Hablemos del interior de Xbox One

URTYK escribió:Hololens se limita a una pantalla de 42'' según las últimas versiones.

Tenéis que entender que se podrá hacer streaming de One a Oculus pero siempre via PC claro está, W10 vamos, los milagros no existen.

Este anuncio es que tiene trampa, no han inventado nada nuevo, no es One que da soporte a Oculus, si no el Pc que le dice a Oculus ponme este "video" en 100''.


No necesitará un PC de intermediario, Oculus tambien será un dispositivo Windows 10, al igual que One, por lo tanto podrás hacer streaming directamente de One a Oculus.

Oculus y Microsoft llevan dos años trabajando juntos, y Spencer ha dicho "estamos trabajando mano a mano con Oculus", así que yo creo que lo del anuncio de hacer "solo" streaming es el primer anuncio, estoy seguro que mas adelante anunciaran RV total para One con Oculus, tal vez en el E3 lo anuncien o mas adelante.

No olvidemos a la nube, es una de las cosas en las que ha estado trabajando Microsoft con Oculus, la nube, esa gran infravalorada por muchos, pero que de cara al futuro tendrá mucho que decir.
vihuquinpa escribió:
URTYK escribió:Hololens se limita a una pantalla de 42'' según las últimas versiones.

Tenéis que entender que se podrá hacer streaming de One a Oculus pero siempre via PC claro está, W10 vamos, los milagros no existen.

Este anuncio es que tiene trampa, no han inventado nada nuevo, no es One que da soporte a Oculus, si no el Pc que le dice a Oculus ponme este "video" en 100''.


No necesitará un PC de intermediario, Oculus tambien será un dispositivo Windows 10, al igual que One, por lo tanto podrás hacer streaming directamente de One a Oculus.

Oculus y Microsoft llevan dos años trabajando juntos, y Spencer ha dicho "estamos trabajando mano a mano con Oculus", así que yo creo que lo del anuncio de hacer "solo" streaming es el primer anuncio, estoy seguro que mas adelante anunciaran RV total para One con Oculus, tal vez en el E3 lo anuncien o mas adelante.

No olvidemos a la nube, es una de las cosas en las que ha estado trabajando Microsoft con Oculus, la nube, esa gran infravalorada por muchos, pero que de cara al futuro tendrá mucho que decir.


Cortito y al pie. Esto sí que es lo que hay que entender.

Saludos.
creéis que éste E3 será cuando veamos la potencia de la consola? hablo de todo lo que han liberado en los últimos kits (parte de un core de la CPU, % de la GPU) mas DX12.
ElOtroDespistao escribió:creéis que éste E3 será cuando veamos la potencia de la consola? hablo de todo lo que han liberado en los últimos kits (parte de un core de la CPU, % de la GPU) mas DX12.


Yo pienso que si, aquí veremos el potencial real de las consolas de nueva generación y de lo que serán capaces en un futuro.
URTYK escribió:Hololens se limita a una pantalla de 42'' según las últimas versiones.

Tenéis que entender que se podrá hacer streaming de One a Oculus pero siempre via PC claro está, W10 vamos, los milagros no existen.

Este anuncio es que tiene trampa, no han inventado nada nuevo, no es One que da soporte a Oculus, si no el Pc que le dice a Oculus ponme este "video" en 100''.


Qué manía con el PC.

No se necesita ningún PC para hacer streaming a Oculus.


Así, que se vea bien.
Pues yo que babeo cada vez que veo los cines virtuales que hay para Oculus ya estoy entusias-ma-do...
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Si pudiera ver sin problemas mi colección de películas en blu ray (incluidas las 3d) en esa sala en la que salían jugando al FH2 a mi ya me lo han vendido [carcajad].
URTYK escribió:Hololens se limita a una pantalla de 42'' según las últimas versiones.

Tenéis que entender que se podrá hacer streaming de One a Oculus pero siempre via PC claro está, W10 vamos, los milagros no existen.

Este anuncio es que tiene trampa, no han inventado nada nuevo, no es One que da soporte a Oculus, si no el Pc que le dice a Oculus ponme este "video" en 100''.

