xhakarr escribió:Madre mía no se a quien debió engañar el matrix con esas cifras.... No me extraña que saliera disparado después de la ostia que se dieron... Aun sigue en zynga este hombre?
david1995w escribió:Cómo es posible ésto?
Quantum Break PC: Better on DirectX 11! GTX 970/1060 vs RX 480 Gameplay Frame-Rate Tests
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA
papatuelo escribió:david1995w escribió:Cómo es posible ésto?
Quantum Break PC: Better on DirectX 11! GTX 970/1060 vs RX 480 Gameplay Frame-Rate Tests
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA
Pues es posible xq es una noticia amarillista de las que se suelen ver.
Rinde peor en las Nvidia de la generación anterior, como todo juego en DX12 y Vulkan.
darksch escribió:La verdad que una consolita de menos de 300€ pueda poner eso es más que respetable. Y deja sin excusa a que los juegos no corran en consola a 60 fps (salvo incompetencia claro). Siempre digo que prefiero el 720p@60 pero si encima son dinámicos para arriba pues mucho mejor, y más aún con esa calidad.
Gran cambio entre la beta y la final, como ocurre con FFXV que ha pegado un cambio brutal. Parece que las últimas optimizaciones en consola (las que muchos juegos multi no hacen por incompetencia/flojera) tienen muchísimo peso.
Resulta que ahora las consolas dando una calidad excelente, normal se necesita tiempo para exprimirlas, y van y nos las cambian por otras nuevas. ¡Venga!
Si sólo hay que ver, junto a la mejora de estos títulos mencionados, casos como FH3 que es una auténtica burrada. ¿Ahora me la vas a cambiar, justo cuando empezaría a recibir software de la calidad que se merece?.
jordi1986 escribió:Totalmente de acuerdo, ahora que parece que esto despega, consolas nuevas.
david1995w escribió:Parece que DICE ha mejorado el rendimiento del Frostbite en XBOX ONE. La campaña de Battlefield 1 se mueve entre 1320x744 - 1780x1000 según VG Tech. La resolución mínima y máxima es la que ha visto durante el gameplay que ha capturado, habrá que esperar a que Digital Foundry le eche un vistazo. Y el framerate muy estable, os dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=7FjMuP59WqA
manuzepan escribió:Buenas gente, me gustaria saber si los videos tecnicos de VG Tech son fiables, o de lo contrario, no son tan fiables como los de digital foudry que son los que suelo ver. Gracia de antemano, saludos
papatuelo escribió:manuzepan escribió:Buenas gente, me gustaria saber si los videos tecnicos de VG Tech son fiables, o de lo contrario, no son tan fiables como los de digital foudry que son los que suelo ver. Gracia de antemano, saludos
Son todos más o menosfiables, también están lo de nxgamer
rasimo escribió:Ahora tengo la xbox s, con una tv 4k, tambien tengo la ps4, mi pregunta seria. Los juegos rendiran mejor ahora en la s, o seguiran siendo mejores en la ps4?
papatuelo escribió:Esperad con el BF 1 que algo raro hay.
Las cosas parecen apuntar a foveated rendering, voy a coger unas pantallas y lo miro.
Agradecería un par capturas directas del juego de esta parte
eloskuro escribió:papatuelo escribió:Esperad con el BF 1 que algo raro hay.
Las cosas parecen apuntar a foveated rendering, voy a coger unas pantallas y lo miro.
Agradecería un par capturas directas del juego de esta parte
Esa tecnica no es para VR?
@mpg1
Not sure if you were around when we were looking into specific XBO customizations. But moving from 720p to 900p for Xbox is pretty massive, which meant that they needed to leverage a feature that DICE wasn't using before.
So it's entirely possible that DICE are using that feature now.
tldr; it could be the move to DX12 and leveraging ExecuteIndirect Feature combined with the customized XBO Command Processor.
link to that discussion here on B3D:
ExecuteIndirect as well as some other features on DX12 have been known to improve performance, EI seems to be the big one in particular (my understanding on certain code seeing upwards to 15-20% improvement IIRC, will need to dive back into the DX12 thread). We have no known understanding of the degree of improvement on performance the microcode on the XBO Command processor has. But DICE seems very enthusiastic about it with their presentation. (perhaps another 10-15% on top of that and you are getting close to meeting 900p.)
