Hablemos del interior de Xbox One

supremegaara escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿dijo CDPR que TW3 no es lo que anunciaron por culpa de las consolas? pero que no acaban de decir hace poco que no hubo downgrade?

y One tiene bastantes juegos que merecen la pena, no veo de donde sale ese comentario de "esperar ppr juegos por losbque valga la pena la One".

chau!


Te animo a que entres en portada de vez en cuando

noticia_cd-projekt-red-responde-a-la-polemica-por-el-bajon-grafico-en-the-witcher-3_26464

“Sin las consolas The Witcher 3 no sería lo que es”


“Si desarrollamos solo para PC, sí, posiblemente hubiéramos conseguido algo más [en términos gráficos] porque sería lo único que tendríamos que hacer, todo el mundo estaría centrado en esa versión. Pero no es algo que nos podamos permitir”


CDPR asume el downgrade y asume que es por las limitaciones en consola. ni más ni menos.

djohny24 escribió:No se puede meter más potencia en el espacio que ocupa la Apu tanto de Ps4 como de Xbox. Que hubieran hecho meter un FX de 8 cores, y 2800 shaders? A que TDP, 350W? Irrefrigerable, y con un consumo sostenido de más de 250w. Y a que precio, 700 euros? Inviable totalmente.

Actualmente es la solución más equilibrada entre potencia, consumo, calor, tecnología, precio y complejidad de fabricación.


Una CPU basada en Intel y una GPU decente para un consumo de 100W habría sido mejor y más eficiente. Lo malo es que AMD vende mierda barata en forma de APU para equipos de consumo y la vende más barata. Mientras que intel vende CPUs muy superiores a AMD pero claro, son más caras. La calidad y la potencia cuesta. Además, las pajas mentales de la APU de la One que se montó MS metiendo esram y otras historias que han hecho más complejo sacarle partido a una APU de por sí limitada... pues eso.

Tengo Ps4 y espero que haya rebaja en One para hacerme con una (no me gasto 300 pavos en una One ni de coña) y espero para verano poder actualizar a una R9 290 de segunda mano a buen precio cuando salgan las 390 y la gente cambie.


Pero no citas esto:

"Preguntado específicamente sobre por qué los gráficos de The Witcher 3 han cambiado desde lo mostrado durante los VGX, Iwinski explica que ese material (capturado en un PC) estaba sacado de una build especial para eventos. No tenía implementado el mundo abierto, algo que ayudó a impulsar la potencia gráfica.

“Luego introduces el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'”, comenta Iwinski. “Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos".

Más adelante en la entrevista reconoce que, “quizás no deberíamos haber mostrado aquel tráiler”. A pesar de ello, dice no estar de acuerdo en que haya un bajón gráfico, “pero esa es nuestra opinión, y los jugadores pueden tener otra”. “Si basan su decisión de comprar el juego en función de los materiales de 2013 lo siento profundamente, y estamos hablando sobre cómo compensarlo porque no es justo". añade Iwinski"

luego, puede que no te atraigan los juegos de One, es válido, pero la consola tiene mas que suficientes juegos y opciones para amortizar su compra

chau!
ElOtroDespistao escribió:Pero no citas esto:

"Preguntado específicamente sobre por qué los gráficos de The Witcher 3 han cambiado desde lo mostrado durante los VGX, Iwinski explica que ese material (capturado en un PC) estaba sacado de una build especial para eventos. No tenía implementado el mundo abierto, algo que ayudó a impulsar la potencia gráfica.

“Luego introduces el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'”, comenta Iwinski. “Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos".

Más adelante en la entrevista reconoce que, “quizás no deberíamos haber mostrado aquel tráiler”. A pesar de ello, dice no estar de acuerdo en que haya un bajón gráfico, “pero esa es nuestra opinión, y los jugadores pueden tener otra”. “Si basan su decisión de comprar el juego en función de los materiales de 2013 lo siento profundamente, y estamos hablando sobre cómo compensarlo porque no es justo". añade Iwinski"


Claro. Enseñan una build de PC pensando que las consolas podrán llegar a un nivel similar. Después llega la realidad. Afirmar que "sin las consolas no sería lo que es" y que si se hubiesen enfocado al PC podrían haber llegado a mejor nivel es algo que dice claramente la realidad respecto a las consolas. Si el desarrollo hubiese sido para consolas superiores o solo PC, se hubiese parecido muchísimo más a la primera demo del VGX. Esto es así. Negar que el downgrade es culpa de consolas que necesitan rebajar la resolución o la cantidad e sombras o npcs, inferiores al PC en el modo más bajo gráfico es de necios.
Los juegos no los hacen para graphic whores, los hacen para ganar dinero.

Las consolas lastran al PC? Ya, si eso lo sabemos desde hace .... antes porque no se renovaban y ahora porque han montado una mierda.

