papatuelo escribió:¿Alguien sabe si han visto ya imágenes de los puma que monta Beema?
No estoy al día.
Pues según la noticia los nucleos Puma son Jaguar "trucados".
La noticia se acompaña con la imagen de un die y una lupa que hace Zoom justo donde la XBOX ONE tiene esos dos bultos extraños en el jaguar que nadie sabe lo que son.
f5inet escribió:Polyteres escribió:[...]
Buenas gente. Te tenía por un tío sensato. Sabes que la has cagado y bien además xD, infórmate, lee, pregunta y después rectifica que es de sabios. Desde q empezamos esta conversación la has cagado 3 veces, siento esta última la mas gorda.
Lo digo por última vez: RayTracing y rasterización son dos ALGORITMOS diferentes para RENDERIZAR. Que estén o no acelerados por hardware es indiferente pq son dos cosas distintas para hacer lo mismo, renderizar. Puedes tener rasterización por software y raytracing por software o bien tener rasterización por hardware o raytracing por hardware (las nuevas PowerVR te saludan).
Un saludo.
De acuerdo, leere, me informare, y si me doy cuenta que estaba en un error, lo asumire publicamente y te enviare un MP disculpandome, que para eso soy todo un caballero.
No obstante, si no hago ninguna cosa de las anteriores, espero que comprendas que habre entendido que estaba en lo correcto, ergo, el equivocado eras tu. No te preocupes, te libero de la carga de tener que disculparte y asumirlo publicamente. Puedes lamer tus heridas en la privacidad de tu hogar. No habra drama ni resquemor por mi parte.
Un saludo.
laleshe escribió:David Ricardo escribió: A mí no me duele nada. Si tienes información que demuestre que la config de ddr3+esram es mejor que tener los 8 gigas de memoria gddr5, me encantará que me lo expliques. Dadas las informaciones que han salido de desarrolladores diciendo que es difícil trabajar con la esram lo veo complicado pero, insisto, si tienes alguna información que compartir soy todo ojos.
No me dolerá en absoluto, me encanta la tecnología.
A ti te duele todo lo q favorezca a xbox. A quien pretendes engañar?
Horizonte de sucesos escribió:papatuelo escribió:¿Alguien sabe si han visto ya imágenes de los puma que monta Beema?
No estoy al día.
Pues según la noticia los nucleos Puma son Jaguar "trucados".
La noticia se acompaña con la imagen de un die y una lupa que hace Zoom justo donde la XBOX ONE tiene esos dos bultos extraños en el jaguar que nadie sabe lo que son.
Te refieres a eso que hay en medio de los núcleos Jaguar?
Dicen que es SRAM, pero lo que no me cuadra es que la textura sea diferente a la textura que vemos en los bloques de SRAM gandes. He cortado el bloque pequeño y pegado en cima de uno grande para que se vea mejor que no son iguales.
Grinch escribió:f5inet. Errar es humano y el reconocerlo es algo que no todo el mundo tiene el valor de hacerlo . Eso te honra.
Disculpad el offtopic pero habia que decirlo.
Aun asi espero seguir leyendote por aqui.
Grinch escribió:f5inet. Errar es humano y el reconocerlo es algo que no todo el mundo tiene el valor de hacerlo . Eso te honra.
Disculpad el offtopic pero habia que decirlo.
Aun asi espero seguir leyendote por aqui.
f5inet escribió:f5inet escribió:Polyteres escribió:[...]
Buenas gente. Te tenía por un tío sensato. Sabes que la has cagado y bien además xD, infórmate, lee, pregunta y después rectifica que es de sabios. Desde q empezamos esta conversación la has cagado 3 veces, siento esta última la mas gorda.
Lo digo por última vez: RayTracing y rasterización son dos ALGORITMOS diferentes para RENDERIZAR. Que estén o no acelerados por hardware es indiferente pq son dos cosas distintas para hacer lo mismo, renderizar. Puedes tener rasterización por software y raytracing por software o bien tener rasterización por hardware o raytracing por hardware (las nuevas PowerVR te saludan).
Un saludo.
De acuerdo, leere, me informare, y si me doy cuenta que estaba en un error, lo asumire publicamente y te enviare un MP disculpandome, que para eso soy todo un caballero.
No obstante, si no hago ninguna cosa de las anteriores, espero que comprendas que habre entendido que estaba en lo correcto, ergo, el equivocado eras tu. No te preocupes, te libero de la carga de tener que disculparte y asumirlo publicamente. Puedes lamer tus heridas en la privacidad de tu hogar. No habra drama ni resquemor por mi parte.
Un saludo.
