› Foros › Multiplataforma › General
linx_zangetsu escribió:pasnake escribió:Ahora que he cogido el objeto ese para cambiar de personaje en el Tales of Vesperia la verdad es que no me gusta casi nadie, me quedo con Yuri vamos, Carol es demasiado lento combatiendo y me desespero, Estelle y Rita al ser Magos me paso esperando media hora para que tiren el conjuro y me aburro con ellas, Varen (el del arco vamos, no me acuerdo ahora del nombre exacto) su arco no me mola nada porque es lentillo tambien y las tecnias son de area o desde lejos, el perro Repede es rapido pero apenas tiene combos y al segundo ataque ya se ha cansao xDDD, la unica que se salva para jugar asi y que te divierta es Judith, es parecido a Yuri vamos, tiene combos guapos y por lo menos te entretienes apretando botones y haciendo combos, con los demas es muy aburrido jugar en los combates, solo se salvan Yuri y Judith en el juego para el tema jugable en combates claro
xD Como dices Yuri es una gran opción pero mas adelante con ciertas habilidades con Rita mejorara su forma de controlarla por algo fue mi segundo personaje mas usado junto con Yuri, ademas que te servirá para Farmear Grade a lo lindo
Hibiki-naruto escribió:El nuevo Xanadu, si sigue la estela de los anteriores deberia ser para "PC".
pero el tema de ser de "chavales", SnK1-2 vendio genial en consolas y el nuevo YS es PS4-PSV... a mi me da que este nuevo "Xanadu" va a ser para PC-PS4, PS4-PSV o PC-PS4-PSV
Eriksharp escribió:Pues me ha dado y me he puesto a jugar al Infinite Undiscovery, a ver si alguien más me acompaña .
Joder cuanto brillo xD
.
Por cierto, vaya puta mierda es el mando de la Xbox 360, incomodo como el sólo.
pasnake escribió:linx_zangetsu escribió:pasnake escribió:Ahora que he cogido el objeto ese para cambiar de personaje en el Tales of Vesperia la verdad es que no me gusta casi nadie, me quedo con Yuri vamos, Carol es demasiado lento combatiendo y me desespero, Estelle y Rita al ser Magos me paso esperando media hora para que tiren el conjuro y me aburro con ellas, Varen (el del arco vamos, no me acuerdo ahora del nombre exacto) su arco no me mola nada porque es lentillo tambien y las tecnias son de area o desde lejos, el perro Repede es rapido pero apenas tiene combos y al segundo ataque ya se ha cansao xDDD, la unica que se salva para jugar asi y que te divierta es Judith, es parecido a Yuri vamos, tiene combos guapos y por lo menos te entretienes apretando botones y haciendo combos, con los demas es muy aburrido jugar en los combates, solo se salvan Yuri y Judith en el juego para el tema jugable en combates claro
xD Como dices Yuri es una gran opción pero mas adelante con ciertas habilidades con Rita mejorara su forma de controlarla por algo fue mi segundo personaje mas usado junto con Yuri, ademas que te servirá para Farmear Grade a lo lindo
No se yo si cambiare de personaje la verdad, viendo todo el percal y la morralla de los otros xDDD
De todas formas cuando tu jugaste mas o menos que % de tiempo llevaste a cada personaje en combate? es para hacerme una idea, porque yo no creo que cambie a Yuri en todo el juego xDDD
Hibiki-naruto escribió:Me da que Square-Enix ya no se acuerda del "Agito+" para PSVita No nuevo trailer, no mas info y en el trailer de la version de moviles, en los anteriores al final siempre ponian FF Agito+ para PSVita en 2015, en este la de JF ya no lo pone.
mocolostrocolos escribió:A pesar del tramo final coñazo del Bravely, te lo recomiendo muchísimo. Bastante por encima del Tales.
Cabrón no te veo en el Lync.
· Kawazu Akitoshi líder del proyecto (posiblemente director).
· Tomomi Kobayashi diseñando los personajes.
· Ito Kenji componiendo la banda sonora.
· Es un RPG normal, de toda la vida.
· Mundo abierto libre (Free Scenario).
· Multiples protagonistas.
· Es Romancing SaGa 4 pero sin llamarse Romancing SaGa 4.
When asked about what genre the game is, Kawazu simply states that it’s a “standard RPG,” but that it will continue the series’ trademark of nonlinear gameplay and that the story will have several protagonists in it.
Regarding just how the character depicted in the first set of revealed concept art is, Kawazu says that he’s “Fire Bringer,” the god of the world in the game. As for who the girl and black-haired guy are, though, he’s remaining mum.
Lastly, with regards to the overall feel of the game, Kawazu answers, “In terms of the overall setting, it’s close to something like Romancing SaGa and if you looked at it just through that lens, we could have even called it ‘Romancing SaGa 4.’ On the other hand, there are parts of it that aren’t evocative of the Romancing SaGa games, making it a bit inappropriate to actually call the game that.”
tiku escribió:Dejo el texto de donde se ha sacado esa info:When asked about what genre the game is, Kawazu simply states that it’s a “standard RPG,” but that it will continue the series’ trademark of nonlinear gameplay and that the story will have several protagonists in it.