PD: De todos modos hacer un super juego graficamente hablando cuesta dinero, ni de coña me esperaría mucho mejor de lo que han mostrado, aunque las consolas pudieran con él.
Intel? Y en el apartado Gpu que? Son una "M" pinchada en un palo, y las Cpus a esa escala, que hubieran optado, por Celerones a esa frecuencia? Porque entones lo inmediatamente más directo es el G465, de 1 sólo core y 10W más de Tdp, donde si, en 1 core rinde más pero en multi tarea no iba a hacer nada, y todo lo demás, sería un despropósito tamaño / tdp.

Como si no hubieran experimentado antes de sacar una versión definitiva... La división semi custom de Amd tiene "x" productos y tu con ello desarrollas a la carta. Si no han metido más allá de Jaguar y las Gpus que han metido es porque no han querido / podido, no tiene nada que ver Amd ahí... Ya tenía los Fx que son mucho más potentes que los Jaguar.
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Y una màs,para los que defendían(y sonaba a broma) que xboxone era el primer hard pensado para direxct 12.Que recuerdo que dije que eso no tenía semtido y màs de uno se me hechó encima.Xboxone no serà integramente compatible con direxct 12.


MD's global head of technical marketing Robert Hallock confirmed to Computerbase GCN-based graphics cards will support DX12 and at least some will also support DX12 feature level 12_0. Computerbase mentions Tonga, Hawaii and the Xbox One GPU will surely support 12_0, however question marks remain for older chipsets like Bonaire, Tahiti and Pitcairn.

Meanwhile, Nvidia confirmed earlier their chipsets GM200, GM204 and GM206 will already support DX12 feature level 12_1. At GDC this year, MS gave an overview of feature level 12_0 and 12_1:

;dr: If you want a fully compatible DX12 card you should look into getting a Nvidia GTX 960, 970, 980, 980 Ti or Titan X. Or wait until more information regarding AMD's upcoming Fiji card(s) are released.



http://www.computerb...level-12-0-gcn/

http://www.neogaf.co...d.php?t=1056976
Computerbase mentions Tonga, Hawaii and the Xbox One GPU will surely support 12_0, however question marks remain for older chipsets like Bonaire, Tahiti and Pitcairn.

desde mi ignorancia... ¿no significa eso que Xbox One es DX12? estaban tonga y hawaii en el mercado en el 2013? no decían que Xbox One estaba basada en Bonaire?
Vaya FUD, en mayuscula y bien grande, pre-E3.

¿Que un tipo en un artículo especula algo sobre Xbox One sin que NADIE de AMD haya hecho esas declaraciones realmente?

Da igual, se dice que AMD ha dicho eso y fuera.
djohny24 escribió:Intel? Y en el apartado Gpu que? Son una "M" pinchada en un palo, y las Cpus a esa escala, que hubieran optado, por Celerones a esa frecuencia? Porque entones lo inmediatamente más directo es el G465, de 1 sólo core y 10W más de Tdp, donde si, en 1 core rinde más pero en multi tarea no iba a hacer nada, y todo lo demás, sería un despropósito tamaño / tdp.

Como si no hubieran experimentado antes de sacar una versión definitiva... La división semi custom de Amd tiene "x" productos y tu con ello desarrollas a la carta. Si no han metido más allá de Jaguar y las Gpus que han metido es porque no han querido / podido, no tiene nada que ver Amd ahí... Ya tenía los Fx que son mucho más potentes que los Jaguar.


Metes una solución de CPU +CPU de toda la vida, no una APU de bajo consumo que es un truño. sin más. una CPU de intel y una GPU dedicada de AMD. Habría dado mejores resultados que andar con experimentos de APUs pensadas para centros multimedia.

Aquí no existe eso de "no han podido". Los fabricantes trabajan con el presupuesto que MS y Sony ofrecen. Si ofreces más presupuesto, mejor hardware. Esto, menos excepciones, suele ser así. En el caso de PS3 por ejemplo, encareció de forma brutal la consola el I+D del Cell (prácticamente solo usado en cuatro cosas) y la escasez de los lectores BR.

Si las consolas son lo que son, es porque MS y Sony querían sacar un aparato no excesivamente caro. Aunque en el caso de One el famoso kinect encareció el tema de forma escandalosa. AMD lleva vendiendo mierda de CPUs frente a intel de hace años. Y no va a cambiar al parecer.
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ElOtroDespistao escribió:Computerbase mentions Tonga, Hawaii and the Xbox One GPU will surely support 12_0, however question marks remain for older chipsets like Bonaire, Tahiti and Pitcairn.

desde mi ignorancia... ¿no significa eso que Xbox One es DX12? estaban tonga y hawaii en el mercado en el 2013? no decían que Xbox One estaba basada en Bonaire?


