Hablemos de RPG Multiplataforma

Lo más seguro es que metan Symphonia y Symphonia 2 porque es de los Tales of menos vendido en PS2 y como Symphonia 2 nunca llegó a Playstation es una buena ocasión para hacer un pack para expandir la saga, dudo que mucha gente comprara un pack con Destiny, Rebirth o Abyss cuando estos vendieron muchísimo, pero un pack con uno de los Tales of menos vendido + un Tales of nunca salido en Playstation obtendrá buenos resultados.
Con esto ya sólo falta Tempest para tener toda la saga principal en Playstation, a ver si se animan con una versión R del juego para VITA.
Me he enamorado del Souryuuren ga zan de Yuri, que ataque tan maravilloso [amor] .
¿Sabeis cada cuanto se sube el Ovaaaaaalimit? ¿Y cuando se consiguen los Hi-Ougis?
Llevo 23 horas en díficil, LVL.23 con todos, voy por cuando Karoru se encuentra con Nan en la ciudad abandonada y he tenido que activar el enchufe de la Blastia para activar el ascensor mágico chachi piruli.

Pobre Karoru, su amor dice que él huyó y no le quiere más [snif] . Es el Vivi del ToV [carcajad]

Por cierto, ZAGI, ZAGI, que jodidamente grande es:

http://www.youtube.com/watch?v=wRDknn0jUbY&t=5m49s

Es el seiyuu de uno de los malos de Macross 7 XD
No recuerdo para que niveles de overlimit era, pero habia que sintetizar unos objetos (me suena para los 2 ultimos)
Me trago mis palabras sobre la OST de Vesperia, ya han sonado 3 temas nuevos, 2 ambientales y 1 de boss que son preciosos.
Ya he conseguido el Burst Artes eso si, lo veo un poco chungo porque lo he estado practicando y no me sale, se supone que cuando hago un Jutsugi combinado de esos que es la combinación de 2 Jutsugis por ejemplo el Sou ga Gaougeki seguidamente mantengo X apretado y hace el Burst Artes? ¿O lo he entendido mal? Y lo del Fatal Strike, ¿se supone que tengo que quitar las 3 barras de dirección o con sólo 1 barra me vale?

"Grasias de hantevraso"
Eriksharp escribió:Me trago mis palabras sobre la OST de Vesperia, ya han sonado 3 temas nuevos, 2 ambientales y 1 de boss que son preciosos.
Ya he conseguido el Burst Artes eso si, lo veo un poco chungo porque lo he estado practicando y no me sale, se supone que cuando hago un Jutsugi combinado de esos que es la combinación de 2 Jutsugis por ejemplo el Sou ga Gaougeki seguidamente mantengo X apretado y hace el Burst Artes? ¿O lo he entendido mal? Y lo del Fatal Strike, ¿se supone que tengo que quitar las 3 barras de dirección o con sólo 1 barra me vale?

"Grasias de hantevraso"

Sobre el fatal strike tienes que bajar cualquiera de las tres barras la que bajes indica cual es la direccion qie tienes que pulsar para ejecutar el fatal strike.

Las burst artes creo recodar que se usaban al aplicar un arcane? Arte y mantener pulsado el boton de soltar artes en el caso de 360 era A creo asi que pulsa su homonimo en ps3.

Salu2
¿Arcane? ¿Que es eso? [+risas] En serio, són los Jutsus combinados, ¿no? ¿Esos que tienen un cuadradito en el dibujo y el nombre es más largo que un rabo EOLiano?

Por ejemplo ¿Souryuuren Ga Zan + apretar X? Es que lo intenté y no me salía.
Y el Fatal Strike es Dirección + R2 ¿no?
Parece ser que la famitsu ha "anunciado" una re-edición del FF VIII para PC. Supongo que por descarga digital...
Vale, ya me ha salido el Burst Artes, Souryuuren Ga Zan + X y ejecución perfecta, precioso ataque [carcajad] .
Ahora a ver los Fatal Strike.

EDIT: Por lo que veo las Burst Artes están con el simbolo de la explosión en el menú de Jutsus, pafecto.
EDIT2: Vale perfecto, ya esta todo, me he fijado que si dejas pasar el Fatal Strike aunque sea 1 segundo tienes que esperarte a hacer el Fatal Strike combinado, pues na, a seguir.
ertitoagus escribió:Parece ser que la famitsu ha "anunciado" una re-edición del FF VIII para PC. Supongo que por descarga digital...

Como sea como la del VII que se la meten por donde les quepa.
Después de toda la polémica de los 30 días no se como tienen la vergüenza de volver a sacar algo en digital SE
Mas les valdría usar Steam o GOG
Totalmente de acuerdo.
Si es una edicion que saquen con su edicion en disco no diria que no pero si es digital ya tengo mi version de psn XD

Salu2
Muchachos que tal el valkyrie profile lenneth de PSX, me lo acabo de encontrar surfeando por al red para jugarlo en la PSP...
dshadow21 escribió:Muchachos que tal el valkyrie profile lenneth de PSX, me lo acabo de encontrar surfeando por al red para jugarlo en la PSP...

