Hablemos de RPG Multiplataforma

Como cojones me cargo a Albert y
Ange

en el Tales of Innocence R, es que es imposible joder, he probado ya como 12 veces, soy con mis main:
Conuei: LVL 57
Ruka: LVL 56
Spaada: LVL 55
Iria: LVL 55

Y es imposible joder, imposible, me estoy estresando, la puta maga todo el rato curandose a si misma y a Alber o cojones se llame el Tomokazu Sugita este, estoy estresado, no quiero ponerlo en Normal, pero me veo tentado, ahora entiendo cuando el compañero dijo que era un estres, y han sido 38 horas de camino fácil (excepto algún Boss como Hasuta) pero esto supera todo.

Algún faq, ayudita, táctica o argo?
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
me recomendais buenos rpgs en castellano para NDS, PSP , ps2 y x360 ?
salvo los final fantasy y lost odissey del resto ando perdido.
Café con Leche escribió:me recomendais buenos rpgs en castellano para NDS, PSP , ps2 y x360 ?

Pues así a lo pronto para PS3 se me ocurren: Eternal Sonata, White Knight Chronicles, este mes que viene también sale Tales Of Xillia, después también tienes Skyrim, los Drafon Age, Star Ocean, etc

En NDS no controlo demasiado pero en Español solo me viene a la cabeza los Zelda, Golden Sun, DBZ, DQ, Pokemon y algunos final

Y en Ps2 pues quitando el final X tienes el DQ VIII, los KH, algún Suikoden Dark Cloud y Chronicle, el BoF DQ también y si no me falla la memoria también estaba el Grandia III. Creo que la mayoría de los decentes venían todos en inglés

Yo aunque te cueste o no te mole te diría que te jugases a algunos en Inglés ya que muchos de ellos (y muchas joyas) solo las encontrarás en ese idioma

Salu2
Radiant Historia es de lo mejor que puedes encontrarte en DS, además del Chrono Trigger que es un port. Suikoden Tierkreis tampoco va mal, aunque ya muy por debajo de los dos primeros.

Al margen de eso hay hilos en EOL mismo de recomendaciones y mejores rpgs en sus respectivas plataformas. Escarba un poco que encontrarás cosas muy aprovechables como esta:

hilo_cual-es-el-mejor-rpg-para-nintendo-ds_1655340
Leñe, ,me había sacado la psp para darle al mother 3 estas semanas, y para cuando me he dado cuenta llevo 60h al P3P que ni me acordaba que tenia en la memoria. xD
Jodida joya, por que no lo habré descubierto antes? Mira que lo tenia para ps2, pero nunca lo llegue a empezar...
Cuanto me queda de juego mas o menos? Acabo de:
empezar Diciembre. Justo después de la muerte de Chidori

Café con Leche escribió:me recomendais buenos rpgs en castellano para NDS, PSP , ps2 y x360 ?

Umm el problema del idioma limita mucho, nds+psp tienen un catalógo de rpg impresionante, pero la mayoria en ingles.
A parte de los que ya han dicho, no te olvides The World Ends With You. Posiblemente el mejor rpg portatil de la generación y su banda sonora es God Tier
tolomeomanseca escribió:Leñe, ,me había sacado la psp para darle al mother 3 estas semanas, y para cuando me he dado cuenta llevo 60h al P3P que ni me acordaba que tenia en la memoria. xD
Jodida joya, por que no lo habré descubierto antes? Mira que lo tenia para ps2, pero nunca lo llegue a empezar...

Creo que aun te queda, aunque no estoy seguro, lo jugue hace mas de 2 años, creo que siempre puedes ver el calendario y ver cuantos meses te quedan xD. Que por cierto, quiero pasarmelo otra vez, con la chica esta vez xD Lo estas exprimiendo mas que yo, me duro unas 60.

Yo estoy acabando el 4 golden ahora, y joder, mira que adoro el p3 pero creo que hasta me ha gustado mas , vaya juegazo. Voy a acabar con 90 horas o alguna barbaridad asi xD
Gran decision guardarmelo para el verano, desde luego [+risas]
tolomeomanseca escribió:Leñe, ,me había sacado la psp para darle al mother 3 estas semanas, y para cuando me he dado cuenta llevo 60h al P3P que ni me acordaba que tenia en la memoria. xD

No te queda casi nada ya. Te recomiendo que entrenes porque la batalla final puede costarte porque es muy larga.
Guay, pues a ver si me lo acabo a lo largo de esta semana y en agosto me dedico con calma al MH y la segunda vuelta del Fire Emblem

Acabo de llegar a navidad. De nivel espero ir bien, MU esta al 70 y con Siegfried hago one-shot a practicamente todos los enemigos normales.