Joder macho, telepatía. Los negacionistas que decian por activa y pasiva que xbox one era bonaire sin contar que también decian que no era posible que fuese Dx12. Que tienen ahora que decir?
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La cuestión es si será compatiblee con 12_1 . Full DX12 lo tendrían las 960 en adelante con chip Maxwell 2.
Si Amd dijo que desde Gcn 1.0 es compatible con Dx12 y la gpu de One es posterior... Donde está la incertidumbre? Blanco y en botella no se...
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indigo_rs escribió:La cuestión es si será compatiblee con 12_1


Sino es compatible no te preocupes que los negacionistas lo venderan como que es la mejora mas importante que aporta Dx12 y X1 sin tenerla. [666]
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Una de las mayores ventajas de DX12 es la mejora notable en fps.

Imagen
djohny24 escribió:Si Amd dijo que desde Gcn 1.0 es compatible con Dx12 y la gpu de One es posterior... Donde está la incertidumbre? Blanco y en botella no se...


http://en.wikipedia.org/wiki/Direct3D#D ... _12_levels

Mira como si hay distinción de Gcn, pero la gpu de one esta mas customizada no se sabe exactamente donde debe ir colocada.
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Ojalá fuese compatible DX 12_1. Por lo que veo las mas adelantadas con la última especificación son las Maxwell. Yo creo que AMD se la ha jugado a Microsoft, que las últimas nvidia cumplan la norma 12.1 y Xbox One no es muy raro. Lo que ha dicho aquí un compañero es cierto, los procesadores AMD son de risa al lado de los de Intel y en gráficas parece que Nvidia sigue por delante. MS debería aliarse con Intel e Nvidia como con las Surface, AMD nunca ha dado buenos resultados en procesadores.
Teniendo en cuenta que Maxwell es un año posterior... Lo raro es que Ms no pidiera Gcn compatible con su api desde un principio de forma total, no? Es su api, nadie mejor que ellos saben que necesitan...

Aquí está más claro. Lo "principal", tenemso soporte.


http://soloxboxone.com/directivo-de-amd ... irectx-12/
"Hallock said it shouldn't be an issue that AMD cards only support feature level 12_0 since all the features relevant for games are included in 11_1 and 12_0."

¿eso qué significa? ¿que lo nuevo de DX12_1 no afecta a los juegos?

se supone que una de las novedades (la mas grande?) de DX12_1 es lo del conservative rasterization:

"Conservative rasterization is essentially a more accurate but performance intensive solution to figuring out whether a polygon covers part of a pixel."

no veo en que pueda afectar no tenerlo.

por cierto, es curioso como cada quien enfoca la "noticia" de hoy, no es lo mismo decir "se confirma que Xbox One no soporta DX12_1" a decir "se cofirma que Xbox One soporta DirectX12" xD

al parecer DX12_1 se diseñó en torno a Maxwell, es decir, es una especie de extensión, así que igual de ahí viene todo.

entonces Xbox One se queda así:

- 11.0: si
- 11.1: si
- 12.0: si
- 12.1: no, solo Maxwell (nada de AMD).

que me parece de PM pues pocas GPUs de PC, salvo Tonga y Hawaii, tienen ese grado de soporte

chau!
Siendo nvidia todo para ellos. Sus triquiñuelas por estafar con la 970 y sus extorsiones con los Gameworks que se los...por el...hasta dentro xd
Pido disculpas por adelantado!
No puedo creer que el hilo haya dado para tantas paginas.
Es como si estubieramos hablando de una caja de pandora , cuando en realidad xbox one esta muy lejos de eso.
Es una consola pobre,
Que si dx11 dx12 dx 12,45346 que va.
Es una mierda pinchada en un palo tanto como ps4.
No puedo creer que mi pobre y jubilado phenom x2 mas 4 gigas de ram ddr2 , (si ddr2 de 800mz)
mas una 650ti muevan mejor the wicher 3 que mi xbox one.
Si no fuera por killer instinct la venderia al instante.
Por eso pedi disculpas, salu2.
Se que va a arder troya.
Si el tema es ese, les tiran un cebo en expruebas y no se molestan ni en leer la fuente.

La fuente pone a ONE a la altura de hawaii o tonga. Tonga es GCN de tercera generacion q sin ser 12_1 es lo mas avanzado de AMD, ahora mismo en el mercado. Lo mismo q monta el recien presentado carrizo.

Pero en fin, vienen a contarnos q nos autoengañamos...

Por otro lado no entiendo aleman por los q tendria q darte una vuelta.
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diego777 escribió:Pido disculpas por adelantado!
No puedo creer que el hilo haya dado para tantas paginas.
Es como si estubieramos hablando de una caja de pandora , cuando en realidad xbox one esta muy lejos de eso.
Es una consola pobre,
Que si dx11 dx12 dx 12,45346 que va.
Es una mierda pinchada en un palo tanto como ps4.
No puedo creer que mi pobre y jubilado phenom x2 mas 4 gigas de ram ddr2 , (si ddr2 de 800mz)
mas una 650ti muevan mejor the wicher 3 que mi xbox one.
Si no fuera por killer instinct la venderia al instante.
Por eso pedi disculpas, salu2.
Se que va a arder troya.


