Muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas y me habéis ayudado a aclararme un poco.
Como muchos me habéis dicho me lanzaré a terminar los que están por el final como el Fire Emblem y Child of Light. Y después los elegidos creo que serán Star Ocean: First Departure en PSP para darle una oportunidad a la saga, Persona 4 en PS2 y para PS3 Nier o Final Fantasy XIII-2 aunque no soporto a Serah.
tolomeomanseca escribió:Joder con tantas cosas a medias como para acordarte
.
Tienes mucho por donde coger, pero te has olvidado el mejor rpg de la generación The World Ends With You
Alguna cosa rápida
-Dejar a mitad Fire Emblem, o Persona 4 debería ser delito
-Persona 2 si no has podido con el 3 o 4, ni lo intentes. Es muy bueno, pero duro de roer. Los años no pasan en balde.
Con Soul Hackers ditto. Como no vayas mentalizado los vas a dejar a mitad, y es una lástima porque son excelentes.
-KH DDD yo creo que aunque te pasases todos los KH y leyeses todas las wikis habidas y por haber, seguirias sin enterarte
En serio, me he pasado toda la saga y sigo sin tener ni puta idea de que va ese juego. Intentar comprender el argumento provoca infartos cerebrales
Juegalo para disfrutar los mundos y los combates.
La verdad es que The World Ends With You también lo empecé y dejé aparcado
.
En cuanto al Persona 2 lo que jugué me gustó más que el 3 y el 4, supongo que por la ausencia de Social Links, que me agobia tener que organizar los días tan bien.
Con Soul Hackers y el Kingdom Hearts DDD te haré caso y prepararé el cerebro.
Klarth Ontarian escribió:Esa lista es bastante buena
Yo te recomiendo de ahi, la saga de Star Ocean, Tales of Eternia, Pandora's Tower (con todos sus finales, te encantará), que termines el Child of Light porque te queda nada y Fire Emblem
Ahora, yo de ahi, el KH DDD lo descartaria. Es una fumada enorme, si quieres resumirtelo, mira videos en youtube, porque no merece tanto la pena. También quitaría Tales of the world, Final Fantasy X-2 y poco más.
Y dale una oportunidad a XIII-2, uno de mis jrpgs favoritos de PS3 y de los más infravalorados
Me fiaré con respecto a lo del XIII-2, porque el XIII pese a todo no me disgustó y decís que este mejora todo lo que el primero hacía mal.
Y el Final Fantasy X-2 me lo pasé cuando salió y me encantó el sistema de combate y vestisferas, así que aunque la historia sea bastante regular tengo ganas de rejugarlo para ver las novedades.