Una cosa, después de acabármelo merece la pena mirarme The Answer por youtube o es mero relleno? :-?

Gracias!
tolomeomanseca escribió:Guay, pues a ver si me lo acabo a lo largo de esta semana y en agosto me dedico con calma al MH y la segunda vuelta del Fire Emblem

Acabo de llegar a navidad. De nivel espero ir bien, MU esta al 70 y con Siegfried hago one-shot a practicamente todos los enemigos normales.

Una cosa, después de acabármelo merece la pena mirarme The Answer por youtube o es mero relleno? :-?

Gracias!

No te centres en tener una sola Persona o te vas a llevar un chasco importante, es mejor que tengas un equipo equilibrado y poder hacer daño de todas las categorias ( menos death y expel).

The Answer no esta mal, la unica pega que tiene es que la mayoria del tiempo te lo vas a pasar peleando, aunque solo por ciertas peleas al final merece la pena jugarselo.
P3P acabado, me ha encantado. El boss final me ha recordado un poco al FFIX

Cambiando de tema, nadie se anima a hacer un hilo oficial para el Breath of Fire VI? XD
tolomeomanseca escribió:P3P acabado, me ha encantado. El boss final me ha recordado un poco al FFIX

Cambiando de tema, nadie se anima a hacer un hilo oficial para el Breath of Fire VI? XD

Eres cruel. CAPCOM CABRONES HIJOS DE UNA HIENA.
estoy jugando el persona 3 the answer solo por saber que pasa con mc, me estan dando palizas que nunca imagine jaja.
tolomeomanseca escribió:P3P acabado, me ha encantado. El boss final me ha recordado un poco al FFIX

hijodeperrilla xD.

Venia a comentar la noticia, ahí se mueran.
Estoy con el fire emblem awakening, me está gustando bastante pero me está pareciendo un paseo en difícil y casual, es mi primer fire emblem y no sé pq pensaba que iba a ser más chungo. Aún así, tengo varias dudas:
-Se puede comprar lo de subir de clase? Es que me los dan con cuentagotas y muchos necesitan ya un ascenso.
-Recomendáis cambiar la clase del protagonista? Voy por el cap 11 y de momento es fácil, pero seguro que hay un cambio de dificultad y me lo follan en el futuro.
-Cómo aparecen los combates aleatorios? A veces enchego la consola y me salen enemigos nuevos, otras no.
Laguna_I escribió:Estoy con el fire emblem awakening, me está gustando bastante pero me está pareciendo un paseo en difícil y casual, es mi primer fire emblem y no sé pq pensaba que iba a ser más chungo. Aún así, tengo varias dudas:
-Se puede comprar lo de subir de clase? Es que me los dan con cuentagotas y muchos necesitan ya un ascenso.
-Recomendáis cambiar la clase del protagonista? Voy por el cap 11 y de momento es fácil, pero seguro que hay un cambio de dificultad y me lo follan en el futuro.
-Cómo aparecen los combates aleatorios? A veces enchego la consola y me salen enemigos nuevos, otras no.

El awakening tampoco es que sea especialmente dificil. Muchas veces la dificultad esta en mantener vivos a todos los personajes, jugando en casual pierde un poco la gracia.
Además que a diferencia de los viejos puedes aqui puedes echar escaramuzas cuando quieras; y es relativamente sencillo romper el juego si te lo propones

-Si, puedes comprarlos a partir de cierto cápitulo. Ahora mismo no me acuerdo del número, pero me suena que era el del puerto. Las Annas del minimapa también venden a veces.
-MU casi con seguridad acabara siendo una máquina de matar, no te preocupes. Cambialo a las clases con las habilidades que más interesen. Normalmente se suele acabar en Gran Estratega, pero vamos, a gusto del consumidor.
-Las escaramuzas se renuevan cada X horas. Los equipos de spotpass puedes invocarlos siempre que quieras.
Gracias por las explicaciones. Otra cosa, es normal que lleve 13 horas por el capítulo 17? Pq a este paso en 20 horas me lo he pasado.
Laguna_I escribió:Gracias por las explicaciones. Otra cosa, es normal que lleve 13 horas por el capítulo 17? Pq a este paso en 20 horas me lo he pasado.

