Hablemos del interior de Xbox One

nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:Son ocho a la vista, fue una confusión.

esto es mentira
eloskuro escribió:16x SK Hynix H5TQ4G63AFR 4 Gb

Esta es la memoria exacta de xbox one.

https://www.skhynix.com/products/computing/view.jsp?info.ramKind=19&info.serialNo=H5TQ4G63AFR

The H5TQ4G43AFR-xxC, H5TQ4G83AFR-xxC and H5TQ4G63AFR-xxC are a 4Gb CMOS Double Data Rate III (DDR3) Synchronous DRAM, ideally suited for the main memory applications which requires large memory density and high bandwidth. SK hynix 4Gb DDR3 SDRAMs offer fully synchronous operations referenced to both rising and falling edges of the clock. While all addresses and control inputs are latched on the rising edges of the CK (falling edges of the CK), Data, Data strobes and Write data masks inputs are sampled on both rising and falling edges of it. The data paths are internally pipelined and 8-bit prefetched to achieve very high bandwidth.

Features

VDD=VDDQ=1.5V +/- 0.075V
Fully differential clock inputs (CK, CK) operation
Differential Data Strobe (DQS, DQS)
On chip DLL align DQ, DQS and DQS transition with CK transition
DM masks write data-in at the both rising and falling edges of the data strobe
All addresses and control inputs except data, data strobes and data masks latched on the rising edges of the clock
Programmable CAS latency 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13 and 14 supported
Programmable additive latency 0, CL-1, and CL-2 supported
Programmable CAS Write latency (CWL) = 5, 6, 7, 8, 9, 10
Programmable burst length 4/8 with both nibbleequential and interleave mode
BL switch on the fly
8banks
Average Refresh Cycle (Tcase of 0oC~95oC)
- 7.8 µs at 0oC ~ 85 oC
- 3.9 µs at 85oC ~ 95 oC
JEDEC standard 78ball FBGA(x4/x8), 96ball FBGA(x16)
Driver strength selected by EMRS
Dynamic On Die Termination supported
Asynchronous RESET pin supported
ZQ calibration supported
TDQS (Termination Data Strobe) supported (x8 only)
Write Levelization supported
8 bit pre-fetch
This product in compliance with the RoHS directive.

Imagen

mucha gente confirmado esto pero nunca encontré a nadie desmintiendo lo , pero bueno lo lógico es que tenga 8gb ddr3 2133mhz , pero .......

Otra vez con lo de los mega-bits y los 512Mb...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Que son 8GB a ver si nos leemos lo de atrás.

A Microsoft le iría mejor la GDDR5 (en mi humilde opinión, según los datos que tenemos hasta ahora) porque eso le habría permitido meter un 40% más de GPU en su SOC y sería más fácil para los desarrolladores trabajar con su máquina y sacarle partido.
.

No, la arquitectura de XO se basa en la eficiencia y cachés, y la GDDR5 si hay algo para lo que no se puede usar es para cachear.

Vamos que lo perfecto y lo que deseaba MS tiene que coincidir casual y exactamente con lo que tiene Sony. Esa es la teoria "probada" :-|

Eso es lo que no se entiende, que alguien tenga la osadía de hacer algo distinto a los designios de Sony.

Adelantar la consola lo que conllevó fueron problemas de software, el hardware ya estaba diseñado y cerrado. Vamos que no terminar un hardware a una semana de sacar la consola, sobre todo porque necesitas un buen tiempo para hacer su software, que precisamente es donde les pillaron justos.
papatuelo escribió:Imagen

[qmparto]



Me estaba rayando diciendo ... le han baneado pero en otros post no estas baneado pero que ....


----


No os desvieis del tema que la cosa esta interesante ^^
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Imagen

[qmparto]



Me estaba rayando diciendo ... le han baneado pero en otros post no estas baneado pero que ....



