Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ardo en deseos de ver un Forza 7 con DX12, si con el arcaico DX11 han conseguido lograr Forza 6, con DX12 van a dejarnos con la boca abierta.
indigo_rs escribió:Ardo en deseos de ver un Forza 7 con DX12, si con el arcaico DX11 han conseguido lograr Forza 6, con DX12 van a dejarnos con la boca abierta.


Antes tendremos el ejemplo perfecto con Gears 4 corriendo con Unreal 4 y D12. Está confirmado como título full D12 ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 creo que han dicho que será DX11.
indigo_rs escribió:Ardo en deseos de ver un Forza 7 con DX12, si con el arcaico DX11 han conseguido lograr Forza 6, con DX12 van a dejarnos con la boca abierta.


Pues espero que tarden, minimo 4 años, y que de verdad se curren un buen juego, y ojo no digo que el 6 no lo sea, pero me refiero a que tenga, ya por fin, todo lo que se le esta pidiendo a esta saga, cambios climaticos , de horario etc etc en todos los circuitos.

Y un poco mas de homogeneidad en los circuitos, que canta mucho los que se han esmerado y los que han "refriteado", clasificacion, boxes funcionales etc etc.

O eso o van a enterrar la saga.


Y sobre el hilo, yo solo se que fue ponerme a jugar al RoTR y se me cayeron los huevos al suelo como pocas veces han hecho, y que tras jugar la version de PC ( Ucrania cof cof) aun mas merito le doy a la BARBARIDAD que han conseguido Crystal Dynamics con la ONE.

Espero que ese sea el camino a seguir, y viendo The division parece que puede serlo.

Ahora falta que el proximo Batllefield se ponga las pilas DICE, pues otro juego a 720p , y mas del renombre de un battlefield hace mucho daño a la imagen de la consola y visto lo visto cada vez hay menos excusas
Horizonte de sucesos escribió:http://wccftech.com/elder-scrolls-online-dx12-upgrade-ps4-7th-core-usage-performance-improvements/?utm_source=wccftechtwitterfeed&utm_medium=wccftechtwitter&utm_campaign=Feed%3A+Wccftechcom+%28WCCFtech.com%29

Que se lo metan a Fallout 4 también, que falta le hace.
Aqui tenemos un caso curioso.

Resulta que la competencia se va a beneficiar de algo creado por microsoft, yo diria que como cualquier gpu no nativa, al portear el codigo desde dx11 obtendra una mejora de rendimiento.

Es absurdo, pensar, como pensaban algunos, que microsoft se iba a quedar en una simple arquitectura no nativa con xbox one.

Yo diria que gears of war4 sera el primer juego nativo dx12, pero es una opinion.
UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.
darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.


Claro que lo harán, a Micro le interesa hacerlo, ya viste cómo compartieron la iluminación.
darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.


The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!


http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... s-day.aspx
papatuelo escribió:http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/2014/09/18/directx-12-lights-up-nvidia-s-maxwell-editor-s-day.aspx

Hace año y medio de eso ya casi, no hay novedades al respecto ?

Por cierto, se hace raro ver en un mismo articulo NVIDIA y OpenSource, con lo que nos estan dando por culo a todos con su GamwWorks ...
Sebbbi de ubi sobre la resolución dinámica:

Dynamic resolution is tricky to implement properly (especially on PC) since the CPU and GPU are running asynchronously. It is impossible to predict perfectly whether the current frame is going over budget. And if the frame time overflows the budget you get that information (to CPU) 1-3 frames later. Thus CPU side timing is not a perfect fit for dynamic resolution, or any other system requiring low latency response. You need to be highly over conservative in order to avoid missing vsync spuriously.

AMD GCN has a GPU timer, see timeAMD extension below:
https://www.opengl.org/registry/specs/A ... shader.txt

GPU timer allows the GPU itself to notice that time budget is overflowing, even during the same frame, and react immediately (zero latency). For example after the G-buffer rendering, you could check the timer (in a compute shader) and choose the lighting & post processing resolution based on the remaining frame budget (use indirect draws/dispatches). I would like to see GPU timer hardware exposed for all the PC GPUs (by DirectX 12 and Vulkan). This would make dynamic resolution more common (also on PC).

