Hablemos de RPG Multiplataforma

juaniko18ct escribió:
Nuku nuku escribió:Casi habria que cambiar el titulo a "Hablemos del Nier en Multiplataforma" XD.

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo suyo es que Nier lo empecé y no me gustó nada... :-?
dark-kei escribió:Lo suyo es que Nier lo empecé y no me gustó nada... :-?

Imagen
tolomeomanseca escribió:
dark-kei escribió:Lo suyo es que Nier lo empecé y no me gustó nada... :-?

Imagen

Puto gif es hipnotizante XD

Salu2
Trailer HD del "Drakengard 3" - https://www.youtube.com/watch?v=RaJjLYpkoSI

Se nota la mano del compositor de la BSO, que es el mismo de "Nier".
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD del "Drakengard 3" - https://www.youtube.com/watch?v=RaJjLYpkoSI

Se nota se nota, ganas de jugarlo +infinito.
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD del "Drakengard 3" - https://www.youtube.com/watch?v=RaJjLYpkoSI

Me ha molado el trailer la verdad XD esperemos que llegue a europa al menos.

Salu2
Pues pinta bastante bien, a mi me ha gustado mucho el trailer. Espero que no decepcione que a mi el 2 me pareció bastante malo.
Astral escribió:Pues pinta bastante bien, a mi me ha gustado mucho el trailer. Espero que no decepcione que a mi el 2 me pareció bastante malo.

El 1 es algo peor, claro está por ser mas antiguo en el aspecto jugable y grafico pero en cambio en la historia es muchisimo mejor, mas seria y mas adulta.

A mi el 2 me gustó pero menos que el 1 por el personaje, historia mas light y que las magias por armas eran menos que en el 1... y acababas teniendo las mismas magias en las armas. Lo bueno del 2 es que los compañeros eran permanentes y en el 1 eran como Invocaciones (super chetados y duraban un tiempo).

Lo mejor del 2 es cierto punto de la historia por la aparición de cierto personaje. Tambien este era mas colorido y tal... el 1 es usa tono de colores muy oscuros.

Algo bueno que se ve en el trailer, es que al menos parece que habra diferentes clase de armas como en el "Nier".... que se ve que usa el estilo basico de "Espada" y se cambia a "Lanza".
Hibiki-naruto escribió:El 1 es algo peor, claro está por ser mas antiguo en el aspecto jugable y grafico pero en cambio en la historia es muchisimo mejor, mas seria y mas adulta.

El 1 está muy bien aunque también tenga sus cosas. Lo único mal es que muchas partes de los diálogos y de la historia carecen de sentido por la tremenda censura que le metieron, juego bastante bizarro la verdad xD
dark-kei escribió:
juaniko18ct escribió:
Nuku nuku escribió:Casi habria que cambiar el titulo a "Hablemos del Nier en Multiplataforma" XD.

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo suyo es que Nier lo empecé y no me gustó nada... :-?

Pues ya somos dos,y ya le he dado dos oportunidades,le daré otra algun dia ver si a la tercera va la vencida.
He estado probando todos los Tales of que me han llegado hoy a ver si iban bien, y joder, he empezado el Destiny Remake y he quedado enganchadisimo, he tenido que salirme porque no paraba de jugar y tenía que ver que funcionaran todos, vaya maldito juegazo y eso que he jugado poquísimo XD

Astral estará orgulloso de mi xD

Por cierto, no me esperaba a Tales of Symphonia tan cutre, bueno, más bien lo recordaba diferente de cuando lo jugué en Gamecube, supongo que al ser el primer Tales of en 3D..., por cierto, el Symphonia es Full Voice o es como el Eternia?
Eriksharp escribió:He estado probando todos los Tales of que me han llegado hoy a ver si iban bien, y joder, he empezado el Destiny Remake y he quedado enganchadisimo, he tenido que salirme porque no paraba de jugar y tenía que ver que funcionaran todos, vaya maldito juegazo y eso que he jugado poquísimo XD

Astral estará orgulloso de mi xD

Por cierto, no me esperaba a Tales of Symphonia tan cutre, bueno, más bien lo recordaba diferente de cuando lo jugué en Gamecube, supongo que al ser el primer Tales of en 3D..., por cierto, el Symphonia es Full Voice o es como el Eternia?

El de PS2 no se como andara pero el de GC no era full voice, al menos no en la version pal.

