Hablemos de RPG Multiplataforma

Imagen

Ou Yeah¡
Acabo de encontrar una copia que hice del save antes de iniciar la matanza de NPC pre boss final. En el NG+ solo habia avanzado hasta la primera campana, por lo que tampoco pierdo muchas horas.

Rosencrantz escribió:Hum, yo le metí el fix pero no desbloqueé el framerate y no tuve rascadas en ninguna parte.

Mi equipo tampoco es que sea muy potente y el port tampoco esta muy optimizado. De hecho yo 60 constantes no tengo. Tenia 60, con caidas puntuales a en torno a 45; pero desde luego nunca por debajo de 30.
El problema era que sin fix, algunas zonas de Blighttown y New Londo tenia caidas a 15 ¬_¬
The Cragor escribió:A ver, la historia es independiente, lo que ocurrió en los anterioers es "historia" y si los has jugado reconocerás cosas, como los pilares de cada continente, referencias varias, etc, pero en sí está aún menos relacionada que la del 1 con el zero.

En cuanto a personajes, hay algún kameo (sumeril aparece en el prólogo, por ejemplo) pero nada reseñable. Ya te digo, se puede jugar perfectaente sin haber tocado los anteriores.

Es que ahora me estoy pasando el 1 (3a Generacion), y para saber si era mas bien continuacion o rollo otros RPGs que aunque sean numerados no tienen nada que ver.

Lo que he visto que por DLC tiene 4 personajes del Agarest 1; Leonhart, Ellis, Valeria y otra mas.
Nah, sucede en el mismo mundo en una época posterior a la del 1, pero la historia no tiene nada que ver más allá de compartir la misma mitología, leyendas, diose, etc. Los dlcs con personajes extra y todo tipo de roña variada son algo típico de la saga, pero no influyen en la historia. De hecho en el zero si tienes una partida terminada del 1 cuando lo empiezas luego tendrás acceso a los personajes y localizacione del agarest 1, lo que deja el total de personajes en una salvajada, pero es únicamente a nivel de combate. Son como las marionetas que consigues por alquimia, están ahí, pero nada más.

Pero vamos, si estás con el 1 el paso lógico es el zero, el 2 ya te digo que es completamente diferente como juego al no tener nada que ver su sistema de combate o el movimiento en sí por el mapa.
Y menos mal que redujeron la cantidad de Generaciones por juego porque con el 1 yo me tiro como 20 horas por generación o más y se me hace eterno, encima que me encanta perfeccionar el equipo, la caza de monstruos, ir consiguiendo todas las habilidades y armas y tal pues aún más largo.
Tuve que comprarme la version Psp para Vita del Persona 3, por que en emulador de ps2 se me detenia en los eventos =S.
Algo tendrías mal configurado, me lo he pasado dos veces en el PCSX2 xD
tiku escribió:Algo tendrías mal configurado, me lo he pasado dos veces en el PCSX2 xD

Me crasheaba en los eventos del club de atletismo y en kendo, se quedaba en cargando y pss no se que le movi y adios partida jaja.
No sabia que juego empezar y como este finde acaba la promo de nintendo del juego gratis me he comprado el Fire emblem :p (el que me saco gratis es el animal crossing)
Hola buenas, ultimamente estoy jugando al valkyrie chronicles 2 y me he quedado pillado en una misión, es en la misión de la historia de Abril, algun consejo? Es la de
Rescatar a los darcsens
y el comandante de ellos es demasiado op.

Salu2
Sigo con Nier, acabo de terminar el
pesado bosque de leyenda...

Que me queda de historia principal?
De secundaria no he hecho ni una [poraki] [poraki]
Señores, la empresa madre de Atlus en bancarrota, Atlus está actualmente en venta, a ver que ocurre, quien la comprará...
Los de Index debían estar metidos en unos chanchullos majos. Llevaban un tiempo investigados por fraude.
Es curioso que Nintendo se metiera a financiar el crossover SMTxFE, tenia que saber por narices que Atlus iba a tener problemas. Es algo que se sabia desde hace tiempo

A ver quien acaba comprándola, solo espero que no sean ninguna de las tres grandes, ni acabe com THQ, subastandose de mala manera los restos
Eriksharp escribió:Señores, la empresa madre de Atlus en bancarrota, Atlus está actualmente en venta, a ver que ocurre, quien la comprará...

