Hablemos de RPG Multiplataforma

Klarth Ontarian escribió:Y luego hablamos de malos de juegos y tal

¿donde me dejais al hijo de la grandísima de Lucas Blight?

Es malo y quiere destruir todo porque si, como kefka del FF6 y por eso molan tanto XD
dark_mousy escribió:
Klarth Ontarian escribió:Y luego hablamos de malos de juegos y tal

¿donde me dejais al hijo de la grandísima de Lucas Blight?

Es malo y quiere destruir todo porque si, como kefka del FF6 y por eso molan tanto XD

Creo que de los dos se sabe la causa, pero sabiendolo el de Luca me parece más creíble (y bastante fuerte, por cierto).
¡Imita a un cerdo!

Que gran personaje, uno de mis malos favoritos :3
¿Te gustaron Fallout 1 y 2 y quieres una experiencia old school? entonces ya tardas en jugar Wasteland 2
52 horas, terminada la historia de Star Ocean 3, perfecto de inicio a fin, la historia, mazmorras, puzzles, sistema de combate, banda sonora, bestiario, escenarios, dificultad, creación de items... todo perfecto de principio a fin, lo único que achacaría son los personajes que no son nada del otro mundo, pero es lo que tiene que quieran centrar la historia en unos pocos personajes y dejarte libertad total de si quieres llevar a X personaje o llevar a Y personaje, no me quejo, porque los protas cumplen con su función y me ha gustado mucho la actitud del prota que me ha parecido muy frío y egoísta, eso me ha gustado.

Ahora estoy en la Ruina de las pruebas, a ver que tal.

Por cierto, hace unos días anunciaron el nuevo SaGa que se llama The Legend of Legacy XD

https://www.youtube.com/watch?v=PBzhsmc0RdY

Imagen
O estoy volviendome jodidamente manco o algunos giganto ex del tales of xillia 2 estan descompensados frente al resto, me he cargado sin problemas a los giganto normales y a unos cuantos ex pero he probado dos mas y son jodidamente dificiles y eso que me he cargado ya gigantos ex con mas recompensas.

Esto de poder ir como Driselle o como otros peesonajes esta gracioso ya no son trajes cameos es reutilizar el personaje entero xD eso si ir con Ludger transformado en Driselle es cuanto menos raro la voz de maromo que le sale.

Salu2
zackner escribió:O estoy volviendome jodidamente manco o algunos giganto ex del tales of xillia 2 estan descompensados frente al resto, me he cargado sin problemas a los giganto normales y a unos cuantos ex pero he probado dos mas y son jodidamente dificiles y eso que me he cargado ya gigantos ex con mas recompensas.

Esto de poder ir como Driselle o como otros peesonajes esta gracioso ya no son trajes cameos es reutilizar el personaje entero xD eso si ir con Ludger transformado en Driselle es cuanto menos raro la voz de maromo que le sale.

Salu2

A mi me ha costado tela pasármelo, pero eso me hace ver que nunca debo tomarme ningún jrpg a la ligera nunca más.

si hasta el Batman: Arkham Origins me parece un paseo en difícil comparado con el puñetero Xillia 2 [buuuaaaa] estare viejo, o algo asi...
Ayer me consegui el final bueno del tales of xillia 2 ya solo me quedaria el final malo que para ese tendria que volver a pasarme el juego, cosa que dejare para mas adelante.

Pense que el final bueno me iba a gustar por encima del normal, pero es que los dos son bastante buenos, tienen los dos un algo muy bueno. Eso si el bueno es mas largo y eso mola.

No se que hare ahora el final cameo lo veo muy dificil de momento y el final por pagar la deuda ya ni te cuento sobretodo porque ayer hice todas las misiones aleatorias de matar monstruos y dejaron de aparecerme mas...

El suikoden prometo que me pongo con el este miercoles xD

Salu2
Suikoden en PSN USA a 2 euros. Es un delito no tenerlo.
Guy escribió:¿Te gustaron Fallout 1 y 2 y quieres una experiencia old school? entonces ya tardas en jugar Wasteland 2

Te pregunto que te veo metido con el juego,la trama y el rollo de tomar decisiones que tal?Es algo que valoro bastante en los rpg,de la ambientacion no pregunto por que imagino que sera de 10.

Un saludo.
HOla, no suelo escribir nunca en EOL, pero como me he pasado por aquí curioseando y veo mucho fan suikoden como yo, me adentro a decir que nunca terminé ni suikoden IV, ni suikoden 5, este último, me quedé en que tenía que cazar al tio de todos los suikoden de la sal, el azúcar, y todo eso.

