Hibiki-naruto escribió:Por fin... terminado el "
Agarest Generations of War".
Al final he estado pasandome el ultimo capitulo a la par que me veia una video-guia del "True End Route" para ir viendo los dialogos y eventos del True Route, ademas que el final es totalmente distinto y se añade un capitulo extra para el final verdadero.
El juego me ha dejado el cuerpo con ganas de sacarme el True route por mismo, que encima tengo un 2º Save en la 3a Gen
pero ni loco... El juego esta bien, aunque me aburrio en su momento y lo deje tirado un par de meses hasta que lo retome hace como 1 mes y pico, el problema es que se hace demasiado laaaaaargo y llega cansar y aburrir, ademas del tipo de juego que vas bien de nivel y a la siguiente batalla te estan zurrando de lo lindo.
Primero decir que Agarest es de mis juegos favoritos de ps3, y seguramente al que más horas he jugado( me lo he pasado 4 veces, y aún pienso en el futuro pararmelo al menos una vez más).
El juego en verdad no es tan largo como parece, la ultima partida que jugue en dificil y desde cero, no me llevo más de 25horas acabar el true end. El problema es que todos, y digo todos, jugamos mal la primera partida
. Y seguramente eso es lo que más me gusta del juego, sus mecanicas son totalmente distintas al de los juegos convencionales y es un juego que cuesta mucho dominar, pero cuando lo consigues la diferencia es brutal.
Yo te recomendaria pasartelo con true end, pues es lo más interesante del juego, pero no ahora si lo tienes muy fresco. Un consejo rápido que te puedo dar, si algun dia te animas, para que no se te haga tan pesado es es siguiente:
Juega siempre con tus personajes de menos nivel e intenta subir lo minimo posible, nunca lleves una party fija, cambia de miembros continuamente. Este juego premia ir con el minimo nivel posible, la diferencia de tus personajes por nivel es minima, mientras que buen gear si que marca diferencias. Al ir con personajes de poco nivel los bonus de EP,gold y tal son de 250% e incluso 350%, haciendo que cada vez vayas más y más cheto, manteniendo nivel bajo siempre. Con buen gear todas las batallas deberian durarte 1 turno, dos si estan muy separados.
Ese es el primer error que solemos cometer la mayoria en este juego, pensar que el nivel importa, cuando no es asi y es más, no solo ni importa sino que es perjudicial xD.
Como este hay millones de cosas que habras aprendido en tu primera partida y que si te decides a hacer una segunda veras que el juego es totalmente distinto al de tu primera partida y por supuesto mucho más rapido.
Bueno todo este rollo para nada, porque ya te lo has pasado y no te importa, pero no puedo evitar hablar cuando oigo agarest
.