Hablemos de RPG Multiplataforma

Yeah! Ya tengo a los 8 personajes, se me ha unido KyuKyu al grupo y he probado 1 combate y creo que va a ser una de mis principales en lo que quede de juego, por ahora voy usando a Ruka, Spaada, Conuei y ahora a KyuKyu, 2 de los 4 son personajes de la versión R, pues menos mal que he pillado esta versión XD
La que menos me gusta es Hermana, muy poco rango de ataque, y otro que no me gusta es Ricardo, no me emociona su estilo de combate.

Ésta es KyuKyu:

Imagen

Ahora a levearla un poco, que con 4 jutsugis no llego ni al super de la esquina xD
Eriksharp escribió:Yeah! Ya tengo a los 8 personajes, se me ha unido KyuKyu al grupo y he probado 1 combate y creo que va a ser una de mis principales en lo que quede de juego, por ahora voy usando a Ruka, Spaada, Conuei y ahora a KyuKyu, 2 de los 4 son personajes de la versión R, pues menos mal que he pillado esta versión XD
La que menos me gusta es Hermana, muy poco rango de ataque, y otro que no me gusta es Ricardo, no me emociona su estilo de combate.

Ésta es KyuKyu:

Imagen

Ahora a levearla un poco, que con 4 jutsugis no llego ni al super de la esquina xD

Tiene pinta de ser la tipica niña alegre no?

Yo acabo de meter el Tales of Vs junto con el RM1 (este para continuarlo) en la psp a ver como esta.

Salu2
A ver, más que chica alegre alegre, es normal, feliz. No se le entiende porque no habla japonés, habla cosillas pero son frases cortitas (eso si, los Jutsugis los dice mejor que nadie xD), es un buen personaje, mucha profundidad no tendrá pues no es parte de la historia original, se queda como personaje jugable nuevo con algunas skits nuevas y algunos puntos en el argumento que le den un toquecillo nuevo pero poco más, es bastante parecida a Hermana, personaje ignorante y feliz que no sabe hablar muy bien, pelea cuerpo a cuerpo y tal y cual.

http://www.youtube.com/watch?v=EWZNDfyowDk

Preparate para "sufrir", en el Tales of VS. desbloqueas 1 personaje cada mil horas, y en los combates de bosses (por ejemplo Barbatos) tienes que luchar con Hi-Ougis si o si, sino no vas a matarlo ni 1 vez.
Si te interesa, acabo de buscar por el internec y he visto que tanto RM2 y RM3 tienen parche al ingrish, te los recomiendo al 110% porque el 1 es "la peste" comparado con lo otros 2.
Eriksharp escribió:
Imagen

Las niñas de hoy en dia......que rapido se desarrollan

Hablando de Tales of VS, lo he pillado hoy por 11 eur g i en Play-asia, muy baratito Kukukukukukukukuku,
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

Las niñas de hoy en dia......que rapido se desarrollan

Hablando de Tales of VS, lo he pillado hoy por 11 eur g i en Play-asia, muy baratito Kukukukukukukukuku,

Jugaremos via Ad-Hoc Party, mientras tu tengas tu roster de 8 personajes, yo tendré mis 35 desbloqueados AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, shine, gomi.
Al paso que vas, me llegara el juego la semana que viene y tendras como mucho 2 personajes mas desbloqueados xD
lelouch95 escribió:Al paso que vas, me llegara el juego la semana que viene y tendras como mucho 2 personajes mas desbloqueados xD

Calla golfa, sigue jugando tu Graces f en inglés, jejeje, NYAAAJAJAJAJAJAJA.
[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..

- Todos en su tablero pueden desbloquear las mismas licencias verdad?
- Es indiferente poner a Vaan con arcos que a Basch con arco? o cada personaje es mejor con algun arma determinada?
- Algun consejo para grupo?

Tengo a Ashe con lanza, Vaan con arco y Basch con un martillaco que reparte hostias como panes XD no se si teneis algun consejo?? algun consejo en general para el juego tambien se agradece, voy cuando tengo que ir a Yajara.

Y cuando me termine este me pongo con el Nier que no paro de leer que está muy bien.

