indigo_rs escribió:Ardo en deseos de ver un Forza 7 con DX12, si con el arcaico DX11 han conseguido lograr Forza 6, con DX12 van a dejarnos con la boca abierta.
indigo_rs escribió:Ardo en deseos de ver un Forza 7 con DX12, si con el arcaico DX11 han conseguido lograr Forza 6, con DX12 van a dejarnos con la boca abierta.
Horizonte de sucesos escribió:http://wccftech.com/elder-scrolls-online-dx12-upgrade-ps4-7th-core-usage-performance-improvements/?utm_source=wccftechtwitterfeed&utm_medium=wccftechtwitter&utm_campaign=Feed%3A+Wccftechcom+%28WCCFtech.com%29
darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.
darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.
The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!
papatuelo escribió:http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/2014/09/18/directx-12-lights-up-nvidia-s-maxwell-editor-s-day.aspx
Dynamic resolution is tricky to implement properly (especially on PC) since the CPU and GPU are running asynchronously. It is impossible to predict perfectly whether the current frame is going over budget. And if the frame time overflows the budget you get that information (to CPU) 1-3 frames later. Thus CPU side timing is not a perfect fit for dynamic resolution, or any other system requiring low latency response. You need to be highly over conservative in order to avoid missing vsync spuriously.
AMD GCN has a GPU timer, see timeAMD extension below:
https://www.opengl.org/registry/specs/A ... shader.txt
GPU timer allows the GPU itself to notice that time budget is overflowing, even during the same frame, and react immediately (zero latency). For example after the G-buffer rendering, you could check the timer (in a compute shader) and choose the lighting & post processing resolution based on the remaining frame budget (use indirect draws/dispatches). I would like to see GPU timer hardware exposed for all the PC GPUs (by DirectX 12 and Vulkan). This would make dynamic resolution more common (also on PC).
#8sebbbi, Oct 27, 2015
papatuelo escribió:darksch escribió:UE4 ahora mismo es DX11. Es Lion Head Studios (Fable Legends) la que está, por su cuenta, portándolo a DX12. Esperemos que liberen el trabajo y porten UE4 a DX12 para todos.The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!
http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... s-day.aspx
Microsoft's engineers added support for DirectX 12 to UE4, and we have worked with them to integrate their changes into 4.9. The feature is still new and is considered experimental. DirectX 12 offers a much lower-level rendering API that is more efficient and allows for rendering commands to be submitted in parallel across many threads, a feature inspired by console rendering APIs. Going forward, we'll continue to improve support for DirectX 12 and look for ways to leverage the new API in upcoming versions of the engine.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Yo ya he perdido toda esperanza en que la xbox mejore gráficamente.
diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Phellan_Wolf escribió:diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.
papatuelo escribió:Phellan_Wolf escribió:diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado, solo lo distinguen en los analisis que hace Digital Foundry, que curiosamente no han podido discernir después de jugar 48h con la beta de The Division que el juego usaba resolución dinámica. Al extender la beta volvieron a revisarlo y entonces se pisparon, pero para que te des cuenta que ni la gente que se pasa buscando los 3 pies al gato es capaz de diferenciar los juegos actuales.
Ahora bien lo que no puedes esperar es que unas API's que acaban de salir las implementen como por arre de magia en juegos que llevan en desarrollo desde mucho antes que DX12 ni si quiera fuese Alfa.
No sé tu, pero yo veo juegos como el nuevo Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y unos cuantos mas y se me caen los webs al suelo de ver el espectáculo que ofrecen. Que si, que usan triquiñuelas, pero que si no te las señalan ni te enteras.
Yo personalmente cada dia alucino mas, se busca mas que un juego alcance X resolucion que la diversion que pueda ofrecer. No solo es la indistria la que esta en decadencia en muchos aspectos, si no la mayoria de jugadores tambien.
Y despúes de mirarlo y remirarlo ampliando etc, que de primeras todos los análisis aparecidos incluido el digital foundry dijeron que ambas versiones eran completamente identicas en todo, incluida resolución.