¿Podrías poner un link donde se diga eso de que el tamaño máximo que se puede conseguir con HoloLens sea de sólo 42"? Porque en la demo que hicieron en la Build 2015 con la cámara que supuestamente veía lo mismo que el tio por las gafas, cuando cambia el tamaño de la pantalla se convierte en una pantalla de 100" (así a ojo)

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dunkam82 escribió:
URTYK escribió:Hololens se limita a una pantalla de 42'' según las últimas versiones.

Tenéis que entender que se podrá hacer streaming de One a Oculus pero siempre via PC claro está, W10 vamos, los milagros no existen.

Este anuncio es que tiene trampa, no han inventado nada nuevo, no es One que da soporte a Oculus, si no el Pc que le dice a Oculus ponme este "video" en 100''.

¿Podrías poner un link donde se diga eso de que el tamaño máximo que se puede conseguir con HoloLens sea de sólo 42"? Porque en la demo que hicieron en la Build 2015 con la cámara que supuestamente veía lo mismo que el tio por las gafas, cuando cambia el tamaño de la pantalla se convierte en una pantalla de 100" (así a ojo)

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But HoloLens only feels natural when you're not handling anything much bigger than a basketball. It produces a magic square the size of a large TV screen, and the moment something slips outside, it disappears.
El problema del FOV reducido no existía el el primer prototipo que mostraron en enero y que ya probaron los periodistas.Aquel modelo estaba conectado por cables.

Ese problema ha aparecido en el prototipo wireless,así que esa debe ser la lucha actual de MS.

La lógica es que en futuras builds vayan logrando un FoV cada vez mayor.

Es lo que tiene la vanguardia tecnológica,que encuentras obstáculos que nadie se encontró antes y debes encontrar tú mismo las soluciones.

Algo así como lo que han sufrido los chicos de OR,problema-solución>problema-solución.

Es parte de la normalidad cuando innovas.
Si el fov lo doblan entonces si quw podria estar muy bien, si es tan poco como la ultima vez... Para mi es excaso
URTYK:
"But HoloLens only feels natural when you're not handling anything much bigger than a basketball. It produces a magic square the size of a large TV screen, and the moment something slips outside, it disappears."

sigo sin ver el numero "42"... ¬_¬

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Sobre oculus, yo, si me ponen una pantalla de 100" delante de mis narices, con inmersion total gracias al casco, firmo ahora mismo.
Ya se ha confirmado que Halo 5, Forza 6 y Sunset Overdrive seran compatibles directamente con Oculus, lo que se supone que sera via ONE sin intermediarios.
Phil comento que llevan mas de un año dando soporte e invirtiendo en el perfeccionamiento de Oculus de cara a su salida, y es un aliado directo de ONE, asi que no hay mucho lugar a dudas sobre su potencial y su futuro a corto plazo.

Y sobre la potencia en el E3, ninguna consola muestra su 100% hasta los ultimos años de vida de la consola, y para eso queda muuuucho ...
Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

Acepto las disculpas, todos nos equivocamos.
URTYK escribió:Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

Acepto las disculpas, todos nos equivocamos.


No entiendo que quieres decir con esto, he mirado un par de mensajes atrás y ne da la sensación que con eso quieres dar por hecho que hace falta un PC.

Pero realmente no se de donde lo sacas xq no dicen eso. ¿Me equivoco? ¿Que intentas decir con eso?

Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

¿Por que Rift no soporta conexión física con XBOX Todavía (en lugar del simple streaming)?
Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.
atlasFTW escribió:Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.


Creo que te equivocas.
papatuelo escribió:
atlasFTW escribió:Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.


Creo que te equivocas.


Pero si One llevará W10.... para que un ordenador ¿? [reojillo]
papatuelo escribió:
atlasFTW escribió:Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.


Creo que te equivocas.

Xbox Wire escribió:Xbox One games will be playable on Oculus Rift. We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10. You can play your favorite Xbox One games, like Halo, Forza, Sunset Overdrive and more, on your own virtual reality cinema screen. It’s just like playing in a private theater, and you can even play with your friends through Xbox Live.

Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience. Combined with DirectX 12 technology that unlocks the full capabilities of new Windows 10 graphics hardware, made-for-VR games on Windows 10 will have the fastest frame rates and top performance.

