Vamos a ver lo del 20 es en fable al pasar el código de dx11 a Dx12.
No es nada nuevo, eso ya se sabía. En el poco streaming que he visto phill ha dicho que portando tu juego de DX11 a DX12, sin hacer nada más tendrías un rendimiento adicional de hasta el 50%. Ni tan siquiera ha hablado de plataforma ninguna.
Por otro lado esto no tiene nada que ver con los benchmark de anandtech aquellos ya se dijo que corrian sobre un motor contruido de 0 para ser DX12, como ya he dicho nada nuevo.
A lo que apunta ese 20-50% de boost es que cualquiera que quiera pasar su código a DX12 obtendrá ese rendimiento adicional. Recordad que el port a DX12 es cuestión de días y con un equipo pequeño.
Así que aquí viene lo bueno, para que voy a emplear yo un equipo pequeño para portar mi juego a DX12, quien lo quiere ya lo tiene. Si, pero nooooo, porta witcher 2 a DX12 y lo podrás vender en la store de Windows que es cross buy y por lo tanto...
...lo tienes jugable en tu XBOX ONE.
Asi que si porto mi juego a DX12 tengo un mercado potencial de 12 millones de usuarios para un producto que genero en pocos días con poco personal y poco trabajo. Vamos que son refritos express y si nos hemos hinchado a ver refritos que requerían de trabajo a partir de ahora vamos a ver el festival del refrito.
Cosa que mientras que sean juego como el que cito más arriba me pone, me pone.
Post data: Y he pasado por alto lo más obvio, los parches a los juegos de primera hornada.