Hablemos del interior de Xbox One

darksch escribió:De lo que se estará hablando es que DX12 se ha construido con XO como su base y baluarte, ya que XO fue diseñada en paralelo para cumplir con DX12, y DX12 se diseño con su propio hardware, que es XO, en mente.

Así pues que mejor forma de presentar un hardware DX12 que XO.

Eso no puede ser....
:O
Es ironía
Dedicado a unos pocos que hay por aquí revoloteando como buitres, os he hecho una camiseta con un comentario que ha dicho un compañero, como una catedral de grande....

Imagen
hadock0 escribió:Dedicado a unos pocos que hay por aquí revoloteando como buitres, os he hecho una camiseta con un comentario que ha dicho un compañero, como una catedral de grande....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con MUY alta calidad gráfica (a pesar de muchos ciegos que lo niegan, a saber porqué), no como otros juegos en consolas de otra compañia (el marido de Sonya), que con el unico afan de llegar a 1080p o 60fps, sacrifican flagrantemente la calidad de las texturas (no me invento nada, mirad comparaciones BIEN echas en youtube...) [rtfm]

y sobre la conferencia de hoy, apenas un par de fotos mal hechas y poco mas... a ver si se filtra algo pronto, que apunta todo a OWNEDS en masa [barret]
Total que no han dicho nada que no se supiese ya,no? raroraroraro......o no!! [fumando]
chris76 escribió:Total que no han dicho nada que no se supiese ya,no? raroraroraro......o no!! [fumando]


Total, que no sabes lo que han dicho :P , pues ninguno nos hemos enterado aún de nada.

Aunque eso si, no creo que digan nada extraordinario.
Simplemente espero que digan alguna novedad y alguna funcion de dx12 que soporte perfectamente xbox one.
Van a estar hablando de DX12 y de infinidad de engines. Así que tranquilidad, que tendremos novedades, pero no megatones. Dales tiempo a que los de AMD y MS saquen slides xD y que los perdiodistas y bloggers pongan noticias sobre juegos indys nuevos y cosas del estilo.
Ya sabes a que entra
No lo quotes porqué no me vale de nada tenerlo ignorado.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Un mes baneado del foro, para volver a ver lo mismo. Gente viendo espejismos y gente metiéndoles fuego.
Porque no dejáis postear a gente que entienda y no llenar de paja el hilo?
SangReal escribió:Un mes baneado del foro, para volver a ver lo mismo. Gente viendo espejismos y gente metiéndoles fuego.
Porque no dejáis postear a gente que entienda y no llenar de paja el hilo?

Aplícate lo que evangelizas
papatuelo escribió:Imagen

Estan hablando de la gráfica de XBOX.


Donde se pueden ver esas diapositivas??
Son imagenes sueltas de twitter, en ninguna se puede leer nada.

Si encuentro algo lo posteare.
Grinch escribió:
SangReal escribió:Un mes baneado del foro, para volver a ver lo mismo. Gente viendo espejismos y gente metiéndoles fuego.
Porque no dejáis postear a gente que entienda y no llenar de paja el hilo?

Aplícate lo que evangelizas


Exacto. Es llegar y ala.... aquí solo hay alucinaciones.....
Si no te gusta el post, no comentes, leelo desde "la distancia", o pasa de leerlo, pero para soltar perlitas, ya hay muchos....
Okay, the AMD & Microsoft Game Developer Day was AWESOOOOME! 8 hours of GPU realtalk. Also met a cool dude, @DeeKej. #swedengamedev

7:34 PM - 2 jun 2014

Más info por favor......
Grinch escribió:
SangReal escribió:Un mes baneado del foro, para volver a ver lo mismo. Gente viendo espejismos y gente metiéndoles fuego.
Porque no dejáis postear a gente que entienda y no llenar de paja el hilo?

Aplícate lo que evangelizas

+1
Alguien sabe esto de que va? Es fake? Se está equivocando este medio?
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/
Aldebaran323 escribió:Alguien sabe esto de que va? Es fake? Se está equivocando este medio?
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

Por?
antonio613 escribió:
Aldebaran323 escribió:Alguien sabe esto de que va? Es fake? Se está equivocando este medio?
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

Por?

la conferencia no era solo hoy?
Aldebaran323 escribió:Alguien sabe esto de que va? Es fake? Se está equivocando este medio?
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/


La noticia seria que AMD anunciase que sus nuevas graficas fueran a llevar una arquitectura parecida a la de Xbox one (una memoria integrada con la GPU de 30-100MB + 2-8GB de memoria DDR)... y por supuesto compatible 100% con DX12 [360º]

Un saludo!
Aldebaran323 escribió:Alguien sabe esto de que va? Es fake? Se está equivocando este medio?
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

Habrá que estar atentos a esto más que a lo de hoy.
El día 4 es un reveal de una nueva arquitectura.

