Hablemos de RPG Multiplataforma

Ah no, no era Amazon Alemania es en la USK (web calificacion alemana) donde aparece el "Neptunia Collection" para PS4

En Amazon España tambien aparece, pero para PS3.
· http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... s=neptunia
·
Eriksharp escribió:
momin escribió:Un poco tarde, pero decir que escuchar el tema del Golden Sun en el SSBB (de la última batalla, aviso) fue para mi una sorpresa mientras jugaba al ssbb xD https://www.youtube.com/watch?v=xBHVhDLoRx0 Vaya arranque tiene el jodido xD

En el nuevo Super Smash no han puesto nada del GS, pero al menos han puesto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gtYeNx_mVLc

PD: ¿Para cuando un Golden Sun 4? -.-

Ojalá que para nunca, mejor que hagan un nuevo juego. Esa manera de putearme los finales y el bajón de cada entrega...

Soy de los que defienden a muerte e invita a cualquier persona a que se rejuegue el GS1 y 2 y los compare. El nivel de dialogos de los habitantes de cada pueblo, los pensamientos al leer la mente, el cuidado general, etc... Vale que el 2 tiene el mundo abierto y algunos puzzles nuevos, pero el GS1 está mucho mejor hilado. Lo que quiero decir, que van para abajo.

Si sale un nuevo GS4 ya verás que mejor lo dudo, el 1 es perfecto.
Imagen

¡25 Aniversario de SaGa!
Pedazo de "saga" (XD) Saga Frontier 2 en un pedestal de oro, me enamoró
Parece que anunciarán el nuevo SaGa en el próximo número de la Dengeki PlayStation.
pcp the clown escribió:Parece que anunciarán el nuevo SaGa en el próximo número de la Dengeki PlayStation.

¿Dengeki playstation? ¿No es para androids/ios?

si es consola, paja
pcp the clown escribió:Parece que anunciarán el nuevo SaGa en el próximo número de la Dengeki PlayStation.

>Nuevo SaGa
>Playstation

Imagen

SaGa Legacy en Enero, Romancing SaGa 4 en Diciembre.

Imagen

Y Kawazu es el líder del proyecto.

Imagen

PD: Le doy las gracias a @Park Chu Young por mostrarme la saga SaGa y hacerme fan inmediato de esta jodida obra maestra de saga (SaGa >> FF :cool: ).
Eriksharp escribió:(SaGa >> FF :cool: )

Tengo que probarla. Inmediatamente.
Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:(SaGa >> FF :cool: )

Tengo que probarla. Inmediatamente.

¡Debes!

dios....ahora ando hypeado, pero soy cenizo......
Ya está el Suikoden II disponible en la PSN USA a tan solo 6 dolares. Corred, insensatos.
Menudo coñazo cambiar las cuentas en la vita. Pero a ese precio no me arriesgo nos cuelen la versión "cadena de correos" en europa.

Gracias por el aviso :)
Yoko Taro, el creador de Drakengard y Nier, ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo juego.

"Si digo algo sobre el nuevo juego en el que estoy trabajando ahora, seré asesinado por mucha gente, así que vamos a mantenerlo como un secreto por ahora", comentó el creativo entre bromas.

Por desgracia no ha podido dar más detalles, de forma que desconocemos las plataformas en las que se lanzará, su nombre o fecha aproximada de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer los primeros detalles.

Fuente: Vandal

JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER
Imagen
Muy buena noticia, sí señor.

A los Drakengard no he tenido el placer de jugar (por ahora) pero Nier es TOP de la generación para mí.
Klarth Ontarian escribió:Yoko Taro, el creador de Drakengard y Nier, ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo juego.

"Si digo algo sobre el nuevo juego en el que estoy trabajando ahora, seré asesinado por mucha gente, así que vamos a mantenerlo como un secreto por ahora", comentó el creativo entre bromas.

Por desgracia no ha podido dar más detalles, de forma que desconocemos las plataformas en las que se lanzará, su nombre o fecha aproximada de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer los primeros detalles.