[lapota]
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Es un poco bajón que no sea compatible con DX12.1, en cualquier caso los exclusivos serán increíbles, ya falta poco para ver Forza 6 o Halo 5 en el E3 [babas]
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indigo_rs escribió:Es un poco bajón que no sea compatible con DX12.1, en cualquier caso los exclusivos serán increíbles, ya falta poco para ver Forza 6 o Halo 5 en el E3 [babas]

Siempre nos quedara que lo sea por software. :)
indigo_rs escribió:Es un poco bajón que no sea compatible con DX12.1, en cualquier caso los exclusivos serán increíbles, ya falta poco para ver Forza 6 o Halo 5 en el E3 [babas]



que es lo que cuenta al final, los juegos.
Morepawer escribió:
diego777 escribió:Pido disculpas por adelantado!
No puedo creer que el hilo haya dado para tantas paginas.
Es como si estubieramos hablando de una caja de pandora , cuando en realidad xbox one esta muy lejos de eso.
Es una consola pobre,
Que si dx11 dx12 dx 12,45346 que va.
Es una mierda pinchada en un palo tanto como ps4.
No puedo creer que mi pobre y jubilado phenom x2 mas 4 gigas de ram ddr2 , (si ddr2 de 800mz)
mas una 650ti muevan mejor the wicher 3 que mi xbox one.
Si no fuera por killer instinct la venderia al instante.
Por eso pedi disculpas, salu2.
Se que va a arder troya.


[lapota]


XD XD XD

Claro de eso hablo, mis palabras dan ganas de vomitar no?
las mismas ganas de vomitar que me dan a mi al ver que la next gen que salio hace mas de dos años esta esperando la formula magica que viene de mano del gran mago direct x mientras con dx11 estas mismas maquinas
no pueden hacerle frente a mi basura obsoleta de pc que tengo.
Tengo xbox one, no me malinterpreten , me la compre por killer instinct.
Pero ni siquiera este juego de peleas con escenarios casi estaticos puede con los 1080p
Ojo pido perdon porque no soy quien para decir nada, solo tenia que aportar algo, despues de comerme milipico de paginas y que la maquina a efectos practicos, no levanta cabeza en casi su tercer año de vida.
Gracias por vomitar ahora te sientes mejor?
Perfecto salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego777 escribió:
Morepawer escribió:
diego777 escribió:Pido disculpas por adelantado!
No puedo creer que el hilo haya dado para tantas paginas.
Es como si estubieramos hablando de una caja de pandora , cuando en realidad xbox one esta muy lejos de eso.
Es una consola pobre,
Que si dx11 dx12 dx 12,45346 que va.
Es una mierda pinchada en un palo tanto como ps4.
No puedo creer que mi pobre y jubilado phenom x2 mas 4 gigas de ram ddr2 , (si ddr2 de 800mz)
mas una 650ti muevan mejor the wicher 3 que mi xbox one.
Si no fuera por killer instinct la venderia al instante.
Por eso pedi disculpas, salu2.
Se que va a arder troya.


[lapota]


XD XD XD

Claro de eso hablo, mis palabras dan ganas de vomitar no?
las mismas ganas de vomitar que me dan a mi al ver que la next gen que salio hace mas de dos años esta esperando la formula magica que viene de mano del gran mago direct x mientras con dx11 estas mismas maquinas
no pueden hacerle frente a mi basura obsoleta de pc que tengo.
Tengo xbox one, no me malinterpreten , me la compre por killer instinct.
Pero ni siquiera este juego de peleas con escenarios casi estaticos puede con los 1080p
Ojo pido perdon porque no soy quien para decir nada, solo tenia que aportar algo, despues de comerme milipico de paginas y que la maquina a efectos practicos, no levanta cabeza en casi su tercer año de vida.
Gracias por vomitar ahora te sientes mejor?
Perfecto salu2


Y si es tan mala porque no la vendes? Intenta mover Forza 5 a 60fps inamovibles v-sync con unos gráficos que dejan a P. Cars relegado a gen pasada. Nvidia ha necesitado una Titan y en algunos momentos oscilaban los frames ligeramente.
en neogaf comentan que la parte de Xbox One puede que sea mera especulación del redactor:

"some will also support DX12 feature level 12_0. Computerbase mentions Tonga, Hawaii and the Xbox One GPU will surely support 12_0,"

al parecer solo se mencionó a Tonga y Hawaii como "only 12_0" y "surely" parece qye es un agregado.
XD XD XD