Genio y figura...
Para los que decian que no hablararían del interior de xbox one

https://www.eventbrite.com/e/amd-microsoft-game-developer-day-tickets-11172787107

Agenda:

09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
10.30-11.00 – Xbox Indie Scene 2014: Mike Froggatt, Microsoft
11.00-11.15 – Break
11.15-12.00 – Introduction to DirectX 12: Ivan Nevraev, Microsoft
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
12.30-14.00 – Lunch break
14.00-14.45 – Rendering Battlefield 4 with Mantle (includes demo): Johan Andersson, Frostbite
14.45-15.30 – Inside XBox One: Martin Fuller, Microsoft
15.30-16.00 – Coffee break
16.00-16.45 – Low-level Shader Optimization for Next-Gen and DirectX 11: Emil Persson, Avalanche
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD
17.30-20.00 – Drinks reception - mingle

We look forward to seeing you all

Cheers, Kevin Strange - AMD EMEA Developer Relations Manager

Imagen
A ver si en vez de una tostadora vamos a tener un DeLorean, yo me resito, pero según os leo me voy hipeando a tope, no me hagais esto jaja.
Saludos
Ha actuado rapido el comando Sony Damage Control... Joder, estaros tranquilos de una puta vez que en España todo el mundo sabe que Sony arrasa, no teneis que convencer a nadie de nada. Para 4 jodidas consolas que vende Microsoft ...

Y siguen sin estar baneados, al menos hacer el favor de ignorarles porque me gustaría leer tranquilo sobre que quieren decir las últimas declaraciones.
eloskuro escribió:Para los que decian que no hablararían del interior de xbox one

https://www.eventbrite.com/e/amd-microsoft-game-developer-day-tickets-11172787107

Agenda:

09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
10.30-11.00 – Xbox Indie Scene 2014: Mike Froggatt, Microsoft
11.00-11.15 – Break
11.15-12.00 – Introduction to DirectX 12: Ivan Nevraev, Microsoft
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
12.30-14.00 – Lunch break
14.00-14.45 – Rendering Battlefield 4 with Mantle (includes demo): Johan Andersson, Frostbite
14.45-15.30 – Inside XBox One: Martin Fuller, Microsoft
15.30-16.00 – Coffee break
16.00-16.45 – Low-level Shader Optimization for Next-Gen and DirectX 11: Emil Persson, Avalanche
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD
17.30-20.00 – Drinks reception - mingle

We look forward to seeing you all

Cheers, Kevin Strange - AMD EMEA Developer Relations Manager

Imagen


Justamente de esos estuvimos hablando. Es la agenda que quotee el viernes pasado xD

Zokormazo escribió:Asi dicho parece que AMD y Microsoft van al Nokia juntos, y no es asi.

La conferencia no es solo de DX12, se tocan mas temas: DX11, tressfx, mantle, indies en xbox one, y cabe destacar que es en Estocolmo.

https://www.eventbrite.com/e/amd-micros ... 1172787107

Agenda:
09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
10.30-11.00 – Xbox Indie Scene 2014: Mike Froggatt, Microsoft
11.00-11.15 – Break
11.15-12.00 – Introduction to DirectX 12: Ivan Nevraev, Microsoft
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
12.30-14.00 – Lunch break
14.00-14.45 – Rendering Battlefield 4 with Mantle (includes demo): Johan Andersson, Frostbite
14.45-15.30 – Inside XBox One: Martin Fuller, Microsoft
15.30-16.00 – Coffee break
16.00-16.45 – Low-level Shader Optimization for Next-Gen and DirectX 11: Emil Persson, Avalanche
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD
17.30-20.00 – Drinks reception - mingle


Vamos, GCN, Mantle, DX11, Shaders, particulas, de todo ademas de D3D12


Vamos, desde el primer post estuve hablando sobre esa agenda eloskuro xD
Se supone que ya estan en la conferencia, no?

A ver que noticias salen...
Si, de tressfx estaran hablando ahora.
La chicha sera a las 12 y 14:45, no?, estoy currando y tengo que organizarme jaja.
Saludos
ya, hablamos de esa agendqa, pero lo de inside xbox one suena bien xD Luego no dirán nada hiper megatoniano, pero algo dirán sobre la arquitectura xbox one. (eso espero)
eloskuro escribió:ya, hablamos de esa agendqa, pero lo de inside xbox one suena bien xD Luego no dirán nada hiper megatoniano, pero algo dirán sobre la arquitectura xbox one. (eso espero)


A las 3 de la tarde despues de comer, seran unas diapositivas soporiferas de las que te dan sueño xD

No estaria mal que saliese algo, aunque yo personalmente sabes que no tengo ninguna esperanza de ello xD
DirectX12 Preview http://channel9.msdn.com/Events/Build/2014/3-564

¿Hay streaming de las charlas de hoy?
hadock0 escribió:
manmartin escribió:Yo tengo una opinión similar a David Ricardo, creo que Microsoft tenía un plan de trabajo enfocado a más de un año y que Sony le pilló a contrapie.........