Si puedes juega mejor la international zodiac edition, le da 1000 patadas al original

Salu2
Eriksharp escribió:A ver, más que chica alegre alegre, es normal, feliz. No se le entiende porque no habla japonés, habla cosillas pero son frases cortitas (eso si, los Jutsugis los dice mejor que nadie xD), es un buen personaje, mucha profundidad no tendrá pues no es parte de la historia original, se queda como personaje jugable nuevo con algunas skits nuevas y algunos puntos en el argumento que le den un toquecillo nuevo pero poco más, es bastante parecida a Hermana, personaje ignorante y feliz que no sabe hablar muy bien, pelea cuerpo a cuerpo y tal y cual.

Preparate para "sufrir", en el Tales of VS. desbloqueas 1 personaje cada mil horas, y en los combates de bosses (por ejemplo Barbatos) tienes que luchar con Hi-Ougis si o si, sino no vas a matarlo ni 1 vez.
Si te interesa, acabo de buscar por el internec y he visto que tanto RM2 y RM3 tienen parche al ingrish, te los recomiendo al 110% porque el 1 es "la peste" comparado con lo otros 2.

El Tales Of VS he probado un combate, me han petado el ojal y lo he quitado para proximas investigaciones.

El RM2 y el RM3 tienen algo que ver en cuanto a historia? sigue el sistema de crearse un avatar?

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:A ver, más que chica alegre alegre, es normal, feliz. No se le entiende porque no habla japonés, habla cosillas pero son frases cortitas (eso si, los Jutsugis los dice mejor que nadie xD), es un buen personaje, mucha profundidad no tendrá pues no es parte de la historia original, se queda como personaje jugable nuevo con algunas skits nuevas y algunos puntos en el argumento que le den un toquecillo nuevo pero poco más, es bastante parecida a Hermana, personaje ignorante y feliz que no sabe hablar muy bien, pelea cuerpo a cuerpo y tal y cual.

El Tales Of VS he probado un combate, me han petado el ojal y lo he quitado para proximas investigaciones.

El RM2 y el RM3 tienen algo que ver en cuanto a historia? sigue el sistema de crearse un avatar?

Salu2

¿His..toria?
Si, en principio puedes crearte tu personaje que yo sepa, igualmente, lo guay es la cantidad de personajes de los Tales of que hay, en RM2 hay 50 y en RM3 creo que eran 80.

El Versus tiene un inicio muy duro, te va a costar horrores hacerte con él.
Astral escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..

- Es indiferente poner a Vaan con arcos que a Basch con arco? o cada personaje es mejor con algun arma determinada?

Tengo a Ashe con lanza, Vaan con arco y Basch con un martillaco que reparte hostias como panes XD no se si teneis algun consejo?? algun consejo en general para el juego tambien se agradece, voy cuando tengo que ir a Yajara.

Y cuando me termine este me pongo con el Nier que no paro de leer que está muy bien.

Si puedes juega mejor la international zodiac edition, le da 1000 patadas al original

Salu2

Uff la putada es que llevo ya unas 15 horas o asi.. no se si se podria pasar el save de mi versión de alguna forma? además esa versión esta solo en japonés no?
[Barcha] escribió:
Astral escribió:

Salu2

Uff la putada es que llevo ya unas 15 horas o asi.. no se si se podria pasar el save de mi versión de alguna forma? además esa versión esta solo en japonés no?

Lo de pasar el save no se, pero esa version esta los subtitulos de la historia en español y los menus en ingles. Las mejoras merecen bastante la pena.

Salu2
Bueno voy a probar a ver, que mejoras tiene que merecen tanto la pena? he localizado la versión zodiac con los textos en español, a ver si el save de la versión pal normal sirve pero me da que no, si merece tanto el cambio igual me compensa empezar de nuevo.
a ver que dicen en la japan expo de la franquicia tales of

- xillia 2 en EU/USA?
- Symphonia hd dual?
- Innocence o Hearts en EU/USA? (los dos remakes de vita vaya)

un, dos, tres, responda otra vez.
Exclusiva de Hideo Baba:
"Nos interesa el mercado Occidental, esperad más noticias para 2017 cuando sacaremos el Xillia 2 en PS2".