AMD Kerala.
papatuelo escribió:El día 4 es un reveal de una nueva arquitectura.

AMD Kerala.

5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.

Y esto? porque aquí pone claramente que van a hablar de la one.
Lo del 5 ni idea, lo del 16 ya se puso el programa por ahí.

Y hoy sí han hablado de las tripas de ONE.

Imagen

Lo que no sabemos es que han dicho.
No dice todo el.mundo que es un truño, no entiendo todo lo que están explicando.
No será que lleva soluciones del futuro y por eso lo explican...
Pobres trolls se van a meter a la cueva
darksch escribió:De lo que se estará hablando es que DX12 se ha construido con XO como su base y baluarte, ya que XO fue diseñada en paralelo para cumplir con DX12, y DX12 se diseño con su propio hardware, que es XO, en mente.

Así pues que mejor forma de presentar un hardware DX12 que XO.


Yo diria que es alreves, XOne fue diseñada y construida para poder funcionar con DX12, al menos es lo mas logico, ya que DX12 es multi, si direct 12 , tuviera que estar señido a la consola la pasaria negras en el mundo del PC y el DX12 evolucionara, pero el hardware es mas dificil.

Besos
Xbox One es como es porque se fabricó con DirectX en mente.
Ya veréis si esto se va a ver pronto...
antonio613 escribió:No dice todo el.mundo que es un truño, no entiendo todo lo que están explicando.
No será que lleva soluciones del futuro y por eso lo explican...
Pobres trolls se van a meter a la cueva

De momento el unico que a nombrado la palabra truńo has sido tu,no se quien te crees que eres para pedir baneos a personas solo porque no piensen como tu,el mundo no es solo blanco o negro,valla comportamiento mas infantil
108 imagenes aquí

https://plus.google.com/107257576156247002147/posts

@ eloskuro ¿De donde has sacado esas?

Edito: son más de 300 imagenes.
Me gusta esta aunqie se ve fatal. aqui habla de single y double precision en arquitecturas gcn

Imagen


Las saqué del amigo alexey xD

CPU
amd jaguar (x64) 8 cores arranged in 2x cluster of 4 cores each
1,75 GHZ
Dual Issue
Out of order execution
Speculative execution
Store to load forwarding
SS4.2 and AVX
(dot product)
16x256bit wide floating point register
Hardware pre fetch
Si lo llego a saber les presto mi Nokia Lumia... vaya fotos, la virgen.
Las bonitas palabras de siempre. Seguimos a la espera de hechos.
eloskuro escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

100s of thousand DrawBundle executions are possible per 60FPS frame

Ejem, luego no me hagáis caso.
"100s of thousand DrawBundle executions are possible per 60FPS frame"


Pero por que se quedan esas cosas de casa para adentro...
La de bocas que pueden cerrar, y solo se lo hacen llegar a las parties....

A veces me enorgullece el modo de ser de MS, pero es que otras que gustaría que cerrara bocas de una vez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hadock0 escribió:"100s of thousand DrawBundle executions are possible per 60FPS frame"


Pero por que se quedan esas cosas de casa para adentro...
La de bocas que pueden cerrar, y solo se lo hacen llegar a las parties....

A veces me enorgullece el modo de ser de MS, pero es que otras que gustaría que cerrara bocas de una vez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


La mejor manera de cerrar bocas o simplemente de demostrar de que es capaz su propuesta, es mediante juegos.

Cuando lo haces con "algo tangible", no hay mucho más que discutir.

A ver que se empieza a ver en este E3. Tengo ganas de que me sorprendan. :)
eloskuro escribió:Me gusta esta aunqie se ve fatal. aqui habla de single y double precision en arquitecturas gcn

Imagen


Las saqué del amigo alexey xD

CPU
amd jaguar (x64) 8 cores arranged in 2x cluster of 4 cores each
1,75 GHZ
Dual Issue
Out of order execution
Speculative execution
Store to load forwarding
SS4.2 and AVX
(dot product)
16x256bit wide floating point register
Hardware pre fetch


Pero esto es de la Xbox ONE???????