Perdon por el Offtopic, pero lo prometido es deuda:
Estimado Polyteres, valga este post como disculpa por mi confusion en post citado. Usted tenia razon, Rasterizacion y Raytracing son dos metodos para renderizar imagenes 3D. Valga como pobre excusa de este servidor en que en mi trabajo se hable continuamente y casi unicamente de Raster, lo cual me llevo a la confusion para asumir que 'raster' y 'render' son sinonimos, cuando en realidad, no lo son. Ambos son metodos para conseguir imagenes 3D, pero con filosofias distintas. Le pido humildemente disculpas por haber podido llevar a la confusion al resto del foro en este tema puramente semantico.
Igualmente, y tal como le prometi, le enviare este mismo mensaje por MP, y con esto, doy por zanjada mi promesa.
KinderRey escribió:La eSRAM estuvo en el diseño de la One desde el inicio. Hay que desterrar el mito de que es un apaño para la DDR3. La eSRAM fue antes que la DDR3 y no a la inversa. Encaja como un guante en el concepto de arquitectura escalar virtualizada de baja latencia y full HSA.
El objetivo del hilo es intentar aprender mâs de la peculiar arquitectura de la One, que difiere mucho de lo disponible hoy en el mercado de consumo. A mi me interesa mucho, y la realidad es que es bien sabido que hay importantísimos subsistemas en la consola sin desvelar y sobre los que Microsoft no se pronuncia.
Simplemente el concepto de GPU virtualizada y cloud Computing ya me resulta interesantísimo, mas allá de resoluciones.
f5inet escribió:...
papatuelo escribió:Polyteres lleva razon en todo lo q dice, el problema es q lo q se esta diciendo es q eso no puede ser asi xq nunca ha sido asi. Pero el centro de la cuestionces q todo va a cambiar.
KinderRey escribió:No creo que este E3 se vea nada revolucionario en cuanto a nivel gráfico... grandes juegos sin duda... pero no elevéis demasiado vuestras expectativas, es muy pronto.
Horizonte de sucesos escribió:Es más fácil de lo que parece.
Solo queda un mes para el E3, y si la ONE presenta títulos gráficamente, o técnicamente superiores a su competidora, quedará demostrado que es un hardware superior. Si ONE no es capaz de seguir la estela de su competidora, se demostrará que es una maquina inferior.
framed escribió:Horizonte de sucesos escribió:Es más fácil de lo que parece.
Solo queda un mes para el E3, y si la ONE presenta títulos gráficamente, o técnicamente superiores a su competidora, quedará demostrado que es un hardware superior. Si ONE no es capaz de seguir la estela de su competidora, se demostrará que es una maquina inferior.
Pero si ya lo ha hecho. Yo no he visto nada parecido a Forza 5 y Ryse en ninguna otra máquina. Y no hablo sólo de gráficos, las características únicas de Forza 5 me encantan. Lo que más me jode es que la gente se base en juegos que han demostrado ser un mojón, cualitativamente hablando, como Ghosts y BF4: el primero utiliza el motor de quake 3 que, por mucho que se haya mejorado, es imposible que una consola que te mete en pantalla los juegos, anteriormente citados, no sea capaz de manejar como otra consola de la misma generación. El segundo ha demostrado no estar bien optimizado en ninguna plataforma y peta más que una escopeta de feria en todos sus aspectos. Entiendo que los trolls (ignorantes por naturaleza) lo utilicen para dar por saco, pero no me entra en la cabeza que el poseedor de one y los que estamos en estos foros tengamos dudas de esta consola.
Respecto a revolución, dudo que veamos ninguna desde que Sega presentó Virtua Fighter, Virtua Racing y Daytona. Si que veremos juegos que se han empezado a programar más tarde y que exigirán más a la máquina. De la misma forma, en el 2015 veremos mejores cosas y así hasta el final de ciclo de vida. Sólo tenemos que comparar los primeros juegos de Xbox 360, otros que vinieron después como Gears of War o Halo 3 , por último, Forza Horizon, Halo 4, cosas de Rockstar como GTA5, etc.
darksch escribió:Leo mucho comentario sobre que "es mejor". Digo yo que lo que se monta es lo "más conveniente". No hay un mejor absoluto sobre ideas distintas. XO con DDR5 en su sistema triSO seguramente sería un desastre (accesos simultáneos desde varios puntos, pequeños y puntuales), y en PS4 pues han ido a lo que más les convenía, pero ya han limitado que si a posteriori quieren hacer algo similar que en XO no les puede quedar igual.
Y de sistemas de render lo que dije antes, no es o uno o el otro, a estas alturas la clave puede ser mezclar si tienes una computación que te lo permita, como insisto creo que puede ser GPGPU + ESRAM.
framed escribió:...
Pero si ya lo ha hecho. Yo no he visto nada parecido a Forza 5 y Ryse en ninguna otra máquina. Y no hablo sólo de gráficos, las características únicas de Forza 5 me encantan. Lo que más me jode es que la gente se base en juegos que han demostrado ser un mojón, cualitativamente hablando, como Ghosts y BF4: el primero utiliza el motor de quake 3 que, por mucho que se haya mejorado, es imposible que una consola que te mete en pantalla los juegos, anteriormente citados, no sea capaz de manejar como otra consola de la misma generación. El segundo ha demostrado no estar bien optimizado en ninguna plataforma y peta más que una escopeta de feria en todos sus aspectos. Entiendo que los trolls (ignorantes por naturaleza) lo utilicen para dar por saco, pero no me entra en la cabeza que el poseedor de one y los que estamos en estos foros tengamos dudas de esta consola.
