Hablemos del interior de Xbox One

Por fabor que alguien que controle del tema explique que directx12 no aporta ningun nuevo efecto,es optimizacion de harware existente de pc y facilidad de uso entre plataformas

Xbox one tienen su propio api directx,direcx12 no le aporta nada por que no le hace falta son ligas distintas,lo unico que mejorara seran las conversiones entre pc/one,dejar de montar castillos en el aire que empieza a dar verguenza ajena....
En el blog de Urian

Microsoft hizo ayer la presentación de una parte de DirectX 12, precisamente la parte encargada de los gráficos en 3D a tiempo real y sinceramente tenía guardada una explicación completa pero casi no he dormido y esto si se publica se hará cuando me levante. En fin, al grano: http://wccftech.com/microsoft-unveiels-directx-12-api-gdc-2014-mantle-level-features/

El resultado neto (en PC) es una ganancia de al menos 20 GFLOPS por fotograma (4 ms adicionales para la GPU). Microsoft también dice que Xbox One conseguirá un 20% de mejora debido a que un 20% más de GFLOPS estarán disponibles para ser utilizados.

Dejemos el PC a un lado, pero esta claro que la GPU utilizada en PC no es equivalente a la de Xbox One (20 GFLOPS por 4ms hacen un total de 5 TFLOPS por 1000ms, estamos hablando de una GPU cuatro veces la de Xbox One). El 20% de mejora en el rendimiento de Xbox One es interesante ya que confirma mis sospechas de que Microsoft no había provisto de una API que permita el acceso directo a la GPU y por tanto con sobrecarga.
No agrego más y tened en cuenta que esto no es sobre que la consola se vuelva más potente sino sobre la utilización de recursos de la misma.
Chris, esto es Sálvame DeLuxe.

Aquí por mucho que quieras explicar las cosas no importa. Hay que gente que quiere que la consola sea mejor que la de Sony y ya está. Yo ayer estaba jugando al Titanfall, a BF4 y PvS y esta gente estaba pendiente de unos tíos que quieren venderte su producto a cualquier precio, (como cualquier empresa).
Esto del DX12 ni supone tanto como algunos dicen, ni tan poco como otros dicen. Va a colocar a la One en una buena posición para afrontar la generación tal y como la deberia haber empezado, es decir, aprovechando mucho más su arquitectura personalizada.
Asi que ni la consola se va a transformar en Optimus Prime de tanta potencia ni no se va a notar nada de nada.
De todas formas, esperemos a ver que pasa. Un año entero de especulaciones y de oir "hinjenieros" en el foro puede ser una pesadilla xD
Y no olvides a las personas normales que nos tiramos de los pelos viendo a tanto fan desbocado. ¿Fan de una cosa que pagas?

Ya está bien de faltar al respeto de un modo gracioso. Prefiero ser injiniero que frikazo.
A mi lo que me gustaría ver entre tanto optimismo o pesimismo son explicaciones un poco mas técnicas de lo que supone todo esto, pq sinceramente entre tanto injiniero no he leído nada medianamente coherente y objetivo.
Esto de urian si que es muy interesante,la one ganara un 20% pero no por el directx12 sino por que libera un 20% de gpu para su uso (esto seria lo de la reserva del kinect y apps?? ),aqui si que puede acortar distancias con ps4 y no lo digo por empezar con discusiones estupidas sino por que los titulos multiplataforma empiezen a rendir mas parecido
Aldebaran323 escribió:A mi lo que me gustaría ver entre tanto optimismo o pesimismo son explicaciones un poco mas técnicas de lo que supone todo esto, pq sinceramente entre tanto injiniero no he leído nada medianamente coherente y objetivo.


Te remito a mi anterior post.

La cuestión es que Microsoft desarrolló la consola con DirectX12 en mente. Han dejado a un lado el motodo de desarrollo de videojuegos a bajo nivel para la xbox 360, y han tratado de unificar las ventajas de una API estilo Mantle(casi a bajo nivel) para la Xbox One. Facilidad de Ports, de programación y buen aprovechamiento de recursos.

Lo malo, es que entre medias, la xbox one se ha quedado entre dos tierras. No tiene ni el aprovechamiento de la maquina de las herramientas de Xbox360, ni ha salido aún el DirectX12.

Consecuencia, perdida de rendimiento en la consola por que la GPu tira demasiado de la CPU.

En cuanto saquen para la Xbox One esta API, y hagan juegos DirectX12, veremos como se incrementa el rendimiento de la maquina de Microsoft.


Chris76.