Entonces ya esta más que confirmado el Double Precision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Nop, eso no es la ONE.
Chifrinillo escribió:
eloskuro escribió:Me gusta esta aunqie se ve fatal. aqui habla de single y double precision en arquitecturas gcn

Imagen


Las saqué del amigo alexey xD

CPU
amd jaguar (x64) 8 cores arranged in 2x cluster of 4 cores each
1,75 GHZ
Dual Issue
Out of order execution
Speculative execution
Store to load forwarding
SS4.2 and AVX
(dot product)
16x256bit wide floating point register
Hardware pre fetch


Pero esto es de la Xbox ONE???????

Entonces ya esta más que confirmado el Double Precision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Es la arquitectura GCN que usa la One. Eso creo que no confirma lo de doble precision. Lo que pasa es que AMD está en un evento hablando de mantle, directx12 y su arquitectura(que es la que usa xbox one) , así que es posible que hable de doble precision porque las nuevas graficas podrian soportarlo. Quizá lo de nuevas graficas se puede hacer extensible a la grafica de xbox one... quien sabe
Mr Gamer está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Las bonitas palabras de siempre. Seguimos a la espera de hechos.

Lo de siempre por estos lares.
AMd dijo ayer por twitter que colgaria los slides en su web. Asi que no es mejor esperar a ver las slides completas que especular sobre unas fotos horribles de un unico slide? xD
@Mr Gamer
Yo soy Clin
tu eres clon
somos dos
titi ti tiiiii
[fiu]
papatuelo escribió:@Mr Gamer
Yo soy Clin
tu eres clon
somos dos
titi ti tiiiii
[fiu]


en un reloj [fiu] [fiu]
Chifrinillo escribió:Imagen


Lo digo porque abajo pone "AMD MICROSOFT GAME DEVELOPER DAY JUNE 2 2014"
Parece que ayer no se desvelo mucho, sino ya hubieramos oido de todo.

Yo lo unico que veo por ahira es una recompilacion de todo lo que hemos ido oyendo.
mañana es el dia que empezaran a decir cosas
Lo primero que dijo el amigo de micro fue:

"Este es un evento sin NDA, asi que hay cosas que no puedo decir, tomadlo con calma"

¿Mañana? ¿Por que David?
papatuelo escribió:Lo primero que dijo el amigo de micro fue:

"Este es un evento sin NDA, asi que hay cosas que no puedo decir, tomadlo con calma"

¿Mañana? ¿Por que David?


Ambas empresas refuerzan su buena relación de cara a los consumidores anunciando grandes propuestas para la próxima feria de videojuegos.

Que AMD y Microsoft se llevan muy bien no es algo que le pille por sorpresa a mucha gentes, más aún si tenemos en cuenta la ingente cantidad de dinero que desembolsaron en Redmond para el diseño de la GPU de Xbox One. Todo apunta que este E3 de 2014 puede ser muy grande para las dos empresas que han anunciado parte del evento en conjunto.

Para hacernos cuenta de la importancia en la colaboración entre ambas, os dejamos con la planificación de AMD junto a Xbox One y sus diversas conferencias.

* 4 de Junio, misteriosa revelación de AMD.

* 5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.

Como veis todo está muy ligado a la tecnología de la consola de Microsoft y su curiosa arquitectura. Son varios los desarrolladores los que alaban las bondades del sistema que ha montado Microsoft y solo faltaba que AMD se pronunciase sobre lo que ellos mismos han preparado de cara al futuro.
Lo del 4 ya lo he dicho, es la plataforma Kerala de AMD lo que se presenta.
Sere 'el raro', pero me llama mas la atencion esto:
Imagen
y esto:
Imagen

#2headsbetterthan1
papatuelo escribió:Lo primero que dijo el amigo de micro fue:

"Este es un evento sin NDA, asi que hay cosas que no puedo decir, tomadlo con calma"

¿Mañana? ¿Por que David?


En el anuncio del evento tambien decia bien clarito que era sin NDA.

Si ya os dije, estaba claro que de ahi no saldria nada nuevo revolucionario. Eran charlas para programadores y estudiantes de programacion, hablarian de eso, programacion, y a media hora/tres cuartos por cada tema no daria para demasiado, vision global de la arquitectura etc.

Sin NDA, con estudiantes/indies como target y a media hora por tecnologia que esperabais de esas charlas?


P.D.: De salir algo interesante seria en el drink party que habia despues, con unas cervecillas de mas. No hay fotos de esa parte de la jornada? XD
17587 respuestas