Mierda, que pasara con Persona 5.
Si pasa algo... yo creo que ATLUS JP puede volverse independiente como era hasta que fue comprada por Index.

Ademas "Atlus" por si mismo es muy rentable, basicamente era lo mas rentable de Index.
Era lo más rentable de Index porque la gente que administraba Index Holdings no tenían ni idea de administrar empresas y se han dedicado a absorber negocios durante una década para intentar tener algún área en números positivos.

Atlus es rentable en Index, pero hoy en día no podría sustentarse por si misma, va a necesitar de alguna compañía madre.
Quiero creer que a Atlus no le costara mucho encontrar una empresa madre en caso de que sea necesario.
Sigo con Nier...Que bicho mas feo se ha convertido
Emil
Su puta madre...
Acabo de salvar a kaine de la petrificacion
...que me queda de juego??
juaniko18ct escribió:Sigo con Nier...Que bicho mas feo se ha convertido
Emil
Su puta madre...

La mitad buena.
Eriksharp escribió:
Emil
Su puta madre...

La mitad buena.

Como dice Erik, ahora es cuando empieza lo bueno, y cuando continuas el juego después de terminarlo se empieza desde este punto.
¿Cómo desbloqueo diferentes niveles del coliseo en el Tales of Innocence R? Es que me he pasado la primera fase, la de 50 Galds con Ruka y no se me ha desbloqueado nada superior. ¿Tengo que pasarme el individual con todos?
chronochus escribió:
Eriksharp escribió:
Emil
Su puta madre...

La mitad buena.

Como dice Erik, ahora es cuando empieza lo bueno, y cuando continuas el juego después de terminarlo se empieza desde este punto.

No me aclaro,llevo un par de horas mas y la historia sigue
juaniko18ct escribió:No me aclaro,llevo un par de horas mas y la historia sigue

Cuando empieza la 2a mitad... son como unas 10-12 horas para terminarlo, vamos la mitad del juego.

Cuando empiezas el "New Game+", empiezas desde ese punto (la 2a mitad) con todo lo que tenias; Nivel, Armas, misiones, etc... y vamos, si estas bien chetado incluso con los nuevos dialogos y escenas que aparecen (que son obligatorios para comprender mejor la historia) te puede durar 5 horitas.

La duracion total del juego esta en unas 20-25 horas para la historia y con las 2 vueltas extras para sacar el final B, C y D.
http://www.youtube.com/watch?v=TttTC-zXJ6Q

MOTOI SAKURABA

Han rebajado la obra maestra de Eternal Sonata de PS3 a 20€, quien no lo tenga o tenga el de Xbox que se lo pille ya joder.
Hibiki-naruto escribió:

Cuando empieza la 2a mitad... son como unas 10-12 horas para terminarlo, vamos la mitad del juego.

Cuando empiezas el "New Game+", empiezas desde ese punto (la 2a mitad) con todo lo que tenias; Nivel, Armas, misiones, etc... y vamos, si estas bien chetado incluso con los nuevos dialogos y escenas que aparecen (que son obligatorios para comprender mejor la historia) te puede durar 5 horitas.

La duracion total del juego esta en unas 20-25 horas para la historia y con las 2 vueltas extras para sacar el final B, C y D.

Vale... a ver si me entero...la segunda mitad empieza cuando
pasan 5 años y Kaine se queda petrificada no?
exactamente

Como lo estamos cuidado para ganar un nuevo adepto XD
juaniko18ct escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Vale... a ver si me entero...la segunda mitad empieza cuando

Realmente empieza cuando la despetrificas.

Ah, y te vas a cagar.
Alguien con dotes con el photoshop deberia hacer un banner de user de La secta eoliana de Nier, yo me la pondria XD

Salu2
¿Tan malo es el Tales of Legendia? No me lo había pillado porque la OST no es de Motoi Sakuraba pero he visto que el prota es Kenichi Suzumura y me he tirado a por él, pero sólo he leído cosas malas del juego, visualmente es bastante horroroso... ¿Cómo anda de sistema de combate? Tampoco he leído nada bueno xD
Aunque me lo he comprado más para completar colección que otra cosa, por lo que me ha costado era comprar condones o comprar el juego así que.. xD
Cada vez que alguien descubre o disfruta con el Nier, de mi alma se desprende una manly tear...

