› Foros › Multiplataforma › General
_DeMenCia_ escribió:+2
Ademas lo hemos puesto por las nubes en el hilo, asi que...
sefirot947 escribió:_DeMenCia_ escribió:+2
mañana como no lo encuentre me va a dar algo.....
Joxer escribió:No, si al final tendré que ir mañana a por el juego.
El caso es que he visto algún que otro gameplay y no me convence del todo, pero si lo encuentro a buen precio y os gusta tanto, digo yo que merecerá la pena.
Asahy escribió:sefirot947 escribió:_DeMenCia_ escribió:+2
mañana como no lo encuentre me va a dar algo.....
Yo llevo buscándolo a buen precio un huevo de tiempo y todavía no he conseguido encontrarlo.
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info.
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier.
J_Ark escribió:Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info.
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier.
Has probado el NieR?
Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.
P1RANHA escribió:¡Buenos días!
No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.
¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?
No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.
jamendoza escribió:Acabo de terminar el Star Ocean 4. 62 horas de juego, 27% de trofeos y aun con ganas de seguir jugando y comprobar si se han abierto nuevos caminos o algo así, pero ahora tengo que estudiar.
Se me han desbloqueado 6 finales, así que me quedarán 2 o 3 por ver. Decir que en ningún momento he jugado con guía ni nada parecido, aunque ahora puede que si la vea para ver si puedo seguir haciendo cosillas.
El juego me parece de sobresaliente, me ha encantado. Una sensación de mundo y de inmensidad que te da increíble, de historia larga y épica.
Está claro que todo va por gustos pero sigo pensando que si no te gusta por ejemplo este juego, es que no te gusta directamente el género y se lo achacas al juego. Para apreciarlo tienes que disfrutar combatiendo a cada momento, subiendo habilidades, niveles, degustando la historia poco a poco, con conversaciones que te van desgranando las personalidades de los protagonistas, vídeos de 30 minutos muchos de ellos, etc.
Luego no puedo estar más en desacuerdo con la opinión de que este juego es infantil. Vuelvo a jugar a otro juego del estilo (comparando con los Kingdom Hearts, por ejemplo) y vuelvo a ver un argumento adulto, que te da mucho que pensar, con constantes señales y referencias filosóficas, con valores de como deberíamos ver el mundo.... y todo envuelto en una burbuja de juego infantil, todo tremendamente anime. Simplemente hay que ver más allá.
Pero hoy en día es un juego adulto el que matas con una metralleta a no se cuantas personas en un centro comercial. Fin. Y yo no lo veo así.
Con el título que puedo comparar es con el FFXIII esta generación, y en los aspectos citados con anterioridad le da un repaso bien grande. En cuanto a inmensidad, exploración, etc. Sólo le quedaría dar un paso hacia arriba en el aspecto gráfico y el juego sería redondo.
Mañana ya seguramente me pondré con la Nueva Partida+ a ver que me sale
J_Ark escribió:Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info.
Has probado el NieR?
Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.
BSTCloud escribió:J_Ark escribió:Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info.
Has probado el NieR?
Siempre puedes recomendar el xenoblade aunque no sea ARPG, total, ese juego le gusta a todo el mundo
BSTCloud escribió:Siempre puedes unirte al efecto dolphin si tienes un buen pc
Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.
jamendoza escribió:P1RANHA escribió:¡Buenos días!
No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.
¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?
No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Perdona tío, no había visto tu comentario. Últimamente no tengo mucho tiempo.
Te enlazo al post que escribí cuando me pasé la historia principal. Ahora estoy liado con las misiones y el coliseo, así que puedes ver que el juego no me aburre
Espero que te sirva, de todas formas, pregunta lo que quieras
jamendoza escribió:Te respondo antes de dormírme.
Hombre..... no se sí es el juego más adecuado para adentrarte en el género, por la sencilla razón de que es un j-rpg a la antigua usanza. No suaviza como lo hacen muchos últimamente (FFXIII) para intentar contentar al usuario que no aguanta estos juegos, para nada.
Te vas a encontrar un juego muy j-rpg:
- Sin casi tutoriales (tú te metes en el menú y a investigar).
- Muuuuy anime, sí (tanto gráficamente como en personalidades, que sí no te gustan este tipo puedes llegar a odiar a algunos, como he leído más de una vez).
- Puntos de guardado muy alejados, sí ( pero hablamos de horas en las que no encontrarás donde guardar).