It's perhaps, the only _true_ secret sauce that XBO has over any other hardware out there that we know of today. I expect that feature to make it back into AMD graphics cards, and of course we should see it for Scorpio.
I'm not sure if it makes sense to make a hoopla about it, it's also the most hidden and guarded secret of xbox, and it took nearly forever to find out about it. Luckily DICE made a presentation about EI or we would never have known it existed in the first place. We knew they made customizations to the command processor, we just didn't know what for. We've gotten really used to just seeing a 30% performance advantage on PS4 which is almost always translated into resolution; I suspect the resolution for BF1 will be 1080p on PS4.
mitardo escribió:Mantener el tipo bajando la resolución no es nada nuevo, por desgracia, en XB1.
darksch escribió:Acordaros que el DX12 eran los padres y que eso de desbloquear todas las features de la maquina no valía para nada que era paranoia de 4 locos fanboys.
papatuelo escribió:mitardo escribió:Mantener el tipo bajando la resolución no es nada nuevo, por desgracia, en XB1.
La resolución dinámica al menos en este caso se usa tanto en ONE como en la competencia y de hechoincluso en PC están apareciendo juegos con esa misma técnica, tanto GOW 4 como FH3 hacen uso de esta técnia.
mitardo escribió:
De todas formas... que tengan que tirar de trucos para mantener el tipo es cutre y si lo tiene que hacer una "tarjeta grafica de potencia y precio desorbitado" aún mas cutre. No quiero entrar en un debate de comparaciones que ya se sabe.
jusilus escribió:mitardo escribió:
De todas formas... que tengan que tirar de trucos para mantener el tipo es cutre y si lo tiene que hacer una "tarjeta grafica de potencia y precio desorbitado" aún mas cutre. No quiero entrar en un debate de comparaciones que ya se sabe.
Todo lo que tenga que ver en el desarrollo son trucos. Cuantas más cosas se inventen y más innoven mucho mejor. Lástima que la resolución dinámica no se implantara la pasada generación. Hubiéramos ganado en gráficos y no creo que eso fuera algo que llamar truco.
jusilus escribió:Todo lo que tenga que ver en el desarrollo son trucos. Cuantas más cosas se inventen y más innoven mucho mejor. Lástima que la resolución dinámica no se implantara la pasada generación. Hubiéramos ganado en gráficos y no creo que eso fuera algo que llamar truco.
david1995w escribió:Pues sí que es una gran mejora. A ver si a partir de ahora todos los juegos que usen Frostbite van así.
papatuelo escribió:david1995w escribió:Pues sí que es una gran mejora. A ver si a partir de ahora todos los juegos que usen Frostbite van así.
Habrá que esperar que dicen por otros sitios, no vaya a ser que se haya equivocado NXgamer.
mitardo escribió:No veo en avance en dejar de renderizar la imagen en su resolución nativa sin un sistema de seguimiento ocular que varíe el enfoque según mires por la pantalla... sin eso cada vez que miras una esquina (hola HUD) verás un amasijo de pixels deformes.
darksch escribió:@cercata te refieres a esto? Ve a la página 10 y luego a la 13. Eso es en tarjetas de PC de aquella época.
http://www.slideshare.net/takahiroharada/forward-34779335
mitardo escribió:@Szasz prefiero 900p en toda la escena sacrificando "4 sombras" que moverse entre 720-900 en el 60% escena y aun menos resolución en el 40% restante.
Que lo use la Scorpio con 4k me parece correcto porque la diferencia será MINIMA pero he visto con mis propios ojos lo feo del truco a 1080p en el Shadow Warrior 2 y no quiero imaginar como se podría ver con una resolución inferior.
Puede que en los 4k de la S se vea menos...
eloskuro escribió:Una persona con dos dedos de frente, prefiere ver el jeugo la mayoria del tiempo entre 1080/900, que tener rascones cuando hay mucha acción.