El Innocence aquí, desde luego, no lo veo, han pasado 2 años ya y no tiene confirmación, si lo anuncian ahora, ¿cuando saldrá? ¿2014? Demasiado tiempo... el Hearts R si que podría ser, lo veo más.
Tales of Xillia 2 lo dudo cuando no ha salido ni el primero, tal vez dicen "Publicaremos Tales of Xillia 2 en Occidente si las ventas de Xillia son buenas, gracias".
dark_mousy escribió:a ver que dicen en la japan expo de la franquicia tales of

- xillia 2 en EU/USA?
- Symphonia hd dual?
- Innocence o Hearts en EU/USA? (los dos remakes de vita vaya)

un, dos, tres, responda otra vez.

- No
- Si
- Olvidate... NB no va a traer los Tales of de Vita, salvo que Sony meta la mano para que los traigan.
Mirad algunas fotitos más, reportaje de Inosensia Perdida XD:

Por si no era fácil seguir el argumento al 100% en japonés, aquí tenemos un nuevo obstaculo [+risas]

Imagen

Imagen

Y algunas skits ya con todos los personajes, que mona es KyuKyu:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el menú principal:

Imagen

Es muy fácil conseguir Grade con el juego.
Por cierto los Hi-Ougis de este juego son una gran mierda, quitan menos que el peor ataque del juego, tal vez quito 900 con un Hi-Ougi y con 3 ataques normales quito 1200 o más...
me ha faltado poner en mi post que yo los de vita tampoco creo que lleguen ya por las fechas que son, pero lo puse mas que nada porque son las posibilidades que podría haber, pero soñar es fácil y gratis [+risas]

según leo por los twitters se ha confirmado ya el dual del symphonia https://twitter.com/abby745/status/352751246312091649
Eriksharp escribió:Mirad algunas fotitos más, reportaje de Inosensia Perdida XD:

Por si no era fácil seguir el argumento al 100% en japonés, aquí tenemos un nuevo obstaculo [+risas]

Imagen

Imagen

No se de que te quejas, ahora podras aprender un nuevo idioma mientras perfeccionas el japo.

Lo de los Hi-Ougis.....es muy raro, algo debes de estar haciendo mal xDDDDD
Supuestamente, el dia 6 habra algo mas de "Tales of".

Xillia 2 es imposible, demasiado que ya han anunciado el Symphonia HD temprano para occidente (que conociendo a NB, lo normal hubiera sido finales 2014).

Los Tales of Vita, tambien los veo imposible...
Puede ser perfectamente una fecha concreta para el lanzamiento del Tales of Symphonia Chronicles en Occidente.
Vaya notición, confirmado One Piece RPG para 3DS en Europa!
[Barcha] escribió:Bueno voy a probar a ver, que mejoras tiene que merecen tanto la pena? he localizado la versión zodiac con los textos en español, a ver si el save de la versión pal normal sirve pero me da que no, si merece tanto el cambio igual me compensa empezar de nuevo.

Pues por ejemplo hay "clases" como en los FF de antaño y cuando obtienes un personaje tienes que decidir que clase quieres que sea ( lo que le da una variedad brutal, ya que al menos no todos hacen todo), puedes controlar a los "Guest" y a los "Esper", etc

Oye barcha sabes que tengo que hacer para que los videos del ff12 se me vean bien? es que el juego se me ve brutal pero los videos no se ven.Un saludo.
Astral escribió:
[Barcha] escribió:Bueno voy a probar a ver, que mejoras tiene que merecen tanto la pena? he localizado la versión zodiac con los textos en español, a ver si el save de la versión pal normal sirve pero me da que no, si merece tanto el cambio igual me compensa empezar de nuevo.

Pues por ejemplo hay "clases" como en los FF de antaño y cuando obtienes un personaje tienes que decidir que clase quieres que sea ( lo que le da una variedad brutal, ya que al menos no todos hacen todo), puedes controlar a los "Guest" y a los "Esper", etc

Si, ya lo estoy jugando y vaya ahora tienes el tipico dilema de que clase escoger y por lo que lei en foros la cague un poco porque a Penelo la puse maga roja y esa clase por lo visto no vale mucho, además dicen que samurai o caballero es imprescindible.

Lo de controlar a los gests y esper es un acierto, además de que las magias son por zonas no individuales y el L1 para acelerar el tiempo al levelear se agradece, hay mejoras que merecen la pena si, gracias por recomendar esta versión.