Lo de el porcentaje de GPU destinada a Kinect que van a dejar utilizar no tiene nada que ver con esto. Eso se le añadiría a la ganancia en rendimiento en según que juegos(que no usen kinect para nada)


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PD: Dejar de mentar PS4, ya que tampoco tiene nada que ver con esto :P Ellos tienen una version propietaria de OpenGl, y seguro que también irán mejorando su API.
El objetivo es claro , nuevos kits con soporte diretx 12. Major Optimización y profundizar mejor en el hardware existente más fácilmente.

Yo diría que hasta finales 2015 , no veremos realmente si es cierto o posible
chris76 escribió:Por fabor que alguien que controle del tema explique que directx12 no aporta ningun nuevo efecto,es optimizacion de harware existente de pc y facilidad de uso entre plataformas

Xbox one tienen su propio api directx,direcx12 no le aporta nada por que no le hace falta son ligas distintas,lo unico que mejorara seran las conversiones entre pc/one,dejar de montar castillos en el aire que empieza a dar verguenza ajena....


Digo yo que para hacer esas afirmaciones sera porque tu controlas del tema, no? Cuentanos por favor, en que te basas para llegar a esas conclusiones.

Gracias
Hace unos meses XBOX ONE con esa arquitectura tan rara se iba a comer los cutreports, hace 24h XBOX no iba a ser compatible con DirectX 12 y ahora que XBOX sea compatible con DirectX 12 no va a suponer un apice de mejora.

Bueno...
Escueza o no, es un notición...

Toda mejora es una buena noticia... algunos se creen que todo en hard y que el software no es importante... que se lo digan a Renault...xdddd

Yo no se porque les seguís el rollo a los que intentan quitarle importancia, es una muy buena noticia por temas de rendimiento y por el tema de portar juegos de pc a xboxone...
SoLiDSnK escribió:
chris76 escribió:Por fabor que alguien que controle del tema explique que directx12 no aporta ningun nuevo efecto,es optimizacion de harware existente de pc y facilidad de uso entre plataformas

Xbox one tienen su propio api directx,direcx12 no le aporta nada por que no le hace falta son ligas distintas,lo unico que mejorara seran las conversiones entre pc/one,dejar de montar castillos en el aire que empieza a dar verguenza ajena....


Digo yo que para hacer esas afirmaciones sera porque tu controlas del tema, no? Cuentanos por favor, en que te basas para llegar a esas conclusiones.

Gracias

Yo no es que controle mucho del tema,lo unico que hago es leer mucho de muchos sitios,por eso digo que alguien que realmente controle del tema y sepa explicarlo que lo haga,por que la one mejorara por las mejoras que le vallan haciendo a su propia api y si van liberalizando recursos como a dicho urian,pero no por directx12,directx12 lo que mejorara en la one sera a la hora de portar los juegos de pc a one o viceversa
Faltan dos conferencias que se dieron y de las cuales no se sabe nada.
La que dio Microsoft horas después y otra que ha dado AMD, conforme se filtre información se ira viendo que es lo que puede o no suponer.

Mientras tanto es lo que unos queremos contra los que otros temen, pero base poca o ninguna.

Lo que dice Urian es demasiado bestia por lo que me inclino por pensar que tiene que haber un error es esa fuente que da por hecho un 20% de incremento en XBOX ONE.

Por otro lado las primeras palabras de la entrada de este blog retratan lo que yo pienso, se ha estado programando en XBOX con una API y unas herramientas que en nada se ajustaban al hardware de la consola. Como ya dije es como intentar correr un juego de XBOX 360 en un PC, desperdicias hardware por todos lados.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no.....
Que mas quereis????

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!

Ahora saltara alguno dira que directx 12 no va servir pa na..... [oki] [oki] [oki]
No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi
b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no.....
Que mas quereis????

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!

Ahora saltara alguno dira que directx 12 no va servir pa na..... [oki] [oki] [oki]


Eso es para PC, y segun la configuracion que tengas, el que tenga un 4930k no va a ver un mejora del 50% ni en broma.
Y sobre los ports lo mismo, el que se beneficia ahi es el PC.

La ventaja que sacara One es que probablemente sea la plataforma base para programar, y de ahi port a PC y Ps4.
No es pesimismo. Es ser realista y habkar con conocimiento de causa. Habrá mejoras porque la programación tiene que evolucionar. Pero será gradual como siempre ha sido y tampoco te vas a quedar ciego.

Lo que puede suponer esto es que la facilidad de portar de uno a otro haga la consola más interesante para los programadores, pero tampoco espero nada mucho mejor que Forza o Ryse.

