Hablemos de RPG Multiplataforma

Aunque no son RPGs, pongo la información aquí sobre las licencias/noticias de visual novels (para PC) en la Anime Expo:

Jast USA

- Flowers.
- SoniComi.
- Seinakurana (+18).

Project Sekai

- G-Senjou no Maou (+18).
- Root Double: Xtend Edition.
- Chrono Clock (+18).
- Remake de la trilogía Narcissu (las dos primeras partes están disponibles de forma gratuita en Steam).
- World End Economica Ep. 2, (guión del creador de Spice & Wolf) saldrá este mes.
- Clannad, a la venta en noviembre.

MangaGamer

- A Kiss for the Petals - Remembering How We Met.
- Himawari: The Sunflower (versión all-ages y +18).
- Umineko When They Cry - Steam Version.
- Beat Blades Haruka (+18).
Ojalá llegue ese DQ7 es desde siempre el DQ que más me ha llamado la atención, aunque no sepa decir porque xD... Que sólo me he pasado el 8 n ps2.
Vaya, el Beat Blades Haruka, ese me gusta mucho, hasta lo tengo original y todo.

Creo que es el primer juego de Alicesoft que sale de Japon. A ver si se animan con los Rance, Tsuma Shibori o algun Pastel Chime ( el 3 especialmente)
Bueno como nadie me contestó a lo de DQVII ya lo hago yo mismo. P arece que Yuji Horii "sin darse cuenta" dijo que DQVII y VIII llegarían en francés a 3DS lo que se traduce como una más que probable salida de los juegos en Europa aunque SE no se ha pronunciado oficialmente sí ha dicho que no tenían planeado que Horii dijera eso así que 99% de posibilidades de que llegue.

http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest ... es-creator
Tri-Ace vuelve con otro RPG...

El juego que SpikeChunsoft va a anunciar en Famitsu con un especial de 14 Paginas y Portada de la Revista, esta desarrollado por Tri-Ace

De momento el unico detalle que se sabe es que en la web teaser pone "New Sideview RPG", asi que ¿podriamos estar ante un Valkyrie profile wannabe?, Tampoco se sabe plataformas... si será para PS4, PSV, Moviles u otra.
El nuevo dato es Guion: Masaki Norimoto

Esta persona fue la guionista de Valkyrie Profile Lenneth y Resonance of Fate, ademas el diseñador de juego de Valkyrie Profile 2 y Star Ocean 1.
Si han pagado 14 páginas seguro que es algo bueno.
"SpikeChunsoft x Tri-Ace"

· 1# - New sideview RPG
· 2# - Guion: Masaki Norimoto
· 3# - Compositor: Motoi Sakuraba
· 4# - Diseñador de Personajes: Mino Taro

Mino Taro es el diseñador de personajes de la franquicia "Love Plus"
Y el bicho que perseguía a Teseo por el laberinto.
Tranquilos que el dia 30 me compro la revista y pongo todas las paginas por aqui xd
Rosencrantz escribió:Y el bicho que perseguía a Teseo por el laberinto.

[plas] [plas]
Pues aqui lo tenemos...

Se ha filtrado el icono del logo de "Dragon Quest XI - A Search Departed Time" (como seria el subtitulo traducido)
Imagen

Tambien se ha filtrado el logo de otro Spin-off "DQ Monster Battle Scanner" que por el titulo, pinta para moviles.
Espero que el nuevo dragon quest sea un rpg en condiciones. Yo aun tengo que finalizarme el VIII que me queda poco lo que pasa que ni la historia ni los personajes me enganchan y voy jugando a temporadas.
"SpikeChunsoft x Tri-Ace"

· 1# - New sideview RPG
· 2# - Guion: Masaki Norimoto
· 3# - Compositor: Motoi Sakuraba
· 4# - Diseñador de Personajes: Mino Taro
· 5# -“Fate,” “Goddess,” “Evil God,” y “Life and Death

Son los temas de los que tratara la historia.