ApoLo a mi me pasaba igual y cambie en el plugin de video el render yo tengo direct3d10 hardware no se cual tendras tu pero es algo de ahi, eso si las escenas no se me ven a pantalla completa desconozco el motivo, pero al menos se ven, por lo que ve probando ajustes del plugin de video hasta que se te vean.
Mañana, evento con sorpresa para USA y Europa en el evento de "Tales of" (Japan Expo).
Eriksharp escribió:Vaya notición, confirmado One Piece RPG para 3DS en Europa!

Ostia, pues mola
Hablamos del que es port de psp o del que anunciaron hace un tiempo para japón? :-?
Espero que no se quede en marineford, quiero ver los personajes post time-skip XD
tolomeomanseca escribió:Hablamos del que es port de psp o del que anunciaron hace un tiempo para japón?

El de PSP creo
Square-Enix realizará el 26 de Julio, un evento por el 6# aniversario de "The Worlds End With You".

Astral escribió:
tolomeomanseca escribió:Hablamos del que es port de psp o del que anunciaron hace un tiempo para japón?

El de PSP creo

Si, el "Romance Dawn 3DS". Port del OP RPG de PSP.
Guay, las impresiones que lei lo ponian bastante bien. Acabara cayendo, que ademas estos juegos bajan enseguida de precio

Hibiki-naruto escribió:Square-Enix realizará el 26 de Julio, un evento por el 6# aniversario de "The Worlds End With You".

Yes, yes, yesss
Pero vamos, mejor voy sin expectativas. Ya conocemos a SE y son capaces de dejar morir al que ha sido uno de los mejores rpg de esta generación
Imagen
El save de la versión normal del XII no vale para el Zodiac, cuidado con la clase a elegir, no se puede cambiar una vez empezado, además, cambian muchas dinámicas del juego, se hace más complicado, requiere más tiempo dominarlo, pero simplemente por el botón de acelerar ya merece la pena farmear como un chino...da un gustazo...
Gran noticia la del Romance dawn para 3ds! Le tenia unas ganas tremendas al de psp, pero estaba espyerando a ver si salia la tradu. A ver si no se demora mucho en salir xD.

Con toda.esta charla de.ffxii me estan.entrando ganas de jugar la zodiac, que no sabia que cambiaba tanto respecto al de aqui. Encima en su momento simplemente me pase la historia y me supo a poco.
chronochus escribió:
Con toda.esta charla de.ffxii me estan.entrando ganas de jugar la zodiac, que no sabia que cambiaba tanto respecto al de aqui. Encima en su momento simplemente me pase la historia y me supo a poco.

Complica muchos las cosas, está más equilibrado, cambian las armas más fuertes para cada clase, cambian las propiedades de los objetos, etc...

Además incluye el Trial Mode, 100 niveles de batalla, y cuando te pasas dicho modo se activa el Weak Mode, donde los personajes no suben de nivel, y si te pasas la historia, el Strong Mode, donde empiezas directamente en nivel 90
Mira que he dicho una y otra vez que era imposible porque aun no habia salido ni el 1... Namcobandai, no te reconozco (aunque sige sin traer los de PSV)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Mira que he dicho una y otra vez que era imposible porque aun no habia salido ni el 1... Namcobandai, no te reconozco (aunque sige sin traer los de PSV)

[img]*https://pbs.twimg.com/media/BOfy_iICEAEj2M9.jpg[/img]

Ey, not bad, casi mejor haberse esperado a que saliera el 1 primero, pero bueno.
Mola, cuando me haga con ps3 tendre ya 3(!) tales pendientes y el demon´s.

Ahora namco bandai, sobre los de vita...

No chance, lo se xD
Joder, ya podrían traer los de Vita. Que traen RPG´s como Project X Zone que venderán mucho menos que esos Tales.
Hibiki-naruto escribió:Mira que he dicho una y otra vez que era imposible porque aun no habia salido ni el 1... Namcobandai, no te reconozco (aunque sige sin traer los de PSV)

Imagen

Siiiii no me dan tiempo para descansar y eso es bueno XD

Entonces en 2014 tendremos 2 salidas de tales of en europa (vale que uno es un hd collection de dos que ya salieron aqui pero bue)

Salu2
Yo quiero que anuncien una versión Full Voice de Tales of Eternia a lo Tales of Phantasia de PSP, pero para PSVITA, con motivo del 15 aniversario de ToE, me lo compraría ipsofacto, aunque claro, el 15 aniversario de ToE es en 2015 [+risas]
Bah quedaros con vuestros sucios Tales, que yo me quedo con mi Naruto y Stein;Gate para Steam y mi Layton vs AA :p

La verdad la feria esta francesa ha tenido varias sorpresas muy agradables
Bueno, de Steins;Gate en Steam no hay nada.
El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?
Hibiki-naruto escribió:El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?