No soy optimista ni pesimista. Me tomo lo que digan como lo que es: marketing. A mí me gusta la consola ahora, si nejora, mucho mejor. Pero no calentéis tanto las cosas y más con información sin base.

Lo de DirectX, pues ya veremos. Ojalá suponga una mejora más.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...... :-? :-? :-? :-?
NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi


Me pasa igual. Yo ante esto soy escéptico, como no entiendo prefiero no sacar conclusiones, ni juan ni juanillo, ya veré como sale la cosa.

Lo que si tengo claro esque es una mejora importante.
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...... :-? :-? :-? :-?


No importa. Flappy Bird volverá a Android e iOS. Eso para ellos SI ES NOTICIA.... }:/
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ESPMuD-XBONE escribió:No es pesimismo. Es ser realista y habkar con conocimiento de causa. Habrá mejoras porque la programación tiene que evolucionar. Pero será gradual como siempre ha sido y tampoco te vas a quedar ciego.

Lo que puede suponer esto es que la facilidad de portar de uno a otro haga la consola más interesante para los programadores, pero tampoco espero nada mucho mejor que Forza o Ryse.

No soy optimista ni pesimista. Me tomo lo que digan como lo que es: marketing. A mí me gusta la consola ahora, si nejora, mucho mejor. Pero no calentéis tanto las cosas y más con información sin base.

Lo de DirectX, pues ya veremos. Ojalá suponga una mejora más.



Vale, ayer no hubo conferencia...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos días.

Yo he leido con detalle esta noticia y aqui os cuento mi visión al respecto y que parte con que en esta nueva generación no creo que veamos nada mejor en juegos que el 1080p y 60fps (Forza 5).

Creo que esta compatibildiad de xbox one con directx hará que un juego de pc y xbox one sean muy similares y que quizas ahí los multis decidan hacer sus juegos para estas plataformas y luego portar de ahi a ps4, por lo cual veremos multis muy similares no como ahora que en la portabilidad de esos multis a xbox one como no estan optimizados para esta máquina tienen que jugar con la resolución.

Por lo tanto veo que para 2015 los multis seran muy similares en ps4 y xbox one. Y sobre los exclusivos de xbox one creo que veremos mayor optimización porque creo que eso es lo que le dara la compatibilidad con directx 12 mayor aprovechamiento de los recursos existentes.

Creo que esto ademas lo iremos viendo gradualmente. Ahora aqui va mi reflexión tenemos una plataforma que a mi personalmente me encanta ya que en ella he disfrutado hasta la fecha de juegos muy interesantes como Forza 5, DR3, Titanfall pero que hay que reconocer que salió a medias y eso es lo que me molesta creo MS debería haber afrontado la nueva generación cuando realmente tuviera su producto finalizado.

Un saludo.
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...... :-? :-? :-? :-?


Porque esto es una noticia de PC, no de xbox. Dx 12 se desarrolla para pc con la ayuda de nvidia, intel, amd y qualcomm. Y parece que el desarrollo de esta api se debe en gran medida al reciente lanzamiento del api de amd "mantle", aquí microsoft ha visto tambalear su monopolio en el mercado de pc y si hace justo un año afirmaban que no lanzarían nunca un dx 12 ahora ya lo están anunciando a los cuatro vientos.

Lo único que tiene de noticia esto para xbox, es que se puede ver beneficiada de ports de pc, nada mas.

Si vas a mirar los foros de pc verás que se habla mucho de la noticia.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si llegan a decir en al conferencia que la competencia es compatible con Directx 12, te lo ponen en portada, estereoscopico, 3d, con neones, a full de pantalla, y suprimen todas las demas noticias de las webs.... XD XD XD estoy seguro..... pero bueno hay importantes novedades para los fans de flappy birds.... algo es algo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mondillo escribió:
NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi


Me pasa igual. Yo ante esto soy escéptico, como no entiendo prefiero no sacar conclusiones, ni juan ni juanillo, ya veré como sale la cosa.

Lo que si tengo claro esque es una mejora importante.


Esa es la actitud correcta, esa es la de la mayoria de nosotros. Lo q no puede ser es asegurar con conocimiento de causa q cambiar de una api a otra mas moderna no va a traer mejoras porque todo depende del hardware y el software no pinta nada.
Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.

Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.
ESPMuD-XBONE escribió:No es pesimismo. Es ser realista y habkar con conocimiento de causa. Habrá mejoras porque la programación tiene que evolucionar. Pero será gradual como siempre ha sido y tampoco te vas a quedar ciego.