He empezado hace poco el 3, y es completamente distinto, no pensé que fuera tan diferente, no tiene ni mapamundi,pero seguro que no es peor que el de los putos barquitos, que bien si no fuera tan tedioso hasta el infinito viajar y luchar cada 2 pasos, podría haber sido mejor valorado.

El 2 es el mejor JRPG que jugado en mi vida, y me he pasado todos los final, grandia,wild arms hasta el 3, etc, pero la historia de las estrellas del destino es única, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO
Guniko escribió:, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO

Y ahora....muere como uno de ellos. Dios, es que Lucas es Dios, junto a Dhaos y Kuja

Y acabas de recordarme los wild arms, el 2 es mi favorito, pero el 3 le tengo mucho cariño (de los primeros jrpg's que me pasé en ps2)
Guniko escribió:HOla, no suelo escribir nunca en EOL, pero como me he pasado por aquí curioseando y veo mucho fan suikoden como yo, me adentro a decir que nunca terminé ni suikoden IV, ni suikoden 5, este último, me quedé en que tenía que cazar al tio de todos los suikoden de la sal, el azúcar, y todo eso.

He empezado hace poco el 3, y es completamente distinto, no pensé que fuera tan diferente, no tiene ni mapamundi,pero seguro que no es peor que el de los putos barquitos, que bien si no fuera tan tedioso hasta el infinito viajar y luchar cada 2 pasos, podría haber sido mejor valorado.

El 2 es el mejor JRPG que jugado en mi vida, y me he pasado todos los final, grandia,wild arms hasta el 3, etc, pero la historia de las estrellas del destino es única, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO

El tres salvo el fail que es el sistema de combate, está muy bien. Y el Suikoden IV es normal que no lo terminaras, pero el V deberías hacerlo porque es muy bueno también.

Por cierto, si quieres apoyar el movimiento hay un grupo de Facebook que le da bastante caña a Konami para intentar traer los Suikoden a las tiendas digitales e intentar que se haga una sexta entrega: https://www.facebook.com/SuikodenRevival
J_Ark escribió:
Guniko escribió:HOla, no suelo escribir nunca en EOL, pero como me he pasado por aquí curioseando y veo mucho fan suikoden como yo, me adentro a decir que nunca terminé ni suikoden IV, ni suikoden 5, este último, me quedé en que tenía que cazar al tio de todos los suikoden de la sal, el azúcar, y todo eso.

El tres salvo el fail que es el sistema de combate, está muy bien. Y el Suikoden IV es normal que no lo terminaras, pero el V deberías hacerlo porque es muy bueno también.

Por cierto, si quieres apoyar el movimiento hay un grupo de Facebook que le da bastante caña a Konami para intentar traer los Suikoden a las tiendas digitales e intentar que se haga una sexta entrega: https://www.facebook.com/SuikodenRevival

Gracias, ya sigo la página, pues tendré que empezar de nuevo el V cuando termine el FF3, es que me pareció bastante m´s difícil que el 2.
mocolostrocolos escribió:¿Type-0 para PC?

http://www.amazon.it/Square-Enix-Final- ... 245&sr=1-4

Posiblemente. En el último comunicado que dieron decían que no descartaban VITA/PC como futuras plataformas.
tolomeomanseca escribió:

Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De puta madre si sale en pc [360º] porque la ps4 aun va a tardar en llegar a casa.
mocolostrocolos escribió:
tolomeomanseca escribió:

Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un clasico en topics de Vita xDDD
Actualmente tanto 3DS y PSVITA están medio "muertas", es muy triste, la diferencia de software entre PSP/DS y 3DS/VITA es enorme.
Ale, completado al 100% el Grandia, con mazmorras opcionales y todo. Hay una que de peque ni sabia que existía y es muy muy puta. Juegaso, una aventura como las de antaño. Y uno de los mejores sistemas de batalla y de desarrollo de personajes en mi opinión.
Yo lo jugué hará 5 años en PSP y fue una gozada de experiencia jugarlo en portátil y en esa pantallita, que lo hacía aún mas bonito, aunque recuerdo que al final se me hizo un pelííín largo xD

Aún así, muy buen RPG, sí señor xD
Lastima del doblaje americano sin emoción, con tios leyendo frases o poniendo entonaciones fuera de contexto. Ostias, y lo que me flipo que tuviera voces, recuerdo que de nano me volvía loco intentando adivinar lo que decían en las partes sin subtitulos xD

Tengo que mirar a largo plazo si me lo vuelvo a pasar de pillar una versión undub, a ver si hay.