Salu2
Eriksharp escribió:He estado probando todos los Tales of que me han llegado hoy a ver si iban bien, y joder, he empezado el Destiny Remake y he quedado enganchadisimo, he tenido que salirme porque no paraba de jugar y tenía que ver que funcionaran todos, vaya maldito juegazo y eso que he jugado poquísimo

Para mi el Destiny DC tiene el mejor sistema de todos los Tales Of

zackner escribió:El de PS2 no se como andara pero el de GC no era full voice, al menos no en la version pal

El de Ps2 si es Full Voice, que yo recuerde todas las skits tienen voces a excepción de un par de ellas ( las opcionales que se encuentran llendo a un punto brillante del mapa)
Astral escribió:
Eriksharp escribió:He estado probando todos los Tales of que me han llegado hoy a ver si iban bien, y joder, he empezado el Destiny Remake y he quedado enganchadisimo, he tenido que salirme porque no paraba de jugar y tenía que ver que funcionaran todos, vaya maldito juegazo y eso que he jugado poquísimo

zackner escribió:El de PS2 no se como andara pero el de GC no era full voice, al menos no en la version pal

El de Ps2 si es Full Voice, que yo recuerde todas las skits tienen voces a excepción de un par de ellas ( las opcionales que se encuentran llendo a un punto brillante del mapa)

Pues espero que la version de PS3 lo conserve, por que me mataba leer las skits y que tardaran dios y ayuda en pasar a la siguiente frase.

Salu2
Astral escribió:

Pero el DC a parte de subir el MAX. en los Stats y algunas cosas más, ¿Mete alguna mejora al sistema de combate del ToDRemake?
Los Skits si son full voice, pero las conversaciones normales no, a eso me refería.
Cual era el que iba por CC el Destiny Remake o el Director's cut? Si es el DC es una muy buena mejora, me encantan los combates del graces y los combos que te puedes montar facilmente.

Salu2
zackner escribió:Cual era el que iba por CC el Destiny Remake o el Director's cut? Si es el DC es una muy buena mejora, me encantan los combates del graces y los combos que te puedes montar facilmente.

Salu2

Ambos.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Cual era el que iba por CC el Destiny Remake o el Director's cut? Si es el DC es una muy buena mejora, me encantan los combates del graces y los combos que te puedes montar facilmente.

Salu2

Ambos.

Gracias, habria que ir planteandose probarlo.

Salu2
El problema (que me lo confirme Astral) es que los Tales of Destiny Remake no tienen modo Manual, es algo raro, sólo hay Auto y Semiauto, ¿Hay alguna forma de ponerlo en Manual?

Me encanta Stahn cuando se flipa con la espada y empieza a imaginarse que es un héroe y Dimuros se le queda "mirando" pensando, "¿Que coño hago con este tío?" XD

Por cierto, estoy viciando al Tales of VS., llevo 4 horitas ya, cagada que no salgan ni Reid ni Veigue, ¿En que coño estaba pensando Alfa System? Para matarlos, 2 de mis protas favoritos y no salen -.-
Eriksharp escribió:El problema (que me lo confirme Astral) es que los Tales of Destiny Remake no tienen modo Manual, es algo raro, sólo hay Auto y Semiauto, ¿Hay alguna forma de ponerlo en Manual?

Mmm pues yo juego en Manual, al menos en el remake xDDD
puede ser que lo comprases en alguna tienda el libro para el manual? recuerdo vagamente que era eso.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:El problema (que me lo confirme Astral) es que los Tales of Destiny Remake no tienen modo Manual, es algo raro, sólo hay Auto y Semiauto, ¿Hay alguna forma de ponerlo en Manual?

Mmm pues yo juego en Manual, al menos en el remake xDDD

Joder, es que es raro, en las opciones cuando estas poniendo los Jutsugis, con el Select cambias entre Auto y SemiAuto y no me deja Manual, ¿Se desbloquea más adelante? Si quieres le hago foto, ya verás, cosa rara xD
Yo recuerdo cambiarlo en medio del combate, al menos cuando jugaba con Lion.
Acabo de leer por internec que se compra un Libro que te deja elegir Manual, Mr.Mousy oscuro estaba en lo cierto.
Por cierto, ¿Que diferencias hay entre Tales of Destiny y Tales of Destiny "R" a nivel argumental o de guión? Es que me ha comentado un amigo que jugó al ToD de PSX que es una basura el argumento y aburridísimo y leí que cambiaron a nivel de guión el juego para el Remake o algo así..
Pues en el DC al menos en el Lion's Side creo recordar que podías utilizar el manual directamente sin necesidad de comprar nada.
Astral escribió:Pues en el DC al menos en el Lion's Side creo recordar que podías utilizar el manual directamente sin necesidad de comprar nada.

