection

Salu2
Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido! XD

Breve comentario de los finales:
La verdad, me esperaba algo más de chicha aunque fuera después de los créditos (como con el B y Emil), pero aún así no ha estado mal. Se me han hecho cortos, quizás porqué creía que (sobretodo en el D) vería como continua la historia después del final. Pero aún así me han gustado bastante, supongo que influye que hacía mucho que no jugaba y no tenía tan fresco el resto del juego.

Me han entrado ganas de rejugarlo, igual me animo estos días y así rememoro todo el juego. De paso intentaré sacar algun trofeo más, aunque el de las armas ya lo doy por abandonado.

Me gustaría poder ver algo más del mundo de Nier, quizás no una seguda parte o una precuela pero algo por el estilo, se echan de menos juegos, que pese a técnicamente no ser nada especiales, consiguen llegar tan hondo. El diseño de los personajes, el argumento, la forma de contarlo, la tremenda OST e incluso el doblaje lo han convertido en uno de los mejores juegos a los que he jugado estos últimos años.
Hylak escribió:Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido! XD

La verdad, me esperaba algo más de chicha aunque fuera después de los créditos (como con el B y Emil), pero aún así no ha estado mal. Se me han hecho cortos, quizás porqué creía que (sobretodo en el D) vería como continua la historia después del final. Pero aún así me han gustado bastante, supongo que influye que hacía mucho que no jugaba y no tenía tan fresco el resto del juego.

Me han entrado ganas de rejugarlo, igual me animo estos días y así rememoro todo el juego. De paso intentaré sacar algun trofeo más, aunque el de las armas ya lo doy por abandonado.

Me gustaría poder ver algo más del mundo de Nier, quizás no una seguda parte o una precuela pero algo por el estilo, se echan de menos juegos, que pese a técnicamente no ser nada especiales, consiguen llegar tan hondo. El diseño de los personajes, el argumento, la forma de contarlo, la tremenda OST e incluso el doblaje lo han convertido en uno de los mejores juegos a los que he jugado estos últimos años.

Si quieres disfrutar aún más de Nier, juega a su precuela, Drakengard 2 :P
Eriksharp escribió:
Hylak escribió:Bueno hace unas semanas prometí que sacaría los finales que me faltaban del Nier y ya he cumplido! XD

Emmmm... no xD
Que usaran algo uno de los finales del juego vale, pero de ahi a precuela como que no xD
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:

Emmmm... no xD
Que usaran algo uno de los finales del juego vale, pero de ahi a precuela como que no xD

Hombre, obviamente no iba en serio completamente lo de precuela, pero si tiene más ganas de Nier que mejor que jugar a su precursor y encima de la misma compañia ya extinta?
Ola Sabeis si chrono trigger salió en español en alguna plataforma?
tatiko escribió:Ola Sabeis si chrono trigger salió en español en alguna plataforma?

De forma legal aunque parezca mentira en IOS

Ya gracias a almas caritativas creo que en todos los sistemas que ha salido lo han terminado traduciendo

Salu2
¿Alguna recomendación de juegos de este estilo, o de esos de estrategia por turnos, para jugar en mi PSP? Hay gran cantidad de ellos, aunque tampoco he encontrado ninguna lista muy exhaustiva.
El caso es que ahora mismo no tengo mucho tiempo (ni ganas, a veces) para dedicarle a ningún juego, así que me gustaría algo que no fuera demasiado largo ni complicado. En cualquier idioma, aunque no haya salido aquí; de hecho ya conozco unos cuantos, sobre todo en formato PAL, pero hay muchos otros por ahí.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguna recomendación de juegos de este estilo, o de esos de estrategia por turnos, para jugar en mi PSP? Hay gran cantidad de ellos, aunque tampoco he encontrado ninguna lista muy exhaustiva.
El caso es que ahora mismo no tengo mucho tiempo (ni ganas, a veces) para dedicarle a ningún juego, así que me gustaría algo que no fuera demasiado largo ni complicado. En cualquier idioma, aunque no haya salido aquí; de hecho ya conozco unos cuantos, sobre todo en formato PAL, pero hay muchos otros por ahí.

