NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.
Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.
robhouse escribió:NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.
Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.
ya bueno, pero es que se crucifica a quien defiende que no hay tanto salto grafico....
sonyfallon escribió:robhouse escribió:NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.
Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.
ya bueno, pero es que se crucifica a quien defiende que no hay tanto salto grafico....
Pues yo pienso eso y estoy encantado con la One que coste
Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.
cercata escribió:Que susceptibles algunos, del GT6 al Drive Club lo mismo.Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.
Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño. Por poner un ejemplo, el San Andreas que es del final de su generación, con el GTA IV que es mas bien del principio de la suya.
Que nadie dice que no haya mejora, lo que decimos es que comparadas con las mejoras que hubo en los 2 saltos de generacion anteriores, las mejoras actuales no van a sorprender ni dejar boquiabierto a nadie.
Xboxman escribió:No es justa la comparativa, me comparas el final de ciclo de una con el principio de la otra,
ElOtroDespistao escribió:Ave_fenix Pr 77 escribió:Menuda disparidad de opiniones veo sobre este tema....unos dicen que habra un aumento de rendimiento en torno al 20%y otros lo niegan por activa y pasiva...
Asi que una cosa hay clara..alguien miente como un bellaco....
¿serán los desarrolladores los que mienten? porque ellos dicen que hay mejora en rendimiento, y algunos hablan ya de números, hasta 30% dependiendo del engine utilizado
los juegos serán los que hablen, esperemos a 2016
cercata escribió:Que susceptibles algunos, del GT6 al Drive Club lo mismo.Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.
Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño. Por poner un ejemplo, el San Andreas que es del final de su generación, con el GTA IV que es mas bien del principio de la suya.
Que nadie dice que no haya mejora, lo que decimos es que comparadas con las mejoras que hubo en los 2 saltos de generacion anteriores, las mejoras actuales no van a sorprender ni dejar boquiabierto a nadie.
PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729
Ave_fenix Pr 77 escribió:ElOtroDespistao escribió:Ave_fenix Pr 77 escribió:Menuda disparidad de opiniones veo sobre este tema....unos dicen que habra un aumento de rendimiento en torno al 20%y otros lo niegan por activa y pasiva...
Asi que una cosa hay clara..alguien miente como un bellaco....
¿serán los desarrolladores los que mienten? porque ellos dicen que hay mejora en rendimiento, y algunos hablan ya de números, hasta 30% dependiendo del engine utilizado
los juegos serán los que hablen, esperemos a 2016
Estoy esperando desde que compre one ese subidon que tanta falta le hace para callar unas cuantas bocas Ps....
cercata escribió:Xboxman escribió:No es justa la comparativa, me comparas el final de ciclo de una con el principio de la otra,
Al contrario, es mas que justa, te comparo el final de Xbox con el principio de 360 ...
SI comparase el principio de xbox con el final de 360 entonces ya apaga y vamonos. (GTA 3 vs GTA 5)
cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729
ROTOR escribió:cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729
Del 500%??? que crack el Brad mi EX diria: Tu eres Andaluz no?
Ni poniendo 5 juntas.
Ni los de vodafone se venden tan bien.
papatuelo escribió:ROTOR escribió:cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729
Del 500%??? que crack el Brad mi EX diria: Tu eres Andaluz no?
Ni poniendo 5 juntas.
Ni los de vodafone se venden tan bien.
NI has abierto el video no????
ROTOR escribió:
Si y habla los tiempos de CPU y la diferencia en ms pero eso no significa que un juego o una plataforma se capaz de obtener un 500 % de rendimiento
papatuelo escribió:
De todas formas te lo he dicho xq no es Wardell el del video.
cercata escribió:Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño.
NeCLaRT escribió:Si la comparas con la que vendra luego, diras que esta era la ostia en comparacion y que no ves casi diferencia.
Puma 117 escribió:Vamos a ver, es de cajón que cada vez la diferencia sea menor con cada generación, pues cada vez estamos mas cerca del limite que supone el realismo absoluto.
Es como si alguien viene y me dice que los coches de carreras evolucionaron mas desde los años 70 a los 80 que del 2005 al 2015... yo les diré que tiene todo el sentido del mundo pues cada vez se esta mas cerca del limite que nuestra comprensión de la física nos impone.
Otro ejemplo es que tu puedes hacer un coche con digamos 1.000 polígonos y después hacer otro con 10.000 polígonos. Evidentemente se notara el cambio una barbaridad, con solo ser necesaria 10 veces mas de potencia bruta para hacerlo posible.
Ahora en un futuro hacemos coches con 1.000.000 polígonos y mas adelante los hacemos con 100.000.000 en este caso a pesar de multiplicar los polígonos por 100 en vez de por 10, la diferencia no se notara a simple vista pues el de un millón de polígonos ya era prácticamente idéntico a la realidad. Las mejoras en esta generación están orientadas a mejorar físicas de fluidos, iluminación e IA, pero claro estas mejoras no son tan apreciables o menos vistosas y la gente empieza a decir que apenas avanzamos.
chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
soulhunter escribió:darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
soulhunter escribió:darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
papatuelo escribió:"We're throwing so much physics around that, as soon as you start, the game has to grab extra computing power outside of [your] Xbox," Jones explains.