Siendo objetivos, te vas a encontrar un j-rpg sin vaselina ni suavizante. A mi me encantó, pero era lo que buscaba, y me encantaría que te gustase a ti, xq habrías descubierto un gran género y juego.
Joxer escribió:J_Ark escribió:Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info.
Has probado el NieR?
Ya he jugado demasiado a la saga Kingdom Hearts.
Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.
Joselitator escribió:Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.
Uno que me gustó mucho de la PS2 fue el Dark Chronicle.
Joxer escribió:Joselitator escribió:Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.
Uno que me gustó mucho de la PS2 fue el Dark Chronicle.
Ese y Dark Cloud son de los que me gustaría probar, estilo Rogue Galaxy, tienen que estar muy bien.
Sobre Birth by Sleep, es mi segundo KH favorito, justo después del primero. Toda una delicia de juego.
Joselitator escribió:Pues compartimos gustos, de los KHs que he jugado mi ranking es:
KH1 > KH BBS > KH 2
ahora a esperar el de la 3DS, que aparte de para el zelda OOT y el nuevo layton, me he comprado la portátil justamente para ese juego.
jamendoza escribió:El Blue Dragon es un juego que me llama mucho la atención, por la combinación de j-rpg y Akira Toriyama (disfruté mucho con el Dragon Quest VIII por eso), pero no he escuchado nunca buenas criticas hacía ese juego.
Por otro lado he descubierto una mazmorra secreta en el SO4 después de liarme a dar vueltas cumpliendo misiones secundarias. Vaya descubrimiento! Creo que este juego al final me dura hasta que me llegue el paquete con la Crystal del FFXIII-2 DDD
En general me ha gustado mucho, pero tiene varias cosas que no me han convencido .
Principalmente es la enorme repeticion de volver a ciudades durante el 2 tercio del juego. Es absurdo ir a una ciudad para ver un dialogo de 2 minutos, para luego tener que ir a otra ciudad en la que has estado 5 veces, para luego volver a al misma de antes para otro dialogo super corto y asi. Y tambien que repites varias veces las mazmorras un poco por la cara.
Por ejemplo, la cantidad de veces que teines que ir a daath es absurda, yo ya me partia cuando decian que habia que ir otra vez xD.
En general me ha parecido que el juego comienza bastante interesante, el trozo de la mitad es un relleno casi de ir de un sitio para otro en plan chico de los recados, y en el 3 trozo repunta y se vuelve totalmente awesome hasta el final.
Aun asi, no se hace aburrido gracias los personajes, que son super carismaticos y la historia, que esta bien , aunque me parecio algo liosa.
Otro aspecto, relacionado con Luke que no me gusto fue...En cuanto decide cambiar, parece que el juego va a enfocarse, al hecho de que es una replica, y sus logicas preocupaciones respecto a eso, pero no, eso no ocurre hasta la 3 parte, lo cual es un poco absurdo, durante al 2 parte te conviertes en un chico de los recados, de un lao para otro y de repente al comienzo de la 3 parte empieza sus preocupaciones con lo de que es un replica. Coño, ¿no seria mas logico que es cuanto se entera tuviera esas preocupaciones , y no que hubiera un lapso de tiempo por medio que parece que le da igual? me parecio un poco raro eso
y respecto al final...me ha dejado un poco chof, yo siempre me gusta un final feliz, y te dejan ahi jodido, muriendo los "2 protas", y al final te dejan ahi con al duda de quien es, y con la pobre Tear toda triste durante los creditos
Pero bueno , pese a todo esos fallos que comento el juego me ha gustado mucho, basicamente por los personajes(La unica que me caia mal Anise, pero se compensa con el ENORME Jade, Guy que tambein era muy "querible", y Tear y Luke), y el combate, que es muy divertido. La banda sonora correcta tambien, no es bestial, pero acompaña bien y tiene alguna cancion bien pegadiza (este juego se lleva el honor de tener la intro que mas veces me veo, la veia casi siempre que me ponia a jugar) de duracion muy bestia: 76 horas en total, haciendo todas las secuanrias desde la mitad mas o menos ,que empece a usar guia para no perderme nada(cosa que odio de los tales ,lo facil que es perderte una secundaria, y esque ni te enteras xDD)
El Vesperia sigue siendo mi favorito con diferencia, pero este esta muy bien. No se si mejor que el phantasia, que ese era buenisimo tambien, aunque lo jugue hace bastante.
Voy al pecho de bionis a cargarme a zanza.