#8sebbbi, Oct 27, 2015


No es a proposito del División, son declaraciones anteriores.

https://forum.beyond3d.com/threads/dyna ... ion.57349/
papatuelo escribió:
darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.


The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!


http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... s-day.aspx


Venia a decir esto, y añado:

https://www.unrealengine.com/blog/unrea ... 9-released
Microsoft's engineers added support for DirectX 12 to UE4, and we have worked with them to integrate their changes into 4.9. The feature is still new and is considered experimental. DirectX 12 offers a much lower-level rendering API that is more efficient and allows for rendering commands to be submitted in parallel across many threads, a feature inspired by console rendering APIs. Going forward, we'll continue to improve support for DirectX 12 and look for ways to leverage the new API in upcoming versions of the engine.


Aqui no dicen nada de Lion Head, hablan de ingenieros de microsoft y ya esta incluido y por lo tanto liberado para cuando publican 4.9 en verano (obviamente tanto unos como los otros habran avanzado desde entonces)
2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


No hay juegos gráficamente peores, sólo con resoluciones inferiores.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.

Si conocieses a la Xbox 360 no dirías eso.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.

2016 yo creo que será el año que empezarán a equiparar, en algunos casos con resoluciones dinámicas 1080-900 (dirt rally, Division, por ejemplo), y de 2017 en adelante, cuando directx 12 se estandarice, no te extrañe que algún multi dé la sorpresa.

De todas maneras, la experiencia de juego es muy similar en One y la competencia, pero en One tengo el elite controller, que eso SI me supone una gran mejora de la experiencia y no la resolución.

Un saludo!
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.
Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.


Y despúes de mirarlo y remirarlo ampliando etc, que de primeras todos los análisis aparecidos incluido el digital foundry dijeron que ambas versiones eran completamente identicas en todo, incluida resolución.

Y todo el mundo se quedo tan tranquilo. Ahora que lo han dicho todo el mundo dirá que la diferencia es abismal, pero que se la tragaron doblada.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Vendela, aun estas a tiempo.
papatuelo escribió:
Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.


Y despúes de mirarlo y remirarlo ampliando etc, que de primeras todos los análisis aparecidos incluido el digital foundry dijeron que ambas versiones eran completamente identicas en todo, incluida resolución.

Y todo el mundo se quedo tan tranquilo. Ahora que lo han dicho todo el mundo dirá que la diferencia es abismal, pero que se la tragaron doblada.


Que la versión de ONE se ve borrosa dicen los avispados [carcajad]

Les pongo una captura delante y no tienen huevos a decirme si es de PS4 o ONE [maszz]
No hombre!!! X dios, todos son capaces de distinguir perfectamente entre 900p reescalados y 1080p.

Pero es lo unico que distinguen curiosamente, cuando las texturas del suelo en neeed for speed se meaban las de xbox one en las de ps4, callados como putas, la iluminacion de just cause3 tampoco la distinguen, ni el mejor rendimiento en muchos multi, distinguen lo que les a dicho sony que hay que priorizar, ni mas ni menos.
Hombre en cualquier caso está bien recordar que XOne soporta de un sistema multi-tarea. Si sumáramos esa parte que pasaría. Sin embargo a mí me gusta así, por las posibilidades que da.
A esta generación la recordaré con el nombre: la generación de los ojos biónicos o la generación Digitalfoundry, lo tengo clarísimo...


Un saludo!
La consolo lleva 2 años superándose y escalando en todos los sentidos, ofreciendo unos servicios como la retro y una cantidad de juegos con calidad de 10...
Pero las resoluciones están marcando la generación... eso es una realidad, nos guste más o menos.
El tema hace tanto ruido, que ahora mismo es lo más importante para la comunidad de jugadores... el sentido común o la sensatez? Enterrado por todo ese ruido y marketing...
No se trata de entenderlo o no... se trata de aceptarlo.
papatuelo escribió:
Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.


Y despúes de mirarlo y remirarlo ampliando etc, que de primeras todos los análisis aparecidos incluido el digital foundry dijeron que ambas versiones eran completamente identicas en todo, incluida resolución.