¿Has probado de sacarte a Barbatos auto-leveando? Yo el próximo día voy a ponerme a hacerlo como loco, quiero que me encule el señor Wakamoto xD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Pues en el DC al menos en el Lion's Side creo recordar que podías utilizar el manual directamente sin necesidad de comprar nada.

¿Has probado de sacarte a Barbatos auto-leveando? Yo el próximo día voy a ponerme a hacerlo como loco, quiero que me encule el señor Wakamoto xD

No, ya me llegó con violarlo en el coliseo xD
En el Tales of VS. sólo hay 1 Hi-Ougi por personaje, ¿no? Ya he desbloqueado el Hi-Ougi de Lion y el de Kyle, muy épicos ambos.

Señores, por esto merece la pena comprar Innocence R:

Imagen

Imagen

PD: Si, me he bajado el mierdigestor de contenido de PSVITA sólo por estas 2 fotazas xD
Por que no pusieron fotos asi en la escena de las termas del Symphonia con Sheena o en el Vesperia con Judith? por que hideo baba por que? [buuuaaaa]

Por cierto no habia imagenes del tales of vesperia en uno de los tales de vita? eso no querria decir que puede que lo hagan? me encantaria un vesperia portatil.

Por cierto en la foto de los tios el que esta fuera del agua tiene cara de Dios, soy fabuloso XD y me resulta horrible XD

Salu2
zackner escribió:Por que no pusieron fotos asi en la escena de las termas del Symphonia con Sheena o en el Vesperia con Judith? por que hideo baba por que? [buuuaaaa]

Por cierto no habia imagenes del tales of vesperia en uno de los tales de vita? eso no querria decir que puede que lo hagan? me encantaria un vesperia portatil.

Por cierto en la foto de los tios el que esta fuera del agua tiene cara de Dios, soy fabuloso XD y me resulta horrible XD

Salu2

No creo que hagan un Vesperia portatil, si eso una "segunda parte" como el Symphonia 2 pero no creo, lo que si creo que veremos será de aqui 2 años un Tales of Eternia Full Voice a los Tales of Phantasia Full Voice de PSP por el 15 aniversario, le meteran nuevos sprites, nuevos jutsugis, algún hi-ougi, full voice y nuevos personajes, estaría muy bien, yo sin duda me lo compraría de salida.
Tambien supongo que continuarán con los Tales of the World Radiant Mythology, porque los de PSP vendieron jodidamente bien, sobretodo el 2 que supero los 350k, más que el Hearts o el Innocence de DS siendo estos juegos principales a diferencia del of the World.

A ver con que sorprenden, por ahora estoy pasando el Innocence R, en cuanto lo termine me pillaré el Hearts R que por lo visto es mucho mejor y le tengo también unas buenas ganas. Hoy he desbloqueado el primer Hi-Ougi de cada personaje en el Innocence R en la mazmorra 2 extra de Conuei (el personaje morenazo que no te gusta que en verdad es el amo xD), muy faciles de ejecutar, entras en Overlimit, le das a la L y ale, a gozar.

Por cierto, me gusta mucho Conuei, un personaje que para aprender magias, lo que hace es que debe ser atacado por una magia y en cuanto le dan, la aprende automáticamente y tu ya puedes usarla (a parte de las magias que se te desbloquean por nivel).

Ahora voy a grindear que me he quedado en un punto de guardado y cura en la Mazmorra 2 de Conuei que encima tiene un Battle theme especial que es la polla.

Lo mejor son los baños termales del Xillia 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Es el primer Tales of en recibir CERO C XD
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Por que no pusieron fotos asi en la escena de las termas del Symphonia con Sheena o en el Vesperia con Judith? por que hideo baba por que? [buuuaaaa]

Salu2

No creo que hagan un Vesperia portatil, si eso una "segunda parte" como el Symphonia 2 pero no creo, lo que si creo que veremos será de aqui 2 años un Tales of Eternia Full Voice a los Tales of Phantasia Full Voice de PSP por el 15 aniversario, le meteran nuevos sprites, nuevos jutsugis, algún hi-ougi, full voice y nuevos personajes, estaría muy bien, yo sin duda me lo compraría de salida.
Tambien supongo que continuarán con los Tales of the World Radiant Mythology, porque los de PSP vendieron jodidamente bien, sobretodo el 2 que supero los 350k, más que el Hearts o el Innocence de DS siendo estos juegos principales a diferencia del of the World.