PD: hace poco leí por aquí a alguien decir que varias características de dx12 ya se estaban usando en Xbox one y que por ello no se debía esperar un salto enorme de calidad.


Lo primero es totalmente cierto. Como dicho un millon de veces, es ahora , o a finales del 2014, cuando la One debería haber salido en verdad.

De lo segundo, es cierto, ahora mismo ya hay first parties trabajando con dx12, pero no 100%, para eso hay que esperar al 2015. Si con los resultados de ahora mas uno va a alucinar, cuando veais desarrollo dedicado , la sorpresa será MAYUSCULA. Y no lo digo yo con mi bola de cristal.

Pues si es así me veo con 500€ menos, que yo la quiero con kinect. Bueno, eso y si sacan un halo decente, tipo halo 3 o reach , un remake del 2 me podría ayudar a dar el salto.
¿Todavía no se os han acabado las pajas mentales?

Si la consola fuera más potente, se notaría en el catálogo actual por simple fuerza bruta, como está haciendo la ps4. Muchas conjeturas técnicas, datos y gráficas estáis mostrando para negar la realidad.

Obviamente veremos cosas sorprendentes esta gen, eso no lo dudo, pero será por el esfuerzo de los estudios first party y los exclusivos, no porque la One tenga una potencia misteriosa por enseñar ni por el poder de la nube ni tonterías de esas.

Además, ¿Que chorrada de estrategia es tapar esa "potencia oculta" de la consola en sus primeros meses de vida, cuando, precisamente en ese tiempo es cuando más importan las ventas?

Se ha comentado miles de veces, pero creo que un buen resumen sería:

En la pasada gen, la ps3 era sobre el papel más potente que la 360, pero más dificil programar en ella.
Resultado: Principios de gen 360>ps3 , Finales de gen (muy muy a finales) Ps3>360

En esta ocasión, estamos en el caso contrario, pero con un problema añadido: Que la One no es más potente que la ps4 ni sobre el papel..
Resultado: Dios dirá....

Saludos y a disfrutar de los juegos, que al final, es lo que importa [bye]
Muchoapache escribió:En esta ocasión, estamos en el caso contrario, pero con un problema añadido: Que la One no es más potente que la ps4 ni sobre el papel..


Estas a punto que te reporte por nombrar la inombrable.

Pero ya que estas taaaaaan puesto en estos temas, se ve claro por tus afirmaciones, ¿nos puedes comentar como funciona la arquitectura de Xbox One con el directx12? ¿Con el cloudgine y todo lo demas que se viene comentando en este hilo?, que no te has leido.

¿Como la grafica de la Xbox One es compatible 100% por hardware con el directx12, si nunguna la hay?

Porque aqui estamos todos expectantes.
Nuhar escribió:
Muchoapache escribió:En esta ocasión, estamos en el caso contrario, pero con un problema añadido: Que la One no es más potente que la ps4 ni sobre el papel..


Estas a punto que te reporte por nombrar la inombrable.

Pero ya que estas taaaaaan puesto en estos temas, se ve claro por tus afirmaciones, ¿nos puedes comentar como funciona la arquitectura de Xbox One con el directx12? ¿Con el cloudgine y todo lo demas que se viene comentando en este hilo?, que no te has leido.

¿Como la grafica de la Xbox One es compatible 100% por hardware con el directx12, si nunguna la hay?

Porque aqui estamos todos expectantes.


Sí que he leído lo de dx12 sí.