Y todo el mundo se quedo tan tranquilo. Ahora que lo han dicho todo el mundo dirá que la diferencia es abismal, pero que se la tragaron doblada.


Hay algún sitio dónde se hable de esto? Me interesa la notícia de la cagada de DF.

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:
Hay algún sitio dónde se hable de esto? Me interesa la notícia de la cagada de DF.

Un saludo y gracias.


No es una cagada, es sencillamente que al ser dinámico tomaron un par de imagenes y calcularon la definición.

Despúes luego a siguieron jugando a ojo, haciendo sus videos comparativos media pantalla 1080p y la otra media pantalla oscilando y no tuvieron cojones a darse cuenta de la diferencia.

La fuente es la propia digital foundry que publico un primer análisis dan por cierta la paridad y despúes público un segundo en el que rectificaba.

Luego puedes busacar otros análisis como gamingbolt en el que tampoco se dieron cuenta de las diferencias e igualmente dieron como veredicto versiones identicas, excepto por algo de tearing en xbox.

Por otro lado es extraño, xq one además tiene algún tipo de AA, pero nadie lo ha dicho. Estyo es del video de candyland:

Imagen

La derecha es XBOX, eso no es por la direferencia de pixeles, xq entonces se verían los dientes más pronunciados, al menos eso creo yo.
Hasta parece que los de DF lo han hecho a drede para trollear a la gente, y al mismo tiempo ponerse la medalla de que son los únicos que se dan cuenta de esas cosas. [+risas] [carcajad]

Una cosa ha quedado clara, da igual el tamaño de la pantalla, que nadie se da cuenta de la diferencia entre 1080p y 1008p reescalados, para darse cuenta hay que capturar una imagen y contar pixels. En 48h lo habran jugado 1 millon de personas por lo menos, incluyendo "profesionales" del sector, y nadie lo ha notado a ojo.

Con 900p igual si que hay un 1% de gente que si lo nota ...
papatuelo escribió:
kogoll escribió:
Hay algún sitio dónde se hable de esto? Me interesa la notícia de la cagada de DF.

Un saludo y gracias.


No es una cagada, es sencillamente que al ser dinámico tomaron un par de imagenes y calcularon la definición.

Despúes luego a siguieron jugando a ojo, haciendo sus videos comparativos media pantalla 1080p y la otra media pantalla oscilando y no tuvieron cojones a darse cuenta de la diferencia.

La fuente es la propia digital foundry que publico un primer análisis dan por cierta la paridad y despúes público un segundo en el que rectificaba.

Luego puedes busacar otros análisis como gamingbolt en el que tampoco se dieron cuenta de las diferencias e igualmente dieron como veredicto versiones identicas, excepto por algo de tearing en xbox.

Por otro lado es extraño, xq one además tiene algún tipo de AA, pero nadie lo ha dicho. Estyo es del video de candyland:

Imagen

La derecha es XBOX, eso no es por la direferencia de pixeles, xq entonces se verían los dientes más pronunciados, al menos eso creo yo.


Muchas gracias por la respuesta.

Continuando un poco con el offtopic. Como calculan la resolución de un juego subhd si la one saca la resolución reescalada? En un vídeo se puede hacer eso? O se tiene que conectar a la salida de la one?

Gracias de nuevo.
kogoll escribió:Continuando un poco con el offtopic. Como calculan la resolución de un juego subhd si la one saca la resolución reescalada? En un vídeo se puede hacer eso? O se tiene que conectar a la salida de la one?

Hace falta un software "muy avanzado", que se llama Paint, y una imagen capturada, a ser posible con compresión sin perdida de calidad (PNG por ejemplo):

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-teach-yourself-pixel-counting

http://www.windowscentral.com/how-take-screenshot-xbox-one
cercata escribió:
kogoll escribió:Continuando un poco con el offtopic. Como calculan la resolución de un juego subhd si la one saca la resolución reescalada? En un vídeo se puede hacer eso? O se tiene que conectar a la salida de la one?