Otro tema que me mola mazo son las situaciones de los personajes (epico-clasicorras) y la musica BESTIAL de Noriyuki Iwadare. En la época me dejó loquer.

https://www.youtube.com/watch?v=J4fUdY1PGhY
Que pedazo de saga Grandia (tengo una espinita de no haber conseguido el 3)

Yo ahora, he empezado mi partida del Star Ocean en PS3, aunque ya me lo pasé en xbox 360. Esta versión se folla en todos los aspectos a la de la consola de microsoft, doblaje japonés, Faize, poder elegir si ves los "avatares" en forma anime, Faize, el mando es más comodo de hecho.

y Faize, en serio, que cosa más cañera de personaje.

Cuando lo vaya acabando, me gustaría jugar a la trilogía de Shadow Hearts, aunque muchos amigos mios hablaron muy mal del 3º, pero aún asi quiero jugarlo. El 1 me encantó, de hecho fue de mis primeros jrpg's en PS2.

Cambiando de tema, he estado mirando mi lista de juegos pendientes ¿que opinais de Pandora's Tower? me dijeron que tenia cierto toque a Terraenigma, me gustaría saber si lo habeis probado
El Grandia 3 alguien tuvo la genial ideal de no subtitular las cutscenes, leer subtítulos en ingles me vale, pero seguir los diálogos hablados no puedo [facepalm] .

Me acuerdo el primer grandia que no tenia noticia alguna del juego y me lo trajeron, "toma este dicen que es como los final fantasy que te gustan" xD, y es el rpg que mas me toco de PSX, junto con wild arms, es genial. Si hay una version undub, aunque no la he probado, la iba a probar la próxima vez que lo jugara.

PD. Feena es amor [amor]
Klarth Ontarian escribió:Que pedazo de saga Grandia (tengo una espinita de no haber conseguido el 3)

Yo ahora, he empezado mi partida del Star Ocean en PS3, aunque ya me lo pasé en xbox 360. Esta versión se folla en todos los aspectos a la de la consola de microsoft, doblaje japonés, Faize, poder elegir si ves los "avatares" en forma anime, Faize, el mando es más comodo de hecho.

Cuando lo vaya acabando, me gustaría jugar a la trilogía de Shadow Hearts, aunque muchos amigos mios hablaron muy mal del 3º, pero aún asi quiero jugarlo. El 1 me encantó, de hecho fue de mis primeros jrpg's en PS2.

Cambiando de tema, he estado mirando mi lista de juegos pendientes ¿que opinais de Pandora's Tower? me dijeron que tenia cierto toque a Terraenigma, me gustaría saber si lo habeis probado

Ha sido leerte y recordar lo bien que me lo pasé jugando al SO4 en mi PS3, mira que lo he terminado varias veces y le he dedicado infinidad de horas pero aun se que me sigue faltando muuucho por hacer para poder ver todo lo que ofrece el juego. Disfruté muchisimo con el SO3 de PS2 y el 4 no fue menos (solo el doblaje japo ya consiguió que me hypeara de lo lindo [sonrisa]).
A ver si estas navidades vuelvo a darle un repaso como hice en las pasadas.

El único JRPG que he estado jugando estos dias ha sido el "FF X-2 HD" en la Vita para terminarlo de una vez por todas, el descenso para enfretarme a Trema y sacar a los monstruos en ultraesencia se ha convertido en un autentico calvario, y saber que voy a tener que repetir partida para sacar el 100% de la historia me está matando por dentro [+risas] (y todo porque me va a faltar menos de un 1%).
El juego tiene sus cosas buenas, como el tema de las vestiesferas, pero la historia pega tales altibajos que no consiguen mantener el interés por mucho tiempo.
Y a parte el star ocean de ps3 es mas estable de cara a caidas de fps si no recuerdo mal. Ademas de que tienes todo el juego en un solo disco porque la version de 360 era horrible el tener que cambiar de disco cada 2x3 si querias visitar planetas anteriores... [+risas] no entiendo como hicieron algo asi. Un verdadero coñazo xD
Que yo sepa ambas versiones van a 60fps como rocas en los combates y a 30fps en el escenario normal.
Los únicos cambios que trae la versión de PS3 es que puedes seleccionar al enemigo al que atacas si no recuerdo mal, el resto es 100% igual que el de Xbox 360.
Shiima escribió:El Grandia 3 alguien tuvo la genial ideal de no subtitular las cutscenes, leer subtítulos en ingles me vale, pero seguir los diálogos hablados no puedo [facepalm] .