Imagen
Me estoy cagando, ¿Que errores tiene Star Ocean 3 normal?
Eriksharp escribió:Me estoy cagando, ¿Que errores tiene Star Ocean 3 normal?

He echado un vistazo y no veo que haya errores, vamos no encuentro ninguna referencia a errores de programacion ni nada.

Que has oido/leido tu Eriksharp?

Salu2
dark_mousy escribió:exactamente

[+risas] [+risas]

J_Ark escribió:
juaniko18ct escribió:Vale... a ver si me entero...la segunda mitad empieza cuando

Ah, y te vas a cagar.

Tremendooooooooo, acabo de pasarme el Final A!!!
Brutal, vaya maravilla de juego.

zackner escribió:Alguien con dotes con el photoshop deberia hacer un banner de user de La secta eoliana de Nier, yo me la pondria XD

Salu2

Yo me lo pondria sin dudarlo!!!

Calintz escribió:Cada vez que alguien descubre o disfruta con el Nier, de mi alma se desprende una manly tear...

Imagen

Ahora os entiendo a mas de uno cuando hablais de este juego...

Bueno, pues voy a por el final B!!!
Sigue la historia de Nier o se centra en KAine?
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Me estoy cagando, ¿Que errores tiene Star Ocean 3 normal?

He echado un vistazo y no veo que haya errores, vamos no encuentro ninguna referencia a errores de programacion ni nada.

Que has oido/leido tu Eriksharp?

Salu2

Pues he leído que cuándo salió tenía varios errores y que no funcionaba bien en según que consolas y que por eso sacaron una versión Director's Cut para arreglar bugs y de paso meter nuevo contenido, y claro, ahora ando cagado porque me he comprado la versión normal, a ver si no va a funcionar en mi PS2 o...

De la wiki:
Initially, the game received a somewhat negative impression in Japan. Parts of the game were alleged to be buggy, and the game refused to work at all in older SCPH-10000 PlayStation 2s. Enix blamed Sony, as they had coded Star Ocean 3 with features from updated libraries that were apparently not backward-compatible.[8] Sony denied all responsibility. Regardless, it impacted the game's sales, and Enix released the Director's Cut in 2004 to assuage grievances about the original by fixing the bugs and adding features.

PD: Curioso como pasa Star Ocean 3 de vender 700k en Japón sólo en PS2 a vender 360k (entre X360 y Ps3) por el ansia de Square-Enix al aceptar maletines de Microsoft para sacarlo en exclusiva para Xbox360 y encasquetar una versión International sin ninguna mejora para los japoneses al cabo de un año en PS3.
juaniko18ct escribió:
dark_mousy escribió:exactamente

[+risas] [+risas]

J_Ark escribió:
juaniko18ct escribió:Vale... a ver si me entero...la segunda mitad empieza cuando

Ah, y te vas a cagar.

Tremendooooooooo, acabo de pasarme el Final A!!!
Brutal, vaya maravilla de juego.

zackner escribió:Alguien con dotes con el photoshop deberia hacer un banner de user de La secta eoliana de Nier, yo me la pondria XD

Salu2

Yo me lo pondria sin dudarlo!!!

Calintz escribió:Cada vez que alguien descubre o disfruta con el Nier, de mi alma se desprende una manly tear...

Imagen

Ahora os entiendo a mas de uno cuando hablais de este juego...

Bueno, pues voy a por el final B!!!
Sigue la historia de Nier o se centra en KAine?

Te vas a cagar xD
Casi no me meto por aquí pero cada ves que se habla de Nier siento que tengo la necesidad de quebo de estar dentro :cool: :cool: , el final B en mi opinión es el mejor de todos los 4 finales [sonrisa] [sonrisa] . Saludos.