Si crees que dx12 va a ser nuestro salvador, adelante, tu mismo. Yo no soy ingeniero, pero tampoco me dejo engañar. Todo muy bonito y alentador, pero ya hablaremos dentro de unos años de los resultados, que, como digo..irán más hacia buenos exclusivos que hacia potencia bruta de la consola/dx12.
Muchoapache escribió:¿Todavía no se os han acabado las pajas mentales?


Pajas mentales no tenemos. Muy mala ostia es lo que tienen unos cuantos por aquí. Y con tus 70 mensajitos recien llegado, tengo mis serias dudas que no seas un multi clon de los que rondan por aquí...

Si la consola fuera más potente, se notaría en el catálogo actual por simple fuerza bruta, como está haciendo la ps4. Muchas conjeturas técnicas, datos y gráficas estáis mostrando para negar la realidad.


La potencia en otra consola se notan en los multis ahora mismo, y punto. Y paso de volver al tema de Ryse y Forza, ambos desarrollados con una herramientas ya antiguas comparadas con las que están empezando a tener ya los 2nd y 3rd parties.

¿Que chorrada de estrategia es tapar esa "potencia oculta" de la consola en sus primeros meses de vida, cuando, precisamente en ese tiempo es cuando más importan las ventas?


Un modo mucho mas honrado y menos rastrero que otra compañia que no digo el nombre.
Microsoft cuando tenga que hablar hablará. Y como siempre, lo hace con juegos, no con presentaciones video y gameplays de escenas nocturas y con niebla....

Saludos y a disfrutar de los juegos, que al final, es lo que importa [bye]


Ahí si te doy la razón, a drifrutar... y adios
Muchoapache escribió:Sí que he leído lo de dx12 sí.

Si crees que dx12 va a ser nuestro salvador, adelante, tu mismo. Yo no soy ingeniero, pero tampoco me dejo engañar. Todo muy bonito y alentador, pero ya hablaremos dentro de unos años de los resultados, que, como digo..irán más hacia buenos exclusivos que hacia potencia bruta de la consola/dx12.


Entonces hemos de entender que hablas sin saber nada de esto. no ?
papatuelo escribió:https://twitter.com/search?q=%23swedengamedev&src=hash

Sí que se esta hablando de XBOX ONE.

Imagen


Normal que hablen de la one en la charla que da Microsoft sobre Indies en la Xbox one.

Solo faltaria que hablasen sobre ps4 en la charla sobre Indies de xbox one [facepalm]

EDIT: Mira, algo positivo que sqle de la charla. Dos devkits gratis y unity3d para los indies en ID@Xbox
No te equivoques, yo no creo nada.

Simplemente no me gusta que nadie afirme cosas, porque como tu bien has puesto, la ps3 empezo muy mal tambien y luego fue recuperando terreno. Hay que esperar antes de afirmar, sobretodo cuando se tratan de tecnologias que posiblemente nunca nadie ha visto antes y no saben como funcionan, o lo mismo es un cagarro jajaja.

Y efectivamente, el tiempo lo dira.

Zokormazo escribió:
EDIT: Mira, algo positivo que sqle de la charla. Dos devkits gratis y unity3d para los indies en ID@Xbox


No lo sabias? Esta genial el ID@xbox, aunque creo que son los estudios que ahora acepten. Si tu quieres hacer un juego debes llamar y decir que pongan TU consola en modo devkit. Estuve mirando el programa porque se un poco de Unity y queria toquitear jajaja
Pues no, no sabia que daban licencias y devkits.

Lo hace Microsoft, lo hace nintendo, aun se va a picar quienes tienen que pagar por el devkit con tanto regalo de licencias y devkits xD
Perdonadme por lo de "pajas mentales".

No quería ofenderos, es que no se me ocurre otra forma de decirlo pero con la misma gracia.
Sinceramente, me resulta cómico el poder de convicción de la gente y me parece que ciertos bloggers/"expertos"/medios se aprovechan de ello para alentar y caldear los foros.

No he entrado con mala ostia, quería dar mi opinión quitándole hierro al asunto, pero ahora me doy cuenta que leyendo texto es difícil sacar el tono con el que se dicen las cosas..

En fin lo dicho, que dx12 son los padres.

Más juegos y a otra cosa.

