Eriksharp escribió:Llevo muy poquito con el Fire Emblem Awakening pero bueno algunas cositas:
- El sistema combate está bien, nada del otro mundo (por ahora), el sistema perfecto para mi es el de los SDG y luego un peldaño por debajo el de los SRT, aunque ya veré como evoluciona.
- La dificultad, por ahora poco puedo decir, diré que me parece normal por ahora (me lo he puesto en difícil clásico).
- Los personajes............. no tienen pies, joder, es horrible, me da repelús xD
- La traducción es bastante mala, sobretodo en las cinematicas que salen frases escritas que poco o nada tienen que ver con lo que dice el personaje.
- Las cinematicas son preciosas y el 3D está muy logrado en general.
- La OST, nada del otro mundo, está bien, sin más, me esperaba algún tema de batalla bien guapo pero son muy simples y muy genéricos.
- Los actores, muy buenos, me ha sorprendido ver a Sugita, Koyasu y Daisuke Ono de primeras, sobre todo Takehito Koyasu, haciendo de malo siempre, que bien le quedan esos putos papeles.
La historia apunta maneras, tengo ganas de seguir.
Sobre lo que dices:
-A la historia igual le falta el punto de epica que tenian los de wii/gamecube. Aun asi me parecio que estaba bastante bien, hubo un par de giros que me gustaron mucho
-Lo de los pies si te soy sincero casi ni le prestaba atención, me parece una chorrada
. De todos modos, si te interesa, en una entrevista con los de 8-4 explicaban el porque xD
-El sistema de combate es el clásico de los FE con la inclusión del modo duo, que es todo un acierto.
Donde realmente brilla el sistema es en la versatilidad de las clases y en la planificación de cierto grupo de personajes.
-Sobre la dificultad, no estarás usando a Frederik?.
No digo que sea malo, de hecho en lunático es necesario, pero si es tu primera partida hazte un favor y sientalo en el banquillo. Va a robar la exp a los personajes que más la necesitan, que si hubiesen ganado esos niveles serian bastante mejor que el.
A la larga es usable, pero necesita mucho mas tiempo y exfuerzo, y aun asi acabará eclipsado por prácticamente cualquier otra unidad
Curiosamente algunos de los mejores dialogos del juego los tiene Frederik, la frase que suelta cuando hace crítico me encanta "Pick a god and pray"
-Ah¡ y usa del modo duo y casa a los personajes. Las conversaciones son lo mejor del juego, y cualquier duo con rango S suelen ser máquinas de matar, además que abren la puerta a los mejores personajes del juego.
Cuando hayas elegido waifu pasate por aqui. Yo soy más de Tharja, pero zackner tendra un par de cosas que decirte sobre Lucina
PD: siendo tu primer FE igual no te dice nada, pero los dlc diarios de spotpass gratuitos son personajes de otras ediciones de FE.
Llevo un par de semanas sin tocar el juego y no se porque entrega irán, pero habia un par de personajes a nivel bajo que venian bastante bien para entrenar.