Lo que puede suponer esto es que la facilidad de portar de uno a otro haga la consola más interesante para los programadores, pero tampoco espero nada mucho mejor que Forza o Ryse.

No soy optimista ni pesimista. Me tomo lo que digan como lo que es: marketing. A mí me gusta la consola ahora, si nejora, mucho mejor. Pero no calentéis tanto las cosas y más con información sin base.

Lo de DirectX, pues ya veremos. Ojalá suponga una mejora más.



Si ,te veo muy puesto en el tema..

Anda deja de dar lecciones a los demás, porque no eres precisamente el indicado después de leer tus comentarios..

Tu estas muy puesto con el directx....ayer ya mostraron las mejoras del directx12 y también son para xboxone...

Si no te lo quieres creer perfecto... pero no nos vendas la burra, que Microsoft sabe muchísimo mas del tema que tu..
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...... :-? :-? :-? :-?


Gran noticia el atenuado del dualshock, un gran paso por parte de Sony que hará generar dudas a la hora de seleccionar una plataforma
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.

Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.


1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae

Haber, cuantas cosas de estas no se han dicho en la conferencia y me las estoy inventando...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
liquid_snake89 escribió:
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964

ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...... :-? :-? :-? :-?


Porque esto es una noticia de PC, no de xbox...

Lo único que tiene de noticia esto para xbox, es que se puede ver beneficiada de ports de pc, nada mas...


DirectX12 funciona en pc, en xbox one y hasta en moviles y tabletas... ¿porque dices que no es de xbox? El pc es el que se lleva la palma, por fin una api de bajo de nivel como en las consolas y encima mejora el rendimiento del hardware (un 50% para la cpu en la prueba que han enseñado, y eso una barbaridad). DirectX12 tendria que existir hace mucho tiempo atrás.

Está claro que hay hater a punta pala de xbox...
ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.

Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.

Macho no haces mas que quejarte. Porque no pruebas de cambiar de hilo, prueba en otro a ver. [oki]
b_e_ne escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.

Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.


1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae

Haber, cuantas cosas de estas no se han dicho en la conferencia y me las estoy inventando...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esta patinas, no esta nada asegurado, más que nada porque depende del desarrollador.

Lo otro esta claro, ports directos de pc a one y viceversa, mejoras de rendimeinto varias y que utilice las caracteristicas especificas de dicha api.
b_e_ne escribió:
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae

Haber, cuantas cosas de estas no se han dicho en la conferencia y me las estoy inventando...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



El movimiento se demuestra andando.

Desde hace tiempo aplico una máxima: creete la mitad y de la otra mitad, desconfía.


A priori son buenas noticias lo que fue anunciado ayer. Pero todo ello tiene que materializarse.
Phil Spencer ha dicho que ya se están usando algunas características de DX12 en One y que tendrá soporte total de todas las demás.
Exacto, la teoría muy bien ahora lo tienen que poner en práctica.
papatuelo escribió:
mondillo escribió:
NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi


Me pasa igual. Yo ante esto soy escéptico, como no entiendo prefiero no sacar conclusiones, ni juan ni juanillo, ya veré como sale la cosa.

Lo que si tengo claro esque es una mejora importante.


Esa es la actitud correcta, esa es la de la mayoria de nosotros. Lo q no puede ser es asegurar con conocimiento de causa q cambiar de una api a otra mas moderna no va a traer mejoras porque todo depende del hardware y el software no pinta nada.

Yo entiendo que según vaya mejorando la api de Xbox One, el rendimiento de la consola mejorará. Y eso unido al mejor aprovechamiento artístico de los recursos y la liberación de los recursos reservados para otras funciones harán que los próximos juegos se vayan viendo mejor y mejor.

Lo que no entiendo es que tiene que ver directX en todo esto. One tiene su propia api que está en constante evolución, siendo mejorada constantemente, y que para One es mejor que DirectX.
Lo que pinta directx en eso y siempre desde la suposición, que parece que aquí la gente se piensa que hablamos con la certeza que otros creen tener, es ni más ni menos ser realmente una API que se ciñe perfectamente a la arquitectura de XBOX ONE. Lo que mucho aquí defendemos es la hipotética posibilidad de que la API de XBOX ONE estuviera especialmente inmadura, tanto ni tan solo se ajustara a la arquitectura de la misma.

Pero todo son cabalas, a ver si queda de una vez claro.
David Ricardo escribió: Yo entiendo que según vaya mejorando la api de Xbox One, el rendimiento de la consola mejorará. Y eso unido al mejor aprovechamiento artístico de los recursos y la liberación de los recursos reservados para otras funciones harán que los próximos juegos se vayan viendo mejor y mejor.