Hombre depende de lo rápido que juegues, pero has hecho algún capitulo opcional? yo la historia principal con apenas 5 o 6 capítulos secundarios hechos tarde 27 horas creo recordar.

Salu2
Es como dice zackner, has hecho alguna mision opcional?
A poco que te pongas a hacer las misiones de los hijos, las misiones extras de spotpass o escaramuzas de otros FE, las 40h se te hacen facil.
Ademas ten en cuenta que en casual se va mas rápido. En modo clásico tienes que reiniciar muchas veces, especialmente en los mapas del final [+risas]

Yo también me voy a poner ahora con el FE. Tengo pendientes los mapas de spotpass (hay que comprobar si Priam esta a la altura de su padre [carcajad] ) y la segunda vuelta con Lucina de waifu
Pues he hecho todos los desvios que me han salido (4) y he utilizado bastantes combates contra equipos de esos de spotpass. Contenido descargable de pago no he bajado ninguno.
Laguna_I escribió:Pues he hecho todos los desvios que me han salido (4) y he utilizado bastantes combates contra equipos de esos de spotpass. Contenido descargable de pago no he bajado ninguno.

Has ido casando a los personajes? Es la forma de que salgan las misiones de los hijos
No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.

Salu2
zackner escribió:No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.

Salu2

Te lo vendo, 2 millones de euros.
tolomeomanseca escribió:
Laguna_I escribió:Pues he hecho todos los desvios que me han salido (4) y he utilizado bastantes combates contra equipos de esos de spotpass. Contenido descargable de pago no he bajado ninguno.

Has ido casando a los personajes? Es la forma de que salgan las misiones de los hijos

No, no habia hecho nada de eso. Así si que me están saliendo misiones xD.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:No se vosotros pero con lo cerca que esta la salida del tales of xillia me estoy impacientando xD necesito jugarlo ya.

Salu2

Buena oferta lastima que si te la compro ahora me llegaría mañana y para eso compro la PAL aunque sea mas cara que tu oferta XD a no ser que vengas corriendo para Cádiz XD

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:

Salu2

Buena oferta lastima que si te la compro ahora me llegaría mañana y para eso compro la PAL aunque sea mas cara que tu oferta XD a no ser que vengas corriendo para Cádiz XD

Salu2

Por 2 millones te lo traigo en avioneta saltando yo en paracaidas sobre tu casa con 1 orquesta tocando el Battle theme y con 1 muñeca inchable de Milla.
Eriksharp escribió:
Por 2 millones te lo traigo en avioneta saltando yo en paracaidas sobre tu casa con 1 orquesta tocando el Battle theme y con 1 muñeca inchable de Milla.

Pues el guarrazo que te ibas a pegar seria legendario, no tengo azotea ni nada por el estilo caerias sobre tejas en pendiente. Prefiero ahorrarte en salud XD

Na yo confio de que hoy ya manden el puto mensaje xD

Salu2
Curioso que no se hable mucho por aquí de Project Phoenix, el Jrpg dirigido por Hiroaki Yura (compositor de Diablo III o la película de Haruhi Suzumiya) y que cuenta con varias personas importantes del mundillo internacional, y que está siendo financiado vía Kickstarter. Ha sido financiado el requisito mínimo, por lo que salir saldrá, y acaba de sobrepasar el primer objetivo (más personajes y monstruos y más música de Nobou Uematsu).

http://www.kickstarter.com/projects/130 ... aaa-talent

Al parecer es una mezcla entre RTS y RPG, supongo que similar al Heroes of Mana o al Final Fantasy XII: Revenant Wings.
¿Como va esto del kickstarter? ¿Saldrá en consolas? ¿Saldrá en físico?
Sobre el "Project Phoenix", nueva info que ha sacado Gematsu.

· El equipo esta intentando asegurar la version de PS4 y PSV. Estan a un 90% de que saldrá para estas 2 plataformas.

· La version de PS4 solo saldra en formato fisico y no esta en el Kickstarter porque pertenece a otra editora

· No hay planes para WiiU

· El juego tendra dual Audio Ingles-Japones

· La estrategia es mas similiar al "Starcraft" que Valkyria Chronicles, pero diferente.