Hace falta un software "muy avanzado", que se llama Paint, y una imagen capturada, a ser posible con compresión sin perdida de calidad (PNG por ejemplo):

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-teach-yourself-pixel-counting

http://www.windowscentral.com/how-take-screenshot-xbox-one


Es decir, que cuentan píxeles.... Pero el reescalado de la one (la imagen sale a 1920x1080) o los filtros AA no deberían complicar dicha tarea y confundir? Incluso con capturadora?

Un saludo.
kogoll escribió:Es decir, que cuentan píxeles.... Pero el reescalado de la one (la imagen sale a 1920x1080) o los filtros AA no deberían complicar dicha tarea y confundir?

Si en la imagen capturada tienes una linea recta, puede costar un poco contarlos, pero lo sacas fijo. No has visto el video de como lo hacen en DF ?
cercata escribió:
kogoll escribió:Es decir, que cuentan píxeles.... Pero el reescalado de la one (la imagen sale a 1920x1080) o los filtros AA no deberían complicar dicha tarea y confundir?

Si en la imagen capturada tienes una linea recta, puede costar un poco contarlos, pero lo sacas fijo. No has visto el video de como lo hacen en DF ?


Sí, estaba leyendo y ahora he visto el vídeo.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 3 o 4 metros???? porquetulojuegues así?
haber si dejamos de negar lo evidente el cal of duty ghost es lamentable y peor la parte multijugador, igual cuesta distinguirla de la versión de 360

Acabo de estrenarmi One y esta mucho mejor que cuando la probé de lanzamiento, pero a ver si aceptamos cosas evidentes porque sino huele.



[img][/img]
Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.



Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.
LaBestiaHumana+ escribió:A 3 o 4 metros???? porquetulojuegues así?
haber si dejamos de negar lo evidente el cal of duty ghost es lamentable y peor la parte multijugador, igual cuesta distinguirla de la versión de 360

Acabo de estrenarmi One y esta mucho mejor que cuando la probé de lanzamiento, pero a ver si aceptamos cosas evidentes porque sino huele.



[img][/img]
Phellan_Wolf escribió:
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.

Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.


Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.[//quote]

Muy desarrollado tienes el olfato si eres capaz de oler el codigo binario, pero vamos teniendo vista bionica otro sentido mas hiperdesarrollado, que suerte la tuya.
Ironias a parte, me pase un poco con lo de 3-4m, pero realmente la GRAN MAYORIA de la gente juega a casi 2 m o un poco mas del TV, y a esas distancias no percibes diferencias salvo pequeños tirones gráficos y aun asi.
Aqui nadie niega lo evidente, ni nadie dice que A es >>>>>B, eso solo sois algunos que entendeis lo que quereis entender.
Aqui lo unico que se discute es el salto cualitativo que va a haber gracias a unas herramientas de desarrollo mas avanzadas y gracias a una arquitectura que se sale de la norma.
En serio algunos sois bastante cansinos. Sin acritud ehhh.
Yo iría incluso un poco más allá... aunque seas capaz de discernir 900p vs 1080p (por estar cerca de la tele y ver los dientes de sierra un poquito más acusados, etc), la experiencia de juego va a ser la misma, las diferencias no son suficientes como para que interfiera en la experiencia, el que juegue the witcher 3 en One tendrá la misma (buenísima) experiencia que el que juegue en la otra plataforma, de hecho una tasa de frames más estable es muchísimo más importante que la resolución para la experiencia de juego.

Por mí, ojalá dieran a elegir todos los juegos una opción de 720p 60fps, sería como los jugaría todos.

Un saludo!
Juego a unos 3 metros de la tele y con mi antigua bravia de 40" no distingia nada apenas entre 1080 vs 900

Ahora tengo una nueva de 55" a la misma distancia y el otro dia puse bf4 de ps4 y solo ya en los menus aprecie que ahora se me ve borrosete,como cuando en un monitor de pc pones una resolucion que no es la nativa..

Conclusion.ya no es cosa de 720,900 o 1080p.lo suyo es jugar a la resolucion nativa de las televisiones y estas generalmente hoy dia son 1080p
Phellan_Wolf escribió:Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado.

99.99999%, y por dar alguna opcion.

