Hablemos de RPG Multiplataforma

Pues yo estoy con el Ar torlenico Qoga, y la verdad, lo unico que me motiva a seguir son las historias que te encuentras cuando te metes en las chicas, por que la historia principal llega un punto que sin haber jugado a los 2 anteriores no te enteras de nada, y los combates son una fuking merda, lo unico interesante es lo de las canciones y las magias, pero acaba cansando, sobre todo cuando te das cuenta que lo unico que hacer es mirar la tabla de musica para golpear cuanso sedebe pasando del combate en si.

No se, estoy por dejarlo a mitad y empezar o continuar otro. Tampoco se si me queda mucho:

Acabo de despertar a la tia esa rara y a "curado" a las dos protas de su enfermedad

Pero la verdad es que ya se me hace pesado.
Que me decis de Nier?
Lo acabo de empezar en 360 con la traduccion que hicieron unos compis de aqui de eol.
Juegazo.

Y cuando te lo pases vuelve a jugar la segunda mitad para sacar el Final B (te lo pasas en un momento porque vas dopado y los enemigos no), porque si no, LITERALMENTE, te habrás perdido medio juego :)
juaniko18ct escribió:Que me decis de Nier?
Lo acabo de empezar en 360 con la traduccion que hicieron unos compis de aqui de eol.

Uno de los mejores RPGs de la generación. Gráficos fuleros, jugabilidad pasable, quests aburridas en su mayoría... pero la música, la ambientación y los diseños, los personajes, los dialogos y las situaciones a las que se enfrentan lo hacen de el una pieza única e irrepetible. Lo de la segunda vuelta es para levantarse y aplaudir.
tiku escribió:Juegazo.

Y cuando te lo pases vuelve a jugar la segunda mitad para sacar el Final B (te lo pasas en un momento porque vas dopado y los enemigos no), porque si no, LITERALMENTE, te habrás perdido medio juego :)

Joder...no lo sabia, gracias por el aviso.
De duracion que tal va?
Hare algunas secundarias pero no todas...y a lo mejor algo extra si dan algun logro.

J_Ark escribió:Uno de los mejores RPGs de la generación. Gráficos fuleros, jugabilidad pasable, quests aburridas en su mayoría... pero la música, la ambientación y los diseños, los personajes, los dialogos y las situaciones a las que se enfrentan lo hacen de el una pieza única e irrepetible. Lo de la segunda vuelta es para levantarse y aplaudir.

El principio es un poco...pesado.
Acabo de llegar a donde pone 1312 años despues...y veo a los mismos personajes xD
Joder, qué envidia me estás dando por estar viviéndolo por primera vez xD

Ahora estás comenzando el juego, y ahora estás sufriendo el primer mindfuck xD
tiku escribió:Joder, qué envidia me estás dando por estar viviéndolo por primera vez xD

Ahora estás comenzando el juego, y ahora estás sufriendo el primer mindfuck xD

Siempre hay una primera vez para todo.
Y si lo juego es gracias al equipo de eol que lo traducio, porque mira que hay juegos en ingles que me atraen mas y que paso de jugarlos en ingles.
Disfruta del juego, que lo vale mucho [amor] [amor]
Eriksharp escribió:Está bastante muerto el hilo xD
Venga coñe, que estamos en verano, época de RPGs para viciarse a tope, que alguien comente argo :(

¿Sabéis si hay algún cameo a parte de Milla Maxwell y los 2 de Hearts en Tales of Innocence R en la Arena?

No iban a aparecer en este Hubert y pascal disfrazados de esas mascotas de sony (el bichejo blanco y el otro negro es que no me acuerdo del nombre) en japon? o era en el otro Tales of de vita?

@juaniko18ct: para que te hagas una idea: yo hice casi todas las sidequest de la primera parte y algunos de la segunda y he visto 3 de los 4 finales (Perdi la partida con mi antigua ps3 T-T) y jugue unas 55 horas o asi, y fueron sin darme cuenta XD

Salu2
Bueno, pues iba a pedir que se desarchivara el hilo de 360 del nier, pero viendo que aqui se lo ha pasado medio foro si tengo alguna duda la preguntare por aqui.
Este hilo en realidad se deberia llamar "Hablemos de NieR y Xenoblade y de lo que queramos que se parezca a RPG" pero es muy largo y no cabe [carcajad]

_DeMenCia_ escribió:pd: tolomeomanseca, ¿aun le sigues dando el monster hunter de 3ds?

