Hablemos del interior de Xbox One

cercata escribió:
darksch escribió:No, de donde sacais que el exclusive OS puede leer datos de fuera. ¿Decís que algún software actualmente que funciona bajo exclusive OS pilla datos de otra parte?. Que yo sepa son sandboxed.

La arquitectura entera es de Microsoft, y pueden permitirlo si quieren, no es como si es un tercero que no puede cambiar nada.


ahi ya entrais en el terreno de la especulación, lo que se sabe es que se usa un hypervisor, el cual está basado en Hyper-V y que todo está virtualizado, conociendo como funcionan las VMs entonces los OSes virtualizados no tienen acceso directo al hardware
cercata escribió:
darksch escribió:No, de donde sacais que el exclusive OS puede leer datos de fuera. ¿Decís que algún software actualmente que funciona bajo exclusive OS pilla datos de otra parte?. Que yo sepa son sandboxed.

La arquitectura entera es de Microsoft, y pueden permitirlo si quieren, no es como si es un tercero que no puede cambiar nada.

Sigue explicando lo mismo la forma de distribución tanto con que sea emulador como binario. Es decir el impedimento o restricciones son las mismas, y lo mismo se podría contener en el exOS, tanto un emulador como el nuevo EXE. No se puede decir "como va todo junto es por binario".
ElOtroDespistao escribió:ahi ya entrais en el terreno de la especulación

Claro, casi todo lo que dicho hasta ahora es especulación ... espero que M$ acabe explicando como lo ha hecho para salir de dudas, y saciar mi curiosidad de friki !!!

Aunque lo importate realmente es como usuario de 360 cuantos juegos acabara soportando, y con que calidad ... y la cosa promete, estoy muy contento, y me da igual como lo hayan hecho.
cercata escribió:Claro, casi todo lo que dicho hasta ahora es especulación ... espero que M$ acabe explicando como lo ha hecho para salir de dudas, y saciar mi curiosidad de friki !!!


los detalles técnicos no los van a explicar, pero si han hablado de eso, voy a ver si hay algo en beyond3d a ver si saco algo de ahí

cercata escribió:Aunque lo importate realmente es como usuario de 360 cuantos juegos acabara soportando, y con que calidad ... y la cosa promete, estoy muy contento, y me da igual como lo hayan hecho.


y es que lo han hecho de una forma cojonuda, no solo es retro y ya, han mantenido casi todo, incluyendo el online (cosa que no pasaba con los juegos de Xbox 1 en Xbox 360) y han agregado cosas de Xbox One, como el streaming o gamedvr, y no contentos con eso, hasta van mejor los juegos, al menos el mass effect
cercata escribió:
ElOtroDespistao escribió:ahi ya entrais en el terreno de la especulación

Claro, casi todo lo que dicho hasta ahora es especulación ... espero que M$ acabe explicando como lo ha hecho para salir de dudas, y saciar mi curiosidad de friki !!!

Aunque lo importate realmente es como usuario de 360 cuantos juegos acabara soportando, y con que calidad ... y la cosa promete, estoy muy contento, y me da igual como lo hayan hecho.


Exacto!

En la lista de juegos hay un poco de todo asi que me imagino que sera cuestion de tiempo que incluyan la gran parte de su catalogo.

Segun wikipedia hay 1139 juegos, ya para Octubre tienen un 10% del catalogo.
Mirad lo que dice el autor del vídeo que habéis colgado antes. Si en la versión consiguen que no haya caidas de frames extras, pero sigue sin haber tearing seria la rehostia !!!!

"I will be producing a more in-depth video tomorrow, including combat comparisons. I too noticed the X1 version dropping more frames during certain scenarios, but comparing the footage I've already found the reason - the 360 version has loads of screen-tearing, while the X1 version has none. Seems the emulator they're using handles vertical sync differently."
@darksch: y porque no va a poder? Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera, no hay ninguna barrera tecnica para abrir de manera eficiente acceso al hard/almacenamiento que quieran.
Zokormazo escribió:Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera


la cosa es que no quiere, al menos la del GameOS, ¿o conocéis algún juego que pueda acceder a los dispositivos de forma directa? ni el mando es usado de forma directa, los que habéis hecho streaming a Windows 10 sabrán a lo que me refiero

es mas, los juegos ni siquiera saben donde están instalados, ni pueden acceder al bluray, y las partidas no las sincrniza el juego sino el sistema
Zokormazo escribió:@darksch: y porque no va a poder? Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera, no hay ninguna barrera tecnica para abrir de manera eficiente acceso al hard/almacenamiento que quieran.