"So effectively it goes to a cloud server and gets [a virtual Xbox One]. And once it fills up that, it flips over and grabs another cloud server and says, 'I need more computing for what these players are doing.' And that dynamic will go up and down in realtime. So, for example, to make a building fall, we’ve got to do a lot of damage. That building will eventually collapse, but I have no idea which direction it’s going to go in – it really depends on which direction the force is coming from. It's fully physical, and smashes and crushes anything beneath it."
http://www.gamesradar.com/your-xbox-chewing-through-virtual-consoles-crackdown-make-all-destruction-happen/
Por otro lado:
Aquí tenéis la patente del sistema de memorias de XBOX ONE.
Yo no soy capaz de darle sentido, pero sé que a vosotros os va a servir.
https://patentimages.storage.googleapis ... 310496.pdf
Habla bloques de memorias con fpga's capaces de trabajar en paralelo.
Os aseguro con un 99,99% de probabilidad que es una patente de XBOX ONE.
Por otro lado podéis sumar el hecho del X D M A y esta patente:
http://research.microsoft.com/pubs/192884/20130513%20Cluster%20Computing%20Journal%20Springer%20Final%2010.1007_s10586-013-0280-9.pdf
Y llegaréis a esto:
¿Es psosible?
eloskuro escribió:soulhunter escribió:darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
Pero si es eso lo que va a mejorar. la fluidez.
Por cierto. Confirmado que TRR viene a one con PBR![]()
http://gamingbolt.com/rise-of-the-tomb-raider-director-confirms-physical-based-rendering-for-extra-realism
https://twitter.com/BrianHortonArt/status/647244549941624832
chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?
KinderRey escribió:chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?
Post del año
Morepawer escribió:Wardell: MultiGPU DX12 Is Quite Challenging To Implement Presently, But Stardock Is Close
http://wccftech.com/wardell-multigpu-dx12-challenging-implement-presently-stardock-close/#ixzz3my4ISpwx
cercata escribió:[...] a diferencia de un sistema heterogeneo donde un algoritmo tendría que elegir al vuelo que ejecutar en cada GPU.
f5inet escribió:No nos pongamos a hablar de HSAIL, porque...
Aun no es el momento de hablar de HSA (tm)
pero ya casi
chris76 escribió:soulhunter escribió:darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
Exacto,yo no quiero snap ni hacer 2 cosas a la vez,solo jugar y si quiero ver quien esta conectado o invitar al grupo quiero que lo haga rapido,como con 360,no viendo circulos girando por todos lados como ahora
Cualquier ususario de ps4 puede tener la idea de que esta es superior a one,pero es que encima si le da por navegar por el dash de one y ve lo lentisimo que es aun se lo cree con mas con conviccion
chris76 escribió:Es lo bueno de tener una one,ya pueden inventar lo que quieran que yo ya lo tengo en mi consola desde hace casi 2 años
The CPU NB also has coherent links to the GPU MMU and I/O MMU, something you would expect on any system that takes GPU compute work seriously. AMD has their HSA/HUMA architecture coming with Kaveri in short order but XBO is based on a design ~1+ generations older so no advanced AMD CPU/GPU coherency here. Luckily Microsoft is on the ball here and put their own mechanism in which they would unfortunately not go in to detail on. What SemiAccurate has heard about it says they did a pretty impressive job but until it is fully disclosed we can’t comment with authority. Lets just leave things at, “From what we can tell it looks good”.
chris76 escribió:soulhunter escribió:darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
Exacto,yo no quiero snap ni hacer 2 cosas a la vez,solo jugar y si quiero ver quien esta conectado o invitar al grupo quiero que lo haga rapido,como con 360,no viendo circulos girando por todos lados como ahora
Cualquier ususario de ps4 puede tener la idea de que esta es superior a one,pero es que encima si le da por navegar por el dash de one y ve lo lentisimo que es aun se lo cree con mas con conviccion
"Estas pruebas las he realizado única y exclusivamente por diversión, realizando todas las pruebas varias veces con cada una de las consolas. Los resultados que os presento son los datos obtenidos la primera vez, ya que las veces posteriores en las cuales he repetido las pruebas, la variación de tiempo ha sido mínima. Obviamente, estos datos no es algo que deban tomarse como una verdad absoluta, en primer lugar porque la NXOE todavía se encuentra en fase beta, y en segundo lugar porque las pruebas pueden variar un poco en función del equipo utilizado, así como de la conexión del usuario. En mi caso cuento con 50MB y 13ms de ping. Como podéis ver, la nueva UI de Xbox One es más rápida, y es que todo lo hace con una inmediatez pasmosa, pasar de una acción a otra es realmente rápido y todo funciona de manera muy fluida, además las animaciones de los menús son bastante más breves. También se puede apreciar que las diferencias con la versión 3.00 de PlayStation 4 no son muy elevadas, pero la consola de Microsoft esta por encima, dejando claro el buen trabajo hecho por la compañía."