Intento, aunque últimamente con la universidad tampoco no he tenido mucho tiempo. De vez en cuando me hago alguna mision suelta.
Moga la he acabado (me faltan Marca del Heroe y Ala, pero me las dejo para más adelante) y me dedico a completar todas las de rango alto del puerto y a forjar armas y armaduras.
Me estoy reservando rango G y la segunda vuelta del Awakening para Agosto, que seguramente tenga muuucho tiempo libre [+risas]
tolomeomanseca escribió:Este hilo en realidad se deberia llamar "Hablemos de NieR y Xenoblade y de lo que queramos que se parezca a RPG" pero es muy largo y no cabe [carcajad]

Ultimamente tambien teniamos endiosado el Fire Emblem Awakening. Mas que un hilo de rpg en general, parecemos una secta XD

Yo ultimamente no cojo ninguna consola pero aun asi cojo de vez en cuando la 3DS y me pongo con el Tales Of The Abyss pero es que me da una pereza enfrentarme al jefe final XD la primera vez que lo intente llegue a su segunda forma, a saber cuantas mas tiene. Ultimamente tambien me estoy planteando darle una segunda vuelta al KH DDD, pero en los KH suelo tener una partida tan chetado que me da pereza volver al nivel 1. Dios ultimamente me da pereza todo.

Salu2
tolomeomanseca escribió:Este hilo en realidad se deberia llamar "Hablemos de NieR y Xenoblade[...]

Veo que no soy el único que lo ha pensado. [+risas]
tolomeomanseca escribió:Este hilo en realidad se deberia llamar "Hablemos de NieR y Xenoblade y de lo que queramos que se parezca a RPG" pero es muy largo y no cabe [carcajad]

_DeMenCia_ escribió:pd: tolomeomanseca, ¿aun le sigues dando el monster hunter de 3ds?

Intento, aunque últimamente con la universidad tampoco no he tenido mucho tiempo. De vez en cuando me hago alguna mision suelta.
Moga la he acabado (me faltan Marca del Heroe y Ala, pero me las dejo para más adelante) y me dedico a completar todas las de rango alto del puerto y a forjar armas y armaduras.
Me estoy reservando rango G y la segunda vuelta del Awakening para Agosto, que seguramente tenga muuucho tiempo libre [+risas]

A mi me parece bien el cambio de titulo xD
Yo también apoyo el nuevo título para el hilo [looco]
zackner escribió:

Ultimamente tambien teniamos endiosado el Fire Emblem Awakening. Mas que un hilo de rpg en general, parecemos una secta XD

Salu2

Joder es que el Fire Emblem es dios, y mas si se juega en dificultad elevada.

Ryuga Hideki escribió:
tolomeomanseca escribió:Este hilo en realidad se deberia llamar "Hablemos de NieR y Xenoblade[...]

Veo que no soy el único que lo ha pensado. [+risas]

J_Ark escribió:A mi me parece bien el cambio de titulo xD

Mira que me gusta Xenoblade, y es de los pocos juegos que han superado las 100 horas de juego...pero, me gusto mas el Lost Odyssey...
Seremos una secta, pero una secta con muy buen gusto XD

El FE:A es sencillamente lo mejor que puedes encontrar en su género ahora mismo. Estoy deseando que anuncien un Advance Wars para la 3DS, el Days of Ruin de la nds me encanto, y IS ahora mismo es de mis compañias favoritas

Hablando del Fire Emblem, ha salido ya el spotpass de Priam?
Estaba esperando a que saliesen todos los dlc gratuitos para retomar la segunda vuelta.
Yo en realidad el Xenoblade ni siquiera lo tengo, pero por la parte que me toca, el Nier me encantó.

El Lost Odyssey creo que está bien, pero a nivel personal no me acaba de convencer, y no me enganchó mucho, aunque me sigue pareciendo buen juego, con sus más y sus menos.

