Hablemos de RPG Multiplataforma

Venga que no decaiga esto.

Ultimamente le estoy dando al demon's souls, y estoy disfrutando de mi frustracion aunque suene raro xD

Salu2
igual recibo pedradas como pianos, pero ...
¿soy de los pocos a los que me ha gustado The Last Remmant?

la historia del juego es lo mas topico del mundo, los personajes se salvan un par de ellos... pero ese sistema de pelea... me parece magistral , disfrute como un loco con cada uno de los combates, sobre todo las bases, combates largos, duros, dificiles, teniendo que tener en mente la posicion de tus tropas, defender atacar, ataques especiales , invocaciones....

en serio el sistema de combate me enamoro a tal punto que deje pasar todos sus fallos y errores que tiene, que no son pocos. ¿Alguien mas?
moebiuss escribió:igual recibo pedradas como pianos, pero ...
¿soy de los pocos a los que me ha gustado The Last Remmant?

la historia del juego es lo mas topico del mundo, los personajes se salvan un par de ellos... pero ese sistema de pelea... me parece magistral , disfrute como un loco con cada uno de los combates, sobre todo las bases, combates largos, duros, dificiles, teniendo que tener en mente la posicion de tus tropas, defender atacar, ataques especiales , invocaciones....

en serio el sistema de combate me enamoro a tal punto que deje pasar todos sus fallos y errores que tiene, que no son pocos. ¿Alguien mas?

Yo hace un tiempo lo pille y la verdad es que me gusto mucho lo que jugue XD el sistema de juego era muy bueno a mi parecer.

Salu2
Los combates de Last Remnant (así como sus battle themes) son magníficos a mi parecer y en parte concuerdo con lo que dices que hace que obvies otras cosas del juego algo menos pulidas. Y lo que es innegable es que al menos en PC hay pocos JRPGs mejores.
TLR tiene cosas buenas y malas:

Buenas:
- Gran sistema de combate
- OST bestial
- Buena historia
- Invocaciones
- Completo con muchos extras
- Buen diseño artistico

Malas:
- Voces en inglés
- Framerate HORRIBLE
- Animaciones y apartado técnico en general, horrible
- Tarda en arrancar
- La curva de dificultad está muy mal hecha
- Sin guia te puedes perder un porron de misiones

En general es un gran juego pero tiene un par de cosas malas que pesan MUCHÍSIMO, yo lo dejé aparcado porque a las 40 horas se me borró la partida y paso de volver a empezarlo y menos sabiendo los fallos tan gordos que tiene (voces en inglés y ese asqueroso framerate), si no fuera por eso, tal vez lo volvía a empezar.
Eriksharp escribió:TLR tiene cosas buenas y malas:

Buenas:
- Gran sistema de combate
- OST bestial
- Buena historia
- Invocaciones
- Completo con muchos extras
- Buen diseño artistico

Malas:
- Voces en inglés
- Framerate HORRIBLE
- Animaciones y apartado técnico en general, horrible
- Tarda en arrancar
- La curva de dificultad está muy mal hecha
- Sin guia te puedes perder un porron de misiones

En general es un gran juego pero tiene un par de cosas malas que pesan MUCHÍSIMO, yo lo dejé aparcado porque a las 40 horas se me borró la partida y paso de volver a empezarlo y menos sabiendo los fallos tan gordos que tiene (voces en inglés y ese asqueroso framerate), si no fuera por eso, tal vez lo volvía a empezar.

El framerate creo que lo arreglan en la versión de PC en general esta bastante mas pulido a nivel tecnico y puedes buscar algún mod para ponerle las voces en japones (si es que lo hay)

Salu2
Efectivamente, en PC el juego no acusa los graves problemas técnicos que arrastra en 360. En el tema idiomas, veo en la ficha de Steam que entre los disponibles está el japonés, aunque yo en su día lo jugué en inglés y no me preocupé en comprobarlo de primera mano, así que no sé si se refiere a las voces también.
En PC no voy a jugarlo xD
Yo quería que sacaran una versión de Ps3 para importarlo y poder jugarlo como dios manda, pero me quedaré con las ganas [+risas]
Casualmente le estuve dando al Dark Souls hasta hace un par de semanas que me peto el ordenador. El juego es una autentica joya, y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo cawento ) el juego engancha cosa mala.
Sobre el Last Remmant pregunte por aquí hace un tiempo, pero al final entre una cosa y otra no lo he podido empezar. Lo tengo pendiente todavia. :(