A ver con que sorprenden, por ahora estoy pasando el Innocence R, en cuanto lo termine me pillaré el Hearts R que por lo visto es mucho mejor y le tengo también unas buenas ganas. Hoy he desbloqueado el primer Hi-Ougi de cada personaje en el Innocence R en la mazmorra 2 extra de Conuei (el personaje morenazo que no te gusta que en verdad es el amo xD), muy faciles de ejecutar, entras en Overlimit, le das a la L y ale, a gozar.

Por cierto, me gusta mucho Conuei, un personaje que para aprender magias, lo que hace es que debe ser atacado por una magia y en cuanto le dan, la aprende automáticamente y tu ya puedes usarla (a parte de las magias que se te desbloquean por nivel).

Ahora voy a grindear que me he quedado en un punto de guardado y cura en la Mazmorra 2 de Conuei que encima tiene un Battle theme especial que es la polla.

Lo mejor son los baños termales del Xillia 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Es el primer Tales of en recibir CERO C XD

Que cara poker se me ha quedado con la imagen del xillia.

Sobre lo que comentas del vesperia es logico, al tales of vesperia le pasa como el symphonia al final hay un cambio que afecta al mundo que no se ve por que es el final (en el vesperia
era lo de dejar de usar el aer o lo que fuera
)

Sobre el morenazo como le llamas no es que no me guste ya que no lo conozco simplemente me da grima en la imagen, pero lo de aprender magia al ser golpeado por ella me mola como el mago azul del FF tactics advanced.

Salu2
El Vesperia aún no me lo he pasado, llevo 30 horas y tengo que continuarlo, pero como me llegó el Innocence R y prefiero jugar en portátiles, me enganché a este, a ver si termino el Inosensia Perdida y me pongo el Avispas.
Eriksharp escribió:El Vesperia aún no me lo he pasado, llevo 30 horas y tengo que continuarlo, pero como me llegó el Innocence R y prefiero jugar en portátiles, me enganché a este, a ver si termino el Inosensia Perdida y me pongo el Avispas.

Dios como lo has dicho suena como si le hicieran cosas nazis al prota xD

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:El Vesperia aún no me lo he pasado, llevo 30 horas y tengo que continuarlo, pero como me llegó el Innocence R y prefiero jugar en portátiles, me enganché a este, a ver si termino el Inosensia Perdida y me pongo el Avispas.

Dios como lo has dicho suena como si le hicieran cosas nazis al prota xD

Salu2

No te digo yo que su fiel amigo Spaada-sama no le meta la espada por la noche... [sonrisa]

Imagen

Además hay una escenita que Spaada se pone a llorar y empieza a abrazar a Ruka de una forma muy.. sexual, yo pensaba que se lo follaba XD
Ahora entiendo porque a las tías les encanta ese personaje.
Bah, nada superara el rollo-homo del vespa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios que risas con los gifs. Aun así Yuri junto con Kratos son mis personajes masculinos favoritos de tales of saga.

Eché de menos en el juego a las gemelas de la pelicula, me gustaria un vesperia 2 con estas dos.

Salu2
Son unos cabrones en el ToIR cuando llevas un rato leveando de repente te meten una Mission en combate que pone que "No te quiten 50% de vida" y te meten 3 o 4 enemigos, de la misma clase, el más fuerte de la mazmorra y te revienta el culo porque vas confiado, son unos cabrones, acabo de perder 1 level-up de 3 personajes...
Eriksharp escribió:Son unos cabrones en el ToIR cuando llevas un rato leveando de repente te meten una Mission en combate que pone que "No te quiten 50% de vida" y te meten 3 o 4 enemigos, de la misma clase, el más fuerte de la mazmorra y te revienta el culo porque vas confiado, son unos cabrones, acabo de perder 1 level-up de 3 personajes...

Pero no estabas cerca de un punto de guardado?

Las misiones son estilo Graces F no? haz un combo de tanto o gana en 20 segundos.

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Son unos cabrones en el ToIR cuando llevas un rato leveando de repente te meten una Mission en combate que pone que "No te quiten 50% de vida" y te meten 3 o 4 enemigos, de la misma clase, el más fuerte de la mazmorra y te revienta el culo porque vas confiado, son unos cabrones, acabo de perder 1 level-up de 3 personajes...

Las misiones son estilo Graces F no? haz un combo de tanto o gana en 20 segundos.

Salu2

Ya pero no me acordado de guardar porque estaba siendo muy fácil pero se te juntan 4 bicharracos de los cuales luego subire fotos y estás muerto, además tienen tan dura la piel que cuando les ataques tienen un "escudo" que no les provocas retroceso y por mucho que les ataques, se te juntan cuatro y te petan el culo a gusto.
Si, las misiones son igual, cuando las completas te dan un par de objetos y Gald o Grade.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:

Salu2

Ya pero no me acordado de guardar porque estaba siendo muy fácil pero se te juntan 4 bicharracos de los cuales luego subire fotos y estás muerto, además tienen tan dura la piel que cuando les ataques tienen un "escudo" que no les provocas retroceso y por mucho que les ataques, se te juntan cuatro y te petan el culo a gusto.
Si, las misiones son igual, cuando las completas te dan un par de objetos y Gald o Grade.