En cuanto al último Fire Emblem. Hay una gran evolución en cuanto a la jugabilidad, el aspecto y la presentación del juego, así que un diez por esa parte, pero lo que no me ha gustado nada es el tema de los personajes. Persisten fallos típicos de la saga y la historia es bastante chustera, pero me ha divertido y me ha enganchado mucho (eso sí, como ya he dicho, el "enfoque" que le han dado a los personajes y demás no me gusta un pelo).
pues que queréis que os diga, yo compre el nier y a las dos semanas estaba asta las narices del juego,ne aburrió y me pareció un coñazo de 10. se lo regale a un amigo y hace poco de oiros hablar a vosotros tan bien de el se lo pedí y le di una segunda oportunidad y...

pues me pareció igual de coñazo que la primera o más,lo siento pero no puedo con.el juego de ninguna forma, me exaspera y me aburre a partes iguales y creo es el único.RPG de esta generación que no he terminado ( a la lista creo que se le añadirá en pandoras tower).

Siempre he sido más de turnos , pero no le hago ascos a ningún tipo.Pero con ese no puedo , por lo que decís me pierdo una gran historia pero es superior a mi XD

esta generación para mi lost odisey sin ninguna duda, es mi tipo perfecto de juego xD Eternal sonata ea también de los que más me han.gustado y el tales of vesperia me parece magistral . y el horrible last remnant me vuelve loco pero por ese sistema de combate que tiene que me parece una pasada del horror, eso si técnicamente es deplorable...
tolomeomanseca escribió:Seremos una secta, pero una secta con muy buen gusto XD

El FE:A es sencillamente lo mejor que puedes encontrar en su género ahora mismo. Estoy deseando que anuncien un Advance Wars para la 3DS, el Days of Ruin de la nds me encanto, y IS ahora mismo es de mis compañias favoritas

Estaba esperando a que saliesen todos los dlc gratuitos para retomar la segunda vuelta.

Quien es priam? no me suena de nada.
La semana pasada toco la segunda generacion de FE4 asi que esta semana comenzara FE5 y la siguiente la de FE6 y creo que solo faltaria la seccion otros, que son algunos personajes de todos los fire emblem.

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Yo sigo con el Dragon´s dogma, 20 horillas, aunque me gusta bastante no llega engancharme del todo, voy por cuando te dan 4 misiones en la gran ciudad, y aunque puedo seguir en la "historia"(luego comento eso)voy a hacerlas todas.
El hacerlas todas me esta haciendo entender las quejas de las pateadas de juego, cada una en una punta del mapa, y aunque podria hacerlas todas de seguido, siempre acabo llenandome en inventario de mierda y teniendo que hacer una visita a alguna posada a dejar cosas. Asi que llevo dias solo haciendo esas misioncillas sin avanzar nada xD

Las comillas en historia vienen porque de momento es poco mas que inexistente, desde que he llegado a la ciudad no ha pasado casi nada, no es que me esperara gran cosa, pero leches, espero que se anime un poco xD
Respecto a los pateos tengo varias piedras de teletrasporte, aunque supongo que seran escasas.

Lo peor son las misiones de escolta y algunas secuandarias, que las coges, miras el mapa para ver donde hay que ir y A LA OTRA PUTA PUNTA DEL MAPA, no he hecho ninguna xD

Y en cuanto a las clases, no se si va a sobrar para poder cogerme otra e ir subiendola si me aburro , porque en cada viaje de vuelta tengo muchos puntos y habilidades no se si van a salir muchas mas, ademas lo malo es que el peon lo llevo con una clase que no tiene habilidades secundarias, asi que no tengo mcuha cosa inetresante que gastar. El problema de ir subiendolo otra clase es que parece que los peones no pueden coger clases dobles, asi que solo me quedaria ponerle arquero o mago, y arquero soy yo y mago no le pega porque le hice el tipico bruto guadaespaldas xD

Ya te advertí de lo cansino que era viajar xD. Hay mucha gente que ha tirado el juego por la ventana por este motivo. Creo que en la tienda donde hacen falsificaciones (el "Gato Negro" creo que se llamaba) vendían piedras transportadoras, aunque no sé qué tal andarás de dinero. Y sí, las misiones de escolta son un puto castigo [+risas]

Y lo que comentas de los puntos y habilidades, creo recordar que en mi partida me llegó para adquirir casi todas las habilidades de mi segunda clase, y eso que tardé unas 15 horas o así en cambiarme, así que haz cuentas... Eso sí, como bien dices, en mi peón me sobraron puntos por un tubo.

