papatuelo escribió:Chris te invito a pasarte por hilo de PS4, puedes colgar la noticia sobre el supuesto hackeo de PS4 que rula ya por la red, luego les hablas de los retrasos que estan sufriendo casi todos sus juegos, puedes seguir por el cataclisma financiero que sufren y finalmente les hablas del Downgrade de de The Order.
Luego te vienes por aquí y me cuentas que tal te ha ido.
Pues eso pasa aquí un día sí y otro también y claro hay que hablarlo xq es gente de buena fe que solo viene a informar.
papatuelo escribió:Chris te invito a pasarte por hilo de PS4, puedes colgar la noticia sobre el supuesto hackeo de PS4 que rula ya por la red, luego les hablas de los retrasos que estan sufriendo casi todos sus juegos, puedes seguir por el cataclisma financiero que sufren y finalmente les hablas del Downgrade de de The Order.
Luego te vienes por aquí y me cuentas que tal te ha ido.
Pues eso pasa aquí un día sí y otro también y claro hay que hablarlo xq es gente de buena fe que solo viene a informar.
KinderRey escribió:Ryse es un espejismo y en One no existen juegos a 1080/60 (y Forza "no cuenta", que lo sepáis)
Después del E3 la horda seguirá negando la realidad. Aunque les costará bastante más.
Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.
Muchas cosas bonitas hacia mi persona , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" que me dedica f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...
http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.
Muchas cosas bonitas hacia mi persona , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" de f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...
http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu
Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.
Muchas cosas bonitas hacia mi persona , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" de f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...
http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu
Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.
Muchas cosas bonitas hacia mi persona , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" que me dedica f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...
http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu
Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.
Un saludo.
Papatuelo, amiguete, mi nick es papatuelo.
la primera vez pense que era error al escibir, la segunda lo deje pasar. Van tres, no espero una cuarta.
Dicho esto, que cada uno se lleve la impresión de mi que quiera. Atended a lo que polyteres dice o sencillamente navegad en mis discusiones y comentarios en este o cualquier otro foro. No me avergüenzo de nada de lo que he dicho, si no todo lo contrario, de hecho un llamamiento que se hizo en el foro 3Djuegos a terminar con las faltas de respeto hacia otras compañias o personas partío de mi persona.
Sobre ti politeres creo que solo he dicho que no era necesario tirar de patetismo en tu despedida cuando tu habías faltado al respeto más que nadie. No siempre las faltas de respeto son atropelladas y malsonantes, de eso algunos sabéis mucho.
f5inet escribió:1 post de informacion tecnica
2 post haciendo preguntas sobre esa informacion tecnica
7 post de offtopics, siendo algunos de los autores 'sospechosos habituales'.
¿La moderacion? pues como el General Armada: Ni esta, ni se le espera.
Me reafirmo (nunca mejor dicho) en lo dicho en mi firma.
f5inet escribió:El paper completo de EVX: Vector Execution on Low Power EDGE Cores
f5inet escribió:
En un Foro moderado donde para comentar necesitas estar aprobado por el admin. Cualquiera puede leerlo, eso si.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro- ... 0/x1vsps4/
Es triste, pero ahi es donde nos hemos tenido que ir para poner noticias de interes y debatirlas en paz sin astroturfers, offtopics o trolls.
papatuelo escribió:Pero eso de que manera está conectado con XBOX ONE?
Existe alguna evidencia de que el software de XBOX ONE sea el adecuado para ello?
Y en que beneficiaria?
Perdona, pero para los que no entendemos es dificil sacar conclusiones.
Zokormazo escribió:Ese paper esta hablando de como usar procesadores de proposito general de baja potencia con pequeños añadidos en el hardware (vamos, bajo coste) para calculos vectoriales como si fueran procesadores vectoriales de hardware complejo, consiguiendo un boost medio de +200% comparandolo con una ejecucion escalar.
Se puede aplicar a la xbox one? Pues no se, lo de procesador generico de baja potencia lo cumple de cierta manera, el hardware adicional del que habla el paper quiza sean algunas de las partes no identificadas del die?
Eso si, el paper habla de procesadores mobile.
eloskuro escribió:YO añado una pregunta. Antes he expuesto en el multi que creo que los 15coprocesadores de xbox one son reprogramables o parcialmente reprogramables. Basicamente por la actualización del dia que salió titanfall.
Uno de esos 15 es un escalador, esta en los papeles de hotchips, que supongo que metera unos settings predefinidos (como el sharpen que configuraron mejor en el parche). Para cambiar eso deberieron reprogramar el coprocesador o alguna parte de el donde estuviesen esos profiles.