Tampoco negar que lo que hay es lo que hay, yo juego a metro y algo y aunque se que no sabria decir cual es cual jugando, tambien se que estoy jugando a una version mas nitida en ps. Pero hablar de diferencias de peso o cruciales basandose en ese aspecto, cosa generalizada en eol por ejemplo, es absolutamente ridiculo, para hacerselo mirar.
chris76 escribió:Conclusion.ya no es cosa de 720,900 o 1080p.lo suyo es jugar a la resolucion nativa de las televisiones y estas generalmente hoy dia son 1080p


Seria lo suyo pero como como ni una 970 mueve todos los juegos a 1080 prefiero, como el compi de mas abajo, 720/60 que 1080-900/30.

De todas formas habría que ver a cuantos frames podría dar la XB1 en juegos que corren actualmente a 30fps. Como ejemplo está el Sniper Elite 3 que sino fuese por el tearing se puede jugar perfectamente a "60fps" con puntuales bajones al desactivar el "v-sync".
Parece que en estos ultimos años el v-sync se ha convertido en una cosa extraña que si vas a mas de 60fps te limita pero si vas a 58fps te capa hasta los 30... en mis tiempos solo te limitaba al alza, nunca a la baja XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo que indico, es que en el lanzamiento, la One estaba muy cruda, y que el Call Of Duty Ghost, era lamentable, pero claro nunca lo jugue a 3 o 4 metros, lo juego a 0,5-1 metro en led de 1080, y lo que me joroba, es que no se admitan cosas obvias, aunque huela.

Actualmente ha cambiado mucho, como el ejemplo de The division, por lo que decis, pero es que pareceis la teletienda, yo me creo mas al que me dice, este detergente no limpia, por eso cambie a tal, que al que siemple ha limpiado maravillosamente, porque entonces no encuentro mejoras.

El S.O. de lanzamiento era francamente comparado con el actual, lamentable, ha mejorado muchisimo, y todavia hay cosas mejorables.

Las instalaciones que ANTES no te dejaban hacer nada, ahora se ponen en cola en segundo plano, como es lógico y natural, aunque no te deja jugar sin actualizar el juego a la versión sin el parche, que deberían de dejar, pero vamos ahora es aceptable.

Lo de el prejuega, sólo lo imitan para cubrir el expediente, jeugo me indica que esta instalado, al 67% interrumpe mi sesión de juego en otro juego, para decirme que esta instalado, pulsa el boton si quieres iniciar, para que¿? para dejarme mirar el menu, porque le doy a jugar y me dice que se tiene que instalar la fase 1. Los proximos me esperare a que esten instalados al 100%, porque me quede a cuadros, imagino que habra juegos mejor o peor implementados, pero vamos, me gusta y valoro como dejan jugar en ps4 cuando instalas desde el BR a los 3-5 min, pero mientras me deje jugar a otra cosa no me importa.

Estas son las cosas que no se indican en el foro de la Xbox One, y si te mentían o ocultaban el estado en sus inicios, pues ahora no te fias, cuando dicen que lo han mejorado o que va mucho mejor.

Y si, eso huele mucho, y NO no me voy a poner a jugar a 3 o 4 metros porque juego como yo quiero.

¿que lo ves peor que en ps4? alejate 4 metros.....
¿que tarda mucho en instalar y no deja jugar?, déjala encendida toda la noche,

y luego las exageraciones, ultra silenciosa, de hecho dices, jodo ni se si estara encendida, oiga tiene un led con una x enedido, y sonar suena como mi tablet HP, con un simple ventilador interno, suena, hace ruido, ¿esto que es un anuncio de Fujitsu? Es mas silenciosa que PS4, más alta y más ancha. y ocupa mas volumen, y tiene adaptador de corriente externo, pero no es un ladrillo como las primeras 360.

pero esto no los hace ni mudas, ni las PS4 estridentes.
Ni la Xbox One enorme que no cabe en ningún sitio, ni la Ps4 minimalista.

y es que huele muchas opiniones, yo la he pillado aceptando que poco voy a sacar del super poder de la nube, aunque técnicamente, me parece maravilloso que venga preparada para procesado exterior, dudo que la implemenación aporte mejoras, y dudo mucho que el DX12 active una 2º GpU oculta. pero oye, mientras me deje jugar agradablemente, me vale. Y en cuanto a S.O han mejorado mucho, lo digo yo que opinaba que era lamentable, si en los juegos han avanzado la mitad, ya me daría por satisfecho.