Bajatelo UNDUB porque los actores son la creme de la creme de la creme de la creme.
Eriksharp escribió:Bajatelo UNDUB porque los actores son la creme de la creme de la creme de la creme.

¿Lo hay undub? yo tengo pendiente probarlo pero supongo que la undub será la versión de Psx ¿no?
Eriksharp escribió:
dshadow21 escribió:Muchachos que tal el valkyrie profile lenneth de PSX, me lo acabo de encontrar surfeando por al red para jugarlo en la PSP...

Bajatelo UNDUB porque los actores son la creme de la creme de la creme de la creme.

pero vale la pena el juego? la versión que encontré es la traducida al español, casi no logro que rule, vaya tela lo del Pops, prove 10 diferentes, al final solo con la 3.10 cargo...

La intro es preciosa...
¿Pero ese juego no salio en psp tambien ?
Mas facil sera coger la version de psp directamente , sin problemas de pops

Que por cierto, tengo que jugarlo algun dia, que cuando lo probe me gusto, aunque no termine de coger el sistema.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bajatelo UNDUB porque los actores son la creme de la creme de la creme de la creme.

¿Lo hay undub? yo tengo pendiente probarlo pero supongo que la undub será la versión de Psx ¿no?

Ah bueno, PSX, perdón, creí que había dicho PSP, pues en PSX ni idea lo siento.
PD: Astral, mirate por wiki los seiyuus del juego, del 1 y el 2, vas a flipar, sólo falta jesucristo en el juego.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

Ah bueno, PSX, perdón, creí que había dicho PSP, pues en PSX ni idea lo siento.
PD: Astral, mirate por wiki los seiyuus del juego, del 1 y el 2, vas a flipar, sólo falta jesucristo en el juego.

a ver, me perdi, el de PSx es uno y los de PSP otros? remake, continuación o que? por undub te refieres voces en japones textos en ingles? o salieron con textos en español?
En PSP hay un juego llamado Valkyrie Profile: Lenneth que es 1 remake del de PSX hecho por TOSE (los que hicieron los remakes de Star Ocean).
Undub significa que no está doblado, osea, voces originales (japonesas) + textos en inglés, castellano los que haya hecho la gente.
El remake tengo entendido que es bastante meh.
Yo lo volví a disfrutar una barbaridad xD

De todas maneras vamos a hablar con propiedad, de remake nada, es un port en toda regla xD
¿Es bueno el juego? ¿Me dejo la pasta para importarlo o pillo algún otro JRPG mejor? Es que el reparto me llama mucho y es TRI-ACE!
A mi me gustó muchísimo, pero debes jugarlo con guía para hacer determinados actos en determinados momentos y obtener el final que realmente hace que la historia avance.
El Valkyrie Profile es Dios. Todo lo que es arte y música (Motoi Sakuraba, bitches) está muy bien, el sistema de combate no envejece el muy hijo puta (cuando lo rejugué en PSP lo disfruté tanto como la primera vez), los personajes son la oxtia (ese Lezard) y una de las cosas que más me gusta del juego es, sin duda, su forma narrativa. Lo de narrarte mini historias y ultimos momentos de gente que va a morir mola bastante. Son como cuentecitos trágicos. Para mi es un juego tan distinto al resto que vale la pena para cualquiera que ame el genero.
J_Ark escribió:el sistema de combate no envejece el muy hijo puta (cuando lo rejugué en PSP lo disfruté tanto como la primera vez)

Fixed ForGreatJustice.
tiku escribió:
J_Ark escribió:el sistema de combate no envejece el muy hijo puta (cuando lo rejugué en PSP lo disfruté tanto como la primera vez)

Fixed ForGreatJustice.

Si he dicho lo envejece es que lo envejece [+furioso]
Mira que te echo a Mourinho XD
(mensaje borrado)
El valkirye profile es un juego que lo que jugué me gusto bastante y aun no habiéndomelo pasado yo lo recomiendo. Tanto el Lenneth como el Silmeria.

Salu2
tiku escribió:A mi me gustó muchísimo, pero debes jugarlo con guía para hacer determinados actos en determinados momentos y obtener el final que realmente hace que la historia avance.

Esto aplica para el remake o para el original? por que tentado me hallo con el de PSX...
Repito, no es un remake, es un port directo del de PSX con unas escenas CGI muy chulas añadidas para la versión de PSP xD
tiku escribió:Repito, no es un remake, es un port directo del de PSX con unas escenas CGI muy chulas añadidas para la versión de PSP xD

Bueno entonces repito la pregunta lo que dices de hacer x cosa en determinados momentos aplica al original de PSX? es que me da pereza jugarlo en ingles...
Si, claro, el de PSP es un port. Son idénticos, como es de suponer xD

Menos los vídeos CGI, claro xD
Creo recordar que estaba en ingles, pero que un grupo de traductores lo tradujeron...si no recuerdo mal.
juaniko18ct escribió:Creo recordar que estaba en ingles, pero que un grupo de traductores lo tradujeron...si no recuerdo mal.