Claro de eso hablo, mis palabras dan ganas de vomitar no?
las mismas ganas de vomitar que me dan a mi al ver que la next gen que salio hace mas de dos años esta esperando la formula magica que viene de mano del gran mago direct x mientras con dx11 estas mismas maquinas
no pueden hacerle frente a mi basura obsoleta de pc que tengo.
Tengo xbox one, no me malinterpreten , me la compre por killer instinct.
Pero ni siquiera este juego de peleas con escenarios casi estaticos puede con los 1080p
Ojo pido perdon porque no soy quien para decir nada, solo tenia que aportar algo, despues de comerme milipico de paginas y que la maquina a efectos practicos, no levanta cabeza en casi su tercer año de vida.
Gracias por vomitar ahora te sientes mejor?
Perfecto salu2

Y si es tan mala porque no la vendes? Intenta mover Forza 5 a 60fps inamovibles v-sync con unos gráficos que dejan a P. Cars relegado a gen pasada. Nvidia ha necesitado una Titan y en algunos momentos oscilaban los frames ligeramente.


creo haber explicado el motivo de por que no la vendo.
Como puedes comparar un engine con otro distinto?
La cosa seria ver forza en pc para comparar no?
Pondria mejor el ejemplo de ryse, o no?
O ryse es mejor en xbox one?
Por mi diganme lo que quieran, pero hay gente que habla de una consola como de la mujer, no se la pueden tocar.
Que si forza es alucinante ? si .
Compararlo con proyect cars?
Pues no. De ninguna manera.
al fin y al cabo los multis andan peor que en ps4 y pc.
Y eso es un buen parametro para medir la potencia bruta, no?
O quizas deberian sacar del sotano a rare(ware) y permitir que estos magos le saquen el jugo a esta maquina.
He vuelto a leer el artículo, lo he leido usando el translator por lo que no digo que me haya enterado de todo.

Lo que entiendo es que han hablando con el jefe de marketing y les ha dicho que la arquitectura GCN no puede superar el nivel de compatibilidad 12_0, pero que todas las GCN lo son.

Empezamos mal xq dudo que todas lo sean, de bonaire para arriba sí, pero no pitcarian o tahiti por ejemplo.

Y creo que el parrafo en el que aparece XBOX es una deducción del redactor que viene a decir algo así como:

Vale, Tonga es GCN 12_0 y con ello carrizo, al igual que ONE y probablemente Hawaii, pero las anteriores empezando por Bonaire lo dudo.

Por lo que se ve tampoco es que este muy informado el redactor porque Hawaii y bonaire son GCN 1.1 y con ellos 12_0. Y por otro lado, ¿¿¿por qué solo asegura las tonga y XBOX???¿¿¿ Tonga es GCN 1.2. XBOX es GCN 1.2??? No estaría mal, confirmaria lo que hemos dicho muchas veces aquí que XBOX ONE monta como mínimo las soluciones propias de carrizo.

De confirmarse esa noticia lejos de ser una mala noticia, sería una confirmación de que XBOX no monta una GCN de 2013. De hecho ojala lleve una tonga y quien me haya leido en la sección de hardware de PC sabe la espectación que tengo con la R9 285.

Asi si que me parece que eso de que AMD ha dicho por las claras y sin tapujos queda muy muy lejos de la verdad.

Por otro lado aun siendo 12_0, tampoco podríamos hablar de que la consola se haya hecho de espaldas a la API y que no pueda experimentar un impulso importante.

@diego777 ha quedado claro que no te gusta la nueva generación de consolas, muy bien, no pasa nada. Es t opinión y es respetable. Pero estamos entrando en el más puro offtopic. Asi que vamos a dejarlo.
papatuelo escribió:He vuelto a leer el artículo, lo he leido usando el translator por lo que no digo que me haya enterado de todo.

Lo que entiendo es que han hablando con el jefe de marketing y les ha dicho que la arquitectura GCN no puede superar el nivel de compatibilidad 12_0, pero que todas las GCN lo son.

Empezamos mal xq dudo que todas lo sean, de bonaire para arriba sí, pero no pitcarian o tahiti por ejemplo.

Y creo que el parrafo en el que aparece XBOX es una deducción del redactor que viene a decir algo así como:

Vale, Tonga es GCN 12_0 y con ello carrizo, al igual que ONE y probablemente Hawaii, pero las anteriores empezando por Bonaire lo dudo.

Por lo que se ve tampoco es que este muy informado el redactor porque Hawaii y bonaire son GCN 1.1 y con ellos 12_0. Y por otro lado, ¿¿¿por qué solo asegura las tonga y XBOX???¿¿¿ Tonga es GCN 1.2. XBOX es GCN 1.2??? No estaría mal, confirmaria lo que hemos dicho muchas veces aquí que XBOX ONE monta como mínimo las soluciones propias de carrizo.

De confirmarse esa noticia lejos de ser una mala noticia, sería una confirmación de que XBOX no monta una GCN de 2013. De hecho ojala lleve una tonga y quien me haya leido en la sección de hardware de PC sabe la espectación que tengo con la R9 285.