Psyker escribió:A mi el dragon's dogma me encanto, la recta final de la historia me pareció una pasada, "los finales alternativos" (los que cada uno tiene un trofeo creo) y el final luego, pueden parecer confusos, pero cuando lo pillas me pareció muy bueno.

Y, en la misión "Batalla Final"
el combate contra el dragón me pareció super épico.

Exacto, lo mejor del juego es su tramo final, con diferencia además. La "batalla final" a la que haces referencia en el spoiler, aparte de larga de narices (creo que me tiré como una hora de reloj en ella) es fantástica por la música, los diálogos y las situaciones que se dan durante la misma. Incluso con inesperados momentos filosóficos.
tolomeomanseca escribió:Seremos una secta, pero una secta con muy buen gusto XD

Y de lo poco que llega a Occidente [+risas]
Sigo con Nier, y no me mateis pero me esta pareciendo por ahora un juego del monton.
juaniko18ct escribió:Sigo con Nier, y no me mateis pero me esta pareciendo por ahora un juego del monton.

Imagen

Ahora en serio, cada uno tiene sus gustos, aunque eso si deberias darle mas para llegar a la segunda parte del juego que es cuando la cosa promete, ademas en la segunda vuelta se ven escenas que merecen ser vistas.

Salu2
zackner escribió:
juaniko18ct escribió:Sigo con Nier, y no me mateis pero me esta pareciendo por ahora un juego del monton.

Imagen

Ahora en serio, cada uno tiene sus gustos, aunque eso si deberias darle mas para llegar a la segunda parte del juego que es cuando la cosa promete, ademas en la segunda vuelta se ven escenas que merecen ser vistas.

Salu2

Voy a seguir con el...os hare caso xD
Anda que para matar al puto jabali salvaje, tuve que estar 10 minutos y haciendo que se choque en las piedras...
Nier se vuelve bueno a partir del momento clave, el juego en si, si no fuera por esa jodida bestialidad de OST que tiene tampoco sería "para tanto", pero la OST está ahí, y hace del juego algo épico.
Una pregunta...lo pongo en spoiler por si acasao, es del Nier.
Acabo de llegar al pueblo ese donde tengo que pescar por primera vez y veo que hay gente que vende fruta...para que sirve?
juaniko18ct escribió:Una pregunta...lo pongo en spoiler por si acasao, es del Nier.
Acabo de llegar al pueblo ese donde tengo que pescar por primera vez y veo que hay gente que vende fruta...para que sirve?

Hay quests que te piden fruta de determinado tipo.
moebiuss escribió:pues que queréis que os diga, yo compre el nier y a las dos semanas estaba asta las narices del juego,ne aburrió y me pareció un coñazo de 10. se lo regale a un amigo y hace poco de oiros hablar a vosotros tan bien de el se lo pedí y le di una segunda oportunidad y...

pues me pareció igual de coñazo que la primera o más,lo siento pero no puedo con.el juego de ninguna forma, me exaspera y me aburre a partes iguales y creo es el único.RPG de esta generación que no he terminado ( a la lista creo que se le añadirá en pandoras tower).

Siempre he sido más de turnos , pero no le hago ascos a ningún tipo.Pero con ese no puedo , por lo que decís me pierdo una gran historia pero es superior a mi XD

esta generación para mi lost odisey sin ninguna duda, es mi tipo perfecto de juego xD Eternal sonata ea también de los que más me han.gustado y el tales of vesperia me parece magistral . y el horrible last remnant me vuelve loco pero por ese sistema de combate que tiene que me parece una pasada del horror, eso si técnicamente es deplorable...

...en Xbox 360, pero en PC es una joya.
además por lo que he leído arreglan uno de los másteres errores que ttiene el juego, que es el limitar los líderes a 6, teniendo 4 como quien dice fijos, te deja muy poco margen de maniobra la verdad...

hace poco he terminado de rejugarlo y la historia yo la recordaba más cutre,asta tiene su punto la verdad...

me encantaría ver un sistema de combate en ese estilo pero mejorado alguna vez pero me da que no, contento si sale algún juego más que vaya por turnos...
Me acabo de pasar el Persona 4 the Golden, y he escuchado muy buenas criticas del persona 3 pero no se en que plataforma y que version conseguirla, cual me recomiendan que tenga la historia mas completa al menos por que escucha algo de una version Fes.
cuervoxx escribió:Me acabo de pasar el Persona 4 the Golden, y he escuchado muy buenas criticas del persona 3 pero no se en que plataforma y que version conseguirla, cual me recomiendan que tenga la historia mas completa al menos por que escucha algo de una version Fes.