Odio los enemigo así cortan mucho el royo con ese endure que es en plan me la pela, como si en vez de una burst arte me haces una atomic arte que me la pela.

Hablando de que se lo tiran:
Imagen Raven esta en plan: Te voy a hacer un hombre machote

Salu2
Mira algunas fotillos, por cierto, el juego se ve como 8000000000 veces mejor en PSVITA que en las fotos, las fotos son una jodida basura, llena de dientes de sierra, colores feos, definición de mierda... no se como Sony ha podido poner una aplicación así de mala.

Este es el bicharraco hijo de puta:

Imagen

El final de la mazmorra con su punto de recuperación y guardado listo para grindear XD

Imagen

Magos, magos everywhere:

Imagen

Imagen

Y aquí empezando el Hi-Ougi de Conuei:

Imagen
Ostias, pero que pluma que se gasta el cabron xDDDDD
lelouch95 escribió:Ostias, pero que pluma que se gasta el cabron xDDDDD

Un sicario llamado Alvin va para tu casa aprovechando que estás sólo, prepara tu hacha.
Eriksharp escribió:Mira algunas fotillos, por cierto, el juego se ve como 8000000000 veces mejor en PSVITA que en las fotos, las fotos son una jodida basura, llena de dientes de sierra, colores feos, definición de mierda... no se como Sony ha podido poner una aplicación así de mala.

Este es el bicharraco hijo de puta:

Imagen

El final de la mazmorra con su punto de recuperación y guardado listo para grindear XD

Imagen

Magos, magos everywhere:

Imagen

Imagen

Y aquí empezando el Hi-Ougi de Conuei:

Imagen

Pues aun asi se ven bastante bien las imagenes. Y en las dos ultimas vuelve a poner esa cara de Bitch, I'm fabolous.

Creo que voy a seguir con el Tales of the world radiant mithology y cuando lo acabe ponerme con el Tales of Eternia que en su dia perdi la partida.

Salu2
Pasa del RM1 y ponte directamente con el 2 o el 3, porque el 1 es una mierdaca comparado con ambos, no es el típico caso de, secuela > más amplio que la primera parte, es que directamente la primera parte parece casi inexistente el contenido de Tales of, en serio, metete con el RM2.
Eriksharp escribió:
Un sicario llamado Alvin va para tu casa aprovechando que estás sólo, prepara tu hacha.

My anus is ready

Imagen
(Alvino Rape Face)
Imagen

"Aaaajjj, que estrecho!"
Eriksharp escribió:Pasa del RM1 y ponte directamente con el 2 o el 3, porque el 1 es una mierdaca comparado con ambos, no es el típico caso de, secuela > más amplio que la primera parte, es que directamente la primera parte parece casi inexistente el contenido de Tales of, en serio, metete con el RM2.

La ventaja que tiene el RM1 es que esta en ingles (español por fans) no se si el RM2 tiene version en ingles o un parche parcial o algo?

A ver si configuro el cwcheat para que lea txt y pondre el tales of phantasia nakiri dungeon con su respectivo script si es que lo encuentro. Y tambien tengo que hacerme el tales of destiny que lo deje aparcado en su tiempo a ver cuando lo recomienzo.

Eriksharp escribió:Imagen

"Aaaajjj, que estrecho!"

Dios mio XD

Salu2
zackner escribió:La ventaja que tiene el RM1 es que esta en ingles (español por fans) no se si el RM2 tiene version en ingles o un parche parcial o algo?

Salu2

El 2 no recuerdo, pero el 3 creo que tenia un parche parcial (Menus, nombres, objetos, etc) al Ingles
Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..

- Todos en su tablero pueden desbloquear las mismas licencias verdad?
- Es indiferente poner a Vaan con arcos que a Basch con arco? o cada personaje es mejor con algun arma determinada?
- Algun consejo para grupo?

Tengo a Ashe con lanza, Vaan con arco y Basch con un martillaco que reparte hostias como panes XD no se si teneis algun consejo?? algun consejo en general para el juego tambien se agradece, voy cuando tengo que ir a Yajara.

Y cuando me termine este me pongo con el Nier que no paro de leer que está muy bien.
6332 respuestas