Morepawer escribió:RCMax escribió:Yo creo que el enlace de los 5,4 tf de Elotroforo explica todo muy bien a raíz de material oficial.
Explica cómo y porqué,así que solo hay que rebatir en que puntos acierta o falla.
No es una cifra lanzada al azar,es una cifra desmenuzada y diseccionada.
Si alguien esta en desacuerdo sería constructivo que desarrollara la refutación,todos lo agradeceríamos.
Además coincide con las cifras "mágicas" que tanto revuelo han causado siempre.
Que venga Iker Giménez y haga un especial...
Es que precisamente es eso. Lees como se han sacado esos 5,4tf y es normal que le gente empiece a dudar de lo que han contando durante estos dos años. Aplicando un margen de error de un 30% en esos 5,4tf me quedaría muy contento si X1 rindiese sobre los 3,5tf, suficientes para tener un Samaritan (E.Games) corriendo en la consola.
naxeras escribió:Lo de los ultimos post del hilo de los 5,4TFLOPS... y veo que nadie refuta... me quedo sin palabras, en fin mejor tomárselo con humor...
Gunnm escribió:Morepawer escribió:RCMax escribió:Yo creo que el enlace de los 5,4 tf de Elotroforo explica todo muy bien a raíz de material oficial.
Explica cómo y porqué,así que solo hay que rebatir en que puntos acierta o falla.
No es una cifra lanzada al azar,es una cifra desmenuzada y diseccionada.
Si alguien esta en desacuerdo sería constructivo que desarrollara la refutación,todos lo agradeceríamos.
Además coincide con las cifras "mágicas" que tanto revuelo han causado siempre.
Que venga Iker Giménez y haga un especial...
Es que precisamente es eso. Lees como se han sacado esos 5,4tf y es normal que le gente empiece a dudar de lo que han contando durante estos dos años. Aplicando un margen de error de un 30% en esos 5,4tf me quedaría muy contento si X1 rindiese sobre los 3,5tf, suficientes para tener un Samaritan (E.Games) corriendo en la consola.
Pero lo que se esta anunciando es "una potencia bruta de 5 tflop" , si la plataforma de microsoft, tiene 5 tflops (brutos) en sus tripas ............. microsoft es la empresa con PEOR marketing de la historia , por NO vender ese dato y por vender juegos (muy por debajo) de la capacidad real de la consola.
Dicho esto .........
No confundamos churras con merinas , los que pensamos que esa potencia "bruta" a priorí NO suena real creo que somos varios otra cosa es :
Que el rendimiento y funcionamiento de ONE sea MUCHO mayor que el que indica su hardware y creo que lo vamos a ver en un futuro MUY cercano
RCMax escribió:............
Gunnm escribió:RCMax escribió:............
Vamos a ver ............. no empecemos con "los fanatismos" y a tomar una postura "defensiva" creo que nadie aquí se esta riendo, ni esta faltando el respeto (yo al menos NO)
1) Lo que se esta anunciando es una potencia "bruta" de 5tflops ????? o me he equivocado. Por "bruto" me refiero a que están fisicamente ya en el hardware.
2) Nadie niega el bost que va a tener la plataforma, con la llegada de la nueva api y su funcionamiento acorde con su hardware. Ni la futura utilización de técnicas novedosas MUY por encima de su capacidad. Pero esto es equilibrio software-hardware, incremento de rendimiento por mejor funcionamiento.
Pero lo sigo pensando, tener 5flops (brutos) (físicos) en las tripas de la plataforma ya!!! y pasar por toda la mierda que ha pasado ONE , es RARO.
Una plataforma con 5flops "brutos" no hubiese tenido las cagadas que nos han endosado las trird de salida aunque hubieses hecho los juegos un grupo de 20 monos.
OJO!!! de ser verdad:
1) Pensaría que microsoft no tiene ni puta idea de marketing
2) Me alegraría MUCHO
3) Me gustaría ver esa potencia en juegos
Gunnm escribió:RCMax escribió:............
Vamos a ver ............. no empecemos con "los fanatismos" y a tomar una postura "defensiva" creo que nadie aquí se esta riendo, ni esta faltando el respeto (yo al menos NO)
1) Lo que se esta anunciando es una potencia "bruta" de 5tflops ????? o me he equivocado. Por "bruto" me refiero a que están fisicamente ya en el hardware.
2) Nadie niega el bost que va a tener la plataforma, con la llegada de la nueva api y su funcionamiento acorde con su hardware. Ni la futura utilización de técnicas novedosas MUY por encima de su capacidad. Pero esto es equilibrio software-hardware, incremento de rendimiento por mejor funcionamiento.
