tiku escribió:Joder, pues se queda de cojones en PlayAsia.
A mi me estáis haciendo dudar si hacer que me lo traigan de EEUU, en Amazon US está a 30 dolares, que al cambio son 23€... y es que no me apetece NADA comprarlo en digital, pero las opiniones de Jota me crean dudas, aunque creo que caeré
Por 20 euros yo creo que está bien. A mi no me matan los beat'em up, básicamente el juego son 4 tipos de armas diferentes con 2 movesets cada una dependiendo si pillas una tocha y lenta o otra pequeña y rápida. A todo esto falta el gestionar un tipo de modo super guerrero que se activa usando una barra que crece dependiendo de los bichos que mates (y cuanto te cebes despedazandolos xD). Ir por un mapa lineal enfrentándote a oleadas + un puñado de fases aéreas + bosses con sus mecánicas + misiones secundarias para pillar pasta para comprar y mejorar las armas y exp. Imagino que los amantes del genero lo encontrarán más atractivo, la verdad es que una vez te haces con ello no está tan mal.
El otro tema es la trama, que la veo bastante más floja que la del NieR por la cantidad de momentos cumbre que tiene este último. En el Drakengard me lo pasé mejor disfrutando de las idas de olla de los personajes, sus comentarios y sus escenas que, por ejemplo, de los desenlaces del juego o los clímax en si.
Yo creo que 20 euros es un precio justo por el juego.
Y no, el DLC de las voces japo se paga. A mi como me penetraron analmente con la edición coleccionista de la tienda de Square Europa las tengo gratis (si a eso se le llama gratis xDDDDD), pero a los juegos comprados después de su salida toca pasar por caja (por cierto, muy buenos tanto el doblaje japo como el inglés, aunque como siempre me quedo con el VO).