Y todo el mundo se quedo tan tranquilo. Ahora que lo han dicho todo el mundo dirá que la diferencia es abismal, pero que se la tragaron doblada.
papatuelo escribió:Phellan_Wolf escribió:diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Y despúes de mirarlo y remirarlo ampliando etc, que de primeras todos los análisis aparecidos incluido el digital foundry dijeron que ambas versiones eran completamente identicas en todo, incluida resolución.
Y todo el mundo se quedo tan tranquilo. Ahora que lo han dicho todo el mundo dirá que la diferencia es abismal, pero que se la tragaron doblada.
kogoll escribió:
Hay algún sitio dónde se hable de esto? Me interesa la notícia de la cagada de DF.
Un saludo y gracias.
papatuelo escribió:kogoll escribió:
Hay algún sitio dónde se hable de esto? Me interesa la notícia de la cagada de DF.
Un saludo y gracias.
No es una cagada, es sencillamente que al ser dinámico tomaron un par de imagenes y calcularon la definición.
Despúes luego a siguieron jugando a ojo, haciendo sus videos comparativos media pantalla 1080p y la otra media pantalla oscilando y no tuvieron cojones a darse cuenta de la diferencia.
La fuente es la propia digital foundry que publico un primer análisis dan por cierta la paridad y despúes público un segundo en el que rectificaba.
Luego puedes busacar otros análisis como gamingbolt en el que tampoco se dieron cuenta de las diferencias e igualmente dieron como veredicto versiones identicas, excepto por algo de tearing en xbox.
Por otro lado es extraño, xq one además tiene algún tipo de AA, pero nadie lo ha dicho. Estyo es del video de candyland:
La derecha es XBOX, eso no es por la direferencia de pixeles, xq entonces se verían los dientes más pronunciados, al menos eso creo yo.
kogoll escribió:Continuando un poco con el offtopic. Como calculan la resolución de un juego subhd si la one saca la resolución reescalada? En un vídeo se puede hacer eso? O se tiene que conectar a la salida de la one?
cercata escribió:kogoll escribió:Continuando un poco con el offtopic. Como calculan la resolución de un juego subhd si la one saca la resolución reescalada? En un vídeo se puede hacer eso? O se tiene que conectar a la salida de la one?
Hace falta un software "muy avanzado", que se llama Paint, y una imagen capturada, a ser posible con compresión sin perdida de calidad (PNG por ejemplo):
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-teach-yourself-pixel-counting
http://www.windowscentral.com/how-take-screenshot-xbox-one
kogoll escribió:Es decir, que cuentan píxeles.... Pero el reescalado de la one (la imagen sale a 1920x1080) o los filtros AA no deberían complicar dicha tarea y confundir?
cercata escribió:kogoll escribió:Es decir, que cuentan píxeles.... Pero el reescalado de la one (la imagen sale a 1920x1080) o los filtros AA no deberían complicar dicha tarea y confundir?
Si en la imagen capturada tienes una linea recta, puede costar un poco contarlos, pero lo sacas fijo. No has visto el video de como lo hacen en DF ?
Phellan_Wolf escribió:diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
LaBestiaHumana+ escribió:A 3 o 4 metros???? porquetulojuegues así?
haber si dejamos de negar lo evidente el cal of duty ghost es lamentable y peor la parte multijugador, igual cuesta distinguirla de la versión de 360
Acabo de estrenarmi One y esta mucho mejor que cuando la probé de lanzamiento, pero a ver si aceptamos cosas evidentes porque sino huele.
[img][/img]Phellan_Wolf escribió:diskordi4 escribió:2016 y se sigue con la misma película, juegos multi peores gráficamente que la competencia, peor resolución etc.
Phellan_Wolf escribió:Mmmmm, lo que resulta curioso es que ni tu ni el 99% de la gente seria capaz de discernir un juego multiplataforma en una TV sentado entre 3 y 4 metros de distancia de la tele. Ni aunque los pusieran lado a lado.
chris76 escribió:Conclusion.ya no es cosa de 720,900 o 1080p.lo suyo es jugar a la resolucion nativa de las televisiones y estas generalmente hoy dia son 1080p
LaBestiaHumana+ escribió:Pues yo lo que indico, es que en el lanzamiento, la One estaba muy cruda, y que el Call Of Duty Ghost, era lamentable, pero claro nunca lo jugue a 3 o 4 metros, lo juego a 0,5-1 metro en led de 1080, y lo que me joroba, es que no se admitan cosas obvias, aunque huela.