Me acuerdo el primer grandia que no tenia noticia alguna del juego y me lo trajeron, "toma este dicen que es como los final fantasy que te gustan" xD, y es el rpg que mas me toco de PSX, junto con wild arms, es genial. Si hay una version undub, aunque no la he probado, la iba a probar la próxima vez que lo jugara.

PD. Feena es amor [amor]

Ya verás, si te cuesta seguirlas en inglés, en japo... xD
Klarth Ontarian escribió:Que pedazo de saga Grandia (tengo una espinita de no haber conseguido el 3)

El 3 es malo simplemente porque el protagonista no es Urmnaf. Para mi el 1 y el 2 son mis JRPG favoritos hasta la fecha.
Buenas, vengo a pedir consejo ya que no consigo decidirme. En cuanto termine el Tales of Xillia 2 y el primer Kingdom Hearts me gustaría seguir con algún otro JRPG de la larga lista de los que tengo pendientes.

Son los siguientes:

Nintendo 3DS:

Fire Emblem: Awakening: De este voy por el capítulo 21, me quedan algunos desvíos y tres más por desbloquear.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Lo descarto hasta no terminar los demás de la saga.

Paper Mario Sticker Star

Shin Megami Tensei – Devil Summoner: Soul Hackers

Tales of the Abyss: Me queda poco, pero lo acabé dejando un poco por aburrimiento y no me apetece otro Tales of tan seguido.

PSP

Breath of Fire III

Crisis core final fantasy VII: No creo que me quede mucho para terminarlo.

Kingdom hearts birth by sleep: Lo volveré a empezar cuando salga el Kingdom Hearts 2.5 para PS3.

Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent sin: No avancé más de un par de horas.

Shin Megami Tensei: Persona 3 portable: Llevaré unas 25 horas, pero debería volver a empezarlo para hacer bien las Social Links

Star Ocean: First Departure

Star Ocean: Second Evolution

Tales of Eternia

Tales of the World: Radiant Mythology: Después de leer que es tan malo lo dejaré para el final.

Valkyria Chronicles II

PS2

Shin Megami Tensei III aka Lucifer’s call

Shin Megami Tensei: Digital Devil saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil saga 2

Shin Megami Tensei: Persona 4: Lo dejé en el mes de Mayo

PS3

Atelier Rorona: The Alchemist of Arland: Lo dejé en la misión 6.

Atelier Totori: The Adventurer of Arland

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Child of Light: Voy por el capítulo 6.

Disgaea 4: Estoy pendiente de recibirlo.

Disgaea D2: A Brighter Darkness

Dragon’s Crown

Final fantasy VIII: Lo dejé justo después de conseguir a Ifrit.

Final Fantasy X-2

Final fantasy XIII-2: Aparcado al salir de Nueva Bodhum 3 D.H.

Folklore: Debería empezarlo de nuevo.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Nier

Resonance of fate: Voy por el capítulo 5, pero me resulta imposible jugarlo del tirón.

Star Ocean: The last hope international

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Valkyria Chronicles

Wii

Pandora's Tower

The Last Story: Lo dejé a la mitad.

Xenoblade Chronicles

Como veis son un montón de juegos sin terminar o empezar siquiera. Así que muchas gracias a todos los que se lean semejante tocho y puedan ayudarme.
Jaja y ya te acuerdas de la historia y personajes al empezar tantos juegos? xDDD Yo tambien hago eso pero como mucho con 2 o 3 juegos...
Mi recomendacion es que directamente te termines los que estes por el final. Asi vacias la lista y te los quitas de encima.

Y si no pues mi recomendacion es que le tires a ese FFVIII si o si.
Cualquier Star Ocean es apuesta segura, RPG old-school 100%
Juega a cualquier Shin Megami Tensei o al Valkyria Chronicles.
Cada uno le vamos a recomendar lo que más nos guste (obviamente) y con una lista tan grande es imposible que se ponga de acuerdo, que haga una lotería de esas online con un numero al azar y que escoja una máquina por él xD
Xenoblade, NieR, Birth by Sleep, Breath of Fire III serían mis escogidos, los dos primeros son de lo mejor de la generación con diferencia.
Joder con tantas cosas a medias como para acordarte [+risas] .