Pero lo sigo pensando, tener 5tflops (brutos) (físicos) en las tripas de la plataforma ya!!! y pasar por toda la mierda que ha pasado ONE , es RARO.
Una plataforma con 5tflops "brutos" no hubiese tenido las cagadas que nos han endosado las trird de salida aunque hubieses hecho los juegos un grupo de 20 monos.
OJO!!! de ser verdad:
1) Pensaría que microsoft no tiene ni puta idea de marketing
2) Me alegraría MUCHO
3) Me gustaría ver esa potencia en juegos
Morepawer escribió:Podría ser que para poder disponer de esos 5,4tflops sea necesario la utilización conjunta de todos estos elementos (W10+Dx12, los contextos gráficos, cloud computing y el PIX)? sin los cuales la consola se queda mas coja que Chiquito de la calzada?
cch37 escribió:Buena pregunta morepower, es raro ver como pes2016 no va a 1080p y luego ves juegos como forza6 y rise of the tomb raider.
Hace tiempo se hizo una demostracion de forza5 corriendo con dx12, sabeis en cual grafica se hizo la demostracion? En una nvidia titan, me imagino que emularian por sofware ya que esta grafica no es nativa de dx12, sabeis el poder de esta grafica? 5,2 teraflops si no me equivoco
Si para emular por sofware ciertas features de dx12, logicamente la demostracion estaba mas pulida que el forza5 de xbox one, necesitas 5,2 teraflops no es tan descabellado que un hadware nativo y encima con otras virguerias como el hsa, ronde ese poder real
Guillermo GT3 escribió:Estoy leyendo que dicen: "si la comunidad europea supiese lo que Microsoft esta vendiendo por 500€ los denunciaba por dumping"
Si alguien es tan amable, que me explique por qué los iban a denunciar? Si esta tecnología vale mas de lo que cuesta la consola ¿no estaría perdiendo dinero Microsoft?
Guillermo GT3 escribió:Estoy leyendo que dicen: "si la comunidad europea supiese lo que Microsoft esta vendiendo por 500€ los denunciaba por dumping"
Si alguien es tan amable, que me explique por qué los iban a denunciar? Si esta tecnología vale mas de lo que cuesta la consola ¿no estaría perdiendo dinero Microsoft?
Morepawer escribió:
Me imagino que será por un tema de competencia desleal. Vender un producto a un precio muy inferior al marcado por el mercado. Es como si en la tienda ves un kilo de manzanas a 10 pesetas cuyo coste de producción es 8 y llega otra tienda y te pone un kilo de manzanas a 3 pesetas pero encima el coste es de 15 pts.
chris76 escribió:Donde has leido tu que no?,que tambien me interesa,ahora resulta que tanto hechar flores al sonido del forza y va a resultar que nadie a utilizado SHAPE todavia...
cch37 escribió:Los componentes no son caros, ya sabeis todos lo que monta xbox one, lo importante es la arquitectura, donde a gastado microsoft a sido en i+d para crear toda esta tecnologia
manmartin escribió:Hace cuatr días spencer no dijo algo así como " no tiene sentido vender un hardware por debajo de coste de producción"?
NeCLaRT escribió:Al final lo unico que cuenta es la potencia utilizable de manera real y facil, que es lo que hacen los estudios.
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?
¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.
Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE .
En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.
En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...
Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.
En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.
Un Saludo.
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?
Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE .
En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.
En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...
En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.
Un Saludo.
cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?
http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/
Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.
Un Saludo.
naxeras escribió:cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?
Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.
Para DX12 no evidentemente, DX12 es su producto y tendrá los requerimientos que ellos quieran.
Que de hardware orientado al videojuego sabe más nvidia que MS no lo dudo no.
Me he leido el articulo del rise of the tomb raider y muy bonito todo, no he visto nada en los videos (que por cierto rasca que da gusto) que no pueda mover una 750ti y un i3 exactamente igual que todos los juegos multi de esa generación inlcuido rise o dead rising 3 que se mueven mejor con el ese hardware que en ONE.
Ok, vamos a ver, segun tu que tarjeta grafica requerirá Tomb Raider en PC para igualar los ajustes de ONE?, según lo que estais hablando deberia ser una GTX Titan o una 970 mínimo con sus 5,4 Tflops de more powah.
Te puedo asegurar que con una 970 se va a jugar a mejores graficos que en ONE y a 60fps en vez de 30 que irá en ONE, ¿nos apostamos algo?.