Mañana sale el Fire Emblem, y para final de año el Bravely Default. Con eso mi cupo de rpg esta saciado para una buena temporada
Best Nintendo is Panic Mode Nintendo XD
yo el remnat lo disfrute como un gorila en celo, le saque los 1000G con todas las misiones ,bosses secretos y la forma final del final boss, y aun asi sigo teniendo ganas de volver a pasarmelo , solo ppor los maravillosos combates, sobre todo porque tiene una dificultad muy buena a mi parecer, no te permite descuidarte .

y si tecnicamente es una puñetera verguenza, las caidas de frames son para que te den puntos de la herida que te pueden provocar, es un juego muy confuso en ciertos momentos, muchas de las busquedas de enemigos especiales son un puñetero grano en el culo,p orque influye horarios localizacaciones y diferentes spaws que se generan al azar al entrar en los mapas.

pero aun asi lo amo con todo mi corazon, es de los mejores rpgs que he jugado esta generacion
Yo mañana en cuanto salga del curro ire corriendo al game a pillarme el Fire Emblem que le tengo un millon de ganas.

Salu2
tolomeomanseca escribió:Casualmente le estuve dando al Dark Souls hasta hace un par de semanas que me peto el ordenador. El juego es una autentica joya, y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo cawento ) el juego engancha cosa mala.

Los arqueros son una prueba sagrada e inevitable. No te metas con ellos xD.

Yo estoy con el primer Final Fantasy para psp, y me está costando cogerle el punto. Bravely Default por supuesto ya está vendidísimo.
Yo esta semana que viene me pillo el fire emblem tambien, junto con el dragon´s dogma.
La verdad es que no se ni para que, porque con el mosnter hunter y con los examenes ya no muy lejos tampoco voy a tener mucho mas tiempo para jugar, pero bueh, es mi cumpleaños xD

Ya que estoy con el dragons dogma, alguno os lo pasasteis hace poco, jugue a la demo hace unos dias y joder, me encanto, no me lo esperaba tan bueno ni de coña, creo que me va a gustar bastante, me sorprendio mucho lo chulo que era usar el arco, lo cual me lleva a mi duda, ¿se puede usar otros personajes aparte del que te crees? Por que si me cojo arquero no se si me cansare de usarlo todo el juego.

Y de aqui final de año, veamos , juegos que me interesan: Bravely Default(al fin [360º] ), mario y luigi, zelda y pokemon. Ah, y soul sacrifice si me gusta la demo y lo veo barato, pero tiene muy bueno pinta.
Todos juegos cortos [carcajad]

y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo cawento )

Oh dios, que terribles recuerdos xD
Todo ese camino desde el punto de guardado cada vez con mas mala ostia, tras chorricientos mil intentos, uf xD
Oh claro, me olvidaba de dark souls II !

¿Nueva generacion? ¿para que? xD
Fire Emblem tiene pintaza, con lo que me gustan los SRPG, se me hace la boca agua, aunque lo que he leido se ve que es un poquillo fácil, no digo fácil, pero me refiero a "normal".
_DeMenCia_ escribió:Ya que estoy con el dragons dogma, alguno os lo pasasteis hace poco, jugue a la demo hace unos dias y joder, me encanto, no me lo esperaba tan bueno ni de coña, creo que me va a gustar bastante, me sorprendio mucho lo chulo que era usar el arco, lo cual me lleva a mi duda, ¿se puede usar otros personajes aparte del que te crees? Por que si me cojo arquero no se si me cansare de usarlo todo el juego.

El personaje que te creas al principio es el que llevas durante toda la aventura, pero no te preocupes por si te cansas de la clase que escojas, pues en las posadas puedes cambiar. De hecho, es incluso interesante tener un par o así a niveles avanzados para ir variando según la ocasión.

tolomeomanseca escribió: y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo cawento )

¿Arqueros? Pero si esos tíos no tiran ni una flecha, eso son misiles Tomahawks. XD
Eriksharp escribió:Fire Emblem tiene pintaza, con lo que me gustan los SRPG, se me hace la boca agua, aunque lo que he leido se ve que es un poquillo fácil, no digo fácil, pero me refiero a "normal".

Has probado la demo? Por que la dificultad lunático, es de todo menos sencilla y amistosa.
Estamos hablando de una saga que en alguna entrega, al traerlo , han tenido que cambiar la dificultad por ser "demasiado dificil". Esto se nota mucho por ejemplo entre el FE6 y el 7.