Edit, Wolf, te he leido y comparto mucho tu forma de pensar y has reconocidos la exageración de la distancia de juego, pero vamos cada cual que juegue como lo vea mejor, yo no tengo ojos bionicos, y senti verguenza ajena jugando al Cod Ghost multiplayer en la ONE..

¿Algún defensor ultra de este gran juego y su implementación en la ONE? RUego me añada en la lista de ignorados de hecho igual me gustaría no tener en cuentas sus apreciaciiones, porque no son fuentes fiables de información.
Te has quedao a gusto XD. En mi experiencia personal no soy de los que notan los pixeles en la One, juego a unos 3 metros de la tele de 46 Samsung fullhd, las caidas fuertes de frame si que las noto, pero creo que la One hace un buen trabajo de sacar la imagen a 1080 aunque no sea la resolución nativa del juego.

Dices que juegas a 0,5m de distacia, ¿cuantas pulgadas tiene tu tele?, porque si es muy grande y la ves a esa distancia, creo que es normal que veas pixeles everywhere XD.

Con lo del COD Ghost en su salida hubo muchas criticas por su rendimiento en One, y es cierto que el software de la consola en su lanzamiento era bastante penoso y por eso las compañias third tenian tantos problemas, y digo las third porque ahí estaban juegos como Ryse o Forza 5 para demostrar lo que podia y puede hacer la consola.

Recuerda que aún no hay juegos usando DX12, ni el Cloud Computing, lo que en este hilo se habla es sobre la tecnologia de Xbox One, tecnologia que aún no se está usando como se debe.
Esperemos Crackdown 3 para ver de que es capaz el poder de la nube, y esperemos Fable Legends o Gears 4 (supongo) para ver lo que es capaz de hacer DX12.

Lo mejor de Xbox One es que aún no se está aprovechando su potencial, ¿la culpa? de Microsoft por sacar todo tan verde, pero a partir de este año ya dependerá de los desarrolladores si quieren sacarle el jugo a la consola.
Vamos a ver Labestiahumana. Ninguna consola en su lanzamiento es perfecta, y los primeros juegos salvo honrosas excepciones no son ni por asomo un claro ejemplo de lo que pueden hacer en un futuro. Para muestra un boton: quien iba a decir que en 360 veriamos juegos del calibre grafico como Rise of the Tomb Raider, o de Gears of War 3?? En el caso de Ps3 alguien pensó que la maquina iba a ser capaz de mover un juego como de the last of us?? Es mas la interfaz de 360 evoluciono. De un dash de pestañas hasta lo que es hoy dia, y lo que muchos consideran la mejor interfaz existente para una consola.
Como todo, en One pasa lo mismo, no sabemos de lo que va a ser capaz, es una arquitectura innovadora, precursora de lo que esta por venir, y lo que uno no puede esperar es que de algo a lo que nadie esta acostumbrado sepa trabajar con ello nada mas verlo. A caso un Ferrán Adriá aprendió a ser un genio De la nueva cocina nada mas hacerse chef?? Todo tiene que recorrer un camino y los desarrolladores aprender las tecnicas y acostumbrarse a las peculiaridades de un hard al que no estan acostumbrados.
Lo mismo pasa con la interfaz que no deja de evolucionar a pasos agigantados, en el cada nueva actualizacion no hace si no incluir mejoras y no solo eso, si no que es una muestra de que los implicados escuchan a la comunidad, algo que no sucede en la competencia. Total vendo como churros haga lo que haga.....
One es un sistema cuya complejidad ha de madurarse, y gracias a las nuevas tecnicas y apis introducidads con DX12 veremos juegos que nunca hubieramos pensado que One seria capaz de moverlos.
Pero esto no quiere decir que no haya ya juegos que muestren un poco de lo que va poder ofrecer el sistema una vez lo comprendan.
Y una cosa Los COD no son un ejemplo de poderio grafico cuando llevan reusando un motor de hace ya mas de 20 años.
LaBestiaHumana+ escribió:Pues yo lo que indico, es que en el lanzamiento, la One estaba muy cruda, y que el Call Of Duty Ghost, era lamentable, pero claro nunca lo jugue a 3 o 4 metros, lo juego a 0,5-1 metro en led de 1080, y lo que me joroba, es que no se admitan cosas obvias, aunque huela.