· Modo Offline y modo Online
Confirmo y RE-CONfIRMO que Hasuta sama de Tales of Innocence, es, el mejor puto personaje de toda la saga Tales of, es una genialidad de personaje, el guionista estuvo brillante ahí, joder, es que sus putas frases, sus acciones, sus conversaciones, sus ataques, su hi-ougi, su todo, es que es perfecto, jodidamente perfecto, me he enamorado de ese personaje xD

Hibiki-naruto escribió:Sobre el "Project Phoenix", nueva info que ha sacado Gematsu.

· El equipo esta intentando asegurar la version de PS4 y PSV. Estan a un 90% de que saldrá para estas 2 plataformas.

· La version de PS4 solo saldra en formato fisico y no esta en el Kickstarter porque pertenece a otra editora

· No hay planes para WiiU

· El juego tendra dual Audio Ingles-Japones

· La estrategia es mas similiar al "Starcraft" que Valkyria Chronicles, pero diferente.

· Modo Offline y modo Online

Con esos genios y esos datos, me lo han vendido... de aqui 4 o 5 años cuando compre PS4, pero es una gran noticia ^^
Hubiera preferido para VITA en físico, pero todo no se puede tener.
Sobre el "Project Phoenix", segun Dualshockers tanto la version de PS4 como la de PSVita tendran su version fisica.

Ademas han actualizado la zona de preguntas-respuestas del Kickstarter añadiendo la pregunta sobre una posible salida en Wii/WiiU/3DS/360/One, donde dicen que actualmente no tienen planes para lanzarlo en esas plataformas
Es la primera vez que veo algo de este juego. Por mí ya puede haber cincuenta personalidades de renombre tras él, que me va a interesar lo mismo. La verdad es que a nivel personal me da bastante igual, pero de todas formas gracias por los aportes y la información.

PD: Aquí si no es Nier o Xenoblade... [+risas]
El tales of Xillia Undub va perfecto! :D

Pero me voy a esperara a terminar los exámenes para viciarmelo^^
Hibiki-naruto escribió:Sobre el "Project Phoenix", segun Dualshockers tanto la version de PS4 como la de PSVita tendran su version fisica.

Ademas han actualizado la zona de preguntas-respuestas del Kickstarter añadiendo la pregunta sobre una posible salida en Wii/WiiU/3DS/360/One, donde dicen que actualmente no tienen planes para lanzarlo en esas plataformas

Genial, pues caerá el de PSVITA [chulito]
Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo [carcajad]

Es un juegazo y utiliza el mismo motor que el FFX. Eso si, a mi la única vez que lo jugué se me hizo un poco coñazo y en algunas ocasiones bastante chungo.
El otro día completé el Tales of Innocence R, 44 horitas he tardado en pasarmelo, del coliseo no hice mucho, un par de niveles con cada personaje y un par de niveles de Party, y de misiones secundarias, pues tampoco.
El juego me ha encantado, buena historia, buen sistema de combate, buenos momentos, la OST no está al nivel de las entregas de Sakuraba pero roza un buen nivel aunque se puede hacer un poco pesada en según que momentos, el boss final, un clásico, 3 transformaciones, no podían faltar xD.
Me lo he pasado en difícil y no me ha costado nada salvo el combate contra ciertos 2 bosses que van juntos y se curan todo el rato, me costó levear y machacar una y otra vez con diferentes estrategias hasta que di con la clave.
La IA es bastante mala, pero no te jode el juego, me lo pasé al nivel 67 con mis principales (Ruka, Spaada, Angie y Conuei), cualquiera que tenga PSVITA, se lo recomiendo encarecidamente, realmente es muy bueno y está más a menos a un nivel alto de la saga, no alcanza a muchos de sobremesa pero es bastante mejor que por ejemplo Legendia.
El puto mejor personaje que existe jamás se encuentra en este juego, Hasuta es un puto dios, es una parodia a los JRPGs, y encima es un personaje cruel, sanguinario y tal que tienes sus toques que yo pensaba que no estaba jugando a un Tales of porque hay conversaciones que se pasa un poco como lo de beberse/bañarse en la sangre de niños y tal...

Mi valoración: Buen juego, merece ser jugado hasta el final.