EDITO: Increible que usuarios con 200 mensajes me quieran echar de un hilo que se habla del hardware de one, porque digo algo que no les gusta incluso diciendo que quien soy...
Un Saludo.
salocin21 escribió:Ryse con una 280x y la calidad de One ( alta) da 20 fps..
naxeras escribió:cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?
Para DX12 no evidentemente, DX12 es su producto y tendrá los requerimientos que ellos quieran.
Que de hardware orientado al videojuego sabe más nvidia que MS no lo dudo no.
Me he leido el articulo del rise of the tomb raider y muy bonito todo, no he visto nada en los videos (que por cierto rasca que da gusto) que no pueda mover una 750ti y un i3 exactamente igual que todos los juegos multi de esa generación inlcuido rise o dead rising 3 que se mueven mejor con el ese hardware que en ONE.
Ok, vamos a ver, segun tu que tarjeta grafica requerirá Tomb Raider en PC para igualar los ajustes de ONE?, según lo que estais hablando deberia ser una GTX Titan o una 970 mínimo con sus 5,4 Tflops de more powah.
Te puedo asegurar que con una 970 se va a jugar a mejores graficos que en ONE y a 60fps en vez de 30 que irá en ONE, ¿nos apostamos algo?.
EDITO: Increible que usuarios con 200 mensajes me quieran echar de un hilo que se habla del hardware de one, porque digo algo que no les gusta incluso diciendo que quien soy...
Un Saludo.
salocin21 escribió:naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?
Un Saludo.
Tu post si que ha sido súper interesante. Tomb raider en un I3 y una 750..en fin
One es bastante superior a una 970, lo siento si duele pero tienen menos raw con la gran ventaja de la arquitectura de One.
naxeras escribió:@Horizonte de sucesos
¿Esta confirmada la resolución y fps de tomb raider?
Sí.
¿Según tú que tarjeta requerirá Tomb Raider en PC?
Pues una que pueda mover iluminación volumétrica y le sobre para poner los ajustes en las calidades que traiga la versión de ONE.
¿Según tu que downgrades harán falta para correr en PS4?
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco
Un Saludo.
cch37 escribió:La misma iluminacion volumetrica que quitaron de the order por no ser posible en la 4 the player y que hace poco han enseñado corriendo en un pc.
Debe de ser el 50 more power, si
Horizonte de sucesos escribió:naxeras escribió:@Horizonte de sucesos
Sí.
Pues una que pueda mover iluminación volumétrica y le sobre para poner los ajustes en las calidades que traiga la versión de ONE.
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco
Un Saludo.
manmartin escribió:Hace cuatr días spencer no dijo algo así como " no tiene sentido vender un hardware por debajo de coste de producción"?
Horizonte de sucesos escribió:naxeras escribió:@Horizonte de sucesos
Sí.
Perfecto gracias por el dato .
Y una 750ti no puede?, entonces que modelo en concreto? 960?, 970? 980ti?
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco.
Ok, en 1 años lo comprobaremos, yo sinceramente dudo mucho que necesite downgrade alguno.
Un Saludo.
Horizonte de sucesos escribió:cch37 escribió:La misma iluminacion volumetrica que quitaron de the order por no ser posible en la 4 the player y que hace poco han enseñado corriendo en un pc.
Debe de ser el 50 more power, si
En un juego bastante pasillero, sin grandes cantidades de unidades en pantalla, o físicas avanzadas y....
... no llega a 1080p. Para meterlo en un juego más demandante.
salocin21 escribió:naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?
Un Saludo.
Tu post si que ha sido súper interesante. Tomb raider en un I3 y una 750..en fin
One es bastante superior a una 970, lo siento si duele pero tienen menos raw con la gran ventaja de la arquitectura de One.
theoutside escribió:@naxeras, lo que no puede hacer usted es entrar como un elefante en una cacharrería y pretender no hacer ruido alguno.
No ha llegado con una opinión, ha llegado con una verdad absoluta y tratando de, digamos, poco espabilados de forma no muy descubierta, a los presentes y frecuentes del hilo.
Y hace referencia a foreros de menos de 200 mensajes como si ello se tratase de algún tipo de deshonra o se encuentren en un estatus inferior al suyo, o, al menos, es lo que transmite con su mensaje. Tal vez sean las formas o sea mi apreciación, quién sabe.
Sin ánimo ni de ofenderle ni de darle lecciones de vida, ya que no tengo interés alguno ni usted tampoco.
Cada uno que tire de su carro como guste.
Moraydron escribió:El movimiento se demuestra andando,hasta que no salga un juego en Xone que de mejores resultados que lo mismo en una 970 todo esto es humo.