Un modo mucho mas honrado y menos rastrero que otra compañia que no digo el nombre.
Microsoft cuando tenga que hablar hablará. Y como siempre, lo hace con juegos, no con presentaciones video y gamaplays de noche y con niebla....


Ahí te doy la razón yo. La otra compañia que dices es famosa por CGIs "gameplays" , vídeos y humo. MS siempre ha ido de frente y sin mentiras, cosa que espero siga siendo así. (de ahí que me extrañe esta repentina potencia extra)

PD. Multicuenta nada, estoy registrado desde hace un montón y leo el foro desde hace otro montón más, pero nunca me ha dado por comentar. [360º]
Muchoapache escribió:En fin lo dicho, que dx12 son los padres.




Insisto. ¿Entiendes de todo lo que se ha hablado aqui para poder afirmar tales cosas? tal y como afirmas en ambos post.. O solo hablas por hablar.

Lo digo por que estas mas afirmando que dando una opinión.

.
Lo que mola es venir aquí sin tener ni puta idea y soltar gracietas...
Muchoapache escribió:
No quería ofenderos...

...En fin lo dicho, que dx12 son los padres.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El canguelo que se manifiesta en algunos por ver que "la rival" puede mejorar es digno de mencionarse.

Además todos sabemos que la capacidad máxima de cada máquina se muestra en los multi cuya plataforma base es el PC, como son los actuales.

Y por otro lado, no me explico tanta preocupación al respecto.
Muchoapache escribió:¿Todavía no se os han acabado las pajas mentales?

Si la consola fuera más potente, se notaría en el catálogo actual por simple fuerza bruta, como está haciendo la ps4. Muchas conjeturas técnicas, datos y gráficas estáis mostrando para negar la realidad.

Obviamente veremos cosas sorprendentes esta gen, eso no lo dudo, pero será por el esfuerzo de los estudios first party y los exclusivos, no porque la One tenga una potencia misteriosa por enseñar ni por el poder de la nube ni tonterías de esas.

Además, ¿Que chorrada de estrategia es tapar esa "potencia oculta" de la consola en sus primeros meses de vida, cuando, precisamente en ese tiempo es cuando más importan las ventas?

La consola no es mas potente, ni mucho menos oculta poder aposta ¬_¬

Aqui la gente esta hablando de mejoras en el rendimiento, herramientas, aprovechamiento... para un mismo poder bruto inicial, supuestamente infrautilizado en los titulos rapidos iniciales. Tengan razon, o no (que yo soy el primero que no lo tiene nada claro), que eso se sabra cuando salga esa hornada de titulos exclusivos, no antes.

Si se lee algo antes de escribir, como no es el caso, suele ser mejor y se acaba diciendo algo con sentido a lo que hay en el hilo.
No deis de comer a las multicuentas.
NeCLaRT escribió:[...]La consola no es mas potente, ni mucho menos oculta poder aposta ¬_¬

Aqui la gente esta hablando de mejoras en el rendimiento, herramientas, aprovechamiento... para un mismo poder bruto inicial, supuestamente infrautilizado en los titulos rapidos iniciales. Tengan razon, o no (que yo soy el primero que no lo tiene nada claro), que eso se sabra cuando salga esa hornada de titulos exclusivos, no antes.

Si se lee algo antes de escribir, como no es el caso, suele ser mejor y se acaba diciendo algo con sentido a lo que hay en el hilo.


Las autoridades videojueguiles recuerdan que el unico juego realmente NextGen de TODAS LAS PLATAFORMAS que funciona a 1920x1080@60fps es Forza5.

Muchas gracias por su atencion.
According to the developer's product manager Dominic Matthews, Xbox One's "true potential" hasn't been "realised" yet. "We know what can be done with the technology, and it is impressive, we just need some time for this to be realized in games that will actually be in the hands of players"

http://www.totalxbox.com/77241/ninja-th ... -by-video/
Imagen

Estan hablando de la gráfica de XBOX.
Vaya linchamiento colega...

Que si multicuenta, que si troll, que si fanboy de ps4...
Parece que si no se utiliza la coletilla "en mi opinión", ya estoy soltando sandeces y verdades absolutas.
Qué seriedad colega, saltáis a la mínima.

