No es como el trple triad que las cartas luego las puedes usar para hacer cosas, este simplemente es para echar el rato. Pero mola
Es fácil:
La carta tiene flechitas, y las flechitas es a dónde atacan. La colocación es igual que en el triple triad solo que cuentan las diagonales.
Si una flecha de tu carta apunta a una carta rival, y no hay flecha que le "devuelva el golpe", se da la vuelta (vamos, como en el triple triad
)
Y aparte las cartas tienen 4 números que sirven para cuando ambas cartas se apuntan mutuamente.
?X??
El primero es el poder de ataque (y va entre 0 y F, que es 16 en hexadecimal)
El tercero la defensa física y el cuarto la mágica (igual intervalo de números).
El segundo valor es el tipo ataque que hay de varios tipos:
P - Físico (ataca a la defensa física)
M - Mágico (igual pero con la mágica)
X - Especial (ataca al más bajo de físico o mágico)
A - Asalto (ataca al más bajo de los 3 valores)
Cuando colocas una carta que apunta a otra carta rival y esta te apunta a tí, se produce una batalla de cartas. El cálculo para obtener el ataque y las ñordas es una parida hexadecimal que no merece la pena contar, pero básicamente a más ataque tengas, más probable es ganar. Pero si el enemigo tiene demasiada defensa, pierdes y tu carta se da la vuelta.
Ojo: Tener un valor alto no significa ganar siemrpe, hay cierto factor de aleatoriedad.
A mí me ha terminado molando más que el triple triad por una sencilla razón: NO ESTÁ LA NORMA DE QUE TE MEZCLA LAS CARTAS DE FORMA ALEATORIA. ÑBRRRNGFFLD