Xboxman escribió:LuiTrO escribió:Lo que tienen que hacer es sacar NUEVOS motores. Y digo nuevos y no que le añadan 3 cositas y le cambien el 2 por el 3, como el frostbite 3 que parece el frostbite 2.1.
Hace falta competencia. A ver si el año que viene vemos nuevos motores nativos en directx12, cryengine 4, frostbite 4, Snowdrop, id tech 6...
Además el unreal engine 4 no veo que se este explotando tanto como paso con el 3.
Me parece vergonzoso que llevemos 2 años de generación y aun estemos con motores de la generación pasada.
Desde luego, pero si la propia microsoft no saca un juego en dx12 después de casi 3 años no esperéis que el resto lo haga, lo que no puede ser es que la propia marca después de todo este tiempo no saque nada, y lo único que hay en el horizonte es, con perdón, la mierda del Fable. Es simplemente vergonzoso que solo por no perder un año de mercado, lanzaran un producto tan prematuramente y ya llevamos casi 3 años con que viene el lobo (DX12). A mi personalmente y me empieza a tocar las pelotas. han tenido todo mi apoyo desde la primera xbox con mi dinero desde el día 1 de todas sus consolas, pero sinceramente creo que esto ya pasa de castaño oscuro, no entiendo que con toda la experiencia acumulada en el pasado les pasen estas cosas.
Seguiré esperando al mesías.......otro año.
Acaban de salir al publico, no te equivoques, eso no quita que la propia desarrolladora no tenga desde hace un año o dos el dx12 como tal por que para pruebas ya te digo yo que lo tienen desde hace mas. joder es que por no ver no hemos visto ni una sola prueba o demo técnica de dx12 corriendo en xbox.eloskuro escribió:Xboxman escribió:LuiTrO escribió:Lo que tienen que hacer es sacar NUEVOS motores. Y digo nuevos y no que le añadan 3 cositas y le cambien el 2 por el 3, como el frostbite 3 que parece el frostbite 2.1.
Hace falta competencia. A ver si el año que viene vemos nuevos motores nativos en directx12, cryengine 4, frostbite 4, Snowdrop, id tech 6...
Además el unreal engine 4 no veo que se este explotando tanto como paso con el 3.
Me parece vergonzoso que llevemos 2 años de generación y aun estemos con motores de la generación pasada.
Desde luego, pero si la propia microsoft no saca un juego en dx12 después de casi 3 años no esperéis que el resto lo haga, lo que no puede ser es que la propia marca después de todo este tiempo no saque nada, y lo único que hay en el horizonte es, con perdón, la mierda del Fable. Es simplemente vergonzoso que solo por no perder un año de mercado, lanzaran un producto tan prematuramente y ya llevamos casi 3 años con que viene el lobo (DX12). A mi personalmente y me empieza a tocar las pelotas. han tenido todo mi apoyo desde la primera xbox con mi dinero desde el día 1 de todas sus consolas, pero sinceramente creo que esto ya pasa de castaño oscuro, no entiendo que con toda la experiencia acumulada en el pasado les pasen estas cosas.
Seguiré esperando al mesías.......otro año.
DX12 y windows 10 acaban de salir señores! en XBO ni siquiera ha salido de forma oficial. Como vamos a tener juegos DX12...
eloskuro escribió:Ni siquiera ha salido fable legends.
No hace falta decir más
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.
chris76 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.
Yo creo que mejor para 2019 o 2020,si mejor..
Halo 5 hace uso de un motor hecho en exclusiva y desde cero para la arquitectura de xbox one y sus peculiaridades,y el SO de la particion de juego lo tiene cada juego,te puede gustar mas o menos el resultado final,pero pensar que han dejado hardware de la consola sin usar como debe,despues de 2 años de su salida,un equipo puntero con el juego bandera de la consola pues....
Por cierto que el fable sabemos que seguro es dx12,el nuevo gears usa el mismo motor y sale a finales de 2016,ese no hos vale lo que habeis visto tampoco como ejemplo de dx12?
* Estoy seguro de que te han hecho esta pregunta mil veces, pero nos mata la curiosidad, ¿Fable Legends usará DirectX 12 al completo en Xbox One?
“Muy buena pregunta. Fable Legends está utilizando una serie de características DX12 en Xbox One, incluido el cálculo asíncrono y la eficiente prestación de múltiples subprocesos. Hemos visto grandes beneficios en nuestra eficiencia de renderizado como resultado, lo que ha supuesto que podamos apuntar a un apartado visual más alto; de otro modo no hubiera sido posible”
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si
Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si
Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...
Cyborg_Ninja escribió:El caso de Fable Legends es curioso porque a nivel visual apenas tiene repercusion, y yo que os puedo asegurar que he jugado a todos los "best graphics" de PS4/One (Killzone, Ryse, Infamous, FH2, podriamos meter en menor medida Sunset Overdrive que tiene cosas muy buenas tambien) me quede bastante impresionado a nivel grafico con la beta. El nivel era altisimo.
eloskuro escribió:chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si
Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...
No te inventes anda
chris76 escribió:eloskuro escribió:chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si
Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...
No te inventes anda
Lo mensajitos creo que ya estamos todos hasta las pelotas de leerlos y darles 50 posibles explicaciones de grey,al final lo que cuenta son los juegos y lo unico que se sale de la norma es el QB de todo lo visto que nos viene
chris76 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.
Yo creo que mejor para 2019 o 2020,si mejor..
Halo 5 hace uso de un motor hecho en exclusiva y desde cero para la arquitectura de xbox one y sus peculiaridades,y el SO de la particion de juego lo tiene cada juego,te puede gustar mas o menos el resultado final,pero pensar que han dejado hardware de la consola sin usar como debe,despues de 2 años de su salida,un equipo puntero con el juego bandera de la consola pues....