Imagen

Imagen

SaGa Legacy (aka Legend of Legacy), nuevo SaGa con Kawazu, Yoko Taro con nuevo juego, Itsuno con varios proyectos, Bloodborne, Level-5 trabajando en un nuevo RPG...
Señores, la felicidad existe y se llama crisistunidad.

Sólo falta que tri-Ace anuncie un proyecto propio y que tri-Cescendo de señales de vida y ya puede terminarse el mundo de los videojuegos mañana, que yo seré feliz.
tolomeomanseca escribió:Menudo coñazo cambiar las cuentas en la vita. Pero a ese precio no me arriesgo nos cuelen la versión "cadena de correos" en europa.

Gracias por el aviso :)

Ya te digo. Me cago en Sony una y mil veces.

Por cierto, el precio era un error, ya lo han corregido al precio original (10$), se ve que Sony la había cagado. Sigue estando más barato que en físico xD http://www.amazon.com/Suikoden-II-Pc/dp/B00001X50L

Klarth Ontarian escribió:Yoko Taro, el creador de Drakengard y Nier, ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo juego.

Adoro a este pequeño hijo de perra. Un día me vengaré de las 5 horas que me tuvo delante del final boss del Drakengard 3. No se como, pero lo haré xD
Ya solo queda que despues de la salida de los suikoden 1 y 2, saquen el 3,4 y 5 en HD remaster y nuevo juego de la saga....venga, va. Soñar es gratis ;_;
Arghhh lo tenia en la pestaña abierta y entre que metia fondos se me ha ido. Ahora sale sin precio y no deja :(
Y para colmo Sony ha cancelado la transferencia desde paypal. Que les den cawento
Klarth Ontarian escribió:Ya solo queda que despues de la salida de los suikoden 1 y 2, saquen el 3,4 y 5 en HD remaster y nuevo juego de la saga....venga, va. Soñar es gratis ;_;

Por el momento, es trending topic en Twitter.

Imagen

https://twitter.com/KonamiUK/status/542431498977038337
Spark89 escribió:Muy buena noticia, sí señor.

A los Drakengard no he tenido el placer de jugar (por ahora) pero Nier es TOP de la generación para mí.

Los Drakengard son muy bizarros (en VO). Quitando eso a mi el uno me gustó, el dos ya no tanto.
Parece que Nippon Ichi Software está en las ultimas.

En la DengekiPS en la charla sobre 20 Aniversario, NIS ha dicho que como Disgaea 5 no venda como tienen planeado, quizas no puedan seguir en el negocio el proximo año (2016), que saliendo el mismo dia que Bloodborne espera que los usuarios puedan comprar tambien su titulo.

Las expectativas de NIS con Disgaea 5 son 150k vendidas.

Con esto ya me cuaja mas lo del juego de PSVita "Great Oedo Blacksmith"... un juego tan low-budget solo para fanservice... aqui esperaban que con tan poco presupuesto, vendiera lo suficiente por el fanservice.
Espero que puedan salir adelante, es una compañía que ha traído títulos bastante buenos a Occidente, como Persona, Danganronpa, Ys o los propios Disgaea.
Me parece una señora cagada por parte de NIS depender de las ventas de un juego nicho... ¡para ps4! creo que no se podian haber cogido a un clavo ardiendo peor.

Unas fuentes dicen que D4 vendió ligeramente por encima, otras por debajo, de esa cifra. Pero es que hablamos de una entrega que muchos ponen como la mejor, no solo por la necesaria mejora visual que tuvo, sino por historia y otros aspectos.

D5 llega a una consola que aún no se ha implantado masivamente como ps3 lo estuvo en la venta de D4, y es de suponer que la mayoría de "nicheros" ni siquiera nos hemos hecho con una ps4 precisamente porque casi no tiene ese tipo de juegos. ¿De dónde esperan sacar esas cifras?

En fin se van a llevar una torta de cuidao, y me jode principalmente por su filial NISA, que trajo tiempos dorados de juegos nicho en la época ps3 importando de un buen montoncito de desarrolladoras.
Hibiki-naruto escribió:Parece que Nippon Ichi Software está en las ultimas.