Como me vuelvan a repetir la jugada yuna/tidus es que mato a alguien ;_;
BSTCloud escribió:Vale, voy prácticamente por el final del xenoblade (spoilers hiper gordos de 40 horas de juego)Voy al pecho de bionis a cargarme a zanza.
Y pf... uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar. No hay muchas palabras que digamos, es que me ENCANTA.
Eso sí, estoy temiendo una cosaComo me vuelvan a repetir la jugada yuna/tidus es que mato a alguien ;_;
Es que voy a lanzarme de cabeza a por el new game+ si la cosa pinta bien.
cuando revive Mekonis.
Aunque ya me he comido un spoiler, que te enfrentas a la tia esa to prieta de Alcamoth (muy conspirativa ella, así que no es mucho spoiler. Dejan bastante claro que hay una supertrama por encima de lo que estás jugando con Zanza, Lorithia, Alvis y compañía)
ya verás el combate contra la puta del cuero rojo, es que me cago en la puta qué coñazo con su puta madre coño. ¿Qué nivel llevas? Espero que estés mínimo al 70 porque si no las vas a pasar putas, lo he tenido que intentar como diez veces.
_DeMenCia_ escribió:Hombre, nueva esta a... 189 puede ser? Por ahi andara
BSTCloud escribió:Vale, voy prácticamente por el final del xenoblade (spoilers hiper gordos de 40 horas de juego)
Joselitator escribió:Tal como dije que haría el otro día, os cuelgo mi colección rpg. Algunos no entran dentro del canon al 100%, pero los meto para hecer bulto
Snes y psx
Ps2
Ps3
X360, wii, psp y 3ds
Joselitator escribió:Que velocidad
Gracias.
zackner escribió:Joselitator escribió:Que velocidad
Gracias.
para eso estamos
yo mataria por ese BBS que tienes que no encuentro en ningun sitio de mi ciudad por lo menos qe yo haya mirado xD solo games y carefour
Salu2
zackner escribió:Decepcion KH2?? eso es que no has probado el KH2FM+ como bien dijo BSTCloud es muy buen juego y con esto mejora mucho xD
Salu2
Aunque mejore hasta el infinito jugablemente, personalmente me decepciono a nivel de trama. No solo por enrevesarlo todo tres pares de cojones, sino por lo inconexo de los viajes de Sora de aquí para allá, el tostonazo de revisitar los mundos en una segunda vuelta para alargar el juego y los nuevos mundos introducidos... meh.
Cada vez que me paro a pensarlo, tengo más ganas de saber que le pasará a Ventus, Terra y Aqua que a Sora, Riku y Kairi. Y tiene cojones que siendo un spin off hayan conseguido eso.
_DeMenCia_ escribió:A mi tambien me interesan muchismo mas el trio del BBS que Sora y cia.
Riku aun puede tener un pase, pero Sora me parece un sosainas de cuidado, y con cada juego mas xD
Cais me interesaria mas un BBS vol 2 que otro juego con Sora, aunque el DDD pinte bastante bien.
Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.
BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.
Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Y de roxas ya ni hablamos, ¿no? xDD
Joselitator escribió:BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.
Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Yo de kh solo he jugado al 1, 2 y bbs. Tu teoría sale de estos o de alguno otro?
En el BBS se le ven maneras de cortar bastante el bacalao. Es más, creo que es el único que acaba medio bien de todos los implicados en la trama.
Joselitator escribió:BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.
Yo de kh solo he jugado al 1, 2 y bbs. Tu teoría sale de estos o de alguno otro?
http://www.youtube.com/watch?v=lD_recdbNkg
Este vídeo no dice nada que no sepamos a estas alturas. Pero lo importante es... que xigbar lo sabe. Lo sabe TODO. ¡TODO!
Es que entre esta y otras mil cosas que pondré en otro momento porque ahora estoy jugando al xenoblade ( ), es que tiene que estar tramando algo por pelotas xDDDD
El KH3D ya dará ALGO de información que dispará mis dudas definitivamente seguro.
jamendoza escribió:_DeMenCia_ escribió:A mi tambien me interesan muchismo mas el trio del BBS que Sora y cia.
Riku aun puede tener un pase, pero Sora me parece un sosainas de cuidado, y con cada juego mas xD
Cais me interesaria mas un BBS vol 2 que otro juego con Sora, aunque el DDD pinte bastante bien.
Pues corre por ahi un rumor de que se va a satisfacer tu deseo