El que tradujeron fue el de PSX, el de psp no pudieron hacer nada, tan solo se puede jugar en español con la version de psx convertida.

Salu2
Me he empezado hoy el ghost trick que pille el otro dia de segunda mano( primera vez que lo veia)
Joder, lo iba probar un rato y le he metido 2 horas y pico del tiron, juegazo, derrocha carisma por los 4 costados, y las animaciones me encantan. Recomendadisimo.

Si, ya se que no es un RPG, pero como ya se ha hablado alguna vez de este tipo de juegos aqui, pues bueno [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Me he empezado hoy el ghost trick que pille el otro dia de segunda mano( primera vez que lo veia)
Joder, lo iba probar un rato y le he metido 2 horas y pico del tiron, juegazo, derrocha carisma por los 4 costados, y las animaciones me encantan. Recomendadisimo.

Si, ya se que no es un RPG, pero como ya se ha hablado alguna vez de este tipo de juegos aqui, pues bueno [+risas]

El juego es de lo mejorcito que tiene la nds, la historia es genial y gráficamente los sprites son preciosos.
Es de las obras más redondas de Shu Takumi. Siempre que se habla del juego no puedo resistirme a poner este gif XD
Imagen

En otro orden de cosas soy oficilmente imbecil. He retomado el Dark Souls y voy nada mas matar a Nito y Seath, y justo ahora acabo de descubrir la piromancia :( . Me siento como si acabase de descubrir el botón de saltar en el Super Mario. Ahora entiendo porque algunas zonas se me atragantaban tanto [+risas]
Pero la piromancia no es necesaria, sólo si te quieres enfocar en ello.
_DeMenCia_ escribió:Me he empezado hoy el ghost trick que pille el otro dia de segunda mano( primera vez que lo veia)

A mí me encantó, una joya a muchos niveles: historia brutal, con mucho ritmo y desenlace épico (incluso solté alguna lágrima con él), gran banda sonora, animaciones increíbles, sistema de juego bastante novedoso...
Y por cierto, que también está disponible para iOS, aunque no sé incluye alguna novedad/cambio respecto a ds.

tolomeomanseca escribió:En otro orden de cosas soy oficilmente imbecil. He retomado el Dark Souls y voy nada mas matar a Nito y Seath, y justo ahora acabo de descubrir la piromancia :( . Me siento como si acabase de descubrir el botón de saltar en el Super Mario. Ahora entiendo porque algunas zonas se me atragantaban tanto [+risas]

Si te sirve de consuelo, yo debo ser imbecil al cuadrado, porque me cargué sin querer al maestro que te enseña la piromancia (no recuerdo bien su nombre, sólo sé que estaba atrapado en un barril y al intentar liberarlo lo ostié sin querer y se me rebotó [+risas] ) y tuve que sufrir toda la partida sin poder realizar magias de fuego, cosa especialmente jodida contra algunos bosses.
la piromancia es jugar en modo easy que sois unos chetos XD

yo tire con milagros de curación y escudo y maza asta casi el final del juego , que cambie a la lanza de rayo del mimic y pude pillar los milagros de hacer pupita que son la crema .
moebiuss escribió:la piromancia es jugar en modo easy que sois unos chetos XD

yo tire con milagros de curación y escudo y maza asta casi el final del juego , que cambie a la lanza de rayo del mimic y pude pillar los milagros de hacer pupita que son la crema .

Es la Realeza del Dark Souls, por decirlo de una manera [chulito]
A mi me decian que el mago estaba chetado tambien porque iba con las bolas de energia arriba, y cada vez que se acercaba algo o alguien me lo cargaba [carcajad] [carcajad]
Yo por eso, hasta ahora he avanzado como un machote, con una uchigatana, sin subir la vit solo dex y aguante.

Ahora que he empezar a usar la piromancia me esta resultando mas facil. Por poner un ej los esqueletos a cuatro patas de la tumba de los gigantes han pasado a violarme sin compasión a morir fritos de un bolazo.
mira que a mi con el dark souls me ha pasado como con el sexto sentido...

el juego es una pasada y la primera vez que lo jugue me volvio loco, una puta obra de arte y un reto con dos cojones como tiene que ser, pero hace poco empece una segunda vuelta para probar la expansion y como ya me sabia las rutinas de los enemigos, el orden en el que tenia que ir a los sitios y demas, se me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido , que despues de matar al gordo y al flaco, lo deje apartado y ahi sigue, ni expansion ni nada XD
Un onvre de verdad se pasa Dark Souls a puñetazos y con 5 frascus sin mejorar.
la leche 7 vueltas, si me pongo a darle siete vueltas a un juego la pila de juegos por jugar que tengo al lado de la tele me mira con malos ojos, ya lo hace ahora que estoy de nuevo con el last remnant, y me dije , venga una partida rapida centrandome en la historia y no hago sub queso ni cazas ni nada..... LOS COJONES mes y medio llevo y acabo de llegar a las 6 bases XD
6332 respuestas