Dejo algunos temas muy buenos:

http://www.youtube.com/watch?v=AIlu7HEaObU

http://www.youtube.com/watch?v=gSW7KVPEFOY

http://www.youtube.com/watch?v=Q62h_jR1h0Q

http://www.youtube.com/watch?v=uiU_OXcHboo

Alguien que haya jugado ambas versiones de Innocence/R y Hearts/R podría decirme si hay mucho cambio entre sus versiones normales y los Remakes, es para pillarlos en DS tambien o con el R ya vale..
Astral escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que os parece "El Señor de los Anillos: La tercera edad" ? Siempre le e tirado la caña a este juego y nunca me e decidido a empezarlo [carcajad]

Es un juegazo y utiliza el mismo motor que el FFX. Eso si, a mi la única vez que lo jugué se me hizo un poco coñazo y en algunas ocasiones bastante chungo.

Up ! Eso de "bastante chungo" no suena muy bien, pero lo probare cuando acabe con FF X, gracias por el aporte [oki]
Hace tres días me pase ya el Tales Of Xillia, en el modo historia de Jude y la verdad es que me ha encantado de principio a fin y los personajes los 6 me encantan y de los no controlables también me gustan muchos.

Ahora estoy leveando para hacer el boss secreto cheto tipico y luego empezare una nueva partida + con Milla.

Pregunta para el que haya jugado a la version japonesa o simplemente lo sepa: Las plumas negras que le des al tio en Sharilton, se conservan cuantas le has dado o hay que recolectarlas de nuevo en una nueva partida +.

El año que viene voy a ser muy feliz con Tales Of Xillia 2 y Tales Of Symphonia Chronicles

Salu2
Pues yo ayer me pase el Hyperdimension Neptunia (El 1) con el Normal Ending, y ahora he hecho los requisitos para el "True Ending".

La cosa que me ha picado el juego... y me estoy pasando todas las submisiones para conseguir las partes finales para las diosas y las armas finales. [+risas]

No me esperaba mucho de el por las criticas, pero al final me ha enganchado y ha acabado gustandome... aunque el juego en si no sea gran cosa y es un juego dificilmente recomendable.
Hibiki-naruto escribió:Pues yo ayer me pase el Hyperdimension Neptunia (El 1) con el Normal Ending, y ahora he hecho los requisitos para el "True Ending".

La cosa que me ha picado el juego... y me estoy pasando todas las submisiones para conseguir las partes finales para las diosas y las armas finales. [+risas]

No me esperaba mucho de el por las criticas, pero al final me ha enganchado y ha acabado gustandome... aunque el juego en si no sea gran cosa y es un juego dificilmente recomendable.

Es un juego cutre, como el Trinity Universe, pero en temas de contenido y tal están muy bien, tiene mucha cosa por hacer, las conversaciones son la risa y tal, todo muy Compile Heart, a mi me encanta ese estilo. A ver que tal les sale el remake del Neptunia 1 para VITA, es posible que lo compre si mejoran todo lo que tienen que mejorar.

zackner escribió:Hace tres días me pase ya el Tales Of Xillia, en el modo historia de Jude y la verdad es que me ha encantado de principio a fin y los personajes los 6 me encantan y de los no controlables también me gustan muchos.

Ahora estoy leveando para hacer el boss secreto cheto tipico y luego empezare una nueva partida + con Milla.

Pregunta para el que haya jugado a la version japonesa o simplemente lo sepa: Las plumas negras que le des al tio en Sharilton, se conservan cuantas le has dado o hay que recolectarlas de nuevo en una nueva partida +.

El año que viene voy a ser muy feliz con Tales Of Xillia 2 y Tales Of Symphonia Chronicles

Salu2

Pfff, no se si habrá alguna opción en la Grade Shop de mantener "stats/datos/objetos..." para que te identifique que ya has dado X plumas, pero en principio, si ya tienes el objeto de las 16 habilidades y tal, no sería normal que te lo volvieran a dar.

A mi el personaje que menos me gustó fue Leia, no me acabó de hacer tilin, en cambio Elise tiene mi corazón y mi pene.

http://www.youtube.com/watch?v=8kihbFe304U

Me la comía joder.
Pues ya veré lo que hago con las plumas, me preocupan mas bien los trajes que dan al llegar a 400 plumas recolectadas.

Elize es adorable, me encanta junto con Milla, Jude y Alvin son mis favoritos pero los demás tienen también un hueco en mi corazon.

A ver si consigo ya derrotar al jefe chupi guay para importar las armas del diablo desbloqueadas a la nueva partida + y así chetarlas que da gusto.