Desde news.xbox.com

PD: No, OR no tiene W10, sino que de manera nativa, funcionan con los PCs con W10, por si quedaban dudas.
Oculus Rift owners will be able to stream Xbox One games (through a PC) to the Oculus Rift headset.


http://www.gamespot.com/articles/oculus ... 0-6428007/
HispaCoder escribió:
papatuelo escribió:
atlasFTW escribió:Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.


Creo que te equivocas.


Pero si One llevará W10.... para que un ordenador ¿? [reojillo]


Para computar

La consola renderiza el juego como siempre, pero ademas de enviar la imagen a la tele lo envia al pc.

La gpu del pc se encarga de renderizar dos veces la sala de cine a 90hz, proyectando el stream que le llega en la pantalla del cine
atlasFTW escribió:
papatuelo escribió:
atlasFTW escribió:Creo que ha quedado un poco lioso lo de OR, así que voy a intentar explicarlo de forma clara.
Oculus Rift no puede funcionar sin conexión a un ordenador.
Un ordenador con W10, está preparado de forma nativa para el uso de Rift, gracias a la alianza entre Microsoft y Oculus.
El ordenador con W10, funciona de enlace a la Xbox One, para permitir al usuario de OR el juego en streaming con todos los juegos de su biblioteca.

No hay más vuelta de hoja.


Creo que te equivocas.

Xbox Wire escribió:Xbox One games will be playable on Oculus Rift. We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10. You can play your favorite Xbox One games, like Halo, Forza, Sunset Overdrive and more, on your own virtual reality cinema screen. It’s just like playing in a private theater, and you can even play with your friends through Xbox Live.

Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience. Combined with DirectX 12 technology that unlocks the full capabilities of new Windows 10 graphics hardware, made-for-VR games on Windows 10 will have the fastest frame rates and top performance.

Desde news.xbox.com

PD: No, OR no tiene W10, sino que de manera nativa, funcionan con los PCs con W10, por si quedaban dudas.


Pero has hecho una interpretación muy libre, que no digo que sea incorrecta, pero yo no sería tan tajante.

- Has marcado en negrita:

A) a feature that’s only possible through Windows 10 / una característica que solo es posible a través de W10.

XBOX tiene windows 10.

B)The Rift will work natively with Windows 10

Te Rift trabajará nativamente con windows 10.

Eso que tiene que ver con un PC??? Si XBOX tiene W10 porque no va a poder hacer straming a RIFT.

Que no digo que yo lleve razón y que tú te equivoques, solo digo que a tenor de lo que has puesto, no has hecho más que una interpretación de la información.
papatuelo escribió:
atlasFTW escribió:
papatuelo escribió:
Creo que te equivocas.

Xbox Wire escribió:Xbox One games will be playable on Oculus Rift. We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10. You can play your favorite Xbox One games, like Halo, Forza, Sunset Overdrive and more, on your own virtual reality cinema screen. It’s just like playing in a private theater, and you can even play with your friends through Xbox Live.

Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience. Combined with DirectX 12 technology that unlocks the full capabilities of new Windows 10 graphics hardware, made-for-VR games on Windows 10 will have the fastest frame rates and top performance.

Desde news.xbox.com

PD: No, OR no tiene W10, sino que de manera nativa, funcionan con los PCs con W10, por si quedaban dudas.


Pero has hecho una interpretación muy libre, que no digo que sea incorrecta, pero yo no sería tan tajante.

- Has marcado en negrita:

A) a feature that’s only possible through Windows 10 / una característica que solo es posible a través de W10.

XBOX tiene windows 10.

B)The Rift will work natively with Windows 10

Te Rift trabajará nativamente con windows 10.

Eso que tiene que ver con un PC??? Si XBOX tiene W10 porque no va a poder hacer straming a RIFT.

Que no digo que yo lleve razón y que tú te equivoques, solo digo que a tenor de lo que has puesto, no has hecho más que una interpretación de la información.