P.D Como leí en un comentario, si se debería de hacer un baner xD para todos lo Nier Creyentes [+furioso] [+furioso]
Yo le doy al Photoshop de vez en cuando. Hace unos seis años estudiaba y trabajaba con él, pero a día de hoy lo he olvidado casi todo.
A lo que iba, si no hay prisa y proponéis qué queréis, la semana que viene podría probar a hacer alguna cosilla (me refiero a la semana que entra no, la siguiente; esta la tengo a tope).

En cuanto a los finales del Nier, a mí el que no me gustó, bueno, en realidad es una parte de un final que no me gustó, o que me chirría bastante, es creo en el C; me refiero
al beso. Creo que no pega ni con cola, y que no es la relación "apropiada" entre ambos personajes.

Por otro lado, la parte realmente emotiva del juego creo que reside en los extras de la segunda partida más que en los finales en sí (seguramente muchos coincidirán en esto).
La verdad es que llorar no lloré, pero me pareció todo muy pero que muy bueno.
Para mí, el mejor final es el D. Primero porque para sacarlo tienes que ver los otros tres, aunque el C no sea del todo necesario para ello pero si muy recomendable, lo cual te da una perspectiva total a la hora de enfrentarte a ese final. Una vez lo ves, comprendes que verdaderamente es el final auténtico y más coherente para el juego.

Si no tuviera la lista de juegos pendientes que tengo, me lo volvía a empezar.
J_Ark escribió:Te vas a cagar xD

Jajajaja todavia mas?
Joder me pongo ahora mismo con el xDD

dark_mousy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

[+risas] [+risas] [+risas]

linx_zangetsu escribió:Casi no me meto por aquí pero cada ves que se habla de Nier siento que tengo la necesidad de quebo de estar dentro :cool: :cool: , el final B en mi opinión es el mejor de todos los 4 finales [sonrisa] [sonrisa] . Saludos.

P.D Como leí en un comentario, si se debería de hacer un baner xD para todos lo Nier Creyentes [+furioso] [+furioso]

A ese voy al B.
Los otros los vere en Youtube, espero que esten.

Ryuga Hideki escribió:Yo le doy al Photoshop de vez en cuando. Hace unos seis años estudiaba y trabajaba con él, pero a día de hoy lo he olvidado casi todo.
A lo que iba, si no hay prisa y proponéis qué queréis, la semana que viene podría probar a hacer alguna cosilla (me refiero a la semana que entra no, la siguiente; esta la tengo a tope).

En cuanto a los finales del Nier, a mí el que no me gustó, bueno, en realidad es una parte de un final que no me gustó, o que me chirría bastante, es creo en el C; me refiero
al beso. Creo que no pega ni con cola, y que no es la relación "apropiada" entre ambos personajes.

Por otro lado, la parte realmente emotiva del juego creo que reside en los extras de la segunda partida más que en los finales en sí (seguramente muchos coincidirán en esto).
La verdad es que llorar no lloré, pero me pareció todo muy pero que muy bueno.

Aqui tienes uno que se lo pondra xDD

Calintz escribió:Para mí, el mejor final es el D. Primero porque para sacarlo tienes que ver los otros tres, aunque el C no sea del todo necesario para ello pero si muy recomendable, lo cual te da una perspectiva total a la hora de enfrentarte a ese final. Una vez lo ves, comprendes que verdaderamente es el final auténtico y más coherente para el juego.

Me pasa lo mismo y por eso solo voy a sacar el final B, los demas los vere en youtube xDD
Casi habria que cambiar el titulo a "Hablemos del Nier en Multiplataforma" XD.
Nuku nuku escribió:Casi habria que cambiar el titulo a "Hablemos del Nier en Multiplataforma" XD.

[+risas] [+risas] [+risas]
Ryuga Hideki escribió:Yo le doy al Photoshop de vez en cuando. Hace unos seis años estudiaba y trabajaba con él, pero a día de hoy lo he olvidado casi todo.

La verdad sea como sea yo me pondria el bar que hicieses mientras ponga Secta eoliana de Nier yo estare feliz.