Firmas, deben llevar las firmas para que lo reconozca, cosa de protección.
darksch escribió:
Zokormazo escribió:@darksch: y porque no va a poder? Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera, no hay ninguna barrera tecnica para abrir de manera eficiente acceso al hard/almacenamiento que quieran.

Firmas, deben llevar las firmas para que lo reconozca, cosa de protección.


Y no pueden leer firmas de x360? Si las emiten ellos! Tampoco es un problema tecnico

EDIT: de hecho lo hacen para detectar los discos opticos xD

ElOtroDespistao escribió:
Zokormazo escribió:Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera


la cosa es que no quiere, al menos la del GameOS,


No quiere != no puede.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:
Zokormazo escribió:@darksch: y porque no va a poder? Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera, no hay ninguna barrera tecnica para abrir de manera eficiente acceso al hard/almacenamiento que quieran.

Firmas, deben llevar las firmas para que lo reconozca, cosa de protección.


Y no pueden leer firmas de x360? Si las emiten ellos! Tampoco es un problema tecnico

EDIT: de hecho lo hacen para detectar los discos opticos xD

ElOtroDespistao escribió:
Zokormazo escribió:Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera


la cosa es que no quiere, al menos la del GameOS,


No quiere != no puede.


ya empezamos con la semántica? No pueden porque no lo permite, ergo no pueden
@ElOtroDespistao: es microsoft quien diseña y controla el hypervisor al igual que la vm. Si no puede/no quiere, es porque ellos asi lo deciden. Tomar esta opcion para la retrocompatibilidad es una opcion de microsoft, no ninguna imposicion. Son ellos quienes por lo que sea han decidido que es la mejor opcion para ellos, no ninguna imposibilidad tecnica.

Todas esas imposibilidades que estais comentando no son tales, son decisiones.
Como quieres que sea la retrocompatibilidad?

Yo no le veo problema a lo que hay.

Simplificando

Si tienes el juego digital lo descargas y a jugar
Si tienes el juego en disco descargas el juego y lo juegas con el disco metido.
Y punto

Entiende que cuando instalas un juego fisico en la 360 el ejecutable no es el mismo que el juego digital. De hecho los primeros juegos fisicos no estaban diseñados para instalarlos en el disco duro. Eso fue años despues.

Lo mas sensato es no complicarse la vida y solo dejar usar los juegos digitales que ya tienen ellos en la nube.

------

Por poder pueden tener 1 año mas a los ingenieros para que la emulacion sea exactamente como tu quieres, pero con lo que tienen ya les vale. Para Ictíneo mas de 100 juegos y auguro que seran cientos más. Los gwg han devaluado casi todos los juegos de 360
Zokormazo escribió:@ElOtroDespistao: es microsoft quien diseña y controla el hypervisor al igual que la vm. Si no puede/no quiere, es porque ellos asi lo deciden. Tomar esta opcion para la retrocompatibilidad es una opcion de microsoft, no ninguna imposicion. Son ellos quienes por lo que sea han decidido que es la mejor opcion para ellos, no ninguna imposibilidad tecnica.

Todas esas imposibilidades que estais comentando no son tales, son decisiones.


¿y? yo lo que dije es que lo que se ejecuta en el Game OS está limitado, punto, sea como sea pero está limitado
eloskuro escribió:Como quieres que sea la retrocompatibilidad?

Yo no le veo problema a lo que hay.

Simplificando

Si tienes el juego digital lo descargas y a jugar
Si tienes el juego en disco descargas el juego y lo juegas con el disco metido.
Y punto

Entiende que cuando instalas un juego fisico en la 360 el ejecutable no es el mismo que el juego digital. De hecho los primeros juegos fisicos no estaban diseñados para instalarlos en el disco duro. Eso fue años despues.

Lo mas sensato es no complicarse la vida y solo dejar usar los juegos digitales que ya tienen ellos en la nube.