Te recomiendo los fire emblem y los advance wars de GBA, que puedes jugar con emuladores en PSP bastante bien , no se si los habras jugado .
Luego de PSP en si tienes el tactics ogre, aunque lo que vi parecia bastante denso, y los tipicos diagaea y demases, que esos son de los pocos que probe, y estaban bastante bien.
Como bien dice Demencia los advanced wars y Fire Emblem (Sobre todo estos que se pueden jugar del 1 al 8 en psp) tambien te añado:
Disgaea 1 y 2
Tactics Ogre
Final Fantasy Tactics (En español gracias a Vagrant Traducciones)
Final Fantasy Tactics Advance (Emulable)
Phantom Brave (Estilo disgaea)
Queens Gate Spiral Chaos (Crossover de personajes femeninos en un juego tactico XD)

No se me ocurre ninguno mas

Salu2
Gracias por las respuestas. Siempre me han gustado los juegos de Intelligent Systems, por lo que los Fire Emblem y Advance Wars los tengo ya jugados.
Hace ya bastante tiempo probé el primer Disgaea y no me gustó. Por otro lado tengo pendiente el Final Fantasy Tactics original, así que lo tendré en cuenta.
Quizás no se haya entendido bien, pero me refería a RPGs y/o juegos de estrategia por turnos, ambos.
Yo te recomiendo la saga Spectral Souls para PSP y PS2 :P
Han sacado un nuevo trailer de Persona 2 Eternal Punishment lastima que el diseño artistico del juego me tire para atras pero bueno XD
http://youtu.be/vzc1UHK-kXM

Sobre RPG para Ryuga Hideki

Star Ocean First Departure y Second Evolution
Tales Of Eternia
Tales of The world Radiant Mithology
Black Rock Shooter (Este a titulo personal ya que el anime me gusta bastante aunque el juego no se base en el ya que este salio antes que el anime)
Valkyrie Chronicles 2
Valkyrie Profile Lenneth
Parasite Eve 1 y 2 (El The Third Birthday te lo recomiendo a pesar de tener poco de rpg)

Si se me ocurren mas te aviso

Salu2
Gracias de nuevo por las respuestas. Tomo nota, buscaré alguna cosa más y cuando tenga tiempo alguno empezaré.
Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo! :P
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo! :P

Debo entender que sabes japonés, que lujo macho. Yo me quedé en el inglés en lengua extranjera y poco más. Las nuevas generaciones llegáis pisando fuerte, bien hecho un idioma no sobra nunca.
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he lanzado y he comprado mi primer JRPG completamente en japonés, Tales of Xillia, me llegará en 2-4 semanas, lo he comprado de segunda mano por 31€ más o menos, sin gastos de envios, que ganas de jugarlo! :P

Genial precio! , tiene una pintaza tremebunda, disfrutalo! XD

Y por cierto, ¿como esta el hyperdimension Neptunia?, me lo acabo de pillar,pero no se casi nada del juego.
sanosukesagara escribió:

Debo entender que sabes japonés, que lujo macho. Yo me quedé en el inglés en lengua extranjera y poco más. Las nuevas generaciones llegáis pisando fuerte, bien hecho un idioma no sobra nunca.

Algo sé xD, no soy un experto, me fallan mucho los Kanjis que apenas me se algunos, pero la hiragana y la katakana ya las controlo y hablarlo y entenderlo tambien, obviamente no me enteraré de todo y me costará adaptarme para las sidequest, pero bueno, estoy estudiando xD

lelouch95 escribió:

Y por cierto, ¿como esta el hyperdimension Neptunia?, me lo acabo de pillar,pero no se casi nada del juego.

Según lo leído es un buen JRPG, si te gusta Compile Heart, Idea Factory y compañia (vamos, Trinity Universe), si te gusta Trinity Universe, Hyperdimension te encantará ya que sigue el mismo patrón de juego, conversaciones, mazmorras, combates... el Hyperdimension 2 cambia totalmente la base jugable, pero el 1 es como Trinity Universe.

PD: Gracias por los animos de disfrutar :P
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:

Según lo leído es un buen JRPG, si te gusta Compile Heart, Idea Factory y compañia (vamos, Trinity Universe), si te gusta Trinity Universe, Hyperdimension te encantará ya que sigue el mismo patrón de juego, conversaciones, mazmorras, combates... el Hyperdimension 2 cambia totalmente la base jugable, pero el 1 es como Trinity Universe.