Ojalá [amor]
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?

Ojalá [amor]

"Persona 5 puede ser lanzado estas navidades, pero como estamos en bancarrota, no lo hará, Please, Be Excited!"
*Cortina de humo y risas diabólicas*

Estoy jugando al 4 en vita y es un gustazo, tambien me molo la version de 3 de PSP.
Asi que version para Vita, please
Por fin llegó a la 5a Generacion en el "Agarest Generation of War"... al final casi cumpló los requisitos para sacar el "True Ending" sin hacerlo a conciencia [+risas] , salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.

Ahora estoy haciendo malabares siguiendo la guia del "True End", para en los eventos que me salgan intentar llegar a Neutral para poder intentar haber si asi puedo sacarme el True End; pero me da que va a ser imposible.

Aunque bueno, da igual el final que saque... bastante con poderlo terminar ya [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Por fin llegó a la 5a Generacion en el "Agarest Generation of War"... al final casi cumpló los requisitos para sacar el "True Ending" sin hacerlo a conciencia [+risas] , salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.

Ahora estoy haciendo malabares siguiendo la guia del "True End", para en los eventos que me salgan intentar llegar a Neutral para poder intentar haber si asi puedo sacarme el True End; pero me da que va a ser imposible.

Aunque bueno, da igual el final que saque... bastante con poderlo terminar ya [+risas]

Puto juegazo y larguísimo de cojones.

Infravalorado por sus gráficos de mierda, pero tiene una cantidad de contenido, una banda sonora, un sistema de combate y una cantidad de opciones jugables muy grandes, desde luego, está en mi Top de esta generación en PS3.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por fin llegó a la 5a Generacion en el "Agarest Generation of War"... al final casi cumpló los requisitos para sacar el "True Ending" sin hacerlo a conciencia [+risas] , salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.

Puto juegazo y larguísimo de cojones.

Infravalorado por sus gráficos de mierda, pero tiene una cantidad de contenido, una banda sonora, un sistema de combate y una cantidad de opciones jugables muy grandes, desde luego, está en mi Top de esta generación en PS3.

Y en el juego el fanservice es mucho? Porque el libro de arte que traia era puro fanservice xd, y es otro mas de mi larga lista de jrpg pendiented.
chronochus escribió:Y en el juego el fanservice es mucho? Porque el libro de arte que traia era puro fanservice xd, y es otro mas de mi larga lista de jrpg pendiented.

El Fanservice es minimo... ya que para desbloquear las CGs fanservice tienes que realizar ciertos requisitos para que te salga el evento.

Requisitos en plan; llegar hasta cierta parte en menos de x turnos, tener la barra en Neutral/Luz/Oscuridad en x% para que te salga x evento. Vamos que no es que vayas jugando y te salten imagenes asi cada 2x3.

Yo voy por la 5a Gen y me habran salido 4-5 eventos de CGs... [+risas] y para nada son nada del otro mundo, al menos en esta entrega. Quizas en el "Zero" o "2" son imagenes mas Echii.
Nippon Ichi Software anunciará dos nuevos títulos esta semana

Makai Wars Live es uno de los proyectos del 20 aniversario de Nippon Ichi Software y es un evento que se celebrará el próximo 13 de julio. Ahora desde Nippon Ichi han revelado que en dicho evento se anunciarán dos juegos que los fans llevan mucho tiempo pidiendo. En la próxima Dengeki PlayStation también habrá datos de estos dos juegos.

http://www.blogiswar.net/2013/07/09/nip ... ta-semana/
Me acabo de pasar el Tales Of The Abyss y me ha encantado.

He hecho bastantes sidequest, pero como no, me encanto el desafio de la batalla cameo.

Deseando que llegue el Xillia ya.

Parece ser que la figura de Tharja de Fire Emblem Awakening saldra en diciembre, lastima que cueste unos 80€ [buuuaaaa] no puedo gastarme tanto en una figura [buuuaaaa]

Salu2
6332 respuestas