Por cierto que el fable sabemos que seguro es dx12,el nuevo gears usa el mismo motor y sale a finales de 2016,ese no hos vale lo que habeis visto tampoco como ejemplo de dx12?
Antartic0 escribió:Veo que todo sigue igual por aquí... Los "topos" que tienen información confidencial y algún hater que sólo entra para tocar la moral, qué fea costumbre, chico. Menos mal que las cosas se van encauzando.
Buen trabajo y gracias a los primeros y que disfruten los segundos.
papatuelo escribió:Antartic0 escribió:Veo que todo sigue igual por aquí... Los "topos" que tienen información confidencial y algún hater que sólo entra para tocar la moral, qué fea costumbre, chico. Menos mal que las cosas se van encauzando.
Buen trabajo y gracias a los primeros y que disfruten los segundos.
Creo que aquí no hay nadie con información confidencial
Guillermo GT3 escribió:DICE Dev: Xbox One Isn’t As Powerful As PS4, DX12 Won’t Help Reduce Difference, Talks Development
http://gamingbolt.com/dice-dev-xbox-one ... ilaGdUE.99
Yo leo esto y cada vez estoy convencido que la consola es lo que es. Estoy seguro que fue el puñetero Don Matrick ese que solo pensaba tv tv tv... y habrá influido en eso.
PD: Esto no me impedirá comprarme mi ONE edicion Halo 5
No mucho consumidores confían en que esto pueda cambiar es solo un caballo (horse) inferior en la categoría de pontencia (horsepower)
Pero exactamente igual que en la generación anterior, cuando se acumulen suficientes exclusivos y el precio caiga la compra merecerá la pena.
darksch escribió:Sin duda está escocido. Se está llenando los bolsillos a 2 manos con su bazofia pero como profesional escuece mucho que te digan que has hecho una puta mierda y veas como todos, incluso Kojima en Xbox , te pasan por encima.
Si os digo la verdad, yo de DX12 espero, dadas las optimizaciones posibles con el multi-hilo y reparto, y los async shaders, más cosas tipo Halo 5, juegos que hasta ahora están limitados a 30 fps den el salto a 60 fps. Con DX11 tienes el problema insalvable en muchas ocasiones de una latencia en los procesos que no te permite renderizar la imagen en 16ms. Con DX12 bien usado esto debería poder solventarse si sabes bien como hacerlo, porque ahora la gestión depende del programa y no de la API.
david1995w escribió:Luego sacarán unos porcentajes de ventas y dirán que el 60% de las ventas son en PS4, en XBOX ONE 30% y los demás PC... pero ya no solo porque el juego esté mal optimizado, sino porque tenemos Halo 5. Y no es el único juego con el que tienen que competir...
Guillermo GT3 escribió:DICE Dev: Xbox One Isn’t As Powerful As PS4, DX12 Won’t Help Reduce Difference, Talks Development
http://gamingbolt.com/dice-dev-xbox-one ... ilaGdUE.99
Yo leo esto y cada vez estoy convencido que la consola es lo que es. Estoy seguro que fue el puñetero Don Matrick ese que solo pensaba tv tv tv... y habrá influido en eso.
PD: Esto no me impedirá comprarme mi ONE edicion Halo 5
david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.
system32 escribió:david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.
La ONE "nunca" tendra DX12, al menos no como nos lo venden. Ten en cuenta que las consolas ya funciona con una API de bajo nivel y DX12 tampoco no aporta nada que no tenga DX11, en consolas. Los PC con los unicos que se veran aventajados por DX12, por lo tanto el motor de DICE ya estara preparado para que funcione como toca. Por ahi se comenta que lo unica ventaja que tendra la ONE con WIN10 es cosas de drivers (WDDM), que mejoraran algo mas el rendimiento.
system32 escribió:david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.
La ONE "nunca" tendra DX12, al menos no como nos lo venden. Ten en cuenta que las consolas ya funciona con una API de bajo nivel y DX12 tampoco no aporta nada que no tenga DX11, en consolas. Los PC con los unicos que se veran aventajados por DX12, por lo tanto el motor de DICE ya estara preparado para que funcione como toca. Por ahi se comenta que lo unica ventaja que tendra la ONE con WIN10 es cosas de drivers (WDDM), que mejoraran algo mas el rendimiento.
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004
chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla
Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one....
papatuelo escribió:chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla
Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one....
A ver, Frostbyte ya utilizaba shaders asincronos en ps4 desde battlefield 4. En XBOX diria que sigue sin usarlo a dia de hoy. Eso es una realidad, un hecho, ni un deseo ni una opinion ni una fantasia.
chris76 escribió:papatuelo escribió:chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla
Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one....
A ver, Frostbyte ya utilizaba shaders asincronos en ps4 desde battlefield 4. En XBOX diria que sigue sin usarlo a dia de hoy. Eso es una realidad, un hecho, ni un deseo ni una opinion ni una fantasia.
Si,y que su uso como se a visto en PC con GPU amd vs Nvida puede ser poco mas que anecdótico también
Yo lo que digo es que aquí mucho victimismo con dice y la tocada de nuevos siempre en las versiones de One a 720p en vez de los mas habituales 900p,cuando en ps4 están en las mismas,900p cuando de normal suelen ser 1080p
chris76 escribió:@papatuelo,que en un futuro pueda dar una mejora no digo que no,pero se comparo su uso a dia de hoy entre una grafica amd compatble y una nvidia que no lo son y la diferencia de rendimiento era ridicula
Asi que aunque se use en ps4 y no en one,por lo visto tampoco es nada determinante ni mucho menos