Asi que se parece al TU, entonces me encantara! XD, luego lo pruebo a ver que tal esta.
Dejo este video que recoge todos los Battle Theme de ToX, en fin, Motoi Sakuraba como siempre, sinonimo de DIOS, cada vez que escucho una canción suya recuerdo porque es mi compositor favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=k2Toq9vhSTU
Holas. Ando buscando algún Jrpg con argumento adulto, buena historia y que no sea Arpg ni Trpg .
Para que os hagais una idea, estaba disfrutando con Lost Odyssey (lo tenia pendiente desde hace tiempo), pero ha sido llegar a la parte en la que se te unen los niños y empezar a hacerseme detestable el juego (a partir de ahi he jugado unas cuantas horas mas y finalmente lo he dejado). Vamos, que sea un juego parecido a LO pero sin niños XD
Preferentemente para PS3 o 360, pero tampoco le haria ascos a algo de Wii o PS2 si valen la pena ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Holas. Ando buscando algún Jrpg con argumento adulto, buena historia y que no sea Arpg ni Trpg .
Para que os hagais una idea, estaba disfrutando con Lost Odyssey (lo tenia pendiente desde hace tiempo), pero ha sido llegar a la parte en la que se te unen los niños y empezar a hacerseme detestable el juego (a partir de ahi he jugado unas cuantas horas mas y finalmente lo he dejado). Vamos, que sea un juego parecido a LO pero sin niños XD
Preferentemente para PS3 o 360, pero tampoco le haria ascos a algo de Wii o PS2 si valen la pena ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

NieR es tu juego [oki], aunque es ARPG, te recomiendo que lo pruebes de todas formas

Ya, para PS2, Persona 3 y 4, obras maestras.
Mapache Power escribió:Holas. Ando buscando algún Jrpg con argumento adulto, buena historia y que no sea Arpg ni Trpg .

Gracias de antemano.

- The Last Remnant Xbox360
- Lost Odyssey Xbox360
- Xenoblade Chronicles Wii
- Valkyria Chronicles PS3

¿Que no sea ARPG o SRPG? Pufff, dificilmente...
Gracias por las recomendaciones.

Sobre los Persona he oido hablar muy bien, pero ¿es adulta su trama? Es que eso de que transcurra en un instituto me tira para atrás.

Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.

Saludos.
Mapache Power escribió:Gracias por las recomendaciones.

Sobre los Persona he oido hablar muy bien, pero ¿es adulta su trama? Es que eso de que transcurra en un instituto me tira para atrás.

Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.

Saludos.

De los Persona 1 y 2 no se por que no los he jugado, pero el 3 tiene por asi decirlo una trama mas "oscura", que la del 4, pero la del 4 es mas seria y adulta.

Es verdad que los juegos tienen partes en las que estas en el instituto, ya que controlas a un chico de 16 años, pero eso no quita que sus historias sean excelentes. XD

Dales una oportunidad, seguro que te sorprenderan gratamente :)

Saludos.

La historia en si es brutal, en lo único en lo que flojea es en el hecho de que años de ver anime y de jugar jrpg, hacen que algunas cosas sean predecibles. Pero esta muy bien narrada y muy bien cuidada. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:

Saludos.

La historia en si es brutal, en lo único en lo que flojea es en el hecho de que años de ver anime y de jugar jrpg, hacen que algunas cosas sean predecibles. Pero esta muy bien narrada y muy bien cuidada. ;)

Correcto predecible es la palabra, pero como casi cualquier cosa si llevas mucho en el mundillo, para nada flojea o es mala, xenoblade es dios, eso si hasta que arranca y se pone guapo guapo son 6/7 horillas, poco para un juego que su historia son facil50 horas, pero hay que darle unas horilas ya que tarda en ponerse guapo lo que duran muchas campañas hoy dia XD
Mapache Power escribió:Respecto al Xenoblade, ¿la historia es buena? Tengo entendido que flojea un poco en ese aspecto.

Saludos.

A mi me pareció genial, de lo mejor del genero ever.

Si te pones a analizarla no es que sea particularmente rompedora ni original, pero sabe mantener un ritmo narrativo muy bueno a lo largo del juego, los personajes tienen química y carísma, con un montón de diálogos intimistas que te ayudan a empatizar con ellos; el doblaje y la actuación de los mismos es excelente (al menos en japo, en inglés lo que pude oír me parecieron correctas pero sigo prefiriendo de largo voces japonesas para un juego tan animesco XD ) y hay multitud de escenas épicas y memorables.
Ok, pues me apunto Xenoblade y los Persona entonces.

hola

el unico wild arms que esta en español es el de psx?
jeisonpsp escribió:hola

Segun he visto la version de psx si esta en español lo que no se es si estan todos.

Salu2
jeisonpsp escribió:hola

Exacto.
ok gracias por contestar a los dos.
6332 respuestas