Yo sigo con el Dragon´s dogma, 20 horillas, aunque me gusta bastante no llega engancharme del todo, voy por cuando te dan 4 misiones en la gran ciudad, y aunque puedo seguir en la "historia"(luego comento eso)voy a hacerlas todas.
El hacerlas todas me esta haciendo entender las quejas de las pateadas de juego, cada una en una punta del mapa, y aunque podria hacerlas todas de seguido, siempre acabo llenandome en inventario de mierda y teniendo que hacer una visita a alguna posada a dejar cosas. Asi que llevo dias solo haciendo esas misioncillas sin avanzar nada xD
Las comillas en historia vienen porque de momento es poco mas que inexistente, desde que he llegado a la ciudad no ha pasado casi nada, no es que me esperara gran cosa, pero leches, espero que se anime un poco xD
Respecto a los pateos tengo varias piedras de teletrasporte, aunque supongo que seran escasas.
Lo peor son las misiones de escolta y algunas secuandarias, que las coges, miras el mapa para ver donde hay que ir y A LA OTRA PUTA PUNTA DEL MAPA, no he hecho ninguna xD
Y en cuanto a las clases, no se si va a sobrar para poder cogerme otra e ir subiendola si me aburro , porque en cada viaje de vuelta tengo muchos puntos y habilidades no se si van a salir muchas mas, ademas lo malo es que el peon lo llevo con una clase que no tiene habilidades secundarias, asi que no tengo mcuha cosa inetresante que gastar. El problema de ir subiendolo otra clase es que parece que los peones no pueden coger clases dobles, asi que solo me quedaria ponerle arquero o mago, y arquero soy yo y mago no le pega porque le hice el tipico bruto guadaespaldas xD
Tochopost me ha salido.
pd: tolomeomanseca, ¿aun le sigues dando el monster hunter de 3ds?