Obafemi escribió:¿Arqueros? Pero si esos tíos no tiran ni una flecha, eso son misiles Tomahawks. XD

Son jodidos misiles tierra aire, como no llevase el anillo de lobo, el retroceso me devolvía hasta el asilo del principio [+risas]
No he podido probar la demo porque no tengo 3DS T_T
Pero estoy acostumbrado a los SRPGs de RED y sobretodo de la creadora de calvicie en la población japonesa, Tom Create.
Sobretodo Tom Create, aun tengo pesadillas pensando en sus combates de más de 2 horas y que llegue un momento y empiecen a eliminar a tu equipo lenta y dolorosamente... dios.
Yo tengo previsto comprarme la 3DS esta misma semana, en cuanto me venga bien ir hasta la tienda. Y tenía pensado comprarme el Firem Emblem también, pero visto que hay otros juegos más baratos, quizás lo deje para más adelante, tampoco quiero comprarme cinco juegos a la vez con la consola.
Por otro lado, aunque no venga muy a cuento con el tema del hilo, también estoy dudando qué juegos comprar nuevos y cuales de segunda mano. Por un lado ahorras, pero por otro lado a veces la diferencia no es mucha.
Y Dark Souls, otro que tengo pendiente también.
Ryuga Hideki escribió:Y Dark Souls, otro que tengo pendiente también.

Dale prioridad, a mí me duró muchísimo en el primer NG.

Estoy hasta la puta polla del Final Fantasy. Es jodidamente monótono, y la cadencia de combates aleatorios...mejor ni lo menciono. Es un juego lleno de hijoputeces porque sí.
Obafemi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ya que estoy con el dragons dogma, alguno os lo pasasteis hace poco, jugue a la demo hace unos dias y joder, me encanto, no me lo esperaba tan bueno ni de coña, creo que me va a gustar bastante, me sorprendio mucho lo chulo que era usar el arco, lo cual me lleva a mi duda, ¿se puede usar otros personajes aparte del que te crees? Por que si me cojo arquero no se si me cansare de usarlo todo el juego.

El personaje que te creas al principio es el que llevas durante toda la aventura, pero no te preocupes por si te cansas de la clase que escojas, pues en las posadas puedes cambiar. De hecho, es incluso interesante tener un par o así a niveles avanzados para ir variando según la ocasión.

O sea que puedes cambiar al clase, ¿no? Genial, creo que sera el primer juego con el que me ponga cuando acabe examenes.

Ryuga, ¿que juegos te llaman? Ofertas mismamente tienes el castlevania que salio hace poco y lo han rebajado a 30 esta misma semana.
De todas maneras, ya hablando de juegos de nintendo , te da igual comprartelos de salida , porque esos no bajan nunca xD Ese mario Kart DS a 40 euros everywhere...

A mi el dark souls entre la primera partida y el new game que tengo a medias ya le he metido cerca de 100 horas, ese juego lo amortizas totalmente xD
Franz_Fer y _DeMenCia_, tenéis razón los dos en lo que me escirbís.

El tema del Dark Souls, es que pienso que actualmente no tengo el tiempo ni la disponiblidad necesarias para poder disfrutar bien del juego, y el título parece merecer tomárselo con calma (aunque no veo que vaya a tener ese tiempo a un año vista, por ejemplo). También es verdad que no quiero engancharme, o dejarlo abandonado a medias.

En cuanto a la 3DS. La verdad es que no hay ningún juego que quiera especialmente, que me muera por jugar. Tengo siete u ocho rondándome la cabeza, pero como lo que dices de los precios es totalmente cierto, quizás me lance desde el principio a por Mario Kart y Luigi's Mansion, y así disfrutar del multijugador también.
Por cierto, el Castlevania no me interesa demasiado, y tampoco he jugado al primero.
Que jodidamente bueno que es el Fire Emblem.
Por lo que llevo, no tengo duda de que es de los mejores de la saga, y será sin duda un referente del género.
La música es una autentica delicia, y la cantidad de opciones que puedes toquitear es impresionante
Sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil +muerte-permanente y no es para nada fácil, los enemigos pegan bastante fuerte.

Ahora a elegir waifu para Chrom y Mi Unidad XD

PD: el detalle del selector de voces se agradece, aunque creo que dejare las de ingles que estan bastante bien
tolomeomanseca escribió:Que jodidamente bueno que es el Fire Emblem.
Por lo que llevo, no tengo duda de que es de los mejores de la saga, y será sin duda un referente del género.
La música es una autentica delicia, y la cantidad de opciones que puedes toquitear es impresionante
Sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil +muerte-permanente y no es para nada fácil, los enemigos pegan bastante fuerte.

