Aldebaran323 escribió:A mi lo que me gustaría ver entre tanto optimismo o pesimismo son explicaciones un poco mas técnicas de lo que supone todo esto, pq sinceramente entre tanto injiniero no he leído nada medianamente coherente y objetivo.
chris76 escribió:Por fabor que alguien que controle del tema explique que directx12 no aporta ningun nuevo efecto,es optimizacion de harware existente de pc y facilidad de uso entre plataformas
Xbox one tienen su propio api directx,direcx12 no le aporta nada por que no le hace falta son ligas distintas,lo unico que mejorara seran las conversiones entre pc/one,dejar de montar castillos en el aire que empieza a dar verguenza ajena....
SoLiDSnK escribió:chris76 escribió:Por fabor que alguien que controle del tema explique que directx12 no aporta ningun nuevo efecto,es optimizacion de harware existente de pc y facilidad de uso entre plataformas
Xbox one tienen su propio api directx,direcx12 no le aporta nada por que no le hace falta son ligas distintas,lo unico que mejorara seran las conversiones entre pc/one,dejar de montar castillos en el aire que empieza a dar verguenza ajena....
Digo yo que para hacer esas afirmaciones sera porque tu controlas del tema, no? Cuentanos por favor, en que te basas para llegar a esas conclusiones.
Gracias
b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no.....
Que mas quereis????
En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!
Ahora saltara alguno dira que directx 12 no va servir pa na.....
NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
http://es.ign.com/news/13548/gdc-2014-m ... directx-12
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ck-4-65964
ALGUIEN ME LO EXPLIQUE......
ESPMuD-XBONE escribió:No es pesimismo. Es ser realista y habkar con conocimiento de causa. Habrá mejoras porque la programación tiene que evolucionar. Pero será gradual como siempre ha sido y tampoco te vas a quedar ciego.
Lo que puede suponer esto es que la facilidad de portar de uno a otro haga la consola más interesante para los programadores, pero tampoco espero nada mucho mejor que Forza o Ryse.
No soy optimista ni pesimista. Me tomo lo que digan como lo que es: marketing. A mí me gusta la consola ahora, si nejora, mucho mejor. Pero no calentéis tanto las cosas y más con información sin base.
Lo de DirectX, pues ya veremos. Ojalá suponga una mejora más.
b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
en ign, han puesto un articulo hace 10min. y one lo nombran al final, de raspada y casi por obligacion....
en meristation ni una reseña, lo unico que he encontrado es en la seccion de pc, por hay escondido, y esta es particular version de la noticia....
en hobbyconsolas esto directamente ni ha pasado, y podemos encontrar en portada noticiones como este.....
mondillo escribió:NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi
Me pasa igual. Yo ante esto soy escéptico, como no entiendo prefiero no sacar conclusiones, ni juan ni juanillo, ya veré como sale la cosa.
Lo que si tengo claro esque es una mejora importante.
ESPMuD-XBONE escribió:No es pesimismo. Es ser realista y habkar con conocimiento de causa. Habrá mejoras porque la programación tiene que evolucionar. Pero será gradual como siempre ha sido y tampoco te vas a quedar ciego.
Lo que puede suponer esto es que la facilidad de portar de uno a otro haga la consola más interesante para los programadores, pero tampoco espero nada mucho mejor que Forza o Ryse.
No soy optimista ni pesimista. Me tomo lo que digan como lo que es: marketing. A mí me gusta la consola ahora, si nejora, mucho mejor. Pero no calentéis tanto las cosas y más con información sin base.
Lo de DirectX, pues ya veremos. Ojalá suponga una mejora más.
ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.
Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.
liquid_snake89 escribió:b_e_ne escribió:por cierto me pasado por las principales paginas de videojuegos de españa y es como si la noticia practicamente no hubiese tenido lugar...
Porque esto es una noticia de PC, no de xbox...
Lo único que tiene de noticia esto para xbox, es que se puede ver beneficiada de ports de pc, nada mas...
ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.
Bene, hubo conferencia. Pero vosotros os inventais la mayor parte Y copiais cosas de gente que no tiene ni idea y también se lo inventa. Eso es lo que me cabrea, los comentarios sin base.
b_e_ne escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Eso lo decís vosotros, lo de que el software no pinta nada, pero aquí lo que limita al software es el hardware. Tiene que haber evolución por narices porque han sacado un producto sin acabar, pero sin DirectX también la habría.
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae
Haber, cuantas cosas de estas no se han dicho en la conferencia y me las estoy inventando......
b_e_ne escribió:
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae
Haber, cuantas cosas de estas no se han dicho en la conferencia y me las estoy inventando......
papatuelo escribió:mondillo escribió:NucelarGen escribió:No es pesimismo , es hasta que no lo vea no me creo nada. Hablo por mi
Me pasa igual. Yo ante esto soy escéptico, como no entiendo prefiero no sacar conclusiones, ni juan ni juanillo, ya veré como sale la cosa.
Lo que si tengo claro esque es una mejora importante.
Esa es la actitud correcta, esa es la de la mayoria de nosotros. Lo q no puede ser es asegurar con conocimiento de causa q cambiar de una api a otra mas moderna no va a traer mejoras porque todo depende del hardware y el software no pinta nada.
David Ricardo escribió: Yo entiendo que según vaya mejorando la api de Xbox One, el rendimiento de la consola mejorará. Y eso unido al mejor aprovechamiento artístico de los recursos y la liberación de los recursos reservados para otras funciones harán que los próximos juegos se vayan viendo mejor y mejor.
Lo que no entiendo es que tiene que ver directX en todo esto. One tiene su propia api que está en constante evolución, siendo mejorada constantemente, y que para One es mejor que DirectX.
papatuelo escribió:Lo que pinta directx en eso y siempre desde la suposición, que parece que aquí la gente se piensa que hablamos con la certeza que otros creen tener, es ni más ni menos ser realmente una API que se ciñe perfectamente a la arquitectura de XBOX ONE. Lo que mucho aquí defendemos es la hipotética posibilidad de que la API de XBOX ONE estuviera especialmente inmadura, tanto ni tan solo se ajustara a la arquitectura de la misma.
Pero todo son cabalas, a ver si queda de una vez claro.
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
Al menos eso parece que piensan algunos........
b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Directx 12 no solo no va mejorar ONE, sino que la va a empeorar y seriamente!!!!!
David Ricardo escribió:b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Es que lo habéis interpretado al revés. One es compatible con el DirectX12 en el sentido de que las optimizaciones de la api de one se pueden traspasar a PC, y lo han mostrado llevando Forza a PC.
David Ricardo escribió:b_e_ne escribió:Bueno pues parece que ya esta todo bastante claro.....
Es que lo habéis interpretado al revés. One es compatible con el DirectX12 en el sentido de que las optimizaciones de la api de one se pueden traspasar a PC, y lo han mostrado llevando Forza a PC.
We now know Broadwell will come to desktops — and when it does, it’ll have Iris Pro graphics attached. Keep in mind that “Iris Pro” is a brand, not a formal architecture — Intel has previously claimed that Broadwell would be a major overhaul of the graphics stack. Since Iris Pro also includes a 128MB L4 cache, that means Intel is bringing a significant GPU engine over to the desktop.
If I had to guess, I’d guess that this is actually more about the 128MB L4 cache than the GPU engine. Even if Broadwell is 20-30% faster than Haswell’s GPU, that’s not going to be fast enough to answer the gaming needs of an enthusiast. But since Intel has turned the giant EDRAM pool into a last level cache (LLC), it can lean on that capability to boost CPU performance. The gains should be nice, though this chip isn’t expected before 2015.