Joselitator escribió:Bueno, anoche aproveché que se quedó frita la parienta a las 11 para fundirme el nier. Sabiendo como estaba el tema al final y lo que me dijiste, no me costó acabarlo esta vez. Empecé un poco la segunda vuelta y lo que me comentaste hace unos días me dejó roto. Del juego no me enteré
Ahora cuando tenga cuatro ratos me pasaré la segunda vuelta y el resto por youtube.
Gran juego pero por todo lo comentado aquí le he cascado un 8.75. Una pena que square no apostara más por el juego porque podría haber salido algo muy grande.
La verdad esque lo dicen un poco de pasada, en algo como "Por mucho que lo escondas todos sabemos lo que eres", y habia medio leido algo del tema antes, lo busque me me quede flipado. Nunca habia visto algo asi en un videojuego, esta claro.
La 2 vuelta esta bastante bien, hay mas videos, y conversaciones nuevas, y como mantienes el nivel, a los jefes te los vas a cargar de 2 leches tranquilamente.
Con eso veras el final B, el final C y D miratelos en youtube, porque ya es pasarse el juego otras 2 veces sin nada nuevo mas que los finales y es un poco coñazo. Cada final es mas triste que el anterior, ya veras.
Y yo, esperando el FF XIII-2, a ver si NO llega mañana de xtralife, que no hay nadie en casa para recibirlo
Ademas hasta el 19 no acabo examenes y ni lo olere.