Actualmente ha cambiado mucho, como el ejemplo de The division, por lo que decis, pero es que pareceis la teletienda, yo me creo mas al que me dice, este detergente no limpia, por eso cambie a tal, que al que siemple ha limpiado maravillosamente, porque entonces no encuentro mejoras.
El S.O. de lanzamiento era francamente comparado con el actual, lamentable, ha mejorado muchisimo, y todavia hay cosas mejorables.
Las instalaciones que ANTES no te dejaban hacer nada, ahora se ponen en cola en segundo plano, como es lógico y natural, aunque no te deja jugar sin actualizar el juego a la versión sin el parche, que deberían de dejar, pero vamos ahora es aceptable.
Lo de el prejuega, sólo lo imitan para cubrir el expediente, jeugo me indica que esta instalado, al 67% interrumpe mi sesión de juego en otro juego, para decirme que esta instalado, pulsa el boton si quieres iniciar, para que¿? para dejarme mirar el menu, porque le doy a jugar y me dice que se tiene que instalar la fase 1. Los proximos me esperare a que esten instalados al 100%, porque me quede a cuadros, imagino que habra juegos mejor o peor implementados, pero vamos, me gusta y valoro como dejan jugar en ps4 cuando instalas desde el BR a los 3-5 min, pero mientras me deje jugar a otra cosa no me importa.
Estas son las cosas que no se indican en el foro de la Xbox One, y si te mentían o ocultaban el estado en sus inicios, pues ahora no te fias, cuando dicen que lo han mejorado o que va mucho mejor.
Y si, eso huele mucho, y NO no me voy a poner a jugar a 3 o 4 metros porque juego como yo quiero.
¿que lo ves peor que en ps4? alejate 4 metros.....
¿que tarda mucho en instalar y no deja jugar?, déjala encendida toda la noche,
y luego las exageraciones, ultra silenciosa, de hecho dices, jodo ni se si estara encendida, oiga tiene un led con una x enedido, y sonar suena como mi tablet HP, con un simple ventilador interno, suena, hace ruido, ¿esto que es un anuncio de Fujitsu? Es mas silenciosa que PS4, más alta y más ancha. y ocupa mas volumen, y tiene adaptador de corriente externo, pero no es un ladrillo como las primeras 360.
pero esto no los hace ni mudas, ni las PS4 estridentes.
Ni la Xbox One enorme que no cabe en ningún sitio, ni la Ps4 minimalista.
y es que huele muchas opiniones, yo la he pillado aceptando que poco voy a sacar del super poder de la nube, aunque técnicamente, me parece maravilloso que venga preparada para procesado exterior, dudo que la implemenación aporte mejoras, y dudo mucho que el DX12 active una 2º GpU oculta. pero oye, mientras me deje jugar agradablemente, me vale. Y en cuanto a S.O han mejorado mucho, lo digo yo que opinaba que era lamentable, si en los juegos han avanzado la mitad, ya me daría por satisfecho.
Edit, Wolf, te he leido y comparto mucho tu forma de pensar y has reconocidos la exageración de la distancia de juego, pero vamos cada cual que juegue como lo vea mejor, yo no tengo ojos bionicos, y senti verguenza ajena jugando al Cod Ghost multiplayer en la ONE..
¿Algún defensor ultra de este gran juego y su implementación en la ONE? RUego me añada en la lista de ignorados de hecho igual me gustaría no tener en cuentas sus apreciaciiones, porque no son fuentes fiables de información.
jordi1986 escribió:Yo no voy a estar en el sofá con un casco puesto jugando en RV con mi novia al lado pensando que estoy chiflado (es un ejemplo, podríamos poner mil situaciones).
cercata escribió:jordi1986 escribió:Yo no voy a estar en el sofá con un casco puesto jugando en RV con mi novia al lado pensando que estoy chiflado (es un ejemplo, podríamos poner mil situaciones).
Tú pq eres rarito y tienes novia, pero la gente normal estamos deseando que llegue la RV de una vez:
https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ
jordi1986 escribió:Ostia que bueno!! haber empezado por ahí!! si es con ese juego y ese periférico shut up and take my money!!!