Regarding just how the character depicted in the first set of revealed concept art is, Kawazu says that he’s “Fire Bringer,” the god of the world in the game. As for who the girl and black-haired guy are, though, he’s remaining mum.
Lastly, with regards to the overall feel of the game, Kawazu answers, “In terms of the overall setting, it’s close to something like Romancing SaGa and if you looked at it just through that lens, we could have even called it ‘Romancing SaGa 4.’ On the other hand, there are parts of it that aren’t evocative of the Romancing SaGa games, making it a bit inappropriate to actually call the game that.”
Namco69 escribió:Estas vacaciones aprovechando el tiempo libre me molaria empezarme algun rpg. Entre bravely default y el ultimo tales of de vita (no recuerdo el nombre) cual me recomendais? Le tengo ganas a los dos., aunque creo que me llama algo mas el bravely default por el tema de que lo tengo desde que salió y ya hace tiempo de eso.
Te conviertes en un devorador de ángeles y tienes un medidor de sangre que debes chupar cada día, cuando llega a 0, tienes que volver a la mansión, recargar la sangre y volver a ir a las mazmorras, por lo tanto cada X minutos tienes que volver a la mansión y luego volver a las mazmorras, por lo tanto se hace MUY tedioso.
Hibiki-naruto escribió:Ayer tras 79 horas me acabe el Tales of Graces f... pero la historia principal, ahora me falta la historia Post-Game.
No esta mal, la historia no es gran cosa y la resumes en 2 lineas, el mundo 1:1 y lo mejor es el combate cuando ya lo tienes avanzado.
Al acabarlo me mirare que sigo teniendo por aqui, quizas empiece el Atelier Ayesha o Tales of Xillia... o me enfoco en el The Last Remnant que le di 2-3 horas el dia que lo instale, y desde entonces no lo he vuelto a tocar
defender los 4 generadores en Shebat.
tetesun escribió:Joer, ¿ cuánto dura Xenogears ?
Llevo 41 horas y aún no he pasado el primer Cd, acabo dedefender los 4 generadores en Shebat.
La verdad el juego es una pasada, empezó muy bien y cada vez me gusta más. Lo único es que hay muchas incógnitas aún en la historia y es fácil despistarse si no recuerdas algún detalle.
Laguna_I escribió:tetesun escribió:Joer, ¿ cuánto dura Xenogears ?
Llevo 41 horas y aún no he pasado el primer Cd, acabo dedefender los 4 generadores en Shebat.
La verdad el juego es una pasada, empezó muy bien y cada vez me gusta más. Lo único es que hay muchas incógnitas aún en la historia y es fácil despistarse si no recuerdas algún detalle.
Ya has acabado el primer cd xD. Te queda un poco. Disfruta, pq el segundo cd flojea.
THumpER escribió:Ha salido el primer gameplay (creo) del dragon quest heroes y para ser un musou no pinta mal. Me gustaria saber como se vera en ps3...
https://www.youtube.com/watch?v=5QUwD4-1EZ8
Spark89 escribió:Yo tengo el primero pendiente en Steam... Cuánto juego madre mía...
J_Ark escribió:Spark89 escribió:Yo tengo el primero pendiente en Steam... Cuánto juego madre mía...
El primero como homenaje mola, pero es que el nivel que alcanza este es para levantarse y aplaudir. El mejor juego del genero que he jugado.
Spark89 escribió:J_Ark escribió:Spark89 escribió:Yo tengo el primero pendiente en Steam... Cuánto juego madre mía...
El primero como homenaje mola, pero es que el nivel que alcanza este es para levantarse y aplaudir. El mejor juego del genero que he jugado.
¿Entonces pasarías del primero (me costó 3 euros, no es una gran pérdida) y tirarías directamente a por el segundo?
Park Chu Young escribió:Alguien podría currarse una review del infinite undiscovery, es exclusivo de 360 sin versión PC, no?
En las las reviews "profesionales" que he visto lo ponen a caer de un burro, pero la verdad es que no hay cojones a leer una review en condiciones. Simplemente no saben ni que coño analizan.
De todas formas el próximo Jropogo que tengo pensado es el Nier, aunque el último que he jugado me ha dejado un listón tan alto que creo que ya no lo va a igualar nada en el catálogo.
Park Chu Young escribió:Alguien podría currarse una review del infinite undiscovery, es exclusivo de 360 sin versión PC, no?
En las las reviews "profesionales" que he visto lo ponen a caer de un burro, pero la verdad es que no hay cojones a leer una review en condiciones. Simplemente no saben ni que coño analizan.
De todas formas el próximo Jropogo que tengo pensado es el Nier, aunque el último que he jugado me ha dejado un listón tan alto que creo que ya no lo va a igualar nada en el catálogo.