Es cierto, te doy la razón en que no me he expresado correctamente. A donde quiero llegar, es que Oculus Rift es completamente dependiente de un PC (en este caso con Windows 10) para el uso de la funcionalidad de streaming al igual que lo es para cualquier otra tarea. Oculus Rift es una interfaz de salida del mismo modo que lo es un monitor, sin PC, no se puede usar, y como han puesto en otra cita, aún no se trabaja en una conexión directa con One.
Veamos. Si es tan importante el lag en la VR quien puede poner la mano en el fuego diciendo que oculus no tiene ningun tipo de procesador dentro?

facts
-Oculus tiene wifi, bateria y bloutooth
Imagen
y tambien para usar el mando de xbo
And, with the new Xbox Wireless Adapter for Windows that we unveiled last week included, you can play games on the Rift using the Xbox One controller wirelessly right out of the box.

-Oculus tiene un monton de sensores que si tiene que enviar los datos, para que los interprete el pc, perderia un tiempo crucial
-tener procesador que ayude en las tareas especifcas ayudaria muchisimo a la vr y a tareas como rederziado de la sala cinema.
-Hololens ya usa Gpu y HPU
-Kinect Igual. así se gana la partida al LAG
@atlasFTW

La cita a la que haces referencia es esta:

¿Por qué no se puede hacer conexión directa todavía (en lugar de streaming)?

Yo creo que a lo que hace referencia es a x q no puede ejecutar juegos nativamente diseñados para oculus.

Pero bueno, ya veremos cuando haya más información, desde luego no me voy a cerrar en banda porque con la información que hay no puedo asegurar nada.
papatuelo escribió:@atlasFTW

La cita a la que haces referencia es esta:

¿Por qué no se puede hacer conexión directa todavía (en lugar de streaming)?

Yo creo que a lo que hace referencia es a x q no puede ejecutar juegos nativamente diseñados para oculus.

Pero bueno, ya veremos cuando haya más información, desde luego no me voy a cerrar en banda porque con la información que hay no puedo asegurar nada.

En realidad, en la cita se especifica que pregunta sobre una conexión física, es decir, una conexión por cable directa a la consola como si de un pc se tratara.

De todas maneras es lo que tú dices, es mejor dejar estos temas de Oculus hasta que definan más claramente la información conforme se acerque el lanzamiento :)
Así que un periférico para W10 que sale en 8-9 meses no se puede conectar directamente a una consola que todavía no tiene W10. Eso es terrible!

Así que la consola tan solo tendrá que pintar el Forza6 a 1080p@60fps y encodearlo prácticamente en tiempo real en h265, para que el imprescindible pc pinte un cubo hueco con el stream en una pared.

No me cabe duda que Oculus acabará siendo directamente conectado a la One en un futuro próximo. Computacionalmente sale a cuenta...
Zokormazo escribió:http://www.gizmag.com/oculus-rift-interview/38002/


lo único interesante (para este tema) de esa entrevista:

Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

It's been hard to just do two products as a startup at once. Usually you do one product, you're lucky to get that one right, and then you move on and start expanding. We're, as a young company, trying to launch two consumer products at the same time. So adding a third or fourth one would be really challenging. So just from a resource constraint, we want to keep laser-focused right now on the Rift on the PC and Gear VR on Android."


preguntan porqué solo streaming y no conexión directa en Xbox One y contesta que por ahora se están centrando en PC (con Windows) y Android
ElOtroDespistao escribió:
Zokormazo escribió:http://www.gizmag.com/oculus-rift-interview/38002/


lo único interesante (para este tema) de esa entrevista:

Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

It's been hard to just do two products as a startup at once. Usually you do one product, you're lucky to get that one right, and then you move on and start expanding. We're, as a young company, trying to launch two consumer products at the same time. So adding a third or fourth one would be really challenging. So just from a resource constraint, we want to keep laser-focused right now on the Rift on the PC and Gear VR on Android."


preguntan porqué solo streaming y no conexión directa en Xbox One y contesta que por ahora se están centrando en PC (con Windows) y Android


Lo unico lo unico...

Will streaming Xbox One games to the Oculus Rift (via Windows 10) require a gaming PC with the Rift's full recommended specs (including Nvidia GTX 970 GPU)?