Asi si que me parece que eso de que AMD ha dicho por las claras y sin tapujos queda muy muy lejos de la verdad.

Por otro lado aun siendo 12_0, tampoco podríamos hablar de que la consola se haya hecho de espaldas a la API y que no pueda experimentar un impulso importante.

@diego777 ha quedado claro que no te gusta la nueva generación de consolas, muy bien, no pasa nada. Es t opinión y es respetable. Pero estamos entrando en el más puro offtopic. Asi que vamos a dejarlo.

Perfecto, solo queria descargarme, Me gusta xbox one, pero la deseaba mas potente, eso es todo.
Justamente me gusta por eso la tengo, es mas es casi ironico, creo que me gusta mas a mi que a muchos de aqui que esperan algo que la consola no va a dar para que les agrade mas.
Al menos yo se lo que la consola da de si.
Ahora si, abrazo amigos, buen rollo que soy usuario desde hace años y ningun troll.
Prefiero lo que hay y buenos juegos que muy potente y nada de nada....

Es el más drástico de los ejemplos, lo se. Tengo buen pc y me divierto más con la One. Destiny no hay en Pc, ni forza, ni Killer, ni futuros Gears, tampoco puedo jugar en pc en casa con amigos al Borderlands (vale, si, pero en mi pc casca tener dos clientes) asi como el Diablo 3 disfrutar con amigos...

Cada cosa para lo que es pero como "diversión", me da más diversión la consola que el i5 y la 970.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí tienes Forza 5 en PC que no es capaz de mantener 60fps estables al igual que P. Cars, aun con el PC mas potente que puedas montar. Si en los multiplataforma se dedican a hacer ports de PC no quiere decir que los exclusivos no aprovechen el hardware de la máquina.

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nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
diego777 escribió:Pido disculpas por adelantado!
No puedo creer que el hilo haya dado para tantas paginas.
Es como si estubieramos hablando de una caja de pandora , cuando en realidad xbox one esta muy lejos de eso.
Es una consola pobre,
Que si dx11 dx12 dx 12,45346 que va.
Es una mierda pinchada en un palo tanto como ps4.
No puedo creer que mi pobre y jubilado phenom x2 mas 4 gigas de ram ddr2 , (si ddr2 de 800mz)
mas una 650ti muevan mejor the wicher 3 que mi xbox one.
Si no fuera por killer instinct la venderia al instante.
Por eso pedi disculpas, salu2.
Se que va a arder troya.



Esque han sacado dos màquina que menuda verguenza,se han excusado en el calor pero vamos que si se hacen las cosas bien se pueden sacar cosas potentes,a buen precio y no lo que han hecho que ha sido recortar todo lo recortable y maximizar beneficio y fruto de ello una next gen justísima,de hecho lo màs next lo acabo de ver en pc en un juego de dinosaurios.
En este hilo hay un constate "dejavu". Cada 2 o tres semanas entra uno a decir que la XONE es un mojon, o algo por estilo con otras palabras, y por supuesto sin aportar ni un solo dato veraz, especulaciones nada mas de algunas webs mas o menos serias, o lo que es peor, simple opinion.
Señores esto no es un hilo multiplataforma, pero la palabra PC y PS4 están constantemente en muchos post.
En fin....
Por otro lado, gracias a los usuarios "que saben", hemos aprendido mucho.
nicaro3 escribió:Esque han sacado dos màquina que menuda verguenza


La verdad es que no entiendo como puede ser que estés posteando aquí en vez de estar currando en las oficinas de I+D+i de Microsoft o Sony.

Lo que se está perdiendo el mundo de los videojuegos por no apostar fuerte a tu gran sabiduría. [fumando]
"de hecho lo màs next lo acabo de ver en pc en un juego de dinosaurios"

¿no es el que también saldrá para consolas? ARK: Survival Evolved
Esperemos ver juegos con DX12 en One y luego ya dependiendo o nos decepcionamos o seguimos de fiesta XD.

Se ha dicho miles de veces que One necesita tener DX12 para funcionar a tope, Phil dijo: "Full DX12 coming"., pues eso, esperemos que falta una semana y media tios.

El usuario que dice que One ni puede con Killer I. a 1080p, venga tio, supongo que no te crees eso ni tu mismo no?, hay juegos mucho mas potentes que si van a 1080, a saber por que el KH no, pero seguro que no es por falta de potencia.
hay que tener en cuenta que el motor de KI no lo hizo su actual desarrolladora, sino Helix, y al tomar la batuta Iron Galaxy pues no se iban a poner a rehacer el motor, han subido la resolución a 900p y yo supongo que gracias a los nuevos kits y a las mejoras a los drivers.

se sabe que los primeros kits de desarrollo y los drivers eran algo malillos, al menos eso reportó la eurogamer, de ahí de tanto juego a 720p.

chau!
Que hermoso ponen algunos el mundillo del pc.

