Zokormazo escribió:dunkam82 escribió:Pues que queréis que os diga yo incluso aunque sea para usarlo de pantalla, si la calidad es buena veo las Ocilis Rif una buena opción, es cuestión de matemáticas.
Según lo que se vio, el salón ese virtual proyecta una pantalla de 100", ahora suponiendo que Oculus Rift costasen 500€ lanzo una pregunta al aire ¿Cuánto costaría una televisión de 100" para ver los juegos al mismo tamaño que se verían con Oculus? Yo creo que unos 2000€ mínimo, así que no es ninguna tontería esa función y no es tan mala inversión aunque no sea para VR en los juegos.
No olvides sumar el precio del pc
El precio del PC no lo tengo que sumar, porque ya tengo el PC, pero vamos que tampoco estamos hablando de un PC pepino, porque el PC no se tiene que hacer realidad virtual sólo hacer de pasarela entre Xbox One y Oculus Rift (en caso de que se confirmase que se necesita un PC, porque aún se duda que la ONE pueda hacer streaming directo a las Oculus)
Por curiosidad, me he metido a buscar televisores lo más grandes posibles y que fueran FullHD (para comparar a igualdad de condiciones) y en Redcoon lo que he encontrado es un Sharp de 80" que cuesta 4999€ y es de 80" no de 100" como la pantalla que supuestamente puede mostrar Oculus.
Ordenador normalito para hacer el streaming (en caso de que hiciera falta): 500€
Oculus Rift supongamos que salen por un precio de 500€
Resultado: pantalla de 100"
Si fuéramos a comprar una tele, la inversión sería de 4999€, yo creo que las matemáticas dicen que merece la pena, luego por supuesto estará el ver la calidad que da la imagen de Oculus y tal, pero como ahora mismo no lo sabemos, pues ahí queda sobre el papel.
Yo tecnológicamente también prefiero HoloLens que Oculus, PERO hay dos factores, los que lo han probado dicen que el gran fallo es que el campo de visión donde se pueden mostrar los hologramas es muy reducido y por otro lado que creo que su lanzamiento se puede ir fácilmente al 2017 porque lo veo algo verde de cara a ponerlo de venta al público.