Product VP Nate Mitchell: "For all the Oculus applications, we are targeting the [GTX] 970 as the recommended spec, so [streaming to a PC that doesn't meet those specs] may not work. For Windows 10 streaming, you're gonna want the recommended specs."


Esto confirma que el streaming a windows 10 desde one anunciado pasa por un pc.

Vamos, lo que se discutis un poco mas arriba xD
Zokormazo escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Zokormazo escribió:http://www.gizmag.com/oculus-rift-interview/38002/


lo único interesante (para este tema) de esa entrevista:

Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

It's been hard to just do two products as a startup at once. Usually you do one product, you're lucky to get that one right, and then you move on and start expanding. We're, as a young company, trying to launch two consumer products at the same time. So adding a third or fourth one would be really challenging. So just from a resource constraint, we want to keep laser-focused right now on the Rift on the PC and Gear VR on Android."


preguntan porqué solo streaming y no conexión directa en Xbox One y contesta que por ahora se están centrando en PC (con Windows) y Android


Lo unico lo unico...

Will streaming Xbox One games to the Oculus Rift (via Windows 10) require a gaming PC with the Rift's full recommended specs (including Nvidia GTX 970 GPU)?

Product VP Nate Mitchell: "For all the Oculus applications, we are targeting the [GTX] 970 as the recommended spec, so [streaming to a PC that doesn't meet those specs] may not work. For Windows 10 streaming, you're gonna want the recommended specs."


Esto confirma que el streaming a windows 10 desde one anunciado pasa por un pc.

Vamos, lo que se discutis un poco mas arriba xD


vale, mea culpa... [toctoc]
atlasFTW escribió:Oculus Rift es una interfaz de salida del mismo modo que lo es un monitor, sin PC, no se puede usar, y como han puesto en otra cita, aún no se trabaja en una conexión directa con One.

Aun no se puede o aun no lo quieren anunciar ?

Yo no veo ninguna limitación hardware que impida usar Oculus directamente con la ONE, así que en un futuro doy por echo que se podrá.

Lo que me preocupa es que viendo lo que han hecho con Kicnet, igual te hace falta una versión especial de Oculus, y que implementen algo en la ONE para que no te reconozca la versión de PC ... espero que no, ya que Phil y Satya parece que funcionan en otra onda.
Zokormazo escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Zokormazo escribió:http://www.gizmag.com/oculus-rift-interview/38002/


lo único interesante (para este tema) de esa entrevista:

Why doesn't the Rift support direct (physical) Xbox One connection yet (rather than just streaming)?

Iribe: "We're really focused on the PC right now – and mobile. Windows PC and Android [Gear VR] on the mobile side. We'd love to do everything, but the more things you do, the more people you need on your team, and the more you're not focused on a single mission.

It's been hard to just do two products as a startup at once. Usually you do one product, you're lucky to get that one right, and then you move on and start expanding. We're, as a young company, trying to launch two consumer products at the same time. So adding a third or fourth one would be really challenging. So just from a resource constraint, we want to keep laser-focused right now on the Rift on the PC and Gear VR on Android."


preguntan porqué solo streaming y no conexión directa en Xbox One y contesta que por ahora se están centrando en PC (con Windows) y Android


Lo unico lo unico...

Will streaming Xbox One games to the Oculus Rift (via Windows 10) require a gaming PC with the Rift's full recommended specs (including Nvidia GTX 970 GPU)?

Product VP Nate Mitchell: "For all the Oculus applications, we are targeting the [GTX] 970 as the recommended spec, so [streaming to a PC that doesn't meet those specs] may not work. For Windows 10 streaming, you're gonna want the recommended specs."


Esto confirma que el streaming a windows 10 desde one anunciado pasa por un pc.

Vamos, lo que se discutis un poco mas arriba xD


Y no crees, que si van a poder usar streeming con android, se podrá usar streeming con Xbox one?
Y no crees, que si van a buscar la manera de usar nativamente la xbo para jugar en Oculus, se podrá hacer directamente desde la xbo?
Porque es más o menos lo que se puede deducir de sus palabras. Que lo recomendado para PC es una grafica 970, pero NO es un requisito. Es lo RECOMENDADO.
Con el tiempo ese recomendación puede ser menor.
eloskuro escribió:Y no crees, que si van a poder usar streeming con android, se podrá usar streeming con Xbox one?