Tienes mucho por donde coger, pero te has olvidado el mejor rpg de la generación The World Ends With You XD

Alguna cosa rápida
-Dejar a mitad Fire Emblem, o Persona 4 debería ser delito [toctoc]
-Persona 2 si no has podido con el 3 o 4, ni lo intentes. Es muy bueno, pero duro de roer. Los años no pasan en balde.
Con Soul Hackers ditto. Como no vayas mentalizado los vas a dejar a mitad, y es una lástima porque son excelentes.
-KH DDD yo creo que aunque te pasases todos los KH y leyeses todas las wikis habidas y por haber, seguirias sin enterarte XD
En serio, me he pasado toda la saga y sigo sin tener ni puta idea de que va ese juego. Intentar comprender el argumento provoca infartos cerebrales
Juegalo para disfrutar los mundos y los combates.
Yo una vez lo entendí todo de pe a pa, però reproducirlo ahora es imposible. Menuda mierda rocambolesca creo el puto Nomura.
Mi voto para Persona 4 y Persona 3.
Esa lista es bastante buena

Yo te recomiendo de ahi, la saga de Star Ocean, Tales of Eternia, Pandora's Tower (con todos sus finales, te encantará), que termines el Child of Light porque te queda nada y Fire Emblem

Ahora, yo de ahi, el KH DDD lo descartaria. Es una fumada enorme, si quieres resumirtelo, mira videos en youtube, porque no merece tanto la pena. También quitaría Tales of the world, Final Fantasy X-2 y poco más.

Y dale una oportunidad a XIII-2, uno de mis jrpgs favoritos de PS3 y de los más infravalorados
Klarth Ontarian escribió:.

Y dale una oportunidad a XIII-2, uno de mis jrpgs favoritos de PS3 y de los más infravalorados

Reconoce que te lo esperabas [hallow]
Imagen
Klarth Ontarian escribió:Esa lista es bastante buena

Yo te recomiendo de ahi, la saga de Star Ocean, Tales of Eternia, Pandora's Tower (con todos sus finales, te encantará), que termines el Child of Light porque te queda nada y Fire Emblem

Ahora, yo de ahi, el KH DDD lo descartaria. Es una fumada enorme, si quieres resumirtelo, mira videos en youtube, porque no merece tanto la pena. También quitaría Tales of the world, Final Fantasy X-2 y poco más.

XIII-2 hace bien casi todo lo que el XIII hacía mal.

Y Noel es uno de los mejores personajes masculinos de un producto interno de S-E en años xD
tolomeomanseca escribió:
Klarth Ontarian escribió:.

Reconoce que te lo esperabas [hallow]
Imagen

:( ese gif me ha dado la noche, xDDD

tiku escribió:

Y Noel es uno de los mejores personajes masculinos de un producto interno de S-E en años xD

THIS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi no me gusta demasiado noel, caius se come el protagonismo en ese juego ademas de parecerme un villano de categoría de lo mejor en FF.
THumpER escribió:Pues a mi no me gusta demasiado noel, caius se come el protagonismo en ese juego ademas de parecerme un villano de categoría de lo mejor en FF.

Si, la verdad que
cuando viajas a Academia
es donde me confirmo a mi mismo, que esto es un señor villano.

Eso si, mi amor platónico es Kuja ever
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Pues a mi no me gusta demasiado noel, caius se come el protagonismo en ese juego ademas de parecerme un villano de categoría de lo mejor en FF.

Si, la verdad que
cuando viajas a Academia
es donde me confirmo a mi mismo, que esto es un señor villano.

Eso si, mi amor platónico es Kuja ever

Y sobretodo con ese tema musical suyo en esa parte del juego que mencionas xD me encanta
tiku escribió:

Es lo que tiene cuando viene tri-Ace a arreglar la mierda de Square-Enix XD
El FFXIII-2 es corto en cuanto a principal, pero sacarle todo el jugo es muy entretenido y hace que alargue el juego bastante, de 20 horas que termine el juego a 90 horas sacar el final secreto.

En cuanto a contenido me parecio mucho mas divertido y con un componente mas estrategico en combate que el xiii original.

Ah y como los compañeros dicen Noel es muy buen personaje y Caiuss un malo que deja muy buen sabor de boca.

Salu2
6332 respuestas