------

Por poder pueden tener 1 año mas a los ingenieros para que la emulacion sea exactamente como tu quieres, pero con lo que tienen ya les vale. Para Ictíneo mas de 100 juegos y auguro que seran cientos más. Los gwg han devaluado casi todos los juegos de 360


El emulador no puede crear el ejecutable porque se ejecuta en el Games OS y no tiene acceso a la unidad lectora desde este SO.

El ejecutable ha de hacerlo el otro SO, al igual que detectar el DVD de Xbox 360.

Ahora mismo no puede crearlo, cuando actualicen para que pueda hacerlo pues no va ha haber ningún problema técnico para crear el ejecutable directo desde el disco.

Recordar que la retro está en fase beta, dejar de pedirle que todo funcione como si estuviera ya lanzada de forma oficial, poco a poco.

Ahora son pocos juegos, luego serán más y con la posibilidad de crear tu mismo el ejecutable.

Se lanza en otoño, lo de hoy es solo una beta para que vayan testeando fallos, no es el producto completo.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:
Zokormazo escribió:@darksch: y porque no va a poder? Las vms tendran acceso a donde el hypersor quiera, no hay ninguna barrera tecnica para abrir de manera eficiente acceso al hard/almacenamiento que quieran.

Firmas, deben llevar las firmas para que lo reconozca, cosa de protección.


Y no pueden leer firmas de x360? Si las emiten ellos! Tampoco es un problema tecnico

EDIT: de hecho lo hacen para detectar los discos opticos xD

Nooor, "detectan" leyendo contenido firmado pero no lo admiten para leerlo. Como van a aceptar contenido con una firma que ya ha sido pirateada. XOne no ejecuta contenido que no sea con su firma la cual aún no ha sido pirateada.
Buenas tardes,

hay alguna lista de los juegos que han presentado en el E3 que sean DX12?

Un saludo y gracias.
A ver si así ya se deja la tontería de los ports y se acepta la realidad que tanto cuesta aceptarla, emulación.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one
ElOtroDespistao escribió:
cercata escribió:Claro, casi todo lo que dicho hasta ahora es especulación ... espero que M$ acabe explicando como lo ha hecho para salir de dudas, y saciar mi curiosidad de friki !!!


los detalles técnicos no los van a explicar, pero si han hablado de eso, voy a ver si hay algo en beyond3d a ver si saco algo de ahí

cercata escribió:Aunque lo importate realmente es como usuario de 360 cuantos juegos acabara soportando, y con que calidad ... y la cosa promete, estoy muy contento, y me da igual como lo hayan hecho.


y es que lo han hecho de una forma cojonuda, no solo es retro y ya, han mantenido casi todo, incluyendo el online (cosa que no pasaba con los juegos de Xbox 1 en Xbox 360) y han agregado cosas de Xbox One, como el streaming o gamedvr, y no contentos con eso, hasta van mejor los juegos, al menos el mass effect


Pues parece que esto ultimo no es del todo cierto:

"As it stands, during both exploration and combat sequences, the game runs upwards of 30 per cent slower on Xbox One with a deviation ranging between 5-10fps at any random point. What was already a sluggish experience on original hardware becomes nearly unplayable at points on Xbox One. During an explosive encounter during the train sequence in the first mission, we encountered dips as low as 10fps. We suspect that forcing v-sync is to blame for the drop in performance, though CPU inefficiencies seen in many early Unreal Engine 3 titles may also be an issue. We'll be eager to see how the virtual machine evolves over the coming months and we can't wait until other Unreal Engine titles become available for testing, but for now, this is not the right way to experience the game."

Traduccion de google (no estoy con fuerzas para traducirlo yo :P):

"En su forma actual , durante las dos secuencias de exploración y combate , el juego se ejecuta más de un 30 por ciento más lento en Xbox One con una desviación que oscila entre 5-10fps en cualquier punto aleatorio . Lo que ya era una experiencia lenta en el hardware original se convierte en casi imposible jugar en los puntos en Xbox One. Durante un encuentro explosivo durante la secuencia de tren en la primera misión , nos encontramos con caidas tan bajas como 10 fps . Tenemos la sospecha de que obligar a v -sync es el culpable de la caída en el rendimiento , a pesar de las ineficiencias de CPU vistas en muchos primeros titulos del motor Unreal 3 también pueden ser un problema. Estaremos ansiosos por ver cómo evoluciona la máquina virtual en los próximos meses y no podemos esperar a que otros títulos del motor Unreal estén disponibles para las pruebas, pero por ahora, esto no es la manera correcta de experimentar el juego"


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one

Un saludo!

