› Foros › Multiplataforma › General
Ange
Café con Leche escribió:me recomendais buenos rpgs en castellano para NDS, PSP , ps2 y x360 ?
salvo los final fantasy y lost odissey del resto ando perdido.
empezar Diciembre. Justo después de la muerte de Chidori
Café con Leche escribió:me recomendais buenos rpgs en castellano para NDS, PSP , ps2 y x360 ?
salvo los final fantasy y lost odissey del resto ando perdido.
tolomeomanseca escribió:Leñe, ,me había sacado la psp para darle al mother 3 estas semanas, y para cuando me he dado cuenta llevo 60h al P3P que ni me acordaba que tenia en la memoria. xD
Jodida joya, por que no lo habré descubierto antes? Mira que lo tenia para ps2, pero nunca lo llegue a empezar...
Cuanto me queda de juego mas o menos? Acabo de:empezar Diciembre. Justo después de la muerte de Chidori
tolomeomanseca escribió:Leñe, ,me había sacado la psp para darle al mother 3 estas semanas, y para cuando me he dado cuenta llevo 60h al P3P que ni me acordaba que tenia en la memoria. xD
Jodida joya, por que no lo habré descubierto antes? Mira que lo tenia para ps2, pero nunca lo llegue a empezar...
Cuanto me queda de juego mas o menos? Acabo de:empezar Diciembre. Justo después de la muerte de Chidori
tolomeomanseca escribió:Guay, pues a ver si me lo acabo a lo largo de esta semana y en agosto me dedico con calma al MH y la segunda vuelta del Fire Emblem
Acabo de llegar a navidad. De nivel espero ir bien, MU esta al 70 y con Siegfried hago one-shot a practicamente todos los enemigos normales.
Una cosa, después de acabármelo merece la pena mirarme The Answer por youtube o es mero relleno?
Gracias!
tolomeomanseca escribió:P3P acabado, me ha encantado. El boss final me ha recordado un poco al FFIX
Cambiando de tema, nadie se anima a hacer un hilo oficial para el Breath of Fire VI?
tolomeomanseca escribió:P3P acabado, me ha encantado. El boss final me ha recordado un poco al FFIX
Cambiando de tema, nadie se anima a hacer un hilo oficial para el Breath of Fire VI?
Laguna_I escribió:Estoy con el fire emblem awakening, me está gustando bastante pero me está pareciendo un paseo en difícil y casual, es mi primer fire emblem y no sé pq pensaba que iba a ser más chungo. Aún así, tengo varias dudas:
-Se puede comprar lo de subir de clase? Es que me los dan con cuentagotas y muchos necesitan ya un ascenso.
-Recomendáis cambiar la clase del protagonista? Voy por el cap 11 y de momento es fácil, pero seguro que hay un cambio de dificultad y me lo follan en el futuro.
-Cómo aparecen los combates aleatorios? A veces enchego la consola y me salen enemigos nuevos, otras no.
Laguna_I escribió:Gracias por las explicaciones. Otra cosa, es normal que lleve 13 horas por el capítulo 17? Pq a este paso en 20 horas me lo he pasado.
Laguna_I escribió:Pues he hecho todos los desvios que me han salido (4) y he utilizado bastantes combates contra equipos de esos de spotpass. Contenido descargable de pago no he bajado ninguno.
Has ido casando a los personajes? Es la forma de que salgan las misiones de los hijos
zackner escribió:No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.
Salu2
tolomeomanseca escribió:Laguna_I escribió:Pues he hecho todos los desvios que me han salido (4) y he utilizado bastantes combates contra equipos de esos de spotpass. Contenido descargable de pago no he bajado ninguno.Has ido casando a los personajes? Es la forma de que salgan las misiones de los hijos
Eriksharp escribió:zackner escribió:No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.
Salu2
Te lo vendo, 2 millones de euros.
zackner escribió:Eriksharp escribió:zackner escribió:No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.
Salu2
Te lo vendo, 2 millones de euros.