El sitio web ya tiene un reloj de 48horas, ya no habra mas Keyword ya lo unico que falta es su anuncio final... para ver lo que es, como es y que plataforma es.
Lo puse en otro hilo, pero ya que estamos:
Namco69 escribió:Hace ya un par de meses o así me empecé el dragon quest VIII, y este fin de semana le estuve dando caña. Joder, yo quiero RPGs nuevos así, y no los de ahora con tanta fusión y tanta mezcla rara. Quiero combates aburridos por turno (porque admitamoslo, se acaban haciendo pesados, pero es lo que queremos), quiero visitar un pueblo, hablar, comprar nueva equipación, hacer las quest del peublo, y una vez has acabado, hala, a otro pueblo, y a repetir.
Buf, el combate de DQVIII es lento de cojones xD con dar tanta info logica en combate y que se estan 3 años para hacer el ataque... Aun asi acabas acostumbrandote a su ritmo. El juego en si esta bien porque tira mas por vivir mini aventuras o mini sagas como si fuera un anime. El toque aventuresco esta bastante bien con un mapeado enorme. El problema bajo mi punto de vista es que la historia es plana y no engancha ademas de unos personajes bastante simples y limitados. En cuanto a la banda sonora esta muy bien.
THumpER escribió:El problema bajo mi punto de vista es que la historia es plana y no engancha ademas de unos personajes bastante simples y limitados. En cuanto a la banda sonora esta muy bien.

Pero eso es algo que pasa en todos los DQ, ninguna de sus historias son memorables y son todas bastante sencillas. Eso si, en cuanto a los personajes disiento, Yangus y Angelo son bastantes carismaticos (de echo, Yangus tuvo un DQ propio)

Como rpg clasico, es de lo mejor que he jugado, aunque quien busque historias complejas que se busque otro juego xD
Es que DQ lo que busca es eso, vivir aventuras.
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:El problema bajo mi punto de vista es que la historia es plana y no engancha ademas de unos personajes bastante simples y limitados. En cuanto a la banda sonora esta muy bien.

Pero eso es algo que pasa en todos los DQ, ninguna de sus historias son memorables y son todas bastante sencillas. Eso si, en cuanto a los personajes disiento, Yangus y Angelo son bastantes carismaticos (de echo, Yangus tuvo un DQ propio)

Como rpg clasico, es de lo mejor que he jugado, aunque quien busque historias complejas que se busque otro juego xD

Pues no se pero todos me han parecido bastante planos con 4 dialogos. Cada uno tiene su carisma pero no parecen personajes que destaquen por encima o que se les recuerde por como eran. Al menos bajo mi opinion.
La verdad es que lo empecé sin ningun tipo de expectativa, solamente pense "quiero un rpg clasico". Y como el IV de la DS me gustó bastante pues... Pero bueno, que me ha gustado mucho lo que he encontrado. Estaba hasta las narices de tanto "action reality interactive rpg" y cosas raras. ¿Historia simple? Pues si, pero tampoco me desagrada. Me recuerda muchisimo a Dragon Ball (la original, con goku de pequeño) Viendo mundo y viviendo aventuras cortas.
S-E, ya me has destrozado Final Fantasy, no me destroces tambien esta saga.
Namco69 escribió:La verdad es que lo empecé sin ningun tipo de expectativa, solamente pense "quiero un rpg clasico". Y como el IV de la DS me gustó bastante pues... Pero bueno, que me ha gustado mucho lo que he encontrado. Estaba hasta las narices de tanto "action reality interactive rpg" y cosas raras. ¿Historia simple? Pues si, pero tampoco me desagrada. Me recuerda muchisimo a Dragon Ball (la original, con goku de pequeño) Viendo mundo y viviendo aventuras cortas.

Si no has jugado Lost Odyssey, te lo recomiendo. Por lo que comentas, seguro que te va a encantar.

Yo estoy jugando ahora Baten Kaitos (ya era hora xD) y me está pareciendo la hostia.
soyun escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que lo empecé sin ningun tipo de expectativa, solamente pense "quiero un rpg clasico". Y como el IV de la DS me gustó bastante pues... Pero bueno, que me ha gustado mucho lo que he encontrado. Estaba hasta las narices de tanto "action reality interactive rpg" y cosas raras. ¿Historia simple? Pues si, pero tampoco me desagrada. Me recuerda muchisimo a Dragon Ball (la original, con goku de pequeño) Viendo mundo y viviendo aventuras cortas.