Pd: he hecho algun retoque en la traduccion porque era muy cutre la proporcionada por google :D

Pd2: lo bueno del v-synch es que elimina el tearing. Al menos eso es una mejora. En juegos que tuvieran un frame rate alto estara de puta madre porque no se notara apenas la caida de algunos frames, pero en juegos que ya iban apretados en las 360 en la one pueden ser jodidos de jugar...
está en fase beta, la emulación no se libera hasta finales de año, aun así es impresionante que estando aun verde se pueda jugar tan bien juegos como Mass Effect
Solo leo este hilo ya q no soy muy entendido en el tema,pero acabo de ver qse discute si van a ir mejor los juegos emulados en la xbox one.yo me trague tda la conferencia e3 y ayi ya se dijo :los juegos mejorarian la experiencia al ser mas potente la xbox one.cualquiera q aya podido grabar la conferencia lo puede oir del q la tradujo.solo era un aporte,gracias por ayudar a entender esta consola
mejorados están, al menos en el sentido de que de forma automática soportan streaming al pc, capturas, gamedvr, soporte a twitch, etc
cucusfate escribió:Solo leo este hilo ya q no soy muy entendido en el tema,pero acabo de ver qse discute si van a ir mejor los juegos emulados en la xbox one.yo me trague tda la conferencia e3 y ayi ya se dijo :los juegos mejorarian la experiencia al ser mas potente la xbox one.cualquiera q aya podido grabar la conferencia lo puede oir del q la tradujo.solo era un aporte,gracias por ayudar a entender esta consola


Si yo también lo escuché, y es normal que si se emula puedas mejorar el juego gracias a la potencia extra. Porque la ONE no solo hace magía para emular, sino que dobla el espaciotiempo para abrir una brecha dimensional y conseguir sacar potencia para mejorar el juego.

Magia... brujería... aliens... o todo junto quien sabe.
Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.
david1995w escribió:Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.

lo has clavao [angelito] solo te ha faltado puntualizar que la Xbox ONE es x86 por lo que con cualquier chip gordo de los nuevos (AMD/Intel) tenemos la Xbox360 a tope.

Para mí la clave es haber diseñado pensando en futuras posibilidades que "a priori" no es posible con una arquitectura simple y corriente: SO corriendo los juegos y punto.
david1995w escribió:Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.


Comentarios asi, si, se te ha olvidado que vas a poder mover el forza 6 que va a 1080p y 60fps
davokazaki escribió:
david1995w escribió:Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.


Comentarios asi, si, se te ha olvidado que vas a poder mover el forza 6 que va a 1080p y 60fps


si si, toda una maravilla. En los tiempos que corren y tras 6 entregas y solo podras correr de noche en los circuitos que ellos digan. Y con lluvia lo mismo. Y nada de mezclar la lluvia y la noche, no sea que les implosione la cabeza.

Mejor nos dejabamos de mierdas de resolución y nos entregaban el juego que ya vamos mereciendo despues de tantos años, con clima y luz del dia dinámicos. Pero oye, me pillo los circuitos con mejor frame rate y ahi si te pongo lluvia.........asi cualquiera macho.
ForzaThor escribió:
davokazaki escribió:
david1995w escribió:Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.


Comentarios asi, si, se te ha olvidado que vas a poder mover el forza 6 que va a 1080p y 60fps


si si, toda una maravilla. En los tiempos que corren y tras 6 entregas y solo podras correr de noche en los circuitos que ellos digan. Y con lluvia lo mismo. Y nada de mezclar la lluvia y la noche, no sea que les implosione la cabeza.

Mejor nos dejabamos de mierdas de resolución y nos entregaban el juego que ya vamos mereciendo despues de tantos años, con clima y luz del dia dinámicos. Pero oye, me pillo los circuitos con mejor frame rate y ahi si te pongo lluvia.........asi cualquiera macho.