Respecto a revolución, dudo que veamos ninguna desde que Sega presentó Virtua Fighter, Virtua Racing y Daytona. Si que veremos juegos que se han empezado a programar más tarde y que exigirán más a la máquina. De la misma forma, en el 2015 veremos mejores cosas y así hasta el final de ciclo de vida. Sólo tenemos que comparar los primeros juegos de Xbox 360, otros que vinieron después como Gears of War o Halo 3 , por último, Forza Horizon, Halo 4, cosas de Rockstar como GTA5, etc.
GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fían de los datos que da Microsoft
laleshe escribió:Dicho esto, del dicho al hecho hay un trecho. Hay q ver como aplican la teoria a la practica. Sin duda es el futuro, pero creo q aun esta todo muy verde.
Fantasy maniac escribió:
Luego eres de los que se quejan que vienen de otros lados a trolear pero sin ir más lejos tu das pie a ello,y así muchos otros comentarios y usuarios.
framed escribió:Fantasy maniac escribió:
Luego eres de los que se quejan que vienen de otros lados a trolear pero sin ir más lejos tu das pie a ello,y así muchos otros comentarios y usuarios.
¿De qué hablas?
papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fían de los datos que da Microsoft
argam escribió:papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fían de los datos que da Microsoft
En primer lugar, lo de la nube suena bien, pero hay que verlo en la practica (no digo en experimentos de Ms o pruebas y tal, digo en juegos a la venta). El dia que vea un juego a la venta que, gracias a la nube, se ve bastante mejor, en ese dia creere. Al igual que creo en onlive o gaikai porque los he probado en mi pc y funcionan.
En segundo lugar, creo que si Microsoft espera convencer de esa manera a los jugadores Japoneses creo que se equivoca y mucho. Si hay unos jugadores a los que la potencia tecnica no les importa demasiado esos creo que son los Japoneses. Mas vale que se dejen los cuartos en sacar juegos que les van a ellos y menos en nubes y esas historias. No hay mas que ver la "batalla" N3DS vs. Vita.
Un saludo!
Demostración del "poder de la nube"
Recientemente se ha hecho pública una demostración en vídeo de hace cierto tiempo, pero que no había visto la luz hasta la fecha, en la que Microsoft llevaba a cabo una serie de pruebas sobre la potencia de la nube. Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha hablado sobre ello.
"La demo lleva a cabo cálculos de físicas en la nube para destrucción, basándose en varios disparos aleatorios sobre edificios", detalla el ejecutivo a través de su Twitter. "Lo que hacemos localmente es el renderizado de las piezas basándonos en los datos de localización de la nube".
"Sí, estoy al tanto de que tenemos que demostrarle todo esto a la gente, eso está bien, no hay problema. La demo ha sido un paso, pero daremos más", explicó el ejecutivo, que adelantó también que puede ser que se trate de un clip de la parte tecnológica de un nuevo videojuego, aunque no quiso dar más pistas: "Me voy a meter en problemas, pero la demo de hoy no ha sido un trabajo malgastado".
https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw
http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/de ... de-la-nube-t1573.html
DAVIT UGL escribió:cuando tengamos lo de la nube en un juego entonces empezaremos a darle su atencion , de momento muy bonito todo pero nada mas
KinderRey escribió:DAVIT UGL escribió:cuando tengamos lo de la nube en un juego entonces empezaremos a darle su atencion , de momento muy bonito todo pero nada mas
Ya tienes "nube" en más de un juego (drivatares de Forza y bots y autotitanes de Titanfall). Son aplicaciones básicas del concepto de cloud computing, pero es un primer paso y lo más importante, un paso que funciona.
KinderRey escribió:DAVIT UGL escribió:cuando tengamos lo de la nube en un juego entonces empezaremos a darle su atencion , de momento muy bonito todo pero nada mas
Ya tienes "nube" en más de un juego (drivatares de Forza y bots y autotitanes de Titanfall). Son aplicaciones básicas del concepto de cloud computing, pero es un primer paso y lo más importante, un paso que funciona.
DAVIT UGL escribió:KinderRey escribió:DAVIT UGL escribió:cuando tengamos lo de la nube en un juego entonces empezaremos a darle su atencion , de momento muy bonito todo pero nada mas
Ya tienes "nube" en más de un juego (drivatares de Forza y bots y autotitanes de Titanfall). Son aplicaciones básicas del concepto de cloud computing, pero es un primer paso y lo más importante, un paso que funciona.
me referia a cosas mas potentes , como fisicas , efectos etc