Si quieres la version mas completa lo mas recomendable es la version de PS2 Persona 3 FES y si te gusta jugarlo portatil el P3P, pero este esta en estilo visual novel no vas a los sitios andando con tu personaje si no con el cursor, solo en la dungeon te mueves normal.

Salu2
Yo también recomiendo la versión de Ps2 antes que la de PSP la verdad.
Ya lo he comenzado en Ps2, lo unico que no me gusto es que no puedo manejar a mi antojo lo que hace mi Party.

Ahora veo de donde salio el personaje de cuando hacen el viaje escolar a esa ciudad en P4, y el club escapade xD.
cuervoxx escribió:Ya lo he comenzado en Ps2, lo unico que no me gusto es que no puedo manejar a mi antojo lo que hace mi Party.

Ahora veo de donde salio el personaje de cuando hacen el viaje escolar a esa ciudad en P4, y el club escapade xD.

Esa es otra de las cosas que ofrece el de PSP, que puedes manejar al grupo a tu antojo como en P4
Cagüen toooo cawento
-Primero, actualizo ayer la tablet y descubro que la última versión de Android rompe el Bluetooth. Adiós a jugar al mother 3 desde el emulador con el wiimote. Justo habia acabado el capítulo donde conoces a Kumatora, estaba empezando el del mono y me estaba encantando. Tendré que mirar si el save es compatible con el emulador en la psp.

-Y ahora para rematar, ese cancer llamado GFWL se vuelve loco, corrompe los datos, y me elimina TODAS las partidas del Dark Souls.
En serio Microsoft, no podías contentarte con llevar tu mierda a las consolas, no, tenías que querer extenderla también al Pc.

Joder que cabreo que llevo, tengo ganas de arrancar la cabeza al genio que penso que el Game for Windows Live podia ser buena idea. cawento
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Ya lo he comenzado en Ps2, lo unico que no me gusto es que no puedo manejar a mi antojo lo que hace mi Party.

Esa es otra de las cosas que ofrece el de PSP, que puedes manejar al grupo a tu antojo como en P4

Yo la vedad, si bien a veces es una putada por que la IA se pone a echar hechizos tontos o a usar objetos cuando no deben, a mi el que vayan a su bola siguiendo un poco tus directrices me mola, le da un toque mas realista en plan "tu eres tu, pero los demas hacen lo que les sale de los cojones por que coño son personas y no muñecos de un juego que puedes manejar a tu antojo". Para mi es un plus, y la verdad es que pocas veces me han dejado realmente vendido.

Sinceramente version Fes de play 2 de cabeza, el poder manejar a todos los personajes no compensa la perdida de escenarios.
tolomeomanseca escribió:Cagüen toooo cawento
-Primero, actualizo ayer la tablet y descubro que la última versión de Android rompe el Bluetooth. Adiós a jugar al mother 3 desde el emulador con el wiimote. Justo habia acabado el capítulo donde conoces a Kumatora, estaba empezando el del mono y me estaba encantando. Tendré que mirar si el save es compatible con el emulador en la psp.

-Y ahora para rematar, ese cancer llamado GFWL se vuelve loco, corrompe los datos, y me elimina TODAS las partidas del Dark Souls.
En serio Microsoft, no podías contentarte con llevar tu mierda a las consolas, no, tenías que querer extenderla también al Pc.

Joder que cabreo que llevo, tengo ganas de arrancar la cabeza al genio que penso que el Game for Windows Live podia ser buena idea. cawento

Lo más curioso aquí es que juegues a Dark Souls en PC [+risas] .
Si, es una putada lo de las partidas, es un momento en nuestras vidas que todo jugón tiene que pasar, algunos perdemos centenares de horas en decenas de juegos (gracias Sony por poner esa mierda de discos duros en PS3 :D) otros pierden una partida o 2, pero ese momento le llega a toda persona XD
Eriksharp escribió:Lo más curioso aquí es que juegues a Dark Souls en PC [+risas] .
Si, es una putada lo de las partidas, es un momento en nuestras vidas que todo jugón tiene que pasar, algunos perdemos centenares de horas en decenas de juegos (gracias Sony por poner esa mierda de discos duros en PS3 :D) otros pierden una partida o 2, pero ese momento le llega a toda persona XD