Es eso cierto? solo noche/lluvia en ciertos circuitos? y sin cambio dinamico? Fuente?

Un saludo!
independientemente de si el juego guste o no, logra 1080p y 60 fps, y gráficamente no es moco de pavo, y no es el único, la remasterización de Gears va también a 1080p y 60 fps, y habrá que ver a que resolución queda Halo 5
Horizonte de sucesos escribió:A ver si así ya se deja la tontería de los ports y se acepta la realidad que tanto cuesta aceptarla, emulación.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one

Una VM corriendo el SO in-game (no hay dashboard obviamente) de la X360, eso es impresionante. Los "problemas" son porque el emulador va con vsync y en la x360 no se solía activar mucho. Una forma directa de mejorar es desactivarlo por defecto y activarlo solo en los juegos de x360 que lo usaran, que al parecer son mas bien pocos.
ForzaThor escribió:
davokazaki escribió:
david1995w escribió:Ola hamijos, como en este foro he leído mucho eso de "el hardware de XBOX ONE es el que es", estoy pensando en comprarme una 7770 como dicen que tiene la consola. Supongo que podré mover el nuevo Tomb Raider a 1080p y emular una XBOX 360 no?

Lo que hace Microsoft con el hardware es increíble.


Comentarios asi, si, se te ha olvidado que vas a poder mover el forza 6 que va a 1080p y 60fps


si si, toda una maravilla. En los tiempos que corren y tras 6 entregas y solo podras correr de noche en los circuitos que ellos digan. Y con lluvia lo mismo. Y nada de mezclar la lluvia y la noche, no sea que les implosione la cabeza.

Mejor nos dejabamos de mierdas de resolución y nos entregaban el juego que ya vamos mereciendo despues de tantos años, con clima y luz del dia dinámicos. Pero oye, me pillo los circuitos con mejor frame rate y ahi si te pongo lluvia.........asi cualquiera macho.

Fuente? porque es muy facil venir y despotricar sin nada que avale.
AKR escribió:
Fuente? porque es muy facil venir y despotricar sin nada que avale.


También es muy fácil usar el Google. ;)

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... 3_features

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... nt-dynamic

Y aquí en la entrevista donde se comenta que no habrá lluvia + noche simultáneamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ot2k7g7S1zE
ElOtroDespistao escribió:independientemente de si el juego guste o no, logra 1080p y 60 fps, y gráficamente no es moco de pavo, y no es el único, la remasterización de Gears va también a 1080p y 60 fps, y habrá que ver a que resolución queda Halo 5


Hola, El Gears es un Remake, no un remastered.

Saludos.
AKR escribió:Fuente? porque es muy facil venir y despotricar sin nada que avale.


Buscatelo tu, es muy sencillo si te interesa
A mi me sigue pareciendo impresionante como se ve rio a 1080 60fps a mi me sigue pareciendo magia, aunque algunos digais que no, a mi me parece flipante lo que han hecho con este juego (a mi )
El juego no tiene ciclo dia y noche, pero si que tiene climatologia dinamica en la misma carrera, lo del ciclo dia y noche esta muy bien pero solo en carreras de resistencia, si es por emulacion en la realidad hay pocas carreras que necesiten ciclo dia y noche, vais a estar 12 horas seguidas jugando? los charcos influyen en la conduccion una barbaridad y nos salpican si vamos detras, nubes volumetricas, la iluminacion es bestial y todo a 1080p y 60fps con 24 coches en pantalla, otros estan esperando a que las ranas crien pelo para gt7
Esto va por modas, ahora resulta que si un sin no tiene clima dinámico o ciclo de día y noche es una mierda. Hace un año tenia que se el 1080. Yo lo que pido es en cada circuito poder correr de dia, con lluvia o de noche.

Queremos el realismo de correr 20 minutos ( que lo hace poquita gente online, pero bien poquita) y que pasen dos amaneceres y 5 chubascos, queremos correr en los emiratos árabes con lluvias torrenciales y correr de noche en circuitos sin iluminación nocturna por que en la realidad no corren una puta carrera de noche por que esta prohibido en ese trazado entre otras cosas. Una moda borregil que como siempre siguen mucho cabestros.