Si no has jugado Lost Odyssey, te lo recomiendo. Por lo que comentas, seguro que te va a encantar.

Yo estoy jugando ahora Baten Kaitos (ya era hora xD) y me está pareciendo la hostia.

Ojalá los sacaran en un pack HD para WiiU o NX.
soyun escribió:

El problema es que no tengo xbox. Si encontrara una barata que pudiera cargar backups, me lo podría plantear.
Mañana entre el anuncio del juego de tri-Ace y el Dragon Quest XI se quedará un buen día.
Namco69 escribió:
soyun escribió:

El problema es que no tengo xbox. Si encontrara una barata que pudiera cargar backups, me lo podría plantear.

Pues si algún día pillas una 360, es un imprescindible.

Sobre Dragon Quest XI...miedo me da lo que pueda hacer Square.
"Spikechunsoft x Tri-Ace"; Exist Archive para PS4 y PSVita

Imagen
*Preview Famitsu
Tri-Ace tiene un problema poniendo nombres [carcajad]
Leo en GAF que en 2ch, estan diciendo que "Dragon Quest 11" saldrá en PS4-3DS... como Ninokuni por ejemplo que fue NDS-PS3
Hibiki-naruto escribió:Leo en GAF que en 2ch, estan diciendo que "Dragon Quest 11" saldrá en PS4-3DS... como Ninokuni por ejemplo que fue NDS-PS3

Ojalá, sería muy muy buena noticia para mí.

¿Alguien sabe que dice el scan del Exist Archive? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Leo en GAF que en 2ch, estan diciendo que "Dragon Quest 11" saldrá en PS4-3DS... como Ninokuni por ejemplo que fue NDS-PS3

Justamente estaba pensando en esa posibilidad mientras me tomaba el café mañanero. Pero que cada plataforma tuviese un juego diferente.

En plan precuela-secuela o algo así. Sería una putada para mucha gente, pero a mi me vale xD

O el principal en PS4 y un spin-off en 3DS.
Ahora sale pa wiiu y sus jode a todos XD
mocolostrocolos escribió:

Justamente estaba pensando en esa posibilidad mientras me tomaba el café mañanero. Pero que cada plataforma tuviese un juego diferente.

En plan precuela-secuela o algo así. Sería una putada para mucha gente, pero a mi me vale xD

No jodas hombre, no jodas... [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Ahora sale pa wiiu y sus jode a todos XD

A mi me la pela en donde salga, es lo bueno de tenerlas todas xD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:

No jodas hombre, no jodas... [buuuaaaa]

Y un action-RPG, sin turnos. Buah, la hostia.
sanosukesagara escribió:Y un action-RPG, sin turnos. Buah, la hostia.

Sí, la hostia... La hostia que les iba a dar [+furioso]
En directo la presentacion del dragon quest ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k3q5U
THumpER escribió:En directo la presentacion del dragon quest ahora mismo.

Gracias por el enlace.

De momento están con el Dragon Quest meets Minecraft [tomaaa]
Spark89 escribió:

Gracias por el enlace.

Si... dragon quest minecraft... lo que me faltaba por ver [facepalm] han anunciado el heroes 2 y otro de para android. A ver si enseñan el guapo [360º]
THumpER escribió:
Spark89 escribió:

Gracias por el enlace.

Si... dragon quest minecraft... lo que me faltaba por ver [facepalm] han anunciado el heroes 2 y otro de para android. A ver si enseñan el guapo [360º]

Bueno el Monster Joker 3 no está mal... Los 2 anteriores me parecieron divertidos al menos.
Queremos el DQXI no el X :)

Aunque estaría bien que saliera el X por occidente tambien.
Buf a mi no me mola nada esto del X de que en combate no se vean los personajes atacando... [+risas] Prefiero un sistema como el del VIII pero mas rapido a poder ser.
DQX para PS4!

Joder, ojalá así lo saquen en occidente.
He entrado justo a tiempo xD
Venga a ver el gameplay o algo
¡Vamos!

3DS please, 3DS please... [angelito]

EDIT: yeah!!! [plas] [plas]
Pues acertasteis. PS4 y 3DS
Spark89 escribió:¡Vamos!

3DS please, 3DS please... [angelito]

Has tenido suerte :P
6332 respuestas