En la DengekiPS en la charla sobre 20 Aniversario, NIS ha dicho que como Disgaea 5 no venda como tienen planeado, quizas no puedan seguir en el negocio el proximo año (2016), que saliendo el mismo dia que Bloodborne espera que los usuarios puedan comprar tambien su titulo.

Las expectativas de NIS con Disgaea 5 son 150k vendidas.

Con esto ya me cuaja mas lo del juego de PSVita "Great Oedo Blacksmith"... un juego tan low-budget solo para fanservice... aqui esperaban que con tan poco presupuesto, vendiera lo suficiente por el fanservice.

de un día con noticias hiperbuenas a días como estos.....ojala que venda mucho, porque esta compañía ha hecho milagro con juegos como Disgaea, y saber que podrían irse al carajo....es una noticia que me mataría por dentro, y mucho
Si a NIS les basta con vender 150k, se podrían salvar muy fácilmente sólo portándolo a Xbox. Las copias que recibiría de los usuarios que pasaron de PS2 a la familia Xbox y que les gustaría jugar sus juegos les daría más que de sobra.

Ahora, ya si ellos son muy patrios...ahí no me meto.
darksch escribió:Si a NIS les basta con vender 150k, se podrían salvar muy fácilmente sólo portándolo a Xbox. Las copias que recibiría de los usuarios que pasaron de PS2 a la familia Xbox y que les gustaría jugar sus juegos les daría más que de sobra.

Ahora, ya si ellos son muy patrios...ahí no me meto.

Imagen
Klarth Ontarian escribió:
de un día con noticias hiperbuenas a días como estos.....ojala que venda mucho, porque esta compañía ha hecho milagro con juegos como Disgaea, y saber que podrían irse al carajo....es una noticia que me mataría por dentro, y mucho

ya te digo [facepalm] de la trempera de saber que traen Yakuza 5 y posiblemente el Zero, a esto.

Parecemos seguidores de uno de esos clubes 'ascensor' que oscilan entre divisiones de manera constante, alegrias y lágrimas de un dia para otro [+risas]

miro mi colección, la mitad son jrpgs y de ellos la mayoría con NISA de distribuidora...
Es lo que tiene ser fans de un mercado de nicho y más en estas generaciones donde hacer un juego cuesta un pastón y tienes que vender una burrada para obtener beneficios de la inversión. Una pena :(
Yo creo que no tengo ningún juego de NIS xD
Pobrecicos, espero que no desaparezcan, me interesa la VN de las Yanderes [triston]
Sobre lo que comentó Niikawa (Nippon Ichi):

Hey doods! Just going to jump in and drop this here for your edification since there seems to have been a misunderstanding as things were lost in translation.

As is very typical of him, Mr. Niikawa’s original statements in Japanese were in jest, which unfortunately doesn't quite come across when taken out of context and in translation.

Mr. Niikawa’s original comment during a live interview with Nico Nico was actually that he might be fired, however, this was somehow turned into the below comment by a Japanese blogger.
「ディスガイア5が計画通り売れなかったら来年業界にいないかも。Bloodborneと丸
被りになっちゃったけど両方買って欲しい。」
We asked Mr. Niikawa to clarify and he said that the correct spirit and translation of the comment is, "If Disgaea 5 does not sell as planned, I, as the producer, might need to leave the Japanese gaming industry. (LOL)"

Mr. Niikawa further adds, "This comment was simply self-deprecating humor and in no way did it mean or imply that Nippon Ichi Software as a company is going bankrupt or is in financial difficulties. I was merely trying to use humor in order to get the point across that we are committed to selling 150,000 copies of Disgaea 5.”

Hopefully that calms some of your concerns. We're planning to be around and bringing fun titles to the West for a long while yet!

http://nisamerica.com/forum/viewtopic.p ... d9#p836347
Pues espero que eso no pase. Con pocos juegos he disfrutado tanto como con los Disgaea, son un imprescindible totalmente de los rpg tácticos.

Ah vale, leyendo ya veo que se trataba de un error de traducción....menos mal.