Podria ser, pero no es la caracteristica anunciada.

eloskuro escribió:Y no crees, que si van a buscar la manera de usar nativamente la xbo para jugar en Oculus, se podrá hacer directamente desde la xbo?


Podria ser, pero no es la caracteristica anunciada.

eloskuro escribió:Porque es más o menos lo que se puede deducir de sus palabras. Que lo recomendado para PC es una grafica 970, pero NO es un requisito. Es lo RECOMENDADO.
Con el tiempo ese recomendación puede ser menor.


La 970 la mencionan porque es el target que han usado para el dispositivo: noticia_oculus-rift-y-un-equipo-listo-para-la-realidad-virtual-cuestan-alrededor-de-1-500-dolares_26501

Todo lo que dices, podria serlo o no serlo, pero la caracteristica que han anunciado ahora - streaming de xbox one a windows 10 y el uso de occulus para simular la sala de cine (como cuando ves una peli) - no es ninguna de ellas.

Y para esa caracteristica - la unica anunciada por ahora con one de por medio - se ve que es necesario un pc (y no cualquier pc) para el streaming.

Por lo que todo lo de los ultimos dias de "no necesitara un pc de intermedio" por ahora es incorrecto, sin base y solo sirve para marear al personal
Discutir por discutir... esperar unos dias a ver que dicen.

A mi me parecería bastante logico meter un pequeño hardware para ser independiente del PC y que pueda usarse en consola, movil, tablet o television. Pero vamos, que cosas mas raras se han visto.
Bien. Yo en estas noticias solo veo parentesis en las preguntas y parentesis en las respuestas xD Así que aunque ahora si que piense más como tú. Que se va a necesitar un pc para esta caracteristica. Si que opino que al hablar de RECOMENDADO, quiere decir implicitamente que eso se podrá hacer usando la consola en un futuro cercano.
eloskuro escribió:Bien. Yo en estas noticias solo veo parentesis en las preguntas y parentesis en las respuestas xD Así que aunque ahora si que piense más como tú. Que se va a necesitar un pc para esta caracteristica. Si que opino que al hablar de RECOMENDADO, quiere decir implicitamente que eso se podrá hacer usando la consola en un futuro cercano.


Yo veo un problema a esto:

Digamos que jugamos a Ryse en One.

En una escena X, jugando sin oculus, digamos que renderiza a 900p con 25fps.

Metemos oculus ahora de por medio, con la sala de cine sin pc intermedio. La consola ella sola ademas de renderizar a 900p@25fps Ryse, tiene que renderizar dos views distintas de la sala de cine, a 90hz y 1440p. Es esto viable?

O como dice Nuhar metemos gpu en el casco (algo que hasta ahora no ha ocurrido ni se ha anunciado) o como cojones lo hace? En caso de meter una gpu en el casco, para que hace falta una 970 en el pc? Si hay hard para la VR en el casco con una intel integrada podriamos jugar a LoL en la sala de cine no?

Algo falla...
Zokormazo escribió:Por lo que todo lo de los ultimos dias de "no necesitara un pc de intermedio" por ahora es incorrecto, sin base y solo sirve para marear al personal

Sí, pero en este hilo yo lo que veo interesante es debatir si el H/W de la ONE permite usar Oculus de forma nativa o no ...

Zokormazo escribió:Metemos oculus ahora de por medio, con la sala de cine sin pc intermedio. La consola ella sola ademas de renderizar a 900p@25fps Ryse, tiene que renderizar dos views distintas de la sala de cine, a 90hz y 1440p. Es esto viable?

Buena pregunta ... en principio la sala costara muy poco hacerla, habría que ver si se puede hacer con recursos del Shared OS, y luego está el tema del rescalado del frame del juego a la pantalla vacia generada en las 2 renderizaciones de la sala.
Quien dice que tiene que ir obligatoriamente a 1440p?