Lo que no entiendo es que tiene que ver directX en todo esto. One tiene su propia api que está en constante evolución, siendo mejorada constantemente, y que para One es mejor que DirectX.


Por ejemplo la facilidad de portar juegos va aumentar y como muestra era el FORZA 5, funcionando en un PC con gráfica NVIDIA, siendo un port realizado en poco tiempo y por un equipo reducido de personas.
papatuelo escribió:Lo que pinta directx en eso y siempre desde la suposición, que parece que aquí la gente se piensa que hablamos con la certeza que otros creen tener, es ni más ni menos ser realmente una API que se ciñe perfectamente a la arquitectura de XBOX ONE. Lo que mucho aquí defendemos es la hipotética posibilidad de que la API de XBOX ONE estuviera especialmente inmadura, tanto ni tan solo se ajustara a la arquitectura de la misma.

Pero todo son cabalas, a ver si queda de una vez claro.

Si la idea es que una api hecha para funcionar con intel, amd, nvidia, qualcomm y todo lo que se ponga por delante funcione mejor en Xbox One que una api hecha específicamente para Xbox One, lo veo complicado.

Lo de que sea más fácil portar juegos de One a Pc sin embargo sí que me cuadra.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Direct x 12 es MANTLE renombrado.
Din Del Hilo.
Yo ya no contesto más argumentos forzados, ayer era que era imposible que fuera compatible, te hartabas a leer que puede que fuera compatible con algunas características pero no a full, se confirma que lo es y ahora el hecho de que lo sea o bien no aportará nada o bien empeorará la solución.

Me cansé de constestar a tonterías, me cansé. De aquí en adelante solo postearé información que vaya saliendo. De verdad que hartura algunos, me tenia que pasar por el hilo de las VR de Sony a dar mi opinión y colgar algunas reviews que he visto, pero eso sería tocar las pelotas y además de que no me gusta tanto como a otros, no tengo el más mínimo interés de que las gafas no funcionen, todo lo contrario ojala sean 3D 4K con inmersión total, sería un avance gamer para todos los gamer.
Resulta divertido ver a los evangelizadores de siempre acudir prestos a realizar damage control cuando la situación lo requiere.
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo habéis interpretado al revés. One es compatible con el DirectX12 en el sentido de que las optimizaciones de la api de one se pueden traspasar a PC, y lo han mostrado llevando Forza a PC.
David Ricardo escribió:
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo habéis interpretado al revés. One es compatible con el DirectX12 en el sentido de que las optimizaciones de la api de one se pueden traspasar a PC, y lo han mostrado llevando Forza a PC.


Gracias por la aclaración.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cierto papa, gracias a quie hay personas que vienen a iluminarnos sobre el tema, porque sino nuestras conclusiones positivas nos llevarian al error absoluto.....
DIRECTX 12 NO VALE PA NADA!!!!
Creo que ahora al fin lo hemos comprendido...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ahora lo que no me imagino es que diran cuando veamos los primeros juegos con directx 12..... XD XD XD
David Ricardo escribió:
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo habéis interpretado al revés. One es compatible con el DirectX12 en el sentido de que las optimizaciones de la api de one se pueden traspasar a PC, y lo han mostrado llevando Forza a PC.



La Xbox One funciona con DirecX 11, han implementado el DirectX12 tanto para PC como para XOne, con lo que no es como tu piensas que es. La demo del Forza es solo, como ya se ha dicho tropecientas veces, un forma de que los periodistas vieran lo fácil que es portar juegos desde Xbox One a PC y lo mas importante, también desde PC a Xbox One.
(mensaje borrado)
We now know Broadwell will come to desktops — and when it does, it’ll have Iris Pro graphics attached. Keep in mind that “Iris Pro” is a brand, not a formal architecture — Intel has previously claimed that Broadwell would be a major overhaul of the graphics stack. Since Iris Pro also includes a 128MB L4 cache, that means Intel is bringing a significant GPU engine over to the desktop.

If I had to guess, I’d guess that this is actually more about the 128MB L4 cache than the GPU engine. Even if Broadwell is 20-30% faster than Haswell’s GPU, that’s not going to be fast enough to answer the gaming needs of an enthusiast. But since Intel has turned the giant EDRAM pool into a last level cache (LLC), it can lean on that capability to boost CPU performance. The gains should be nice, though this chip isn’t expected before 2015.
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