Actualmente ha cambiado mucho, como el ejemplo de The division, por lo que decis, pero es que pareceis la teletienda, yo me creo mas al que me dice, este detergente no limpia, por eso cambie a tal, que al que siemple ha limpiado maravillosamente, porque entonces no encuentro mejoras.

El S.O. de lanzamiento era francamente comparado con el actual, lamentable, ha mejorado muchisimo, y todavia hay cosas mejorables.

Las instalaciones que ANTES no te dejaban hacer nada, ahora se ponen en cola en segundo plano, como es lógico y natural, aunque no te deja jugar sin actualizar el juego a la versión sin el parche, que deberían de dejar, pero vamos ahora es aceptable.

Lo de el prejuega, sólo lo imitan para cubrir el expediente, jeugo me indica que esta instalado, al 67% interrumpe mi sesión de juego en otro juego, para decirme que esta instalado, pulsa el boton si quieres iniciar, para que¿? para dejarme mirar el menu, porque le doy a jugar y me dice que se tiene que instalar la fase 1. Los proximos me esperare a que esten instalados al 100%, porque me quede a cuadros, imagino que habra juegos mejor o peor implementados, pero vamos, me gusta y valoro como dejan jugar en ps4 cuando instalas desde el BR a los 3-5 min, pero mientras me deje jugar a otra cosa no me importa.

Estas son las cosas que no se indican en el foro de la Xbox One, y si te mentían o ocultaban el estado en sus inicios, pues ahora no te fias, cuando dicen que lo han mejorado o que va mucho mejor.

Y si, eso huele mucho, y NO no me voy a poner a jugar a 3 o 4 metros porque juego como yo quiero.

¿que lo ves peor que en ps4? alejate 4 metros.....
¿que tarda mucho en instalar y no deja jugar?, déjala encendida toda la noche,

y luego las exageraciones, ultra silenciosa, de hecho dices, jodo ni se si estara encendida, oiga tiene un led con una x enedido, y sonar suena como mi tablet HP, con un simple ventilador interno, suena, hace ruido, ¿esto que es un anuncio de Fujitsu? Es mas silenciosa que PS4, más alta y más ancha. y ocupa mas volumen, y tiene adaptador de corriente externo, pero no es un ladrillo como las primeras 360.

pero esto no los hace ni mudas, ni las PS4 estridentes.
Ni la Xbox One enorme que no cabe en ningún sitio, ni la Ps4 minimalista.

y es que huele muchas opiniones, yo la he pillado aceptando que poco voy a sacar del super poder de la nube, aunque técnicamente, me parece maravilloso que venga preparada para procesado exterior, dudo que la implemenación aporte mejoras, y dudo mucho que el DX12 active una 2º GpU oculta. pero oye, mientras me deje jugar agradablemente, me vale. Y en cuanto a S.O han mejorado mucho, lo digo yo que opinaba que era lamentable, si en los juegos han avanzado la mitad, ya me daría por satisfecho.

Edit, Wolf, te he leido y comparto mucho tu forma de pensar y has reconocidos la exageración de la distancia de juego, pero vamos cada cual que juegue como lo vea mejor, yo no tengo ojos bionicos, y senti verguenza ajena jugando al Cod Ghost multiplayer en la ONE..

¿Algún defensor ultra de este gran juego y su implementación en la ONE? RUego me añada en la lista de ignorados de hecho igual me gustaría no tener en cuentas sus apreciaciiones, porque no son fuentes fiables de información.