Eriksharp escribió:Pues he leído que cuándo salió tenía varios errores y que no funcionaba bien en según que consolas y que por eso sacaron una versión Director's Cut para arreglar bugs y de paso meter nuevo contenido, y claro, ahora ando cagado porque me he comprado la versión normal, a ver si no va a funcionar en mi PS2 o...

Pues no te queda otra que esperar y ver que pasa. La version que llego a europa cual es? la directors cut o la normal? ya que nunca he oido nada de fallos en la version pal.

Y yo que me habia empezado una nueva partida en el Tales Of Graces F ahora quiero recuperar mi partida del nier y seguir jugando XD creo que voy a empezar una nueva en el Nier a tomar por cleta la biciculo. Si antes del final D guardo en un pen el savegame lo podre a volver a usar en la misma ps3 si lo vuelvo a pasar?

Salu2
zackner escribió:

La verdad sea como sea yo me pondria el bar que hicieses mientras ponga Secta eoliana de Nier yo estare feliz.

Eriksharp escribió:Pues he leído que cuándo salió tenía varios errores y que no funcionaba bien en según que consolas y que por eso sacaron una versión Director's Cut para arreglar bugs y de paso meter nuevo contenido, y claro, ahora ando cagado porque me he comprado la versión normal, a ver si no va a funcionar en mi PS2 o...

Pues no te queda otra que esperar y ver que pasa. La version que llego a europa cual es? la directors cut o la normal? ya que nunca he oido nada de fallos en la version pal.

Y yo que me habia empezado una nueva partida en el Tales Of Graces F ahora quiero recuperar mi partida del nier y seguir jugando XD creo que voy a empezar una nueva en el Nier a tomar por cleta la biciculo. Si antes del final D guardo en un pen el savegame lo podre a volver a usar en la misma ps3 si lo vuelvo a pasar?

Salu2

A Europa llegó directamente la Director's Cut.
Me encanta que uno de los personajes del Tales Of Graces F (Spoilers a cholon)
Sea el malo final ya que asi puedo ponerle alguno de los trajes de otros Tales Of antes y asi perseguir a por ejemplo a Zelos para evitar que el elegido de Tethe'alla se cargue el mundo de Asbel y cia XD
Las cosas con las que me entretengo XD

Salu2
Calintz escribió:Para mí, el mejor final es el D. Primero porque para sacarlo tienes que ver los otros tres, aunque el C no sea del todo necesario para ello pero si muy recomendable, lo cual te da una perspectiva total a la hora de enfrentarte a ese final. Una vez lo ves, comprendes que verdaderamente es el final auténtico y más coherente para el juego.

Este es el que tengo pendiente de ver, y no me atrevo a terminar la partida, me da pena que se acabe [buuuaaaa]

Me uno a lo del userbar de la secta y el cambio de titulo xD

Por cierto Zackner, si la guardas aparte si que luego podrías usarla por lo que tengo entendido.
Cada vez que alguien comenta Nier este hilo parece una sala de parto, todos expectantes al nacimiento de un nuevo fan

+1 a lo de la userbar, pero habría que añadir también el Xenoblade para definir completamente el credo de la secta XD
eso eso, del xenoblade también :o
tolomeomanseca escribió:Cada vez que alguien comenta Nier este hilo parece una sala de parto, todos expectantes al nacimiento de un nuevo fan

+1 a lo de la userbar, pero habría que añadir también el Xenoblade para definir completamente el credo de la secta XD

Desde luego, "Hablemos de Nier, Xenoblade y de otros rpg si sobra tiempo" XD

Yo creo que me voy a empezar el persona 4, que lo tengo pendiente en vita desde hace tiempo, me espero grandes cosas, el 3 era awesome.
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:Cada vez que alguien comenta Nier este hilo parece una sala de parto, todos expectantes al nacimiento de un nuevo fan

Desde luego, "Hablemos de Nier, Xenoblade y de otros rpg si sobra tiempo" XD

Yo creo que me voy a empezar el persona 4, que lo tengo pendiente en vita desde hace tiempo, me espero grandes cosas, el 3 era awesome.

Ya nos contaras que tal el juego.

El persona 4 es uno de los juegos por los que me quiero pillar la psvita pero no tengo money para pillarmela de momento.

Salu2
6332 respuestas