Por cierto....alguien me puede recomendar algún dungeon crawler para alguien que en su vida ha jugado a este subgénero? Me llaman la atención y no sé realmente si me van a convencer, pero al menos querría probar. Sólo jugué en su día y muy poco, al primer etrian odyssey en NDS pero como lo tenía en flashcard tampoco le presté mucha atención. Me da igual el idioma (entre castellano e inglés quiero decir).
Me he pillado el Star Ocean First Departure en Game

Soy feliz, el lunes buscaré el 2 y solo me faltaria la versión de Super Famicom del 1, la versión de PSX del 2 y el Blue Sphere de GB color :3

Soy feliz
Klarth Ontarian escribió:Me he pillado el Star Ocean First Departure en Game

Soy feliz, el lunes buscaré el 2 y solo me faltaria la versión de Super Famicom del 1, la versión de PSX del 2 y el Blue Sphere de GB color :3

Soy feliz

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me he pillado el Star Ocean First Departure en Game

Soy feliz

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Imagen

:)
Con Square, mobile hasta que se demuestre lo contrario :o

Imagen
Bueno, aún no ha puesto ningún teaser, salió el Director de la saga SaGa en Dengeki Playstation hablando de que tenía un SaGa entre manos y ahora esto. Yo tengo fe, poca, pero la tengo... [mad]
¿será ese proyecto gordo que decian?

¿Será para móviles?

¿puedo tocarme, o debo esperar pacientemente con una piedra "por si las moscas"?
El Domingo es el evento del 25 aniversario... hay deberian hablar de el o anunciarlo oficialmente y veremos donde caerá.
Pondré todos los SaGa en el árbol de navidad, a ver si hay suerte, también me los pasaré por la chepa, y a ver si tengo suerte y encuentro algún calvo.
Veis, sin ilusión no hay decepción :(
Browser game again

Edito: uy, me como mis palabras. Extraña la elección de plataforma
SaGa 2015 para VITA

Imagen
Imagen

OOOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYYY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

He mojado los pantalones.

Han sido buenisimas las votaciones, había hambre de juego nuevo.

¿Cual es el SaGa favorito? Y la mayoría han votado Romancing SaGa 2 y Romancing SaGa 3 (yo he votado el 3 [ayay] ).
Y cuando ha preguntado que quería ver la gente, la opción de juego completamente nuevo para videoconsolas se ha llevado el 70% de votos.
Y Kawazu ha preguntado que comentaramos cual era el SaGa que más queríamos ver y todo el mundo poniendo Romancing SaGa 4 XD

Para Vita, la consola para lo que menos lo esperaba [flipa] y mi favorita. Que ganas de saber algo más de este nuevo SaGa
En el streaming hemos flipado como si no hubiera mañana, yo me esperaba para PS3&PS4 o para 3DS, pero ¿para VITA? Juas, ni en sueños me lo hubiera imaginado, una de las sagas más grandes de Square en una consola nicho, espero que no signifique que el juego será algo rollo Agito+...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahora a esperar que salga algún video enseñando algo de verdad, no el mojón ese que nos han puesto [carcajad] . Lastima que las posibilidades de verlo por aquí sean escasas y de hacerlo probablemente fuera en Only Digital [buuuaaaa]
Square-Enix + PSVita no es buena combinacion y mas aun si le añades "exclusivo".

Yo esperare a ver Gameplays y mas info para darle voto de confianza... no vaya a ser que acabe siendo un juego "fanservice" (rollo Tales of the World, por ejemplo), un "Online", un "F2P" o algun invento raro.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix + PSVita no es buena combinacion y mas aun si le añades "exclusivo".

Yo esperare a ver Gameplays y mas info para darle voto de confianza... no vaya a ser que acabe siendo un juego "fanservice" (rollo Tales of the World, por ejemplo), un "Online", un "F2P" o algun invento raro.

Lo dudo, primero por quién está detrás, y segundo porque lleva bastante más de un año en desarrollo ;)
Vamos a jugar un ratito...

Imagen
Eriksharp escribió:Vamos a jugar un ratito...

Imagen

A alguien muy dado a los jrpg que nunca ha probado un SaGa por cuál le recomendaríais empezar y cuales son los mejores o más indispensables? Ah, a poder ser que estén mínimo en inglés, claro.
6332 respuestas