Lo de los fps creo que si porque sino mareaba pero tengo mis dudas tambien.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Por lo que todo lo de los ultimos dias de "no necesitara un pc de intermedio" por ahora es incorrecto, sin base y solo sirve para marear al personal

Sí, pero en este hilo yo lo que veo interesante es debatir si el H/W de la ONE permite usar Oculus de forma nativa o no ...


Una cosa es divagar o debatir, otra bien distinta afirmar sin fundamento

cercata escribió:
Zokormazo escribió:Metemos oculus ahora de por medio, con la sala de cine sin pc intermedio. La consola ella sola ademas de renderizar a 900p@25fps Ryse, tiene que renderizar dos views distintas de la sala de cine, a 90hz y 1440p. Es esto viable?

Buena pregunta ... en principio la sala costara muy poco hacerla, habría que ver si se puede hacer con recursos del Shared OS, y luego está el tema del rescalado del frame del juego a la pantalla vacia generada en las 2 renderizaciones de la sala.


La sala en si costara "poco" hacerla, pero tienes que renderizar dos views, que se mueven cuando mueves la cabeza y mantener los 90hz sin que se resienta el renderizado/escalado del juego a 1080p. Por muy poco que cuesta es un costo añadido al renderizado sin occulus. Si un juego X en un momento Y llega a los 27fps, como se quedara con esa carga extra?

@Nuhar: m, creo que no es totalmente obligatorio lo del 1440p, son las pantallas que monta y el target, pero supongo que podria funcionar a menor resolucion. Lo del refresco en cambio se supone que si bajas de ese punto la inmersion ya se resiente mucho.

Para hacerlo con una experiencia pobre para el usuario mejor no hacerlo directamente xD
Zokormazo escribió:Una cosa es divagar o debatir, otra bien distinta afirmar sin fundamento

Claro, yo no afirmo nada salvo que lo vea yo mismo, o se muestre en abiertamente en publico ... que no sera la primera vez que anuncian algo y no acaba saliendo !!!
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Bien. Yo en estas noticias solo veo parentesis en las preguntas y parentesis en las respuestas xD Así que aunque ahora si que piense más como tú. Que se va a necesitar un pc para esta caracteristica. Si que opino que al hablar de RECOMENDADO, quiere decir implicitamente que eso se podrá hacer usando la consola en un futuro cercano.


Yo veo un problema a esto:

Digamos que jugamos a Ryse en One.

En una escena X, jugando sin oculus, digamos que renderiza a 900p con 25fps.

Metemos oculus ahora de por medio, con la sala de cine sin pc intermedio. La consola ella sola ademas de renderizar a 900p@25fps Ryse, tiene que renderizar dos views distintas de la sala de cine, a 90hz y 1440p. Es esto viable?

O como dice Nuhar metemos gpu en el casco (algo que hasta ahora no ha ocurrido ni se ha anunciado) o como cojones lo hace? En caso de meter una gpu en el casco, para que hace falta una 970 en el pc? Si hay hard para la VR en el casco con una intel inttegrada podriamos jugar a LoL en la sala de cine no?

Algo falla...


La pantalla de ciine no tienw que renderizarse al mismo nivel que un juego VR
No estas jugando al ryse en vr. Estas viendo el cine en 3d pero la pantalla en 2d

Ademas de que estas contando con que forza 5 o ryse aprovechan a tope el game os, cuando no es así. Son juegos de la primera hirnada, con un buen porcentaje de recursos capados.

Eso mas el shared os y dx12 quiza pueda ir biwn


,.......

Y nativamente yo creo que puede ir. Otra cosa es que nivel de juegos funcionarian. Juegos tecnicame te del estilo de x360 quizá no tengan mayor problema. Y ms podria destinar recuesos a hacer nuegos tanto oara oculus y hololens a la vez.

Y si no, a hacer rwprojection como sony xD
@eloskuro: La sala tiene menos carga que un juego VR, pero tienes que mantener los 90hz igual si quieres dar inmersion sobre "la sala de cine" igual igual. De hecho ellos no se mojan y dicen directamente que si no llegas al target pc el sistema podria no funcionar.

Elegi ryse por elegir un juego al tuntun que no llegue a 60fps pero podria ser cualquier otro.