Hombre, el port en si es criminal y hace llorar al niño Jesus, pero con el fix de Durante es una gozada. 60fps = Win XD
Lo que deberia estar penado con carcel son las rascadas que mete en New Londo sin el fix

Además para los poco 8€ que me costó, tampoco me voy a quejar [+risas]
Quien haya jugado al "Agarest 2"... ¿Tiene algo que ver con el 1 o es totalmente independiente?
tolomeomanseca escribió:
Eriksharp escribió:Lo más curioso aquí es que juegues a Dark Souls en PC [+risas] .

Hombre, el port en si es criminal y hace llorar al niño Jesus, pero con el fix de Durante es una gozada. 60fps = Win XD
Lo que deberia estar penado con carcel son las rascadas que mete en New Londo sin el fix

Además para los poco 8€ que me costó, tampoco me voy a quejar [+risas]

Hum, yo le metí el fix pero no desbloqueé el framerate y no tuve rascadas en ninguna parte.
Nuku nuku escribió:
Astral escribió:

Yo la vedad, si bien a veces es una putada por que la IA se pone a echar hechizos tontos o a usar objetos cuando no deben, a mi el que vayan a su bola siguiendo un poco tus directrices me mola, le da un toque mas realista en plan "tu eres tu, pero los demas hacen lo que les sale de los cojones por que coño son personas y no muñecos de un juego que puedes manejar a tu antojo". Para mi es un plus, y la verdad es que pocas veces me han dejado realmente vendido.

Sinceramente version Fes de play 2 de cabeza, el poder manejar a todos los personajes no compensa la perdida de escenarios.

Pienso exactamente lo mismo, aunque creo que no hubiese venido mal una opción de "sugerir" o "estrategia" xd
Hibiki-naruto escribió:Quien haya jugado al "Agarest 2"... ¿Tiene algo que ver con el 1 o es totalmente independiente?

Depende de en qué sentido lo preguntes.

En lo referente a historia y demás ocurre en el mismo mundo que los dos anteriores, pero es posterior al 1. De todos modos su historia, tal como pasaba con el zero y el 1, es totalmente comprensible por sí sola.

Si lo preguntas a nivel jugable, no tiene nada que ver. A diferencia del 1 y del zero el 2 es un jrpg por turnos, no mantiene el sistema de combates a lo "FF tactics" para simplificar, sino que usa un sistema más típico. Lo más parecido que encontrarás será el crossxedge en ese sentido.

Por lo demás sigue manteniendo el sistema de generaciones (esta vez son 3), los sistemas de afecto, aunque añadiendo algunas cosas (en este puedes elegir a la tía que sea en cada generación, si tenía afecto con el prota pos se casan y viva la fiesta, sino pos la viola y aire, con magia negra de por medio pa atarla y esas cosas, ambos eventos tienen CG´S propias vamos), las skills clásicas (aunque adapatadas al nuevo sistema de combate), sistema de crafteo, etc,.
The Cragor escribió:
Hibiki-naruto escribió:Quien haya jugado al "Agarest 2"... ¿Tiene algo que ver con el 1 o es totalmente independiente?

Depende de en qué sentido lo preguntes.

En tema de que aparte ya me dices que sigue siendo el mismo mundo pues... si tiene algo que ver con la historia del 1, si salen personajes del 1 (ya sea como jugables o npcs), si tiene referencias al 1, etc.
A ver, la historia es independiente, lo que ocurrió en los anterioers es "historia" y si los has jugado reconocerás cosas, como los pilares de cada continente, referencias varias, etc, pero en sí está aún menos relacionada que la del 1 con el zero.

En cuanto a personajes, hay algún kameo (sumeril aparece en el prólogo, por ejemplo) pero nada reseñable. Ya te digo, se puede jugar perfectaente sin haber tocado los anteriores.
The Cragor escribió:En cuanto a personajes, hay algún kameo (sumeril aparece en el prólogo, por ejemplo) pero nada reseñable. Ya te digo, se puede jugar perfectaente sin haber tocado los anteriores.

Entiendo

Imagen

XD deja de pensar en nenas, cerda XD
Lo intento, no creas, pero cuesta, cuesta
Buenas físicas, sí señor.
6332 respuestas