Prefiero seguir corriendo en el mundo real con clima predefinido que correr en el mundo del LSD donde en 15 vueltas se me ha hecho de noche, ha llovido y he gastado unos neumáticos en 3 vueltas......si señor gran simulación oiga!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Es curioso como FM6 es capaz de provocar esa bilis aguda en los ponysonyhaters!!!.

Decir que este juego no se ve de escandalo es ser un jodido troll. Es como si yo entro en el hilo de U4 a despotricar de cualquier cosa con tal de trolear y flamear el hilo.

Por cierto FM6 no corre bajo Dx12.
Xboxman escribió:Esto va por modas, ahora resulta que si un sin no tiene clima dinámico o ciclo de día y noche es una mierda. Hace un año tenia que se el 1080. Yo lo que pido es en cada circuito poder correr de dia, con lluvia o de noche.

Queremos el realismo de correr 20 minutos ( que lo hace poquita gente online, pero bien poquita) y que pasen dos amaneceres y 5 chubascos, queremos correr en los emiratos árabes con lluvias torrenciales y correr de noche en circuitos sin iluminación nocturna por que en la realidad no corren una puta carrera de noche por que esta prohibido en ese trazado entre otras cosas. Una moda borregil que como siempre siguen mucho cabestros.

Prefiero seguir corriendo en el mundo real con clima predefinido que correr en el mundo del LSD donde en 15 vueltas se me ha hecho de noche, ha llovido y he gastado unos neumáticos en 3 vueltas......si señor gran simulación oiga!!!

Mas de acuerdo no se puede estar, iracing es muy alabado y todavía no he visto ni una carrera en lluvia o de noche, y es un pedazo simulador. Ya sabemos como va esto: lo que presenta Microsoft es una m**
y las promesas y multis de otras son la caña de España...
Morepawer escribió:Es curioso como FM6 es capaz de provocar esa bilis aguda en los ponysonyhaters!!!.

Decir que este juego no se ve de escandalo es ser un jodido troll. Es como si yo entro en el hilo de U4 a despotricar de cualquier cosa con tal de trolear y flamear el hilo.

Por cierto FM6 no corre bajo Dx12.


Veo que algunos no os enterais no? Nadie dice que no se vea de escandalo, nos quejamos de mil cosas que llevan años prometiendo. Algunos estamos quemados con el timazo fm5.

Seguis emperrados con lo de verse bien....yo quiero juegos con un enganche brutal, como en su dia lo fue fm2, y si para ello tiene que verse "menos" bien, pues cojonudo.

Pd: no quiero nada de sony en mi casa, la chatarra en el desguace.
kogoll escribió:Buenas tardes,

hay alguna lista de los juegos que han presentado en el E3 que sean DX12?

Un saludo y gracias.


Te cito, porque a mi tambien me interesa aaberlo despues de tanto hablar de ello

Un saludo
Forza 6 no me parece gráficamente nada del otro mundo pero jugablemente seguro que esta genial, los 60fps como rocas marcan la diferencia jugable, de momento en consola es el único juego que los ofrece.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:Forza 6 no me parece gráficamente nada del otro mundo pero jugablemente seguro que esta genial, los 60fps como rocas marcan la diferencia jugable, de momento en consola es el único juego que los ofrece.



Al final vas a tener razón, gráficamente parece de PS2!!!
[poraki]
http://www.gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_6_e3_direct_feed_gameplay-35017_en.html


Se sabe si para el lanzamento utilizara dx12?
ForzaThor escribió:
Morepawer escribió:Es curioso como FM6 es capaz de provocar esa bilis aguda en los ponysonyhaters!!!.

Decir que este juego no se ve de escandalo es ser un jodido troll. Es como si yo entro en el hilo de U4 a despotricar de cualquier cosa con tal de trolear y flamear el hilo.

Por cierto FM6 no corre bajo Dx12.


Veo que algunos no os enterais no? Nadie dice que no se vea de escandalo, nos quejamos de mil cosas que llevan años prometiendo. Algunos estamos quemados con el timazo fm5.

Seguis emperrados con lo de verse bien....yo quiero juegos con un enganche brutal, como en su dia lo fue fm2, y si para ello tiene que verse "menos" bien, pues cojonudo.