La cosa es que esa sala y sus dos views a 90hz suponen un coste computacional si o si en caso de quitar el pc de por medio...

Como lo computamos sin lastrar el rendimiento del juego? En la vm de las apps? Me da a mi que si el exclusiveOS esta en marcha no tendra suficientes recursos para renderizar eso. En la vm de los juegos? Supondra un lastre. En streaming/nube? El movimiento de la cabeza no tendra demasiado input-lag?
Zokormazo escribió:@eloskuro: La sala tiene menos carga que un juego VR, pero tienes que mantener los 90hz igual si quieres dar inmersion sobre "la sala de cine" igual igual. De hecho ellos no se mojan y dicen directamente que si no llegas al target pc el sistema podria no funcionar.

Elegi ryse por elegir un juego al tuntun que no llegue a 60fps pero podria ser cualquier otro.

La cosa es que esa sala y sus dos views a 90hz suponen un coste computacional si o si en caso de quitar el pc de por medio...

Como lo computamos sin lastrar el rendimiento del juego? En la vm de las apps? Me da a mi que si el exclusiveOS esta en marcha no tendra suficientes recursos para renderizar eso. En la vm de los juegos? Supondra un lastre. En streaming/nube? El movimiento de la cabeza no tendra demasiado input-lag?

Tienes tantas incognitas en tu cabeza como nostros. POr lo que tendrás que esperar para contestarte a esas preguntas. Lo que está claro es que el coste computacional de ver una pelicula en las gafas a 24 o 30 fps en una sala pequeña virtual a 90fps(o ver el streeimng de un juego), es infinitaenmte menor, que renderizar un juego con un mundo virtual a 90 fps en VR completa.
@eloskuro: Claro que es mucho menor pero no por eso es despreciable. Y por ese coste veo imposible que la caracteristica del streaming sea viable sin hardware intermedio sin reducir el rendimiento de la ejecucion del juego.
Me interesa mucho mas la relación con Hololens. OR ahora mismo me parece una bastardada con los requisitos de resolución, fps y tanto rollo solo para retransmitir, y al final para unos usos muy específicos. Como Hololens sirve para muchas mas cosas incluyendo el día a día es mucho mas a tener en cuenta para pillarlo, y si puede aprovecharse de alguna forma con la consola pues mejor.
eloskuro escribió:Lo que está claro es que el coste computacional de ver una pelicula en las gafas a 24 o 30 fps en una sala pequeña virtual a 90fps(o ver el streeimng de un juego), es infinitaenmte menor, que renderizar un juego con un mundo virtual a 90 fps en VR completa.

Sí, pero la sala de cine aplica a juegos que ya estan hechos, que no puedes "recortar".

Sin embargo hacer 2 renderizaciones a 90FPS para un juego de VR, pues puedes hacerlo con gráficos del nivel de PS2.

Yo creo que Microsoft ya esta trabajando en juegos de RV para ONE con Oculus, pero no va a presentar nada de momento, esperará a ver que presenta Sony en este E3, que es cuando tiene que sacar musculo con Morpheus, y así van sobre seguro, sin tener miedo de que Sony se les adelante, ya que tendrán una base instalada de dispositivos el día que anuncien los juegos RV.
Yo de mayor tambien quiero ser futurologo...
Hoy es el dia de las mandibulas dislocadas y el DX12, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]
A 1440p tiene que ir por lo menos, os comento, tengo unas gearVR, y veo pelis en oculus cinema con una pantalla de mas de 100" (tamaño cine real) y la verdad es que se ven pixels, y la peli da lo mismo ponerla a 1080 que a 720 se ve igual por que los pixels no permiten ver la mayor resolución
Mamaun escribió:Hoy es el dia de las mandibulas dislocadas y el DX12, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]


Pues graficamente tanto Halo 5 como Gears 4 han sido bastante decepcionantes.

Ya no te digo The Division y su downgrade.
Absolute Terror escribió:
Mamaun escribió:Hoy es el dia de las mandibulas dislocadas y el DX12, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]


Pues graficamente tanto Halo 5 como Gears 4 han sido bastante decepcionantes.

Ya no te digo The Division y su downgrade.


Decepcionantes? Si han sido la polla. [boing]
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