Creo que me va a matar la espera para el Xillia 2. El sistema de juego me encanta es una mejora de lo ya visto en symphonia, vesperia y the abyss pero con as artes vinculadas y lo de los CA simplemente es un indicador que te indica el numero de ataques que puedes hacer pero tarda lo mismo en recargarse como en el symphonia se tardaba lo mismo en volver a empezar un combo.

Salu2
Xillia más bien es juntar el sistema de combate de Symphonia y el de Graces con nuevos añadidos.
El Xillia 2 ya meten el cambio de arma a tiempo real que es un pajote.
Y si tanto te gusta el sistema de combate, si tienes PSVITA prueba el Hearts R que tengo entendido que usa el sistema de combate del Xillia.

http://www.youtube.com/watch?v=DBns1YHnyC8
MonkeyPS2 escribió:
Astral escribió:

Up ! Eso de "bastante chungo" no suena muy bien, pero lo probare cuando acabe con FF X, gracias por el aporte [oki]

Es que ya te digo tiene muchos puntos de dificultad absurda.
Yo nunca lo llegué a acabar, pero lo que jugué me encanto. Además que el sistema del ffX le sentaba genial

Y lo de los picos de dificultad absurda también me acuerdo. Recuerdo por ejemplo Moria pegaba una subida de dificultad importante.
Difícil difícil no era, pero si te obligaba a pararte y levear un poco.
Ya esta, los 5 jefes secretos del Xillia finiquitados, el que mas me ha costado es el de la EX Dungeon pero aun así la recompensa es buena. Dentro de nada cuando saque los suficientes títulos para aumentar los puntos de Grado (Grade) empezare una nueva partida + con las armas del diablo desde el principio y desbloqueadas, va a ser obsceno cuanto menos [babas]

Salu2
Bueno, pues al fin me he puesto con el fire emblem( ya ha pasao tiempo, ¿eh? xD) y me esta encantando, pinta a juegazo, la verdad . Eso si, procuro no fijarme en las piernas de los personajes, no soporto que no tengan pies xD

¿Como va lo de spotpass, cuando invocas un equipo puedes comprar la personaje lider y quedartelo como un personaje normal o como va? ¿Y si te los cargas puedes volver a invocar al equipo otra vez para enfrentarte a ello otra vez? de momento no he hecho nada para no liarla XD
_DeMenCia_ escribió:¿Como va lo de spotpass, cuando invocas un equipo puedes comprar la personaje lider y quedartelo como un personaje normal o como va? ¿Y si te los cargas puedes volver a invocar al equipo otra vez para enfrentarte a ello otra vez? de momento no he hecho nada para no liarla XD

Si no recuerdo mal es exactamente como dices. Además, en lugar de "comprar" al líder puedes enfrentarte al grupo y al vencer te pedirá unirse a ti.
De todas formas, todo esto te lo decían cuando ibas a invocar a un grupo (o lo ponía en el manual, no recuerdo bien).
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues al fin me he puesto con el fire emblem( ya ha pasao tiempo, ¿eh? xD) y me esta encantando, pinta a juegazo, la verdad . Eso si, procuro no fijarme en las piernas de los personajes, no soporto que no tengan pies xD

¿Como va lo de spotpass, cuando invocas un equipo puedes comprar la personaje lider y quedartelo como un personaje normal o como va? ¿Y si te los cargas puedes volver a invocar al equipo otra vez para enfrentarte a ello otra vez? de momento no he hecho nada para no liarla XD

Espero que lo disfrutes y no te preocupes llegara el momento en que desactivaras las animaciones de combate y solo lo veras en las escenas.

Los personajes de spotpass si compras a su lider, le compras algo o los derrotas (recibiendo al lider al final de la batalla) desapareceran del mapa y podras invocarlos de nuevos.

Los personajes reclutables de spotpass excepto los de los capitulos extras son personajes mi unidad predeterminado con la imagen de su cara de un artwork determinado, al ser como mi unidad pueden convertirse en la mayoria de las clases. Ademas estos no tienen conversaciones de apoyo.

Salu2
Vale, pues si, es como deciais, gracias, ya lo he pillado. he reclutado a Eirika del sacred stones, peor realmente es un mirmidon normal y corriente solo que con el artwork del personaje y sin conversaciones, mejor uso personajes del juego en si.
Aun asi todos estos personajes, batallas y demas gratis de spotpass te añaden bastante horas de juego gratis, mola.

Y el juego me esta gustando mucho, aun no he llegado a los marujeos y rollos waiufus que llevabais, eso si XD
6332 respuestas