Pd: no quiero nada de sony en mi casa, la chatarra en el desguace.


eso está muy bien, pero es un off topic total, ya ni siquiera se está hablando del interior de la consola como se venía haciendo hasta hace unas páginas

que forza pueda ser una mierda para algunos, vale, pero para eso tiene un hilo, aquí en todo caso se hablaría de la parte mas técnica, si lleva o no dx12, si alcanza o no 60fps a 1080p, etc

no desvirtuemos mas el hilo de lo que ya está
No os flipéis con el DirectX12 porque siempre que sale uno prometen mil cosas y que será una super revolución y luego nunca es para tanto.
firewire escribió:No os flipéis con el DirectX12 porque siempre que sale uno prometen mil cosas y que será una super revolución y luego nunca es para tanto.


pues oye, si el salto de Xbox 1 a Xbox 360 y de Xbox 360 a Xbox One "no es nada", pues apaga y vámonos... y el que espere un cambio tipo "dx12 debe verse como una cgi" simplemente está inflando demasiado sus expectativas, esperar ese tipo de cambios es bastante ingenuo

y no, no anunciaron juegos de DX12, al menos no en la conferencia, el único que se sabe que lleva algo de dx12 es Fable Legends, al menos en PC, y es de suponerse que en consola también
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ElOtroDespistao escribió:
firewire escribió:No os flipéis con el DirectX12 porque siempre que sale uno prometen mil cosas y que será una super revolución y luego nunca es para tanto.


pues oye, si el salto de Xbox 1 a Xbox 360 y de Xbox 360 a Xbox One "no es nada", pues apaga y vámonos... y el que espere un cambio tipo "dx12 debe verse como una cgi" simplemente está inflando demasiado sus expectativas, esperar ese tipo de cambios es bastante ingenuo

y no, no anunciaron juegos de DX12, al menos no en la conferencia, el único que se sabe que lleva algo de dx12 es Fable Legends, al menos en PC, y es de suponerse que en consola también


Phil dijo que a este año veríamos juegoS bajo Dx12 en X1.Cuáles podrán ser?
Morepawer escribió:
ElOtroDespistao escribió:
firewire escribió:No os flipéis con el DirectX12 porque siempre que sale uno prometen mil cosas y que será una super revolución y luego nunca es para tanto.


pues oye, si el salto de Xbox 1 a Xbox 360 y de Xbox 360 a Xbox One "no es nada", pues apaga y vámonos... y el que espere un cambio tipo "dx12 debe verse como una cgi" simplemente está inflando demasiado sus expectativas, esperar ese tipo de cambios es bastante ingenuo

y no, no anunciaron juegos de DX12, al menos no en la conferencia, el único que se sabe que lleva algo de dx12 es Fable Legends, al menos en PC, y es de suponerse que en consola también


Phil dijo que a este año veríamos juegoS bajo Dx12 en X1.Cuáles podrán ser?


Fable Legends

https://www.youtube.com/watch?v=2p6cHgd08ks
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ElOtroDespistao escribió:
Morepawer escribió:
Phil dijo que a este año veríamos juegoS bajo Dx12 en X1.Cuáles podrán ser?


Fable Legends

https://www.youtube.com/watch?v=2p6cHgd08ks


A parte de FL. Ese ya se sabe que irá bajo Dx12.

Con lo fácil que es decir señores salvo cambios de última hora los juegos que correrán bajo Dx12 este año son................
Morepawer escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Morepawer escribió:
Phil dijo que a este año veríamos juegoS bajo Dx12 en X1.Cuáles podrán ser?


Fable Legends

https://www.youtube.com/watch?v=2p6cHgd08ks


A parte de FL. Ese ya se sabe que irá bajo Dx12.

Con lo fácil que es decir señores salvo cambios de última hora los juegos que correrán bajo Dx12 este año son................


hombre, no creo que el E3 sea el mejor lugar para esas cosas, aparte Windows 10 ni ha salido a la venta

los motores hay que reescribirlos para aprovechar el nuevo dx, y muchos de los juegos de este año están muy avanzados para tenerlos listos para dx12, yo esperaría a 2016 para verlos en forma
17587 respuestas