david1995w escribió:GAIZKO LSK escribió:Aunque lo saquen a 720p la calidad que tiene es indiscutible, si se ve así el multiplayer imaginaros la campaña. No le deis mas vueltas.Y el sonido esta a otro nivel también.
https://www.youtube.com/watch?v=yQSR9cFjA4U
Pues yo no pienso así. Si el juego sale con esa calidad a gráfica a 720, me parecería lamentable para un proyecto de gran envergadura como es Halo. Además, que los gráficos es lo que más vende, por suerte o por desgracia y esto es lo que más necesita Microsoft para hacer frente a una Sony muy fuerte. Sin embargo, han decidido sacrificar gráficos y resolución para mantener los 60fps., que por una parte está muy bien.
Pero yo os voy a decir una cosa, a mí me da exactamente igual que el juego fuese a 30fps o 60fps. Yo, como jugador de consola, soy perfectamente capaz de ver vídeo a 30 imágenes por segundo. He estado jugando a la beta de Gears Of War Remastered, 60fps como rocas, pero yo soy igual de malo/bueno que jugando a 30fps.
Y señores, que todo el mundo sabe lo que es una resolución de 720p contra 1080p, solo hay que ver Halo 4, que lo que gana a 1080p es espectacular con esa definición.
Es que lo vuelvo a repetir, los 1080p en esta generación es algo muy importante por lo que parece y Microsoft, que ya viene cojeando un poco de ésto, con la decisión de los 60fps en Halo 5 es pegarse un tiro en la otra pierna. La gente que estamos aquí por foros y entendemos del tema, sabemos lo que son 60fps con respecto a 30fps y los valoramos. Pero por ejemplo mis amigos, les enseño un juego a 60fps y lo que dicen son cosas tipo: "Va diferente, no sé, como si fuera más rapido". No saben ni definirlo. Luego les pongo un juego a 30fps después de haber jugado uno de 60fps, dicen que lo ven "como si parpadeara la imagen al girar la cámara". Pero en un momento se acostumbra la vista y lo vuelven a ver fluido.
Aunque Halo 5 llegara a 1080p y 60fps, que para nosotros los "entendidos" sería de lo más espectacular visto en consola, para gente "normal", aunque le dijeses, "va a 60fps y 1080p", dirían, "pero tanto cambio no hay, el Unchartes ese sí que se ve bien".
Y ésto es así, los 60fps lo piden 4 gatos, un salto gráfico es muchísimo mas evidente para el resto de personas. Mis amigos para ver si un juego se ve bien no se ponen a girar la cámara para ver lo fluido que va, la dejan quieta para observar iluminación, texturas, etc.
Con ésto no quiero decir que optar por los 60fps sea algo malo para la experiencia jugable,porque es todo lo contrario, pero Microsoft, como empresa, que lo que a ellos le importa es hacer llegar sus productos al mayor público posible, creo que se está equivocando. Y más aún sacrificando un buque insignia, Halo 5.
Mi opinión.