Hace 5 años me logre permitir un ordenador a tope de gama
currando mucho en el campo
y hoy en dia tiro del the witcher 3 de 20 a 30 fps en bajo a 1080 y en medio bajo a 720, crysis 3 en ultra. no se por que los juegos mas reciente me van como el culo...

Compre 3 amd 5870 para hacer crossfire, en una placa asus crosshair iv formula, la putada es que me funcionan los pci X8 y no X16, con 12 gigas ddr3 a 1600mhz cl7, con proce amd phenom 2 1100t x6 a casi 4,5 ghz. un ssd de 128gigas. fuente Cool master Silent Pro gold 1000w con soporte de 1250w maximos, tiene muchas cosas mas como 3 leectores y 8 teras de hdd etc.


Lo monte yo pieza por pieza como si fuera mi niño y lo tenia como si fuera el puto amo mi pequeñin, 5 años despues no puedo juegar ni en bajo al The witcher 3 cuando el procesador no pasa del 60% de uso y las graficas parece que van a reventar... y luego veo que por 350€ la One cuando una sola de mis graficas cuesta mas que eso, y tira la One mejor que mi pc.

Y por eso, hoy en dia solo juego en consolas, a parte de que los juego me salen mas barato comprando en otros paises y con compras compartidas.
indigo_rs escribió:Ahí tienes Forza 5 en PC que no es capaz de mantener 60fps estables al igual que P. Cars, aun con el PC mas potente que puedas montar. Si en los multiplataforma se dedican a hacer ports de PC no quiere decir que los exclusivos no aprovechen el hardware de la máquina.

Imagen


Una demo de un juego portado a lo bruto desde el código de Xbox.

El juego bien portado, un Pc normalito lo mueve sin problemas.

Las consolas no tienen nada que hacer en cuanto a potencia respecto a un PC. Otra cosa es que con el hardwre limitado que tienen puedan hacer cosas la mar de majas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:Ahí tienes Forza 5 en PC que no es capaz de mantener 60fps estables al igual que P. Cars, aun con el PC mas potente que puedas montar. Si en los multiplataforma se dedican a hacer ports de PC no quiere decir que los exclusivos no aprovechen el hardware de la máquina.

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Una demo de un juego portado a lo bruto desde el código de Xbox.

El juego bien portado, un Pc normalito lo mueve sin problemas.

Las consolas no tienen nada que hacer en cuanto a potencia respecto a un PC. Otra cosa es que con el hardwre limitado que tienen puedan hacer cosas la mar de majas.


Project Cars fue desarrollado en PC y tampoco mantiene 60fps en la configuración de PC mas alta(también con una Titan), asi que eso de PC "normalito" nada.
"El juego bien portado, un Pc normalito lo mueve sin problemas"

y no es posible aplicar eso al reves?

y no se como es que se calcula los requerimientos como para asegurar que un PC normalito podría moverlo... sería interesante conocer eso

chau!
He estado mirando y queda claro que es una suposición del medio Alemán en base a lo ya sabido de Xbox One. Es decir que es una 7790 (Bonaire). Aunque tampoco lo tienen claro y dudan si es Hawái o Tonga.
Puede que One sea o no Dx12_1, pero lo que queda claro es que no se puede confirmar con lo comentado en dicha web. Llegara un momento que seguro que no recibe una nueva iteración de Dx, pero eso tampoco negará que este mejor preparada para trabajar de una manera determinada. Y ahora una fotografía vieja ya:

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The GPU contains AMD graphics technology supporting A CUSTOMIZED versión of Microsoft Directx graphics features.
indigo_rs escribió:Project Cars fue desarrollado en PC y tampoco mantiene 60fps en la configuración de PC mas alta(también con una Titan), asi que eso de PC "normalito" nada.


Mala optimización, no hay más. De todas formas, la calidad con la que lo mueve el Pc, no es ni por asomo la misma que con la que lo hacen las consolas.

Tienes ejemplos por doquier de juegos que el Pc los mueve con mucha más soltura, más resolución y mayor carga gráfica que las consolas. Si pensais que Xbox (o PS4), pueden hacer algo que por potencia no pueda mover mejor un Pc, tenéis muy, pero que muy sobreestimadas las prestaciones de las consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Square Enix adopta DX12 de cara a futuras plataformas.

http://blogocio.net/square-enix-adopta-directx-12-de-cara-a-futuras-plataformas-no-86666/

Muchos de los estudios internos de la compañía ya están en plena labor de integración de la librería de Microsoft en las versiones para PC de sus juegos. Eidos, IO Interactive o Crystal Dynamics, junto al equipo creador del Luminous Engine, son algunos ejemplos de la adopción total de DirectX 12. Es el futuro hoy, pero también el de mañana.
Pero es q ya nadie se acuerda de cuando square enix dijo q xbox one corria mejor luminous q las otras plataformas???