Si los 15coprocesadores son reprogramables, esos papeles que ha expuesto f5net podrian estar aún mas vinculados a xbox one no?
chris76 escribió:Por cierto respesto a el foro de flasbackman mas que moderado yo diria censurado a idiologias contrarias a la suya
Strife 117 escribió:eloskuro escribió:YO añado una pregunta. Antes he expuesto en el multi que creo que los 15coprocesadores de xbox one son reprogramables o parcialmente reprogramables. Basicamente por la actualización del dia que salió titanfall.
Uno de esos 15 es un escalador, esta en los papeles de hotchips, que supongo que metera unos settings predefinidos (como el sharpen que configuraron mejor en el parche). Para cambiar eso deberieron reprogramar el coprocesador o alguna parte de el donde estuviesen esos profiles.
Si los 15coprocesadores son reprogramables, esos papeles que ha expuesto f5net podrian estar aún mas vinculados a xbox one no?
Si no me equivoco los 15 coprocesadores que nombras no son reprogramables, tienen ya funciones específicas, los reprogramables son los 35 restantes, en total son 50 MCUs.chris76 escribió:Por cierto respesto a el foro de flasbackman mas que moderado yo diria censurado a idiologias contrarias a la suya
No, lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a los trolls y los vemos normales, allí lo que se hace filtrar la entrada y si se cuela alguno banearlo, cualquiera que quiera debatir puede hacerlo tranquilamente siempre que sepa debatir con argumentos.
chris76 escribió:One tiene su propia api,llamala directx lo que quieras y sus caracteristicas no se estan dejando de usar de forma intencionada,alguno cree que esto es un interruptor on/off entre directx11 y 12
darksch escribió:Que yo tenga entendido lo coprocesadores no son programables, son de función fija y específica. De cara a la eficiencia y coste es lo más óptimo aunque restrictivo.
Por ejemplo SHAPE es un copr de sonido que usa cores (o como quieran llamárseles) Tensilica. Aunque estos cores puedan adaptarse a distintas funciones como se indica en los papers, ahí lo pone bien claro, custom logic, con lo cual partiendo de una base tendrás que especificar para que se va a usar y crearlo para tal fin.
Lo de los procesadores globales, FPGA y demás yo me iría casi olvidando. Casi porque no hay nada 100% seguro pero unos coprocesadores cuyo objetivo es reducir consumos y aumentar eficiencia, no vas a poner ahí uno global programable que requieren de un gran tamaño y una cantidad de puertas lógicas demasiado superior a uno específico. Y ya si hablamos de 15...
Eso, que los coprocesadores que ya se vio en los diagramas, y además en los propios papers de la arquitectura de XO se les asigna a una función específica, pues eso que es específica, y no global o reprogramable.
Reprogramable se podría entender, por si veis esa palabra asociada a éstos, en que sí, son programables, pero para su función específica. Ejemplos, SHAPE puedes programar el sonido claro, en el escalador puedes programar el filtro de escalado como ya se ha visto, los Data Engines (o Move) soportan me parece distintos formatos de compresión (con lo que se le puede programar un algoritmo de compresión creo, igual son fijos pero con parámetros), etc.
chris76 escribió:darksch escribió:Que yo tenga entendido lo coprocesadores no son programables, son de función fija y específica. De cara a la eficiencia y coste es lo más óptimo aunque restrictivo.
Por ejemplo SHAPE es un copr de sonido que usa cores (o como quieran llamárseles) Tensilica. Aunque estos cores puedan adaptarse a distintas funciones como se indica en los papers, ahí lo pone bien claro, custom logic, con lo cual partiendo de una base tendrás que especificar para que se va a usar y crearlo para tal fin.
Lo de los procesadores globales, FPGA y demás yo me iría casi olvidando. Casi porque no hay nada 100% seguro pero unos coprocesadores cuyo objetivo es reducir consumos y aumentar eficiencia, no vas a poner ahí uno global programable que requieren de un gran tamaño y una cantidad de puertas lógicas demasiado superior a uno específico. Y ya si hablamos de 15...
Eso, que los coprocesadores que ya se vio en los diagramas, y además en los propios papers de la arquitectura de XO se les asigna a una función específica, pues eso que es específica, y no global o reprogramable.
Reprogramable se podría entender, por si veis esa palabra asociada a éstos, en que sí, son programables, pero para su función específica. Ejemplos, SHAPE puedes programar el sonido claro, en el escalador puedes programar el filtro de escalado como ya se ha visto, los Data Engines (o Move) soportan me parece distintos formatos de compresión (con lo que se le puede programar un algoritmo de compresión creo, igual son fijos pero con parámetros), etc.