Ahora a elegir waifu para Chrom y Mi Unidad XD

PD: el detalle del selector de voces se agradece, aunque creo que dejare las de ingles que estan bastante bien

Y yo hasta la semana que viene nada [toctoc]
¿Has aparcado el mosnter hunter de momento ?

Las voces inglesas en la demo me paecieron bien, pero total no habia tantas partes habladas, muchas conversaciones solo usaban ruiditos como en los zeldas xD
esta tarde me pongo con el fire emblem 3ds
en un principio lo pondré en dificil y muerte permanente, parece que han rebajado algo la dificultad
en wii y game cube en modo dificil era una pesadilla y en normal ya era complicado
Fire Emblem Awakening: GOTY!!!!

Bue me voy a dormir que hoy no he parado de darle caña, pero antes decir que Mi Unidad esta rota pero lo que es rota rota XD he tenido que volver a ponerla en estratega (estaba en gran estratega) por que vaya tela se fulminaba todo lo que le rozaba y no habia dios que le diese XD y aun asi no veas lo que da XD

Salu2
Buff pero que bueno que es el maldito, no entiendo como han podido tardar tanto en traerlo.

Llevo ya 8 capitulos, y mejora por momentos. Hay algún mapa que lo reiniciado lo menos 10 veces, para evitar muertes. El modo duo es una pasada, y es prácticamente obligatorio usarlo para poder avanzar en difícil.
Supongo que lo ire compaginando con el Monster hunter, aunque me centrare más en este. Pero vamos, que hasta enero dudo que tenga necesidad de comprar juegos, las 100h las acabare superando fácilmente en cada uno de los dos [+risas]

Para mi el mejor de la saga, y se mea facilmente en la cara de los referentes del género, va a ser muy difícil que Intelligent System pueda superar esta entrega
tolomeomanseca escribió:Buff pero que bueno que es el maldito, no entiendo como han podido tardar tanto en traerlo.

Llevo ya 8 capitulos, y mejora por momentos. Hay algún mapa que lo reiniciado lo menos 10 veces, para evitar muertes. El modo duo es una pasada, y es prácticamente obligatorio usarlo para poder avanzar en difícil.
Supongo que lo ire compaginando con el Monster hunter, aunque me centrare más en este. Pero vamos, que hasta enero dudo que tenga necesidad de comprar juegos, las 100h las acabare superando fácilmente en cada uno de los dos [+risas]

Para mi el mejor de la saga, y se mea facilmente en la cara de los referentes del género, va a ser muy difícil que Intelligent System pueda superar esta entrega

Y que lo digas, para mi el mejor con diferencia y mira que me han encantado cada uno de los que he jugado XD

Yo ya me he pasado el juego y estoy enamorado de él XD

A quien has elegido como tu waifu? yo te lo comentare cuando llegues al capitulo 13 minimo para no spoilear XD

Salu2
¿Los Fire Emblem eran independientes unos de otros?
zackner escribió:A quien has elegido como tu waifu? yo te lo comentare cuando llegues al capitulo 13 minimo para no spoilear XD

Salu2
A Chrom lo he casado con Sumia, y a Sully con Virion.
My Unit, Donnel, Kellam y Lon`zu todavía no he decidido.

Imagen

Rosencrantz escribió:¿Los Fire Emblem eran independientes unos de otros?

Si, exceptuando el de gamecube y el de wii.
Este en concreto se puede jugar sin problemas (aunque los personajes dlc son los protagonistas de entregas anteriores, pero es totalmente independiente a la trama)
Yo le di bastante caña al Sacred Stones de Game Boy Advance. Juegaso y sin autismo protagonista.
tolomeomanseca escribió:
zackner escribió:A quien has elegido como tu waifu? yo te lo comentare cuando llegues al capitulo 13 minimo para no spoilear XD

Salu2
A Chrom lo he casado con Sumia, y a Sully con Virion.
My Unit, Donnel, Kellam y Lon`zu todavía no he decidido.

Imagen

Rosencrantz escribió:¿Los Fire Emblem eran independientes unos de otros?

Si, exceptuando el de gamecube y el de wii.
Este en concreto se puede jugar sin problemas (aunque los personajes dlc son los protagonistas de entregas anteriores, pero es totalmente independiente a la trama)

A mi la verdad es que me dan un poco igual los demás, solo me importaban Chrom (que termino con sumia, que era la que mas me gustaba para el ya que se notaba a la legua que tenian que terminar juntos) y Mi unidad cuando llegues al capitulo 18 y hallas completado el desvio 17 abre esto
Yo case a mi unidad con Lucina y queda la mar de epico en una escena que esten casados, pensaba casarlo con Tiki por el hecho de que mi hijo pudiese convertirse en todas las clases + manakete pero al final no pude Lucina es mi debilidad XD Al final todo quedo en familia y todos se convirtieron en nobles.

Y a sully la case con Stahl que lo veia bastante propio XD

Salu2
Tharja reclutada, waifu adjudicada XD

La verdad que me esta molando mucho el juego. El modo duo viene genial para probar nuevas estrategias o subir de nivel a los rezagados. Y las parejas con rango S suelen ser maquinas de matar
tolomeomanseca escribió:Tharja reclutada, waifu adjudicada XD

La verdad que me esta molando mucho el juego. El modo duo viene genial para probar nuevas estrategias o subir de nivel a los rezagados. Y las parejas con rango S suelen ser maquinas de matar

Yo he subido el apoyo de Mi unidad con la mayoría de las féminas a la A y Tharja esta como una puta chola XD me gusta bastante pero me gusta mas otras XD

Lo que me he dado cuenta es que aun llegando al nivel S de apoyo siguen acumulando amor y hace que aumente el porcentaje de intervención del secundario, por ejemplo mi unidad con su cónyuge ya tiene un 92% de atacar (si sobreviven XD) cuando están juntos

Salu2
Capítulo 10 pasado, el giro ha sido previsible, pero los pelos como escarpias por la banda sonora.

Cambiando de tema, estos días se complen 5 años de:
Imagen

Para mi, uno de los mejores RPG de esta generación, y de los juegos a los que más horas le he echado.
Espero con ganas una segunda parte, más aun después de aparecer en el último Kingdom Hearts y la foto que colocaron al final del port a iOS

Homenaje musical? Homenaje musical:
Twister
Calling
tolomeomanseca escribió:Capítulo 10 pasado, el giro ha sido previsible, pero los pelos como escarpias por la banda sonora.

No recuerdo cual era ese capitulo, era:
En el que la hermana de chrom se suicida o el de justo despues de ese que es la huida por un sitio lleno de huesos enormes?

Salu2
El de justo después, el que esta lloviendo.

Me acaban de salir las paralogues, pero creo que esperare a hacerlas, hasta elija bien que habilidades pasar.
La unión de cierta lord me ha pillado por sorpresa y todavia no habia conseguido Galeforce con Sumia :(
tolomeomanseca escribió:El de justo después, el que esta lloviendo.

Me acaban de salir las paralogues, pero creo que esperare a hacerlas, hasta elija bien que habilidades pasar.
La unión de cierta lord me ha pillado por sorpresa y todavia no habia conseguido Galeforce con Sumia :(

No te preocupes al ser sumia la madre podras conseguir la habilidad de la clase ya que esta hereda tambien la clase, asi que en cualquier momento puedes cambiar a jinete pegaso y luego a auriga o auriga oscura no se cual da esa habilidad, no acostumbro a leerlas en ingles XD

Veo que has conseguido ya a Lucina esa es la que decidi mi waifu XD me encanta esa muchacha y una escena mas avanzada la historia casi por el final que me encanto que fuese la mujer de mi unidad, ya que afecta a la conversacion que estés casada o no con ella, supongo que si es tu unidad femenina también afectara que seas su madre o no.

Salu2
bueno por fin voy a hacerme con una wii, aparte de xenoblade (por este me compro la consola) last history y pandora tower, cual mas debo de agenciarme?

y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?
moebiuss escribió:bueno por fin voy a hacerme con una wii, aparte de xenoblade (por este me compro la consola) last history y pandora tower, cual mas debo de agenciarme?

y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?

No hay mas que esos 3 xD

Tales of Simphonia 2 es un tales descafeinado
moebiuss escribió:Y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?

Para mí, de peor (ojo, que no malo) a mejor, el orden sería:

1- Pandora's Tower
2- Last Story
3- Xenoblade

Pandora's tiene más de hack&slash que de RPG, además de tener una duración parecida a Last Story (sobre las 30-35 horas). Ambos tienen buenas historias, personajes interesantes, sólidas bandas sonoras y jugablemente son quizá algo más asequibles, aunque por ejemplo Pandora's Tower posee momentos de dificultad alta, en especial los duelos contra algún que otro boss.