Guiño, guiño.

Lo siguiente q dijeron fue q no estaba confirmado q lo fueran a usar en FF.

Eso fue por el inicio de la gen o quiza antes. Si buscais lo encontrareis.

Edito: Lo encontré [+risas]

Parece ser que de la iluminación se encarga una middleware llamada yebis 2, con el que se desarrolla FF XV y con el que se hizo la demo Agni's philosophy.
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:Project Cars fue desarrollado en PC y tampoco mantiene 60fps en la configuración de PC mas alta(también con una Titan), asi que eso de PC "normalito" nada.


Mala optimización, no hay más. De todas formas, la calidad con la que lo mueve el Pc, no es ni por asomo la misma que con la que lo hacen las consolas.

Tienes ejemplos por doquier de juegos que el Pc los mueve con mucha más soltura, más resolución y mayor carga gráfica que las consolas. Si pensais que Xbox (o PS4), pueden hacer algo que por potencia no pueda mover mejor un Pc, tenéis muy, pero que muy sobreestimadas las prestaciones de las consolas.


Eso fue una demostración de como portar un juego de One a Pc con la chorra, 4 tios en 1 mes pasaron el código a D3D12 sin centrarse en el rendimiento, hoy día sabemos que el tiempo para pasar el código se ha reducido y mejorado en rendimiento.
Este hilo cuando comiencen las vacaciones escolares puede ser terrible.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
URTYK escribió:
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:Project Cars fue desarrollado en PC y tampoco mantiene 60fps en la configuración de PC mas alta(también con una Titan), asi que eso de PC "normalito" nada.


Mala optimización, no hay más. De todas formas, la calidad con la que lo mueve el Pc, no es ni por asomo la misma que con la que lo hacen las consolas.

Tienes ejemplos por doquier de juegos que el Pc los mueve con mucha más soltura, más resolución y mayor carga gráfica que las consolas. Si pensais que Xbox (o PS4), pueden hacer algo que por potencia no pueda mover mejor un Pc, tenéis muy, pero que muy sobreestimadas las prestaciones de las consolas.


Eso fue una demostración de como portar un juego de One a Pc con la chorra, 4 tios en 1 mes pasaron el código a D3D12 sin centrarse en el rendimiento, hoy día sabemos que el tiempo para pasar el código se ha reducido y mejorado en rendimiento.


Esque en pc a dia de hoy ha cambiado todo,de ser una plataforma minoritaria,donde ningún desarrollador apenas quería trabajar,repudiada por las grandes editoras entre otros menesteres a ser hoy una plataforma muy fuerte llamada a liderar el mercado y ser plataforma base de todos los juegos en base a diferentes servicios.

Yo siempre lo digo,que esta xbox es la última de hard cerrado,que microsoft va a vender algo parecido a las steamachines pero con su windows store.
"Directivo de AMD también confirma que Xbox One soportará DirectX 12"

El director de marketing técnico de AMD, ha confirmado en una entrevista que la GPU de Xbox One y las de núcleo Tonga y Hawaii soportarán las características principales de la API. En una entrevista a la web alemana Computerbase, Robert Hallock explica que las gráficas basadas en el diseño GCN (Graphics Core Next) soportarán Directx 12 y para ir más allá, las que soportarán los siguientes niveles de características de Directx 12, llamadas Feature level 12_0.

En concreto, ha expresado que todas las GPU de AMD con el diseño GCN, soportarán Directx 12, es decir, podrán trabajar con esa API, pero además, los diseños Tonga, Hawaii y la Xbox One, soportarán características de nivel 12_0. Respecto a los chipsets más antiguos como Bonaire, Tahiti y Pitcairn, no se ha pronunciado.

De momento solo Nvidia ha sido la única que ha podido confirmar que sus chipsets GM200 (Titan X), GM204 (GTX 970) y GM206 (GTX 960), son los que ya soportan las características de nivel 12_1 de Directx 12. Aunque Hallock dice que no debería de ser un problema que las tarjetas de AMD sólo soporten las Feature level 12_0, porque todas las características relevantes para los juegos se encuentran en los niveles 11_1 y 12_0 de la API. Además, la mayoría de los juegos se acercarán a los que las consolas usan y lo normal será el nivel 12_0.

En conclusión podemos decir que “de momento” se confirma el Tier 2 de Directx12 para Xbox One. No sabemos que lugar ocuparía su GPU entre las Volcanic Islands de Tonga (GCN 1.2) y las Sea Islands de Hawaii (GCN 1.1). Pero también hay que señalar que AMD aún no ha presentado ninguna gráfica con soporte 12_1, que se espera en sus próximas “Fiji” y APU´s Carrizo.

soloxboxone


Fin de la historia, se fabricó para que soportara DirectX 12, y lo dice un cargo de AMD.
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