Pues si,tiene toda la logica,respecto a cualquier cosa que diga misterxmedia por su historial hasta la fecha es ciencia ficcion,este hombre lo unico que busca son entradas en su bloc,y cada semana se busca alguna cosa para tal fin,es incansable,en esto si que es un crack
Szasz escribió:Conferencia de Dx12 antes del E3, junto a AMD.
http://www.fudzilla.com/home/item/34845 ... conference
D3D 12: “The future is so BRIGHT you gotta wear shades”.
¿Ray tracing?
Nuhar escribió:Una conferencia para una api? Pues no entiendo por que... Ni que fuera algo importante, que si, que algo mejorara pero como cualquier otro dispositvo que mejora con el tiempo, pequeñas mejoras nimias que tampoco merecen la atencion, esto es un vende humos.
Nuhar escribió:Una conferencia para una api? Pues no entiendo por que... Ni que fuera algo importante, que si, que algo mejorara pero como cualquier otro dispositvo que mejora con el tiempo, pequeñas mejoras nimias que tampoco merecen la atencion, esto es un vende humos.
Szasz escribió:Conferencia de Dx12 antes del E3, junto a AMD.
http://www.fudzilla.com/home/item/34845 ... conference
D3D 12: “The future is so BRIGHT you gotta wear shades”.
¿Ray tracing?
09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
10.30-11.00 – Xbox Indie Scene 2014: Mike Froggatt, Microsoft
11.00-11.15 – Break
11.15-12.00 – Introduction to DirectX 12: Ivan Nevraev, Microsoft
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
12.30-14.00 – Lunch break
14.00-14.45 – Rendering Battlefield 4 with Mantle (includes demo): Johan Andersson, Frostbite
14.45-15.30 – Inside XBox One: Martin Fuller, Microsoft
15.30-16.00 – Coffee break
16.00-16.45 – Low-level Shader Optimization for Next-Gen and DirectX 11: Emil Persson, Avalanche
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD
17.30-20.00 – Drinks reception - mingle
Nuhar escribió:NeCLaRT escribió:Para mi que es ironia.
Premio!
Zokormazo escribió:Una cosa es resaltar unos datos y otra bien distinta presentar una conferencia para desarrolladores en Estocolmo donde hay 8 temas distintos y uno de ellos es DX12 como conferencia de DX12 antes del E3 de Microsoft y AMD.
Vamos, que si, es un foro de xbox one, pero no esta de mas dar los datos correctamente y no dar pie a lecturas incorrectas.
Y no, la cuestion no es reducir importancia a las noticias de xbox one, sino de informar correctamente. Y claro que volvere a hacerlo si veo algo por el estilo.
Nuhar escribió:Zokormazo escribió:Una cosa es resaltar unos datos y otra bien distinta presentar una conferencia para desarrolladores en Estocolmo donde hay 8 temas distintos y uno de ellos es DX12 como conferencia de DX12 antes del E3 de Microsoft y AMD.
Vamos, que si, es un foro de xbox one, pero no esta de mas dar los datos correctamente y no dar pie a lecturas incorrectas.
Y no, la cuestion no es reducir importancia a las noticias de xbox one, sino de informar correctamente. Y claro que volvere a hacerlo si veo algo por el estilo.
Estan hablando de nuevas técnicas del directx 11, TressFX, gcn y por supuesto directx12.
Entonces a que viene nombrar XBOX? no podian hablar simplemente del directx12? A mi me parece muy curioso que AMD teniendo sus tarjetas graficas para PC de nueva generación hablen de algo de Xbox.
Pero si, hablan de mas cosas aparte de xbox, no se centran exclusivamente en ella.
(The evening drinks reception from 6pm will be open to producers, artists, business folks etc, please don’t book tickets, just turn up at 6pm)
Zokormazo escribió:Lo mejor es...(The evening drinks reception from 6pm will be open to producers, artists, business folks etc, please don’t book tickets, just turn up at 6pm)
Si alguno esta por estocolmo puede ir a tomarse unas birras con Mike Froggatt
Nuhar, si, hablaran de microsoft, xbox, d3d y mil historias mas, pero yo no esperaria ningun bombazo ni informacion especial de ese dia.
Es una conferencia de developers. Vamos, como los cursillos de fiscalidad a los que me mandan del curro, pero de game developers xD En fiscalidad te habla uno de hacienda y un juez, aqui uno de Microsoft y otro de AMD xD
The event is called AMD & Microsoft Game Developer Day and Ivan Nevraev, Microsoft, wants to make an introduction to DirectX 12, while Dave Oldcorn from AMD will host a rather interesting presentation titled D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”.
Presentation content will be primarily aimed at Graphics programmers
This Free Developer Day is open to all Game Developers in Europe - Publisher studios, Indie studios, small or large. Desktop / Tablet developers and Students (studying relevant courses with enough technical skill to understand the content) are all welcome.
You will NOT need to sign a Non Disclosure Agreement to attend
09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD