chris76 escribió:Sesion 3b:gpu y paralelismo, deseando que llegue el dia
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.
Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.
Y de eso solo es culpable Microsoft.
darksch escribió:PowerPC era cojonuda pero IBM dejó de invertir en hardware, de ahí su estancamiento.
NeCLaRT escribió:Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.
Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.
Y de eso solo es culpable Microsoft.
Sera alreves, una consola en la que ademas puedes hacer todo ese tipo de funciones basicas de aparato multimedia. Exactamente igual que la otra, algo mejor hecho alguna parte si acaso y ya, a ver si va a ser peor que esas mismas cosas las haga algo mejor.
Y volver a repetir lo de los juegos en el E3, y haciendo meses y meses que la maquina esta en la calle, que ya se ha visto lo que hay, es tomar al personal por tontos seguir con lo de que el reveal me confunde a saber lo que acaba siendo, que la maquina ya "fue" hace meses, y obviamente es lo mismo que siempre y compañia, salvo nintendo.
darksch escribió:Pero vamos a ver, que dejaran de invertir en hardware no significa que cogieran y quemaran todos los diseños que ya tenían o que por real decreto se dejara de fabricar toda la tecnología PowerPC. Es gastarse menos en lo que hace falta para que tu tecnología pueda competir con las otras, y eso es exactamente lo que pasó.
Vamos que la noticia de que IBM dejaba el hardware me vas a decir que es nueva.
Ya son ganas de llevar SIEMPRE la contraria macho.
darksch escribió:Ya sé que se sigue invirtiendo, no se pasa de todo a cero, pero PowerPC desde antes que Apple se pasara a Intel ya bajó mucho, por eso ha ido perdiendo la batalla con las demás en todos los ámbitos principales. Si nos fijamos desde hace tiempo sólo son refritos de lo que ya había, como reducción por el simple avance de la fabricación o meter varios núcleos en una CPU (X360). Lo de Apple fue que tenían con ellos unos compromisos de consumo y velocidad que no cumplieron. El abandono coincidió más o menos con el anuncio de que ya no fabricaban PCs (y eso que era su propia arquitectura), por mucho que dijeran que seguirían con los proyectos y tal, está claro que no, es por dar imagen, pero han ido perdiendo 1 a 1 contra todos (Intel, AMD).
PowerPC ha quedado relegado a cosas secundarias, donde esa tecnología ya más que amortizada es mejor incluso que otras que sigan gastándose más en I+D.
meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.
Horizonte de sucesos escribió:meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.
Yo la retro ya la daría por hecho.
Microsoft mostró Halo 4 corriendo en un Lumia 520, y unos meses más tarde en otro Lumia más moderno. Asíq ue la maquinaria para llevar los juegos de xbox 360 a otras plataformas ya está en marcha, solo es cuestión de tiempo. Todo mediante streaming tipo OnLive
No me sorprendería que lo enseñaran en el E3 y te dijeran que ya está disponible la App en el bazar, así a modo "Megaton".
pomaniac escribió:Horizonte de sucesos escribió:meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.
Yo la retro ya la daría por hecho.
Microsoft mostró Halo 4 corriendo en un Lumia 520, y unos meses más tarde en otro Lumia más moderno. Asíq ue la maquinaria para llevar los juegos de xbox 360 a otras plataformas ya está en marcha, solo es cuestión de tiempo. Todo mediante streaming tipo OnLive
No me sorprendería que lo enseñaran en el E3 y te dijeran que ya está disponible la App en el bazar, así a modo "Megaton".
... y muero
Sería el secreto mejor guardado y un zas! a todo gamer que se precie
Alexito87 escribió:Pufff, si se vuelve la xbox one retrocompatible con xbox 360, ya sea de forma local o bien a través de streaming me da algo. Es lo que más hecho en falta, recuperar mi catálogo de 70 juegos digitales y poder jugarlos en xbox one. Puesto que tuve que vender la xbox 360 para poder pillarme la xbox one.
Ahora bien, yo sinceramente y ojalá me equivoque, pienso que llegará pero más bien tarde que pronto, puesto que quizá no ha salido antes, porque quedan pendientes toda la ristra de remasterizaciónes que han salido y quedan por salir de la generación pasada. Si saliese un emulador ahora, muchas ventas se perderían, y os recuerdo que esto es un negocio. Así que me extraña que sea pronto, aunque ojalá.
Por otra parte, xbox 360 emulaba juegos de la xbox y era la misma conversión pero al revés, de x86 a power pc... No entiendo mucho pero si ya se hizo, por qué no se va a poder ahora?
En fin, espero verlo pronto, la verdad, aunque la verdad lo dudo.
antonio613 escribió:eloskuro escribió:
Explanation please
antonio613 escribió:Me refiero a una explicacion más profana y con respecto a Xbox One.
Siento ser tan zote...
papatuelo escribió:La primera diapositiva es real? Quiero decir, si esta hecha por arteris.
Nuhar escribió:Sinceramente, me acabo de perder en las ultimas dos paginas, lo de el oskuro es demasiado denso para mi, y no se quien es arteris ni que se supone que dicen esas graficas.
Puede ser que la hora me afecte, pero si alguien resume un poco en cristiano se agradeceria, sea o no sea locura, mas que nada por saber de lo que se habla jajajaja
mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...
antonio613 escribió:mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...
En que otro foro???
Yo también llevo bastante tiempo aquí y no se que coño ha pasado. Se ha casualizado la pagina y es un nido de trolls
antonio613 escribió:mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...
En que otro foro???
Yo también llevo bastante tiempo aquí y no se que coño ha pasado. Se ha casualizado la pagina y es un nido de trolls
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos....
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos....
f5inet escribió:chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos....
Has resumido el porque no estamos debatiendo en EOL en un solo post. ¡Bravo!