argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.
argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.
Nuhar escribió: y la imagen del producto, pese a ser el mismo, cosa que no acabo de entender...
cercata escribió:Nuhar escribió: y la imagen del producto, pese a ser el mismo, cosa que no acabo de entender...
Con soporte UHD y 200€ mas barata que de lanzamiento ...
Y lo del soporte extra está bien, pero si presentas una CONSOLA y casi no hablas de juegos, y hablas de los extras principalmente, pues la gente se pregunta si realmente es una consola ...
Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.
cercata escribió:Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.
Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.
Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.
cercata escribió:Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.
Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.
Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.
Molonator69 escribió:cercata escribió:Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.
NO te digo que no, pero no deja de ser un plus menos a la hora del que quiera comprar una One.
Con la X360, es que los exclusivos y mas en los inicios era abrumadora. SI querias jugar a los PGR, Gears, Mass Effect, o Xbox o nada. Ahora mucha gente tiene eso de "La play y el PC para cubrir todo".
No se yo que ventas estara teniendo M$ en PC para que le sea rentable, la verdad. No creo que nadie se pillara Neflix si por ejemplo sus contenidos estubieran en otros mas generales y que encima te den el futbol (por ejemplo).
eloskuro escribió:Está claro.Aquí la gente dice PC, como si siempre que se dice PC se habla de un monstruo con dos tarjetones en SLI, pero no.
Hay muchos que su pc es un portatil comprado en el mediamarkt por 449€ de oferta xD y juega al LOL a 720p a duras penas y poco más.
mitardo escribió:argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.
No se donde lo leí pero precisamente la intención que tenia M$ con la XB1 era vender mas que la X360... y por lo visto lo han conseguido.
El caso es que M$ gana tanto dinero que podría comprar a Sony, AMD y eNvidia. Incluso si ahorran un poco podrían comprar Intel... y aun así hay gente que los ve como los perdedores
djfran28 escribió:Respecto a los "exclusivos" de One que dejan de serlo porque salen en PC: Se da por hecho que la mayoría de gente tiene un PC con el que puede jugar a una calidad buena o decente, o que sabe elegir un modelo y cambiar una tarjeta gráfica, o un procesador, y yo desde mi experiencia en mi entorno veo que no es así, quien quiere jugar se compra una consola en su mayoría, si vas a preguntar a una facultad de informática o teleco seguramente casi todo el mundo tenga su PC, pero pregunta en una de ADE, o de derecho, o de magisterio si juegan con PC o con videoconsola.
Y a mi me parece mal que Microsoft haya decidido unificar marca Xbox con PC Windows 10, debería mantener algunos exclusivos punteros, pero no tengo claro que sea un decisión que afecte tanto al público en general.
mitardo escribió:@argam en cantidades industriales...
No van de eso las empresas ? De ganar dinero digo...
karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.
Por poder pueden.
cercata escribió:karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.
Por poder pueden.
Sería lo suyo ... ha sido desde hace mucho el modelo de las consolas, los royalties de los juegos para compensar el precio de salida supercompetitivo de la consola.
La cosa es que Sony con lo bien que le ha salido la jugada con PS4, no creo que lo haga con PS5, salvo que Microsoft empiece la guerra con Scorpio ...
laleshe escribió:cercata escribió:karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.
Por poder pueden.
Sería lo suyo ... ha sido desde hace mucho el modelo de las consolas, los royalties de los juegos para compensar el precio de salida supercompetitivo de la consola.
La cosa es que Sony con lo bien que le ha salido la jugada con PS4, no creo que lo haga con PS5, salvo que Microsoft empiece la guerra con Scorpio ...
Vender a pérdidas es ilegal.
laleshe escribió:Vender a pérdidas es ilegal.
laleshe escribió:@cercata
@Takumi
También hay más supuestos en los que es ilegal:
http://www.burgueraabogados.com/cuando- ... a-desleal/
Pero vamos, que no me he caído de un guindo, hay empresas que lo hacen y no les pasa absolutamente nada
cercata escribió:
La cosa es, cuando anuncien RV para Scorpio, será también compatible con la ONE ?
Parecido a como va a hacer Sony, ONE con RV no muy nitida, y Scorpio con RV muy nitida gracias al supersampling ...
Nuhar escribió:Ya lo han dicho, NO
Cuando les preguntaron a ver si habría juegos para Xbox Scorpio dijeron que no, que el mismo juego saldría para ambas, exceptuando los juegos de Realidad Virtual, que estos si que serían solo para Xbox Scorpio
cercata escribió:Nuhar escribió:Ya lo han dicho, NO
Cuando les preguntaron a ver si habría juegos para Xbox Scorpio dijeron que no, que el mismo juego saldría para ambas, exceptuando los juegos de Realidad Virtual, que estos si que serían solo para Xbox Scorpio
Hmmm, es un arma de doble de filo ...
Por un lado los juegos RV saldran sin lastre, y se podran hacer cosas mucho mejores que la de PSVR.
Pero por otro lado renuncias a una base de usuarios muy grande ...
Nuhar escribió:Ya, pero Microsoft no tiene gafas propias y las que hay necesitan unos requisitos que la One no tiene.
cercata escribió:Nuhar escribió:Ya, pero Microsoft no tiene gafas propias y las que hay necesitan unos requisitos que la One no tiene.
Los requisitos esos son para PC, algunos juegos de ONE en PC también tienen requisitos superiores a los de ONE.
Esos requisitos estan así pq Oculus/Valve los han fijado así, para que la gente sepa si su PC vale o no, pero si Microsoft decidiese traer RV a la ONE de la mano de un HMD de Oculus, pues los requisitos serían la ONE.
Si no lo traen es pq creen que RV con menos de 3.5TFLOPS (creo que son lo de la GTX970) no va a ser lo bastante buena, pero si ven Sony triunda con la PS4 que tampoco llega, igual cambian de opinión y se animan con la RV en la ONE.
mitardo escribió:@cercata gafas + Kinect ? No tiene sentido. Es mas sencillo dejar a Kinect en el olvido.
papatuelo escribió:Yo creo que microsoft a fuerza de batacazos ha decidido abandonar XBOX ONE y guardarse muchas cosas para la siguiente generación.
mitardo escribió:No se donde lo leí pero precisamente la intención que tenia M$ con la XB1 era vender mas que la X360... y por lo visto lo han conseguido.
El caso es que M$ gana tanto dinero que podría comprar a Sony, AMD y eNvidia. Incluso si ahorran un poco podrían comprar Intel... y aun así hay gente que los ve como los perdedores
cercata escribió:El objetivo de Matrick era mucho mas que eso, casi dominar el mundo con la Xbox, aun recuerdo como la intentaba vender hasta para empresas, que si era un centro de video-conferencia avanzado para empresas ...
Matrick pensaba que iba a meter una en cada sala de estar de USA, para ver TV y demás contenidos, y también una en la sala de juntas de cada PYME.
Phil Spencer después de heredar ese desaguisado (antes del U-Turn iba a vender muchisimo menos que la 360), le ha dado la vuelta a la tortilla, y el objetivo actual yo creo que si que es acabar la generación con unas ventas similares a la 360.