En serio, es IMPOSIBLE terminar un solo párrafo tuyo. No se entiende un carajo. Para escribir estos tochos, deberías redactar mejor. Sin acritud.
Por otro lado, no entiendo esta campaña que estás llevando a cabo abriendo hilos y haciéndote el estandarte defensor de la objetividad y la verdad. One NO hace ruido, lo que no significa que no produzca ningún tipo de sonido. La 360 SÍ hacía ruido. Te aseguro que con la One puedo jugar por la noche con la tv al mínimo y no me entero de si hace ruido o no. Es así de sencillo. Si juegas a medio metro, es normal que oigas algún sonido. Lo raro es que no lo produjera teniendo ventiladores dentro.
Y lo de las resoluciones ya huele a podrido. En una TV de 50 pulgadas full hd, y jugando a dos metros, tengo serios problemas para diferenciar qué juego va a 900p y cual a 1080p. Este tema roza ya lo ridículo. Que sí, que seguramente el Ghosts se ve peor en One. UN juego.
Si las nuevas herramientas permiten llegar a los 1080p en todos los juegos, perfecto. Sino, me da igual. Prefiero tener Gears y Halo a 900p que todo el catálogo multi a 1080p. Aún así, creo y pondría la mano en el fuego de que estas nuevas herramientas mejorarán la experiencia en general. No sólo las resoluciones, sino el número de enemigos en pantalla o efectos de luz.
Yo es que creo que en esta generación el tema de la RV (tanto si sale en One como sinó) va a ser como un globo sonda... Dudo que vaya a tener una relevancia grande a medio plazo (me arriesgo porque esta afirmación me la podría comer con patatas), yo lo veo más como el Kinekt de la gen pasada, el 3d en la gen pasada, move de la gen pasada... cosas que se van probando pero que al final el jugador target acaba diciendo: anda va, trae paca el mando y pon el fifa la RV tiene un factor importante de exclusión social que me parece una barrera muy difícil de superar, a eso añádele los mareos. Yo no voy a estar en el sofá con un casco puesto jugando en RV con mi novia al lado pensando que estoy chiflado (es un ejemplo, podríamos poner mil situaciones).


¿Puede triumfar? Puede, pero generalizarse tanto como para ser relevante lo dudo, no tenemos potencia ni coste/rendimiento para ofertarlo a un precio apetecible, a eso sumale el acto social del llevar casco etc... Me gustaba mucho más la idea del Ilumiroom que descartaron en su día.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo no voy a estar en el sofá con un casco puesto jugando en RV con mi novia al lado pensando que estoy chiflado (es un ejemplo, podríamos poner mil situaciones).

Tú pq eres rarito y tienes novia, pero la gente normal estamos deseando que llegue la RV de una vez: :P [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ


Coñas a parte, al final de ese articulo dice que lo del doble procesador era para un proyecto que tenian que era un hybrido de Ilumiroom con Hololens ...
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Yo no voy a estar en el sofá con un casco puesto jugando en RV con mi novia al lado pensando que estoy chiflado (es un ejemplo, podríamos poner mil situaciones).

Tú pq eres rarito y tienes novia, pero la gente normal estamos deseando que llegue la RV de una vez: :P [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ


Ostia que bueno!! haber empezado por ahí!! si es con ese juego y ese periférico shut up and take my money!!! [carcajad]
jordi1986 escribió:Ostia que bueno!! haber empezado por ahí!! si es con ese juego y ese periférico shut up and take my money!!! [carcajad]

Claro, con eso disimulas y tu novia ya no piensa que estas chiflado. Le dices que es aparato para detectar el cancer de prostata, y que los medicos recomiendan usarlo a diario ... [+risas] [carcajad]
Sería posible ver algo parecido con hololens?A mi particularmente la realidad aumentada me resulta mas atractiva que la realidad virtual

https://www.youtube.com/watch?v=oKqzeoMCU0c
Hola buenas, vosotros creéis que una de las posibles mejoras de Dx12 puede ser el invertir la tendencia de porteo?
Quiero decir, que prime la facilidad a la potencia y a corto plazo empecemos a ver juegos Pc, one, ps4, por ese orden.
Saludos es que yo si pienso que esa sera una de las mejoras palpables que veremos, pero claro, yo no soy ningún experto XD.
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