Ni estoy echando pestes de la consola, ni estoy diciendo que "la plei" sea mejor ni nada...todo eso lo sacáis vosotros..no se ni por qué.

Ha sido un error comentar en este hilo, no pierdo más el tiempo.
Atentos a la foto xq pone.

"AMD GCN 768 SPU"

SPU? Single precision units?
papatuelo escribió:Atentos a la foto xq pone.

"AMD GCN 768 SPU"

SPU? Single precision units?


SPU? Synergistic Processing Unit? https://www.research.ibm.com/cell/SPU.html [tomaaa]
papatuelo escribió:Atentos a la foto xq pone.

"AMD GCN 768 SPU"

SPU? Single precision units?


http://www.anandtech.com/show/6972/xbox-one-hardware-compared-to-playstation-4

ese dato lo sabiamos hace un año :P

la ps4 tiene AMD GCN 1152-SPU
[facepalm]

Shader processing units
Os vais alternando, os avisáis o algo?
papatuelo escribió:Os vais alternando, os avisáis o algo?

Yo sigo leyendo aquí, como ví que teníais dificultades entré a echar un cable.

A mí no me avisa nadie de nada, yo no tengo una chupipandi en 3djuegos o un grupo de whatsapp para organizar las acciones de relaciones públicas como tienen otros...
Aunque no venga al cuento siento decirte que el wasap lo utilizo para poco más que hablar con mi novia, no me verás ir en acciones organizadas a hacer damage control al subforo de PS4.

Y sí. soy usuario en 3Djuegos.
Este foro ya no hay quien lo salve... [rtfm] [facepalm]

Que disfruta la gente jodiendo a los demas, oye...
Podéis dejaros de tiraros puyitas cada día? este Hilo tiene mas reportes que los 3 Subforos de ONE a la vez. Y si tenéis algún problema resolverlo por MP o utilizar la opción de Ignorar.

Ceñiros al Topic, que queda 1 semana para el E3 y no me gustaría que mas de uno se lleve un susto.
BiG Porras escribió:Este foro ya no hay quien lo salve... [rtfm] [facepalm]

Que disfruta la gente jodiendo a los demas, oye...


Hay gente que cobra por ello, no lo dudes. Y mientras sigan siendo leidos y el hilo tenga trafico, lo seguiran haciendo.El hilo hace mucho tiempo que dejo de tener sentido. Hay sitios mucho mejores para estar informado de cuestiones tecnicas de AMBAS consolas, y no son necesariamente 3Djuegos (por mucho que a los astroturfers les joda no poder entrar en la chupipandi a trolear y dirigir la discusion)

EDIT: sorry Darkcaptain, escribi en el mismo momento que tu.
f5inet escribió:
BiG Porras escribió:Este foro ya no hay quien lo salve... [rtfm] [facepalm]

Que disfruta la gente jodiendo a los demas, oye...


Hay gente que cobra por ello, no lo dudes. Y mientras sigan siendo leidos y el hilo tenga trafico, lo seguiran haciendo.El hilo hace mucho tiempo que dejo de tener sentido. Hay sitios mucho mejores para estar informado de cuestiones tecnicas de AMBAS consolas, y no son necesariamente 3Djuegos (por mucho que a los astroturfers les joda no poder entrar en la chupipandi a trolear y dirigir la discusion)

EDIT: sorry Darkcaptain, escribi en el mismo momento que tu.


[plas]

y volviendo al topic, a ver si pronto se sabe algo de lo que se esta hablando en la las conferencias de hoy de AMD-Microsoft...que ganicas [babas]
De lo que se estará hablando es que DX12 se ha construido con XO como su base y baluarte, ya que XO fue diseñada en paralelo para cumplir con DX12, y DX12 se diseño con su propio hardware, que es XO, en mente.

Así pues que mejor forma de presentar un hardware DX12 que XO.
BiG Porras escribió:[...]
[plas]

y volviendo al topic, a ver si pronto se sabe algo de lo que se esta hablando en la las conferencias de hoy de AMD-Microsoft...que ganicas [babas]


Ya ves. yo esperaba que hubiese algun stream o algo, y lo unico que hay es un hashtag de twitter donde se postea una imagen mierder cada 2 horas... [facepalm]
17587 respuestas