Buena oferta lastima que si te la compro ahora me llegaría mañana y para eso compro la PAL aunque sea mas cara que tu oferta a no ser que vengas corriendo para Cádiz
Salu2
Eriksharp escribió:
Por 2 millones te lo traigo en avioneta saltando yo en paracaidas sobre tu casa con 1 orquesta tocando el Battle theme y con 1 muñeca inchable de Milla.
Hibiki-naruto escribió:Sobre el "Project Phoenix", nueva info que ha sacado Gematsu.
· El equipo esta intentando asegurar la version de PS4 y PSV. Estan a un 90% de que saldrá para estas 2 plataformas.
· La version de PS4 solo saldra en formato fisico y no esta en el Kickstarter porque pertenece a otra editora
· No hay planes para WiiU
· El juego tendra dual Audio Ingles-Japones
· La estrategia es mas similiar al "Starcraft" que Valkyria Chronicles, pero diferente.
· Modo Offline y modo Online
Hibiki-naruto escribió:Sobre el "Project Phoenix", segun Dualshockers tanto la version de PS4 como la de PSVita tendran su version fisica.
Ademas han actualizado la zona de preguntas-respuestas del Kickstarter añadiendo la pregunta sobre una posible salida en Wii/WiiU/3DS/360/One, donde dicen que actualmente no tienen planes para lanzarlo en esas plataformas
MonkeyPS2 escribió:Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo
Astral escribió:MonkeyPS2 escribió:Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo
Es un juegazo y utiliza el mismo motor que el FFX. Eso si, a mi la única vez que lo jugué se me hizo un poco coñazo y en algunas ocasiones bastante chungo.
Hibiki-naruto escribió:Pues yo ayer me pase el Hyperdimension Neptunia (El 1) con el Normal Ending, y ahora he hecho los requisitos para el "True Ending".
La cosa que me ha picado el juego... y me estoy pasando todas las submisiones para conseguir las partes finales para las diosas y las armas finales.
No me esperaba mucho de el por las criticas, pero al final me ha enganchado y ha acabado gustandome... aunque el juego en si no sea gran cosa y es un juego dificilmente recomendable.
zackner escribió:Hace tres días me pase ya el Tales Of Xillia, en el modo historia de Jude y la verdad es que me ha encantado de principio a fin y los personajes los 6 me encantan y de los no controlables también me gustan muchos.
Ahora estoy leveando para hacer el boss secreto cheto tipico y luego empezare una nueva partida + con Milla.
Pregunta para el que haya jugado a la version japonesa o simplemente lo sepa: Las plumas negras que le des al tio en Sharilton, se conservan cuantas le has dado o hay que recolectarlas de nuevo en una nueva partida +.
El año que viene voy a ser muy feliz con Tales Of Xillia 2 y Tales Of Symphonia Chronicles
Salu2
MonkeyPS2 escribió:Astral escribió:MonkeyPS2 escribió:Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo
Es un juegazo y utiliza el mismo motor que el FFX. Eso si, a mi la única vez que lo jugué se me hizo un poco coñazo y en algunas ocasiones bastante chungo.
Up ! Eso de "bastante chungo" no suena muy bien, pero lo probare cuando acabe con FF X, gracias por el aporte
_DeMenCia_ escribió:¿Como va lo de spotpass, cuando invocas un equipo puedes comprar la personaje lider y quedartelo como un personaje normal o como va? ¿Y si te los cargas puedes volver a invocar al equipo otra vez para enfrentarte a ello otra vez? de momento no he hecho nada para no liarla
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues al fin me he puesto con el fire emblem( ya ha pasao tiempo, ¿eh? xD) y me esta encantando, pinta a juegazo, la verdad . Eso si, procuro no fijarme en las piernas de los personajes, no soporto que no tengan pies xD
¿Como va lo de spotpass, cuando invocas un equipo puedes comprar la personaje lider y quedartelo como un personaje normal o como va? ¿Y si te los cargas puedes volver a invocar al equipo otra vez para enfrentarte a ello otra vez? de momento no he hecho nada para no liarla