Y por último está Xenoblade que come aparte. Me parece de largo el mejor juego de Wii y uno de los JRPG más grandes de la historia, así que yo lo dejaría para el final, pues en comparación los dos primeros, sin ser malos, salen perdiendo.
ok, pues entonces solucionado ^_^

mas o menos era el orden que tenia pensado por lo que habia leido de los juegos.

no sabia que habia un tales en la wii , lo tendre que probar como buen amante de la saga, pero que lleve symphonia en el titulo creo que le va a quedar grande si decis que es descafeinado
moebiuss escribió:bueno por fin voy a hacerme con una wii, aparte de xenoblade (por este me compro la consola) last history y pandora tower, cual mas debo de agenciarme?

Tambien puedes probar el Fire Emblem, no es un RPG sino un tactic RPG pero es un muy buen juego aunque la version de wii es una continuacion de la de gamecube la cual es muy recomendable jugar antes.

Saludos
anda que no le he metido horas al de cube XD , no es de mi favoritos pero esta muy entretenido, genial otro que no sabia que existia.

como veis estoy muy descolgado de todo el catalogo de wii y no tengo ni idea de que juegos tiene.

por ahora llevo xenoblade, pandoras tower, last history, tales of symphonia 2 y fire emblem.

¿Algo mas?
Tambien tienes el Arc Rise Fantasia, aunque no llego a europa, y el doblaje ingles de la version americana es mierda pura, pero puedes encontrar facilmente la version Undub.

El Syphonia 2 es "descafeinado", pero ni mucho menos malo, si te gusto el original este te encantara por que es continuacion directa.
espero que no sea tan flojo como el Graces F XD

Arc rise fantasia, ni lo habia oido nombrar oye, me lo apunto ^_^muchas gracias a todos
Después de la decepción del Dragon Age 2, comprado hace unos días de segunda mano, me llegan mañana a casa desde Amazon la primera parte y un "tapado" de esta gen: Kingdoms of Amalur. A ver qué tal.
yo el dragón age 2 ni me.he atrevido a meterlo en.la consola XD

respecto al reckoning, mi consejo, juegalo en difícil, el juego esta bastante bien y es entretenido, pero si eres como yo y te gusta hacer todas las sidequest recados y demás , el juego se te hará un paseo, cuando iba un poco más que la mitad del juego era ya top lvl y tenía equipo brutal que no cambie ni en el trozo final. sin ganar Exp ni conseguir equipo el juego pierde bastante porque no te motiva demasiado aparte de la historia principal que esta muy interesante. Yo con un arquero no tuve una sola pelea que se me pusiera complicado, no me lo quiero imaginar con un warrior...
Hokorijin escribió:Después de la decepción del Dragon Age 2, comprado hace unos días de segunda mano, me llegan mañana a casa desde Amazon la primera parte y un "tapado" de esta gen: Kingdoms of Amalur. A ver qué tal.

El Kingdom of Amalur me lo pasé yo en PC y la verdad es que me impresionó bastante, no esperaba demasiado de ese juego y me tuvo enganchado una temporada. Una buena compra.
Estoy jugando de nuevo al Tales Of Symphonia 2 y la verdad es que hay algo que me he puesto a pensar:

Emil odia a Lloyd por matar a sus padres, cuando se descubre que fue Decus disfrazado todo el mundo se queda Ah que mal, pero Emil no se cabrea con el creo recordar o al menos no como con lloyd.

Y otra cosa estoy haciendo la sidequest de
Richter y la verdad es que deberia ser parte obligada de la historia, te permite conocer mejor a Richter y ver como aqua y tenebrae se pelean cuales niños

Salu2
zackner escribió:Estoy jugando de nuevo al Tales Of Symphonia 2 y la verdad es que hay algo que me he puesto a pensar:

Emil odia a Lloyd por matar a sus padres, cuando se descubre que fue Decus disfrazado todo el mundo se queda Ah que mal, pero Emil no se cabrea con el creo recordar o al menos no como con lloyd.

Y otra cosa estoy haciendo la sidequest de
Richter y la verdad es que deberia ser parte obligada de la historia, te permite conocer mejor a Richter y ver como aqua y tenebrae se pelean cuales niños

Salu2

Emil es un personaje que madura muchisimo a lo largo del juego, al princio le odias y luego es el puto amo, por eso supongo
Que no reacciona igual ante un hecho y otro. Ademas hay que tener en cuenta de que se ve envuelto en otros muchos asuntos, el odio o la venganza ya no son tan prioritarios y en su cabeza tiene muchas otras cosas en las que pensar.
6332 respuestas